Sailor Moon Foro
¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Pbucket

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Hikari Tsuki Vie Ago 15, 2014 12:13 am

Bueno a mi a veces me pasa y es súper ridículo. Se que es un tema raro pero la curiosidad me gana. ¿En cierta ocasión han soñado con Sailor Moon o algún otro anime? ¿o será que en verdad estoy tan obsesionada con las scouts que hasta las veo en sueños? ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 80628. Mis sueños de todas formas son súper raros, pocos los recuerdo con claridad pero hay uno que recuerdo mucho. ¿A ustedes nunca les ha pasado que en algún sueño suyo encuentran objetos, lugares o incluso los mismos personajes de alguna serie?
Hikari Tsuki
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 153
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Ago 15, 2014 11:58 am

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 389229 ¡Sí!

1.- Yo estaba en el cast del live action y que conocía a las actrices ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674

2.- Que supuestamente el nuevo anime ya se había estrenado pero era con actores reales: Mercury era un niño gordito con peinado de hongo (¡horrible!), Mars era un chico moreno y de cabello negro, Venus era una chica pero con traje amarillo. Según yo estaba viendo el nuevo "anime" desde mi iPod mientras Necron estaba en un serro cerca de la casa de mi mamá.

También de otras cosas...

Pokémon: Que en el mismo sueño del live action, yo me convertía en Lugia y volaba pero al final me volvía bebé y moría solo en la orilla del mar ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 892273

The Legend of Zelda: En Termina Field (Majora's Mask), unas personas y yo traíamos trajes especiales y estábamos investigando la zona helada. Justo hoy soñé con Link Zora que se perdía porque había muchas corrientes en el mar y que le salían muchos Takkuris, qué asco.

Tokyo Mew Mew: Estaba en mi cuarto y tenía todos los juguetes, fue hermoso hasta que desperté.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Nami Kirkland Vie Ago 15, 2014 2:18 pm

Muchas veces! aunque no recuerdo uno específicamente ahora jajajaja! También me ha pasado que sueño con juegos :'c soy una enferma(?)
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Hikari Tsuki Vie Ago 15, 2014 3:52 pm

Yo me acuerdo de dos sueños en donde estaban las sailors.
Estaba perdida en una parte de la ciudad donde vivo y era de noche, creo que me venían siguiendo mientras huía encontré una tiendita y entre porque estaba iluminada.

Buscaba un lugar donde esconderme en los estantes de dulces entonces fue cuando a lado mío vi a Lita como empleada de la tienda estaba acomodando los productos de venta, estaba con su uniforme.
Entonces decidí salir de la tiendita y a la salida me encontré con Luna que se me quedo viendo raro y muy feo me dijo algo y me desperté de golpe. Me asuste aunque no me acuerda que me dijo.

En otra ocasión recuerdo que estaba en un bosque nevado donde había una fabrica (sueños locos) y comense a encontrarme con muchas personas, según pregunte a una persona había una fiesta allí.
Cuando me fije mas atentamente vi que estaba todo adornado con globos y había una piñata (tipo fiesta de niños chiquitos) había una mesa de botanas y me acerque a ver ¡y estaba Serena emborrachándose con una copa de vino! a su lado estaba Rei regañando a Mokona (de Tsubasa chronicles).

Casi no me acuerdo pero si que fue un sueño muy extraño ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 109867
Hikari Tsuki
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 153
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Mirishira Sáb Ago 23, 2014 11:35 am

Sip ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 402958 pero es que soy muy extraños.
Bueno el mas reciente era de que estaba en la secundaria de Serena y yo con cara de "oh increible" ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 505250 despues salio Serena y Mina hablando extraño y despues las demas chicas bailando raro  ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 80628 entonces me asuste y vi a Wandaba y a Fey de Inazuma Eleven Chrono Stone empujando a Rini,despues Rini se enojo y se puso a llora y despues todos se pusieron a llorar y pss no entendi nada ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 80628 era muy asdbasagbdaifgd ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 109867 
Mirishira
Mirishira
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Kiryuu Tb~ Sáb Sep 06, 2014 3:58 pm

Hace algunos años, 4 para ser exactos, cuando recién comenzaba a apasionarme por Sailor Moon ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 52512 y más aún por mi pareja predilecta Haruka y Michiru ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 630801; soñe con la escena del mosntruo en la carrera, en donde Mich le revela a Haru su identidad de sailor scout, yo estaba mirando todo por fuera y tomaba fotografías con mi móvil XD
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Undine Sáb Sep 13, 2014 1:09 am

Si xD pero no que yo este en la serie sino con situaciones que me habria gustado que pasara en xyz capitulo o crear una nueva serie, osea, visualizar una idea de fics (?) xD
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Sep 13, 2014 12:42 pm

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 971674

¡Hace dos días soñé que Naoko vino a mi casa con mis abuelos! Se sentó en una silla de la cocina, yo estaba muy emocionado por preguntarle cosas, le pregunté cosas del diseño de trajes en el live action, Naoko me respondió que le dijo a una amiga que lo hiciera porque solo le cobraba 200 pesos, sí, pesos en vez de yenes, ¡jajajaja! Todo me lo dijo en español x'D
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:04 am

Si jajaja

k yo estaba sentada en un parke y ke Sailor Moon keria k la alcansara pero no la persegui xk se me habian caido unos tacos jajajajaja
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Rose_et_Reine Dom Feb 22, 2015 7:39 pm

Yo tambien he tenido suenos con SM. Varios en realidad. Aqui hay uno de ellos, luego podre mas.

Sone con que Sailor Moon y Chibi-Moon estaban entrenando juntas. Veia a las dos atacarse con energia.

Su futura madre, le estaba ensenando como atacar con esa energia. Sailor Moon le mandaba energia y ella, Chibi-Moon, sacaba de su propia energia para mandarsela para atras. Chibi-Moon estaba aprendiendo a hacer lo que su madre hacia. Esto era lo que ella le ensenaba.

Escuche la voz de Serena decir, que Rini era la unica persona en quien ella confiaba.

Me dio la impression de que se referia no a cuanto de que ella (Rini) fuera la unica persona a quien ella confiaba en lo que le ensenaba, si no mas bien, referiendose personalmente, de que era la unica persona en su circulo, en quien ella podia confiar.

Que creen?
Rose_et_Reine
Rose_et_Reine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 116
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por sailor.kote.moon Jue Feb 26, 2015 2:15 pm

sus sueños suenan muy buenos jeje yo soñe una vez que me transformaba en sailor moon xD y bueno luchaba y esas cosas jeje
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Mars_StarFighter Lun Feb 01, 2016 10:10 pm

Oh!! Es bueno saber que no soy la única!!
Si he soñado un par de veces, sobre todo con mis dos favoritos xD
Aunque cada vez que sucede es cuando me desvelo leyendo fanfics sí que lo asocio con eso :B
El último de hecho fue como una continuación de un fanfic con el que estoy enganchadísima, yo lo veía proyectado como tipo película y era genial, ojalá lo actualicen pronto en la realidad x3
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1707
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Sailor R Mar Feb 02, 2016 1:01 am

Uau si qie algunos han tenido sueños loquísimos xD jaja
Lo que yo recuerdo pues, fue hace 5 años mas o menos recien estaba por terminar de ver la ultina temporada de Sailor Moon, recuerdo que habia visto el episodio donde las Galaxia mata a alas inners u.u. Si no me equivoco, recuerdo haber soñado estar en un lugar muy extraño, justamente tenía tonalidades parecidas a como era la guarida de Galaxia en el anime. De pronto escucho la voz de Galaxia a unos metros de donde estaba me dice: -Ahora, entrégame tu semilla estelar!-
Y yo pensé "Que Rayos?????? ¿Como es qué llegué aquí?¿¿Galaxia? ¿ Por que yo? Si yo no tengo eso!!!! XD " Ay no! No me digan que luzco como una caricatura!! *intente ver mis manos* En esi escuché una vocesita; ¡Alto ahí Galaxia! No permitiré que.....! Blablabla era Moon quuien se puso a hablar y hablar y hasta se presento, creo... jajaja
Recuerdo qie pensé: ¿es enserio???? ¿Ellas aquí? *estaban todas xD* -nanananana, estl seguro es un sueño xD- *soy tan lógica jaja*
Recuerdi q creo q se iban a enfrentar pero pensé:-Ay no! Voy a presenciar q las maten...¿otra vez?- En ese momento me desperté jajaja, fue algo muy loco xD

Otra vez que soñé referido a Sailor Moon fue cuando estaba viendo en live action. Fue como una especie de pelicula donde creo que yo era una de las senshis(pero no sé quien) Por que apareció la Reina Beryl y mando a Kunsite para que nos atacara xD No recuerdo muy bien que paso pero creo q le lavaron el cerebro a Mercury(o yo era ella creo xD) De hecho se quedó interessnte la historia jeje perp lamentablemente me desperté y ya no pude seguir con el sueño xD

De alli no sé si habré soñado algo parecido, nonlo recuerdo xD
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Feb 10, 2016 5:16 pm

yo si soñado cuatro veces sailor moon, sailors scatus
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3514
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Nami Kirkland Jue Feb 11, 2016 4:22 am

cuando pequeña soñaba mucho con Sailor Moon y es porque era re fanática. Pero así mas fanática que ahora, era extrema(?)
Entonces tenía la serie todo el tiempo en mi mente jajaja
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por sailor star sum Sáb Feb 13, 2016 12:48 am

pues si bastante jeje :3 por ejemplo me transformo y combato con los villanos que son seres de otros planetas y asi jeje
sailor star sum
sailor star sum
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 456
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Sailor R Sáb Feb 13, 2016 12:59 am

sailor star sum escribió:pues si bastante jeje :3 por ejemplo me transformo y combato con los villanos que son seres de otros planetas y asi jeje
¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 402958  el sueño de cualquiera, pero sobre todo cuando uno era niño jeje
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Feb 14, 2016 12:19 am

Pues la verdad ahora que lo pienso creo que no. Pero tal vez puede ser que si porque soy media traumada con cosas que me encantan, ej. Sailor Moon! jajaja Ojalá sueñe un día de estos  y les vengo a contar que soñé.
¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 402958 ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? 433239
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Mila Mar Mar 01, 2016 2:38 pm

A mi me ha pasado de soñar con SM. El típico, sos una Senshi pero no logras usar tus poderes(?. Otra vez soñé que Sailor Moon me salvaba (? jajaja.
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensajes : 3533
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon? Empty Re: ¿Alguna vez han soñado con Sailor Moon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.