EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF
Página 37 de 40. • Comparte
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF
wow! me encanto la muerte de Geinger y Geogor..si!!! Ah! el sacrificio de Haruka..ahora no hay impedimento en que Haruka (conservo el nombre) se case con MIchiru..yeah!!!..jeje...ACTUALIZA PRONTO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Que bueno que actualisaste me gusto mucho y lo de Haruka de no perder las almas fue muy lindo de verdad que bueno ahora que bien pero por ahora que mas pasara esa es mi pregunta.
ala210- Princesa Fireball
me dejaste impresionada
me emocione porque haruka se sacrifico por su hermano
actualiza pronto
besoso
me emocione porque haruka se sacrifico por su hermano
actualiza pronto
besoso
kimys- Reina Serenity
que bueno que les gusto chicas, en estos momento estoy escribiendo el siguiente capi... en donde veran la historia de la simpatica Mina jejejeje sera gracioso y divertido.. abra sorpresas y mas.... ha y no olviden que cuando un tema llega a las 100 paginas los administradores del foro lo separan en dos secciones, por lo que en poco tiempo tendremos esas dos secciones, un saludo a todas!!!! "la inspiracion es gracias a las lectoras"
S.cosmos- Neo Reina Serena
hace tanto tiempo que no vengo ya no se ni endonde voy pero me tengo que poner al corriente por que tu fic me encanta bueno bye
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
estubo muy bonito, muy bueno para ser la primera historia q leo en casi 2 semanas!! pero bueno! sigue asi!! saludos.....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
se que te pondras al corriente mi querida amiga, jejejeje no llevamos mucho y sofi, que bueno que te gusto!!!SUPER SAILOR MOON escribió:hace tanto tiempo que no vengo ya no se ni endonde voy pero me tengo que poner al corriente por que tu fic me encanta bueno bye
[T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] esta hermoso, me encanto [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
que buen capi, que bueno que haruka y haku nunca esten solos, mas por que te quedo muy buena la explicacion del porq las aficiones de haruka, ademas estara interesante ver que pasara en los demas capitulos, espero q te actualices pronto!!
serenity2202- Princesa Fireball
En verdad que me has dejado ...no lo puedo creer...en verdad que la historia del origen de haruka es increible...el como es que ella es asi...el por que se viste de hombre y esas actitudes...(bueno es que si se ve guapa )...pero ahora entiendo algunas cosas...
El como saber que el alma de su hermano se esta perdiendo por ser ella la dominante...la hizo tomar una decision...
Pero primero la batalla ...una batalla que era seguro que ganaran...por que tenian motivos poderosos para hacerlo...su familia...su planeta...ademas que todos los demas han luchado muy fuerte...
y ahora...es hombre...como seiya,taiki y yaten...y si los dos estan ahi...haru y haruka...juntos en un solo cuerpo...pero cada uno en su momento estara para ayudar...y claro que las demas chicas la apoyarian...como no apoyarla si lo hizo por su hermano...
En verdad excelente la actualizacion...me encanto...he leido muchas historias de sailor moon...pero ninguna explicando el origen de ellas...y la verdad haruka y hotaru son las que mas me tenian con dudas..ahora se una...jajajaja.
EXCELENTE... GRACIAS POR TAN LINDA HISTORIA...
El como saber que el alma de su hermano se esta perdiendo por ser ella la dominante...la hizo tomar una decision...
Pero primero la batalla ...una batalla que era seguro que ganaran...por que tenian motivos poderosos para hacerlo...su familia...su planeta...ademas que todos los demas han luchado muy fuerte...
y ahora...es hombre...como seiya,taiki y yaten...y si los dos estan ahi...haru y haruka...juntos en un solo cuerpo...pero cada uno en su momento estara para ayudar...y claro que las demas chicas la apoyarian...como no apoyarla si lo hizo por su hermano...
En verdad excelente la actualizacion...me encanto...he leido muchas historias de sailor moon...pero ninguna explicando el origen de ellas...y la verdad haruka y hotaru son las que mas me tenian con dudas..ahora se una...jajajaja.
EXCELENTE... GRACIAS POR TAN LINDA HISTORIA...
sailortwin- Scout Aprendiz
s.cosmos me encanto el capitulo me emicione tanto cuando haruka se sacrifico por haku ke lindo!!!!!!! de verdad
actualiza pronto esperare la continuacion pronto
besos y abrazos
actualiza pronto esperare la continuacion pronto
besos y abrazos
Patria Carola escribió:no puedo creer que Haruka se haya sacrificado asi .. que bella.. ahora si se entienden muchas cosas...
y que bueno lo que les paso a esos malditos sanguinarios.. aunque debo admitir que fue un poco drastico por marte de haruka el que haya hecho eso ... pero de igual forma me gusto... me parecio tan cortito..
actualiza pronto por fis.. estare muy al pendiente de todo lo que actualices.. enserio ..
sigue asi ..
besos y abrazos
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PATRICIA CAROLA
YA QUISIERA VER COMO SE VE HARUKA COMO TODO UN HOMBRE QUE BIEN POR ESO Y MAS POR QUE HARUKA PUEDE REGRESAR CADA VEZ QUE SEA NECESARIO
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
Amigaaa k lindo lo k hizo haruka mira k sacrificarse para salvar a su hermano
muy triste pero k bueno eso demuestra xq es la mejor..
y k bueno k se murieron esos malditos :Matar: :Matar: eso y mas se merecen exelente actualizacion amiga y nos leemos en la siguiente ok...no tardes mucho...
muy triste pero k bueno eso demuestra xq es la mejor..
y k bueno k se murieron esos malditos :Matar: :Matar: eso y mas se merecen exelente actualizacion amiga y nos leemos en la siguiente ok...no tardes mucho...
haruka-moon- Neo Reina Serena
muii linda actulizacion
felicidades
me gsuto0
hehe
bueno un poko0 triste pero interesante
adio0s
amiga
felicidades
me gsuto0
hehe
bueno un poko0 triste pero interesante
adio0s
amiga
LO QUIERES TRIDIMENSIONAL?????? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA FRASE QUEDO SUPER BUENO, QUE BIEN QUE LOS DOS HERMANOS ESTAN VIVOS Y QUE AHORA SI SE VERA LA PAREJA HARU Y MICHIRU SIN DESAPARECER A HARUKA ESTUVO SUPER ESTA ACTUALIZACION PORFIS NO NOS HAGAS PADECER TANTO.
Usagi13- Princesa Fireball
ayy me encanto este capitulo que padre que haruka pudo encontrarse con su hermano y ademas de eso luchar me encvanto esa faceta masculina de ella jeje, amiga quiero que me actualces cuando puedas y me avies sabes que cuentas con mi apoyo siempre besos!!
usagui_px- Neo Reina Serena
hola, soi nueva en el foro i es la primera vez k leo tu fic i m gusto musho spero i actualics pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
bienvenida seas al fic y al foro, me da gusto que te haya gustado diviertete y como siempre recibi dudas, criticas, sugerencias, etc,pixie89 escribió:hola, soi nueva en el foro i es la primera vez k leo tu fic i m gusto musho spero i actualics pronto!!!
y ahora si me van a matar por que actualizare como en dos semanas y tal vez sea una mini actualizacion jejejeje pero tratre de subirla lo mas rapido posible... me voy a apurar hoy y espero teclear algo que de inmediatamente lo subire saludossss
vaya increiblemente fenomenal tus capis me doy por bien servida jejeje asi que no molere tanto, en serio que estubo super genial toda la historia fascinante y haruka que linda lo que hizo por su hermanitooo que monitoooooo muy bueno en realidad super genial me encanto totalmente
Angie- Neo Reina Serena
Que bueno esta tu Fic, la verdad, me ha gustado mucho, espero q actualices pronto, en verdad me ha dejado sorprendido, y ps más aún con esto último que paso en Urano, no lo puedo creer, es la primera vez que un chico se puede transformar en Sailor Scout, tomando en cuenta q las Scout, solo pueden ser mujeres, jeje, me gusto mucho tu fic, espero continues, y gracias una vez mas, te lo agradezco
y esperamos la actualizacion.
LODVGMEX- Neo Reina Serena
muchas gracias por tu comentario, bienvenido al fic y espero seguir cumpliendo con sus espectativas de la historia, como ya les comente seguiremos en venus, espero que les guste el siguiente capi, ademas quiero aprobechar para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos... mil gracias por su apoyo!!!!...."la inspiracion es gracias a los lectores"LODVGMEX escribió: Que bueno esta tu Fic, la verdad, me ha gustado mucho, espero q actualices pronto, en verdad me ha dejado sorprendido, y ps más aún con esto último que paso en Urano, no lo puedo creer, es la primera vez que un chico se puede transformar en Sailor Scout, tomando en cuenta q las Scout, solo pueden ser mujeres, jeje, me gusto mucho tu fic, espero continues, y gracias una vez mas, te lo agradezco
S.cosmos escribió:muchas gracias por tu comentario, bienvenido al fic y espero seguir cumpliendo con sus espectativas de la historia, como ya les comente seguiremos en venus, espero que les guste el siguiente capi, ademas quiero aprobechar para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos... mil gracias por su apoyo!!!!...."la inspiracion es gracias a los lectores"LODVGMEX escribió: Que bueno esta tu Fic, la verdad, me ha gustado mucho, espero q actualices pronto, en verdad me ha dejado sorprendido, y ps más aún con esto último que paso en Urano, no lo puedo creer, es la primera vez que un chico se puede transformar en Sailor Scout, tomando en cuenta q las Scout, solo pueden ser mujeres, jeje, me gusto mucho tu fic, espero continues, y gracias una vez mas, te lo agradezco
[SERRISA] muchas gracias por la bienvenida, y ps espero con ansia el siguiente cap, del planeta Venus, que aventuras, nos esperan solo tu S.Cosmos, lo sabes , pero bno gracias nuevamente por el fic, y ps tambn Feliz Navidad, y prospero año Nuevo, espero q este año q esta por llegar en una semanita sea de exito para ti y toda tu familia, y mil gracias.
muchs gracias por tus buenos deseos, de igual forma a todos mis queridos lectores les deseo lo mejor este año. ojala que sus metas se cumplan y que sigams sinedo los mismos amigos de siempre... un saludo y un abrazo enormesLODVGMEX escribió:S.cosmos escribió:muchas gracias por tu comentario, bienvenido al fic y espero seguir cumpliendo con sus espectativas de la historia, como ya les comente seguiremos en venus, espero que les guste el siguiente capi, ademas quiero aprobechar para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos... mil gracias por su apoyo!!!!...."la inspiracion es gracias a los lectores"LODVGMEX escribió: Que bueno esta tu Fic, la verdad, me ha gustado mucho, espero q actualices pronto, en verdad me ha dejado sorprendido, y ps más aún con esto último que paso en Urano, no lo puedo creer, es la primera vez que un chico se puede transformar en Sailor Scout, tomando en cuenta q las Scout, solo pueden ser mujeres, jeje, me gusto mucho tu fic, espero continues, y gracias una vez mas, te lo agradezco
[SERRISA] muchas gracias por la bienvenida, y ps espero con ansia el siguiente cap, del planeta Venus, que aventuras, nos esperan solo tu S.Cosmos, lo sabes , pero bno gracias nuevamente por el fic, y ps tambn Feliz Navidad, y prospero año Nuevo, espero q este año q esta por llegar en una semanita sea de exito para ti y toda tu familia, y mil gracias.
ia no las va a continuar????
actualiza pronto x fa
actualiza pronto x fa
pixie89- Reina Serenity
porq no has continuado, porfavor, hazlo
no seas mala
T_T
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40