Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Princess Andreita Mar Jun 28, 2011 1:38 am

Wow eso no me lo esperaba ahora que ira a pasar, que le pasa a Serena que no respira ... ojala todas las cosas salgan bien y su bebe este bien... hay mi Darien como esta de preocupado no dejes que sufra mucho....... espero tu actualización con ansias..!!!
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Mar Jun 28, 2011 6:40 pm

Gracias Princess Andreita Bienvenida al Fic!!! No va a sufrir ya lo veras en el capitulo que viene a continuacion Saludos amiga que estes muuuy bien!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Nikitha Mar Jun 28, 2011 6:44 pm

Hola a tod@s aqui les dejo un nuevo capitulo Bienvenidas a las nuevas seguidoras de mi fic, muchas gracias a quienes me siguen con MI QUERIDA AMIGA... un besote y abrazotes enormetotes (?? jaja) a tod@s

Capitulo 40: UN TRAGICO FINAL…

(Dentro de los sueños de Serena)

-¿Dónde estas?- me pregunto Darien -No lo sé, me dieron algo para dormir por que no recuerdo como llegue acá- respondí desesperada –Serena… despierta es tu oportunidad de escapar- dijo Rini -¿Pero donde esta?- volvió a preguntar Darien –Corre hacia el bosque, el hombre cree que no respiras ya que respiras mas lento, no te preocupes yo encontrare la forma de que alguien te encuentre- dijo Rini y desapareció, después de eso reaccione…

Pov Serena

Vi que la puerta estaba de la celda estaba abierta y la de la casa también, sin pensarlo comencé a correr con todas mis ganas, una vez fuera del lugar vi que había un bosque espeso, recordé lo que me dijo Rini y comencé a correr, cuando estaba un poco lejos de la que era mi prisión pude distinguir la silueta de Setsuna y Diamante yendo a ese lugar, comencé a correr ligero procurando tener cuidado de pisar algo y resbalarme, podría provocar algo mas que un simple accidente, llegue a un lugar, ¡Estaba perdida! ¿Y ahora que hago? Me pregunte varias veces, mirando a todas las direcciones, de pronto, vi a mis espaldas unas luces, se movían en todas direcciones, eran Diamante y Setsuna, comencé a correr hacia delante, luego sentí un aroma, el cual me causo molestias, pero no era el momento, seguí corriendo tratando de pisar con cuidado y de no producir tanto ruido…

Pov Seiya

-Llévame al bosque- insistía Hotaru en salir a estas horas a dar una vuelta –Pero es muy tarde- la trataba de convencer -¡Quiero ir al bosque ahora!- tras decir esto empezó chillar como loca –Esta bien ¡cálmate Hotaru!- me colmo la paciencia -¿Pero porque al bosque?- le pregunte abrigándola un poco mas –Tan solo quiero ir a ver el bosque de noche como se ve- -Pero…- dije antes de ser interrumpido -Vamos, no quieres que Hotaru se enoje contigo- dijo Michiru tomando un sweater –Esta bien- dije en eso vi a Nana Sofía -¿La puedo ir a dejar a su casa mas tarde?- -No se preocupe Seiya vaya con Hotaru y la señorita Michiru, yo lo espero con algo para el frío- dijo sonriente –Muchas gracias- dije –Si nos esperara con Chocolate caliente- comento Hotaru, al salir de casa, me di cuenta que hacia demasiado frío para una noche de verano –Llevaremos esta manta- dijo Hotaru y se sentó en la parte trasera del auto –¿Para que llevas eso?- la interrogue –Por si me da frío, anda vamos al bosque- mire a Michiru y ella solo se encogió de hombros…

Pov Hotaru

No quería preocupar a Seiya ni mucho menos alarmarlo con eso que Serena otra vez estaba en peligro pero, no fue así, comenzó a sonar el móvil de Seiya -¿Hola?- dijo deteniéndose en el semáforo rojo, no le tome atención por que podrían ser los chicos –Hotaru, es Rei quiere hablar contigo- ¿acaso la niña de pelo rosa también la visito en sus visiones? –Hola Rei- la salude con toda la calma del mundo –Hotaru dime, Serena esta bien, ¿donde vas ahora?- -Pues no lo sé, voy a pasear al bosque, quiero verlo de noche- -¿Un bosque? Darien también salio en dirección para allá, esta preocupado Setsuna secuestro a Serena- se notaba en su voz la angustia que tenia –Si lo se, allá la encontrare- trataba de hablarle en clave para que nadie mas que nosotras entendiéramos pero no pude, me desespere, la visión era casi real la que estaba viendo ahora –Serena esta en el bosque, iré a encontrarla, Setsuna corre detrás de ella con un hombre, esta dispuesta a matarla como de lugar- no reaccione, parece que entre en trance cuando me di cuenta Seiya iba a toda velocidad hacia el bosque –No te preocupes llamare a la policía- dijo Rei tratando de tranquilizarse…

Pov Rei

Corte la conversación con Hotaru, su visión era la misma que yo, pero esa niña de pelo rosa, me causo una sensación como si la conociera desde mucho, llame a la policía pero ya iba más de una patrulla para el lugar ya que Darien dijo que había localizado el móvil de Serena con el sistema GPS… ¿GPS? Cuando el celular de Serena no era de tanta tecnología, pero en fin me quede tranquila pero inquieta a la vez tenia que ir como de lugar, la vida de mi sobrino y de Serena estaban corriendo peligro una vez mas y a diferencia de la vez anterior, Darien no esta con ellos…

Pov Darien

Iba a toda velocidad con dirección al bosque, rogando por que Serena haya salido del lugar donde estaba prisionera y que estuviera en el bosque, Rini protégela por favor, sentí que el dulce aroma a fresitas estaba cerca de mi, como la encontraría, llegue a bosque y comencé a conducir con cuidado esperando que Serena se encontrara cerca del camino, pero no era así, me temía lo peor, algunas patrullas pasaron por el lado del vehiculo ya que encontraron una casa abandonada mas adelante, algunos lugareños dieron aviso que había gente ahí, un lugar deshabitado hace años…

Pov Setsuna

-¡Grandísimo idiota!- le grite a Diamante cuando vi que la estupida escapo –Juro que no respiraba, yo me acerque- me respondió –Si pero debiste tocar los signos vitales, idiota- salí de la cabaña en búsqueda de la estupida, no debió ir muy lejos, con pistola en mano y con linterna en la otra me metí al bosque, un lugar húmedo y siniestro, un buen escenario para encontrar a Serenita muerta, tenia la decisión tomada –Setsuna- de pronto escuche a Diamante -¿Qué quieres?- respondí de mala gana -¿Qué vas a hacer?- -Matar a la estupida ¿no es obvio? Si nos descubren tu y yo amorcito iremos a la cárcel y no creo que sea eso lo que tu quieres ¿O si?- extendí mi mano y le entregue un revolver, hizo un gesto de que no entendía nada –Por si la encuentras tu, te encargas de matarla- comenzamos a caminar, maldita, tiene tanta suerte, incluso momentos antes de su muerte, pero mejor así, me encanta ese aroma que hay en estos momentos, de miedo, desesperación una tensión en el aire, y yo viendo entre las sombras si aparece la estupida, Diamante por su lado revisa otro sector ¡Que imbecil! Creyó todas las mentiras que le dije, diciéndole que lo amo, ¡Puaj! ¡Que asco! Pensar que bese sus labios y me entregue a el, después de esto me tendré que dar un muy buen baño…

Pov Serena

Mis piernas no daban mas, estaba exhausta, no vi las luces siguiéndome a lo lejos vi algunas delante de mi, ¿Policías? Ojala que fuera así, me afirme en un árbol cuando de pronto sentí un crujir de unas ramas, comencé a correr en dirección a la luces, iba llegando cuando…

Pov Darien

-¡Serena!- alcance a decir cuando Setsuna la tomo de la cintura –Ella no se ira de aquí- dijo con una sonrisa maquiavélica y apuntando la cien de Serena –Creo que le volare los sesos- dijo y en eso comenzó a bajar la pistola a su vientre –¿O es mejor que empecemos por acá?- la policía la tenia rodeada, sus ojos me miraban fijamente, se notaban que había perdido la cordura –Señorita Meioh baje esa arma- dijo un oficial, miraba a Serena, mi princesa estaba aterrada y sus manos protegiendo el vientre, trataba de entregarle tranquilidad pero no podía –Setsuna, suelta a Serena, por favor déjala ir- comencé a decir, pero ella no acedia –Tranquila, princesa todo esta bien- miraba a Serena –Setsuna por favor déjame ir- le rogaba Serena –Nunca, morirás esta noche enfrente de todos ellos, si Darien no es mío no será de nadie- entonces se me ocurrió una idea –Setsuna amor, deja ir a esta chiquilla, ella fue solo una aventura- me acerque a ella un poco mas -¡Mientes!- y jalo mas a ella a Serena, apretando mas su pecho, mire a Serena quien estaba con los ojos muy abiertos, si no la conociera pensaría que cree todo lo que dije, le guiñe un ojo –Sabes que mi vida eres tu- dije mirando a sus ojos -¿A quien le dices?- pregunto Setsuna –Pues a ti mi amor, deja a esa chiquilla entrometida, ese niño no es mío, dame la mano y vamos a comenzar una historia de amor solo entre nosotros- extendí la mano –Oh Darien mi amor…- soltó a Serena y ella salio donde estaba Seiya, Michiru y Hotaru –¿Crees que soy idiota?- me dijo cerca del oído, se despego de mi y apunto hacia Serena quien iba caminando, cuando se escucho un disparo… -¡Darien!- escuche decir, pero estaba sorprendido, sentí los brazos de Serena –Setsuna…- dijimos al verla tendida en el suelo con un disparo en la espalda, levantamos la mirada y un par de policías esposaban a alguien que se escondía entre las sombras del espeso bosque –Diamante- susurro Serena y salio corriendo a su lado…

Pov Serena

-Diamante…- susurre sentí el impulso de llegar a su lado –Señorita, no puede ir al lado del imputado- un policía me detuvo –Necesito hablar con el- -No puede- insistió el policía –Déjela, debe tener algo importante que decirle al imputado- dijo el oficial, me acerque al lado de quien fue mi secuestrador -¿Por qué lo hiciste? Ahora perdiste tu libertad- dije angustiada –Prefiero eso, que cargar en la conciencia la muerte de una chica como tu- dijo con una leve sonrisa –Setsuna iba a dispararte cuando caminabas hacia donde tus amigos, tienes una vida dentro de tu vientre, cuídala y ama con mas fuerzas que nunca a Darien, es un hombre que lo merece, sean felices- -Señorita… retírese debemos partir- dijo un oficial haciéndome hacia un costado y Diamante entro a la patrulla –Adiós…- dije levantando levemente mi mano cuando se fueron –Tranquila ya todo termino- dijo Rei abrazándome –Y vaya de que forma- dijo Mina –Amigas- las abrace y ellas a mi con tanta fuerza, cuando vi en dirección a Darien podría jurar que vi a la pequeña Rini a un costado de el, despidiéndose de mi y desapareciendo en el acto –Perdón chicas- dije cuando las solté –Descuida, estuvo muy preocupado- dijo Rei, vi a Darien y a Seiya muy cerca uno del otro estrechando sus manos, me lance a abrazarlos a ambos, sabia a la perfección que Hotaru era la persona que Rini contacto para que vinieran a mi lado y Darien… Darien es el hombre que amo –Ya estas bien bombón- dijo Seiya abrazándome –Creo que este abrazo debe ser como corresponde- mire sorprendida a Darien, dejo que abrazara a Seiya –Gracias amigo, muchísimas gracias- lo abrace nuevamente –Ni lo digas fue Hotaru quien nos advirtió- abrace a todos, cuando finalmente abrace a Darien, lo deje para el final por que seria el mas largo de todos –Ya acabo pequeña todo termino- -Darien…- lo abrace y mis lagrimas estallaron una vez mas –No te diré que no llores, desahoga toda esa pena, mañana comenzaremos un nuevo día y este embarazo será mas tranquilo ahora- me acurruque mas al pecho de Darien y el me rodio con sus brazos, Todo termino… “Gracias Rini por cuidar a tu hermanito” pensé mirando hacia el cielo, gesto que también hizo Darien…
Al paso de unos días, todo estaba mas tranquilo, como quería todo desde un principio, Darien y yo estábamos en nuestro departamento, tome su computadora personal y comencé a revisar el correo electrónico –No puede ser…- dije llevándome la mano a la boca – ¡Darien!- lo llame inmediatamente para que viera lo que me llego…
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Mar Jun 28, 2011 6:51 pm

que le llego y por que siempre dejs en ??? no es justo eso no es justo que venga la patrulla otra ves eso es super injusto naa la neta noo esperare y gran capitulo espero l muerte de alguien muajajajaaj bueno genial capitulo me boy a conquistar el mundo asta pronto espero poder conquistar el mundoi con u chipote chillon ^^siganme los locos
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Mar Jun 28, 2011 6:55 pm

Pantera_Zombi lastima que yo viva tan lejos... por que de por si estaria afuera esperando ver a un loco tratando de conquistar el mundo con un chipote chillon con camara en mano y subiria la filmacion a la red... jaja siii quedaras con la duda hasta el prox capitulo recuerda que son los finales...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

jajaja ya se que correo recibieron Serena y Darien!!!!!!!!!! Me lo puedo imaginar!!!!!!!!!!! Y si le doy al clavo te voy a decir amiga Nikita y si no pues tambien te dire para que veas que bien te conozco jajajajaja que bueno que diamante reacciono a tiempo!!!!!! espero el sig. capitulo, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Mar Jun 28, 2011 7:12 pm

Pam puede ser que le des en el clavo... pero que bien me conoces a traves del fic jaja... sii eso es bueno reacciono a tiempo y salvo a Serena.... estara prontiiito... Saluditos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por stgrani Mar Jun 28, 2011 7:56 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 855714 hola!!! pero por que lo dejas ahi Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 421335 ya me habia picado cuando..... y entonces!!??? Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 402958 que sera lo que recibio... bueno esperare con ansias...
por otro lado rei si que no agarro la indirecta, si tubo la misma vison, bueno ni modo el estres de estar en riesgo un ser querido debio ser duro aun para la misma rei Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 80628
al final esa setsuna si que se mando, como que aparentemente le cree a darien (quien vaya que le guiño el ojo a serena, que sino se nos desmorona mas) yo creo que al final lo que queria era como cobarde dispararle por la espalda Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 671489 Exclamation vaya que diamante reacciono Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 80628 que monton de estres el que sintio la pobre de rini....
me encanto que se haya podido salvar serena! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 276711 y que darien permitiera que se abrazara bien con su amigos y nose quienes mas que estaban ahi... Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 83460
bueno por aqui estare esperando tu proxima actualizacion!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princess Andreita Mar Jun 28, 2011 10:56 pm

hay que paso que recibio eres mala como nos dejas asi..... tienes que actualizar pronto me muero por saber que va a pasar...!!!! me encanra como escribes sigue asi...!!!
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yesqui2000 Miér Jun 29, 2011 12:44 am

Al fin esa bruja recibio su justo castigo se lo merecia, me muero de las ganas de saber que fue lo que les llego a Serena y Darien.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jun 29, 2011 11:51 am

Nikki!! Eres mala! como me dejas asi.... !! estoi super intrigada ahora U.u :S:S No puedo creer qe Diamante haya matado a Setsuna! Waw creo qe por primera vez en mi vida amé a Diamante! XD jaja Éste fue un mui buen capitulo! NO PUEDO CREER QE YA ESTES POR EL CAP CUARENTA! dios me parece qe fué asher cuando empezé a leerlo... Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 6521 Amiga espero leer mas... bueno ... saludoos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Miér Jun 29, 2011 7:58 pm

[color=violet]feliz que bien ahora yo creo que ya no hay por que no ser completamente felices espero que ya pueda llevar su embarazo como debe de ser y darien la consienta mas de lo que ya lo hace y todos felices y contentos muy buen capitulo esa bruja tuvo su final bien merecido bueno esperare a ver que sigue ah por cierto me gusto el final de setsuna y no
quiero decir que le deseo la muerte pero estaba claro quesi la dejabas en un manicomio o en la carcel volveria a aparecer y estavez quien sabe si la hubieran ayudado Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 184233 :[ROMANTCO]:
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Jue Jun 30, 2011 5:30 pm

Stgrani Al fin y por fin!!! Setsuna recibio su castigo por mala, Malisima... jajaja ya sabras lo que recibieron, Sere y Darien, lo bueno es que en todo momento Darien penso en lo mejor para Sere ¿Te imaginas escuchar decir al hombre que amas todo lo que dijo Darien a Setsuna?? yo me moriria, ademas de no tener un principio de embarazo tranquilo uuf... Sii Rini en todo momento cuido a su hermanito y futura familia!! Saludos amiga que estes muuy bien!

Princess Andreita Actualizo esta tarde junto con mi otro fic... jijiji Saludos Amiga!! (por cierto muchas veces dejo asi los finales xD)

Yesqui2000 Bien dicho recibio el castigo justo, nada mas que decir que el Karma se devuelve... ya lo sabras... hahaha actualizo pronto!

Saku_Sere_Sofi llevas 40 capitulos leyendome y aun me preguntas por que las dejo asi?? jajaja amiga gracias por el apoyo que has dado a todos los capitulos... Diamante sacrifico su libertad por salvar la vida de Serena, yo tambien lo quise... un poco... aun sigue siendo malo en el anime jajaja (por cierto la volvi a ver pero tuve que interrumpir por motivos de estudios...)

Eloy_Usagui Pense en un manicomio... pero mm no seria muy tragico ni un buen castigo para ella... la carcel... mmm no me convencio... bueno no quiero decir que la muerte haya sido un buen castigo, siii al fin un embarazo tranquilo es que Darien debe consentirla si no lo castigaremos todas jajaja Saludos amiga!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jul 01, 2011 5:25 pm

Bueno amiga, no me puedo acostumbrar a que me dejes en la novena nube u.u :S:S :[GOTITA]: Yo vi TODOS los capítulos de Sailor Moon tres veces; luego vi de a partesitas XD jeje! Risa Bueno... a ver cuando sigues con el cap. 41
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 743378 NO ME LO CREO! bueno... sigue asi... Saluudos... Bye-bee~ Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Vie Jul 01, 2011 9:01 pm

Queriiidisiimos aqui les dejo el cap 41!!! increible pero cierto!! espero que les guste y comenten!!!

Capitulo 41: SORPRESAS… SORPRESITAS.

Pov Serena.

Al paso de unos días, todo estaba mas tranquilo, como quería todo desde un principio, Darien y yo estábamos en nuestro departamento, tome su computadora personal y comencé a revisar el correo electrónico –No puede ser…- dije llevándome la mano a la boca – ¡Darien!- lo llame inmediatamente para que viera lo que me llego -¿Qué sucede amor?- llego a mi lado abrazándome -¿Estas bien?- me pregunto, sonreí ante esa pregunta –Perfectamente mira- le mostré la pantalla del computador, tenia correos de Nikitha, Marama y Toki –A ver que nos cuentan, ve el de Toki- se sentó a mi lado y lo abrí…

Ojitos de Rangui (cielo)

Te contare que acá en la isla a pasado muchas cosas, entre ellas que Tiare y yo somos novios, fue algo mágico y lindo ¿Cómo están las cosas con Darien? No hemos sabido nada de ustedes, perdón por no poder escribirte mas pero tengo que ir a ensayar ya sabes acá en la isla nunca para las actividades Saludos a Darien y muchos cariños para ti.
Toki

Mire a Darien y sonreí –Le contestare- dije riéndome

Toki Querido amigo:
Las cosas acá han estado algo mas movidas, hace pocos días fui secuestrada por Setsuna (la bruja de la que te conté) y pues todo termino mal con ella, algún día te contare, pero Darien, Rei y yo estamos bien, te contare que nos casaremos con Darien y quiero que Tu y Marama vengan a conocer mi país, ven con Tiare, para conocerla, ah llegara un miembro al nuevo clan “Chiba – Tsukino” si estoy embarazada tengo 4 meses y es un hombrecito lo confirmamos recién ayer, es la alegría de nuestro hogar.
Saludos a todos
Serena.

-Ya sabemos que es hombre ¿pero que nombre le pondremos?- me pregunto Darien –Pues eso lo veremos después ¿no?- le respondí con la mirada fija en el correo de Marama

Pequeña Coqueta:
¡Yo se! Si y vaya que lo se, usaste el perfume del amor con Darien ¿no?, si fue así muchas gracias pues uniste a muchas parejas aunque no lo creas, a Toki y Tiare, a mi con Iriti ¿Te acuerdas de el? Ese tipo tan lindo que me derretía cuando lo veía, pues esa noche el apareció en mi puerta, si en mi puerta amiga ni yo lo creo aun. Leí en el libro que cuándo el perfume es usado por una persona de buen corazón y con el amor de su vida, el efecto se va a todos los que lo rodean, así que te agradezco muchísimo, te contare que las cosas en la isla no paran, hemos recibido muchos turistas, espero verte pronto por acá… ¿Te dije que me casare?... pues si no es así, déjame decirte que si, me caso pero en 3 meses mas espero que Rei, Darien y tu vengan seria muy lindo verlos nuevamente, se notaba el amor de lejitos entre ustedes.
Saludos la mas bella flor de Isla de Pascua
Marama

-Se parece a Mina- opino Darien apenas termine de leer el mail -¿Por qué lo dices?- -La diosa del amor Mina Hino- hizo el gesto que hace mi amiga cada vez que dice eso –estas loco- dije riéndome y el se acerco me robo un beso y en un susurro –Tu me tienes así- le saque la lengua y respondí el mail.

Marama
¡Amiga! Que bueno es saber de ti, nunca pensé que el efecto también seria para ustedes, así que te casas, eso es bueno, yo también me caso con Darien, así que espero verte a ti con Iriti, Toki con Tiare en mi ceremonia, los quiero ahí presentes.
Entre nosotras si use el perfume del amor, pero no era para Darien, cuando me iba a casar con Seiya el lo impidió y bueno pues los efectos del perfume se fueron a ustedes.
Amiga ¡seré mamá! Si ya estoy en el 4 mes de gestación es un niño, confirmado ayer, estamos felices con Darien y no puedes imaginar como Rei esta imaginando nuevas tenidas para el niño. Iré con mucho gusto a tu boda saludos a Iriti
La más bella de Tokio
Serena

Darien comenzó a reír –Me gusto como te despediste- me abrazo otra vez –Mira abre ese de Nikitha- lo abrí

Serena, Darien:
Soy Manuel, por motivos de fuerza mayor, les escribo por el correo de mi esposa, espero que estén ambos muy bien, sabemos que están juntos gracias a Rei... bueno el motivo por el cual les escribimos es para darles una pequeña sorpresita…

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 Alimentacinysueodelosbe

Ellos son nuestros tesoros Alex y Javiera puedo decirles que me cambiaron totalmente la vida, tal como me lo dijo mi esposa el día en que ustedes fueron nuestros padrinos de bodas y me entere del embarazo, Nikitha se dedica tiempo completo a ellos y yo la ayudo con las cosas que pudo, la hora del baño es un desafío ya que aun no sabemos como pero terminamos mojados nosotros. Los pequeños nacieron al 8 mes de gestación ya que el espacio se estaba haciendo cada vez más pequeño, Darien debe entender mejor que yo. Bueno espero poder verlos pronto y saber mas de cómo están ustedes
Saludos Nikitha y Manuel.

-Que lindos- dijimos al unísono, Alex y Camila eran un par de niños muy lindos, además mi amiga estaba entre ellos

Manuel, Nikitha mis queridos amigos y nuevos padres:

¿Qué podemos decirles? Que muchas felicidades, son unos niños muy lindos, unos verdaderos Ángeles que cambiaron su vida, me imagino la alegría de Nikitha es infinita y la paciencia de Manuel es igual, ya que ahora tienen a 2 personitas que estarán poniendo sus vidas en un completo caos, les contare que nosotros también estamos viviendo la misma experiencia, si, ya que seremos padres en 5 meses mas, imagínense, además de ser un niño ya es la alegría de toda nuestra familia, queridos amigos espero verlos pronto ¿Sabían que Marama se casa? Increíble espero verlos en Isla de Pascua yo iré si o si
Saludos Serena y Darien.

-Listo- dije cuando termine de leer los mails –Increíble que ya estemos pronto de terminar el año académico- dijo Darien dando un suspiro –Si, ya debo estudiar si no me ira mal en el examen- dije tomando un libro –Pequeña, no estudiaras… -dijo tomando el libro y dejándolo un poco mas allá –Tengo algo muy importante que decirte- se coloco serio -¿Qué sucede?- -Conseguí hora- -¿Para que?- Pregunte extrañada –Nos casaremos por las leyes civiles en tan solo una semana mas- dijo robándome un beso -¡¿Una semana?!.. es poco tiempo- me levante de la cama y me dispuse a vestirme -¿Qué haces?- -Pues ir con Rei, tengo que comprarme algún vestido o traje formal para ese día- dije colocándome las zapatillas –Tranquila, si fueras con pijama igualmente me casaría contigo- dijo levantándose de la cama –Pues resulta que pienso que me casare solo una vez en la vida y es contigo, no pienso ir con pijama, quiero verme linda- -Pero si eres bella amor- -Darien… soy una mujer embarazada por favor no me contradigas recuerda las hormonas- dije para salir a mi defensa –Esta bien… no diré nada- dijo levantando las manos en señal que no seguirá insistiendo, tome mi móvil y llame a Rei, en cosa de minutos apareció en la puerta del departamento –Creo que ya es tiempo de que busquen una casa ¿no? Ya que mi sobrino va a nacer y va a andar por los rincones- fue lo primero que dijo después de su saludo –Ay Rei estamos en eso, pero ya sabes aun no tenemos mucho tiempo, Serena ya esta terminando sus estudios y pues yo estoy tomando los exámenes- respondió Darien antes que dijera alguna palabra –Bueno, ya vamos Serena tenemos que ir a recorrer el centro comercial para encontrar el vestido que usaras para el día de la boda- sonreí a Darien quien mostraba un pesar en dejarme ir, claro era Sábado teníamos planeado estar juntitos todo el día en la cama, regaloneando y consintiéndome, me acerque a el –Mañana amor… Prometo que estaremos todo el día juntitos- le dije en su oído –Esta bien, se cuidan los 2 bueno- beso mi frente y luego mi pequeño vientre que ya esta comenzando a aparecer –Esta bien estarán en buenas manos- dijo Rei tomando su cartera -¡Serena!- dijo de pronto Darien -¿Qué?- -Toma, elige el vestido y las cosas que quieras, págalo con mi tarjeta un regalo de mi parte- dijo entregándome su tarjeta de crédito –Usaremos todo lo disponible- dijo entre risas Rei –Si Serena se ve preciosa ese día, mas que los demás días será no será molestia, así que Rei tienes un desafío muy grande- en eso se acerco a mi –Hacer que esta princesa sea una reina el día de nuestro matrimonio- en eso tomo mi barbilla y me beso de una manera tan tierna –Ya demasiado romance por acá, vamos si no después Darien es capaz de convencerte de que no vayas- Rei me tomo de un brazo y me saco del lugar…

Pov Darien

Mi hermana se llevo a Serena al centro comercial, me senté a revisar algunos exámenes, pero luego que termine, decidí ir con Andrew a conversar con el -¡Darien amigo! Que gusto verte por estos lugares- dijo apenas me vio –Amigo, en una semana mas seré un casado mas- le comente -¿Qué dices?- con una amplia sonrisa en el rostro de mi amigo –Lo que oíste amigo, me casare con Serena en una semana mas y quisiera que tu y Mina sean mis testigos- -Me parece difícil que Mina sea tu testigo, recuerda que ella es amiga de Serena, de por seguro que ella se lo pedirá- -Pues se con Rei, mi hermana no me perdonaría si la dejo fuera de todo esto- y pues seria así, ya la conozco, incluso como reaccionaria –Esta bien, seré con Rei, a todo esto ¿Dónde esta Serena?- -Con Rei en el centro comercial- -Mina me llamo y me dijo que también iría para allá, me parece que estarán las 3 juntas- -Pues si- comenzamos a reír –Vaya amigo ¿Quién lo diría? Al fin te casaras- suspire, me parecía lejano el día de que al fin uniría mi vida con la de Serena para siempre –Si, me parece irreal ¿Tienes que hacer?- le pregunte a mi amigo –Solo ir a buscar a Kelvin a la escuela ¿Por qué?- me pregunto curioso –Quiero que me acompañan ya que quiero ver algún traje para ese día- comenzó a reírse –Vamos yo también tendré que ver algún traje, seré el testigo de este matrimonio- salimos del local con dirección a la escuela de Kelvin, esperamos que saliera y nos fuimos al centro comercial, con la esperanza de no toparnos con las chicas –Aquí, en esta sastrería veremos trajes para nosotros- dijo Andrew -¿Trajes?- pregunto Kelvin –Si, Darien se casara en una semana mas con Serena- respondió mi amigo a su hijo –Pues felicidades, espero que sean muy felices… y tu papá ¿Cuándo te casaras con Mina?- esa pregunta nos dejo perplejo a ambos, ya que era el principal opositor de que se fueran a casar o algo parecido, pero luego desapareció esa oposición, dándole un poco de tranquilidad a mi amigo...
Elegí mi traje, Andrew y Kelvin también, me gusto que me acompañaran, en eso vi a las 3 chicas entrar a una tienda de ropa intima –Creo que no debemos ir- dijo Kelvin, mire a Andrew tanto el como yo teníamos curiosidad ya que ambas rubias que nos robaron el corazón iban tirando a Rei de los brazos, cosa que jamás me imagine ver –Darien… ¿tienes las argollas?- me pregunto Andrew, desechando la posibilidad de espiarlas, fuimos a la joyería, no me decidía por ninguno –Creo que es mejor que venga con Serena- le comente a mi amigo –Mira Papá… acá hay un lindo anillo para Mina ¿Por qué no lo compras y le propones matrimonio de una vez?- una vez mas quedamos congelados, por la reacción que tiene el hijo de Andrew, pero en fin.
Pasaron los días, nos esperaban tan solo 3 días y con Serena fuimos a la joyería…

Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por stgrani Vie Jul 01, 2011 10:51 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 855714 hola!! que sorpresota la de los mensajes... me rei mucho con lo del perfume que habra pensado Darien Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 553629 bueno por otro lado... y esos gemelitos que lindos!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 389229
me super sorprendio lo rapido de la boda.. una semana!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 276711 pero bueno ya imagino que felicidad mas grande!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 553629 y rei llego al rescate para comprar el vestido... quien lo diria tambien él fue a comprar un traje, ahi se debio ver lindisimo!! y seguro se verá y ahora ya solo faltan 3 dias... vaya andrew ahora eres acosado por tu hijo... vamos!! tomale la palabra mina no dira que no.... sino porque irian llevando a jalones a rei... a menos que sea para haruka.... Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 553629 bueno me esperare a ver que sucede
saludos Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 38341
de nuevo me super encato!!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 276711
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yesqui2000 Sáb Jul 02, 2011 1:02 am

Genial la idea de los e-mail, siempre me sorprendes en cada capitulo, ya espero con ansias el proximo. Y esperando por fin la boda entre Sere y Darien.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Sáb Jul 02, 2011 9:33 pm

feliz WOOWWOO ESTA MUY BIEN ES HERMOSO Y ME ENCANTA QUE SOLO HAYA FELICIDAD AUNQUE YO ESTE UN POCO Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 565903 NO SE NI COMO ESTOY SI TRISTE Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 30093 ENOJADA Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 956415 O ACONGOJADA POR UNA SISTUACION.. BUENO YA....Y LA VERDAD ES QUE ESTOY FELIZ LEIENDO ESTE FIC Y OTROS CREO QUE ESO ME RELAJA Y BUENO EN ESPECIAL ESTE QUE YA ESTA POR TERMINAR ESTOY MUY FELIZ Win! POR QUE YA TODOS TIENE SUS PAREJAS Y HASTA NIKITHA TIENE A SUS GEMELOS ESO ES HERMOSO YA TODOS SERAN FELICES Y ME IMAGINO QUE SERE JUNTO CON MINA LE ESTAN DEVOLVIENDO A REY LO QUE SE SIENTE QUE TE COMPREN RO´PA INTIMA PARA USAR CON EL SER AMADO OSEA HARUKA JIJIJJIJIJ Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 62537 JIJIJI Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 716140 :[MINA]: JIJIJI Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 757267
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Princess Andreita Dom Jul 03, 2011 1:02 pm

hay tan lindo el capi me gusto mucho.... ya esta cerca la boda que emoción por fin se van a casar los bebes estaban preciosos ademas que ocurrio con Ri me dejó intrigada, actualiza pronto..!!!

besos y cuidate
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Jul 03, 2011 3:21 pm

U.u Sho creia qe habia comentado este cap & no lo comente U.u :S Bue sabes; como siempre qe ... ME ENCANTO EL CAP ! Amiga mia escribes pero REQETE bien... Me encantan tus historias Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 389229 Bueno... me facinaron los mails de Nikki & Manuel; Toki & Marama ! :D Todos son mui felices & me encantaaa! Ademas de qe Kelvin le pregunte a su papa cuando se va a casar con Mina :$ pobre Andrew qe verguenshitta! :$ Pero esre ternura qe Kelvin lo acepte! :D Ademas de qe hacian Sere & Mina entrando a Rei a la fuerza a una tienda de ropa ìntima ? oseea... Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 109867 Me qede re Chan! u.u bueno; haber cuando subes mas... el cap CUARENTA & UNO! :O Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 83460 no me lo creo! Aun no! U.u Bueno... sigue asi... saluudos.. Besos Bye-bee.~ Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Dom Jul 03, 2011 11:22 pm

Stgrani Amiga gracias por pasar uuuy esperemos que haga caso Andrew a su hijo, pero bue a ver si se animan los demas tambien o no?? haha aay amiga despues sabras como se vio nuestro amado Darien Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 389229 Saludos!!!

Yesqui2000 Siii la idea de los E-mail fue para que supieran que es lo que sucedia con los demas amigos de Sere... Pero... la boda es solo por las leyes civiles ya que nuestra queridisima amiga no quiere usar el vestido de novia con su pancita de embarazada...

Eloy_usagui Espero que ya no te sientas acongojada... Muchos animos desde aca. Siiii Mina y Serena se estan vengando de Rei... mirenla nada mas a ella le gusta comprar cosas intimas a sus amigas (y serena los uso muy bien jajaja) ahora venganza!!!

Princess Andreita Hola amiga!! mira yo te explico que paso con Rini... ella era un angel que cuido a Sere y a Darien desde niños y cruzo el destino de ellos para que sean pareja, ya que hizo todo eso ella nacera nuevamente como la hija de ambos, pero el temor de sufrir nuevamente una infancia solitaria le dio el lugar al niño que esperan Sere y darien (creo que lo explico mejor en el capitulo 37 si no me equivoco) y ahora ella volvio al lugar donde pertenece... esop espero que te haya aclarado ^^ gracias por pasar!!

Saku_sere_sofi Sere y Mina se estaban vengando siiii ahahaha pero en buena eso si, si fue muy lindo que kelvin haya dejado de atormentar a su padre y acepte a Mina como la novia de su padre... Saludos amiga!!! que este muuuy bien!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Jul 04, 2011 1:52 pm

Amiga es un capitulo muy lindo por el hecho de saber que Serena y Darien se casaran dentro de poco, ya les hace falta ser felices, a ver si Serena puede viajar ya que a los 7 meses ni loca te dejan subir a un avion jajajaja ojala sus amigos de Chile puedan ir a su boda, seria bueno para Serena, bueno ya quiero leer lo que sigue espero te haya iso muy bien en tus finales, cuidate mucho, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por flakita24 Mar Jul 05, 2011 7:47 pm

amiga disculpa la demora por pasar hasta ahoraa!!! es qe no habia tenido chance! ayer solo actualice y ya... pero hoy vine a leer los dos capitulos que me faltaban.... y dejame decirte qe me dejaron sorprendidaaa!!!! ese no era el final que me esperaba de setsuna... pero bien merecido que se lo tenia por hacer tanto daño... y diamante pobrecito.. pero qe bueno qe se dio cuenta de lo mal qe estaba actuando... por otra parte qe alegria serena y darien se van a casar y viven juntos.. picarones!!!! jajaja... me encanto.... espero qe actualices pronto... ya kiero qe sea la bodaaa!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Sáb Jul 09, 2011 2:12 pm

Amigas pase solo para avisarles que esta tarde actualizo saludos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Mar Jul 12, 2011 12:47 am

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 855714 he vuelto!!! miles de disculpas por la demora... espero que les guste el capitulo ya son los ultimos... siii como todo lo bueno debe tener un final... Ahora si es cierto jijiji un besote a todas y otra vez miles de disculpas la u me tenia ocupada (y aun no termina T_T) pero ya basta de tanto blabla aca esta el capitulo

Capitulo 42: ¿ARGOLLAS?... LISTAS… ¿Y LA NOVIA?...

Pov Serena

Fuimos con Darien a la joyería, realmente los nervios me estaban matando, aunque la boda solo era por las leyes civiles, algo intimo simplemente me aterraba la idea del matrimonio. Entramos al lugar, pero mientras nos mostraban algunas argollas me di cuenta que alguien entro al mismo recinto –Darien mira- le dije cerca de su oído y le apunte hacia la dirección contraria a nosotros –Es Andrew- me comento -¿Qué hará aquí?- -Tal vez le compre un regalo a Mina- comente pero luego me contó que Kelvin le mostró un anillo y le dijo que por que no le pedía matrimonio a Mina de una vez -¿Tu crees que lo hará?- le pregunte para saber su opinión, ya que el lo conoce mejor que nadie –No lo sé- se encogió de hombros –Miren tengo estas argollas…- mientras la vendedora nos mostraba las argollas y explicaba de que material eran, no podía dejar de pensar en Kelvin y su repentino cambio de opinión. -¿Te gusta Serena?- Darien me saco de mis pensamientos –Este… pues si-. Respondí –No estas poniendo atención- dijo severamente –Perdón….- comenzó a reírse de buena gana –No te preocupes, a mi tampoco me gusta mucho- -¿Y si vamos a Osa-P?- le propuse y partimos para la otra joyería, de entrada me fije en un par, pero después de ver algunos que estaban preciosos, me acerque al mostrador -¿Qué sucede Serena?- toco mi hombro y le mostré el par de argollas que me gustaron –Son lindos, además salen de lo común ¿no?- realmente, eran preciosos de oro blanco y el que seria de la mujer tenia incrustaciones de pequeños circones de colores, eso pensé yo hasta que la vendedora dijo que eran diamantes –No, mira el precio es elevadísimo, no- le dije a Darien cuando vi la pequeña etiqueta que tenia amarrada una de ellas –Pero si a ti te gustan y a mi también, además se vera muy linda esta argolla en tu mano- él rozo mis dedos los cuales estaban congelados, aunque en mi vientre llevo un hijo del hombre que mas amo en la tierra, me parece increíble que me vaya a casar con él aunque sea por las leyes civiles –Estas helada amor ¿Te sientes bien?- puso sus manos entre las de el, sentí esa calidez siempre presente entre nosotros, entonces mire sus ojos ¿Si no hubiera despertado del coma? Tal vez estaría destrozada, sonreí y lo abrace…

Pov Darien

Tome las manos de Serena, estaban frías, me miro a los ojos por un momento y luego me abrazo con una gran sonrisa –Te amo mi pequeña princesa- le dije besando su frente y una pregunta cruzo por mi cabeza ¿Si Setsuna la hubiera matado? Mi mundo se hubiera ido con ella, aun sigo pensando que todo es un sueño, tendré un hijo con la mujer mas amo en la tierra, me casare con ella, en un futuro tendremos una hija maravillosa ¿Qué mas puedo pedirle a la vida? Tan solo que me de el tiempo necesario para disfrutar de todo esto -¿Y al final quieres este par de anillos o no?- le pregunte a Serena quien miraba con afán el que usaría ella –Pues si, me gustaron ¿Y a ti?- dijo sonriéndome, recordé la suave y tierna de Rini, mi futura hija –Pues si, me gustaron mucho- -Señorita queremos ver estas- dije mostrándolas –Si, por supuesto- las saco del aparador y nos paso las argollas, Serena se la probo, le quedo perfecta, a mi un poco apretada –Podemos pedir que la agranden- dijo rápidamente la vendedora amablemente –Si pero no creo que alcance para 3 días mas- dije resignado -¿Va a quererlas?- de pronto sentimos una voz ronca a nuestras espaldas y quedamos sorprendidos, era un hombre un poco mas alto que yo, con una sonrisa familiar –Pues si, las queríamos pero en 3 días mas nos casamos- respondió Serena bajando la mirada, me sentí un poco triste –No te preocupes pequeña, yo se las arreglare con gusto- dijo sonriendo nuevamente, me paso un montón de anillos todos juntos y me hizo probar el que seria mi numero –Es este- dije sintiéndome cómodo –Por lo que veo no es mucho lo que debo arreglar- camino hacia la vitrina central, donde las vendedoras lo saludaron -¿Quién será?- me pregunto Serena en un susurro –No lo sé- me encogí de hombros cuando otro muchacho nos respondió –Es el gerente… el creador de algunas de las joyas de acá y esas argollas son su máximo orgullo- nos miramos con Serena impactados –Jóvenes…- sentimos la voz ronca y caminamos hacia la vitrina central –Hace un tiempo… cuando hice estas argollas por primera vez hice otras similares, pero ninguna salio tan perfectas como estas- dijo mostrándonos una cajita de cristal, las mismas argollas, solo que los diamantes eran de 2 colores, el otro par tenia al menos 3.

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 21 Arodematrimonio31

-¿Qué tienen de especiales? Pregunto la siempre curiosa de mi novia -Pues veras, estas argollas las hice pensando en alguna pareja de enamorados que la utilizarían algún día, he visto cientos de ellas, pero ustedes desde afuera sentí el amor que se profesan el uno por el otro- dijo mirándonos, me fije en mi novia y lo dulce que se ve sonrojándose –Pruébenselos, con confianza…- dijo abriendo la cajita, Serena tomo el que seria el suyo y yo hice lo mismo –Perfecto- dijo mi princesa estirando la mano para verlo de lejos -¿Y tu muchacho?- dijo mirándome por encima de sus lentes –Esta… perfecto- mire sorprendido la argolla, sentí como si mi corazón fuera a salir por la boca, lo cual el parece haber visto alguna señal –Excelente… sabia que no me equivocaba con ustedes- dijo abrazándonos -¿y que hacemos?- pregunto Serena moviendo los labios, al otro lado de la cabeza del hombre que nos tenia prisioneros –Disculpen soy Osa-P gerente y dueño de esta cadena de joyerías- dijo orgulloso –Serena Tsukino y Darien Chiba- dije extendiendo mi mano luego de indicarnos –Mucho gusto ¿Se casaran en 3 días?- quiso afirmar lo que le había dicho Sere –Pues si, solo por las leyes civiles- -¿Y por la iglesia?- -Pues vera… resulta que estoy embarazada y toda la presión de un matrimonio por la iglesia seria una locura- contesto con seguridad mi princesa …“presión” como si todo lo que ha vivido todos estos meses no fueran una carga emocional para ella –Ya veo… ven- dijo Osa-P tomando a mi princesa –Elige cual quieres- alcance a escuchar cuando llegue a la vitrina de un costado donde habían colgantes –Este… señor solo queremos las argollas, de veras muchas gracias- hizo un gesto de incomodidad -¿Qué sucede?- abrace a mi princesa para que estuviera tranquila –Pues quiero regalarle algo a su novia, es muy linda además estas joyas son mis creaciones y quiero que tu (dirigiéndose a Sere) lleves algo precioso en su cuello- -Pues ya lo llevo… la mariposa que me regalo Darien cuando empezamos a ser novios- dijo mostrando el colgante –Oh ya veo, otra creación fantástica- -Si y es mi mayor tesoro- sonrío mi amada… “mi mayor tesoro” siempre tuvo un significado y siempre lo tendrá para ella –Bueno… ya sé vengan por acá- nos indico otro sector y habían aretes –Son preciosos- alcanzo decir Sere antes de clavarse en la vitrina –Es muy linda su prometida señor Chiba, me hace recordar a mi hija- dijo viendo fijamente como daba saltos de alegría y se movía con tanta -¿Su hija?- pregunte de pronto –Si ella falleció hace un año, se que donde esta, es feliz… las argollas que usted se lleva, fue una creación de ella, las diseño pero yo las lleve a cabo, no tenia habilidades para la joyería, pero si para los dibujos, las paredes de este recinto son obras de mi hija, su prometida se parece demasiado, esa sonrisa sincera, sus manos finas, su cabello, es afortunado Darien- respondió tranquilamente –No sabe la alegría que me da cada día que la veo cerca de mi y ver que su vientre se mueve un pequeño- -¿Hombre?- pregunto curioso –Pues si, la alegría de todos y la felicidad nuestra- conteste y Serena llego a nuestro lado –Ya elegí unos vengan- nos tomo de los brazos y nos llevo al mostrador –Son preciosos amor- -Tiene buen gusto Señorita Serena- agrego Osa-P –Muchas gracias- dijo sonriente –Señorita, junte estos aretes con las argollas del señor Chiba, son un presente de nuestra joyería a la joven- ordeno a la vendedora que busco rápidamente una cajita para guardar los aretes… -Bien les deseo muchas felicidades y vuelvan siempre que quieran a la joyería, es mas si quieres algún diseño ya sabes donde pueden hacer unas rebajas- Osa-P nos guiñaba un ojo y se despedía de nosotros mientras salíamos del recinto…

Pov Serena

… No me lo creo… No me lo creo…. Mentira…. Una ilusión… no puede haber pasado tan rápido esta semana, no…. Imposible…. No me lo creo…. Mentira…. Una ilusión….

Pov Rei

Si de algo estoy segura es que Serena esta apunto de entrar en un colapso nervioso, así que me dirigiría a la casa de sus padres, por estos días se estaba quedando allí, insistieron en el temita de que los novios no deben verse ¿Eso no es en el caso de la boda por la iglesia?, en fin si ellos son supersticiosos ¿Quién es uno para criticar? Aunque con todo lo que ha pasado, Seiya, Setsuna y sus trampas, esta pareja tiene mas suerte que ninguna otra, pero creo que también alcanzamos a tener un poquito de esa suerte Mina y yo –Me voy mamá- le aviso a doña Inés para que no me busque por la casa –Ve a buscar a Sere, nos vemos en el centro de eventos- -Tal vez la secuestre- dije solo para provocar la ira de mi hermanito, personaje que vive preguntándome por que Mina y Sere me arrastraban a una tienda de ropa intima –Ni lo sueñes- apareció por las escaleras arreglándose el nudo de la corbata -¿Por qué no? Tu la secuestraste cuando se iba a casar con Seiya- -Pero eso fue por que tenia que impedirlo, es la mujer que amo ¡que cosas!- dijo desarmando el nudo –Ven deja que te lo arregle- dije antes de salir -¿Me dirás por que las chicas te llevaban a una tienda de ropa intima?- pregunto todo divertido –cosas de mujeres- dije y apreté mas el nudo –Rei, por favor- se alejo de mi –Eso es para que no seas entrometido- lo apunte con el dedo y luego me coloque seria –De todas formas secuestrare a Serena- antes de que dijera alguna palabra salí de la casa, tan rápido como pude, pobre con los nervios destrozados y una hermana amenazándolo con secuestrar a la novia...

Pov Seiya

Alistándome para el matrimonio por las leyes civiles de mi amiga Serena, bueno de mis amigos mas cercanos -¿Cómo me veo hermanito?- me pregunto Hotaru quien llevaba un vestido de color violeta y un cinturón del mismo color pero en tonalidad mas oscura –Preciosa mi niña, como siempre- la abrace, al ver como me sonreía –Hotaru, te ves hermosa- comento Michiru quien apareció con un vestido de color verde esmeralda –Tu también te ves preciosa- le respondió mi hermanita –Déjame ver eso- se acerco para arreglarme la corbata –Estas mas nervioso que el novio- agrego con una sonrisa –No es para menos, seré el testigo, te imaginas si Serena o Darien se arrepienten, no se como actuar en esa situación- -Tranquilo, no pasara nada de eso- su mirada llena de ternura, su cabello había comenzado a crecer pero ella aun usaba una pañoleta en el pelo, aun así era preciosa –además Mina y tu serán buenos testigos y padrinos de boda- -Ni me lo digas ese día estaré con nervios destrozados- comenzaron a reírse las dos de buena gana y apareció Nana Sofía –Ya lo quiero ver cuando usted se case- le entrego un vaso con jugo a Hotaru –Yo también pensaba lo mismo, será una locura ese día- le contesto mi hermana –así, ya piensan en casarme, que mas quieren- -¡¡Sobrinitos!!- contesto Hotaru a lo cual Michiru y yo nos sonrojamos como tomates –Ya estamos listos- dije y ellas respondieron que si, subimos al auto y nos fuimos al centro de eventos…

Pov Darien

Era increíble que este día halla llegado, me parecía tan lejano que ahora simplemente no lo creo, Serena al fin seria mi esposa -¿Y si se arrepiente?- dije en voz alta –No lo hará- contesto mi madre que estaba en la puerta de la habitación, gire para verla y sonreí, ella tan segura de los sentimientos de mi amada, incluso muchas veces pareciera que pensaron lo mismo –además se casaran por las leyes civiles, y en unos meses tendrán a su hijo- agrego acercándose a mi –Estoy intranquilo, ya sabes como es Serena de pronto cambia de opinión- comente –Hijo, tu conoces mejor que nadie a Serena, han vivido juntos hace mas de un mes ¿Tu crees que cambiara de opinión?- dijo colocándose seria –Le tiene un miedo al matrimonio- -Lo sé y la entiendo, yo también estuve en la misma situación con tu padre- -¿De veras?- ella cerro sus ojos y movió la cabeza en señal de afirmación –Yo le tenia fobia al matrimonio, también me case embarazada de ti justamente, vaya Rei te dejo el nudo torcido- desconocía esa parte de la historia de amor entre mis padres se acerco y comenzó a arreglar la corbata –Cuénteme eso- le dije tomando sus manos –Bueno conocí a tu padre en la universidad, comenzamos un noviazgo muy lindo, tu padre me propuso matrimonio me escape de la ciudad yéndome muy lejos, donde se suponía que nadie me encontraría, pero tu padre me conoce tan bien que incluso me sorprendí cuando lo vi llegar a la cabaña que hoy es nuestra, aquella que llevaste a Serena para impedir que se casara con Seiya, estuvimos muchos días ahí, cuando volvimos a Tokio, ya estaba embarazada, nos casamos un mes después, 8 mas tarde estabas en nuestros brazos- acariciaba mi rostro –Serena no se arrepentirá, nerviosa si lo estará pero no dejara que tu te alejes de su vida aun teniendo a un hijo tuyo en su vientre- -Creo que es hora que nos vayamos- interrumpió mi padre con una sonrisa en sus labios –Si ya vamos querido estaba ayudando a Darien a arreglar la corbata- salio de mi habitación y tomo la mano de mi padre, suspire y luego sonreí es increíble que su historia sea algo parecida a la mía, me coloque la chaqueta y me fije que al levantarla cayo una plumita de color rosa y otra de color azul –Rini…- dije levantándolas me pare enfrente al espejo y me las coloque en la solapa –Serás mi compañía hoy mi pequeño ángel- dije sabia que estaba cerca su aroma a fresitas se hizo presente, salí de la casa con dirección al centro de eventos…

Pov Rini (angelito)

-Procura que no te vean- dijo una vez mas Trinidad –Si lo sé no es la primera que bajo a la tierra ¿no?- Mariah Inés y Trinidad me vieron serias –Bueno si me deje ver pero fue a Darien ¿no? El será mi padre en un futuro- dije llena de orgullo –Por mientras nosotras te cuidamos- agrego Mariah Inés sonreí –Ve cuídate mucho- ambas se despedían de mi –Volveré pronto- agite mis pequeñas alas y baje a la tierra, fui a ver a Serena, era un mar de nervios y sin querer yo también me sentía así, soy responsable por que ella este enamorada de mi padre (aunque aun no nazca Darien ya lo es para mi), me acerque despacio la vi tan hermosa, bueno ella es así, simple lo fue recuerdo cuando era una niña, vaya me puse sentimental, tal como lo estaría Ikuko, pero en vez de ella estar llorando sonreía, ampliamente y yo solo quería llorar, en eso sentí que tocaron la puerta, me fije que tendré la misma reacción que Serena… curiosa. Por la puerta de la habitación apareció Rei –Hola amiga, vine a buscarlos- toco el vientre donde esta mi hermano –Ho...hola- respondió Serena parecía que no podía sacar la respiración de lo nerviosa que estaba –Parece que necesitas un vaso de Agua de las Carmelitas- dijo Rei –No- dijimos al unisono, tal vez al igual que Serena recordé la ultima vez que bebio esa agua, se quedo dormida y desperto en una cabaña a kilómetros de aquí claro secuestrada por mi padre, bien creo que esa vez era oportuno que bebiera esa agua, hoy la necesito despierta, bueno Darien la quiere despierta, me acerque a ella y la abrace, era de suponer que ella no me sentiria ni nada, pero mi aroma jugo en contra –Se que estas aquí fresita-ita… no… mejor Rini- dijo en un susurro -¿Qué dijiste?- se dio media vuelta Rei –No nada es que sentí un aroma a fresas, nada mas- respondió inmediatamente –Aquí estoy Serena… mejor dicho mamá- acaricie su rostro y ella cerro los ojos ¿será que me siente? Deje cerca de ella una plumita de “Azul” mi hermano que ahora esta en su vientre y una mía, Rei se dio cuenta inmediatamente –Que lindas plumitas –Las tomo y vi como cambiaron de color, inmediatamente vi mis alas ¿eran rosas? No son blancas ¿y entonces? –Cuando se convierte en algo sólido cambia de color- respondió mi madre –Me esta viendo- dije horrorizada -¿Qué cosas? Estas delirando- opino Rei –No estoy hablando conmigo misma, cuando era niña tenia una amiga imaginaria y me dejo una plumita de color blanco pero luego cambio de color a rosa- explico Serena con una sonrisa en los labios –Vamos Darien estará con ataques de nervios si no te llevo a tiempo, tus padres ya se fueron- Rei tomo a Serena de la mano y se disponía a salir –Espera…- tomo las plumitas –Quiero llevarlas conmigo- Rei saco como arte de magia una cinta de color de color negro, amarro a un extremo una plumita –Pásame la mariposa- dijo extendiendo su mano a Serena -¿Qué? No se puede perder- respondió –Solo pásamela- al ver la insistencia de Rei se saco la mariposa y se la entrego cuando hizo esto termino de amarrar la otra pluma, se acerco al cuello de Serena y coloco la mariposa en el centro amarro en la parte posterior y dejo caer las plumitas hacia delante –Listo- dijo sonriente –Vámonos Darien debe estar nervioso- ambas salieron en el auto…
Al ir a la casa de mi futuro padre, vi como hablaba con Inés, estaba mas tranquilo que Serena, eso era algo notorio, estaba tranquilo me acerque despacio a la chaqueta que estaba sobre la cama, deje sobre ella las dos plumitas, y lo vi sonriendo al ver a Raúl, increíble pareciera que los años no pasan en vano en los hombres Chiba, nada mas al mirar a quien seria mi abuelo me imaginaba a Darien en unos años mas… muchísimos años mas pero no lo lograba –Corta de imaginación- me dije y sonreí, Darien tomo la chaqueta y se cayeron ambas plumitas –Rini…- dijo levantándolas se paro enfrente del espejo y se las coloco en la solapa –Serás mi compañía, hoy mi pequeño ángel- dijo seguramente sintió mi aroma, luego acerco la pluma de mi hermano a su nariz –Chocolate, debe ser de “azul”, bueno de Mamoru ¿Te gusta el nombre Rini?- ¿Mamoru? Si suena bien… “Mamoru Chiba” si bastante bien ¿Qué nombre tendré yo? Bueno Darien me dijo que de todas maneras me llamaría Rini, salio de la casa y se fue al centro de eventos, me senté en el asiento trasero del auto, era divertido escuchar a Darien tararear alguna canción, llegamos y lo seguí muy de cerca -¡Que lindas plumitas Darien!- Comento Ikuko –Gracias- contesto jugando con sus manos, típica manía de cuando niño –Tranquilo hijo- apareció Kenji y la pequeña Chibi en sus brazos, pensar que será mi tía en un futuro –¡Dini!- dijo estirando su manita en dirección a mi, era inevitable, los niños pequeños me veían –Hola- le dije moviendo mi mano de un lado a otro y sonriéndole –Hoda- me respondió y me lanzo un beso - ¿A quien le lanzas besos Rini?- pregunto Ikuko –¡Dini!- dijo nuevamente, flote en el aire y quede a la altura de Darien ella le pedía los brazos –Venga con su cuñado- dijo tomando a la pequeña y se aferro rápidamente al cuello de el –¡Mio! Dadien mío- me saco la lengua y luego se coloco seria –Si se que es tuyo, yo lo cuido- dije sonriente -¿Quién es Dini?- pregunto Kenji –Debe ser alguna amiguita imaginaria o algo que escucho en la televisión- respondió rápidamente Darien –Recuerda que Serena era fresita-ita- le dijo Ikuko –¿así que también ella tuvo amigos imaginarios?- apareció Inés con Raúl –Pues si ¿Darien también?- pregunto curiosa Ikuko y yo también me coloque cerca para escuchar la respuesta –Pues si, el tenia una amiguita se llamaba… ay no lo recuerdo- contesto Raúl –Pues yo si, su nombre era Rini, siempre decía que lo iba a ver pero luego con el tiempo desapareció- yo lo recordaba, entonces si comentaba sobre mi –Pensándolo así, cuando tenga una hija le diré así Rini me gusta- dijo Darien aun con Chibi en sus brazos –Pero será un niño- dijo Raúl –Pues en un futuro quien sabe- “nosotros” quise decirle pero Chibi me tenia bastante ocupada tratando de tocar mis alas –Tranquila Chibi- la tomo Ikuko y yo suspire –Alivio- dije tocándome el pecho -¡Dini!- Darien hizo una mueca y luego se dio media vuelta –Chibi no pronuncia la R por lo tanto… Dini es… ¿Rini? ¿Estas acá? Hija quiero verte- dijo en un susurro –No puedo si no los demás también me verán- conteste aun que se que no me escucharía-¿Sucede algo Darien?- dijo Inés –No solo me pregunto por Serena- es cierto aun no llega ¿me pregunto donde estará? –Dini- sentí que Chibi jalo de mis alitas –No, no lo hagas duele- le dije y ella me sonreía, seguía siendo la misma, tan dulce y tierna –Lastima que seré yo quien te haga enojar ahora, prepararte para cuando nazca, por que serás junto con Rei las mejores tías que tendré- acaricie su cabello –Chibi… Dei… Dini- dijo riendo y dando aplausos –Vamos adentro las chicas ya deben venir en camino- dijo Raúl –Pero hace mas de 10 minutos deberían estar acá- dijo Kenji mirando el reloj –Llamare a Rei- dijo Inés –imposible no contesta- agrego –Tratare con Serena- dijo Ikuko pero tampoco contesto –Estoy nervioso ¿y si les paso algo?- -¿Cómo crees Darien?- dijo Raúl poniendo su mano en su hombro… 10 minutos mas tarde el panorama era otro, desesperados llamaban a Serena y a Rei, incluso a Haruka pero no pasaba nada ninguno contestaba, hasta Seiya estaba nervioso –Se que estas acá niña de pelo rosa- sentí la voz de una niña de pelo de color violeta –Se que no responderás, pero ve a ver a Serena yo no puedo verla en mis visiones y me preocupa- estaba parada justo en frente de mi era como si de pronto me deje ver –Ve, tampoco puedo ver a Rei y eso me preocupa- hice caso, agite mis alas y fui a donde Serena, no pude creer lo que vi…
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba