Sailor Moon Foro
AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Pbucket

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por MarianaSMoon Dom Mayo 23, 2010 6:15 pm

haay sisi yo sii!

pero soñe q era otra Sailor Scout q ni siquiera existe xD jaja :P

y luchaba cn ellas...fue hermoso! AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por pachi_moon Miér Mayo 26, 2010 6:37 pm

uuuu!!! he soñado muchas veces que me transforme en sailor moon con el broche y todo lo que le pasa ella.
creo k tmb estoy muy loka kn la serie XD
pachi_moon
pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por sailordestruction Jue Jun 03, 2010 10:10 pm

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 855714 pues yo si he soñado que era sailor moon y que peleaba con una maligna Win! pero me hiban ganando pero de repente aparecio una rosa roja y sailo toxido mask y me salvo :[Jujuju]: pero lo importante es que me dijo:
toxido maks:quiero decirte que te amo Ojos de amor y me beso Serena Cupido ayyyyyyyyyyyyyy
se veia tan real pero mi mama me desperto x que ya eran 7:30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo entraba a las 8:00 y ni siquiera me habia cambiado :[JUMSERE]: (ay fue donde se acabo todo el encanto
sailordestruction
sailordestruction
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 26
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Kagome Higurashi Mar Jun 08, 2010 9:55 am

jajajajaja yo algunas veces si que sueño que lo soyyy xDDD
aunque la mayoria de veces no recuerdo lo que sueño O.o.. xDDD pero si que soñado siendo como Sailor Moon o estando con ella.. xDDD alguna veces nuestra imaginanción es muyygrandee xDDD
Kagome Higurashi
Kagome Higurashi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1361
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://cardcaptorsakurarol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por reiihiino Jue Jun 17, 2010 9:00 pm

bno yo e sonado que era sailor mars :D





soi una sailor scout que lucha por el amor y la pasion soy sailor mars y te castigare en el nombre de marte
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 259
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Jul 11, 2010 10:35 pm

JAJA; no me acuerdo si soñe con SM pero lo mas seguro es que si y cuando era pequeña muchisimo más haha! cuando sueñe recientemente con ellas les digo... AH! si solo una vez soñe algo AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 757267 pero es secreto JAJA, el chiste que ahi aparecia Sailor ChibiMoon JAJA qe osso xD
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por debanhita Lun Jul 12, 2010 8:59 pm

mmmmm bueno yo k era haruka pero en realidad no me gusta tanto y k yo era ella y luchaba junto con michiru fe lindo AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 80628 eso pasa por ver 6 horas seguidas sailor moon D:

[b]es enserio
avatar
debanhita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Jul 13, 2010 11:27 pm

bueno me eh aluxinado kon kreer k soy serena y mina y komo novia de seiya y de yaten tanto k my mejor amigo me ha dicho k si vuelvo a hablar de SM me mandara un troyano para k se koma my tarjeta de video jaja
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2850
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por serenity star Mar Jul 13, 2010 11:32 pm

la verdad.nunca he soñado con sailor moon
trato pero no puedo AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 979295
serenity star
serenity star
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6224
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Rini Pequeña dama Miér Jul 14, 2010 2:41 pm

Yo una vez soñe que mis malvadas y feas compañeras de la escuela (voy en 4º de primaria) Me ponian en el pizarrón "Sailor popo". AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 400264
A no ese no fue sueño las odio las odioo AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 263801 .
a no y que les cuento esa noche soñe que yo y sailor moon las castigabamos en el nombre de la luna.
me caen maaaal Exclamation como se burlan de mi obsesion con sailor moon
Rini Pequeña dama
Rini Pequeña dama
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 39
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Rini Pequeña dama Miér Jul 14, 2010 3:06 pm

y tambien soñe que estaba en mi escuela y de repente aparecian luna, artemis , y dianitaaaa AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229
ay quiero una gatita como ella.
a bueno y estaba yo con mi mejor amiga y los vimos y dijimos gatitos AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 276711 y agerre a luna y ella a artemis y nos estabamos peleando por dianita y grito aaaayyy porque la estabamos jalando.
y de ahi a comerciales pasaron el de gansito el de danone y el de lala cult,
y de ahi regreso y luna dijo suelten a diana la soltamos y salio corriendo debajo de luna (era hallowen y habia frio) estaba temblando y con nuestros ojos de :[SEROMG]: y dijo no hay tiempo y nos lanzo algo AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 700362 eran nada mas y nada menos queeeeeee ¡El broche de sailor moon y la pluma de transformacion de sailor venus :[SMILE]: y de ahi nos transformamos y de pronto cayeron unas bolitas del cielo.
como semillitas y las teniamos que atrapary meterlas en agua para que no saliera el demonio.
pero yo queria usar mis poderes asi que deje uno en el salon en seco y cuando pasamos al salon nos premiaron por el mejor dizfraz. y de ahi felicidad.
y de ahi terminaron las clases y yo iba a comer en church chiken cuando vi un embotellamiento y en frente ana maligna ENORME y no sabia que hacer, me meti debajo de la silla del auto y me transforme de ahi puse mi cabeza frente al espejo y mi mami se asusto, le dije tengo que protejer a la ciudad abri el quemacocos y bnque por ahi y fu saltando de auto en auto de repete encontre el auto de mi amiga ella iba a comer con nosotros y me pregunteque hago si la mama de Dariana me ve asi pensara que enloquecio asi que me incline een la pueta y toque dariana abrio y se transformo le hablo a su mama rapido de que tenia que protejerla salio del auto salimos corriendo y vimos a la maligna y terminamos con ella y de ahi me desperoto mi ma
Rini Pequeña dama
Rini Pequeña dama
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 39
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por DANI Miér Jul 14, 2010 8:05 pm

la verdad soñé con sailor moon pero hace años y ya no lo recuerdo :[GOTITA]:
DANI
DANI
New User
New User

Mensajes : 4
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Trinity-Kou Miér Jul 14, 2010 10:36 pm

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 855714 Bueno he empezado a ver Sailor Moon y empeze un FanFic Usagi y Seiya... Me obsecione tanto que me soñe que era Sailor Moon mis mejores amigas eran las Sailors Inners y Outers, y mis enemigas pss las villanas y hasta el momento sigo soñando... pero nunca llego al final por que mi malvada madre me despierta y nunca se que pasa despues... AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 400264
Trinity-Kou
Trinity-Kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 284
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por jessiiii_01xD Miér Sep 29, 2010 6:17 pm

oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡ soy super fan de sailor moon ya eh contado y han sido 14 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jessiiii_01xD
jessiiii_01xD
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 136
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Nekomaru Miér Sep 29, 2010 8:14 pm

Yo soñe que era un ciudadano cualqiera reclamando para que volviera sailor moon a la tv y el alcalde las traia, pero eran de carne y hueso! me di cuenta q no eran reales ellas se descepcionaron y llegaron las verdaderas ^^
Nekomaru
Nekomaru
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 146
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Sailor R Vie Oct 01, 2010 9:05 pm

Pues creo que si aunque a quien recuerdo es a saturn y creo que desaparece y estaban la mayoria de las sailors y yo estaba participando en ella pero no lo recuerdo muy pensare en soñar con ella y talves sueñe con ella lo curioso fue que ellas tenian forma animada pero estaban en la realidad como en un parque y que la mala era una de la telenovela mar deamor es coral o catalina se pareciq a esmeralda solo que su vestido era turquesa y se acercaba riendose osea era la mala jeje
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por PrincessSerenaTsukino Miér Oct 06, 2010 2:02 am

ajaj yo sueño despierta q soy Sailor Moon Ojos de amor :[Jujuju]:
PrincessSerenaTsukino
PrincessSerenaTsukino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Sailor R Vie Oct 08, 2010 12:24 am

¿como es eso?
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por PrincessSerenaTsukino Vie Oct 08, 2010 12:22 pm

ajaja me refiero que la imaginación de uno es muy grande, pero cuando era niña, siempre me imagine (junto con una amiga que eramos sailor scouts) :[JUMSERE]:

Por eso digo, que me acuerde no he soñado durmiendo con Sailor moon, pero si, imaginarme de fantasia que lo soy Serena Evil

Saludos!
PrincessSerenaTsukino
PrincessSerenaTsukino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por LAURA IZETH Vie Oct 08, 2010 1:17 pm

HOLA
LAURA IZETH
LAURA IZETH
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por LAURA IZETH Vie Oct 08, 2010 1:17 pm

HOLA SALUDOS A TODOS AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 83460
LAURA IZETH
LAURA IZETH
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Angie Lun Oct 11, 2010 3:36 pm

jajaja a mi me paso igual, yo estba soñando que estaba viendolo todo como tipo capitulo pero yo estaba ahi como invisible jajaja que estaban en el departamento de darien porque iban a ir a una carrera de formula 1 que les habia invitado haruka, pero de rrepente darien se siente muy mal y tiene fiebre y toda la cosa, entonces serena le dice a las chicas que ellas vayan y ella se queda con el

se van y se quedan solitos, entonces esta cuidando de darien, lo abraza, lo apapacha y en una de esas serena va a la cocina, y resulta que darien esta bien y se va a ver tele, cuando regresa serena se enoja con el porque nada mas estaba finjiendo y el le responde

porque queria estar un dia entero solo contigo

aaaa que romantico AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229 AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229 AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229 AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229 entonces serena se le quita lo enojada y le pregunta que porque no mejor lo pidio

y el le responde porque asi estaba mas seguro de que los dejarian solos, que pedirselo y saber que andaban espiando

aaaa que lindo AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229 AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 389229 , y entonces el en tono finjido de enojo le dice

ademas que prefieres estar en el formula uno o conmigo, sere lo abraza y....................


aaa rayos me despiertan para ir a la escuela que crueleeessss

pero aun asi me fui con una sonrisa en la cara por lo que abia soñdo

claro que no es unico sueño, he soñado de todo jajaja

pero se los contare luego jeje

saludosss
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Sailor Balance Mar Oct 12, 2010 4:17 pm

aaaay mana a mi me pasa lo mismo!! es que deveras quien no de aqui ha soñado ser una Scouts o un Tuxedo Mask? mentiroso el que me diga que no :[AJAM]:
Sailor Balance
Sailor Balance
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 40
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/blanca.e.gonzalez

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por cabeza de bombon Vie Oct 22, 2010 6:39 pm

YO HE SOÑADO CON SAILOR MOON PERO YO ERA SERENA Y QUE UN DEMONIO ESTABA ROBANDO LE LA ENERGÍA A LAS PERSONAS DE MI COLEGIO (ESTÁBAMOS EN MI COLEGIO) Y NO PODÍA TRANSFORMARME POR MAS QUE GRITARA " POR EL PODER DEL CRISTAL LUNAR TRANSFORMACIÓN"

Y LUEGO NOS ENCERRARON A TODAS EN UN CAGA GRANDE BLANCA

SAILOR MERCURY USO SUS LINDAS GAFAS Y SU MINI COMPUTADORA PARA LOCALIZAR LA SALIDA ( NO SED VEÍA)

Y SAILOR JÚPITER USO EL TRUENO DE JÚPITER PARA DAÑAR LA CAJA PERO NO FUNCIONO

Y YO AUN NO PODÍA TRANSFORMARME

TAMBIEN APARECIÓ TUXIDO MASK PERODD NO ME ACUERDO QUE HIZO Risa

AME ESE SUEÑO Win!
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Sailor Balance Sáb Oct 23, 2010 3:55 pm

yo no he tenido un sueño asi de detallado buuuuuuuu AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 241217
Sailor Balance
Sailor Balance
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 40
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/blanca.e.gonzalez

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON?? - Página 2 Empty Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.