parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
como que los chicos trataron alas chicas asi y ellas no creo que se queden asi o si?
es tan lindo la colina ellos dos ay mirando su alma y no sus rostros es tan lindo ay que bien sigue asi :Estrella:
serena leyendo corescondencia ajena :[AJAM]: pero de quien sera la carta y por que llego ay?
hasta que las cosas ban tomando su curso y como que darien y sere alfin se toman en cuenta sin pelear
que tierno beso :Kiss: pero y ahora que pasara que dira el padre de serena
por poco pense que serey darien bueno tu sabes no dije ban muy rapido no pero al final darien se porto tan lindo
que odiosa es melissa no lo puedo creer y sere tan tonta se lo creyo no plis no
como no ahora los dos piensan mal del otro ay no que pasara ?
pero quien sera el de las cartas y el malentendido sigue ay que mal
bueno yo me uno al club seiya moon es que has tardado mucho
sailory- Princesa Serena
KERIDA SEIYA MOON...SOLO TE PEDIMOS QUE ACTUALICES...LAS DEMAS CHICAS Y YO NO KEREMOS OTRA COSA MAS... :[SEREJEM]: ASI K NO TARDES...Y EVITEMOS TU MASACRE... [SERMIEDO] :Matar:
ARGE- Princesa Fireball
ARGE escribió:KERIDA SEIYA MOON...SOLO TE PEDIMOS QUE ACTUALICES...LAS DEMAS CHICAS Y YO NO KEREMOS OTRA COSA MAS... :[SEREJEM]: ASI K NO TARDES...Y EVITEMOS TU MASACRE... [SERMIEDO] :Matar:
mi amiga Argie teine razon y si no haremos un club de como matar a seiya moon por no actualizar, yo me apunto ya espere eternidades...haber si ya actualizas he!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
Hola seya moon. Mi nombre es Imelda soy nueva y aunke tu no lo creas he leido tu fic y me gusta mucho. pero veo ke entras a otros y no aktualizas el tuyo. por favor actualizalo siii
Serena23- Sailor Outer Scout
por que me dijsite que habias actualizadooooo !!!!!!
:Matar: :Matar: :Matar: :Matar:
:Matar: :Matar: :Matar: :Matar:
-Tita-- Reina Serenity
pq??????? jajajajaj pq lo dices tita?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
BUENO MIS CHIQUIS, LAS HICE ESPERAR MUCHO.. LO SE... ACTUALIZARE PERO ESPERO QUE SIGAN PLANEANDO MI MUERTE..... QUE ME HACE MUY FELIZ..... GRACIAS POR SEGUIR MI FIC.. BESO SE LES QUIERE
Continuación
----------Era otro dia mas, uno de esos dias en las que intuyes que viene el cambio de estación, los colores terracotas en los alrededores y los destellos de sol pintados en cada una de los árboles, era perfecto ese dia, era como ver el atardecer durante todo el dia, ese color amarillo intenso en cada una de las hojas, era una vista excepcional, justo ese dia tendria su primera cita, la veria a ella. aquella chica que al inicio odio y seria una mas de su lista, pero que equivocado estaba, ella seria la unica de esa lista. No puedo dejar de sonreir, cada vez que recuerdo, escuchar de su voz -
----------------------------Flash back-----------
Serena: te he dicho que me dejes en paz. Me gusta otra persona
Seiya: ese chico de la foto verdad? Darien??? Hablandole serio
Serena: si es el. Me gusta desde el verano, cuando fui a un pueblo cerca de aca.
Darien sorprendido por lo que escuchaba estaba sonrojado, parecia un tomate
Seiya: se lo has dicho?
Serena: aun no------------------Fin del flash back-------------------------
Pensaba que ya no vendrias, ya estaba resignado…..Sonriendo….. no crees que llegaste un poco tarde en nuestra primera cita? Arqueando la ceja.
Darien tenia puesto un jeans azul ajustado y un sueter polo( chomba) de color negra y una campera gris oscura, ya que estaba empezando hacer frio, el otoño se hacia sentir y con su cabello negro desaliñado.
Serena estabab en jeans un sueter rosa y una campera blanca con zapatos de ballet en color rosa. El pelo lo tenia sujeto con un lazo de color blanco con puntos rosas.
Serena: perdon… no era m i intención pero tenia cosas que hacer y hasta que no las hiciera no me dejaban en paz en casa.
Darien: Te parece si vamos a tomar algo?
Serena: Estaria buenisimo, hay un bar que esta muy bueno lo descubri, mientras iba con ann. Hacen un ricos frappes
Darien: Frappes??? Eso que es? Tenia pensado ir a tomar una coca, mirando su billetera sin que serena lo viera.
Serena: Como no sabes que es un frape, me muero.. es lo mas delicioso que hay.. jalandolo entremos..
Moso: Buenas tardes jóven, se han bienvenidos ah Fredo, señorita Tsukino como esta?
Serena: Muy bien,alex, una mesa para 2
Moso: Lo de siempre señorita?
Serena: Sii!.... darien vas a ver te va gustar es muy rico…. Tomando los frapes… un silencio los envolvio.
Mmm y ahora que digo ahh no se que me pasa, no puedo formular ninguna oracion.
Y te ha vuelto a molestar ese seiya?
Eh.. no realmente no, por suerte… queria decirte gracias por defenderme ayer.
Es lo menos que puedo hacer sere, eres mi chica y no quiero que ese imbecil se meta contigo.
En la mente de serena solo podia repetir….Su chica…. Soy su chica.. sonrojandoce
Darien: Que pasa dije algo que te molestara.
Serena: no.. es que, se me hace raro escucharte decir que soy tu chica.
Sonriendole tiernamente
Darien: Ehh bueno, es lo que eres o no? Colocándose la mano en la cabeza.
Serena: ay! Tengo mucha hambre, traigame una porcion de tiramisu con chocolate extra por favor y muchas fresas.
Darien, lo primero que hizo fue mirar el precio de la porcion de torta.. casi con los ojos salidos, repitio en su mente 10 dolares esa porcion.. que tiene? Acaso esta bañada de oro? Creo que quedare fundido. Con cara de resignación
Después de aquella primera cita, darien y serena se veian después de cada salida del instuto, seiya esa semana no se habia aparecido por ningun lado.
Un viernes después de clases se fueron a caminar por la plaza, ninguno de los 2 formulaba alguna palabra, es que habian pasado por tantos momentos incomodas durantes los meses pasados, que se les era un poco raro estar asi, sin pelear.
Continuación
----------Era otro dia mas, uno de esos dias en las que intuyes que viene el cambio de estación, los colores terracotas en los alrededores y los destellos de sol pintados en cada una de los árboles, era perfecto ese dia, era como ver el atardecer durante todo el dia, ese color amarillo intenso en cada una de las hojas, era una vista excepcional, justo ese dia tendria su primera cita, la veria a ella. aquella chica que al inicio odio y seria una mas de su lista, pero que equivocado estaba, ella seria la unica de esa lista. No puedo dejar de sonreir, cada vez que recuerdo, escuchar de su voz -
----------------------------Flash back-----------
Serena: te he dicho que me dejes en paz. Me gusta otra persona
Seiya: ese chico de la foto verdad? Darien??? Hablandole serio
Serena: si es el. Me gusta desde el verano, cuando fui a un pueblo cerca de aca.
Darien sorprendido por lo que escuchaba estaba sonrojado, parecia un tomate
Seiya: se lo has dicho?
Serena: aun no------------------Fin del flash back-------------------------
Pensaba que ya no vendrias, ya estaba resignado…..Sonriendo….. no crees que llegaste un poco tarde en nuestra primera cita? Arqueando la ceja.
Darien tenia puesto un jeans azul ajustado y un sueter polo( chomba) de color negra y una campera gris oscura, ya que estaba empezando hacer frio, el otoño se hacia sentir y con su cabello negro desaliñado.
Serena estabab en jeans un sueter rosa y una campera blanca con zapatos de ballet en color rosa. El pelo lo tenia sujeto con un lazo de color blanco con puntos rosas.
Serena: perdon… no era m i intención pero tenia cosas que hacer y hasta que no las hiciera no me dejaban en paz en casa.
Darien: Te parece si vamos a tomar algo?
Serena: Estaria buenisimo, hay un bar que esta muy bueno lo descubri, mientras iba con ann. Hacen un ricos frappes
Darien: Frappes??? Eso que es? Tenia pensado ir a tomar una coca, mirando su billetera sin que serena lo viera.
Serena: Como no sabes que es un frape, me muero.. es lo mas delicioso que hay.. jalandolo entremos..
Moso: Buenas tardes jóven, se han bienvenidos ah Fredo, señorita Tsukino como esta?
Serena: Muy bien,alex, una mesa para 2
Moso: Lo de siempre señorita?
Serena: Sii!.... darien vas a ver te va gustar es muy rico…. Tomando los frapes… un silencio los envolvio.
Mmm y ahora que digo ahh no se que me pasa, no puedo formular ninguna oracion.
Y te ha vuelto a molestar ese seiya?
Eh.. no realmente no, por suerte… queria decirte gracias por defenderme ayer.
Es lo menos que puedo hacer sere, eres mi chica y no quiero que ese imbecil se meta contigo.
En la mente de serena solo podia repetir….Su chica…. Soy su chica.. sonrojandoce
Darien: Que pasa dije algo que te molestara.
Serena: no.. es que, se me hace raro escucharte decir que soy tu chica.
Sonriendole tiernamente
Darien: Ehh bueno, es lo que eres o no? Colocándose la mano en la cabeza.
Serena: ay! Tengo mucha hambre, traigame una porcion de tiramisu con chocolate extra por favor y muchas fresas.
Darien, lo primero que hizo fue mirar el precio de la porcion de torta.. casi con los ojos salidos, repitio en su mente 10 dolares esa porcion.. que tiene? Acaso esta bañada de oro? Creo que quedare fundido. Con cara de resignación
Después de aquella primera cita, darien y serena se veian después de cada salida del instuto, seiya esa semana no se habia aparecido por ningun lado.
Un viernes después de clases se fueron a caminar por la plaza, ninguno de los 2 formulaba alguna palabra, es que habian pasado por tantos momentos incomodas durantes los meses pasados, que se les era un poco raro estar asi, sin pelear.
no te repetire el comentario jajaj
ya sabes que me gusto y que quiero una cita tranquila!!!
ya sabes que me gusto y que quiero una cita tranquila!!!
-Tita-- Reina Serenity
CAPITULO
SIN PALABRAS……
SIN PALABRAS……
En eso el silencio fue interrumpido por una presencia. Muy energica
Darien mi amor…. Por fin te encuentro cielo, corriendo sin parar hacia el.
Darien: Melissa??
Saltando encima de el y abrazandolo, el correspondio el abrazo, serena solo los miraba, por mas que darien estaba enojado por las mentiras, melissa era su amiga desde la infancia y bueno tambien fue algo mas
( detalle que serena no sabe), aparte melissa tenia 2 meses de que se habia ido de viaje debido a problemas familiares, era su modo de llamarlo.
Melissa: hola, me entere que estan saliendo
Darien: asi es, mel. Desde hace 1 semana. sonriendo
Mel: enserio? Jaja no parecen, quien los ve son cualquier cosa menos eso. Es algo que me dijeron los chicos. Dicen que estas irreconocible.
Darien nunca habia salido con una chica enserio y menos una chica como ella, tan seria y de buena familia y de buenos modales, no sabia como actuar con ella, no se explikba su actitud, aparte que serena era muy vergonzosa no era la chica fuerte de aquel verano.
Melissa: te aseguro que ni un beso te a dado esa niña, sabes, darien es un chico que hay que darle todo, mimarlo, no es de los que sale con bebitas,
Serena estaba muerta de celos, por aquella escenita.
En eso melissa miro a los ojos a darien y lo beso efusivamente, serena no lo podia creer. Estaba en shock por lo que veia, salio del trance porque le llego un mensaje en su iphone. El ringtone la hizo reaccionar y salio corriendo del lugar, solo sentia el viento en su rostro y unas lagrimas que recorrian por su cara. No puede ser… no puede ser…
tomo un taxi, por favor lleveme al pueblo cercan de aca, ella solo lloraba en silencio hasta que el taxista la llevara aquel pueblo.
Ella solo queria escapar de ese lugar corrió sin parar, no queria que la encontraran, hasta que llego a ese lugar que tanto la hacia olvidar, era como estar en otro mundo, ese lugar magico.
Ya estando de pie frente a esa colina, vio que ya la ocupaban, y pasando desapercibida, sin que la vieran, se tiro al pasto a orillas del lago. Desde la colina se podia apreciar todo el perímetro del lugar.
Tirada boca abajo vio como su iphone sonaba, era darien…que le mandaba mensaje, tomo sus audifonos y se puso a escuchar musica, iberia sumergida( hereos del silencio), era primera vez que escuchaba ese tema en ese estado, ya que spunk le habia comentado que en sus momentos de enojo se descargaba escuchando ese tema, en eso recordo que la habia mensajeado spunk.
------------------- new menssages ( iphone)----------------------------------------------
Hola pink, te sonara loco pero te he extrañado. Hace mucho no hablamos, no estoy en mis mejores dias, me ha pasado de todo, pero creo que saber de ti, me alegrara un poco, me siento solo, no me estan saliendo las cosas como quiero.
Beso spunk.
------------------------------ New menssages ( iphone).--------------------------------------
Hola spunk, me parece que nos pusimos de acuerdo, me da la impresión que a ninguno de los 2 nos esta yendo bien en nuestros asuntos.. me siento sola, estoy escuchando tu tema, realmente me descarga un poco. Te puedo ayudar en algo?
Pink.
ENVIAR….
Serena, a lo lejos escucho un ringtone. Parece que no soy la unica que esta mensajeando, parece que aquella persona que me robo mi lugar en la colina tambien esta pasando por las mismas, y siguió sumergida en sus pensamientos y unas lagrimas asomaban en sus ojos celestes.
La luz de su celular empezo a titilar era un mensaje de spunk, ella ignoraba los otros 6 mensajes mandados por darien, ni siquiera los veia.
-------------------------- new menssage..................
Ufa parece que no es nuestro mejor dia, me alegra que algo de mi te sera de algo, aunque sea una simple cancion, por lo menos a mi me hace olvidar por un momento. Sabes, se que te pedi que no hablaramos ni que nos conocieramos, pero este momento creo q los 2 estamos pasandola mal, te llamare y solo pondre una cancion que alivie el dolor de los 2 y nos mantendremos callados, asi por lo menos nos hacemos compañía, que piensas? Tocare para ti. Se llama never think solo compuse la musica, la letra aun no la tengo
Spunk.
………… send menssage………
Me gusta la idea, espero tu llamada… acepto el trato sin palabras
Pink
En eso empieza a sonar el celular toma sus auriculares y se pone boca arriba para mirar el cielo y en eso se escucha el inicio de las primeras cuerdas de aquella quitarra acustica.
Ella ignoraba que estaba mas cerca de su compañía por que desde arriba de la colina de podian escuchar las notas musicales de aquella melodía.
( Las que quieran escuchar el tema se llama never think de robert pattinson) lo que aquel chico de la colina tocara sera el acustico de la letra, si pueden escuchar la cancion entenderan. Lo hermosa q es)
Esa cancion de alguna manera los conectaba. Por primera vez estaban cerca, tan cerca y que podian sentir que estaban uno al lado del otro compartiendo las mismas caricias de aquel viento otoñal y aquel frio, producido por aquellas traicioneras lagrimas que escapan sin permiso de aquellos 2 pares de ojos que aprisionaban para evitar su huida.
Pero a medida que se compenetraban con la cancion, olvidaban aquel escalofrio y todos sus sentidos se empezaban a rodear de aquella calidez, sacandolos por completo de ese lugar y llevandolos a un trance que los transportaba a la tranquilidad y felicidad.
perdon por la demora mis amores... espero q les guste la actualizacion..
LES RECOMIENDO Q LEAN LA PARTE DE LOS MENSAJES DE SERENA CON SPUNK, ESCUCHANDO EN YOUTUBE EL TEMA NEVER THINK DE ROBERT PATTINSON.. ASI ENTIENDEN MAS EL SENTIMIENTO.
BESOS A TODAS
LES RECOMIENDO Q LEAN LA PARTE DE LOS MENSAJES DE SERENA CON SPUNK, ESCUCHANDO EN YOUTUBE EL TEMA NEVER THINK DE ROBERT PATTINSON.. ASI ENTIENDEN MAS EL SENTIMIENTO.
BESOS A TODAS
UYY LORE...!!! AHORA SI ME HICISTE LLORAR...!!! :[SEROMG]:
LA ROLA Y EL TEXTO ESTAN MUY BIEN ESCOGIDOS...
TE LUCISTE... NO TARDES CON LO DEMÁS QUE AHORA SI ME DEJASTE MÁS ENTRADA QUE NUNCA...!!!
ME ENCANTO ESTE CAPITULO, ME ENCANTO...!!!!
Y ESPERO QUE SPUNK SEA QUIEN CREO QUE ES, PORQUE ME HARAS REALMENTE FELIZ....!!!!
LA ROLA Y EL TEXTO ESTAN MUY BIEN ESCOGIDOS...
TE LUCISTE... NO TARDES CON LO DEMÁS QUE AHORA SI ME DEJASTE MÁS ENTRADA QUE NUNCA...!!!
ME ENCANTO ESTE CAPITULO, ME ENCANTO...!!!!
Y ESPERO QUE SPUNK SEA QUIEN CREO QUE ES, PORQUE ME HARAS REALMENTE FELIZ....!!!!
harukamx- Sailor Scout
EXCELENTE CAPÍTULO !!! NO TARDES POR FA
BESOS Y ABRAZOS A TODAS...
BESOS Y ABRAZOS A TODAS...
harukamx- Sailor Scout
hay .. no me gusto que esa tipa se portara asi .. espero que Darien le haya dicho las cosas claras y que no los vuelva a molestar ..
llore con serena.. que corage.. no no no ..
te esta quedando muy bien .. cada capitulo que haces me deja mas intigrada en lo que pasara.. se llegaran a ver o que?? .. ya quiero saber.. continua el sieguiente por fis que quiero leer...
me tienes atrapada aqui ..xD..
besitos y abrazos .
llore con serena.. que corage.. no no no ..
te esta quedando muy bien .. cada capitulo que haces me deja mas intigrada en lo que pasara.. se llegaran a ver o que?? .. ya quiero saber.. continua el sieguiente por fis que quiero leer...
me tienes atrapada aqui ..xD..
besitos y abrazos .
Patria Carola- Sailor Outer Scout
haru y pratri... me alegro mucho q les gustara, valio la pena la espera o no? se q n o fue muy larga pero le meti sentimiento... y justo en ese momento q escribia escuchaba Never think..
fue genial verdad haru? aparte el sentimiendo q se transmite es sensaciona y esa cancion hace sentir realmente el estado de animo q estan los 2.
patri si no leiste la actualizacion con el tema, te recomiendo q lo leas again
besosss... mil gracias nenas
fue genial verdad haru? aparte el sentimiendo q se transmite es sensaciona y esa cancion hace sentir realmente el estado de animo q estan los 2.
patri si no leiste la actualizacion con el tema, te recomiendo q lo leas again
besosss... mil gracias nenas
seiya moon al fin..! te quedo muy bien..! en la primera cita darien fue tan tierno... y pobrecito serena lo dejo limpio ... pero como deja que la melissa lo bese asi delante de serena como se le ocurre a esa melissa besarlo pobre sere ... y estuve escuchando esa canción y le va muy bien al momento... seiya moon te quedo muy bien el capitulo amiga espero que no nos dejes esperando tanto por los siguientes..! eh..! sino ya sabes
sailory- Princesa Serena
mala..... no es manera de dejarnos.... mala!!......pero saludos.... sigue asi...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40