Sailor Moon Foro
AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Pbucket

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Esthefania Sáb Oct 23, 2010 4:45 pm

JEJEJE YO HE SOÑADO Q ERA AMIGA DE SERENA Y DARIEN se sonrojaba al verme y era el cumple de el y yo taba feliz porque darien me abrazo y iba a pasar algo verdaderamente hermoso cuando serena interrumpio xd
casi me lo como a darien xd estoy obsesionada con el lo amo AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 389229
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Sailor R Sáb Oct 23, 2010 5:55 pm

jAJA yo quiero soñar con Darien y no lo logro bua!!!
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Kaguya Sáb Oct 23, 2010 8:37 pm

[SERRISA] mmmm, creo haber soñado que era una guerrera sailo, pero tengo recuerdos bajos de quien era.... mas sueño despierta!!! jajajaj Ojos de estrella
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.naturalfumigaciones.cl

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por serenaprincess001 Sáb Oct 23, 2010 10:13 pm

claro que no te estas
volviendo loka
:[RINI]:

a mi tambien me ah
pasado muchas veces!


Win!
Risa
serenaprincess001
serenaprincess001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Nov 08, 2013 3:36 pm

¿Y qué tiene de bueno soñar con la mujer cuya hombría es mutilada en cada episodio? Me refiero a Transeiya.
: : : : :
Yo solo he soñado despierto que tengo versiones masculinas de los uniformes del live action, cada uno incluye su increíble arma (Mercury - Espada, Mars - Daga, Jupiter - Lanza, Venus - Daga).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Mako__love Vie Nov 08, 2013 5:51 pm

No!
Mako__love
Mako__love
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2326
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por seilorsun Vie Nov 08, 2013 7:15 pm

yo tambien he soñado varias veces , el ultimo q recuerdo era q yo estaba caminando por un parque y q encontre un portal a otra dimension y me encontraba con un chico(no me acuerdo como era el) el huia de un monstruo y al estar escapando encontre un medallon que empeso a brillar cuando lo levante y me transformo en una super sailor sun,pude vencer al monstruo y cuando el me agradecia el quiso darme un beso en la mejilla pero el portal me regreso al parque ;senti que habia algo en mi bolsillo  de mi pantalon y vi q hera el medallon.
seilorsun
seilorsun
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Usako Tenoh Vie Nov 08, 2013 11:13 pm

Pues yo si he soñado con sailor moon, pero yo no estoy en los sueños (gracias a Dios). Son cómo nuevos capitulo o historias de fics. Eso fue cuando recién me volví a reintegrar al foro, así que dije que debería ser por eso.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 8:21 am

.


Última edición por Saori Kido el Sáb Dic 29, 2018 6:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Nami Kirkland Sáb Nov 09, 2013 7:21 pm

no que recuerde ): !
solo soñado despierta(???)
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por serena0090 Dom Dic 22, 2013 8:22 am

yo tuve una vision mia que yo era una sailor moon nueva con los mismos poderes de serena y que darien me beso en la boca y estaba frente serena fue mi primer beso y despies quede embarazada de nuevo de mi darien pero ya todo ocurrio
serena0090
serena0090
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Dic 22, 2013 11:29 pm

¡Jajajajaja! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Hoy en la mañana soñé con las chicas del primer musical! ¡Estaban cantando! Duró muy poco pero me encantó soñarlas.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Lu Skywalker Miér Ene 01, 2014 10:40 pm

salkjlsaj si xD cuando tenía como qué... 10 años? xDD o 9 yo creo xDD en fin... A cada rato soñaba con Sailor Moon xD una vez soñé que un Hollow (sí, de esos de Bleach xD) secuestraba a mi hermana mayor, y las Star Lights llegaban a rescatarla .__________. En otra soñé que yo le ayudaba a Serena y a las inners a derrotar a Sailor Iron Mouse...
Sí, al parecer me traumé mucho con Stars xDDD
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mar 12, 2014 12:38 pm

No pero soñé que yo estaba participando en Battle Royale durante la noche (matarse entre todos en un isla, como Los Juegos del Hambre pero mejor) y que un hombre y yo asustamos a unos lobos con bang! y fuimos a una tienda, nos atendió Andrew. Aquella persona le pidió un melón pero él nos dio una lechuga.

Andrew: Es todo lo que hay.

Yo: Y me da una manzana.

Cuando puso la fruta en la bolsa, intenté estafarlo pero se dio cuenta así que le di otra moneda porque pensé que nos iba a matar. Andrew fue a una casita vieja (un cuadro café con un foco) "por el cambio" pero de una manera muy extraña, con los ojos bien abiertos y serios como si estuviera loco, mi compañero y yo mejor nos fuimos porque creímos que él iba a intentar matarnos por la estafa que intenté hacer.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Red A Sáb Mar 15, 2014 1:02 am

Bueno, no EXACTAMENTE soñe que era sailor moon, pero con esto de que vuelve, me hizo acordar un sueño MUY EXTRAÑO, donde yo estaba de frente de todas las sailors scouts <3, y pues, estaba como emocionada de verlas de nuevo a las sailors :), porque en aquel año extrañaba tanto ver sailor moon por la tele, y una voz media rara (jaja) me decia que iba a volver a cartoon network. Y yo mas me emocionaba por eso, por la vuelta de la serie a la television despues de tantos años.
Muy loco, pero me gustó emocionarme al ver a mis bellas sailors :D <3
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Dic 07, 2016 12:03 am

Yo si soñado cuatro veces co sailor moon y soy muy amigas de el....as pero no soñado que soy una sailor moon o sailor scauts
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3514
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 3 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.