Sailor Moon Foro
(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Pbucket

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Vie Dic 29, 2017 12:17 am

CAPITULO XIX EL RESCATE Y EL ENFRENTAMIENTO FINAL





**TODOS LOS ÁNGELES Y DIOSES HAN OCULTADO SU PODER DIVINO, EL CIELO RESPLANDECE A SU ALREDEDOR, TODO BRILLA CON INTENSIDAD, LOS CABELLOS LEVITAN Y EL VIENTO SOPLA CON TERNURA, LA BATALLA ENTRE LUZ Y OSCURIDAD YA HA EMPEZADO, Y ESTE LUGAR  HA SIDO RECONSTRUIDO Y TODO VUELVE A SER LO QUE ERA, SIN EMBARGO EL REY MALVADO QUIERE DESTRUIR A LA REINA Y ALA PRINCESA DE ESTE REINO, TODOS SE TELETRANSPORTA A DONDE SE ENCUENTRE EL REY GLACIEM IMPERIUM, PARA IR AL RECANTE DE ELLAS, EN ENFRENTAMIENTO FINAL SE LLEVARA A CABO MUY PRONTO AL LLEGAR OBSERVAN GUARDIAS EN LA PARTE DE AFUERA DEL CASTILLO SIN EMBARGO AUN NO SABEN ¿ DÓNDE SE ENCUENTRAN AMBAS**




Princesa Serenity: Hay varios guardias va a ser difícil poder pasar

Príncipe Lugh Solaris: Esto se ve algo preocupante, pero podemos pasara  esos guardias cuando entremos al Palacio haya que separarse así abarcaremos más terreno

Príncipe Sky Siderium Caelesti: Eso sera lo mejor así tendremos más donde buscara mi madre y hermana

Princesa Eternia Cristalya: Bueno a llegado la hora de entrar en acción "Diamante Eternia Crystalis  tranformación"

Sailos Cristlis:

Príncipe Lugh Solaris: Veo que te has transformado querida, creo que ya esta volviendo todo a la normalidad y no te desvaneces

Sailor Eternia Crystalis: Eso parece, sin embargo hay que seguir así

Princesa Serenity: Lindo traje querida me gusta, y ese color te queda muy bien

Sailor Eternia Crystalis: Gracias Madre

Principe Lugh Solaris: entonces ya estan todos listos

**SE A CERCA SIGILOSAMENTE HACIA LA PUERTA PRINCIPAL, SE ENFRENTAN A LOS GUARDIAS, DESPUES DE VENCERLOS ENTRAN EN EL PALACIO Y SE SEPARAN PARA BUSCAR ALA EINA AURA BOREALIS CELESTIUM Y A LA PRINCESA ASTRA CELESTINA, VAN PASANDO LUGAR TRAS LUGAR, SIN ENCONTRARLAS, SE ENFRENTAN A LOS DEMÁS GUARDIAS, UNA Y OTRA VEZ, AL FIN HAN LLEGADO A LAS MAZMORRAS Y OBSERVAN QUE SE LLEVAN A AMBAS JOVENCITAS**

Rey Luminosum Yorelium: esto no me gusta parece que la llevan a otro lugar sigamozlo

Rey Luminux Yorelius: Vamos Yorelium debemos ver hacia ¿ donde las llevan?

Dios Apolo: Esto no me gusta, vayamos  pero hay que tener cuidado ya saben que estamos aqui, por eso se las han llevado

En el salón principal:

Almirante Attila: Vaya vaya veo que son de cuidado ustedes 3 han logrado vencer a mis guardias

Lord Ariely: Eso es cierto y venimos por nuestra soberana y su hija

Lord Aerium Scarlette: dinos ¿ dónde están? sera más fácil

Príncipe Sky Siderium Caelesti: ¿ dónde están dinos a  atente  las consecuencias

¨** UNA BATALLA HA COMENZADO ENTRE EL ALMIRANTE ATTILA Y EL PRINCIPE SKY SIDERIUM CAELESTI, LOS DOS GUARDIANES QUE VIENE  CON EL SE ENFRENTAN A LOS DEMÁS GUARDIAS, SOLO S E OBSERVAR DESTELLOS, UNA Y OTRA VEZ, EL SONAR DE ESPADAS, ESCUDOS Y PODERES QUE CHOCAN ENTRE SI**

**EN OTRA PARTE DEL CASTILLO  OTRA BATALLA SE LLEVA A CABO PERO AL VER QUE A QUIEN SE ENFRENTAN ES EL REY  CAELESTI SIDERIUM, EL CUAL SABEN QUE FUE ASESINADO POR EL REY GLACIEM IMPERIUM, PIENSAN QUE ES UN FANTASMA QUE SE HA VENIDO A VENGAR DE ELLOS, Y MÁS AUN QUE SON 2 PERSONAS IDÉNTICAS, CREEN QUE ES UNA FURIA DEL MISMO Y AL VERLOS SOLO SALEN HUYENDO**

**EN LA PLAZA PRINCIPAL LA EJECUCIÓN PRONTO SE LLEVARA A CABO , LA BATALLA HA COMENZADO Y NADIE SABE  ¿ QUE OCURRIRÁ?
Rey Glaciem  Imperium:La ejecución debera ser ya, al parecer nos están atacando, y son buenos pero, cuando lleguen hasta aqui ella ya habran muerto  y sera muy tarde jajaja

Verdugo: Así es a ver cuales son sus ultimas palabras

Reina Aura Borealis Celestium: Te dire algo Rey Glaciem imperium, tu no venceras, hoy sera el día en que tú reinado oscuro llegue a su fin, como haz visto, la luz a resplandecido y tu maldición se ha roto, sin importar que yo muera, tu seras vencido y te observare desde el otro mundo como caeras

Princesa Astra Celestina: Tú nunca venceras Glaciem Imperium, hoy sera tú fin y ya no lastimaras a nuestra gente ni a nadie más te lo aseguro, no cantes victoria tan rápido, porque tú extrema confianza sera eliminada y tú seras vencido, ya veras
Verdugo: vaya que no se intimidan

Rey Glaciem Imperium: Veo que aunque esten al borde de la muerte aun su voluntad esperanza y  su autoestima no cambia, dignas de ser  la Reina y la Princesa jajaja, pero no se preocupen sus aldeanos, los alcanzaran muy pronto en el mas haya ya que los acabare a todos y este mundo sera eliminado, ejecutarlas





¨** LA ORDEN DE EJECUCIÓN HA LLEGADO , TODOS ESTÁN EN UNA BATALLA Y NO SABEN LO QUE OCURRE, PERO SIN EMBARGO LA REINA SERENITY, LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA, EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS Y EL PRINCIPE DARIEN ENDIMIAN, HAN LLEGADO PARA DETENERLOS**


Sailor Silver Lux Elfy: "Bumeran Lux elfico acción" ( al decir estas palabras un bumeran de pura luz etérea surge y corta el arma que el verdugo tiene)

Sailor Eternia Crystalis: " Sublime meditación Crystalis acción" ( Golpe al verdugo)

Rey Glaciem Imperium: ¡ que tenemos aquí al fin han llegado los Ángeles guardianes  de este Reino, esto se pone mas interesante! ¿ quienes son ustedes?

Sailor Silver Lux Elfy: " Soy una Sailor Guardiana o un  Guerrero Celestial, que lucha por la Paz y la Justicia soy Sailor Silver Lux Elfy" no permitire que les hagas daño

Sailor Eternia Crystalis: " Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia son Sailor Eternya Crystalis, y te castigare en el nombre del Reino Solaris Lunar"

Rey Glaciem Imperium: Guardias ataquen y no permitan que interfieran yo mismo las ejecutare

Sailor Silver Lux Elfy: Eso no te lo permitire Rey Glaciem Imperium supongo, ya que no se ha presentado ud.

Rey Glaciem Imperium : Eso es verdad niña, yo soy el Rey Glaciem Imperium y acabare con todos ustedes y serán los primeros en morir jajajja

Sailor Silver  Lux Elfy: Recuerde una cosa Glaciem Imperium, nunca podrá vencer, se lo aseguro, este reino volvera a ser lo que era antes de que ud. lo haya invadido, ya debió observar el cambio que ocurrió no es así y  su maldición fue destruida

Rey Glaciem Imperium: Senti un magnifico poder el cual rompió mi maldición, a caso fue usted, la que libero ese poder o sabe ¿ quien fue?

Sailor Silver Lux Elfy: A caso teme que ese poder lo destruya o lo convierta en alguien más

Rey  Glaciem Imperium: Ese poder es muy  fuerte   y si pudo romper mi maldición, puede destruirme  a mi así que es mejor matar al portador de ese poder antes de que despierte por completo, pude sentir en ese momento que ese poder no era  el 100% solo una parte del mismo

Sailor Eteria Crystalis: Veo que es un buen observador y es correcto solo es una parte no el 100% a caso teme que el portador libere su máximo poder y sea destruido o tenga una purificación, yo creo que en el fondo de ese Rey Cruel y despiadado hay una persona frágil que teme los cambios

Sailor Silver Lux Elfy: Sailor Eteria Crystalis, yo creo que no debiste decir eso, se enfurecera

Sailor Eternia Crystalis: Eso es lo que digo, teme al poder liberado y el cual rompió su maldición

Rey Glaciem Imperium: Frágil, eso no te lo perdonare niña " Espadas de Hielo"

Sailor Silver Lux Elfy: " Escudo Lux elfy" ( las protege del ataque de Glaciem), creo que lo enfureciste hija mía, como no hay lugar seguro en esta batalla pondré en un campo de energía protectora a la Reina y a la Princesa " Campus Lux Elfy Protector"

**AL DECIR ESTAS PALABRAS UNA ENERGÍA DE LUZ PURA, ENVUELVE A LA REINA AURA BOREALIS CELESTIUM Y A LA PRINCESA ASTRA CELESTINA, PROTEGIENDOLAS DE CUALQUIER ATAQUE , EL REY GLACIEM IMPERIUM AL VER ESE RESPLANDOR, ES MUY PARECIDO A LA ENERGÍA QUE LIBERO DE SU MALDICIÓN AL REINO  SKY CAELUM IMPERIALIS**

Reina Aura Borealis Celestium: Ud. posee ese poder, ud. libero a nuestro reino del inverno eterno, no es así Sailor Silver Lux Elfy

Princesa Astra Celestina: Ud. posee el poder de los Dioses o ángeles Celestiales no es así

Sailor Silver Lux Elfy: No soy un Dios, pero soy hija de un Ángel Celestial, como ud. lo es Princesa Astra Celestina, ud. posee un poder, pero aun no lo ha descubierto, pero con el tiempo podrá, saber ¿ cual es su poder? por ahora aqui estaran a salvo y acabaremos con esto y todo volvera a la normalidad, solo tengan fé y confianza en que esto sera verdad y no teman a los cambios que de ahora en adelante podrán ver

Rey Glaciem Imperium: Ud. es aquella persona no es así su poder es muy parecido a esa luz

Sailor Eternia Crystalis: Creo que esta, preocupado no es así Sr. Glaciem, hoy sera un dia muy intenso y la luz regresara a este reino y su reinado de oscuridad y frío eterno llegara a su fin

Rey Glaciem imperium: " Destrucción Glaciar imperial"

**LA DECIR ESTAS PALABRAS, EL VIENTO SOPLA CON MÁS FUERZA, EL CIELO SE OSCURECE, EL, SUELO RETUMBA UNA Y OTRA VEZ, LA LUZ SE OPACA, LA TEMPERATURA VA DESCENDIENDO A CADA MOMENTO, MÁS Y MÁS, TODO COMIENZA A CONGELARSE, Y LA NIEVE ES MÁS FUERTE , LA CUAL SE UNEN  A SUS MANOS Y FORMA CENTELLAS DE NIEVE OSCURA QUE LOS LANZA HACIA SAILOR ETERNIA CRYSTALIS,  SU PASO TODO ES DESTRUIDO, Y A NIEVE SE CONVIERTE EN BOLAS DE NIEVE OSCURA QUE CAE SOBRE TODOS LOS PRESENTES PROVOCANDO EXPLOSIONES EN SUS CUERPO**

Guerrero 1:  Majestad que esta ud. haciendo ¿ porque ocupa ese poder incluso nosotros saldremo heridos por lo miso, somos sus aliados

Guerrero 2: Creo que eso no le importa, lo único que quiere es destruir este mundo y a todos los que se interpongan en su camino, sin importar que seamos aliados o no

Guerrero 3: es mejor irnos de aqui y cubrirnos dentro del Palacio o ese poder nos aniquilara, sabemos mejor que nadie que ocurre cuando  nuestro Rey libera ese poder no es así

Guerreo 4 y 5: Eso es cierto cuando libera ese poder, va aumentando a cada momento e incluso pierde el control y destruye todo lo que esta asu paso es mejor irnos a refugiar

Príncipe Lugh Solaris: a que te refieren con eso

Principe Darien Endimian: A caso ese poder aun no lo controla

Guerrero 5: Cuando ese poder es liberado, su cuerpo, comienza a perder el control, porque no lo sabe manipular por completo es mejor que huyan sino quieren morir, o que Sailor Silver Lux Elfy, utilice otro campo de energía para que no les ocurra nada

" TODOS GRITAN AL SENTIR LAS EXPLOSIONES EN SU CUERPO UNA Y OTRA VEZ HAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA"

Sailor Silver Lux Elfy: Esto no es bueno, ese poder provoca explosiones, sino hago algo sera el fin de todos, (al voltear y ve que un ataque de mayor escala va en dirección a su hija)

** SAILOR SILVER LUX ELFY, AL OBSERVAR QUE UN PODER DE MAYOR ESCALA VA EN DIRECCIÓN A SU HIJA, CORRE SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE HABER, SE PONE ENFRENTE DE LA PRINCESA CRISTALYA PARA PROTEGERLA, RECIBIENDO EL PODER DE LLENO**

Sailor Eternia Crystalis: Mamá no, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mamáaaa


**LUGH SOLARIS AL ESCUCHAR LOS GRITOS DE SU HIJA, SE TELETRANSPORTA HACIA DONDE ESTAN ELLAS**

Príncipe Lugh Solaris: Serenityyyyyyyyyyy, Serenityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Sailor Eternia Crystalis: Mamáaaa no mamá, si algo te ocurre no podrán existir las hijas de la luna y la distorsion entre tiempos y espacios no podrá ser restaurada, y me convertire en una Entidad Cristalina, madre, nooooooooooooooooo

Rey Glaciem Imperium: Vaya nadie sabe nada jajaja, como se lanza a sí para proteger a otra persona  sin pensar en su vida, son estúpidos los humanos



**EL PRINCIPE LUGH SOLARIS AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL REY GLACIEM IMPERIUM, COMIENZA A ENFURECERSE, SUS CABELLOS COMIENZAN A LEVITAR, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA, EL SOL RESPLANDECE, LA LUZ BRILLA NUEVAMENTE, EN SU FRENTE EL SÍMBOLO DEL REINO SOLARIUM SOLARIS COMIENZA A MANIFESTARSE, UNA ENERGÍA DORADA, LO COMIENZA A ENVOLVER, SUS ROPAJES CAMBIAN Y EN SU ESPALDA UNAS ALAS BLANCAS COMIENZAN A APARECER, EL PODER HEREDADO POR EL SUPREMO DIOS SOLARIUM SOLARIS, SE HA MANIFESTADO, EL PODER HACE QUE TODOS SE PARALICEN Y NO PUEDAN NI MOVERSE**


Rey Lugh Solaris:

Sailor Eternia Crystalis:Padre, se ha convertido ud. en el Rey Lugh Solaris, su poder esta despertando, padre no lo haga puede estar en peligro su vida, en esta época ud. aun no sabe controlar ese poder oculto heredado por mi abuelo el Supremo Dios Solarium Solaris, Padre

Rey Lugh Solaris: Todo estara bien, no te preocupes niña, todo estara bien,pero esto no lo perdonare

**AL SENTIR ESE PODER LOS DIOSES Y ÁNGELES CELESTIALES SABE QUE ALGO HA OCURRIDO PARA QUE EL PODER DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE HAYA DESPERTADO**


Dios Apolo: debemos de ir a la plaza principal algo ha ocurrido y Solaris, ha despertado

Dios Zeus: Vamos hijo mío algo debio ocurrirle a Serenity, para que Solaris se pusiera así, somos Dioses y apenas podemos movernos con voluntad

Rey Luminux  Yorelius:  Yorelium algo le ha ocurrido a tú hija, su energía esta algo debil, debemos ir a la Plaza principal y saber ¿que está pasando?

Rey Luminosum Yorelium: Algo le ha ocurrido a Serenity, por eso el Poder que duerme en el cuerpo del Príncipe Lugh Solaris esta despertando, por que se ha enfurecido, su poder es fuerte, no podemos movernos con libertad, y si el aun no sabe como usar ese poder debemos ir

Dios Supremo Solarium Solaris: Mi hijo es fuerte no lo duden , pero jamás habia despertado ese poder, algo grave le ha ocurrido a Serenity, por eso el poder heredado, esta despertando, debemos ir  a donde se encuentran

**DESPUES DE ESTAS CONVERSACIONES TODOS RESPLANDECEN Y SE TELETRANSPORTAN A LA PLAZA PRINCIPAL Y  SABER ¿ QUE HA OCURRIDO, PORQUE EL PODER OCULTO DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS ESTA DESPERTANDO AL LLEGAR OBSERVAN LA NIEVE OSCURA, QUE PROVOCA EXPLOSIONES EN EL CUERPO DE LAS DEMÁS PERSONAS, TODOS ESTÁN PARALIZADOS Y NO PUEDEN MOVERSE, Y EL ENFRENTAMIENTO ENTRE EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS Y EL REY GLACIEM IMPERIUM COMENZARA**

**LA BATALLA FINAL COMENZARA Y ESTO DECIDIRA EL DESTINO DE TODO EL REINO SKY CAELUM IMPERIALIS Y  SI AL DISTORSIÓN DEL TIEMPO Y EL ESPACIO SERA RESTAURADA, LOS REINOS DEL FUTURO TOKIO DE CRISTAL Y SOLARIS LUNAR, ESTAN EN UN MOMENTO CRITICO, O AL FIN VOLVERÁ LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA A SU TIEMPO Y TODO SERA LO QUE YA ERA ANTES DE VENIR AL PASADO**

** QUE OCURRIRÁ AL FIN TODO REGRESARA A LA NORMALIDAD O LA OSCURIDAD ESTA VEZ VENCERÁ,
A CASO LAS HIJAS DE LA LUNA NUNCA EXISTIRÁN, Y LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA SE CONVERTIRÁ EN UNA ENTIDAD CRISTALINA Y SU CUERPO FÍSICO SE DESVANECE, EL PODER DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, HA PROVOCADO QUE SE CONVIERTA EN EL REY LUGH SOLARIS, DEL REINO SOLARIS LUNAR DE DONDE PROVIENE LA PRINCESA ETERNYA CRISTALYA, SU PODER PODRÁ CONTROLARLO O NO SERA ASÍ**

** EL REY LUGH SOLARIS COMIENZA A AUMENTAR DE FUERZA Y VOLUMEN, SUS AURA DORADA SE MANIFIESTA POR TODO EL LUGAR PROVOCANDO ASÍ QUE AQUELLA NIEVE NEGRA QUE PROVOCA EXPLOSIONES EN LOS CUERPOS, SE DESVANEZCA POR EL PODER DE FUEGO QUE POSEE, TODO SE HA EVAPORADO, Y SU PODER, SIGUE AUMENTANDO**


Rey  Lugh Solaris: Rey Glaciem Imperium, jamás te perdonare que haya lastimado a  mi amada, y que hayas tenido durante 8 largos años el reino Sky Caelum Imperialis, en un invierno eterno, jamás te perdonare todo lo que haz hecho no solo aqui sino en otros reinos, tú seras eliminado y tú poder jamás podra lastimar a las demás personas

Dios Apolo: Esta transformación no la conozco ¿ que sucede aqui?

Príncipe Darien Endimián: Al parecer se ha convertido en el Rey Lugh Solaris, del Reino Solaris Lunar el reino de donde proviene la Princesa eternia Cristalya,según le dijo ella misma a Solaris

Dios Zeus: Pero ese poder lo sabe controlar o no es así si ese poder esta en el futuro, en esta época no se si sepa controlarlo

Príncipe Darien Endimian: Eso aun no lo sabemos, pero esperemos que pueda controlarlo o estaremos en problemas y si algo ocurre no podrá ser restaurado la distorsion entre tiempos y espacios

Rey Luminux Yorelius: Debemos tener fe y confianza en que Solaris encontrara una forma de controlar ese poder

Rey Luminosum Yorelium: Serenity, ¿ donde esta mi hija?

Príncipe Darien Endimian: Corrió a proteger a Cristalya , cuando un poder de mayor escala iva a golpearla, por esa razón Solaris, se ha convertido en el Rey Lugh Solaris, y su poder esta algo debil, y eso provoco que Solaris, liberara el poder heredado por su padre el Supremo Dios Solarium Solaris

Dios Supremo Solarium Solaris: Mi hijo se enfurecio al ver a Serenity en el suelo inconsciente, ese fue el detonante de que su poder oculto despertara, ama tanto a Serenity, que tan solo verla y pensar que la perderá, ahora que la ha recuperado ha hecho posible esto, mi hijo es fuerte, pero cuando se trata de Serenity, es mayor su fuerza, voluntad, poder y valor

**CONTINUARA QUE SUCEDERA, EL REY LUGH SOLARIS HA DESPERTADO, SERENITY SIGUE INCONSCIENTE, EL PODER HEREDADO POR EL SUPREMO DIOS SOLARIUM SOLARIS DESPERTARA, PODRA CONTROLAR ESE PODER O ALGO MALO OCURRIRA, NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO HABRA MUCHAS SORPRESAS, LA BATALLA FINAL HA LLEGADO**









[/color]


Última edición por Hera Galatsy el Lun Mayo 28, 2018 12:01 am, editado 1 vez
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Vie Dic 29, 2017 8:03 pm

esta muy bueno amiga <3 por favorrr espero el siguiente con muchas ansias jeje espero que si pueda controlar ese gran poder el principe <3
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Vie Dic 29, 2017 11:49 pm

CAPITULO XX  UN NUEVO AMANECER


Sailor Eternia Crystalis: Mama despierta, por favor mamá despierta, papá esta liberando un poder que en este tiempo aun no sabe controlar mamá

Príncipe Darien Endimian: Esto se pone más fuerte, sino sabe controlar ese poder estará en problemas

Rey Luminux Yorelis: se que es fuerte, pero cuanto resistirá su cuerpo físico, es hijo de un Dios y heredo su resistencia, pero su cuerpo es de un mortal y no se cuanto pueda soportar ese poder

Rey Luminosum Yorelium: Solaris, encontrara la forma de controlar ese poder que esta despertando, solo crean en el y su resistencia y en su poder




**LA BATALLA FINAL COMIENZA, EL REY LUGH SOLARIS SE ENFRENTA CUERPO A CUERPO CON EL REY GLACIEM IMPERIUM, TODOS SE QUEDAN OBSERVANDO EL PODER QUE SE ESTA GENERANDO, LAS ESPADAS RESUENAN ENTRE SI, LOS ESCUDOS DE IGUAL FORMA, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA, EL CIELO BRILLA CON INTENSIDAD, LOS PODERES CHOCAN ENTRE SI, PROVOCANDO QUE EL SUELO RETUMBE, UN FEROZ ENFRENTAMIENTO A COMENZADO, NADIE SE DARA POR VENCIDO HASTA QUE UNO CAIGA O SE RINDA**

** LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA, SE EMPIEZA A SENTIR EXTRAÑA,  EL PODER DE SU MADRE, SE EMPIEZA A PERCIBIR CON MAYOR FUERZA, POCO A POCO SE RECUPERA DEL GOLPE QUE RECIBIÓ, SU HIJA CURA LA HERIDA, EL PODER SE MANIFIESTA EN UN POLVO VERDE AZULAO, EL CUAL ENVUELVE EL CUERPO DE LA PRINCESA SERENITY**

EN LA BATALLA:

Rey Lugh Solaris: " Excalibur Solaris Lunar"

Rey Glaciem Imperium: Eres bueno Rey Lugh Solaris así te dijo aquella mujer, veo que tiene un poder oculto en tú interior y ese se esta manifestando, que tal si te unes a mi y así conquistaremos todo los mundos y dejare que ellos vivan

Rey Lugh Solaris: Eso jamás ocurrira Glaciem, no permitire que sigas haciendo daño a nadie " Resplandor Solaris Solarium"

**UN FUERTE RESPLANDOR DE COLOR AMARILLO Y ROJOS SURGE ENVOLVIENDO AL REY GLACIEM IMPERIUM, PARALIZANDO CON MAYOR FUERZA Y EL GOLPE ES DIRECTO A SU CUERPO. EL CUAL LO LANZA POR LOS AIRES Y ESTE REBOTA CONTRA LA PARED DEL CASTILLO, EL REY GLACIEM IMPERIUM , CAE INCONSCIENTE, MIENTRAS EL REY LUGH SOLARIS, SE ACERCA A EL PARA DARLE EL GOLPE FINAL,**

Dios Supremo Solarium Solaris: Solaris, no hagas algo de lo que te arrepentirás después, sabes ¿ que eso no es correcto? yo te he educado y sabes lo bueno y lo malo

Rey Lugh Solaris: Esto no es correcto, pero ha hecho mucho daño a las demás personas

Dios Supremo Solarium Solaris: Si ha hecho daño, pero esto no es honorable, además nosotros no somos jueces, no es nuestra tareas decidir quien muere y quien no, eso solo los Dioses del Destino lo saben, y los vigilantes antiguos

Rey Glaciem Imperium ( Se levanta, con cierta dificultad): Solaris, eres muy fuerte y poderoso, pero, tú no me venceras, lo veras " Dagas de Hielo"


**AL DECIR ESTA FRASE, DAGAS DE HIELO SE POSAN EN LAS MANOS DE REY GLACIEM IMPERIUM, ESTAS SE MUEVEN NO AL MISMO RITMO QUE ANTES, PERO LAS LANZA HACIA EL REY LUGH SOLARIS, APROVECHANDO QUE ESTA DISTRAIDO, ESTAS VAN DIRECTAMENTE A SU CUERPO HIRIENDOLO  GRAVEMENTE**

**AL SENTIR QUE ALGO LE OCURRE A LUGH SOLARIS, LA PRINCESA SERENITY, SE DESPIERTA EN UN GRITO**


Princesa Serenity: Solari Ssssssssssssssss, Solari Sssssssssssssssss

Sailor Eternia Crystalis: Madre, al fin a despertado y algo le ha pasado a mi padre, esto no me gusta nada, mi preocupación a cada momento es mayor

Rey Glaciem Imperium: Eres fuerte jovencito, pero al distraerte has bajado la guardia, y esta es la consecuencia jajaja, te he dado en el blanco jajajaja, no te di en un aparato vital, pero no podrás seguir adelante, o te desangraras jajajajja y tu muerte sera dolorosa

**SAILOR SILVER LUX ELFY, SE TELETRANSPORTA HACIA DONDE ESTA SOLARIS, AL VERLO EN ESE ESTADO, ESTA COMIENZA A LIBERAR EL PODER, ANTES UTILIZADO  PARA ROMPER LA MALDICIÓN, LA LUZ EMPIEZA A MANIFESTARSE, EL VIENTO SOPLA AGITADAMENTE, EL AURA DE  AL MISMA, AUMENTA DE VOLUMEN Y ESTA LA ENVUELVE POR COMPLETO, LA LUZ BRILLANTE Y CEGADORA HACE SU PRESENCIA, TODO ES ENVUELTO EN UN CÁLIDO RESPLANDOR MULTICOLORES, UN POLVO BRILLANTE ENVUELVE EL CUERPO DEL REY LUGH SOLARIS, CURANDO SUS HERIDAS**

** EL REY GLACIEM IMPERIUM AL VER ESE PODER QUE SE HA LIBERADO, SE DA CUENTA QUE ES AQUEL PODER QUE VIO ANTERIORMENTE, EL CUAL HIZO QUE EL INVIERNO ETERNO LLEGAR A SU FIN, AL VERLA FRENTE A SUS OJOS, ESTE NO SABE, QUE ACCIÓN TOMAR, TODO SE EXPANDE  A LO LARGO Y ANCHO DEL REINO, EN SUS MANOS APARECE DE NUEVO EL CETRO LUX ELFY, EL CUAL LO AGITA 3 VECES PROVOCANDO UN RESPLANDOR PURO Y ETÉREO QUE GOLPEA AL REY GLACIEM IMPERIUM**

Sailor Silver Lux Elfy: " Purificación Lux Elfy Acción"

Sailor Eternia Crystalis: El poder  de mi madre esta aumentando, la paz regresara muy pronto y la fisura del tiempo y el espacio sera restaurada, la paz regresara y los reino tokio de cristal y Solaris Lunar, seran restaurados al igual que los demás reinos, los recuerdos regresaran y todo sera como debe de ser

Dios Apolo: Este poder puede ayúdanos a que la Luz regrese

Dios Zeus: Ese poder, puede ser utilizado, para que la Diosa Selene despierte y la balanza entre la luz y la oscuridad, regrese a estar equilibrada, y los terrenos ocupados por la familia famore sean recuperados

Rey Luminux Yorelius: Tú hija tiene un gran poder hermano, parece ser que ese poder puede lograr muchas cosas, sin embargo no se si ese poder pueda seguir con ella, si lo utilizan para lo que necesitan, creeo que ese poder puede restaurar todo y la balanza sea equilibrada y Selene despierte

Rey Luminosum Yorelium: Mi hija tiene un poder fuerte desde su nacimiento, sin embargo nunc alo habia usado y la primera vez se descontrolo y casi muere, sin embargo el unico que podia ayudarla era el Príncipe Lugh Solaris, Despues su abuelo Elf, le dio un broche de transformación y cada vez , va cambiando según sea utilizado,, la entreno el Dios Supremo Solarium Solaris, con una dureza muy fuerte, y eso provoco, que controlara ese poder, se que podra utilizarse para eso

Dios Supremo Solarium Solaris: La entrene como si fuera una amazona Lemuriana, pero era humana, sin embargo, pudo con ese entrenamiento y pudo controlar ese poder, sin embargo hay un riesgo que puede ocurrir al usar el poder, más de lo que puede soportar su cuerpo físico, existe una probabilidad de que algo malo le ocurra, pero por ahora no pensemos en esa situación, sino positivamente, y que todo pronto regresara a la normalidad

Príncipe Darien Endimián: Veo que tiene confianza, en el poder de Serenity, si sigue así purificara al Rey Glaciem Imperium, como hizo con todo el Reino Sky Caelum Imperialis

**SAILOR SILVER LUX ELFY, BRILLA MAS INTENSAMENTE, PROVOCANDO QUE TODO RESPLANDEZCA CUAL SI FUERA EL MISMO SOLA NACIENTE, EL REY LUGH SOLARIS, DESPIERTA Y AL SENTIR EL PODER DE SERENITY, SU PODER Y ENERGÍA VIBRAN ENTRE SI, PROVOCANDO QUE LA LUZ SEA MUCHO MÁS FUERTE E INTENSA Y CEGADORA, TODO ES RESTAURADO, EL REY GLACIEM IMPERIUM, AL SENTIR ESE PODER, SE QUEDA MUY ASOMBRADO, NO PUEDE MOVERSE, Y CREE QUE SU FIN HA LLEGADO, PERO ESA LUZ NO LO GOLPEA O MATA SINO AL CONTRARIO, COMIENZA A UNIRSE A SU CUERPO SACANDO TODA LA ENERGÍA NEGATIVA QUE HAY DENTRO DE EL EL CUAL ES PURIFICADA, EL REY GLACIEM IMPERIUM, ESTA SIENDO LIBERADO DE AQUEL PODER OSCURO QUE LO CONTROLABA, SUS ROPAJES RESPLANDECEN, SUS CABELLOS LEVITAN LA LUZ ES MAS INTENSA QUE ENVUELVE EL CUERPO DEL MISMO, HASTA QUE LA LUZ SE HA DISPERSADO DEJANDO EN SU LUGAR A UN JOVEN DE CABELLERA CASTAÑA, OJOS VERDES Y UN TRAJE BLANCO,UNA CAPA AZUL**



Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Sáb Dic 30, 2017 3:44 am

Ow se ven tan lindos, ahora todo regresara a la normalidad y glaseon sera bueno n.n que genial jijiji cada vez mejor
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Feb 10, 2018 4:41 pm

CAPITULO XXI LA DISTORSIÓN DEL TIEMPO Y EL ESPACIO HA SIDO RESTAURADA

** LA PRINCESA SERENITY USO SU PODER OCULTO Y PURIFICO AL REY GLACIEM EL CUAL ESTABA SIENDO MANIPULADO POR UN ENTE MALIGNO, LA OSCURIDAD SE HA DESVANECIDO, Y LA LUZ REGRESA A SU VIDA Y UNA NUEVA VIDA COMENZARA PARA EL JOVEN GLACIEM, EL CUAL RESTAURARA TODO EL DAÑO HECHO Y HA LIBERADO A TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN EN CONTRA DE SU VOLUNTAD POR SUS AMENAZAS O INTIMIDACIONES**


Rey Glaciem: Gracias hermosa princesa, por liberarme del poder maligno que me estaba controlando, debo restaurar todo el daño hecho siendo el hombre cruel y despiadado, que solo quería obtener el poder y conquistar cada reino que se me pusiera enfrente, se que sera dificil que me perdonen por todo lo ocurrido,
pero mi deber es restaurar todo lo que  he hecho

Princesa Serenity: Rey Glaciem, no es culpa sulla ese comportamiento fue provocado por la oscuridad que poseía en su interior un ente maligno que quería poder y venganza y hacer lo que el quisiera, sin embargo,
ud. estaba siendo manipulado por ese ente maligno

Rey Lugh Solaris: Serenity querida, te sientes bien te duele algo o te sientes algo debi dime

Princesa Serenity: Estoy bien eso creo, pero solo debo descansar un poco, eso es todo, Solaris, no te preocupes y tu estas bien, deberías de regresar a tu estado naural, Cristalia dijo que en esta epoca tu aun no controlas ese poder

Rey Lugh Solaris: Eso me dijo pero aun no se ¿ cómo pude trasformarme en el Rey Lugh Solaris?

Princesa Eternia Cristalya: Padre lo que pasa que al ver a mi madre en peligro, y querer protegerla y que no la lastimaran, tu poder oculto despertó, por la adrenalina y el coraje de ver a mi madre inconciente, sin embargo lo bueno es que no usaste más poder, sino hubiera muerto y la hijas de la luna jamas existieron y yo regresaría a ser un entidad cristalina

**EL REY LUGH SOLARIS RESPLANDECIO, SUS CABELLOS LEVITARON, EL CIELO BRILLO CON INTENSIDAD Y DESPUÉS REGRESO A SER EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS**

Rey Luminosum Yorelium: Hermano creo que tendras que explicarle a tu esposa e hija ¿ porque estas vivo? al verte se asombraran

Rey Luminux Yorelius: Hermano ¿ qe debo hacer? aconsejame algo

Rey Luminosum Yorelium: Bueno querido hermanito Yorelius, deberas decirle al verdad a tu esposa, aunque al verte creo que se sentirá más tranquila, ya que te ama mucho más de lo que crees hermano, pero debes decirle la verdad, para que entienda lo que ocurrió

Rey Luminux Yorelius: Eso debo de hacer para que no piense que soy un fantasma o algo así, aunque al ver que somos dos su asombro sera mayor

Rey Luminosum Yorelium: Si eso también sera algo inesperado a ver sino se desmaya jajajaja

Princesa Serenity: Reina Aura Borealis Celestium,Princesa Astra Celestina, las libero del campo de energía, ya pueden estar en calma, todo a regresado a lo que era antes de que la oscuridad, domnara su reino he purificado al Rey Glaciem,  del poder maligno que lo poseía

Princesa Astra Celestina: Poder oscuro lo poseía, por esa razón era un hombre ruel y despiadado y hambriento de poder

Reina Aura Borealis Celestium: Poseido por un ente maligno, Dioses esto es algo sorprendente, sin embargo el aura el Rey Glaciem ya no esta llena, de ira, rencor, desesperación, silencio o aroma a sangre, sino un aura limpia pura y llena de una paz interna que se puede sentir aunque no tiene mucho que ha sido purificado, Princesa Serenity, segura que ud. no es una Diosa de la Luz, su poder es sumamente fuerte y lleno de gran fortaleza, incluso aunque vea ud. que el enemigo esta vencido ud. jamás se rinde o teme por su vida, le gusta ayudar a los demás sin importar ¿ quienes sean o que sean?

Princesa Serenity ( Roja): No majestad no soy una Diosa de la Luz, solo soy la hija de un ángel celestial del Rey Luminosum Yorelium, ángel de la Creación y de la Luz e hija de un Avatar elemental

Reina Aura Borealis Celestium: Su padre es un Ángel Celestial, igual al creador de nuestro Reino

Princesa Serenity: Es correcto sin embargo hay algo que debo de mostrarles y no se vayan a asustar o piense que es una alucinación de acuerdo

Princesa Astra Celestina: ¿ que desea mostrarnos majestad Princesa Serenity?

Princesa Serenity: Solo siganme y s elos mostrare

**LA PRINCESA SERENITY  GUIA A LA REINA AURA BOREALIS CELESTIUM Y A  SU HIJA LA PRINCESA ASTRA CELESTINA, HACIA DONDE SE ENCUENTRA SU PADRE Y SU TÍO**

ANGELES:

**AL LLEGAR Y OBSERVAR A 2 ANGELES FRENTE A ELLAS SU ASOMBRO FUE MAYOR YA QUE ERAN IGUALES A SU ESPOSA Y PADRE**

Reina Aura Borealis Celestium ( roja): ¿ que no puede ser esto posible, porque ellos son iguales  ami esposo? esto no puede estar pasando Yorelius, esta muerto, ¿que ocurre Serenity? ¿ que es esto no comprendo nada?

Princesa Astra Celestina: Papa.Papa, eres tú, pero no puede haber 2 padres iguales, mi padre murió estoy confundida no entiendo nada? Serenity ¿ que pasa dime?

Princesa Serenity: Solo respiren profundo, relajense, ellos son hermanos gemelos, uno es mi Padre el Rey Luminosum Yorelium Ángel de la Luz y la Creación y el otro es mi tío el Rey Luminux Yorelius Ängel de la Purificación y la Naturaleza, el cual es su esposo Reina Aura Borealis Celestium y por consiguiente es tú Padre Princesa Astra Celestina y de tú hermano el Príncipe Sky Siderium Caelesti

Rey Luminosum Yorelium: Bueno Yorelius, aprovecha que mi hija ya explico algunas cosas, ya te ayudo a que tu presión fuera menor ella dijo lo primordial ahora te toca continuar a tí y les expliques que esta pasando

Rey Luminux Yorelius: Si ya veo que tú hija dice las cosas con sinceridad y trata de arreglar las cosas antes de que yo interviniera , bueno al menos con eso estoy menos preocupado

Princesa Astra Celestina : Mi padre es un ángel Celestial

Princesa Serenity: no solo eso querida, el creo este Reino querida

Príncipe Sky Siderium Caelesti: Es el Creador de nuestro Reino y pensamos que había muerto

Rey Luminux Yorelius: Hija Mía Astra, eso es verdad yo soy el Rey Luminux Yorelius Ángel de la Purificación y la Naturaleza, hermano Gemelo del Rey Luminosum Yorelium Soberano del Reino Luminux Celestial, por eso me llamo Luminux Yorelius, oculte mi verdadera identidad, para tener una familia como mi hermano lo había hecho antes, pero el día que decidí decirles toda la verdad, ocurrio algo tuve que ir para hacer un tratado de paz con un reino lejano, junto con Glaciem, pero en el transcurso del viaje Glaucium fue poseído por un ente malvado, intente regresarlo a su estado natural, pero cuando estaba a punto de purificarlo, fuimos emboscado por ángeels negros y el Elfos Oscuros, pelee hasta el final, ellos creyeron que había muerto por una espada Envenenada, pero no morí solo caí en un sueño profundo, y mi cuerpo fue envuelto por un ataúd de cristal, con mis ultimas fuerzas, me teletransporte el Palacio Sagrado, donde ningún humano puede pasar solo que sea un ángel custodios escogido, o un descendiente de la Familia Ral del Reino Celestial, Aura querida estas bien no soy una alucinación ni nada soy real querida

**EL REY LUMINUX YORELIUS SE ACERCA A SU ESPOSA, LA ABRAZA Y BESA CON PASIÓN EN SUS LABIOS**

Princesa Serenity (roja): Tío dioses, me imagino que después de 8 años sin ver a  su esposa se iba a poner algo romántico

Princesa Astra Celestina ( roja): Papa, romántico huy mami ya puedes darte cuenta que es real y no una alucinación jajajaj

Principe Sky Siderium Caelesti: Papa no pense que te pondrias así, pero despues de 8 años me imagino que reaccionarias de esa forma

Dios Apolo: Padre esta seguro de esto, no creo que desea empezar una guerra con los 12 Reinos Sagrados si algo le ocurre a Serenity

Dios Zeus: No quiero provocar ninguna guerra solo quiero detener esta situación y que Selene despierte y que el equilibrio entre la luz y la oscuridad sean equilibradas y la fisura del tiempo y el espacio sea restaurada y que todo sea lo que debe de ser

Dios Supremo Solarium Solaris: la única manera de lograrlo es que Serenity libere todo el poder del Cristal  de la Luz elfica

Rey Glaciem: De ahora en adelante seré uno de los guardianes de la familia real, gracias Serenity por darme otra oportunidad de vivir y espirar mis pecados, mi deber es estar con ellos

Princesa Serenity: Glaciem estas seguro de esto

Principe Sky Siderium Caelesti: Glaciem, tu eres un Rey tu deber es con tu gente, debes de restarar el orden de tu gente, tú deber es con ellos, has vuelto a ser el hombre que conocimos en el pasado el mejor amigo de mi padre, el cual daría la vida por salvarnos de cualquier peligro que existiera, pero ahora deber de regresar a tu reino, para que la paz, armonía y prosperidad surja nuevamente

Rey Luminux Yorelius: Glaciem amigo mío tu deber es con tu gente te ayudaremos a restaurar todo el daño hecho y todo regresara a ser lo que era antes de que la oscuridad te poseyera  y todo s einundo en sombras, silencio y desolación, debemos hacer que la luz regrese a tu reino natal y todos sean purificados y restuares todo lo que ha ocurrido

Supremo Dios Solarium Solaris: Ahora entiendo, porque la filosofía de Serenity es así, todos los Ángeles Celestiales son de esa forma

Rey Luminosum Yorelium: Si jajaja así es la familia del Reino Celestial como dice de tal palo tal astilla

Reina Aura Borealis Caelum: Glaciem tu deber es con tú gente te ayudaremos a restaurar la paz y prosperidad de tu reino

Rey Luminosum Yorelium: Hermano debes de saber lo que esta ocurriendo en la vía Láctea, debsite sentir todo durante tu confinamiento en el ataud de cristal no es así

Rey Luminux Yorelius: Eso es verdad durante mi confinamiento sentí que la oscuridad estaba aumentando y el equilibrio esta desapareciendo, si esto continua así los 12 Reinos Sagrados puede ser conquistados, sin embargo la única que puede detener esto es tu hija

Rey Luminosum Yorelium: Me temia eso se que el Cristal de Serenity es algo diferente, y su poder de igual forma

Rey Luminux Yorelius: Es verdad tus hijas Neherenia y Aserinity fueron creadas por tu poder de la creación y el poder de avatar elemental de tu esposa y Serenity fue creada de otra manera, por eso el poder sellado en ella, sin embargo, solo ella puede detener esto que esta pasando, usando su cristal sagrados, el cual es algo peculiar, fue creado por Elf pero ese Cristal tiene en el parte de los poderes de los 12 Reinos Sagrados por esa razón su poder es muy fuerte y tú hija a aprendido a controlarlo gracias al entrenaiento del padre de Solaris, el cual la entreno como si fuera una amazona Lemuriana, sin serlo por eso puede controlarlo, pero se de ante mano que no ha liberado el 100% de su poder no es asi Yorelium

Rey Luminosum Yorelium: Eso es cierto ella aun no libera el 100% de su poder, lo que me preocupa es, que si lo libera no se si pueda controlarlo o le ocurra algo malo a mi hija y si Solaris la ve que esta en eligro correrá a protegerla ya viste la reaccion tan solo con verla inconciente, libero su poder oculto heredado por su padre Solarium Solaris

Rey Luminux Yorelius: si eso lo puedo observar Solaris iría por Serenity al Infierno si fuera necesario para salvarla o ayudarla y protegerla de cualquier daña

REy Luminosum Yorelium: Si eso lo se la primera vez que libero su poder sellado, nadie podía  cercarse a ella solo Solaris fue el único que se pudo acerca nadie más

Rey Luminux Yorelius: Lo que ocurre es que Solaris y Serenity son la clave para que el equilibrio sea restaurado y Selene despierte de su sueño profundo, ellos si están unidos lograran grandes cosas y te aseguro que el poder liberado puede ser controlado, sin embargo no se si el cuerpo de tu hija lo pueda resistir sino puede controlarlo

Rey Luminosum Yorelium: Se que mi hija puede ser una mujer frágil pero en el fondo era más fuerte de lo que aparenta y eso también me preocupa lo que haz dicho

Reina Aura Borealis Caelum: Yorelius, cariño deberías de ir con tú hermano, si el poder se descontrola se que ustedes 2 podrán contener ese poder, yo estare aqui esperandote al igual qe nuestros hijos, y cuando regreses iremos a reconstruir el reino de Glaciem, por ahora la prioridad es que puedan detener el enemigo que existe e la Vía Láctea y que este el paz y armonía como nuestro reino ha sido liberado gracias al poder de Serenity, se que ella puede lograr lo que sea, tiene un poder y una fortaleza ella no se rendira facilmente y eso es preocupante, pero no hay duda es una chica extraordinaria, tengan fe en ella y veran que todo regresara a la normalidad
[/color]


Rey Luminux Yorelius: Gracias querida esposa mía por tus palabras tan sinceras confiaremos en Serenity,
pero es mejor estar cerca por si el poder no lo puede controlar yayudarla a contenerlo

**TODOS RESPLANDECIERON CON GRAN FERVOR, LUCES DE COLORES SE OBSERVARON FORMANDO UN ARCOIRIS DE COLOR, PASANDO ENTRE TIEMPOS Y ESPACIOS, AL FIN SE HAN TELETRANSPORTADO AL REINO LUNAR, AL LLEGAR OBSERVAN POR UN ESPEJO MÁGICO QUE LA AVANZADA DE LA FAMILIA FAMORE ESTA INCRMENTANDOCE Y TODOS ESTÁN EN UNA GUERRA **

Príncipe Darien Endimian: Solaris esto esta tornan dcode muy peligros debemos ir a defender o la tierra puede ser conquistada y si esto ocurre los demás planetas pueden correr el mismo riesgo

Príncipe Lugh Solaris: Debemos ir de una vez, Padre sabe ¿ como esta la situación?

Supremo Dios Solarium Solaris: Veamos, el segundo frente esta siendo protegido por los Guardianes Celestiales, las sailor y los caballeros celestiales, el tercer  frente esta siendo protegido por los elfos y los Animales mágicos, el primer Frente esta siendo protegido por los Ángeles Celestiales y la parte central  es protegido por la amazonas Lemurianas

Rey Luminux Yorelius: no pense que esta situación estuviera tan grave

Dios Apolo: La familia Famore esta restaurando fuerzas, por el eclipse Lunar que esta ocurriendo ahora,
por esa razón la oscuridad cobra más fuerza, al caer Selene dio como consecuencia este eclipse Lunar,
el cual no estaba predeterminado, la luz de Selene esta opacando por esa razón esta batalla se esta poniendo más fuerte y grave

Dios Zeus: Debemos hacer algo ahora, pero siendo Dioses no podemos entrar en batalla de los mortales,
solo darles los medios para defenderse, por esa razón cada guardián de cada planeta, posee un cristal sagrado, creado por un Dios usando su poder y ellos puedan defenderse y estar al nivel del enemigo, pero la oscuridad es un factor que no habíamos pensado

Princesa Serenity: Esto no me gusta si sigue así la oscuridad puede fortalecerse y esta oscuridad durara mucho tiempo, debo de hacer algo o todos mis amigos pueden salir lastimados

Dios Zeus: Serenity ¿ que estas pensando ?

Princesa Serenity: Una manera de detener esta guerra que no lleva a nada solo a lastimarse unos a otros, solo me queda una opción y no tengo otra cosa en mente talves esto pueda ayudar a la Diosa Selene que despierte y el equilibrio sea restaurado

**LA PRINCESA SERENITY COMIENZA A RESPLANDECER, SUS CABELLOS, LEVITAN LA ENERGÍA QUE ESTA LIBERANDO VA EN AUMENTANDO DE PODER SUS ROPAJES VAN CAMBIANDO DE FORMA UNA Y OTRA VEZ UNA LUZ RADIANTE  SE OBSERVA AL REDEDOR DE SERENITY, SUS CABELLERA BRILLA COMO LA LUZ DE LA LUNA,SUS CABELLOS PARECEN QUE REFLEJARAN LA LUZ DE LUNA PERO ESTA ESTA OCULTA ENTRE LAS TINIEBLAS, EN SU ESPALDA APARECEN UNAS ALAS COMO DE HADA Y UN LISTÓN LARGO QUE VA HACIA SU  CINTURA, UN TRAJE BLANCO SE POSA EN ELLA COMO SU TRAJE DE SAILOR, EN SU PECHO UN EXTRAÑO MEDALLON, Y EN SU MANO EL CETRO ÉLFICO HA CAMBIADO DE FORMA Y EN LA PARTE DE ENMEDIO SE OBSERVA EL CRISTAL DE LUZ ELFICA, Y NAS ZAPATILLAS BLANCA EN SUS PIES**

SERENITYPRINCESS:

Príncipe Lugh Solaris (rojo al verla): Serenity querida, ¿ que estás haciendo y esa ropa?

Princesa Serenity: Es otra transformación supongo, debo de hacer algo y que esto acabe de una buena vez

Príncipe Darien Endimian: Vaya amigo si que tienes una hermosa mujer ahí, es mejor que la cuides muy bien

Príncipe Lugh Solaris: Claro que si Endimian desde que la vi me enamore de ella, y eso sera para toda la eternidad, lo que me preocupa es que va a hacer, nunc ala había visto de esa manera su energía esta desbordando mucho poder, y si observas con detenimiento, pareciera que las estrellas se van juntando en ella, y el resplandor de la luna se refleja en sus cabellos, pero la luna esta oculta por el eclipse, no se ¿ que esta pasando aqui?

Príncipe Darien Endimian: Creo que pronto lo averiguaremos, observa lo que sucede en ella

**LA LUZ RESPLANDECE UNA Y OTRA VEZ PARECIERA QUE TODO LOS RINCONES DEL UNIVERSO PRESTAN SU PODER PARA DETENER ESTA GUERRA Y QUE EL EQUILIBRIO ENTRE LA LUZ  Y LA OSCURIDAD SEA RESTAURADO, SU ENERGIA COMIENZA A EMERGER DE TODAS PARTES, SUS CABELLO LEVITAN , EL CETRO DE LA LUZ ELFICA EMPIEZA A RESPLANDECER MÁ SY MÁS, EL CRISTAL DE LA LUZ ÉLFICA, COMIENZA A LIBERAR SU PODER, AUMENTANDO DE VOLUMEN A CADA MOMENTO**

Princesa Serenity: "Liberación Lux Elfy"

**AL DECIR ESAS PALABRAS , EL CRISTAL DE LA LUZ ÉLFICA BRILLA CON INTENSIDAD, UN RESPLANDOR PURO Y ETÉREO SURGE, TODOS SE QUEDAN PARALIZADOS INCLUSO EL DIOS APOLO Y EL DIOS ZEUS NO PUEDEN MOVERSE, NI EL  DIOS SUPREMO SOLARIUM SOLARIS, TODOS, MIRAN CON GRAN ASOMBRO LA PRINCESA SERENITY ESTA LIBERADO TODO EL PODER QUE POSEE EL CRISTAL ÉLFICO**

Rey Luminosum Yorelium: Serenity hija ¿ que estas haciendo?

Rey Luminux Yorelius: Yorelium tú hija a empezado a liberar el poder del Cristal de la Luz Élfica, si sigue así va a liberar el pode mas oculto de ese cristal, recuerda que tiene el poder de los 12 reinos sagrados en el, pero si se descontrola estará e peligro Serenity

Rey Luminosum Yorelium: Serenity, hija no sigas liberando ese poder, sino lo controlas estarás en peligro

**LA JOVEN PRINCESA NO HACE CASO A LAS PALABRAS DE SU PADRE EN SU SUBCONSCIENTE SABE QUE SINO CONTROLA EL PODER PUEDE SER EL FIN DE SU EXISTENCIA Y EL DE LOS DEMÁS REINOS, SIN EMBARGO TIENE MIEDO PERO SABE QUE ES LO CORRECTO LIBERAR ESE PODER, EL PODER DEL CRISTAL ÉLFICO LUNAR RESPLANDECE Y SE EXPANDE A LO LARGO Y ANCHO DEL PALACIO LUNAR, EL CRISTAL QUE LA DIOSA SELENE POSEE AL SENTIR ESE PODER PURO Y ETÉREO COMIENZA A  RESONAR CON ESE PODER , EL CRISTAL PLATEADO, SE INUNDA DE ESA ENERGÍA Y PROVOCA QUE TODOS LOS CRISTALES QUE POSEEN LOS GUERREROS CELESTIALES Y CABALLEROS CELESTIALES, COMIENCE A RESPLANDECER ENTRE SI PROVOCANDO UN GRAN RESPLANDOR MUCHO MAYOR, TODA LA VÍA LÁCTEA BRILLA CON INTENSIDAD AL SENTIR LAS VIBRACIONES DE TODOS LOS CRISTALES SAGRADOS, INCLUSO EL CRISTAL QUE POSEE LA PRINCESA ETERNIA CRISTALIA TAMBIÉN RESUENA, PROVOCANDO QUE LA LUZ COMIENCE A RESPLANDECER A CADA MOMENTO, DESPUÉS ESA ENERGÍA SE DIRIGE HACIA DONDE SERENITY ESTA, EL CRISTAL DE LA LUZ ÉLFICA, ES INUNDADO POR EL PODER LIBERADO DE LOS DEMÁS CRISTALES SAGRADOS, LA PRINCESA SERENITY, SABE LO QUE TIENE QUE HACER**

Princesa Serenity: Lo siento Cristalia pero no se que pueda pasar de ahora en adelante, usare el 100% del poder del Cristal de la Luz Élfica el cual esta vibrando con todos los cristales sagrados

Princesa Eternia Cristalya: Madre no lo haga porfavor, si no puede controlar ese poder ud. morirá y ninguna hija de la Luna Existira y yo seré una entidad Cristalina


Príncipe Lugh Solaris: Serenity no hagas algo de lo cual no puedas controlar Serenity, Serenity

Princesa Serenity: Lo siento amor mío pero esta es la única manera de detener esta Guerra y que la Diosa Selene Despierte, lo lamento tanto, sabes que te amo y siempre lo haré hasta pronto amor mío "RESPLANDOR DE LA LUZ ÉLFICA ACCIÓN"

**DESPUÉS DE ESTA FRASE MOVIÓ EL CETRO ÉLFICO 3 VECES LIBERANDO DESTELLOS MULTICOLORES,
Y ESTOS SEGUÍAN AUMENTANDO DE FUERZA, VOLUMEN, EL RESPLANDOR  AUMENTABA A CADA INSTANTE INUNDANDO TODO SUS ALREDEDORES, LA LUZ RESPLANDECÍA EL CRISTAL QUE POSEE LA DIOSA SELENE,
COMIENZA A BRILLAR A CADA INSTANTE CON MAYOR INTENSIDAD, LA LUZ ENVUELVE A LA DIOSA SELENE Y LA PRINCESA SERENITY DICE: " CURACIÓN ÉLFICA CELESTIAL ACCIÓN", LA LUZ BRILLA MÁS Y MÁS AL COMPAZ DE LA BRISA SE OBSERVA LOS CABELLOS DE LA PRINCESA SERENITY, DESPUÉS  LA DIOSA SELENE COMIENZA A DESPERTAR POCO A POCO, LA LUZ ESTA AUMENTANDO  DE VOLUMEN ESTA SE ESPARCE A LO LARGO Y ANCHO DE LA VÍA LÁCTEA, EL  ECLIPSE LUNAR PARECE QUE NO TIENE FIN PERO EL RESPLANDOR LIBERADO EN EL PRIMER ATAQUE DE SERENITY, SE ESTA FORTALECIENDO CON AYUDA DE LOS RESPLANDORES DE LOS DEMÁS CRISTALES SAGRADOS**

TERCER FRENTE:

Dios Elf: Este poder es de Serenity ha liberado el poder del Cristal de la Luz Elfica

Dios Elfy: Padre si sigue liberando ese poder no se si pueda resistir más

Diosa Cidwen: Serenity es fuerte pero el Cristal que creaste contiene poderes de todos los 12 Reinos Sagrados por esa razón todos los cristales resplandecieron y resonaron entre si

Dios Hazel: Espero que nada le ocurra a Serenity o esto sera mas grave

Guerrero Elfico Conra: Majestad, nuestros Guerreros están controlado la avanzada, pero este poder que a empezado a aparecer esta provocando que la luz comience a restaurarse, y el enemigo se esta comenzando a debilitar

Dios Elf: Ya veo aun asi no bajen la guardia

Segundo Frente:

Sailor Silver Lunaris Estelar: Este poder de ¿ donde provine hermana?

Sailor Silver Lunaris Stars:ESe poder me es familiar es el poder de nuestra hermana Serenity

Sailor Silver Ares: Serenity esta liberando un poder muy grande solo espero que pueda resistirlo y no le ocurra como al principio

Caballero Eolus Mask: La entreno el padre de Solaris podrá resistir ese poder, gracias a ese resplandor la luz esta resplandeciendo y el eclipse Luna esta por terminar

Primer Frente:

Ángel Mirey: Este poder es de nuestra Princesa

Ángel Hamael: Nuestra Princesa Serenity, esta liberando el poder del Cristal de la Luz élfica, solo espero que pueda resistir ese poder

Centro del ataque:

Amazona Lemuriana Sasha: Este poder es de la Princesa Serenity digna de ser ¿ quien es? el entrenamiento duroque le Dio el Supremo Dios Solarium Solaris, creo que al fin dio frutos, pero me preocupa otra cosa

Amazona Lemuriana Gabriel: ¿ que te preocupa? a  caso sera que no pueda controlar ese  poder Sasha

Amazona Lemuriana Sasha: Podría decirse que si , su cuerpo es de un mortal, pero si pudo con el entrenamiento de su majestad debe poder controlar ese poder sino es asi estaremos en graves problemas ya sabes ¿ cómo reacciona solaris, cuando se trata de Serenity?

Amazona Lemuriana Gabriel: Si eso lo se por eso espero que pueda controlar ese poder o va aponerse en un estado crítico Solaris

**LA LUZ SIGUE EMERGIENDO INUNDANDO CADA RINCÓN DEL UNIVERSO, LA LUZ COMIENZA A TENER UN TONO MUCHO MÁS BRILLANTE, EL CIELO RESPLANDECE, EL VIENTO SOPLA CON TERNURA, LOS MARES SE AGITAN LA TIERRA RETUMBA EL PODER DEL CRISTAL ÉLFICO DE LA LUZ A EMPEZADO A USARSE AL 100% EL PODER SOLO SE OBSERVA CUAL SI FER AUNA RAFAGA DE LUZ ETÉREA Y RADIANTE QUE NO DEJA VER NADA, LA LUNA LLENA BRILLA CON INTENSIDAD Y LOS CABELLOS DE LA PRINCESA SERENITY SE TORNAN DE COLOR PLATEADO, LA DIOS SELENE AL FIN A DESPERTADO Y LA LUZ RESPLANDECE NUEVAMENTE, TODOS LA OSCURIDAD SE DISPERSA Y LA LUZ DE LA LUNA LLENA BRILLA MÁS Y MÁS EL CRISTAL PLATEADO DE LA DIOSA SELENE RESPLANDECE NUEVAMENTE Y AL FIN HA DESPERTADO DE SU SUEÑO PROFUNDO AL VER A LA PRINCESA SERENITY LIBERANDO EL PODER DE LA LUZ ELFICA SABE LO QUE HA OCURRIDO**

Diosa Selene: Serenity, haz liberado ese poder  gracias a ello he podido despertar de mi sueño profundo y mis cristal plateado tiene un nuevo brillo interior gracias al poder de la Luz Élfica, sin embargo, tu cuerpo sigue liberando el poder oculto, y debes de detenerte o puedes estar en peligro

Princesa Serenity: Eso lo se majestad Diosa Selene pero aun me falta restauran la fisura del tiempo y el espacio y que la Princesa Eternia Cristalia regrese a su época, solo un poco más y todo sera restaurado

**LA PRINCESA SERENITY, LIBERA MÁS PODER DICIEDO " RESTAURACIÓN ÉLFICA", AL DECIR ESTAS PALABRAS, SU BRILLO ES MAYOR Y SUS CABELLOS BRILLAN CON INTENSIDAD, SUS ROPAJES SE MUEVEN AL COMPÁS DEL VIENTO, Y UNA RESPLANDOR PLATEADO SURGE ENTRE EL CIELO DE LA NOCHE, PROVOCANDO ASÍ QUE ESTOS SE UNAN EN UN PUNTO ESPECIFICO, Y RESTAURA LO QUE HABÍA SIDO DISTORSIONADO**

Princesa Eternia Cristalia: Madre, madre ya deténgase por favor no quiero que mi hermana no exista y mis sobrinas de igual  forma

**ENTRE LAS NUBES DEL CIELO NOCTURNO 2 FIGURAS SE OBSERVAN CON UNA FORMA HUMANA DE 2 JÓVENES UNO DE CABELLOS PLATEADO Y OTRO DE CABELLO RUBIO**

Figura 1: Cristalya tranquila ella estará bien, es nuestra madre y la conoces bien

Figura 2: Cristalya hermana ya solo tranquilizate mama a restaurado la fisura del tiempo y el espacio, todo esta regresando ala normalidad, los reinos que conoces han resurgido de sus cenizas, los recuerdos están regresando y todos están en paz y armonía, debemos regresar con mama y papa  

Princesa Eternia Cristalya ( asombrado por ellos): ¿ Quienes son ustedes, no comprendo no los conozco?

Figura 1: Somos tu hermanos menores El Príncipe Solaris Solarium y la Princesa Selene Serenity

Figura 2: Debemos regresar o nuestros padre pueden estar algo confusos al vernos y no saben de nuestra existencia, es mejor regresar a casa y que todo siga el curso normal para que todo sea como debe de ser

Princesa Eternia Cristalya: Madre, ya no libere mas poder, se ha restaurado el tiempo y el espacio, todo debe seguir su propio curso como el cause de los ríos o la solas del mar, padre cuide a mi madre y protegerla de cualquier peligro, no se separen de nuevo

Príncipe Lugh Solaris:Hija ¿ que sucede? algo te ocurre

Princesa Serenity: Han venido por ti no es así querida por eso nos dices eso a tu padre y a mi

Princesa Eternia Cristalia: ¿Cómo lo sabes madre?

Princesa Serenity: ¿ porque pude observar 2 siluetas entre las nubes del cielo nocturno te están esperando, para llevarte a tu Reino cariño y no pude distinguir ¿ quienes era? pero deben tener sus razones para no darnos la cara, eso ya no importa es mejor que regreses a tú época saludame a tus padres

Princesa Eternia Cristalya: Lo se madre y gracias por todo, nos vemos pronto, adiós Padre adiós a todos regresare a mi época, dejo en sus manos la protección de los 12 Reinos Sagrados y de mi madre

**EL PRINCIPE LUGH SOLARIS SE ACERCO A LA PRINCESA SERENITY, LA VERLA QUE SE ESTABA PONIENDO MUY PÁLIDA Y ESTABA PERDIENDO SUS FUERZA, EL PODER LIBERADO HABIA SIDO MAS HAYA DE LO QUE PODÍA RESISTIR, USO EL PODER AL MAS DEL 100%, SU CUERPO RESISTIÓ**

Príncipe Lugh Solaris: Serenity querida ya pudiste restaurar la fisura del tiempo y el espacio, nuestra hija se ha ido, la diosa Selene a despertado la luz  esta en equilibrio nuevamente y las tropas de la familia famore ha dado la orden de retirada, pero no hay que bajar la guardia en cualquier momento regresaran para la revancha

Princesa Serenity: ¿ que bueno? Solaris no me siento ben creo que dormiré un poco ( cae en brazos de solaris Desmayada**

Príncipe Lugh Solaris: Serenity, Serenity, reacciona no Serenity

Diosa Selene: Solaris no te alteres, tranquilo, solo necesita descansar un poco, su poder sobre paso los limites de un humano comun y corriente, los entrenamientos de tú padre, hicieron posible esto, pero poco falto para que su vida estuviera ne riesgo, cuando despierte le diré que no use ese poder, solo si este es necesario, solo que use el poder normal y no  a su máximo, o solo que deba usarse mientra no se así no debera usarlo de ea manera


**AL FIN TODO PARECÍA VOLVER A LA NORMALIDAD, LA FAMILIA FAMORE CONTINUABAN CON SUS ATAQUES PERO ERAN VENCIDOS POR LOS GUERREROS CELESTIALES, PERO ESTABAN PLANEANDO ALGO PARA VENGARSE Y DESPERTAR A LA REINA OSCURA**


CONTINUARA.............................................................






Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Miér Feb 14, 2018 3:08 pm

uiiii estuvo bueno él capiii jijiji que bien tienen mas hijos mich jajaja ya quiero él siguiente jijij
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Dom Mar 04, 2018 2:09 pm

CAPÍTULO XXII  EL CRISTAL DE PLATA
12:31:24


** YA HAN PASADO 2 AÑOS LAS BATALLAS ENTRE LA FAMILIA FAMORE Y LOS 12 REINOS SAGRADOS PARECEN QUE HAN CESADO SIN EMBARGO NO BAJAN LA GUARDIA, POR SI EL ENEMIGO LOS ATACA DE NUEVO SE ESTA LLEVANDO A CABO UNA REUNIÓN ENTRE LOS 12 REINOS SAGRADOS PARA DISCUTIR ESTRATEGIAS MILITARES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE ESTÁN IMPLEMENTANDO EN EL REINO DE MERCURIO Y EN SATURNO **

** LA PRINCESA SERENITY ENTRENA, JUNTO CON LOS GUERREROS CELESTIALES, CADA DIOS HA SELECCIONADO A QUIEN ENTRENARA, SIN EMBARGO ALGUNOS QUE NO ESTÁN ENTRENANDO ESTÁN HACIENDO GUARDIA DESDE LA TORRE DE ORACIÓN DE LA DIOSA SELENE**




Diosa Artemisa: Selene estas segura de que es indispensable hacer guardia en cada torre de oración de cada Reino

Diosa Selene: Artemisa así es la calma parece estar aquí pero puedo sentir que el reino famore no se rendirá han estado en calma porque deben de estar planeando algo, por esa razón cada Reino debe tener guardia por si el enemigo  se acerca

Diosa Artemisa: Ya veo no podemos bajar la guardia en ningún momento o puede ser algo malo

Diosa Selene: Así es querida, te noto algo preocupada o con cierta curiosidad dime ¿que tienes sobrina?

Diosa Artemisa: Lo que ocurre es que tú posee un cristal sagrado no es así, que gracias al Cristal de la Luz Élfica, se llenó de un brillo y le dio fortalecimiento a ese cristal

Diosa Selene: Eso es verdad este es el Cristal de Plata que cree para mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad, es un Cristal sagrado, que posee un gran poder, sin embargo cuando caí en ese sueño profundo se debilito y el equilibrio estaba desapareciendo por esa razón la Familia Famore se pudo liberar del tártaro, el sello que cree se debilito por la misma razón, pero su poder aun existía en poca densidad,pero ahora rebosa de energía y un poder muy fuerte

Diosa Artemisa: en verdad lo creaste para mantener el equilibrio o para proteger ese equilibrio Selene

Diosa Selene: Es verdad lo cree con un propósito, pero este cambio y al fortalecerse con el poder del Cristal de la luz  Élfica, ahora no solo es para proteger el equilibrio sino para proteger a los 12 reinos  sagrados de cualquier peligro, sin embargo nosotros los Dioses no podemos entran en batallas de los mortales, solo darle las forma de defenderse

Diosa Artemisa: ¿ Qué Eso significa Selene?

Diosa Selene: Es difícil de resolver este nuevo misterio, pero tendré que escoger a una persona para que sea la guardiana del Cristal de Plata

Diosa Artemisa: Y esa persona ¿ que cualidades debe de tener? ó ¿ cómo sabrás que es apto para esta responsabilidad?

Diosa Selene: Eso es  lo más delicado de esta situación o talves el mismo Cristal de Plata decida ¿ quien sera su Guardián?

Diosa Artemisa: Debemos encontrar soluciones a este misterio, por 2 años, ha habido calma y sin ninguna batalla, pero algunos contactos nos han dicho que durante este tiempo han armado un nuevo ejercito y un plan para despertar ala Reina Oscura, sin embargo lo que les preocupa es la forma en que quieren despertarla

Diosa Selene: Artemisa a ¿ que te refieres con esas palabras dime?

**ENTRE LUCES DE FUEGO ARDIENTE Y UN FÉNIX DORADO EL DIOS SUPREMO SOLARIUM SOLARIS HACE SU PRESENCIA, FRENTE A LAS 2 DIOSAS SAGRADAS**

Dios Supremo Solarium Solaris: Selene, yo te diré lo que trata de decir  la Diosa Artemisa, y una respuesta a tu incógnita, la Familia Famore para despertar a su Reina Oscura, ha creado un templo oscuro para liberar a la Diosa Famore, medios por el cual espera el día de mayor poder en el mundo de los Mortales

Diosa Selene: Día de mayor poder en el mundo de los mortales, no comprendo al 100% sus palabras majestad

Diosa Artemisa: Esperan el Día que existe el eclipse Lunar, el cual esta vez si esta marcado en los pergaminos Sagrados, creados por Hermes

Diosa Selene: Por esa razón no han atacado durante estos 2 años esperaron que ese eclipse llegara, y  si liberan a su reina oscura esto sera un campo de batalla que no tendrá fin, no debemos permitir que la liberen

Dios Supremo Solarium Solaris: Eso no ocurrirá debemos estar alertas, he mandado a las Amazonas Lemurianas para que investiguen en  ¿ donde fue creado el templo oscuro? para saber exactamente el lugar donde esta ubicado, dentro de 1 semana sera el eclipse Lunar, todos estarán reunidos en ese templo para liberar a su Reina Oscura, por esa razón debemos ir hacia ese lugar y evitar que sea liberada

Diosa Artemisa: Nuestros guerreros tendrán que entran en batalla nuevamente

Diosa Selene: Así es los Dioses los han entrenado y durante estos 2 años y sus poderes ya los controlan mejor y su fuerza de igual forma

Dios Supremo Solarium Solaris: Así es los Guerreros Celestiales deben entran en batalla la diferencia es que ahora durante 2 años han sido entrenados arduamente por los Dioses y Ángeles, su poder ha aumentado, usan sus poderes a la perfección y han adquirido experiencia en batalla

Diosa Artemisa: Eso lo se sin embargo muchos ya han contraído matrimonio, sus uniones son reales, bajo la Ley de os Mortales y la Ley de los Dioses, los cuales ahora son nuevas familias de recién casados, algunos fueron a su luna de miel y otros no

Diosa Selene: Eso es verdad, pero una vez que todo termine ELLOS  podrán disfrutar de su Luna de miel

** ENTRE FLORES ROJAS Y BLANCA Y UNA LUZ CÁLIDA Y ETÉREA LA DIOSA AFRODITA HACE SU PRESENCIA**

Diosa Afrodita: buenos días veo que estan diciendo lo que harán nuestros guerreros celestiales, pero recuerden que el dia de hoy es la boda del Príncipe Yamariel y la Condesa Harukini

Diosa Selene: Es verdad con los entrenamientos y estrategias militares se me había olvidado este dia tan importante para el reino de Urano

Diosa Artemisa: Eolos ha de estar feliz de que al fin su hijo contraera matrimonio

Diosa Afrodita: esta feliz  de que el al fin siente cabeza, pero en el fondo le preocupa que el enemigo ataque durante esta celebración y sea interrumpida

Diosa Selene: Es normal que Eolos se sienta así el enemigo esta tranquilo por ahora y a todos nos preocupa que en cualquier momento intenten atacarnos

Dios Supremo Solarium Solaris: Eso a todos nos preocupa pero pondre a mis Amazona Lemurianas que hagan guardia en cada torre de oración de cada Reino para que vigilen que la Familia Famore interfiera en la celebración  del Reino de Urano  y a mis Guerreros Lemurianos,  en el templo Winder donde se llevara acabo la ceremonia de unión y despues los pondré en guardia en el Palacio de los 4 vientos donde se llevara acabo la celebración

Diosa Selene: yo daré la orden a mis Guerreros Lunares de que Protejan en Cristal Plateado y vigilen por medio de mi espejo mágico los movimientos de la familia Famore por si hay alguna avanzada de ataque y estos interfieran en el Palacio de Urano

Diosa Artemisa: yo de igual forma podre a mis Ángeles Custodios que vigilen las afueras de cada reino y que ningún enemigo intente entrar

Diosa Afrodita: Yo les diré a mis Hadas que custodien los bosques por si algún enemigo intenta cruzar por ahi

Dios Supremo Solarium Solaris: Estan listas nuestras estrategias militares ahora debemos ir a darles estas ordenes a nuestros Guarianes e irnos a arrglar para esta boda  tan importante

**TODOS SE VAN Y DAN LAS ORDENES A SUS GUARDIANES CELESTIALES, DESPUÉS SE VAN A ARREGLAR PARA LA BODA MIENTRAS ESTO OCURRÍA EN LOS 12 REINO SAGRADOS EN EL LUGAR DONDE ESTA EL ENEMIGO¨**

PLANETA ONYX PURPURA:

Príncipe Xian: Vaya conque hay una boda en el Reino de Urano y no nos invitaron esto es interesante

Príncipe Don: Hermanito y si los atacamos están todos los 12 Reinos Sagrados en esa Boda, así acabaríamos con todos de un solo golpe

Mago Escarlata: Seria una idean muy buena así atacaremos desde raíz todo al acabar con los guardianes todo sería más fácil

Lord Eldy: Suena algo suicida no lo creen, bueno esa es mi opinión

Príncipe Xian: Suena algo tentador, pero recuerden algo que nuestro poder se ha debilitado porque la Diosa Selene ha despertado de su sueño

Príncipe Don: Hermanito no me digas que tienes miedo aunque nos hemos debilitado nuestros tropas han aumentado y somos más de lo que eramos antes

Príncipe Xian: Don deja de ser tan confiado ese exceso de confianza te puede meter en un grave problema hermano y no voy a estar ahí para ayudarte

Príncipe Don: Hermano que demonios estas diciendo, exceso de confianza no es verdad solo es una oportunidad que nunca más se podría presentar tener  a todos en un solo lugar

Príncipe Xian: hermano a caso crees que están desprotegidos, estas muy equivocados, pero haz lo que te plazca y luego no vengas llorando de que tenia razón, eres demasiado confiado y arrogante hermanito

Príncipe Don: confiado y arrogante ¿ que demonios te crees Xian?

Príncipe Xian: No me creo nada y recuerda que yo soy tu hermano mayor y debes obedecerme recuerda lo que nos dijo nuestro Padre

Príncipe Don: Que llegaria el dia en que tú serías rey y la Reina Oscura despertara para destruir todos los 12 Reinos y apoderarnos del poder más grande de la galaxia

Príncipe Xian: Veo que recuerdas las palabras de nuestro padre antes de perderse entre las runas de la Galaxia Dark Storm

Príncipe Don: Si pero nuestro padre regresara cuando nuestra Reina oscura despierte el aparecerá para llevar nuestras tropas a la victoria

Príncipe Xian: Si tú lo dices hermanito más vale que no hagas una estupidez y de esta no puedas salir

Príncipe Don: Ya veras hermanito te arrepentirás de tus palabras algún día ya veras

**EL PRÍNCIPE DON DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS SE FUE DE LA SALA DEL TRONO PARA HACER SU ESTRATEGIA PARA ATACAR EL REINO DE URANOS**

**PASARON LAS HORAS Y LA CEREMONIA PRONTO COMENZARÍA, TODOS ESTABAN LLEGANDO AL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS Y SE DIRIGEN AL TEMPLO WINDER, TODOS LLEGABAN UNA Y OTRA VEZ CON TRAJES ELEGANTE SY VESTIDOS DE PRINCESAS DE CADA REINO , VESTIDOS DE FIESTA DE NOCHE LARGOS,
SIN EMBARGO NO SABINA AN QUE EL PRÍNCIPE DON HABÍA TRAIDOS ALGUNAS TROPAS PARA ATACARLOS MIENTRAS TODOS ESTÁN REUNIDOS EN EL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS PARA LLEVAR A CABO LA FIESTA DE BODAS**


Amazona Lemuriana Sasha: Majestad Dios Supremo Solarium Solaris, el Príncipe Don a empezado una avanzada hacia el Reino de Uranos

Dios Supremo Solarium Solaris: El Príncipe Don esto no me gusta como suena estén alerta por si sus tropas aumentas les diré a los Guerreros Lemurianos que se preparen para la batalla a que dirección se dirigen

Diosa Selene: Parece ser que quiere aprovechar que están todos reunidos en un solo lugar, mis Guerreros Lunares estarán listos para defender el Palacio de los 4 Vientos y los demás seguirán cuidando el Cristal plateado

Diosa Artemisa: Mis ángeles custodios están en la retaguardia  protegiendo la parte de atrás del Palacio de los 4 vientos

Diosa Afrodita: Mis Hadas pondrán un campo de energía alrededor del Palacio de los 4 vientos para que nadie se percate del ataque y la fiesta se lleve a cabo con normalidad, sin embargo la que me preocupa es Serenity, saben que ha desarrollado un sexto sentido que enseguida puede percibir las energías, negativas o positivas

Diosa Selene: Eso es cierto esperemos que con le campo que tus Hadas pondrán no pueda sentir nada y este en calma en la fiesta

Diosa Artemisa: Eso esperemos

Dios Supremo Solarium Solaris: Eso esperemos sino, ya saben que reacción tendrá Serenity al sentir peligro

Diosa Afrodita: Lo sabemos por eso me preocupa

**LA CEREMONIA NUPCIAL SE LLEVABA ACABO EN EL TEMPLO WINDER, TODO ERA CALMA Y TRANQUILIDAD, TODOS LOS GUERREROS ESTABAN EN SUS POSICIONES, LAS HADAS DE AFRODITA PUSIERON  EL CAMPO DE ENERGÍA ALREDEDOR DEL REINO EL CUAL NO ERA VISIBLE PARA TODOS SIN EMBARGO SERENITY Y SOLARIS, PUDIERON OBSERVARLO CON CLARIDAD**

Princesa Serenity: Solaris puedes ver ese campo de energía o estoy equivocada

Príncipe Lugh Solaris: Yo también lo puedo observar, esto significa que algo anda mal o sera parte del Palacio de los 4 Vientos

Princesa Serenity: Puede ser parte del Palacio de los 4 Vientos, pero no lo se con exactitud

Príncipe Lugh Solaris: Mientras investigamos esto seguiremos lo más normal es la Boda de nuestros amigos

Princesa Serenity: Es verdad por cualquier cosa hay que estar alerta

Dios Eolos: Estamos reunidos aquí para unir en sagrado matrimonio a mi hijo el Príncipe Yamariel y a la Condesa Harukini

Príncipe Darien Endimian: Esto es muy interesante

Rey  Cronides: Bellos recuerdos no lo crees querida mía

Reina Setsuny : Si amor mío esto nos recuerda el día de nuestra boda hace 2 meses atras

Rey Cronides: Así es cariño, pero el dia de hoy es el dia especial de nuestros amigos Yamariel y Harukini

Príncipe Oparenides: Si y muy pronto llegara el dia de la boda de mi amada Hokaru

Princesa Hokaru: Eso es verdad amor mio pero aun faltan 6 meses más para nuestra boda


Princesa Michirunimy: Las bodas son muy hermosas algún día yo también tendré una, verdad Tristan

Príncipe Tristán: Así es linda si deseas una boda algún día la tendras

Condesa Dayani Aimeny: Ya llegara el día querida de que ese sueño se haga realidad y me pregunro quien sera el hombre que estará a tú lado

Príncipe Oparenides: Es obvio ¿ quien sera no lo creen amigos míos?

Príncipe Lugh Solaris: si es obvio sin que nos digan es por deducción no lo crees querida mía

Princesa Serenity: Si es obvio que sera Tristán

Príncipe Tristán ( rojo): Serenity ¿ que estas diciendo?

Princesa Michirunimy: Jajaja si es verdad Serenity, sera Tristan  

Príncipe Tristán: Michirunimy claro que si cariño

Dios Eolos: Príncipe Yamael aceptas a la condesa Harukini como tu legitima esposa, para respetarla amarla y serle fiel todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe

Príncipe Yamael: si acepto

Dios Eolos: Y tu Condesa Harukini aceptas al Príncipe Yamael como tu legitimo esposo para amaro, respetarlo, serle fiel para todos los días de su vida, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe

Condesa Harukini: Si acepto

Diosa Eolos: Los declaro Marido y Mujer  puedes besar a la novia, ahora les presento a los reyes del Reino de Urano el Rey Yamael y la Reina Harukini

**LA UNIÓN A ACABADO Y TODOS SE DIRIGEN AL SALÓN PRINCIPAL PARA LA FIESTA Y TODO VA APEGADO A LA PLANEACIÓN HECHA SIN EMBARGO EL PRÍNCIPE DON Y SUS TROPAS SE ACERCAN CON RAPIDEZ A LOS BOSQUES VERDES CELESTIALES, PARA TOMAR UN ATAJO HACIA EL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS, PERO NO PENABA QUE LOS ESTARÍAN ESPERANDO, PARA DETENERLOS Y QUE NO AVANZARAN MÁS HACIA EL PALACIO Y LA BODA FUERA INTERRUMPIDA**

Mago Escarlata:  Majestad creo que nos estaban esperando

Príncipe Don: Si eso puedo observar no dejaran que pasemos estos bosques hasta matarlos

Mago Escarlata: Así es van a defender este lugar hasta que su muerte llegue

Príncipe Don: Entonces hay que enseñarles de lo que somos capaces

Guerrero Lemuriano Red Gold: Príncipe Don no permitiremos que avances más mejor retirate y nadie saldra lastimado

Ángel Celestial Ignis: Príncipe Don no avance más mejor regrese no permitiremos que invadas el Reino de Uranus

Capitán Ventus Bellator: No permitiremos que interrumpas la boda de nuestros soberanos

Coronel Ventus Magis Aquilo quam Bellator: No pasaras de este bosque Príncipe Don

Príncipe Don: Vaya creo que tendré que eliminarlos antes de seguir adelante jajajaj moriran todos Mags Escarlata comiencen

Guerrero Lemuriano Lucis Caelum: Magos Escarlata esten alerta si su regimiento es  de magos escarlata la magia comenzara y tengan cuidado

Guerrero Lemuriano Argentum: tenga cuidado no sabemos que traen en manos o bajo de la manga

Mago Escarlata: " Nortis Pulveris" ( un polvo de color oscuro comienza a caer una y otra vez, el cual aumenta de volumen y todos no pueden ver nada, la oscuridad los inunda)

Coronel Ventus Magis Aquilo quam Bellato: ¿ Qué es esto no podemos ver nada?

Guerrero Lemuriano Lucis Caelum: Esto no es nada bueno estan usando ese poder como una cortina y nadie puede ver nada



** LA OSCURIDAD LOS INUNDÓ NADIE PUEDE VER NADA A CASO SERA EL FIN DE LOS GUARDIANES Y PROTECTORES DEL UNIVERSO, A CASO EL PRÍNCIPE DON LOGRARA SU OBJETIVO DE ELIMINAR  A TODOS MIENTRAS LA FIESTA DE BODAS SE LLEVA A CABO EL CAMPO DE ENERGÍA CREADO POR LAS HADAS DE AFRODITA RESISTIRÁ EN ATAQUE SORPRESA QUE EL PRÍNCIPE DON Y SUS MAGOS ESCARLATA HAN ORQUESTADO, NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO  HABRA MUCHAS SORPRESAS**


Última edición por Hera Galatsy el Dom Abr 08, 2018 11:25 am, editado 1 vez
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Lun Mar 19, 2018 5:10 pm

CAPITULO XXIII EL ATAQUE DEL PRÍNCIPE DON Y EL PODER DE LA LUZ


** EL PRÍNCIPE DON A LLEGADO CON LAS TROPAS DE MAGOS ESCARLATA, LOS GUARDIANES DEL REINO DE URANOS ESTÁN AL FRENTE JUNTO C O N LOS ÁNGELES CELESTIALES Y LOS GUERREROS LEMURIANOS. PERO EL ENEMIGO A USADO MAGIA Y UN POLVO OSCURO LOS HA DEJADO SIN VER NADA LA OSCURIDAD  LOS ENVUELTO Y NO SABEN QUE OCURRIRÁ Y SI TRAS ESA CORTINA VENDRÁN OTROS GUERREROS  FAMORE, TODO ESTA EN COMPLETA OSCURIDAD, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA Y LA BODA SE LLEVA CABO CON NORMALIDAD, SIN EMBARGO SERENITY Y SOLARIS HAY SENTIDO LA PRESENCIA DE LA OSCURIDAD E EL REINO DE URANUS**

PALACIO DE LOS 4 VIENTOS:




Princesa Serenity: Esto no me gusta nada Solaris percibo energías negativas cerca de los bosques de los vientos sagrados,y el viento a empezado a soplar con fuerza, esto no es bueno

Príncipe Lugh Solaris: Serenity cariño si puedo sentir ese poder parece ser que una batalla a empezado y estan intentando atacarnos mientras la boda se lleva a cabo

Príncipe Darien Endimian: Serenity, Solaris ¿ qué ocurre? os noto algo preocupados

Príncipe Lugh Solaris: No es nada solo que necesito descansar eso es todo, ya descansare despues de esta boda

Princesa Serenity: No pasa nada Endimián solo necesitamos descansar un poco todos en general hemos entrenado bastante y hemos logrado la perfección de algunos poderes, no es nada solo eso, ya descansaremos este fin de semana

Príncipe Darien Endimián: Eso es verdad la Diosa Selene y el Rey Yorelius Luminosum tú padre lo han prometido que descansaremos después de esta boda y tendríamos vacaciones

Princesa Reihimy: Serenity ¿ que ocurre haz sentido algo no es verdad?

Princesa Serenity: ¿Porque lo dices Reihimy? a caso tú sentiste alguna presencia oscura

Princesa Reihimy: Si la he sentido y esta en los bosques de los vientos sagrados y tu también lo haz sentido igual que Lugh Solaris no es así

Princesa Serenity: Eso es correcto sin embargo no deberás decir ni una palabra de esto deben estar en calma y que que el día de bodas  de Harukiny  Yamariel sea lo más normal posible y no sea interrumpido por un ataque, Solaris y yo iremos a investigar  ¿ que esta pasando? si preguntan por nosotros diles que salimos a tomar un poco de aire fresco entiendes Reihimy

Príncipe Lugh Solaris: Reihimy se que tus poderes están aumentando pero necesitamos que no digas nada por el bien de esta boda, por los invitados, y no exista el pánico

Princesa Reihimy: Si comprendo lo que dicen, pero si el peligro aumenta no dudes en contactarnos para ir a ayudarles

Princesa Serenity: Eso haremos querida ahora nos vamos

Príncipe Lugh Solaris: Gracias Reihimy, tú esta lo más normal que puedas, no des señas de alguna preocupacion o algo por el estilo, y hay un campo de energía alrededor del Palacio de los 4 Vientos, mientras no se debilite todo estará bien

Princesa Reihimy: También pude observar esa extraña energía, no olviden de hablarnos si es necesario

Princesa Serenity: Lo haremos no te preocupes por eso se lo más normal que puedas Reihimy

**LA PRINCESA SERENITY Y EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE DESVANECIERON DEL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS, SE TELETRANSPORTAN A FUERA DEL CAMPO DE ENERGÍA CERCA DEL LOS BOSQUES SAGRADOS, AL LLEGAR OBSERVA QUE UNA ENERGÍA OSCURA LOS INUNDA Y NO PUEDEN VER NADA, SABEN QUE EL ENEMIGO ESTA ATACANDO **



Princesa Serenity: " Cristal Elfico Lunar Transformación"

Príncipe Lugh Solaris: Serenity querida te has transformado esto esta muy grave debemos hacer algo para que esa oscuridad  se disperse y podamos ver ¿ cómo esta la situación? no podemos entran a ciegas en una batalla podría ser más peligroso de lo que pensemos


Sailor Silver Lux Elfy: Eso es verdad Solaris puedo hacer algo " Purificación de la Luz Élfica acción"



**AGITANDO SU CETRO 3 VECES UN RESPLANDOR DE COLOR DORADO SURGE EL CUAL VA FORMANDO DESTELLOS MULTICOLORES QUE CAE SOBRE LA OSCURIDAD CONVIRTIÉNDOLA EN LUZ Y EL RESPLANDOR AUMENTA A CADA MOMENTO HASTA QUE LA VISIBILIDAD ES TA COMPLETA**


Príncipe Don: ¿ Qué es esto? magos escarlata que significa esto porque la luz brilla en vez de la cortina oscura

Mago Melius: Majestad, alguien ha podido contrarrestar nuestro hechizo

Príncipe Don: ¿ Cómo que contrarrestar su hechizo? que a caso existen magos de luz en este lugar, pensé que solo eran guerreros, ángeles y amazonas o hadas

Mago Scarlette: No existe ningún mago de luz en este lugar, sin embargo este poder puede ser obra de la Doncella de la Luna

Príncipe Don: Doncella de la luna eso tampoco puede ser posible ya que la Diosa Selene no puede entrar en batalla de los mortales esta prohibido

Mago Scarlette: Eso es cierto, pero solo hay una persona capaz de lograr hacer algo así la Princesa Serenity

Príncipe Don: Princesa Serenity la hija del Rey Luminosum Yorelium Ángel de la luz y la Creación

Mago Scarlette: Así es majestad, solo ella puede lograr usar el poder de luz, gracias al cristal creado por su abuelo Elf el Dios de la Luz Élfica

Príncipe Don: Vaya al fin conoceré a esa niña entrometida, mas vale que no se rindan que esperen ataquen o esperan que todo lo haga yo

Mago Scarlette: Magos y guerreros oscuros ya han escuchado a nuestro  soberano ataquen de una vez y acaben con cada persona que se interponga en nuestro camino




**LA BATALLA A COMENZADO LA LUZ Y LA OSCURIDAD SE ENFRENTA, SAILOR SILVER LUX ELFY HA CREADO UNA BARRERA ALREDEDOR DE LOS BOSQUES SAGRADOS, CON AYUDA DE LAS HADAS DE LA DIOSA AFRODITA, PARA IMPEDIR QUE LA BATALLA SOBRE PASE LOS LIMITES  DE LOS BOSQUES PARA EVITAR EL ATAQUE HACIA EL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS, EN EL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS LOS ÁNGELES CELESTIALES HACEN GUARDIA JUNTO CON LOS ÁNGELES CUSTODIOS DE LA DIOSA AFRODITA**

**LOS GUERREROS Y AMAZONAS LEMURIANAS SE ENFRENTAN CONTRA LOS MAGOS ESCARLATA Y LOS GUERREROS OSCUROS, EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE ENFRENTA LA PRÍNCIPE DON Y LA PRINCESA SERENITY SE ENFRENTA CONTRA EL MAGO SCARLETTE**


Mago Scarlette: Princesita, veo que esta al mismo nivel de un Mago Escarlata, pero tendre que destruirte antes de que tú poder despierte

Sailor Silver Lux Elfy: Sin importar lo que ud. haga no permitiré que continúen y logren sus objetivos maléficos, sean los que sean, deberías usar ese poder para el bien y no para el mal

Mago Scarlette: Mi poderes para el bien no me hagas reir niña es mejor usar el poder en vez de que te usen a ti

Sailor Silver Lux Elfy: Pues esta en un error tu mismo lo haz dicho usar el poder en vez de que te usen a ti,  la familia Famore solo te esta usando junto a todos ustedes, para despertar a su Diosa Oscura, que crees que ocurra una vez que su objetivo sea logrado

Mago Scarlette: No recompensará y nos darán más poder para destruirlos  todos

Sailor Silver Lux Elfy: Tú ambición sera tu perdición, estas en un error no sabes la verdad cierto

Mago Scarlette: De que verdad estas hablando niña

EN EL REINO ONIX PURPURA:

Príncipe Xian: Don ¿ dónde diablos te haz metido?

Mago Escarlata: Majestad si busca  su hermano, observe por mi bola de cristal y sabrá ¿ dónde esta?

Príncipe Xian: ¿ Qué demonios se más especifico Mago Escarlata?

Mago Escarlata: "bola de cristal muéstrame  al Príncipe Don" ( la bola de cristal brilla y muestra donde esta el Príncipe Don), majestad ahí esta su hermano y parece ser que ha desobedecido a sus ordenes

Príncipe Xian: Don ¿ que demonios estabas pensando al atacar ? y no solo eso se llevo a un regimiento completo de tus Guerreros y magos, no te diste cuenta o tú estabas de acuerdo con el dime ( tono molesto y un aura purpura lo envuelve)

Mago Escarlata: Yo no di ninguna orden pero debe de haberse dado cuenta majestad que nuestro ejercito esta dividiendo, tanto de sus guerreros oscuro como de mis magos escarlata

Principe Xian: He notado que algunos guerreros son leales a mi hermano y hace lo que el les diga aunque yo les diga lo contrario, y en sus magos debe estar igual

Mago Escarlata: Algunos cree que ud. no es el adecuado para ser el Rey de la Familia Famore

Príncipe Xian: Eso lo veremos cualquiera que este en contra de mis ordenes morirá al igual que su familia y lo mismo sera para sus magos Escarlata, el día del eclipse lunar el sacrifico sera  por parte de los traidores que esten encontra de mis ordenes y todos sus familiares haz entendido Mago Escarlata, hare un comunicado dentro de 2 horas entiendes así que haz que regrese mi estúpido hermano y lo arrestaras, junto con los que lo haz seguido utiliza mis fuerzas especiales, sabes de lo que estoy hablando no es así

Mago Escarlata: Majestad esta seguro de usar a sus fuerzas especiales, son algo incontrolables

Príncipe Xian: Serán incontrolables para tí pero yo los convocare y harán lo que yo les diga y si alguno no hace el caso adecuado sera aniquilado y regresado a la prisión de donde los he liberado

Mago Escarlata: Si sera como ud. ordene majestad, con esa actitud se parece cada vez más a su Padre

Príncipe Xian: No me compares con el yo soy yo y no mi padre, me parece a el pero soy diferente, nunca digas semejante estupidez

Mago Escarlata: Disculpe majestad no sucederá de nuevo iré a avisarles a todos nuestros guerreros y magos oscuros para que se reúnan dentro de 2 hora en la plaza principal, para su comunicado majestad

Príncipe Xian: Muy bien


REINO DE LOS 4 VIENTOS:

Mago Scarlatte: Prepárate eres demasiado desesperante niña, acabare contigo de una vez " Serpiente Escarlata Pura ataca"

** UNA SERPIENTE DE RAYOS DE COLOR ESCARLATA  COMIENZA A APARECER LA CUAL SE DIRIGE HACIA SAILOR SILVER LUX ELFY**

Sailor Silver Lux Elfy: Tus poderes son fuerte, pero despierta antes de que sea tarde o algo muy malo te ocurrirá, confía en mis palabras regresa al sendero de la luz y deja la oscuridad de una buena vez y abre tus ojos a la verdad " Resplandor Lux Elfy"

**UN RESPLANDOR DORADO SURGE DE ENTRE  LAS PROFUNDIDADES DEL UNIVERSO, EL CUAL ENVUELVE A SAILOR SILVER LUX ELFY, EN FORMA DE ESPIRALES DE LUZ ESTEREA, LA SERPIENTE ESCARLATA CHOCA CON ELLA Y ESTE PODER ES ANULADO, PROVOCANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN QUE HACE QUE AMBOS GUERREROS CAIGAN POR LOS AIRES HACIA LOS ARBOLES CERCANOS**



Príncipe Don: Príncipe Lugh Solaris, eres digno oponente, no hay duda que eres el hijo del Dios Supremo Solarium Solaris, tu poder  es incontrolable , pero tu cuerpo es de un mortal me pregunto podrás seguir resistiendo ese poder o morirás lentamente  jajajaj

Príncipe Lugh Solaris: No te confies tanto Don no sabes de lo que puedo ser capaz, jamás me rendiré y nunca me daré por vencido, acabare de una buena vez con tú ataque sorpresa

Príncipe Don:" Bumeran Famore" ( UN RESPLANDOR OSCURO EN FORMA DE BUMERÁN AUMENTA DE VOLUMEN ENVOLVIENDO AL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, DANDOLE ELECTROCHOQUES DE GRAN INTENSIDAD)

Príncipe Lugh Solaris: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veo que tienes trucos nuevos pero no me vencerás con eso hahahahahahh

Príncipe Don: jajajaja no te podrás defender jajajajaa y morirás electrocutado jajajajaja

**LOS RAYOS SON MUCHO MAS INTENSOS PARECE QUE EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS NO PUEDE SOLTARSE DE ESTE ATAQUE PERO SIN EMBARGO NUNCA SE RENDIRÁ, SERENITY SIGUE PELEANDO CONTRA SCARLETTE, SIENTE LO QUE LO CURRE A SU AMADO PERO NO PUEDE IR A AYUDARLO PORQUE TIENE SU PROPIA BATALLA QUE PARECE QUE NO TIENE FIN, TODOS LOS GUERREROS Y AMAZONAS LEMURIANAS SE ENFRENTAN UNA Y OTRA VEZ EN CONTRA DE LOS PODERES DE LOS MAGOS ESCARLATA Y LOS GUERREROS OSCUROS SIN EMBARGO LA LUZ BRILLARA EN LA OSCURIDAD SIN IMPORTAR LO QUE PUEDA OCURRIR, DE REPENTE UNA LUZ MUY INTENSA ENVUELVE A LA JOVEN PRINCESA SERENITY, UNA LUZ CÁLIDA Y PURA QUE LA ENVUELVE Y ESTA POR UN MOMENTO DETIENE EL TIEMPO**

Dios Cronos: Serenity debes usar el poder del Cristal Elfico de la Luz y este podrá detener los ataques de los magos escarlata, el poder de la luz y los 12 reinos esta en el libera su poder pero solo una parte y eso bastara no uses su máximo poder no es el momento de liberarlo solo una parte eso bastara, los magos escarlata y los guerreros oscuros se debilitaran aun más por la luz y hemos encontrado algo muy interesante que les ayudara para la batalla final y que la familia famore no pueda liberar a su reina oscura, es solo una teoria pero puede ser la solución adecuada para esta situación

Sailor Silver Lux Elfy: Comprendo majestad Dios Cronos, lo haré gracias por su ayuda ( el tiempo regresa)

Magos Scarlatte: ¿ qué sucedió? acabare contigo niña

Sailor Silver Lux Elfy: No cantes victoria todavía Mago Scarlette " Liberación Lux Elfy "



**EL  CRISTAL DE LA LUZ ÉLFICA LIBERA SU PODER OCULTO, UNA Y OTRA VEZ ESTE BRILLA CON INTENSIDAD, EL CIELO RESPLANDECE,PARECE QUE LA LUZ DE LA LUNA BRILLA CON MAYOR INTENSIDAD, TODO ES INUNDADO POR EL RESPLANDOR SAGRADO, TODO AQUELLO QUE ERA IMPOSIBLE ES POSIBLE, SAILOR SILVER LUX ELFY SE TRANSFORMA EN LA PRINCESA SERENITY, SUS CABELLOS LEVITAN SUS ROPAJES BRILLAN Y EL CETRO DE LA LUZ ÉLFICA APARECE ENTRE SUS MANOS CON EL CRISTAL EN SU CENTRO, ESTE LIBERA UN BRILLO CÁLIDO Y PURO, EL CUAL DEBILITA A LOS MAGOS ESCARLATA Y A LOS GUERREROS OSCUROS,NADIE PUEDE MOVERSE, LA LUZ ES INTENSA**

** A LA DISTANCIA SE OBSERVAN UNOS CABALLOS ALADOS DE PURA LUZ, QUE DESPUÉS SE TRANSFORMAN EN CADENAS DE LUZ ETÉREA QUE ENVUELVEN A LOS MAGOS ESCARLATA Y A LOS GUERREROS OSCUROS, CON EXCEPCIÓN DEL PRÍNCIPE DON Y EL MAGO SCARLETTE**

Mago Melius: ¿ qué es esto no puedo moverme?

Mago Escarlata Meridian: ¿ qué sucede no pudo moverme?

Guerrero Oscuro Black Sun: ¿ Que es esto Guerreros Oscuros liberarse de estas cadenas?

**NINGUN GUERRERO OSCURO PUEDE LIBERARSE, NI TAMPOCO NINGÚN MAGO ESCARLATA, EL PRÍNCIPE DON Y EL MAGO SCARLETTE, SOLO OBSERVAN LO QUE HA SUCEDIDO Y NO SABEN ¿ QUE OCURRE?

Príncipe Don: ¿ que poder es este? o ¿ que  magia?

Príncipe Lugh Solaris ( Al fin se ha liberado del poder de Don): Esto no me explico Serenity a caso es un nuevo poder

Mago Scarlette: Princesa Serenity ¿ qué haz hecho?

Princesa Serenity: Nada solo libere un poco del cristal Sagrado de la Luz Élfica, es algo nuevo para mi

Mago Scarlette: Si solo es una parte de tu poder, no quiero saber como sera el poder cuando lo liberes al 100%, es mejor robarte ese cristal antes de que sea tarde y liberes su máximo poder, dámelo ahora

Princesa Serenity: Jamás te daré este Cristal  ni siquiera piensen acercarte a el o te harás daño a ti mismo, solo aquel elegido puede usar ese poder

Mago Scarlette: Ya veremos si es verdad damelo ( forcejeando para quitarle el Cristal sagrado de la Luz Élfica)

Princesa Serenity: Basta no sigas con esto o te lastimaras a tí mismo

** AL FIN LLEGA  A CERCARSE AL CRISTAL SAGRADO PERO ESTE ES ENVUELTO POR UNA ENERGÍA PURA Y ETÉREA QUE COMIENZA A EXTRAER TODA LA LUZ OSCURA DENTRO DEL MAGO SCARLETTE, DEBILITANDO MÁS Y MÁS **

Mago Scarlette: No puede ser me debilita a cada momento, mi poder se esta acabando, no puedo moverme

Princesa Serenity: Te advertí sobre lo que podía ocurrir si lo tocabas y esta es la consecuencia de no hacer el menor caso a mis palabras " Purificación Lux Elfy"

** AL DECIR ESTAS PALABRAS LAS CADENAS QUE ENVOLVÍAN A LOS GUERREROS OSCUROS Y MAGOS ESCARLATA, SE DESVANECEN Y UN POLVO MULTICOLOR CAE SOBRE ELLOS PURIFICANDO LOS Y REGRESARLOS A SU FORMA ORIGINAL ANTES DE SER DOMINADOS POR LA OSCURIDAD**



REINO ONIX PURPURA:

**EL MAGO ESCARLATA HA HECHO LO QUE EL PRINCIPE XIAN HA DICHO, A REUNIDO A TODOS LOS GUERREROS OSCUROS Y MAGOS ESCARLATA PARA EL COMUNICADO, PERO ANTES DE IR HACIA EL PUNTO DE REUNIÓN OBSERVA LO QUE OCURRE EN EL CAMPO DE BATALLA DEL PRÍNCIPE DON**

Mago Escarlata: Esto no es bueno esa niña ha empezado a descubrir los poderes ocultos del Cristal de la Luz  Eterna Élfica, si esto sigue así no podremos liberar a nuestra reina oscura, parece ser que ni ella misma sabe lo que posee, pero mientras no descubra esos poderes nada sucederá, sin embargo ese Príncipe caprichudo Don ha provocado que 2 regimientos de nuestro ejercito se perdieran, al a verlos purificado tomaron su forma original y no podremos regresarlos,a la oscuridad

FLASH BACK:

** EN UNA NOCHE OSCURA SIN QUE LA LUNA SE OBSERVE SOLO OSCURIDAD, AL FIN HAN PODIDO TERMINAR EL TEMPLO OSCURO PARA LIBERAR A LA REINA OSCURA DE LA FAMILIA FAMORE, LOS MAGOS ESCARLATA Y ELFOS OSCUROS HAN CREADO UN PORTAL PARA LIBERAR A TODOS LOS SERES OSCURO ENCERRADOS EN EL TÁRTARO POR EL DIOS ZEUS, DIOS APOLO, LA DIOSA SELENE Y EL DIOS SUPREMO SOLARIUM SOLARIS, PARA SU VENGANZA Y ANIQUILAR A CADA RAZA QUE SE LES OPONGA EN LA CONQUISTA DE TODO EL UNIVERSO Y ELIMINAR A SUS 4 DIOSES RIVALES, Y LOGREN LIBERAR NO SOLO A SU REINA OSCURA SINO A SUS 4 DIOSES OSCUROS PARA LA ELIMINACIÓN DE CADA REINO**

Elfo Dark Hausen: Majestad al fin se ha terminado esta edificación

Príncipe Xian: Excelente Elfo constructor, la venganza sera dulce jajaj y acabaremos con nuestros enemigos y su señor podrá tener venganza en contra de la familia del Regnum Solarium Solaris

Elfo Dark Hausen: Si mi señor esta complacido con tal de eliminar a sus peores enemigos, sin embargo debe tener ud. cuidado Príncipe Xian algunos guerreros son incontrolables y sino los puede controlar ud sera un gran festín para su sed de sangre y venganza, aunque los haya liberado

Príncipe Xian: Eso lo veremos no sabes de lo que puedo ser capaz, no me haz visto en acción pero algun día te darás cuenta de mis palabras

Elfo Dark Hausen: Lo importante es que estoy de su lado ( se va)

Príncipe Xian: "Surge tutores tenebrarum principis a somno exsuscitem eum iussi Xian sempiternum". Dimittat ab aeterna custodia servi erimus idque mandatum quod nihil prohibet vindictam semper adversum deos Olympum Solarium Solaris Regnum erit magnus et Festis sanguinis sitim restinguere vindictam contra stantibus adverso,tenebris noctis excitabatur, militibus tenebris, Nymphis tenebrarum,Iudices Exitium,Tenebris Bellatorem Omegam,Idcirco praecipio tibi ut a somno surgere"

traducción: Levántense Guardianes de la Oscuridad, yo el Príncipe Xian le ordeno despertar de su sueño eterno, los libero de su prisión eterna, y al hacerlo, serán mis esclavos para siempre harán lo que yo ordene y nada podrá detenernos la venganza en contra de los Dioses del Olimpo y el Regnum Solarium Solaris, sera un gran festis y saciaran su sed de sangre y venganza contra todos aquellos que se interpongan en su camino los  Caballeros de la destrucción, Ninfas Oscuras,  Guerreros del Reino Omega Oscuro los libero de su prisión, yo el Príncipe Xian Famore los invoco y libero, muestrense ante mi y sus poderes resurgirán"


FIN FLASH BACK


PLAZA PRINCIPAL:

Mago Escarlata: Majestad aqui estan todos reunidos

Príncipe Xian: Excelente y mi estúpido hermano aun no ha regresado

Mago Escarlata: No majestad, pero parece que ha perdido la batalla la Princesa Serenity, libero el poder del Cristal de l Luz Eterna Élfica y a purificado a nuestros regimientos de guerreros oscuros y de Magos Escarlata, lo quedan en pie su  hermano y el mago Scarlette

Príncipe Xian: Es un estúpido mi hermano si sigue en ese lugar también sera purificado, al igual que el mago Scarlette

Mago Escarlata: Existe esa posibilidad, que desea hacer majestad, mandar por ellos o dejarlos ahi

Príncipe Xian: Por su arrogancia y exceso de confianza se busco ese problema yo no voy a ir a sacarlo de ahí, si me acercara o cualquiera que se acerque ahí sera purificado, abandonarlos en ese mundo si salen de ahí con vida acaben con ellos ya no tendran ningun poder o arrestarlos y yo mismo los asesinare

Mago Escarlata: si majestad, por ahora haga su comunicado y ya veremos que ocurrirá mas tarde

Príncipe Xian: Guerreros Oscuros, Magos Escarlata y Gente del Reino Onix Púrpura, cualquier persona que vaya en contra de mis ordenes sin importar a que rango pertenezca, con titulo o sin el, si este me traiciona será eliminados junto con toda su familia, niños, mujeres, adultos, ancianos y cualquiera que pertenezca a su estirpe, al igual que a todos aquellos que sirvan en el palacio oscuro, si no hacen lo que yo diga serán aniquilados, junto con todos sus descendientes, nadie podrá salir o entrar al Reino Onix Purpura, sin una autorización, el que desobedezca sera eliminado, sin importar quien sea, han entendido mir ordenes y desde hoy en adelante habrá toque de queda quien este fuera de las horas que serán marcadas por mis guerreros, serán arrestados y después ejecutados

Lady Galaxianity: Esto no me gusta nada debemos irnos de aquí lo más rápido posible

Lady Lunarium: si pero ¿ como irnos si hna dado esa orden?

Lady Galaxia: Madre recuerde que hoy nos iremos de aquí

Lady Galaxianity: Si pero con esta orden no podemos irnos o nos asesinaran ¿ como escaparemos de este lugar?

Lady Lunarium: Podemos irnos de aquí en este momento todos están en la plaza principal y nadie custodia el hangar de naves espaciales del Príncipe Xian, debemos irnos de una vez antes de que sea tarde y seamos descubiertas

Lady Galaxianity: Nuestras pertenencias están el el Palacio Famore

Lady Lunarium: No hay tiempo o vamos por ellas o nos vamos del Reino Onyx Púrpura, o tienes algo que te vincule con los 12 reinos sagrados

Lady Galaxianity: No solo ropa de Galaxia y mía algunos cuadros familiares, pero nadie conoce a mi esposo

Lady Galaxia: es mejor irnos de aquí antes de que sea tarde, yo traigo las cosas importantes mama, porque hoy íbamos a irnos de aquí

Lady Lunarium: Excelente vamonos de aqui antes de que se den cuenta de que no estamos aquí y de todas formas teníamos ir a recoger las cosas para la alcoba real, así que tenemos una orden firmada por el Príncipe Xian

Lady Galaxia : Vámonos ya esa orden es nuestro pase de salida de aquí, aunque como deshacernos del piloto

Lady Galaxianity: Ya pensaremos en algo

**SE VAN LO MÁS RÁPIDO AL HANGAR DE LAS NAVES ESPACIALES, OBSERVAN QUE NO HAY NINGÚN GUARDIA SUBEN A LA PRIMERA NAVE COMERCIAL QUE OBSERVAN, LA CUAL ESTA LLENA DE PERSONAS QUE ESTÁN POR SALIR ANTES DE QUE SE DEN CUENTA, ENCIENDEN LOS MOTORES  10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 DESPEGUEN,TODOS HAN SALIDO DEL HANGAR Y SE VAN LO MÁS RÁPIDO, SUENA LA ALARMA DE US DESPEGUE NO AUTORIZADO, PERO COMO ESTÁN EN LA PLAZA PRINCIPAL AÚN NO SE PERCATAN DE ESE DESPEGUE**

NAVE COMERCIAL:

Lady Galaxianity: ¿ así donde se dirige esta nave?

Lady Azul: Lo más lejos de la Galaxia Onyx Púrpura

Lord Flourens: Iremos a la Tierra, ahí encontraremos refugio conozco  a los guardianes de ese planeta

Lady Lunarium: Nosotros también conocemos a los Soberanos de ese planeta, hablaremos con ellos y le diremos que esta ocurriendo para que los Guerreros Celestiales estén alerta por si el enemigo ataca

Lady Galaxia: Debemos ir a un lugar seguro

Lord Flourens: Ese es el lugar más seguro que conozco, ya después veremos qué hacer y como defendernos de la Familia Famore, ya son 2 años de paz pero al escuchar la orden de ese hombre quiere decir que ya pronto empezarán a atacar a cada reino y cumplir con su objetivo despertar a su reina oscura, por eso hay que hablar con los Guardianes  Celestiales

Lady Galaxianity: ESo lo haremos pero primero lleguemos al Planeta tierra y también hablare con el Palacio Solar, para decirle lo que ocurre

REINO DE  LOS 4 VIENTOS:

Princesa Serenity: Mago Scarlette: Ríndete ya  he purificados a los Guerreros oscuros y a los Magos escarlata, si regresan a su reino que crees que dirá su jefe


Mago Scarlatte: Nos aniquilara en un instante

Príncipe Lugh Solaris: Don ya rindete tu ejército ha sido vencido y fue purificado, ¿qué harás?

Príncipe Don: No puedo retirarme mejor prefiero la muerte antes de regresar a mi reino con este resultado, matame de una buena vez

Príncipe Lugh Solaris: Yo no mato a nadie, es mejor que te retires y vaya a meditar lo que haz hecho y visto el dia de hoy o la solución más sencilla deja que la Princesa Serenity te purifique con su poder y comienza una vida nueva para expirar todos tus pecados, al gula que el Mago Scarlette

Príncipe Don: Purificación, Expirar mis pecados, si eso ocurriera mis poderes no existirian y seria mas facil que la Familia Famore me asesinara por traicionarlos

Príncipe Lugh Solaris: Tu decides que hacer con tú vida seguir en la oscuridad o ir por el sendero de la luz, solo en tus manos esta la solución de que hacer de ahora en adelante, regresar con l familia Famore o quedarte aquí y ser purificado, aunque yo creo que si regresas no te recibirán con los brazos abierto, por lo que ha ocurrido

Príncipe Don: No por ahora me retirare a meditar y encontrar una solución a lo que siento en este momento, me retiro, pronto nos veremos ( se desvanece en el aire)

Princesa Serenity: Mago Scarlette ¿ que hará ahora el Príncipe Don se ha desvanecido no percibo su energía, y ud. esta débil, es mejor que descanse o sea purificado, como los demás y tome su forma original

Mago Scarlette: Mi forma Original no comprendo nada

Princesa Serenity: Todo Será aclarado  " Purificación Elfica"

**LA pRINCESA MOVIÓ SU BACULO Y DESTELLOS DE LUZ ETÉREA ENVOLVIERON EL CRISTAL DE LUZ ÉLFICA ESTA VA EN DIRECCIÓN AL MAGO SCARLETTE Y POCO A POCO ESTA LUZ LO ENVOLVIÓ HASTA ESTAR COMPLETAMENTE NO VISIBLE RECUERDOS DE SU INFANCIA VINIERON A SU MENTE, A SU PADRES Y MADRE LOS RECORDABA Y SABE LA VERDAD, QUE EL ES EL PRÍNCIPE HEREDERO DEL REINO  O FILII ONIX SPLENDIDA**

Príncipe Scarlette :

Príncipe Scarlette: Ahora recuerdo yo soy el Príncipe Ofilii  Scarlette, príncipe heredero del reino O FILII ONIX SPLENDIDA, mi reino fue conquistado por la familia Famore y se convirtió en  la Galaxia Onyx Púrpura, mis padres fueron asesinados y yo me convertí en un mago Escarlata

Princesa Serenity: Al fin haz regresado a tu estado natural Príncipe Ofili Scarlette, tus poderes han sido anulados y solo queda tu forma original y el poder heredado por tus padres, los cuales deberás recordar y entrenar para usarlos, muy pronto la batalla final empezara y sino se detiene al Principe Xian, la Reina oscura despertara y todos estaremos en peligro sino enfrentamos a la Familia Famore




CONTINUARÁ EL FINAL ESTA CERCA NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE OCURRIRÁ, TODOS ESTARÁN A SALVO O LA BATALLA COMENZARA DESDE TIEMPOS REMOTOS Y LO QUE CONOCEMOS NO EXISTIRÁ Y EL CAOS Y DESTRUCCIÓN SERA LO QUE EXISTA, O A CASO LOS 4 DIOSES OSCUROS DESPERTARA Y LA BATALLA FINAL SERA ETERNA O TODO QUEDARA COMPLETAMENTE EN CENIZAS**





Última edición por Hera Galatsy el Dom Abr 22, 2018 2:38 pm, editado 1 vez
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Dom Abr 22, 2018 11:44 am

CAPITULO XXIV EL ENFRENTAMIENTO FINAL SE ACERCA






**LADY GALAXIANITY, LADY LUNARIUM, LADY GALAXIA Y OTRAS PERSONAS HAN ESCAPADO DE LA GALAXIA ONYX PURPURA, AL ESCUCHAR LAS ORDENES DEL PRÍNCIPE XIAN, SE DIRIGEN HACIA EL PLANETA TIERRA, PARA HABLAR CON LOS GUARDIANES Y DECIRLES LO QUE ESTA OCURRIENDO, LA BATALLA EN EL REINO DE URANO HA LLEGADO A SU FIN EL PRÍNCIPE DON FUE VENCIDO Y SE FUE A LAS MONTAÑAS DE LOS VIENTOS GÉLIDOS, EL MAGO SCARLETTE, FUE PURIFICADO Y SABE SU VERDADERA IDENTIDAD, LA BODA DEL PRÍNCIPE YAMARIEL Y LA CONDESA HARUKINI AHORA LOS REYES DEL REINO DE URANOS, HA SIDO UN ÉXITO NADIE SE PERCATO DEL ATAQUE. TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD, LA PRINCESA SERENITY CURO LAS HERIDAS DE LOS GUERREROS, Y RECONSTRUIDO EL BOSQUE DE LOS VIENTOS SAGRADOS**

** LA BATALLA FINAL PRONTO LLEGARA Y SOLO FALTAN ALGUNOS DÍAS PARA QUE EL ECLIPSE LUNAR LLEGUE Y LA FAMILIA FAMORE LIBERE A SU REINA OSCURA, SIN EMBARGO TODOS LOS DIOSES TIENEN UN PLAN, CON AYUDA DEL PRÍNCIPE OFILIS SCARLETTE, SABEN LA UBICACIÓN EXACTA DEL TEMPLO OSCURO, Y TODOS LOS GUERREROS CELESTIALES  Y LOS 12 REINOS SAGRADOS, HAN SIDO INVOCADOS A UNA REUNIÓN PARA  DISCUTIR LAS ESTRATEGIAS MILITARES Y COMO SERA DIVIDIDOS LOS GRUPOS **

**EL DIA DE LA VERDAD HA LLEGADO, EL MUNDO PRONTO ESTARÁ EN PELIGRO O LOS GUERREROS CELESTIALES LOGRARA DETENER LA AVANZADA ENEMIGA E IMPEDIR QUE LA REINA OSCURA DESPIERTE, YA PASO UNA SEMANA Y HOY ES EL DIA DEL ECLIPSE LUNAR, LOS GUERREROS CELESTIALES ESTÁN ALERTA, UN ESCUADRÓN DE RECONOCIMIENTO ES GUIADO POR EL   PRÍNCIPE OFILIS SCARLETTE, PARA  VER QUE OCURRE EN EL TEMPLO OSCURO E INVESTIGAR QUE MOVIMIENTOS ESTÁN HACIENDO Y POSTERIORMENTE DAR LA SEÑAL PARA QUE LOS GUERREROS CELESTIALES ENTRE Y DETENGAN EL DESPERTAR DE LA REINA OSCURA DE LA FAMILIA FAMORE **

**MIENTRAS TANTO EN LE PALACIO SOLAR LA MADRE DE GALAXIA HA LLEGADO PARA HABLAR CON EL DIOS APOLO**


Lady Galaxiany: Dios Apolo necesito decirle algo importante

Dios Apolo: Lady Galaxiany viuda de uno de mis más grandes y ágiles guerrero Lord Siverius ¿ que ocurre?

Lady Galaxiany: El Príncipe Xian ha dado la orden de aquel que vaya encontra de sus ambiciones, sera eliminado junto con toda su descendencia y estos serán parte del ritual para despertar a la Diosa Oscura

Dios Apolo: Ritual para despertar ala Diosa Oscura, esto no me gusta como suena sabíamos que era su Reina Oscura pero una diosa nunca

Lady Galaxiany: Su Reina Oscura no es una mujer común y corriente majestad Dios Apolo es una hechicera muy poderosa que vendió su alma para obtener más poder, y se volvió una mas del Harem de esposas y concubinas  del Dios de la Destrucción y aniquilación Xian Oscurium por lo cual su hijo mayor se llama igual que su Padre Xian, no es hijo del Rey de la Familia Famore sino es el descendiente directo  del Linaje del Dios Xian Oscurium, su hermano Don ya lo conocen no es así, es un hombre sanguinario y destructivo, aunque no es hijo del Dios Xian Oscurium, el si es el hijo del Rey Famore, es el heredero al trono de la familia Famore, pero el Rey Famore no sabia de la descendencia de su hijo mayor el creí que Xian Era en verdad su hijo mayor y por lo cual  el  es heredero del Reino Famore

Dios Apolo: Eso no me lo esperaba, pero si eso es verdad , entonces la gente que se interponga en su camino, o vaya en contra de sus ordenes sera eliminada o a caso serán sacrificios para la diosa oscura o para el Dios Xian Oscurium Lady Galaxiany

Lady Galaxiany: Eso es lo que me temo majestad y sino de detiene al Principe Xian esto se volvera un lugar de destrucción, desolación y el silencio eterno y cada reino caerá uno a uno ya que la ley de los Dioses del Olimpo es no entrar en batalla del mundo humano, sino darle los medios necesarios para defenderse, pero al saber que en realidad a quien se enfrentaran en aun dios oscuro no se que acciones dara su padre el Dios Zeus, debe ir ud. majestad a hablar con el  sino se detiene esta situación sera despertada no solo la Diosa oscura, sino los 4 dioses de la oscuridad, los cuales una vez fueron enfrentados por el Dios Supremo Solarium Solaris y su ejercito, fueron vencidos y Xian Oscurium dijo que si despertaba de nuevo su sed de sangre y aniquilación seria mucho mayor que cuando se enfrento al Reino Solarium Solaris

Dios Apolo: esto significa que no solo el Reino del Olimpo estara en peligro sino todos los 12 Reinos sagrados, si el Dios Supremo Solarium Solaris enfrento en su juventud al Dios Xian Oscurium, debe saber, la forma de detenerlos antes de que lo despierten

Lady Galaxiany: Eso debe de ser cierto tendríamos que preguntarle personalmente al padre del Príncipe Lugh Solaris

Dios Apolo: Iré a hablar con mi padre ud. regrese con su hija  Lady Galaxia, gracias por su reporte e investigación Lady Galaxiany, por ahora debemos estar alerta ya sabe lo que hay que hacer no es así Sailor Silver Galactic Sun

Lady Galaxiany: Así es majestad se lo que teng que hacer y sobre todo defender a todos los guerreros celestiales

Dios Apolo: Así es por ahora mantén vigilado a los Guardianes mientras hablo con mi padre y con el Dios Supremo Solarium Solaris


**EL DIOS APOLO SE TELETRANSPORTA AL TRONO DE SU PADRE EL CUAL TENIA UNA CONVERSACIÓN CON EL DIOS SUPREMO SOLARIUM SOLARIS**


Dios Supremo Solarium Solaris: Zeus ando anda mal se que están vigilando de cerca el templo oscuro, pero puedo sentir extrañas energía negativas agitándose en el Reino Valhalla Xian Oscurium

Dios Zeus: Pero ese reino fue expulsado de los 12 reinos sagrados y enviado a la Dimensión Tenebris Omega, un mundo congelado donde se envían a los peores criminales de las galaxias y nadie puede regresar de ese lugar, es la prisión eterna el peor castigo de los Dioses, para angeles caidos y Dioses oscuros

Dios Supremo Solarium Solaris: Eso es correcto, pero sin embargo si el Príncipe Xian ha encontrado la manera de comunicarse con ellos y si encontró una forma de liberarlo de esa prisión eterna, nuestros jóvenes guerreros se enfrentara a un poder mas haya de lo que imaginan, si esto ocurre ¿ que harás zeus?


Dios Zeus: si esto llegara a suceder, tendremos que entrar en batalla ya que no solo sería una guerra contra mortales, sino también con Dioses y el poder de un dios solo puede ser enfrentado con un poder de otro dios, provocando así que la guerra sea eterna o bien el Dios que sea vencido perderá su poder divino, ya sea un Dios oscuro o un Dios de la Luz, esto seria terrible para los 12 Reinos sagrados y la humanidad, sin embargo si esto llegara a ocurrir debemos enfrentarlos, ud. ya se enfrento con ellos no es asi Solarium

Dios Supremo Solarium Solaris: Si yo los enfrente con mis Guerreros sagrados y los Dioses Elementales, sin embargo, si Xian puede hacer que regresen a esta Dimensión, todo sera una gran batalla y deberemos evacuar a toda la gente que no sea guerrero o guardián ponerlos en un lugar seguro

Dios Apolo: Padre majestad, veo que esto que están conversando es algo delicado, los cual significa que ya saben la situación que pronto enfrentaremos o excepto que detengamos ese despertar, dios Supremo Solarium Solaris, debe ud. de saber algo o aun no lo sabe

Dios Supremo Solarium Solaris: Saber ¿ que Dios Apolo? a ¿ que se refiere con eso?

Dios Apolo: A caso no lo sabe que el Príncipe Xian, es en verdad un descendiente directo del Dios Xian Oscurium  el dios de la Destrucción y aniquilación

Dios Zeus: ¿ que estas diciendo? estas delirando hijo

Dios Supremo Solarium Solaris: ¿ quien te ha dicho eso?

Dios Apolo: Lady Galaxiany , ella era  una de nuestras espías infiltradas en el reino enemigo y me ha dicho que es es el hijo del dios Xian Oscurium y que su madre tuvo una aventura con ese dios y el resultado fue el Príncipe Xian


Dios Zeus: Esto no me gusta nada, por esa razón haz sentido esas extrañas vibraciones Solarium

Dios Supremo Solarium Solaris: Ahora todo tiene sentido Zeus , Apolo, eso es verdad el es hijo menor del Dios Xian Oscurium, pero nació siendo un mortal no un dios  es decir es hijo de una mujer mortal y un Dios Oscuro y  su madre era una hechicera muy poderosa, que vendió su alma para obtener más poder y eliminar a aquellos que se interpusieran en su camino, pero sin embargo ella era la favorita del Harem de esposas y concubinas del Dios Xian Oscurium



CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Mayo 13, 2018 8:23 pm

nooooooooooooo la media volada amiga D: que miedo ya se acercara el fin o el comienzo de una batalla infernal,
esperemos a ver que pasara
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Dom Mayo 13, 2018 10:41 pm

jajaj amiga no te asustes que esto es solo el comienzo ya veras lo que ocurre jajajajajajajaj
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Mayo 19, 2018 7:51 pm

CAPITULO XXIV EL ENFRENTAMIENTO FINAL SE ACERCA ( CONTINUACIÓN)

**EL DÍA DEL ECLIPSE LUNAR SE PRONTO LLEGARA, LOS DIOSES DEL OLIMPO Y TODOS LOS MIENBROS DE LOS 12 REINOS SABEN LO QUE OCURRE, QU ESTA BATALLA NO SOLO SERA ENTRE MORTALES SINO CONTRA DIOSES Y ÁNGELES RENEGADOS, SINO DETIENEN LA MISA NEGRA QUE SE LLEVARA ACABO EN EL TEMPLO OSCURO, TODOS HAN EMPEZADO AFORMAR SUS TROPAS DE DEFENSA, ATAQUE, ESTRATEGIAS MILITARES ENTRE OTRAS COSAS INVOCANDO A CADA GUARDIÁN MORTAL O INMORTAL POR SI  NO PUEDEN DETENER LO QUE OCURRIRÁ, EL DIOS HEFESTOS HA CREADO ARMADURAS, ARMAS Y OBJETOS SAGRADOS, TODOS ESTÁN REUNIDOS EN EL PALACIO DE LA LUZ EN EL REINO DE LOS ÁNGELES CELESTIALES**


Rey Luminosum Yorelium: Todos sean bienvenidos al Palacio de la Luz estamos aquí reunidos para formar las posiciones de cada escuadrón y los grupos de avanzada para impedir que la diosa oscura sea liberada, junto con los 4 dioses de la oscuridad, los cuales fueron encerrados por la Familia del Reino Solarium Solaris hace mas de 600 años atrás, sin embargo ahora sabemos la verdad que nuestro enemigo e sel hijo menor del Dios Xian Oscurum  y sino es detenido puede liberar a su padre y los 12 reinos sagrados y la vía láctea estaría en peligro

Dios Supremo Solarium Solaris: Sin embargo podemos detenerlos antes de que sea liberado y que todo regrese a la normalidad y esta vez debemos sellarlos para siempre y que nunca más intenten liberarlos, es un poder más haya de lo que pueden ver y saber, el peligro esta a cada momento, debemos llegar a la misa negra antes de que sean liberados por los sacrificios de gente inocente, que no quiso seguir los ideales del Príncipe Xian Famore, debemos detenerlos a toda costa

Dios Zeus: Sabemos lo que estamos enfrentando sin embargo mientras sean mortales los dioses no podrán intervenir pero sin ra por si embargo mis tropas imperiales, están listas y en espera, por si son requeridos y sean liberado los dioses renegados y ángeles caídos, ya que el poder de un dios solo puede ser enfrentado por otro dios, todos nuestros guerreros de los 12 reinos sagrados, ha sido entrenados por cada dios olimpiano, angel sagrado, ángeles celestiales, amazonas lemurianas y guerreros lemurianos y saben como actuar ante esta situación

Dios Apolo: Todos los Guerreros celestiales han entrenado y superado sus propios poder y saben controlarlo y saben todo acerca de que hacer en esta situación

Dios Elf: Nuestros elfos y avatares elementales, también están preparados para entrar en batalla si es necesario, le hemos dada más fuerza y poder a los 12 medallones sagrados, y sus poderes son más fuertes que antes y con el entrenamiento saben que hacer en cada situación, el medallon de la luz élfica, es la ultima opcion antes de que sean liberados los Dioses Oscuros y Ángeles caídos,y saben las consecuencias que pueden haber si es liberado a su máximo poder, sin embargo, si es necesario mi nieta tendrá que hacer lo necesario para detenerlos antes de que lleguen a nuestro plano astral y sellarlos para toda la eternidad

Princesa Reikimeny: Pero si eso ocurre estar en riesgo la vida de la Princesa Serenity, no es una opción para nosotros sus guardianes

Príncipe Darien Endimian: Reihimeny tranquilizate ella sabe usar su poder y sabe las consecuencias que pueden ocurrir si es liberado a su máxima potencia, y porque dices sus guardianes sino no son sus guardianes somos los Guardianes Celestiales de los 12 Reinos sagrados

Princesa Minakory: Eso es verdad somos los guardianes Celestiales de los 12 Reinos pero sin embargo el Cristal que posee Serenity es el más poderoso de los 12 reinos sagrados por esa razón Reihimeny, dijo que eramos sus guardianes, es lo que nos puede ayudar en un momento si todo se sale de control, pero a su vez tiene un riesgo muy grande y no debemos permitir que libere ese poder

Princesa Amy Sune: Eso es correcto, pero debemos enfrentar esto todos junto e impedir que el Principe Xian logre sus ambiciones

Princesa Hokaru: SErenity tiene una grna responsabilidad en esta batalla, pero debemos ayudarla para que la carga que recae sobre sus hombros sea más ligera

Rey Yamariel: Nuestro deber es proteger los 12 Reinos Sagrados e impedir que use el máximo poder del cristal de la luz elfica

Reina Harukini: Nuestro deber es protegerlos a todos e impedir que el Príncipe Xian se salga con la suya

Princesa Michirunimy: Debemos enfrentar esta situación y detenerlos a como de lugar

Reina Neherenia: Debemos enfrentar esto juntos e impedir que mi hermana libere el poder oculto del Cristal de la Luz Élfica

Reina Aserinity: Así es Neherenia nosotras somos sus hermanas mayores y debemos protegerla de cualquier cosa que ponga en riesgo su vida

Princesa Litakinorus: El deber es proteger los 12 Reinos sagrados a como de lugar y enfrentar esta situación que nos atañe a todos y evitar que Serenity libere ese poder

Príncipe Oparenides: Así es el deber de todos los Guardianes Celestiales impedir que la familia Famore se salga con la suya

Rey Cronides: Así es hermano mío es nuestro deber protegerlos a como de lugar

Reina Setsuny: Así es querido debemos proteger los 12 Reino Sagrados y que la paz regrese a nuestras vidas, para que todos puedan estar en paz y armonía nuevamente

Príncipe Lugh Solaris: Todos tienen razón en que no debemos permitir que Serenity libere el Poder secreto del Cristal de la luz élfica, sin embargo debemos tener calma y paciencia para poder estar al 100% en la batalla que pronto comenzara, la cual sera la definitiva para tener un futuro, prospero y lleno de paz y armonía con los 12 Reinos sagrados, al menos Serenity aun no ha llegado y no escucho nada de lo que estamos conversando o se molestaria demasiado

**SIN DARSE CUANTA LA PRINCESA SERENITY APARECÍA ENTRE LA LUZ CÁLIDA Y PURA DE UNAS ROSAS PLATEADAS**

Princesa Serenity: Solaris de que estas hablando que no escuche que?

Príncipe Lugh Solaris: He nada querida que aparición tan brillante, ¿ cuando aprendiste a hacer eso?

DIosa Selene: Ella no hizo eso yo la traje conmigo estaba meditando en la Torre de Oración, pensando en una forma de detener los sacrificios de la gente inocente, también de los riesgos que debe enfrentar si libera el Poder oculto del Cristal de la Luz élfica y por esa razón no llego a la hora indicada

Diosa Artemisa: Serenity es fuerte pero con todo lo que ocurre tiene algunas preocupaciones, pero las hace a un lado para que no se den cuenta de lo que en verdad siente por dentro al tener esa responsabilidad de proteger el Cristal de la Luz élfica

Diosa Afrodita: Se que debe de estar preocupada de no saber que ocurrirá, pero sin embargo siempre muestra una bella sonrisa y ánimos para que todos se sientan más tranquilos y no se den por vencidos nunca que sigan adelante sin importar lo que tengan que enfrentar

Dios Supremo Solarium Solaris: Eso e s lo que la hace especial no es así hijo mío

Rey Luminosum Yorelium: Comprendo lo que puedes estar pasando hija mía, pero ustedes son la defensa de los 12 Reinos Sagrados

Rey Luminux Yorelius: Hermano a veces no sabes como decirles las cosas a tú hija, Serenity, sabemos que tal vez en el fondo de tu ser sientas, miedo, temor de enfrentar esta situación, pero sabes mejor que nadie que ustedes son el futuro de los 12 Reinos sagrados y deben enfrentar al Reino Famore para que todo vuelva a la normalidad

Princesa Serenity: Tío, Papa, se lo que debo hacer y todo lo que puede estar en riesgo, pero sino hacemos algo la oscuridad llegara a los 12 Reinos Sagrados y estos sera un caos, debemos enfrentarnos con la familia famore y detenerlos , sin importar que ocurra, no permitiré que liberen a los dioses oscuros

Rey Luminosum Yorelium: Ya veo hija ya haz decidido que hacer  para impedir esto y que todo sea paz y tranquilidad y podamos vivir en un mundo de paz y tranquilidad al igual que prosperidad, eres una mujer admirable hija mía estoy orgulloso de tí, pero temo que hagas una locura

Rey Luminux Yorelius: Yorelium, solo ten fe en tus hijas y en los guerreros Celestiales, que no permitirán que Serenity haga una locura, sabes que Neherenia, Aserinity y Lugh Solaris, la protegerán, confia en ellos y todo saldra bien ya veras

Rey Luminosum Yorelium: Eso lo se y cualquiera haría lo mismo para impedir  algo así, confío en todos ustedes, Guerreros de la Luz Celestial

Dios Zeus: Les haz puesto otro nombre interesante Yorelium

Dios Apolo: Todo estara bien ya veras, de todas formas estaremos cerca por cualquier cosa

Diosa Hera: Si nuestros Guerreros estaran cerca y alerta por cualquier cambio de estrategia del enemigo, esto es como un tablero de ajedrez y el mejor estratega militar sera el ganador

Diosa Athenea: Un tablero de ajedrez eso es verdad, sin embargo tenemos la pieza que une a todas las demás, no es así hermano Ares

Dios Ares: Así es la pieza más importante es la que los mantendrá unidos y enfrentarán lo que sea necesario para logrear vencer a la Familia Famore y proteger la integridad de  cada uno de ellos, el futuro de todo están en sus manos

Dios Hazel: Nuestra fe y confianza esta en ellos, algo mucho más grande los espera y deben liberar su poder interior para proteger a los 12 Reinos sagrados

Diosa Cidwen: Nuestra nieta sabe lo que debe hacer si es necesario y no dudara en hacerlo sin importar lo que ocurra o la consecuencia que pueda enfrentar

Dios Elf: eso es lo que me tiene preocupado, conociéndola

Dios  Elfy: Padre no se preocupe ella sabe que hacer y  además hemos escuchado a los demás cual es, su forma de pensar y harán todo lo imposible para impedir que libere ese poder

Ángel Solum: Majestad confíe en los jóvenes guerreros de la Luz Celestial ellos se saben defender y enfrentar lo que este en sus manos, los hemos entrenado arduamente, ahora demostraran lo que aprendieron, tenga confianza en ellos y vera que todo estará bien

Dios Elf: Eso es cierto hay que confiar en ellos


**HA LLEGADO LA HORA DE PARTIR HACIA EL TEMPLO DE LA OSCURIDAD Y ENFRENTAR A LOS EJÉRCITOS D E LA FAMILIA FAMORE, CADA REINO ENVIÓ A SUS MEJORES GUERREROS Y SUS ESCUADRONES, AL FIN HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD Y ENFRENTAR LO QUE OCURRIRÁ, SIN IMPORTAR LOS RIESGOS QUE PUEDAN CORRER NO PERMITIRÁN QUE LOS DIOSES OSCUROS SEAN LIBERADOS, LAS AMAZONAS LEMURIANAS Y GUERREROS LEMURIANOS, HAN ENTRADO A LOS JARDINES OSCUROS CUSTODIADOS POR LOS GUERREROS OSCURO Y LAS  NINFAS OSCURAS, UNA BATALLA HA COMENZADO HAN PUESTO UN CAMPO DE CONTENCIÓN PARA EVITAR QUE SE DEN CUENTA DE LOS RUIDOS DE ATAQUE Y DEFENSA, UNA BARRERA DE SONIDO QUE IMPIDE QUE SE ESCUCHE LA BATALLA QUE ESTA OCURRIENDO**

** LAS HADAS GUARDIANAS HAN ENTRADO AL ÁREA RESTRINGIDA, QUE LOS GUIA A LAS MAZMORRAS DONDE TIENEN CAUTIVOS A LAS PERSONAS QUE HA COMENZADOA  SACRIFICAR PARA EL DESPERTAR Y LIBERACIÓN DE LA DIOSA OSCURA, UN ÁREA ALEJADA DEL TEMPLO CENTRAL Y UNA BATALLA CONTRA LAS ELFAS OSCURAS   HA COMENZADO**

** LOS ÁNGELES CELESTIALES  HA LLEGADO A LA PARTE CENTRAL DE PALACIO OSCURO O TEMPLO OSCURO DONDE ESTÁN FRENTE  A FRENTE CON LOS GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN LOS CUALES CUSTODIAN LA ENTRADA HACIA EL TEMPLO OSCURO**

**LOS ÁNGELES CUSTODIOS SE DIRIGEN A LA PARTE DE ATRÁS, PARA ESTAR ALERTA POR SI ES NECESARIO DAR LAS SEÑALES PARA QUE LOS DEMÁS GUARDIANES VENGAN PARA AYUDAR EN LA BATALLA, AL LLEGAR OBSERVAN QUE ESTA RESGUARDADO POR LOS GUARDIANES TORMENTUS IMPERIALIS, LOS CUAL DEMUESTRA QUE NO QUIEREN SER INTERRUMPIDO, AL LLEGAR UNA BATALLA COMIENZA, USANDO UNA BURBUJA DE CONTENCIÓN PARA EVITAR EL SONIDO DE LA BATALLA**

** MIENTRAS TANTO NUESTROS GUERREROS DE LUZ CELESTIAL HA SIDO GUIADOS POR EL PRÍNCIPE OFILI SCARLETTE, POR UN PASADIZO SECRETO QUE VA DIRECTAMENTE AL TEMPLO DE LA OSCURIDAD, DONDE LOS MAGOS OSCUROS ESTÁN HACIENDO EL CONJURO PARA LIBERAR A LA DIOSA OSCURA, SIN EMBARGO LOS GUERREROS DEL REINO OMEGA OSCURO, ESPERAN IMPACIENTES QUE LOS DIOSES OSCUROS SEAN LIBERADOS Y PODER ELIMINAR DE SU CAMINO AL PRINCIPE XIAN Y A SUS MAGOS ESCARLATA SIN SABER SU VERDADERA IDENTIDAD, EL CUAL ES EL HIJO MENOR DEL DIOS XIAN OSCURIUM, AL LLEGAR TODOS OBSERVAN LO QUE ESTA PASANDO Y SE PREPARAN PARA IMPEDIR QUE CONTINÚEN CON LA MISA OSCURA Y EL CONJURO SEA INTERRUMPIDO**
SAILORS SILVER:



Sailor Silver Eolos: Esto se esta poniendo interesante, hemos llegado y debemos detenerlos, para que no completen el hechizo de liberación

Sailor Silver Hades: debemos empezar aunque es extraño que no haya algún guardia cerca

Sailor Silver Hermes: Sailor silver Hades no te confíes , estoy analizando el terreno y puedo observar varios guardianes  que se acercan para impedir que sigamos

Príncipe Yamariel: Si puedo sentir auras muy oscuras y con un poder de oscuridad sumamente grande

Sailor Silver Ares: Puedo sentir que son seres de un nivel demoniaco muy alto, deben de ser algunos angeles caidos, asi que esten preparados porque no nos dejaran continuar para impedir que terminen el hechizo, alerta todos y no bajen la guardia

Príncipe Oparenides: Esta energía es bastante fuerte y su aroma de muerte y destrucción empieza a sentirse

Príncipe Darien Endimian: Entonces esta debe de ser la guardia secreta del Príncipe Xian el Dios Hades nos dijo que existía un poder oculto , esto significa que veremos la guardia especial del Príncipe Xian, manténganse alerta

Rey Cronides: Eso es verdad así que no se confien y estén alerta porque ellos serán lo único que nos impedirá intervenir en la liberación de los Dioses Oscuros

Sailor Silver Eolos: Ellos deben de ser los Guerreros del Reino Omega Oscuro

Sailor Silver Lunaris Star: Debemos estar alerta, según nos dijo el Dios Hades, son guerreros muy poderosos que manipulan elementos y pueden usar un poder mayor que cualquier humano común y corriente

Sailor Silver Lunaris Estelar: Sin embargo debemso encontrar la manera de derrotarlos para poder impedir la liberación de los Dioses Oscuros

Sailor Silver Afrodita: Ya dejen de conversar el enemigo se acerca

Guerreo 1: Vaya vaya que tenemos aqui intrusos, esto se pondra interesante no hermanos

Guerrero 2: Esto si va a ser un gran fertin y los usaremos para que sus poder sea un gran festín para nuestros dioses oscuro, pudo sentir dentro de ellos un poder muy grande jajjaaja

guerrero 3: Estos deben de ser los Guardianes Celestiales, lo que enfrentaron al Don y lo vencieron

Guerrero 4: Y los ue liberaron de la nieve eterna  y regresaron a su estado original al Rey Glaciem

Guerrero 5: Vaya, miren nada más quien esta aquí el Mago Scarlette el cual recordó todo lo que en verdad era es un traidor y debe morir junto con todos ellos

Príncipe Lugh Solaris: No canten victoria todavía caballeros, los venceremos e impediremos que logren sus objetivos

Príncipe Oparenides: No se confíen porque el exceso de confianza fue lo que derroto al Príncipe Don

Princesa Michirunimi: Nosotros somos los Guardianes de la Luz Celestial e impediremos que la oscuridad llegue a nuestro mundo

Princesa Hokaru: somos las Sailor´s Celestiales y los venceremos

Sailor Silver Lux Elfy: Caballeros mejor dejenos pasar e impedir que la oscuridad llegue a este mundo,o atenganse a las consecuencias

Guerrero 2: Vaya esta chica me es conocida, se parece a alguien que conocimos en el pasado no es así hermanos

Guerrero 4: Vaya vaya esa chica es muy parecida a aquella mujer avatar elemental no lo creen

Sailor Silver Lux Elfy: De que estan hablando ustedes 2, jamas en mi vida los habia visto pero al verlos no me gusta nada, tiene una apariencia muy buena pero en el fondo son los peores guerreros que fueron enviados a la dimensión Tenebris Omega

Guerrero 1: Esa mujer sabe mucho más de lo que creen hermanos mejor no bajemos la guardia ellos están dispuestos a hacer todo hasta lo imposible por vencernos e impedir que liberen a los dioses oscuros, hermanos ah llegado la hora de la batalla final jajajjaaa y veremos si esa mujer es quien creemos que es vamos

**INVOCATIO TENEBRIS MILITIBUS ELEMENTALEMQUE ACCOMMODAT, EGO AUTEM, MAGI IMPERATORIA TENEBRIS, INVOCATO ELEMENTALE CUSTODIES TENEBROSA AQUA, IGNEM, CAELI ET TERRA, IN EGO LIBERTY; TAIGAN VIRTUS EJUS, ET INIMICOS ELIMINATE; TENEBRAE RURSUS CUSTODIES LEVANTENCE SUFFOCANT QUI ITER IMPERIRE **

TRADUCCIÓN:

" INVOCACIÓN DE LOS GUERREROS ELEMENTALES DE LA OSCURIDAD YO EL MAGO IMPERIAL OSCURO LOS INVOCO GUARDIANES ELEMENTALES OSCUROS, AGUA, FUEGO, AIRE Y TIERRA, YO LOS LIBERO TRAIGAN SU PODER Y ELIMINEN A LOS ENEMIGOS, GUARDIANES OSCUROS LEVANTENCE UNA VEZ MÁS Y DESTRUYAN A AQUELLOS QUE INTERFIERAN EN SU CAMINO"


**DESPUES DE ESTAS PALABRAS UN TERREMOTO COMENZO   SENTIRCE TODO SE MOVIA UNA Y OTRA VEZ SIN SABER QUE OCURRIRIA EN LA MISA NEGRA**

Príncipe Xian: ¿ que esta sucediendo, aun no hemos terminado con la misa negra y no hemos sacrificado a todos los traidores? mago Escarlata ¿ que sucede?

Mago Escarlata: Parece ser, que han llegado nuestros los guardianes celestiales entrometidos, que quieren interferir en su planes majestad y su guardia especial ha invocado a sus guerreros oscuros elementales

Príncipe Xian: Debía de esperar una interrupción por parte de los 12 Reinos Sagrados, pero ellos podrán contenerlos hasta que sean liberados los  dioses oscuros del Valhala Xian Oscurium

Mago Escarlata: así es majestad ud. también entrara en la batalla majestad o   esperara que el hechizo sea terminado

Príncipe Xian: Esto se pondra interesante ire a ver que sucede y como son destruidos cada uno de los Guardianes Celestiales, sera divertido, en vez de estar aquí parado esperando que tus magos escarlata y oscuros hagan sus hechizos para preparar la liberación de los Dioses Oscuros

Mago Escarlata: Muy bien majestad cuando la puerta sea abierta lo llamare para que pueda abrirse al 100% en este plano astral y los Dioses oscuros puedan liberarse

**EL PRÍNCIPE XIAN FUE HACIA DONDE ESTABAN SUS GUARDIANES  **

Príncipe Xian: Capitán Lord Vladimir ¿ que ocurre?

Capitán Lord Vladimir: majestad, mi hermano el Mago Oscuro imperial Lord Dark Elementalis ha liberado a nuestros guerreros oscuros elementales, los cuales manipulan, el fuego, agua el aire y la tierra

Príncipe Xian: Eso no puede ser posible, ¿ como pueden manipular los elementos, si solo un avatar elemental lo puede hacer no entiendo ¿ que ocurre?

Capitán Lord Vladimir: Lo que ocurre que hace 400 años intentamos conquistar el Reino de la Luz élfica, para que nos dieran la llave para entran en el Reino de los Elfo Avatares Elementales, fuimos vencidos y no nos dieron la llave, pero con ayuda de los encantos de mi hermanos  Lord Belis Bocorum,el cual enamoro a una Elfa Elemental, que estaba en entrenamiento y lo guió hasta las puertas del Reino Elfico Avatar Elemental y gracias a eso pudimos llegar a ellos, sin embargo una batalla muy fuerte enfrentamos contra esos Elfos, nos vencieron nuevamente, pero antes de ello, mi hermano Lord Dark Eliseo uso sus poderes de mago oscuro y le quito los poderes a la elfa en entrenamiento y a otros 3 Elfos Avatares Elementales, los cuales fueron enviados a las puertas de la oscuridad y mi hermano se convirtió en Mago Oscuro imperial Lord Dark Elementalis

Príncipe Xian: Eso significa que  a esos Elfos Elementales, poseían el poder de manipular ciertos elemento e invocar a seres con su mismo tipo de poder

Capitán Lord Vladimir: Así es majestad y en pocas palabras se enfrentan a seres de la luz que fueron convertidos en oscuridad

Príncipe Xian: Eso debe de ser un tormento mas que el infierno ser manipulados por la oscuridad siendo seres de Luz, esto se pone más interesante, sin embargo deben de tener cuidado con la Princesa Serenity o esta puede liberarlos de la oscuridad y volverlos a la luz

Cápitan Lord Vladimir: Eso es correcto pero mis hermanos no serna vencidos tan fácilmente y los Guerreros elementales oscuros siguen las ordenes de mi hermano  Lord Dark Elementales

Príncipe Xian: Tiene ud. respuesta Para todo Capitán Vladimir, pero sabe lo que les ocurrirá sino vencen a esos niños entrometidos no es así

Cápitan Lord Vladimir: si majestad pero ya vera que mis palabras son reales (  entre sus más profundos pensamientos, si pudiera en este momento te mataría, pero primero liberen a los  Dioses oscuros pero lo que no sabe es que el precio por liberarlos es muy alto jajajaja, morirás antes de que sean liberados)

EN LA BATALLA:

Príncipe Lugh Solaris: Tengan cuidado han invocado a sus guardianes, parece ser que debemos acabar con ellos antes de que nos enfrentemos a esos 5 caballeros

Princesa Serenity: Esto no esta bien, algo puedo sentir dentro de los pensamientos de estos guadianes, algo que los hace sufrir mucho y su dolor cada vez es más fuerte

Sailor Silver Hades: Puedo sentir cierta tristeza y dolor dentro de esos guardianes

Sailor Silver Ares: Es un dolor profundo que puede sentirse a lo largo y ancho de todo su cuerpo, no comprendo que sucede, pero debemos defendernos a nos pueden aniquilar

**UNA BATALLA ÉPICA HA COMENZADO ENTRE LOS GUERREROS ELEMENTALES DOMINADOS POR LA OSCURIDAD, SI SABER QUE EN REALIDAD SON LOS ELFOS AVATARES ELEMENTALES, QUE LOS CONVIRTIERON EN OSCURIDAD, EL DOLOR PROFUNDO QUE SIENTE ES INCONTROLABLE Y QUIEREN SER SALVADOS, PERO NO PUEDEN DECIR NADA SOLO LA OSCURIDAD LOS DOMINA POR EL PODER DEL LORD  DARK ELEMENTALIS, SIN EMBARGO HAY UNA ESPERANZA EN QUE PUEDAN SER LIBERADOS Y QUE LA LUZ BRILLE NUEVAMENTE Y SU OSCURIDAD SEA ELIMINADA**

Dark Ignis: " Volcán incandescente"

Sailor Silver Poseidón: " Maremoto del Dios Poseidón ataca"

Dark Aeris: "Vientos Huracanados de la oscuridad"

Sailor Silver Eolos: " Vientos Celestiales"

Dark Terrius: " Terremoto destructivo"

Sailor Silver Hades: "Contención del Dios Hades"

Dark Aqua: "Aguas oscuras ataquen"

Sailor Silver Hermes: " Burbujas Congelantes"

**LA GRAN BATALLA SIGUE Y SIGUE, NADIE SE DETIENE , LOS MAGOS OSCUROS Y ESCARLATA SIGUEN CON LA INVOCACIÓN PARA LIBERAR A LOS DIOSES OSCUROS SIN EMBARGO, AUN LES FALTA ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE PARA ABRIR LAS PUERTAS, PERO AUN NO SABEN QUE ES LO SUCEDERÁ, TODO ESTA EN COMPLETA OSCURIDAD, EL VIENTO SOPLA CON FURIA, LAS AGUAS SE AGITAN, LOS VOLCANES HACEN ERUPCIÓN, HURACANES Y TORNADOS SE COMIENZAN A MANIFESTAR, LOS VIENTOS DEL ÁRTICO CONGELAN TODO LO QUE A SU PASO ENCUENTRAN, PARECE QUE EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA, TODOS LOS 12 REINOS SAGRADOS HAN EVACUADO A CADA SER VIVIENTE QUE NO SEA UN GUARDIÁN CELESTIAL, LOS HAN ENVIADO AL REINO DE LOS ELFOS AVATARES ELEMENTALES, AL REINO STARS MOON, REINO MOON ESTELAR, AL REINO BLACK MOON Y EL REINO SOLARIUM SOLARIS, TODOS ESTOS REINOS HAN CONSTRUIDO CASAS Y DEPARTAMENTOS SUBTERRÁNEOS, PARA ESTAR A SALVO LOS CUALES SON PROTEGIDOS POR UN CAMPO DE ENERGÍA CREADA POR LOS DIOSES  ÉLFICOS, OLIMPIANOS Y POR LOS ÁNGELES CELESTIALES, TODOS ESTAN AL PENDIENTE POR SI LOS DIOSES OSCUROS SON LIBERADOS Y DEBAN ENTRAN EL BATALLA LOS DIOSES OLÍMPICOS Y SOLARIUM SOLARIS**

*QUE OCURRIRA PODRÁN VENCER Y LIBERAR A LOS ELFOS AVATARES ELEMENTALES, CONVERTIDOS EN SERES DE OSCURIDAD, A CASO PODRÁN ENTENDER LO QUE LES QUIEREN DECIR Y CUAL SERA LO QUE HACE FALTA PARA QUE LA PUERTA INTERDIMENSIONAL DEL VALHALA XIAN OSCURIUM SE ABRA Y ENTRE EN NUESTRO PLANO ASTRAL, PODRÁN VENCERLOS Y DETENER LA LIBERACIÓN DE LOS DIOSES OSCUROS**

** EL FUTURO PUEDE SER INCIERTO Y TODO O QUE CONOCEMOS NO EXISTIRÁ O PODRÁN VENCER ESTE GRAN RETO Y LOGRAN IMPEDIR QUE LOS DIOSES OSCUROS SEAN LIBERADO, DE UN MOMENTO A OTRO ESTA BATALLA HA DADO UN GIRO INESPERADO, TODOS PELEAN SIN DESCANSO Y NADIE SE DA POR VENCIDO, POR UN MOMENTO PARECE QUE LA OSCURIDAD HA GANADO, PERO LA LUZ BRILLA INTENSAMENTE Y NO PERMITE QUE LA OSCURIDAD GANE, SIN EMBARGO LA MISA NEGRA YA ESTA LLEGANDO A SU FIN, PERO SIN DARSE CUENTA UNA LUZ BRILLANTE SE OBSERVA Y ESTA PROVOCA, QUE LOS MAGOS OSCUROS Y ESCARLATA SE DESCONCENTRE Y LA PUERTA NUEVAMENTE SE A CERRADO Y DEBEN EMPEZAR DE NUEVO**


Mago Escarlata: ¿ que fue eso?

Principe Xian: ¿ que fue ese resplandor como pudo entrar no veo nada ? y ¿ quien es el responsable de esto?

Capitán Lord Vladimir: Esa luz es algo singular, pero creo que fue hecho por la única persona capaz de dominar la luz la Princesa Serenity


En la batalla:

Príncipe Lugh Solaris: Bien hecho Sailor Silver Lux Elfy, por un momento lograste usar parte del cristal de la luz élfica provocando que esa luz interrumpiera su concentración ahora deben de empezar nuevamente, debemos derrotar a estos guerreros y llegar hasta los Magos Escarlata y Oscuros para sellar las puertas para siempre

Sailor Silver Zeus: Es el momento de demostrar los frutos de nuestro entrenamiento, vamos chicos a enfrentar a cada uno de ellos, vencerlos y enfrentarnos a los guardianes más fuerte

Sailor Silver Afrodita: " Rosas imperiales de Afrodita"

Sailor Silver Zeus : " Centellas Relampagueantes del Dios Zeus"

Sailor Silver Lunaris Star: " Resplandor Lunaris Star acción""

Sailor Silver Lunaris Estelar: " Resplandor Estelar acción"

** LOS 4 PODERES DE LAS CHICAS SE UNEN EN UNO SOLO PROVOCANDO UNA ESPIRA MULTICOLOR QUE VA DIRECTAMENTE A LOS GUERREROS QUE MANIPULAN EL AIRE Y EL AGUA, EL CUAL PROVOCA QUE EL PODER DE SAILOR SILVER ZEUS SE INTENSIFIQUE POR EL AGUA Y A ESTOS LOS ELECTROCUTA, PROVOCANDO UN GRAN RESPLANDOR Y QUEDAN INCONSCIENTES**

Sailor Silver Zeus: Sailor Silver Lux Elfy, es tu turno

Sailor Silver Lux Elfy: Si lo se pero no se si sea correcto o no

**AL DARSE CUENTA DE LO QUE HA OCURRIDO TODOS SE HAN QUEDADO EN SILENCIO Y SABEN QUE NO SON UNAS GUARDIANES COMUNES Y CORRIENTES POSEEN MÁS PODER DE LO QUE IMAGINAN**

Príncipe Oparenides: Sailor Silver Lux Elfy se que no quieres lastimar a esas personas pero sino hacemos algo no detendremos a Xian y sus ambiciones

Sailor Silver Lux Elfy: Eso lo se ( se observa un destellos oscuro que va en dirección al Príncipe Oparenides ), cuidado Oparenides cuidado " lo lanza con todas sus fuerzas al suelo y el destello oscuro lo recibe Sailor Silver Lux Elfy"

**EL PRÍNCIPE OPARENIDES, SOLO SIENTE LA CÁLIDA SANGRE QUE CAE SOBRE SU CARA, EL RESPLANDOR OSCURO, FUE DIRECTAMENTE AL PECHO DE SAILOR SILVER LUX ELFY**

Príncipe Lugh Solaris: Serentyyyyyyyyyyyy, Serenityyyyyyyyyyyyyy, Serenityyyyyyyyyyyyy

Príncipe Oparenides: Serenityyyyyyyyyyyyyy, Serenityyyyyyyyyyyyyyyyyy

** TODOS GRITAN EL NOMBRE DE SERENITY, PERO SIN IMPORTAR LO QUE OCURRA SIGUEN PELEANDO CONTRA LOS GUARDIANES ELEMENTALES OSCUROS, NO PUEDEN BAJAR LA GUARDIA O PUEDEN CAER EN UN INSTANTE**

Sailor Silver Hades: Serenity, Serenity Reacciona, esto no me gusta, Oparenides cariño ¿ que sucedió?

Príncipe Oparenides: No lo se solo me empujo con todas sus fuerzas y su sangre cayo sobre mi cara

Príncipe Lugh Solaris ( Toma a Serenity entre sus brazos): Serenity, Serenity, amor mío estas bien responde, Serenity

Sailor Silver Lux Elfy: Estare bien Oparenides esta bien dime ( con voz bajita)

Príncipe Lugh Solaris: el esta bien porque lo protegiste ¿ que ocurrio?

Sailor Silver Lux Elfy: Un respaldo oscuro sentí y observe y atacara a Oparenides y lo mataría porque estaba de espaldas

Sailor Silver Zeus: Serenity, Serenity, Sailor Silver Hades puedes hacer algo para curar su herida, porfavor Serenity, Serenity reacciona no te duermas Serenity

Sailor Silver Lunaris Star: Serenity, Serenity hermanita resiste porfavor hermanita

Sailor Silver Lunaris Estelar: Serenity, Serenity, reacciona por favor hermana no debes hacer locuras, dios, hermanita, hermanita

Sailor Silver Hades: " Campo de energía" escúchenme con atención curare su herida pero tardare un poco deben estar alerta porque se despertaran los guerreros que pusieron a dormir por un rato y el que lanzo ese destello debe de estar cerca mantengan los ojos bien abiertos y deben continuar con la batalla yo me encargo de ella, con este campo de energía, nada puede atacarnos y curare esa herida

Sailor Silver Afrodita: Ya oyeron debemos continuar si queremos vencer a estos guerreros elementales

Sailor Silver Lunaris Estelar: Debemos seguir y esperar que Sailor Silver Hades cure esa herida

Sailor Silver Lunaris Estelar: Debemos detenerlos lo más pronto posible, gracias a nuestra hermana tenemos más tiempo al interrumpir la misa negra, deben empezar nuevamente el conjuro, y sus energías se han agotado, les sera más difícil la invocación, pero debemos vencerlos de una buena vez y detenerlos

Sailor Silver Zeus: Muy bien vamos entonces que ya se despertaron nuestros amigos

Príncipe Lugh Solaris: Vamos Oparenides, debemos enfrentar a los guerreros que manipulan la tierra, ayudar a las chicas

Príncipe Oparenides: Si vamos, mantengamos un ritmo adecuado y hacer que pierdan el conocimiento por un rato mientras se recupera Serenity

Príncipe Darien Endimian: " Bomba energética"

Lord Decorem: "Resplandor oscuro"

Rey Cronides: " Golpe del tiempo y el espacio"

Lord Nigrum: "Movimiento sísmico"

Lord BelisBocorum: " Seducción Oscura"

Sailor Silver Cronos: " Rafagas del tiempo y el espacio"

**LA BATALLA ESTA A TODO LO QUE DA LA PRINCESA SERENITY DEBERÁ REPONERSE DE UN GOLPE MUY FUERTE, O SERA EL FINAL DE ESTA HISTORIA Y DE LA QUE CONOCEMOS, TODOS ESTAN ENFRENTANDOSE PARA IMPEDIR LAS AMBICIONES DEL PRÍNCIPE XIAN, TODOS LOS 12 REINOS SAGRADOS ESTÁN ESPERANDO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, SERENITY AL INTERRUMPIR EL HECHIZO DE LIBERACIÓN HA PODIDO QUE EMPIECEN DESDE CERO, LOS TEMBLORES SE CALMARON, LAS ERUPCIONES DE IGUAL FORMA, LOS MARES VOLVIERON ALA NORMALIDAD EL VIENTO SE HA CALAMARDO Y EL VIENTO ÁRTICO DEJO DE AVANZAR, POR AHORA, TODO ES CALMA, TODO ESPERA IMPACIENTES EL RESULTADO DE ESTA BATALLA ÉPICA, NO SE PIERDAN EL GRAN FINAL HABRÁ MUCHAS SORPRESAS, HASTA PRONTO MIS UERIDOS LECTORES**

CONTINUARA.....




Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Mar Mayo 22, 2018 1:14 am

waaaa D: si me dejaste con intriga xD jijiji buuu liberen a esos pobres Avatares :C quieren ir a su casa y sufren, que pasara ahora uuu jijij
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Mayo 26, 2018 12:17 pm

CAPITULO XXV REGNUM ELF AVATARIS ELEMENTALIS
( REINO DE LOS ELFOS AVATARES ELEMENTALES
)




** LA BATALLA ÉPICA. ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD SIGUE SU CURSO UNA Y OTRA VEZ SOLO SE OBSERVAN LOS GOLPES,PODERES, DESTELLOS MULTICOLORES LA GRAN BATALLA HA COMENZADO, ESTE ENFRENTAMIENTO PARECE QUE NO LLEGARA A SU FIN. EL GOLPE QUE RECIBIÓ EN EL PECHO AUN NO SE HA CERRADO; SAILOR SILVER HADES SIGUE CURANDO LA HERIDA, SAILOR SILVER LUX ELFY SE HA DESTRANSFORMADO Y SIGUE INCONSCIENTE **

** TODO PELEAN SIN DESCANSO NADIE SABE QUE OCURRIRA MIENTRAS  LA PRINCESA SERENITY EN SU INCONSCIENCIA ESCUCHA UNA VOZ LA CUAL LA LLAMA. ESTA VOZ LA LLEVARA A UN PASADO DISTANTE DONDE ENCONTRARA SOLUCIÓN. A LA SITUACIÓN QUE TODOS ESTÁN  PASANDO Y UN SECRETO PARA CULTO SERA REVELADO **
Voz: Serenity, Serenity despierta

**SERENITY AL ESCUCHAR UNA VOZ QUE LA LLAMA UNA Y OTRA VEZ, AL FIN SE DESPIERTA, PERO SE ENCUENTRA EN UN LUGAR EXTRAÑO, UN LUGAR DESCONOCIDO, UN LUGAR QUE ELLA JAMAS EN SU VIDA HA CONOCIDO**


Princesa Serenity : ¿ Dónde estoy? acaso estoy muerta

Voz: No estas muerta poco falto, pero tú amiga la Princesa Hokaru del Reino de saturno esta curando tú herida y todos están en una batalla para detener al Príncipe Xian

Princesa Serenity: Debo de regresar con ellos diganme porfavor ¿ cómo regresar? y sobre todo donde estoy ¿ quienes son ustedes que solo escucho sus voces? sin embargo puedo sentir un poder muy grande en ustedes

** DESPUÉS DE SUS PALABRAS LUCES MULTICOLORES SE OBSERVABA, COMO SI FUERA UN ARCOIRIS, ALREDEDOR DE SERENITY SE POSABAN 4 LLAMA DE ENERGIA PURA Y ETÉREA, UNA EN FORMA DE FUEGO, OTRA AIRE, AGUA Y TIERRA, LOS CUALES RESPLANDECÍAN CON GRAN FERVOR Y POCO A POCO IBAN TOMANDO FORMA DE HUMANOIDES**


Humanoide 1: Princesa Serenity ud. se encuentra en el Regnum Elf Avataris Elementalis ( el reino de los elfos Avatares elementales), creados por el dios Elf y con el tiempo nos fuimos mezclando con diferentes razas formando así una nueva generación de avatares Elementales

Avatares elemantales:

Humanoide 2: Sin embargo existen los Elfos avatares elementales puros los creados por u abuelo el Dios Elf del Regnum Deas Lux Elfy

princesa Serenity: Veo que me conocen, he escuchado de ustedes, pero con exactitud no se ¿ quienes son?

Humanoide 3: Por esa razón te hemos traído a este lugar el cual nunca lo haz conocido, pero tu madre que descanse en paz la Reina Mirenity Celestium, fue parte de los Elfos puros que podían manipular todos los elementos y enseñaba a otros avatares elementales a usar sus poderes y entrenarlos para que los usaran a la perfección y pudieran controlarlos al 100%

Humanoide 4: Nosotros somos 4 Elfos Avatares Elementales puros, el Príncipe Polaris manipula el agua y el hielo, ella es aer Ignis manipula el fuego y el aire, él es el Príncipe Naturae manipula la tierra y la naturaleza y yo soy el príncipe Elementis manipulos todos los elementos igual que tu madre la Reina Mirenity Celestium, que descansa en paz

Princesa Serenity: ellos 3 solo manipulan esos 2 elementos mencionados o también manipulan todos los elementos ¿ cómo ud. y mi madre? Príncipe Elementis

Príncipe Elementis: Ellos también pueden manipular todos los elementos pero esos elementos mencionados son sus favoritos

princesa Serenity: Comprendo pero la verdad es ¿ que hago aqui? ¿ que sucede? debo de regresar con los demás para ayudarlos a enfrentar a la familia Famore

Princesa Aer Ignis: Eso es verdad, pero te hemos traído a nuestro reino para que sepas la verdad sobre los guerreros elementales  que están enfrentando y que lo esta controlando  el mago oscuro imperial lord Dark elementis, sin embargo el en un principio no manipulaba ningún elemento, tenia magia es verdad pero no era elemental, podía hacer algunos hechizo, de agua, fuego aire o tierra, pero no manipulaba ningún elemento solo duraban muy poco tiempo esos hechizos, sin embargo con su libro de hechizos comenzó a desarrollar cierta magia que podía absorber la energía y los poderes de los Elfos Avatares Elementales

Príncipe Naturae: Pero existe una forma de sellar esos poderes y que los Avatares Elementales, sean liberados, pero es un sello que utiliza mucha energía

Príncipe Elementis: Es el Sello "Libertatem  Dryadalum Docentur Elementum", el cual libera a todos los elfos y Avatares elementales, que hayan sido poseídos o manipulados por la oscuridad

Princesa Serenity: A ver si entiendo esto que me estan diciendo, que los guerreros elementales oscuros son en realidad Elfos Avatares Elementales , es demasiada información para digerir

Príncipe Polaris: Serenity, se que es algo que deben de saber, ellos estaban de nuestro lado, eran parte de nuestro reino pero la oscuridad los manipulo y Lord Dark Elemetis  los manipula y no pueden liberarse de esa manipulación, excepto que usemos ese sello antiguo y para sellar para siempre al reino de la familia famore deben utilizarse otro sello el " Libertatium Sigillum Viribus Elementaribus", el cual es activado al liberar y unir todos los elementos conocidos o bien con los medallones sagrados que poseen los Guerreros de la Luz Celestial y liberar lo 4 Pilares Sagrados el sello crystallis columnae Sacris

Princesa Serenity: Sellos entiendo sin embargo quien puede activarlos o ¿ como se activan? y ¿ que es? el Sello Crystallis Columnae Sacris

Príncipe Elementis: Te explicaremos las cosas muy la liberación de los 4 pilares sagrados, es un poder sellado por mucho tiempo en unos artefactos muy antiguos creados por los elfos Metallum, los cuales manipulan los diferentes metales y crean, las armas, cetros, armaduras, etc.

Princesa Serenity: Y como se liberan esas pilares o ¿ cómo se obtiene esos artefactos?

Príncipe Naturae: Esos artefactos solo los Elfos Metallum pueden dárselos o bien decidiran a quien se los daran para sellar para siempre a los dioses oscuros, dentro de los 4 pilares sagrados deberá estar  la persona que utilizara, los sellos mencionados ( " Libertatium Sigillum Viribus Elementaribus" y Sello Crystallis Columnae Sacris)

Princesa  Aer Ignis: Al liberar el segundo sello la energía surgirá como un resplandor multicolor y el poseedor del corazón más puro y etéreo deberá sellarlos para toda la eternidad, sin embargo sino sale del área del sellado a tiempo, sera arrastrada y quedara atrapada entre dimensiones, es un gran riesgo liberar esos sellos

Príncipe Elemetis: Es un gran riesgo liberar esos sellos pero es la única forma de que sean sellados para siempre los doses de la oscuridad, mi pregunta es Princesa Serenity ¿ que harás?  

Príncipe Polaris: Hermanos no creen que esto es una responsabilidad muy grande para  ella, sino sabe liberar esos sellos pueden ir encontra de ella misma

Princesa Serenity: Sellos Antiguos, liberaciones, talves no tenga mucha experiencia en los sellos, pero sin embargo, una amiga mía me ha enseñado y también el Dios Cronos y la diosa Selene me han enseñado algunos sellos de liberación, contención, entre otros, pero no con esos nombres sin embargo son igual de efectivos y fuertes, si esa es la única manera de detener las ambiciones de la Familia Famore, no importa los riesgos que pueda trae con ellos lo haré, pero necesitare los objetos mencionados para liberar los 4 pilares sagrados

Príncipe Elementalis: Veo que esta ud. decidida princesa Serenity, ven te guiaremos al Palatium Armis Metallium, ahí se encuentra, el Príncipe Lignum Imperium y los objetos serán revelados


**LA PRINCESA SERENITY FUE ESCOLTADA POR LOS 4 ELFOS AVATARES ELEMENTALES, HACIA DONDE SE ENCONTRABA EL PRÍNCIPE LIGNUM IMPERIUM PARA, DESCUBRIR LOS OBJETOS DE LOS 4 PILARES SAGRADOS, BAJARON POR LA ESCALERA EN MARMOLEADA Y  SIGUIERON CAMINANDO HACIA EL PALATIUM ARMIS METALIUM, PASANDO POR LOS HERMOSOS JARDINES COLGANTES, DESPUÉS LLEGARON AL LUGAR INDICADO Y SUBIR A UNA ESCALINATA DE PURO ORO Y PLATA CON PELDAÑOS DE ENERGIA ETEREA, AL LLEGAR OBSERVARON AUN JOVEN DE CABELLOS CASI BLANCOS, OJOS AZULES, EL CUAL ESTABA CREANDO UNA ESPADA DE LUZ DORADA**

Príncipe Polaris: Hola  Príncipe Lignum Imperium, hemos traído a nuestra invitada, y debemos explicarle como se liberan los sellos para volver a la normalidad a nuestros amigos y familiares

Príncipe Lignum Imperium: Si eso veo hay traído a la Princesa Serenity hija del Rey Luminosum Yorelium del regnum Angelorum Luminux y de la Reina Mirenity Celestium que descansa en paz, ella ha aceptado la responsabilidad, al explicarle lo que puede ocurrir sino se quita lo más  posible del lugar del sellado, para no perderse entre tiempos y espacios , aun así ha aceptado, por esa razón la han traído ante mi ustedes los  4 hermanos  avatares elementales

Príncipe Elementis: Así es Lignum Imperium, ella sabe el riesgo que puede correr pero aun así lo hara, por esa razón necesitamos los 4 objetos sagrados para  liberar los 4 pilares


Príncipe Lignum Imperium: comprendo los 4 objetos sagrados son la Espada de los 4 vientos, el cetro imperial del tiempo y el espacio, el baculo Solarium Solaris y  el Cetro Terrius Imperialis, estos 4 objetos sagrados deben usarlos los 4 Caballeros Mask Estelares

Princesa Serenity: 4 Caballeros Mask Estelares, ya veo se refiere a los Príncipes Yamariel, Daien Endimian, Oparenides y Lugh Solaris

Príncipe Lignum Imperium:Así es Serenity, eres una persona con cierta intuición que logra ver más haya de lo que pueden ver las demás personas, deberás ser asertiva y no omitir ninguna palabra para la liberación de los sellos y evitar el resurgimiento de los Dioses de la oscuridad

Príncipe Polaris: Entonces hay que enseñarle las palabras para a liberación de los sellos sagrados y las palabras deben de ser correctas

Princesa Aer Ignis: Este es el conjuro de liberación de los Elfos avatares Elementales ( Libertatem Dryadalum Docentur Elementum)  deberás estar concentrada y dejar que le poder del Cristal de la Luz élfica te envuelva por completo y todo resplandezca con gran fervor
 " Rodentia protestatem Monstra in corporibus simplicibus avatars, aerem, ignem ,terram aquam, et princeps Serenitatem in libertum qui de tenebris Avisma, Iterum in lucem, Et audi verba mea potestate liberanda, Spero lucem palatio liberence,vade ad lucem, et de quercu album erit dux vester, Et dimittere eos et reversus est ad eos in basic poaderes,Ut dicant lucem

TRADUCCIÓN:

liberación de los elfos avatares elementales, aire,fuego, tierra, agua, yo la Princesa Serenity los libero del abismos de la oscuridad , regresen a la luz, escuchen mi voz y liberence, los espero en el palacio de la luz y el roble blanco sera su guía yo los libero y les devuelvo sus poaderes elementales, sean bienvenidos a la luz


Princesa Serenity: Comprendo sin embargo no debo de tener ningún error en las palabras o puede no ser lo que debe de ser

Príncipe Polaris: así es Serenity, debes decir las palabras tal cual te las ha dicho mi hermana Aes Ignis

Príncipe Naturae: estos son los 2 Hechizos  más que debes decir para evitar que sena liberados los Dioses oscuros   el primero es el "Libertatium Siguillim Viribus Elementaribus "

in nomine deorum luminis et ludi perturbatos elfos , ignis aer aqua terra metalla argenti et auri,Sacris sigillum dimittere te, sacrum signum libero  princeps Serenitatem de Olympiorum Deos, et regnum Solarium Solaris, Caelesti Angelis, Monstra in sacris, antiqua potestates. Avisma ad impía Tártaro mittit ad aeternam prisión, et cum obsignes tabellas luminis planetarum, ad aeternam abysso tenebrosa prisión signantes luminis siderum, Et oblinito malum nam omne aeternum, lux omnium libertati reemerge, pacem concordia hominum secundisque rebus incipiam posthac die, caelum, aqua, terra, spiritus floris Insecta solem lunam imperialis

TRADUCCIÓN:

En el nombre de los Dioses de la luz y los elfos  elementales, agua tierra fuego aire metal oro y plata,yo la Princesa Serenity libero el sello sagrado, de los Dioses olímpicos, Del Reino Solarium Solaris, de los Ángeles Celestiales, y de los Elfos sagrados. poderes antiguos, regresen al abismo de la oscuridad a la prisión eterna, sellado de la luz y los planetas , yo sello el mal para toda la eternidad, libertad universal y la luz resurgirá,cielo, agua, aire, tierra, viento, flora y fauna, sol y  luna imperial


Princesa Serenity: Este es mas grande que el anterior me estoy mareando un poco, déjenme mejor escribirlo en un pergamino pequeño ( con una gota en su cabeza)

Príncipe Elementalis: Hay Serenity con tu buen humor  a pesar de lo que ocurra ( rojo)

Príncipe  Lignum Imperium: Es mucho que debe de aprender en muy poco tiempo pero debes de decir la spalabras tal cual son o puede ocurrir algo contrario, comprendes lo que digo linda

Princesa Serenity: si comprendo la situación, pero es mucha información para aprenderla con tanta rapidez, pero debo de hacerlo para detener esta batalla que no ns lleva a nada solo a lastimarnos, y están en peligro mis amigos y todos los 12 Reinos Sagrados, debo de hacerlo aunque parezca imposible

Príncipe Lignum Imperium: Veo que estas preocupada por todos en general bueno querida toma nota este es el ultimo hechizo donde se deben de liberar los 4 pilares sagrados, después de decir esas palabras los 4 caballeros Mask estelares deben repetir las palabras que tu pronuncies y el sello estará completo pero deberan estar lejos del poder del sellado o pueden ser arrastrados entre tiempos y espacios

Príncipe Polaris: deben de ser rápidos al salir del sellado, al terminarlo surgirá una gran explosion de luz etérea que sino estan lejos serán arrastrados con ella, sin embargo tu deberás estar hasta el final para que el sello sea completado y tenga existo , pero al termino de ello deberás alejarte lo más rápido posible

Princesa Serenity: entiendo a ver su majestad Príncipe Lignum Imperium, dígame cual es el hechizo final

Príncipe Lignum Imperium: el " Crystallis Columnae Sacris"


"  Release et columnas habebit quattuor, columnae sacris unio sanctorum Quatuor, sacri flatus gladio Quatuor,  sceptrum imperii spatium, Baculum Solarium Solaris,imperatoria aequitatis virga regni terra,occulta virtute sanctae liberacón flammam elementum aer tempus, finis signationem, Liberatum pentagram elementis et potentia luminis, guie sigillum nostrum iter luminis, solem, lunam, sacra deum Angeles Olympiorum, et lucem ac elementa sunt dryadalem Signa princeps serenitatem caelestis,Aeternum oblivioni eicio

TRADUCCIÓN:

Liberación de los 4 pilares sagrado, columnas sagradas, unión de los 4 objetos sagrados, espada de los 4 vientos sagrados,  cetro imperial del tiempo y el espacio,báculo Solaris Solarium,Cetro de la tierra imperial, liberación del poder sagrado oculto de los elementos sagrados fuego, tierra , aire y el tiempo,sellado final, liberación del pentagrama elemental, el poder de la luz guíe nuestro camino sello de la luz, el sol, la luna, Angeles Sagrados dioses olímpicos  y  elfos de la luz y los elementos, sello celestial yo la princesa Serenity los expulso al olvido por toda la  eternidad


Princesa Serenity: Esto cada vez parece mas complicado pero debe de hacerse al pie de la letra

Príncipe Lignum Imperium: Eso es verdad querida pero ellos 4 solo deben decir esta parte


"  Release et columnas habebit quattuor, columnae sacris unio sanctorum Quatuor, sacri flatus gladio Quatuor,  sceptrum imperii spatium, Baculum Solarium Solaris,imperatoria aequitatis virga regni terra,occulta virtute sanctae liberacón flammam elementum aer tempus, finis signationem

_TRADUCCIÓN:

"Liberación de los 4 pilares sagrado, columnas sagradas, unión de los 4 objetos sagrados, espada de los 4 vientos sagrados,  cetro imperial del tiempo y el espacio,báculo Solaris Solarium,Cetro de la tierra imperial, liberación del poder sagrado oculto de los elementos sagrados fuego, tierra , aire y el tiempo,sellado final" después tu debes continuar sola recitando el conjuro o hechizo como desees llamarle

Princesa Serenity: Ya veo esto sera una gran explosion de energia eterea o algo así supongo o una liberación de poder muy grande el Cristal de la Luz  élfica podrá contener todo ese poder al combinar los 2 hechizos, esa es mi duda o habrá alguna debilidad en esto

Príncipe Elementalis: Cuando uses o ester recitando los conjuros o hechizos tu estarás en desventaja ya que sino te protegen  estará completamente a disposición de un ataque enemigo querida

Princesa Serenity: y entonces ¿ cómo podre hacer esto?

Príncipe Lignum Imperium: Tranquilizate Serenity para conjuran los  hechizo los 4 Elfos Avatar elementales   usaran a sus guardianes para poner una barrera a tu entorno para que ningún ataque pueda dañarte y te desconcentre de lo que estas haciendo, asi mismo tú estarás en medios de los 4 Caballeros Mask Celestiales  y los demás usando su poder se encargaran de hacer 2 barreras más que envolveran el templo de la oscuridad en un campo de energía que no permitirá que nadie salga o entre al lugar hasta que el sello este completo y los protegerá de cualquier ataque  enviado por el enemigo

Princesa Serenity: Pero eso puede provocar que agoten sus energías no puedo permitir que eso pase

Príncipe Naturae: Tranquila  Serenity, al liberar los ellos que te han dicho eso ocurrira

Princesa Aes Ignis: Solo manten la calma y concéntrate en lo que debes de hacer si algo ocurre nosotros nos encargaremos de que recuperen sus energías, confía en nuestras palabras

Princesa Serenity: Pero ¿ cómo harán eso si me han dicho que al crear las  barreras nadie puede entrar o salir del Templo de la oscuridad?

Princesa Aes Ignis: Recuerda que nosotros somos Elfos avatares Elementales puro y nos movemos entre la luz etérea, y estamos conectados con todos los avatares elementales, puro o mestizos

Princesa Serenity: No comprendo bien su fuente de poder pero si lo dice ud. Princesa aes Ignis debe de ser cierto, confiare en ustedes, y haré todo para que los sellos puedan ser los adecuados y la paz, prosperidad y armonía regrese a los 12 Reinos sagrados y  los demás reinos que aun no conocemos  

Príncipe Elementalis: Asi es linda ten fe y confianza en ti misma y lo lograras

**DE REPENTE ENTRE LA LUZ ETÉREA Y LOS RESPLANDORES DE LOS 4 OBJETOS SAGRADOS, UNA LUZ RADIANTE Y ETÉREA COMIENZA A SENTIRSE LA CUAL LOS 5 JÓVENES  ELFOS AVATARES ELEMENTALES, COMIENZAN A RESPLANDECER Y SU ENERGÍA COMIENZA A VIBRAR ENTRE SI PROVOCANDO QUE EXISTA UNA RESPLANDOR MULTICOLOR **

Princesa Serenity: ¿ Qué sucede están bien  ? ¿ que es esto? ( mira con preocupación) chicos

**ENTRE LA LUZ ETÉREA Y MULTICOLOR EL DIOS ELF HACE SU APARICIÓN ENTRE NUBES DE COLOR BLANCAS Y DESTELLOS DE COLOR DORADO**

Dios Elf: Querida Mía tranquilízate todo esta bien solo que al sentir mi presencia sus nergia  vibraron con intensidad

Príncipe Elementalis: Padre mío sea bienvenido al Regnum Elf Avataris Elementalis

Príncipe Lignum Imperium: Sea bienvenido al Palatium Armis Metalium majestad

Dios Elf: No sean tan formales hijos míos soy su padre y he venido a visitarlos nuevamente para saber si ya estan los 4 objetos sagrados que les mencione para el sellado

Princesa Aes Ignis: Padre mío ya están listos, se las hemos dado a Serenity

Príncipe Naturae: y le hemos explicado detalladamente los conjuros para el sellado y la liberación de los Avatares elementales dominados por la oscuridad Padre. sin embargo no se si Serenity pueda con toda esta responsabilidad

Dios Elf: Serenity mi dulce niña sabes el riesgo que corres al enfrentar  esta situación  

Princesa Serenity: comprendo las responsabilidades que trae usar estos sellos, no tengo experiencia, en ello pero haré mi mejor esfuerzo para sellar  a los Dioses Oscuros si es necesario, sino es así todo volverá a la normalidad y liberare a los avatares dominados por la oscuridad, sin usar los 2 sellos sagrados

Dios Elf : Veo que estas decidida a usar esos 2 últimos hechizos como ultimo recurso y utilizarlos

Príncipe Polaris: Se que es algo diferente pero debemos tenerlo en cuenta como ultimo recurso sino se detiene la misa negra de los Magos oscuros y Escarlata. debemos detenerlos antes que sea tarde y que Serenity no utilice esos poderes para el sellado

Dios Elf: Eso es correcto hijos mío sera nuestro ultimo recurso el ultimo haz debajo de la manga, pero confiaremos en que podrán detenerlos antes que sea tarde, Serenity debes de regresar al templo de la oscuridad, la batalla es cada vez más fuerte y tu amiga Hokaru casi ha terminado de curar esa herida en el pecho, todos están concentrados en la batalla, pero estas en sus pensamientos y si sigue así pueden salir  mal heridos por distraerse un segundo

Princesa Serenity: Comprendo abuelo debo de regresar, pero ¿ cómo regresare?

Dios Elf: No te preocupes por eso te enviamos de regreso y los 4 objetos sagrados, estarán en el Palatium Armis Metalium, si son requeridos para el sellado serán enviados por tu tío Lignum Imperium para que sean entregados a sus guardianes Celestiales

Princesa Serenity: quiere decir que el tambien es un elfo puro creado por ud. abuelo Elf

Dios Elf: Así es querida debes de regresar ya después conocerás con más calma a tus tíos  


**LA BATALLA SIGUE SU PROCESO, NADIE SE RENDIRÁ HASTA QUE UNO CAIGA, LOS  MAGOS OSCUROS Y ESCARLATA SIGUEN INVOCANDO A LOS DIOSES OSCUROS, SU PODER, ESTA CASI A SU LIMITE PERO SIGUEN INTENTADO TERMINAR EL CONJURO DE LIBERACIÓN, PERO SU CANSANCIO ES CADA VEZ MÁS NOTORIO, LAS PUERTAS SE ESTÁN ABRIENDO LENTAMENTE, PERO NO SABEN QUE PARA QUE SEAN ABIERTAS POR COMPLETO ABSORBERÁ A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN INTENTANDO LIBERARLOS, CADA MAGO SERA SACRIFICADO PARA ABRIR ESAS PUERTAS, LO CUAL AUN NO LO SABÍAN, PERO SE DARÁ CUENTA MUY TARDE **

** SAILOR SILVER HADES SIGUE CURANDO AL HERIDA DEL PECHO DE SERENITY, AL FIN HA CICATRIZADO Y SU DESPERTAR ESTA CERCA, LOS GUERREROS DE LA LUZ CELESTIAL SE ENFRENTAN UNO A UNO CON LOS ELFOS OSCUROS MANIPULADOS POR EL MAGO OSCURO IMPERIAL LORD DARK ELEMENTALIS, SIN EMBARGO EL PODER DE LOS 4 ELEMENTOS QUE POSEE, SERA ANULADO Y SOLO QUEDARA EL PODER QUE TENIA ANTES DE POSEER A LOS ELFOS AVATARES ELEMENTALES, PERO AUN NO SABE LO QUE OCURRIRÁ CUANDO LA PRINCESA SERENITY DESPIERTE Y UTILICE LOS HECHIZOS DADOS POR SUS TÍOS LOS ELFOS AVATARES ELEMENTALES PUROS**

**QUE OCURRIRÁ PODRÁN TERMINAR ESTA BATALLA ANTES DE QUE LOS MAGOS OSCUROS Y ESCARLATA SEAN ABSORBIDOS POR EL REINO OSCURO PARA QUE LAS PUERTAS  SE ABRAN Y LLEGUEN A LA VÍA LÁCTEA, NO SE PIERDAN EL GRAN FINAL DE ESTA ETAPA DE LA VIDA DE NUESTROS GUERREROS DE LA LUZ CELESTIALES **

CONTINUARA...........


Elfos Elementales:
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Ago 05, 2018 9:31 pm

fuuuuu D: kjakjaka si estoy muy intrigada, pobre serenity que pasara ahora?, si no despierta luego quizas algo malo les pase a todos esto cada vez se ve mas prendido kakajkja
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Ago 08, 2018 12:21 am

Leí un párrafo de tu finfac me gustó mucho eres muy bueno escritora hija Kote
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3514
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Vie Oct 12, 2018 9:44 pm

CAPITULO XXVI LIBERACIÓN DE LOS ELFOS AVATARES

**LA GRAN BATALLA ENTRE LUZ Y OSCURIDAD SIGUE SU CURSO TODOS LOS DIOSES ELFICOS, ANGELES SAGRADOS, HADAS, ELFOS Y TODOS LOS REINO ESTAN ATENTOS A LA GRAN BATALLA QUE S ELLEVA A CABO, CONFIAN EN QUE SUS JOVENES GUERREROS  PODRAN VENCER AL ENEMIGO Y EVITAR QUE LA MISA NEGRA LLEGUE A CONCLUIRSE Y SENA LIBERADOS LOS DIOSES OSCUROS, SIN EMBARGO, TODO PUEDE SUCEDER EN UN INSTANTE, LA GRAN BATALLA PRONTO LLEGARA A SU FINAL. ÑLA PRINCESA SERENITY, HA IDO AL REINO D ELOS ELFOS ELEMENTALES Y LE HAN DADO INDICACIONES DE USAR LOS HECHIZO PARA LIBERAR A SUS COMPAÑEROS, FAMILIARES Y AMIGOS. AL FIN LA HERIDA EN EL PECHO DE SERENITY SE HA DESVANECIDO, PERO SAILOR SILVER HADES SE SIENTE ALGO DEBIL POR EL PODER UTILIZADO PARA ELLO**



Sailor Silver Hades: Serenity, serenity al fin te he curado me fue dificil hacerlo estos poderes curativos aun no los controlo al 100% pero puedo utilizarlos

Princesa Serenity: Hokaru querida mía gracias por ayudarme en esta situación, pero ha llegado la hora de que esta guerra que no nos lleva a nada llgue a su fin liberare a los Elfos Elementales que estan siendo poseidos por la oscuridad

Sailor Silver Hades: Acaso ellos son los elfos elementales, los cuales pelean contra nuestros amigos Serenity

Princesa Serenity: así es Hokaru, pero los voy a liberar y todo estara en equilibrio y la oscuridad sera vencida, recuerda aunque la noche oscura sea muy larga siempre el Dorado amanecer llegara y un nuevo dia comenzara asi como una nueva era para todos y cada uno de nosotros y los 12 Reinos Sagrados

Sailor Silver Hades: comprendo serenity confio en ti y s eque lograras liberarlos dime t epuedo ayudar en algo auqnue estoy debil pero aun puedo sostener el campo protector

Princesa Serenity: Yo te ayudare a que repongas tus energias " Sailor Silver Hades" 
ESTE SOLO ES EL COMIENZO DE LA BATALLA FINALLLL QUIEN GANARA LA LUZ O LA OSCURIDAD, NO SE PIERDAN LA CONTINUACIÓN QUERIDAS Y GRACIAS POR PASRA A VER MI FIC, PRONTO VERAN EL GRAN FINAL O SERA EL PRINCIPIO DE ALGO MUCHO MAYOR JAJAJAJAJAJAJAJA

CONTINUARA.........................................
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 - Página 3 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.