Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Patria Carola Vie Ago 14, 2009 7:28 pm

santos cielos

como puede Lita ayudarles ?? ya dinos .. por que nos dejas con la duda.. quiero seguir leyendo .. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 184233

actualiza pronto por fis .. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 184233

besitos y abrazos ..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Angie Vie Ago 14, 2009 9:39 pm

vaya esta genial el capiitulo me encanto el capitulo espero que tengas mas time como yo para que subas el sig capitulo asi que sere mas paciente (por q entiendo que te dejen muchisima tarea)

sale que la inspiracion continue
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Vie Ago 14, 2009 10:37 pm

POBRECITOS SIGO DICIENDO!!!!! LA SORPRESA DEL NIÑO CUANDO SE ENTERO K SAILOR STAR FIGHTER ERA HOMBRE JIJIJI!!!!!YO TAMBIEN KIERO SABER COMO LITA LES PUEDE AYUDAR!!!!! SEGURAMENTE NOS SORPRENDERAS CON EL OTRO CAPITULO!!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEEDAS!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 15, 2009 2:26 am

que buen capi pero me muero de la curiosidad de saber por que jupiter se esta muriendo, que tiene el planeta??????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor_Aic Sáb Ago 15, 2009 1:35 pm

:Uff: me tarde en leer de un jalon todos los capitulos pero al fin termine
esta muy buena... yo no se de donde sacan tanta imaginacion
yo no puedo inventar una yo solita EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 400264
pero en fin.....muy bien y gracias x la invitacion
sequire al pendiente

Win!
Sailor_Aic
Sailor_Aic
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jazmine21 Sáb Ago 15, 2009 11:02 pm

AMIX PERO Q LE PASO AL PLANETA JUPITER?
Y Q ONDA NO ENCONTRARAN CRISTAL?

COMO LE HARAN DINOS POR FAVOR, NO SEAS MALITA, CUENTANOS PLISSS
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 17, 2009 2:49 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 855714 hola a tod@s, disculpenme por dejarlos con esas dudas... gomen gomen muchas gracias por seguir el fic, amiga Sailor_Aic si que te hechaste un maraton de lectura jejeje pero muchas gracias por atender la invitacion, tecleare lo mas rapido que pueda para que en la tardecita ya les suba la continuacion del capi, saludos y besos a tod@s EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Lun Ago 17, 2009 5:52 pm

ESTA MUY BUENO ME GUSTO PERO SI SE SUPONE QUE TANBIEN SERE IVA TRASFORMADA POR QUE A ELLA NO LE PREGUNTO QUE ERA Y A TUXIDO MAS
BUENO ACTUALIZA PRONTO YO YA ACTUALIZE BAY BESOS
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 17, 2009 6:57 pm

amiga BYBY Sere volvio a su estado de civil para que se pudo dormir junto con lita y Hotaru, creo que eso si lo escribi y por Darien preguntaran mas tarde jejeje espero haber resuelto tu duda saludos
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 17, 2009 7:15 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 855714 disculpen la tardanza... he aqui la coninuacion del fic...

-Verán ustedes, en este planeta casi se extingue la vida
-¿y por que?- Preguntaron todos
- todo se remonta a la época en que aun vivían nuestros reyes, ellos utilizaban un cristal raro que se encuentra en la torre mas alta del castillo, el cristal servía para crear un tipo de atmosfera, esa atmosfera cubría al planeta completo y hacia que los rayos tenues que llegan del sol aumentaran su intensidad, y por ello en este planeta crecía todo tipo de vegetación, además que conservaba un ambiente mas cálido… cuentan de que eran días felices para todos los habitantes de Júpiter…- decía el anciano un tanto melancólico por la añoranza de aquellos días- sin embargo, con la muerte de los soberanos en la guerra de la Luna, la pequeña princesa ocupo su lugar y ella era la que mantenía con vida al planeta, centenares de personas observaban como ella hacia funcionar con un solo rayo aquel cristal, pero después, la princesa a los 16 años fue llamada por la Reina Serenity para que se convertirse en una sailor scout, aquella que tiene su poder bajo el planeta de Júpiter…
-Pero que historia… así que eres muy importante para este planeta Lita- interrumpió Serena
-Si… eso creo- decía Lita rascándose la cabeza un tanto apenada
-¿ya casi llegamos? Es que me estoy entumiendo de frio- decía Serena, a lo que Darien la abrazo, cubriéndola bajo la capa negra que portaba
-ya casi- interrumpió el niño- solo falta poco
-bueno, pues yo quiero saber mas acerca de esa historia si no les molesta- comento Seiya
-Si dejen continuar al señor- exclamo Hotaru
El anciano prosiguió
-la reina llamo a todas las princesa de los planetas ya que ellas estaban dispuestas a pelear para defender el planeta que las había visto crecer, el día en que ellas fueron presentadas al sistema solar como las guerreras de la luna llena un enemigo al que llamaban mega verso ataco la luna por sorpresa, nuestra princesa murió… solo nos dijeron que gracias al poder de un cristal que la reina Serenity tenia nuestra princesa reencarnaría en el tercer planeta del sistema solar, esperando que fuese muy feliz, sin embargo aquí en Júpiter fue una catástrofe, el cristal fue apagándose poco a poco, hasta que esa atmosfera cálida desapareció, dando lugar a tremendos inviernos, la vegetación se comenzó a extinguir, pues no crecían en un lugar adecuado, los animales morían por cientos y la vida aquí se volvió casi imposible, todos tratamos de adaptarnos… muchas personas intentaron dar vida al cristal nuevamente sin tener resultados satisfactorios, el cristal que se encuentra en una base preciosa (en su momento) ya se ha convertido en una piedra, dicen que en el momento que ese cristal se apago, todos los cristales que se encontraban en todo lo largo y ancho del planeta también se convirtieron en piedras.
-no puedo creer esa historia- decía Darien- es sorprendente que aun se encuentren personas en el planeta en estas condiciones
Todos escucharon atentos aquella observación que hacia Darien, y se quedaron pensativos de solo imaginar tal situación, entonces estos pensamientos fueron interrumpidos…
-Abuelo… abuelo… ya llegamos- decía Elio, mientras se aproximaban a una casa muy humilde, estaba construida con un tipo de barro con un color verdoso, las pocas ventanas que tenia solo estaban tapadas con un hule transparente, era de una sola planta y el techo parecía que se destruiría en cualquier momento pues las tejas estaban ya muy viejas
-Disculpe que no los reciba como se merecen, pero esta es mi humilde casa- decía Soku, mientras se acercaba a la puerta principal para abrirla
Nuestros amigos quedaron sorprendidos por el paisaje que se veía alrededor de la casa del anciano, solo pudieron ver unas 20 casas a parte de esa, por mas que se esforzaban solo veían eso, cada casa se veía humilde como a la que habían llegado, las separaban arboles enormes que por alguna extraña razón, y pese a la situación aun seguían de pie, pero en un estado deplorable.
Soku abrió la puerta y los invito a entrar, la casa solo contaba con 5 habitaciones, dos “recamaras” pues solo tenían una colchoneta y un sofá muy viejos, una cocina comedor, un baño y una sala- recibidor que no tenia muchos muebles, solo un sofá viejo y unas cuantas sillas alrededor de una chimenea, al lado de esta se encontraban unos cuantos palitos, señal de que ahí tendrían que dejar la leña que llevaban en brazos
-Tengo muchas dudas mas, necesitamos seguir platicando- decía Lita mientras colocaba los palos que llevaba en sus manos en el montón
-Por supuesto princesa, usted pregunte que yo le contesto, sentémonos cerca de la chimenea para que me pregunte todo lo que quiera- decía el anciano, mientras le atizaba a la chimenea, esta prendió un fuego hogareño muy rápidamente mientras que los chicos ponían las sillas mas cerca de la chimenea para calentarse del terrible frio que hacia, Serena, Darien y Elio arrimaron el viejo sofá para sentarse, los demás estaban en sillas
-dígame señor, las personas que se encuentran en las pocas casas que se encuentran afuera ¿son las únicas que quedan en el planeta?- pregunto Hotaru
-claro que no, la población fue disminuyendo por la falta de comida hasta que toda la gente se concentro en un solo lugar, todas las personas platicaron y llegaron al acuerdo de que tratar de conseguir alimento y ropa para todos es muy difícil, así que las pocas personas se dividieron en 5 casas, pese a las situaciones extremas cada casa vería primero por su supervivencia, y si tiene oportunidad y los recursos ayudaría a las demás casas, nosotros formamos parte de la primer casa, cada casa consta hoy en día a lo mas de 25 hogares, los pocos que vieron alrededor de mi hogar somos los únicos que quedamos de la casa 1, cada casa tiene un representante, el que tiene que ver por la vida de los miembros de esa casa
-¿y por que no pidieron ayuda a los demás planetas?- preguntó Darien
-bueno, al inicio pudimos pedirles ayuda principalmente a Marte, pero el cristal también nos daba un medio de transporte para ir de un planeta a otro, los supremos o gobernantes de Marte nos dijeron que les pidiéramos ayuda cada que la necesitáramos, solo que cuando el cristal se apago por completo nos quedamos sin medios de transporte y comunicación
-¿y en que les puedo ayudar?- pregunto lita
-Princesa usted es la única que puede encender ese cristal y con ello volver a la vida al planeta, la verdad desconozco como, pues he vivido toda mi vida en esta situación, pero de seguro si las demás casas saben que usted esta aquí pondremos todo de nuestra parte para darle la información que este a nuestro alcance, hágalo por los pequeños, y los jóvenes, ellos son personas que no merecen vivir en estas condiciones- decía Soku con un nudo en la garganta
Pese a la conversación Elio se quedo dormido al lado de Serena en el sofá, Serena lo abrazo pues aquel niño se veía tan desprotegido que le inspiraba una profunda ternura, Darien abrazo a Serena y cubrió al pequeño con su capa, parecía una escena de una familia hermosa, todos voltearon a ver a Elio, era un niño tierno de cabellos negros tenia un corte parecido al que usa Haruka y unos ojos verdes
-Soku… dígame… ¿Dónde están los padres de Elio?- preguntó Serena
Soku bajo la cabeza u unas lagrimas rodaron por sus mejillas… los recuerdos venían a su mente…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 17, 2009 7:40 pm

amiga como nos dejas asi??.....mal ahi!!........pero igual...esta muy bueno!!................sigue asi!!.............saludos..........EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lita hino Lun Ago 17, 2009 8:43 pm

PLIS ACTUALIZA SI
lita hino
lita hino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por valeria Leon. Lun Ago 17, 2009 9:11 pm

amiga que cap. yo tambien tengo las mismas preguntas!!! donde estan los papas del niño?? y como haran para encender el cristal de nuevo??? besitos cuidate mucho.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 18, 2009 1:22 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 855714 que bueno que les gusto, espero actualizar mañana saluditos y un besote
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 18, 2009 1:23 am

tengo una gran duda que paso con los padres del niño, acaso se murieron??????????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 18, 2009 1:25 am

eso lo sabras en la continuacion del capi mañana mi estimada amiga serenity2202, ojala que te guste
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patria Carola Mar Ago 18, 2009 4:30 am

hay .. por que me dejas asi con la duda...

que les paso a los padre del niño ...

no no no ...

te esta quedando muy bien .. sigue asi y actualiza rapido que quiero seguir leyendo .. por fis ..

besitos y abrazos.
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BYBY Mar Ago 18, 2009 1:41 pm

que buen capi me encanto actualiza pronto deseguiro los papas murieron y como le va acer lita para encender el cristal actualiza
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por thermo02 Mar Ago 18, 2009 4:08 pm

K HISTORIA TAN MAS TRISTE!!!!!! :Llanto: !!!! POBRES HABITANTES VIVIR EN ESAS CONDICIONES Y SIN PODER PEDIR AYUDA!!!!!!! ESPERO K PUEDA LITA AYUDARLES Y K PUEDAN ENCONTRAR UNA FORMA EN LA QUE EL CRISTAL SIGA BRILLANDO Y SIN K LITA ESTE AHI (YA KE NO SE PUEDE KEDAR)!!!!!!!! ME ENCANTO COMO TE KEDO EL CAPI!!!!! Y LA HISTO!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 389229 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 389229
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 19, 2009 2:17 pm

thermo02 escribió:K HISTORIA TAN MAS TRISTE!!!!!! :Llanto: !!!! POBRES HABITANTES VIVIR EN ESAS CONDICIONES Y SIN PODER PEDIR AYUDA!!!!!!! ESPERO K PUEDA LITA AYUDARLES Y K PUEDAN ENCONTRAR UNA FORMA EN LA QUE EL CRISTAL SIGA BRILLANDO Y SIN K LITA ESTE AHI (YA KE NO SE PUEDE KEDAR)!!!!!!!! ME ENCANTO COMO TE KEDO EL CAPI!!!!! Y LA HISTO!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 389229 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 389229
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!!!

claro que lita no se va a quedar en jupiter, asi que mi querida amiga despreocupate, disculpen por no subir la continuacion, es que he tenido mucha tarea y no he podido escribir Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso espero que para el dia
viernes suba la continuacion, muchas gracias por su paciencia gomen gomen gomen EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Miér Ago 19, 2009 2:25 pm

bueno solo te perdono por tu tarea ok esperare con ansias la actualizaion suerte Te
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 20, 2009 12:27 am

gracias mi estimada amiga subire la actualizacion lo kmas rapido que pueda espero que sea mañana ahorita en un espacio que me de escribo un besote saludos
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 20, 2009 3:11 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 855714 hola a todos, muchas gracais por la paciencia, me puse a escribir y aqui tienen la ontinuacion del capi, espero que sea de su agrado, agradecere sus sugerencias, comentarios y demas cosas que quieran dejar saludos y un besote

-Soku… dígame… ¿Dónde están los padres de Elio?- preguntó Serena
Soku bajo la cabeza u unas lagrimas rodaron por sus mejillas… los recuerdos venían a su mente…
-Mi hija falleció cuando Elio nació, las condiciones en las que dio a luz hicieron que se decidiera por la vida de uno de los dos… ella dio la vida por mi nieto- decía Soku tratando de ocultar el sufrimiento que lo invadía por completo-y el papá de Elio murió hace casi 4 años, pues como solo teníamos poca comida el nos daba lo poco que había y solo comía de vez en cuando, su fuerza se agoto y un día... Un día no despertó… le jure que Elio estaría bien, que mientras tuviera fuerza yo vería por él-Las lágrimas del anciano contagiaron las generosas almas de nuestros amigos, Serena abrazo con más fuerza al niño que tenia en sus brazos, unos minutos se quedaron en silencio y la voz de Serena se escucho:
-Nosotros… nosotros les vamos a ayudar, no me importa que tengamos que hacer, per Júpiter volverá a ser el de antes ¿verdad Lita?
-por supuesto Serena, no nos iremos de aquí hasta que todo vuelva a la normalidad- contesto la castaña limpiándose las lagrimas y con un tono de seguridad en su voz ya que las expresiones de sus amigos eran las mismas, todos tenían el deseo de ayudar a esas personas
-si, todos ayudaremos- interrumpió Seiya- díganos Soku que ¿cosa tenemos que hacer para ayudar?
Ante tal pregunta la completa atención de todos estaban puestas en la respuesta del anciano
-Todo se reduce a reactivar el cristal que se encuentra en la torre mas alta del castillo, bueno eso creo, pero que les parece si empezamos mañana, ya es muy noche, y ustedes también deben descansar pues su viaje debió de ser cansado, además interrumpí el sueño de la princesa y de las señoritas.- aseguro Soku
-Pero seria mejor empezar cuanto antes – interrumpió Hotaru- al parecer va a ser muy difícil
-Tal vez tenga razón señorita, pero las noches en Júpiter son muy obscuras, se perderá si no conoce bien los alrededores, yo los podría guiar, pero el camino al castillo es largo y me temo que será muy fácil que me pierda, además quisiera avisarles a los demás habitantes, pera que nos acompañen, el relieve del planeta esta en constante cambio y necesitamos estar preparados para todo
-El señor tiene razón Hotaru, mejor descansemos, Seiya y yo también estamos un poco cansados, mañana partiremos en busca del castillo- comento Darien
-Bueno… verán solo tengo dos habitaciones, que les parece su las señoritas duermen en una, y ustedes caballeros duermen en la otra, mi nieto y yo dormiremos en la sala
-De ninguna manera- interrumpió Seiya- usted y el niño dormirán en una habitación y las chicas en otra, Darien y yo nos quedaremos en la sala-comento Seiya que aunque no le gradaba del todo la idea, no iba a permitir que u anciano y un niño durmieran en un sofá viejo
-Si, seiya y yo nos quedaremos en la sala, Serena ve con Lita y Hotaru a Descansar, y señor no se preocupe por nosotros
Soku señalo la habitación a las chicas, al fondo solo había una colchoneta y en una esquina se encontraba un viejo ropero, del cual saco otras colchonetas, les dio dos y unas cobijas y las dejo que descansaran, darien llevo al niño entre sus brazos a la otra habitación y se aseguro que Soku y el niño estuvieran cómodos, Soku también le proporciono dos colchonetas y unas cobijas, mientras que Seiya se quedaba ceca de la chimenea muy pensativo, ambos estaban incómodos pues su rivalidad se hacia notar a cada momento y aunque trataban de ocultarlo en frente de los demás para no ser un problema mas, cuando se encontraban solos no cruzaban palabra alguna, Darien dejo las colchonetas en un espacio, cerca del sofá, tomo una silla y se sentó cerca de la chimenea, un silencio abrumador inundo la habitación, por su parte Darien quería reclamarle tantas cosas a Seiya, pero recordaba que en momentos difíciles el estuvo al lado de Serena y eso impedía que le reclamara cualquier cosa, por su parte, Seiya estaba dispuesto a escuchar cualquier palabra que saliera de los labios de Darien, el sabia que no era competencia para Darien, que el corazón de Serena siempre estaría con su eterno rival y eso era un hecho muy doloroso, pero que poco a poco aceptaría aunque jamás olvidaría a su dulce bombón así que se atrevió a romper el hielo
-¿Crees que en realidad nos cueste mucho hallar el cristal de Lita?- pregunto Seiya
-Tal vez- contesto secamente el soberano de la tierra
Seiya denoto la indiferencia en estas palabras y no era para menos pues estaban enamorados de la misma mujer….
-Darien quiero hacerte una pregunta
-Dime
-¿Te molesta que llame a Serena bombón?
-Pero que pregunta Seiya, por supuesto me parece que te tomas muchas libertades con ella, se lo que sientes, pero ella es mi novia y quiero que la dejes en paz- exclamo Darien con un tono alto de voz
-sabia que te molestaba el simple echo de que yo estuviese cerca de ella…
-si, la verdad me molesta, no… no quiero que estés tratando de conquistarla a cada rato- exclamo Darien con los celos a flor de piel, pero al fin le decía a Seiya de frente todo lo que le molestaba
- sabes Darien hace mucho tiempo que comprobé que Serena no es para mi- exclamo Seiya muy melancólico observando fijamente a la fogata de la chimenea- se que su corazón es completamente tuyo, mientras luchábamos contra galaxia centenares de veces quise conquistarla, pero ella no apartaba el dedo del renglón, siempre me decía que ella tenia novio e incluso una vez que la salve de un ataque de una de las súbditas de galaxia con una rosa que le llevaba a ella, quedo atónita al ver aquella flor y cuando terminamos de pelear entre lagrimas y sollozos bajo la lluvia ella me dijo estas palabras:
“sabes a decir verdad no soy una persona entusiasta como todos… ¿no crees?, bueno aunque me proponga el día de hoy hacer la tarea llegando a casa, siempre como dulces, me da un poco de sueño y me quedo dormida sin importarme lo demás, también me propuse esforzarme sin la ayuda de nadie, pero recordé a Darien, al ver esa rosa roja, pensé que no habría ningún problema si el no me escribía o me llamaba por que el se dedicaría a estudiar, creí que mi obligación era vivir sola un tiempo, pero… no, no puedo vivir sola no puedo… lo extraño, te extraño Darien”
Se me destrozo el corazón y solo quería tenerte frente a mi para hacerte pagar por hacer sufrir a Serena, tenia tanto deseo de que aquellos sentimientos estuvieran dirigidos a mi para esforzarme día con día y hacerla feliz, y fue por ello que le pedí que me dejara reemplazarte, sin embargo ella me evadió, creo que muy en el fondo de su corazón ella creía que te volvería a ver desde entonces se que ella solo vivirá para y por ti...
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patria Carola Jue Ago 20, 2009 6:40 am

auw.. que bello capitulo..

pero por fin estan medio aclarando las cosas ellos dos xD..
me gusto asi muchisimo sigue igual... pero por fis.. has que seiya encuentre a una muchacha para el.. no me gusta que sufra.. y que darien ya no sea tan celoso ..

no se tu pero seria bonito que no le dificultaras las cosas a lita para reavivar el cristal .xD..

buen capitulo enserio .. ee.. esperare la actualizacion con ansias.. no tardes.. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 19 184233

besitos y abrazos..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:18 am

haaaaaaaaaaaaaay amiga lo siento, pero voy tan atrasada por aqui
ya me pondre al tanto eso si no lo dudes, pero no se cuando
[SERRISA]
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba