Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Dic 17, 2009 12:39 am

wow! me encanto la muerte de Geinger y Geogor..si!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 402958 Ah! el sacrificio de Haruka..ahora no hay impedimento en que Haruka (conservo el nombre) se case con MIchiru..yeah!!!..jeje...ACTUALIZA PRONTO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por ala210 Jue Dic 17, 2009 1:08 am

Que bueno que actualisaste me gusto mucho y lo de Haruka de no perder las almas fue muy lindo de verdad que bueno ahora que bien pero por ahora que mas pasara esa es mi pregunta.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kimys Jue Dic 17, 2009 8:44 am

me dejaste impresionada

me emocione porque haruka se sacrifico por su hermano

actualiza pronto

besoso
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Jue Dic 17, 2009 12:34 pm

que bueno que les gusto chicas, en estos momento estoy escribiendo el siguiente capi... en donde veran la historia de la simpatica Mina jejejeje sera gracioso y divertido.. abra sorpresas y mas.... ha y no olviden que cuando un tema llega a las 100 paginas los administradores del foro lo separan en dos secciones, por lo que en poco tiempo tendremos esas dos secciones, un saludo a todas!!!! "la inspiracion es gracias a las lectoras"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por O.Kampanita.O Jue Dic 17, 2009 12:49 pm

hace tanto tiempo que no vengo ya no se ni endonde voy pero me tengo que poner al corriente por que tu fic me encanta bueno bye
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 1:06 pm

estubo muy bonito, muy bueno para ser la primera historia q leo en casi 2 semanas!! pero bueno! sigue asi!! saludos.....EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Jue Dic 17, 2009 1:08 pm

SUPER SAILOR MOON escribió:hace tanto tiempo que no vengo ya no se ni endonde voy pero me tengo que poner al corriente por que tu fic me encanta bueno bye
se que te pondras al corriente mi querida amiga, jejejeje no llevamos mucho y sofi, que bueno que te gusto!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Dic 17, 2009 2:24 pm

[T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] esta hermoso, me encanto [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity2202 Jue Dic 17, 2009 6:05 pm

que buen capi, que bueno que haruka y haku nunca esten solos, mas por que te quedo muy buena la explicacion del porq las aficiones de haruka, ademas estara interesante ver que pasara en los demas capitulos, espero q te actualices pronto!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailortwin Jue Dic 17, 2009 7:17 pm

En verdad que me has dejado Scupitajo ...no lo puedo creer...en verdad que la historia del origen de haruka es increible...el como es que ella es asi...el por que se viste de hombre y esas actitudes...(bueno es que si se ve guapa EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 402958 )...pero ahora entiendo algunas cosas...
El como saber que el alma de su hermano se esta perdiendo por ser ella la dominante...la hizo tomar una decision...
Pero primero la batalla ...una batalla que era seguro que ganaran...por que tenian motivos poderosos para hacerlo...su familia...su planeta...ademas que todos los demas han luchado muy fuerte... feliz
y ahora...es hombre...como seiya,taiki y yaten...y si los dos estan ahi...haru y haruka...juntos en un solo cuerpo...pero cada uno en su momento estara para ayudar...y claro que las demas chicas la apoyarian...como no apoyarla si lo hizo por su hermano...
En verdad excelente la actualizacion...me encanto...he leido muchas historias de sailor moon...pero ninguna explicando el origen de ellas...y la verdad haruka y hotaru son las que mas me tenian con dudas..ahora se una...jajajaja.
EXCELENTE... Andale GRACIAS POR TAN LINDA HISTORIA...
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sailorvenus27 Jue Dic 17, 2009 10:06 pm

s.cosmos me encanto el capitulo me emicione tanto cuando haruka se sacrifico por haku ke lindo!!!!!!! de verdad

actualiza pronto esperare la continuacion pronto

besos y abrazos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por PRINCESS SAILOR Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

Patria Carola escribió:no puedo creer que Haruka se haya sacrificado asi .. que bella.. ahora si se entienden muchas cosas...

y que bueno lo que les paso a esos malditos sanguinarios.. aunque debo admitir que fue un poco drastico por marte de haruka el que haya hecho eso ... pero de igual forma me gusto... me parecio tan cortito..

actualiza pronto por fis.. estare muy al pendiente de todo lo que actualices.. enserio ..

sigue asi ..

besos y abrazos

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PATRICIA CAROLA
YA QUISIERA VER COMO SE VE HARUKA COMO TODO UN HOMBRE EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 389229 QUE BIEN POR ESO Y MAS POR QUE HARUKA PUEDE REGRESAR CADA VEZ QUE SEA NECESARIO
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Jue Dic 17, 2009 11:11 pm

Amigaaa k lindo lo k hizo haruka EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 505250 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 505250 rosa mira k sacrificarse para salvar a su hermano EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 241217
muy triste pero k bueno eso demuestra xq es la mejor.. latigo
y k bueno k se murieron esos malditos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 263801 :Matar: :Matar: eso y mas se merecen exelente actualizacion amiga EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 505250 y nos leemos en la siguiente ok...no tardes mucho... gomen EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por seiloraraceli Vie Dic 18, 2009 12:11 am

muii linda actulizacion
felicidades
me gsuto0
hehe
bueno un poko0 triste pero interesante
adio0s
amiga
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Usagi13 Vie Dic 18, 2009 4:44 pm

LO QUIERES TRIDIMENSIONAL?????? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 402958 ESA FRASE QUEDO SUPER BUENO, QUE BIEN QUE LOS DOS HERMANOS ESTAN VIVOS Y QUE AHORA SI SE VERA LA PAREJA HARU Y MICHIRU SIN DESAPARECER A HARUKA ESTUVO SUPER ESTA ACTUALIZACION PORFIS NO NOS HAGAS PADECER TANTO. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 27957 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Vie Dic 18, 2009 7:05 pm

ayy me encanto este capitulo que padre que haruka pudo encontrarse con su hermano y ademas de eso luchar me encvanto esa faceta masculina de ella jeje, amiga quiero que me actualces cuando puedas y me avies sabes que cuentas con mi apoyo siempre besos!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pixie89 Dom Dic 20, 2009 1:21 am

hola, soi nueva en el foro i es la primera vez k leo tu fic i m gusto musho spero i actualics pronto!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 30093
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Miér Dic 23, 2009 2:27 pm

pixie89 escribió:hola, soi nueva en el foro i es la primera vez k leo tu fic i m gusto musho spero i actualics pronto!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 30093
bienvenida seas al fic y al foro, me da gusto que te haya gustado diviertete y como siempre recibi dudas, criticas, sugerencias, etc,
y ahora si me van a matar por que actualizare como en dos semanas y tal vez sea una mini actualizacion jejejeje pero tratre de subirla lo mas rapido posible... me voy a apurar hoy y espero teclear algo que de inmediatamente lo subire saludossss
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Vie Dic 25, 2009 11:20 pm

vaya increiblemente fenomenal tus capis me doy por bien servida jejeje asi que no molere tanto, en serio que estubo super genial toda la historia fascinante y haruka que linda lo que hizo por su hermanitooo que monitoooooo muy bueno en realidad super genial me encanto totalmente
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 Empty O_O waoooooooooo

Mensaje por LODVGMEX Sáb Dic 26, 2009 2:00 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 855714 Que bueno esta tu Fic, la verdad, me ha gustado mucho, espero q actualices pronto, en verdad me ha dejado sorprendido, y ps más aún con esto último que paso en Urano, no lo puedo creer, es la primera vez que un chico se puede transformar en Sailor Scout, tomando en cuenta q las Scout, solo pueden ser mujeres, jeje, me gusto mucho tu fic, espero continues, y gracias una vez mas, te lo agradezco
y esperamos la actualizacion.
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Sáb Dic 26, 2009 2:23 pm

LODVGMEX escribió:EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 855714 Que bueno esta tu Fic, la verdad, me ha gustado mucho, espero q actualices pronto, en verdad me ha dejado sorprendido, y ps más aún con esto último que paso en Urano, no lo puedo creer, es la primera vez que un chico se puede transformar en Sailor Scout, tomando en cuenta q las Scout, solo pueden ser mujeres, jeje, me gusto mucho tu fic, espero continues, y gracias una vez mas, te lo agradezco
muchas gracias por tu comentario, bienvenido al fic y espero seguir cumpliendo con sus espectativas de la historia, como ya les comente seguiremos en venus, espero que les guste el siguiente capi, ademas quiero aprobechar para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos... mil gracias por su apoyo!!!!...."la inspiracion es gracias a los lectores"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LODVGMEX Sáb Dic 26, 2009 2:32 pm

S.cosmos escribió:
LODVGMEX escribió:EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 855714 Que bueno esta tu Fic, la verdad, me ha gustado mucho, espero q actualices pronto, en verdad me ha dejado sorprendido, y ps más aún con esto último que paso en Urano, no lo puedo creer, es la primera vez que un chico se puede transformar en Sailor Scout, tomando en cuenta q las Scout, solo pueden ser mujeres, jeje, me gusto mucho tu fic, espero continues, y gracias una vez mas, te lo agradezco
muchas gracias por tu comentario, bienvenido al fic y espero seguir cumpliendo con sus espectativas de la historia, como ya les comente seguiremos en venus, espero que les guste el siguiente capi, ademas quiero aprobechar para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos... mil gracias por su apoyo!!!!...."la inspiracion es gracias a los lectores"

[SERRISA] muchas gracias por la bienvenida, y ps espero con ansia el siguiente cap, del planeta Venus, que aventuras, nos esperan solo tu S.Cosmos, lo sabes Win! , pero bno gracias nuevamente por el fic, y ps tambn Feliz Navidad, y prospero año Nuevo, espero q este año q esta por llegar en una semanita sea de exito para ti y toda tu familia, y mil gracias.
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Dic 30, 2009 9:16 pm

LODVGMEX escribió:
S.cosmos escribió:

[SERRISA] muchas gracias por la bienvenida, y ps espero con ansia el siguiente cap, del planeta Venus, que aventuras, nos esperan solo tu S.Cosmos, lo sabes Win! , pero bno gracias nuevamente por el fic, y ps tambn Feliz Navidad, y prospero año Nuevo, espero q este año q esta por llegar en una semanita sea de exito para ti y toda tu familia, y mil gracias.
muchs gracias por tus buenos deseos, de igual forma a todos mis queridos lectores les deseo lo mejor este año. ojala que sus metas se cumplan y que sigams sinedo los mismos amigos de siempre... un saludo y un abrazo enormes
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pixie89 Vie Ene 08, 2010 7:37 pm

ia no las va a continuar???? EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 400264

actualiza pronto x fa EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 241217
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por LODVGMEX Sáb Ene 09, 2010 12:20 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 37 421335
porq no has continuado, porfavor, hazlo
no seas mala
T_T
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba