Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por neoqueenserenity Sáb Jun 27, 2009 12:41 am

Hay estuvieron muy buenos
los capitulos te esta quedando
super padre tu historia sigue asi
y escribe pronto xfa¡¡¡¡ [SERRISA]
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Jun 27, 2009 11:26 am

porgfa escribe el otro capitulo me dejaste intrigada
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por haruka_lamejor100% Lun Jun 29, 2009 3:15 pm

qe!!!!, no puede ser xqe no has subido nada!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 553629 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 671489 xfavor qiero saber qe sige, no me dejes asi, xfavor, te juro qe todos los dias leere tu fic pero xfa no te tardes!!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 400264 Porfa
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Lun Jun 29, 2009 8:06 pm

siii!! quiero saber ya quien es ese misterioso chicom, me tienes comiendo lasuñas de las ansias apresurate!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Jun 30, 2009 1:01 am

OYE A QUE HORAS ACTUALISAS ME ESTAS MATANDO DE CURIOSIDAD
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por harukamx Mar Jun 30, 2009 3:31 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 855714 subiras pronto???? gomen Estudioso

vas super....!!!! Estudioso

un besote...!!!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 260747
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternal sailor moon Miér Jul 01, 2009 2:36 pm

por favor sube el otro te esta quedando muy bien
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Miér Jul 01, 2009 7:50 pm

Que es lo que va a pasar por que nos dejas asi...
Rapido, rapido actualiza
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Miér Jul 01, 2009 11:51 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 855714 actualiza pronto..!!! Quiero saber que pasa...!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 20952
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ala210 Jue Jul 02, 2009 12:00 am

OYE A QUE HORA ACTULISAS ME ESTOY MURIENDO DE CURIOSIDAD
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Jue Jul 02, 2009 9:16 pm

Porfa actualiza..! quiero saber que pasara..? serena ira al lago con darien..? quien era ese otro chico..?? quiero saber..!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por harukamx Sáb Jul 04, 2009 3:14 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 855714 MMM, parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 80628 NO ES POR PRESIONARTE PERO YA QUIERO SABER QUE PASA EN EL LAGO...!!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 671489 Hypno Porfa [Tierno]

TARDARAS O ME TENDRAS EN SUSPENSO...??? parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 611504 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 612624 Estress
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por harukamx Sáb Jul 04, 2009 3:17 am

Win! UN SALUDO Y BESOS A TODAS LAS SABIAS QUE SIGUEN SAILOR MOON.... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 260747

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 242457
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Setsuna Sáb Jul 04, 2009 2:19 pm

te esta kedando muy bien tu historia la vdd me gusta mucho jeje.. y pues actualiza pronto pliss ... ya kiero saber ke pasa!!
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Jul 04, 2009 4:36 pm

por favor actualiza pronto
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Sáb Jul 04, 2009 8:38 pm

aktualiza pronto me gusto muxo sigue kon tu linda imaginacion parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 27957 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kmy Dom Jul 05, 2009 3:48 am

porfis¡¡¡¡¡¡¡

sube mas capi luego parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 184233

me pones nerviosa y me dejas intrigada parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 400264

no seas mala parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 241217
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 05, 2009 3:13 pm

HOLA CHICASSS perdonn por el retrazo, GRACIASS a todas, por apoyarme e insistir para que suba el nuevo capitulo, me animan mucho a seguir con esto.
espero que les guste la historia. beso a todas

CAPITULO 4
Nuestro primer beso

Esa mañana serena se había levantando enérgicamente se disponía a vestirse mientras las chicas dormían ya que todas habían vuelto realmente tarde, se habían divertido mucho la noche anterior. Son la 1, si serán dormilonas pues yo! Me voy…

Salio corriendo entre el campo no se porque me emociona tanto verlo, solo quiero divertirme, salir de la rutina y punto, es eso! Solo quiero divertirme como me voy a fijar en ese tipo, nada que ver. Voy tarde por dios…. por que preocuparme es mejor hacer esperar a los chicos jejej.

Serena seguía corriendo hasta que llego freno bruscamente MMMMmmm escondida de un arbol, pero que guapo que es, estaba darien acostado en el muelle con su torso desnudo y sus manos detrás de la nuca.

Darien: Sera posible que exista una persona tan impuntual como ella? No soy idiota, esa cabeza de chorlito me engaño, no me va dejar plantado como tonto.
Serena: (tosiendo serena) quién le llamas cabeza de chorlito?

Darien sobresaltado abrió los ojos y vio el hermoso rostro de la chica, parecía un angel la luz del sol le favorecía hacían resaltar su cabellera dorada y sus ojos celestes eran como ver el mismo cielo que el contemplaba solo hace unos momentos.

Darien: Levantándose- pensé que no vendrías ya me iba.
Pero que vulgar eres así pretendes recibirme? Semi-desnudo
Perdón, pasando su mano en su pelo – algo avergonzado.- espera! Tu eres la que tiene que pedir disculpas tengo mas de una hora esperando, aparte me moria de calor.

Serena: Perdon
Darien: Ehh-cara de sorprendido- tu pidiendome perdon tan fácilmente.
Serena: Entonces no me disculpo mas y me voy.

Darien: Noo…
Serena sorprendida
Darien: No te vayas, por favor -tomandola del brazo dejame estar contigo.

Ya que serena acababa de llegar y nunca había estado mucho tiempo
en un pueblo pequeño, se pasaban el día haciendo cosas completamente nuevas para ella.

Darien le enseñó a enganchar el cebo al anzuelo y a pescar, y la
llevó a explorar las zonas más alejadas . Paseaban en canoa,
contemplaban las tormentas eléctricas de verano, y muy pronto fue como si se
conocieran de toda la vida.

Pero también Darien aprendió cosas nuevas. Durante el baile del pueblo, en el
granero del tabacal, ella le enseñó a bailar el vals, por mas que era un baile antiguado para los jóvenes, en ciertos eventos se solia bailar y aunque al
principio él se movía con torpeza, la paciencia de la joven finalmente dio frutos y
bailaron juntos hasta la última pieza.

Después Darien la acompañó a casa, y cuando se despidieron en el porche, darien la tomo de la mano y la llevo al arbol de cerezos que estaba aun lado de la casa.

La miro dulcemente, serena sentía que su corazón latia y latia cada vez mas rapido algún momento iba a detenérsele por tanta emoción, el se acerco poco a poco hasta sentir su respiración, rozando suavemente los labios y la besó por primera vez, preguntándose por qué había esperado tanto.

Fue unico, fue dulce, fue embriagador.

Mama tsukino: Serena estas alli afuera?

Mirandose a los ojos y sonriendo eran complices de su amor.

Serena: Darien me tengo que ir,

Darien: Solo déjame darte un beso mas; Por favor…

Serena: Solo uno ehh sonriendole,

Mientras se besaban no sabian que desde la ventana estaba el papa de serena viendolos.

Se preguntaran por las chicas? volvieron a sus casa. Ellas prometieron volver a sus casas solo podían pasarlo con serena, un tiempo ya que sus padres como todos los años planeaban vacaciones familiares.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Dom Jul 05, 2009 3:22 pm

oli muy weno sigue asi me gusto mucho parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 855714
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka_lamejor100% Dom Jul 05, 2009 3:34 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 421335 no lo puedo creer!!
wow!!! pero qe picaros!! Serena Evil :[AJAM]: pero creo qe a serena le va a ir muy mal con su papá parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 400264 xfavor no te tardes mucho, se esta poniendo muy bueno!!! no te tardes Porfa
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Dom Jul 05, 2009 3:37 pm

que buenoooooooooooooo............. me encanto de verdad. me muero de curisidad por saber como continua.. x fa no tardes mucho.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Dom Jul 05, 2009 3:39 pm

estan lindo su fic.
siga subiendo mas capitulos para seguir leyendo ok amiga.
cuando me recupere de estan tristeza te paoyare mas a ti para sigas escribiendo mas su fic ok y para yo subir mi propio para tu lo leas pero cuando estoy con buenos animos ok amiga.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Dom Jul 05, 2009 4:25 pm

ah k bn su primer beso... picarones Serena Evil hay va a haber problemas :[Jujuju]: y por k tan corto ????? actualiza pronto
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kmy Dom Jul 05, 2009 5:07 pm

hay pork¡¡¡¡ parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 671489

siempre me dejan intrigada y mordiendome mis uñitas parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 241217

espero con ansias tu proximo capitulo parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 184233

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 6 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Dom Jul 05, 2009 5:25 pm

OYE POR FIN GRACIAS DE VERDAD
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba