*★*Mis Fan Art's*★*
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
te gustan mis dibujos
Re: *★*Mis Fan Art's*★*
viendo el dibujo de seiya entiendo que tienes un estilo mas caricaturesco, es decir una simplificación de la forma mas un poco mayor que la del anime, eso hace que se vean tus dibujos muy tiernos, por lo que me gustan los nekitos son muy adorables
plis escanealos asi se aprecian mejor
plis escanealos asi se aprecian mejor
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Traigo una Actualizacion, no es mucho, asi que jejeje
Perdonen quisiera escanearlos, pero mi Scaner se rompio gracias a mi hermana ¬¬ y sinceramente creo es mas facil me compren uno nuevo a que reparen este, asi que paciencia si? gracias~
- Regalo para una amiga mia :
- De Hetalia hechos en Sai:
- Aqui me quitaron la tableta, entonce lo hize a mouse :S
- Cosas Random :
Perdonen quisiera escanearlos, pero mi Scaner se rompio gracias a mi hermana ¬¬ y sinceramente creo es mas facil me compren uno nuevo a que reparen este, asi que paciencia si? gracias~
Re: *★*Mis Fan Art's*★*
Uaaaa! Me enamoré del primer dibujo del chico que está dibujado de azul
Y estoy de acuerdo con todo lo que dijo Death moon!
Actualiza pronto!
Y estoy de acuerdo con todo lo que dijo Death moon!
Actualiza pronto!
Bela Ío- Neo Reina Serena
takito escribió:no kiero ser mala pero bueno soy critica y lo hago de forma costructiva, tus dibujos son muy simples es como si no le pusieras esfuerzo, trata de fijarte a la hora de copiar o no en los rostros las proporciones son importantes....
de verdad no entiendo esta critica estamos hablando de dibujo anime no de dibujo de figura humana o rostro, sino de dibujo ANIME, con sus propias proporciones que de por si son bastante diferentes dependiendo del anime y el estilo que persiga...
chibi chibi moon no escuches las criticas sobre las proporciones y cánones el anime tiene sus propias reglas lo mejor que puedes hacer si quieres seguir perfeccionando tus dibujos es practicar y mirar mucho los dibujos de anime y buscar algún tuto en inter sobre proporciones de figura anime.
A mi me gustan muchos tus dibujos porque simplificas muy bien y el dibujo anime se trata en realidad de la simplificación de las formas, algo representado un pocas lineas, asi que yo creo que vas por buen camino... sigue asi!!
PD:A NO HABÍA VISTO LA ALMOADITA, ME ENCANTO
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
¡Dibuja más de Pucca y gatitos! ;D
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
awww!!! chibi dibujas precioso!!! <3
Los últimos son geniales! pero definitivamente me enamoré del que le hiciste a tu amiga *0* se ve tan lindo
Se nota que has mejorado bastante *-*
ojalá y pronto subas más, me gustaría verlos :3
Los últimos son geniales! pero definitivamente me enamoré del que le hiciste a tu amiga *0* se ve tan lindo
Se nota que has mejorado bastante *-*
ojalá y pronto subas más, me gustaría verlos :3
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
No pude ver todos(cosa del internet) pero todos los que vi son muy lindo y en los últimos se nota la mejora
Usako Tenoh- Neo Reina Serena