Sailor Moon Foro
[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Pbucket

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Jue Sep 17, 2015 5:41 pm


Así que espero que lo disfruten

Es mi primer fic, así que me gustaría saber que opinan :D



De viejos amigos y anhelos del corazón


Serena observaba con detenimiento su reino, Tokio de Cristal, habían pasado ya tantos años desde que tuvo que transformarse, todo estaba en paz, al menos en apariencia, pero una sombra estrujaba el corazón de la soberana, la atormentaba todos los días; ella lo sabía y cada día hacía lo posible por ocultarlo pero cada vez era más y más difícil.

-Su alteza- dijo una voz suavemente desde la puerta- la están esperando.

-¡Oh! Hotaru eres tú- dijo Serena sorprendida- ya te había dicho que me digas Serena.

-Si su alteza- dijo Hotaru riendo entre dientes- digo Serena.

Hotaru hizo una pequeña reverencia y se retiró dejando a Serena sumida en sus pensamientos.

-Como me gustaría que estuvieras aquí- dijo Serena dejándose llevar, evocando unos cálidos ojos azules.

Un joven de ojos azules y largo cabello negro observaba a la soberana desde las sombras, el dolor se reflejaba en sus ojos, la amaba y con locura se notaba, la monarca debió sentir su mirada por que giro la cabeza hacía donde se encontraba, pero no logro verlo, pasado unos instantes se adentro de nuevo en sus aposentos.

-Espera un poco más bombón- dijo el joven desapareciendo en la noche

Serena caminó por los largos corredores del castillo, no podía dejar de lado esa sensación, él la había visto lo sabía desde lo más profundo de su ser, no tenía ganas de asistir al baile, todos los días eran parecidos a los anteriores, de día sus deberes como reina y por la noche grandes banquetes, la sensación de ser observada desaparecía paso a paso conforme se acercaba al banquete.

-Serena, aquí estas- dijo un joven de cabello negro azabache y ojos azul eléctrico- te extrañaba.

-Darien- dijo Serena depositando un dulce beso en la mejilla- y yo a ti.

Darien le tendió el brazo y ambos caminaron al salón, donde los invitados aguardaban, todas las miradas se posaron en la feliz pareja, los soberanos entraron y se dio por iniciado el banquete.

Las horas pasaron con lentitud, Serena no podía soportarlo más, se retiró a sus aposentos excusándose, los pasillos se encontraban desiertos conforme se alejaba, la música se desvanecía mientras la iba sustituyendo una dulce melodía que provenía de los jardines, su corazón se acelero, no podía ser verdad, era un juego de su mente, corrió desenfrenada en dirección a los jardines en el centro una sombra cantaba, Serena se detuvo, solo había una persona que conocía esa canción; la sombra dejo de cantar y giro en su dirección, la luz de la luna ilumino sus rasgos, sus ojos azules brillaron con cariño...

------------------------------------------------------------------
  ◕Fecha de inicio:17/09/15                          
                      ◕Fecha de término:
                      ◕Clasificación:Novela o drama                            
                      ◕Genero:Aventura, Romance, Drama
                      -------------- ✿P  e  r  s  o  n  a  j  e  s✿ --------------
                      ◕Protagonistas: Serena, Sailor Scouts, Darien, Yaten, Taiki
                      ◕Antagonistas:  Seiya, Darien, Serena
                      ◕Secundarios: Sailor Cosmos
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por kikyo love Vie Sep 18, 2015 2:17 pm

oh un fic de serena y seiya Ojos de amor estuvo bien el inicio xD mucho misterio me muero por leer mas esperare con ansias tu actualisacion n.n
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

Mensajes : 4887
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Jue Sep 24, 2015 11:20 am

Kikyo gracias por leerlo :D
Intentaré actualizarlo lo más pronto posible :) para mi es importante saber que opinas :D


Sin más les dejo el nuevo capítulo :)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2
De advertencias y más

-Se...¡Seiya!- dijo Serena sorprendida.

-Hola bombón- contestó Seiya con dulzura.

Sus miradas se encontraron, el tiempo se detuvo a su alrededor, las palabras sobraban, ese momento era de los dos y lo sabían. Serena corrió a sus brazos y ambos se fundieron en un cálido abrazo.

-¿Qué haces aquí?- dijo Serena rompiendo el silencio.

-¿No puedo venir a saludar de vez en cuando? -contesto Seiya sonriendo intentando ocultar la pena que lo atormentaba.

FLASH BACK

-¡Necesito verla!- dijo Seiya con desesperación.

-¿Para qué?, ¿para ver que es feliz con alguien más?- contesto Taiki con prudencia en su voz que remarcaba lo delicado de la situación.

-Además no creo que deje su vida de lujos para estar contigo- añadió Yaten ácidamente.

-No me importa- contesto Seiya con terquedad- solo quiero verla una vez más.

FIN DEL FLASH BACK

Los recuerdos se arremolinaban en la mente de Seiya, mientras este intentaba mantenerlos a raya, la preocupación dibujaba delgadas líneas en su frente.

-¡Claro que puedes!- dijo Serena sonrojando mientras se separaba, agradeciendo la negrura de la noche- pero no te había visto desde aquel incidente con Galaxia, cambiando de tema, ¿vienen contigo Taiki, Yaten y Kakyû? podía haber preparado un banquete de bienvenida.

-No, ellos no sabían que venía- respondió Seiya restando importancia a la situación- solo pienso quedarme unos días.

-Aaahh- dijo Serena intento ocultar decepción que sentía al escuchar esa palabras- ven demos un paseo, tenemos mucho de que hablar.

Caminaron durante horas, el momento era de ellos, nada ni nadie importaba, rieron como en antaño, como los jóvenes de preparatoria sin preocupación alguna, hablaron de lo que fue de sus vidas tras la separación después de la batalla contra Galaxia, del planeta de Seiya, las amenazas que tuvieron que enfrentar a veces solos o en compañía tanto personales como ajenas, la timidez que pudo haber existido ahora desparecía todo volvía a ser como antes.

-¡Su Alteza!- grito una voz desde lejos- ¡Serena!

-¡Serena!- se le unió otra voz con más urgencia que la primera.

Serena se sobresalto había perdido la noción del tiempo, el banquete debía haber concluido hacía horas, pero no quería separarse de , por primera vez en mucho tiempo la sombra que atormentaba su corazón se había disipado pero ahora tenía que volver a la realidad, sintió un peso enorme en el estómago, no sabía que se avecinaba en el futuro...

Caminaron hacía donde las voces la llamaban a gritos, a lo lejos se encontraban dos chicas muy atractivas, ambas de cabello corto, la primera de pelo rubio e impactantes ojos verdes, la segunda sus ojos azules y cabello azul destacabn en la oscuridad, ambas ataviadas de largos vestidos de noche. Escucharon un ruido y giraron en su dirección alertas.

Pov's Haruka

Vi como de la oscuridad surgían dos sombras, una de ellas era la inconfundible cabeza de bombón, a su lado se encontraba un joven que menospreciaba con intensidad.

-¡Tú!- dirigiéndome al joven con desprecio contenido en la voz- ¿Se encuentra bien su alteza? - pregunte inmediatamente

-¡Haruka!- contesto Serena con autoridad- Seiya es un invitado así que trata lo como tal.

-Si su alteza- respondí humildemente- En el palacio todos estaban preocupados dado que no aparecía.

-Si, lo lamento, perdí la noción del tiempo. Ahora Haruka prepara una habitación para la estadía de Seiya.

Hice una pequeña reverencia y me retiré al palacio con Seiya pisándome los talones.

Fin Pov's Haruka

-Serena- comenzó Amy con prudencia- no deberías desapareces así todos estaban preocupados.

-Amy- contestó Serena dirigiéndose a la joven de cabello azul- lo siento, no era mi intención, el tiempo paso demasiado rápido, no sabía que vendría.

-Yo lo se- respondió Amy comprensiva- no es prudente que desaparezcas por tanto tiempo.

Mientras la conversación continuaba en los amplios jardines del palacio, dentro de este los rumores corrían como pólvora, así que todos ya lo sabían inclusive el monarca.

Pov's Darien

No es cierto, no puede ser, me dije a mi mismo mientras pasaba con rapidez los pasillos, doble un recodo y lo vi, como quien ve un fantasma del pasado, ahí estaba, lo mire a los ojos con intensidad intentando descifrar sus pensamientos.

-Seiya...- dije más para mi que para él.

-Su Alteza- dijo al tiempo que hacia una reverencia.

Al menos sabe cual es su lugar pensé con cierto desdén.

-Seiya acompañame por favor- dije con apremio.

-Su Alteza- comenzó Haruka.

-Haruka por favor déjanos solos un momento- pedí con autoridad.

-Si su alteza.

Y se retiro sin decir una palabra más.

-Ven Seiya caminemos- dije emprendiendo la marcha- Seré franco contigo, no me interesa saber a que hayas venido, pero no quiero que intentes seducir a Serena, ella esta fuera de tu alcance.

Fin del Pov's Darien

Seiya sentía como le hervía la sangre, intento controlarse para contestar.

-Si su alteza- contesto con cierto sarcasmo- pero quiero que comprenda algo, cuando la dejaste para ir a EUA y no supo nada de ti yo estuve ahí para consolarla y siempre estaré ahí cuando me necesite, ¿no te das cuenta que no es completamente feliz a tu lado?, ¿tan ciego estas?- guardo silencio un instante y continuo- se que esta fuera de mi alcance, pero no hare nada que pueda perjudicarla, si ella desea que me vaya lo haré, mientras me quiera tener a su lado ahí estaré, como su amigo o algo más.

-Nada de eso me importa, mientras te mantengas alejado de lo que no te incumbe- contesto fríamente Darien- que no se te olvide cual es tu lugar.

Sin decir una palabra más dio media vuelta dejando a Seiya colérico, ambos lo sabían y pondrían lo mejor de si ya que pronto se desataría la tormenta..

-------------------------------------------------------------
Por única ocasión les pondré una canción (de la cual me enamore) y que creo que muestran los sentimientos de Seiya


Última edición por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon el Lun Oct 05, 2015 11:36 am, editado 1 vez
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por kikyo love Vie Sep 25, 2015 2:55 pm

lastima.que.sean.cortos:[BORED]:  estubo interesante el capitulo se pondra interesante  con la  rivalidad de esos  dos *-*  aun que sabemos que ganara seiya Emociónada  xD  na ntc hasta luego [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] 38341


Última edición por kikyo love el Vie Sep 25, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

Mensajes : 4887
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Vie Sep 25, 2015 3:43 pm

Gracias kikyo :) (te digo un secreto? si quiero que gane Seiya, pero aun no esta decidido por que Darien fue mi primer amor jajaja  [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] 52512 )

Tuve un poco de tiempo y no voy a poder actualizar este fin te dejo el tercer capítulo antes de irme a la escuela jajaja

Espero que te guste :)


----------------------------------------------------------------

Capítulo 3

De celos y sueños
Serena se encontraba recostada en plena oscuridad, por primera vez en mucho tiempo no dormía acurrucada en brazos del hombre que amaba, los recuerdos de la reciente discusión la golpeaban como una maza.

FLASH BACK

-¡Darien por dios!- exclamó Serena irritada- ¿Cómo puedo hacerte entender que sólo es un amigo? Nada pasa entre nosotros.

-¿Sólo un amigo? No me hagas reír, ¿en serio quieres que crea eso?- gritó Darién amargamente- lo que paso antes de que nos casáramos no me importa, pero no voy a tolerar que desaparezcas y no des explicaciones, si es así...

-¿Si es así que?- preguntó Serena desafiante- ¿Qué vas a hacer?.

-Seiya pagaria las consecuencias con creces- respondió Darien fríamente- así que no provoques algo que no vas a poder controlar.

Serena se quedo helada, no podía ser verdad lo que acababa de escuchar, no quería creerlo, ese hombre que la miraba fríamente no podía ser el mismo del que se enamoro cuando apenas era una estudiante ¿Quién era él realmente?

-De acuerdo- respondió monótonamente bajando la mirada

FIN DEL FLASH BACK

Serena no pudo evitar que las lagrimas resbalaran lentamente por sus mejillas en silencio, en un pacto con el corazón, se abrazo las rodillas intentando dormir, no tardaría en amanecer, necesitaba descansar pero no podía, lentamente fue cayendo en un sopor profundo y finalmente se durmió.

Soñó con una niña pequeña de largo cabello negro e impactantes ojos azules.

-¿Quién eres?- pregunto Serena extrañada.

-¿No reconoces a tu hija?- respondió tristemente la niña.

-¿Mi hija? ¿De Darien y mía?- exclamó sorprendida Serena- ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Re...

Antes de que pudiera terminar de responder alguien la llamaba suavemente.

-Mamá, mamá- dijo suavemente una joven pelirosa.

-Pequeña Dama- balbuceo Serena aun adormilada.

-Ya no tan pequeña- dijo riendo entre dientes.

Y ciertamente ya no era tan pequeña, su cuerpo al fin se había desarrollado, ya no era una niña, eso había quedado en el pasado, su edad era todo un misterio.

-¿Qué paso? Pequeña Dama- preguntó Serena dulcemente, incorporandose.

-¿Todo esta bien entre mi papá y tú?- inquirió tímidamente- ayer los escuche discutiendo, no era mi intención.

-Todo esta perfectamente- contestó forzando una sonrisa, recordando todo de golpe.

-De acuerdo- replico Chibiusa titubeando- bueno me retiro para que te puedas arreglar.

Le planto un beso en la mejilla y se retiró, dejando sola a Serena.

-¿Quién eres?- murmuro Serena para si misma recordando el sueño.

Sacudió la cabeza intentando apartar ese pensamiento de la cabeza, ya era tarde y tenía que hacer una visita diplomática al embajador del planeta Saviex, se vistió con un largo vestido color plateado, se arreglo y salió precipitadamente en dirección a su cita, pero antes pudiera poner un pie fuera fue interceptada por Darien.

-Serena ¿puedo hablar contigo?- pregunto tímidamente.

Serena guardó silencio.

-Quería ofrecerte una disculpa- prosiguió, en su voz se oía un matiz de remordimiento y algo, ¿tal vez soberbia?

Serena seguía en silencio mirándolo fijamente.

-Se que no debí ponerme celoso, pero...- guardo silencio un instante y prosiguió- no me hago a la idea de perderte, ¿podrías perdonarme?.

La soberana se acercó y le plantó un cálido beso en los labios.

-No hay nada que perdonar- dijo regalándole su más dulce sonrisa- te amo.

Y se retiro sin decir una palabra más, el monarca se quedo solo en el gran salón.

-Te dije que ella es mía- espeto dirigiéndose a las sombras- nada de lo que hagas importa, su corazón me pertenece.

-¡Oh! Que equivocado estas- repuso Seiya saliendo de la penumbra, hizo una reverencia y salió.

Una joven corría apresuradamente, se detuvo frente a una gran puerta, toco e ingreso.

-¡Mina!- dijo Rei irritada- llegas tarde.

Mina rió y se sentó a un costado de Michiru.

-Bueno continuemos, como todas saben, las cite por que "él" esta aquí y no sabemos que es lo que planea.

-Por "él" ¿te refieres a Seiya?- preguntó Mina distraídamente.

-¡Si Mina!- respondió Rei exasperada- continuando, no podemos dejar que se acerque a Serena y perturbe la paz del reino, tenemos que impedirlo a toda costa si no...

Todas guardaron un silencio sepulcral, solo ellas lo sabían, si Serena y Seiya estaban juntos , no sólo el futuro se vería alterado, ambos morirían irremediablemente...

---------------------------------------------------------

Prometo hacer los nuevos capitulos más largos, como estos ya los tenia solo los volvi a subir :)
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por kikyo love Sáb Sep 26, 2015 3:09 pm

xD ese darien como es posible..e.e se comporta como un marido posesivo eso me encanta...estare al pendiente sigue a si Excited
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

Mensajes : 4887
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Lun Sep 28, 2015 8:01 pm

No voy a poder actualizar esta semana :( tengo muchos trabajos que entregar Aburrida
Asi que te dejo este capítulo :)  espero poder actualizar el fin de semanasi no hasta la otra :(  rosa

Espero que te guste Kikyo




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4

De parques de diversiones y otros caprichos

Serena caminaba distraídamente por los pasillos del palacio, la reunión había sido todo un éxito, pero ahora tenía otras cosas por que preocuparse, de una mano la jala a una habitación.

-¿Quién...?- empezó a decir Serena sobresaltándose.

-Soy yo- dijo Seiya muy cerca de ella- te voy a robar.

-¿Estás loco?- replicó Serena horrorizada- no puedo desaparecer simplemente.

-¿Por qué no?- inquirió Seiya- ¿A quién le tienes que dar explicaciones?.

-A Da...- Serena calló precipitadamente- no importa.

Pov's Seiya

Guarde silencio contemplando en lo que se había convertido la chica a la que amaba, ahora era temerosa, se había perdido a si misma y a la dulce locura que la caracterizaba, tenía que hacer algo y pronto para que el monstruo con el que se había casado no terminara de matar su esencia.

-¡Vamos! Sólo por hoy- insistí piadosamente. no hagas que me ponga de rodillas ¿siiii?.

-No lo se- dijo titubeando.

-No me dejas otra opción- replique empezando a arrodillarme.

-¡Está bien! está bien- replicó rápidamente.

-Perfecto, tengo el día planeado.

-Bueno, al menos deja cambiarme- dijo súbitamente- nos vemos en los jardines.

Y antes de que pudiera decir algo salio apresuradamente en dirección a su alcoba, así que me dirigí a los jardines, me recosté a la sombra de un gran arce, de pronto la vi acercarse, el corazón se me aceleró, me volví a sentir como el joven que la vio por primera vez en el aeropuerto, estaba preciosa.

-Te...ves...muy bien- articule torpemente.

Fin Pov's Seiya

Pov's Serena


Salí corriendo a mis aposentos, tenía que arreglarme y salir lo más rápido del castillo, antes de que Darien regresara.

Camine por los jardines, lo vi recostado a la sombra de ese gran árbol, me volvía a sentir la chica de 16 años sin preocupaciones, el corazón se me aceleró, las piernas me fallaban, no podía ser verdad que después de tanto tiempo me siguiera provocando tantas emociones.

-Te ves muy bien- dijo tartamudeando.

-Gracias- respondí sintiendo como me sonrojaba- ¿A dónde vamos?.

-Es una sorpresa- dijo Seiya recobrando la postura.

Me tomo de la mano, mi corazón se volvía a acelerar, se acerco a mi, estaba muy cerca, por favor no me dejes ir de nuevo pensé desesperadamente, me podía ver reflejada en esos cálidos ojos zafiros, pero la chica que me devolvía la mirada no podía ser yo, se veía débil, sin esperanza, sin vida, no pude evitar que los ojos se me llenaran de lagrimas.

-Vamos- repuso Seiya dulcemente separándose de mí.

-Si- conteste sacudiendo la cabezaa conteniendo las lagrimas.

Fin Pov's Serena

Llegaron a un parque de diversiones, Serena sonrió, recordando aquella primera cita que tuvo en aquel lugar y todo lo que había pensado de aquel curioso chico que ahora se encontraba a su lado.

-¡Sorpresa!- dijo Seiya sonriendo- quería recordar los viejos tiempos ¿te gusta?.

-No- respondió Serena seriamente.

-¿No?- dijo Seiya decepcionado.

-No, no me gusta, me encanta- contesto Serena riendo.

Y sin perder un segundo más entraron al parque de diversiones, subieron a todos los juegos y Seiya volvió a ganar un llavero de osito de peluche que le regalo a Serena, pero todo lo bueno tiene que terminar y esto no era la excepción.

-Es hora de regresar al palacio- dijo Serena perdiendo de nuevo el brillo en sus ojos.

-Si- murmuro Seiya tristemente.

Emprendieron el regreso al palacio, llegaron y se despidieron con un cálido abrazo, intentando darse apoyo.

-Saliste con él- dijo Darien simplemente en cuanto la vio entrar a la habitación.

Serena guardo silencio, esperando un reclamo.

-No provoques algo que no puedes contener- repitió fríamente- la próxima vez, no va a haber una advertencia, es una promesa.

Una garra estrujo el corazón de Serena, asintió y se recostó en la cama, preparada para dormir, Darien se acomodo a su lado y se durmió casi al instante, sin decir una palabra más.

Las horas pasaban y Serena no lograba conciliar el sueño, no podía más, se pregunto si seguiría despierto, se levanto y se dirigió a la habitación de Seiya, se detuvo ante su puerta con el puño levantado, pero lo pensó mejor y antes de que pudiera regresar, la puerta se abrió.

-¡Bombón! ¿qué haces aquí?- pregunto Seiya sorprendido.

-Este...este quería darte las gracias por el día tan divertido-soltó Serena sonrojándose- bueno eso es todo ¡adiós!

-Ven pasa- dijo Seiya tomándola de la mano.

Seiya cerró la puerta detrás de Serena, ambos se sentaron al borde de la cama en silencio.

-Espero no haberte causado ningún problema- dijo Seiya rompiendo el silencio.

-Todo esta bien- respondió Serena forzando una sonrisa.

Seiya la atrajo hacía él, la abrazo, ella no pudo más y rompió en un llanto silencioso, todo el tiempo que había fingido estar bien, él lo sabía y la entendía sin necesidad de decir una palabra, la miro a los ojos intentando expresar todo lo que sentía.

-Tranquila, estoy aquí- dijo Seiya mirándola con cariño, tomo su cara delicadamente entre sus manos y la beso con cariño, rindiéndose ante el impulso.

Serena le correspondió el beso todo lo que sentían lo expresaron en ese beso, bebiendo uno del otro, se empezaron a besar con pasión.

-Seiya...yo...-dijo Serena separándose- no puedo...

-¿Qué deseas?- pregunto Seiya- ¿qué vea como la persona que amo muere lentamente?

-Yo...yo...no lo se...

-¿No lo sabes?- exclamo acaloradamente.

-Yo...yo quiero estar contigo- soltó rápidamente sonrojándose- siempre lo supe, lo supe desde ese día en el parque de diversiones, el momento de tu partida fue el más doloroso.

-Serena, no tenía idea- exclamo sorprendido.

-Sabía lo que me esperaba al quedarme junto a Darien- continuo mientas sus ojos se llenaban otra vez de lagrimas- todos esperaban grandes cosas de mí, pero solo era una chica de 16 años, sabía que la chica que era moriría lentamente, empezaba a sentirlo, pero si me iba contigo todo sería nuevo, nadie esperaría nada de mí, podría ser yo misma. Cuando te vi partir quería gritarte, implorarte que no me dejaras que me llevaras contigo, que no dejaras que muriera lentamente- calló y dejo que las lagrimas rodaran por sus mejillas.

-Pero ahora estoy aquí y no dejare que nada nos separa de nuevo- afirmo Seiya febrilmente- te lo prometo.

-Pero ahora es demasiado tarde- dijo Serena llorando amargamente.

Seiya la beso apasionadamente, ella le correspondió de buena gana, sin separarse de él, los años que habías estado separados se reflejaban en su pasión, sus cuerpos se buscaban y lentamente yacieron juntos.
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por kikyo love Mar Sep 29, 2015 12:15 pm

Te  no te preocupes  lo entiendo. [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] 306154   en  cuanto al fic me gusto el cap seiya es un amor *-* si fuera  serena escaparia con el  Excited  saludos!
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

Mensajes : 4887
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Lun Oct 05, 2015 11:34 am

Lo prometido es deuda [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] 276711 aquí te dejo el nuevo cap :3 es bastante corto pero ya falta poquito para que termine de subir los que ya tenia escritos, así que espero hacer los nuevos capítulos más largos jejeje [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] 80628

Capítulo 5

Del tristeza y pasado

-¡Serena!- gritó Rei exasperada- ¡Concéntrate!.

-Lo siento mucho Rei, realmente lo intento- dijo Serena volviendo a la realidad.

-Pues no lo intentas lo suficiente, si dejaras de pensar en él- exclamó despectivamente la pelinegra- es una perdida de tiempo...

-No te atrevas a decir una palabra más- repuso Serena fríamente- no lo entenderías, ni aun que te explicaran... no olvides que antes que tu amiga soy tu reina...

-¿No lo entendería? adelante inténtalo- repuso Rei retándola y guardo silencio- si, eso pensé- dijo rompiendo el silencio- y antes de que te convirtieras en reina eras mi amiga.

-No tienes ni idea de lo que es renunciar a lo que más amas, sólo por que así lo esperan de ti.

-Sí, si la tengo- murmuro Rei, dando media vuelta saliendo de la habitación.

Serena giró rápido la cabeza para decir algo más pero la muchacha ya se había ido, con lagrimas en los ojos.

POV'S Rei

Serena es una tonta pensé mientras salía de la habitación con lagrimas en los ojos, ¿cómo de que no se que es renunciar a alguien? ¡claro que lo sé!...

FLASH BACK

-Nicólas por favor- dije con los ojos impregnados de lagrimas- no lo hagas más difícil.

La amenaza de Galaxia parecía lejana ahora era una sacerdotisa en el templo Hikawa y tenía una relación con el chico que más amaba, creí que la paz duraría por siempre, que ingenua fui...

Unas vez que Serena subió al trono dando por inicio a Tokio de Cristal, tenía que dejar mi vida y todo lo que era, para cumplir mi deber como Sailor Scout.

-Rei por favor- dijo Nicólas mirándome suplicante- eres lo que más amo, no hagas esto.

-No puedo, es mi deber como Sailor- conteste amargamente, como si cada palabra quemara mi garganta.

-Huyamos, vayámonos lejos, donde no nos encuentre- dijo con lagrimas en los ojos.

FIN DEL FLASH BACK

Ese día fue el más difícil de mi vida, deje ir a quien más amaba, no volví a a saber de él, ahora eso no importaba, no podía volver atrás, huir y ser feliz...

-Rei ¿estás bien?- pregunto Makoto sacándome de mis pensamientos

-Si, bien no te preocupes- dije limpiándose discretamente las lagrimas.

FIN POV'S REI

-Ven vamos Rei- suspiro Makoto preocupada- seguro nos están esperando.

Entraron a una habitación circular donde las demás Sailor Scouts las esperaban.

-Chicas llegan tarde- dijo Michiru- la reunión de hoy es muy importante.

-Sí, lo sentimos- dijeron al unísono.

Se sentaron y Haruka comenzó a hablar.

-¿Qué vamos a hacer?- dijo Haruka irritada- la gente empieza a murmurar, que el corazón su reina ya no le pertenecía exclusivamente al monarca, la reina no puede seguir dando sus escapadas nocturnas, es muy peligroso.

-No podemos permitir que se salga de control- agregó Michiru- tenemos que idear un plan para que Seiya no vuelva a interferir.

-¿Pero alguien se ha preguntado que es lo que Serena quiere?- interrumpió Amy prudentemente.

-¿Qué prefieres? ¿Un reino en paz y feliz? o ¿Un final que se vuelva a repetir y que hará miserable a todos?- preguntó ácidamente Setsuna- Poco importa lo que Serena quiera.

Todas guardaron silencio, por que recordaban perfectamente la última vez que Serena y Seiya estuvieron juntos...

FLASH BACK

En otro tiempo cuando todo era felicidad existían dos amantes, se rumoraba que no había dos personas que se amaran más en todo el universo, eran envidiados por todos, incluso por las más temibles criaturas que acechaban en la oscuridad.

Sus nombres eran: Seiya guardián del planeta de Fuego y la princesa de la Luna Serenity, pero no todo puede ser felicidad, por que en donde hay dos corazones enamorados hay un tercero que envidia su dicha y este corazón envidioso se llamaba Beryl que estaba enamorada del príncipe de la Tierra Endymion que soñaba con la princesa Serenity en secreto, añorando cruzar palabra con ella, pero sin el valor de hacerlo.

Beryl cansada de ser rechazada soltó a las criaturas de la oscuridad que consumieron rápidamente en corazón de Seiya, que cegado por el odio atacó a su amada, pero no logró lastimarla puesto que el príncipe Endymion se interpuso e inicio una lucha encarnizada donde resultó victorioso Endymion. Serenity cayó en la locura quitándose la vida para estar junto a su amado, mientras la batalla se libraba la Reina Serenity utilizó su poder para sellar a las criaturas en lo más recóndito del universo.

-Luna prométeme que cuidaras a Serenity- dijo la Reina Serenity mientras la vida se iba apagando lentamente de sus ojos- no permitas que nada de esto vuelva a ocurrir.

-Reina Serenity...-dijo Luna con lagrimas en los ojos- lo prometo...

-Lamento no poder estar ahí cuando crezca- dijo tristemente para si la Reina Serenity mientras un par de lagrimas resbalaban por sus mejillas- Serenity no tiene que recordar nada, prométeme que cuando la cuando la encuentres no permitirás que se encuentre de nuevo con Seiya, como medida borre sus recuerdos.

-Lo prometo...- respondió Luna derramando una lagrima- Su alteza.

-Gracias Luna- sonrió la Reina Serenity mientras la luz se extinguía lentamente de sus ojos- eres muy linda.

Usando lo último de poder que le quedaba mando a todos a la Tierra que para que reencarnaran, mientras exhalaba su último aliento.

FIN DEL FLASH BACK

-Amy sabes que ellos nunca van a poder estar juntos- dijo Artemis mirándola fijamente.

-Sí, lo sé pero no me gusta verla en esta situación- respondió Amy tristemente.

La sala se quedo en un silencio sepulcral, todas pensaban lo mismo, no debían estar juntos no importaba lo que tendrían que hacer para impedirlo...


----------------------------------------------------------------------------------------------
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Lun Oct 12, 2015 5:19 pm

Este capítulo es bastante corto, pero espero que les guste (:  [Tierno] no puedo dejar que Darien sea el malo :( no me odien u.u  prometo hacer los nuevos capítulos más largos (trabajo en ello [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Icon_study )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 6

De engaños y secuestros

La nieve caía lentamente formando un manto blanco sobre los jardines des castillo, una sombre se deslizaba majestuosamente era tan liviana que no dejaba huellas al andar.

-Su alteza, un mensaje urgente del Planeta de Fuego- un mozo se acercaba trabajosamente en dirección la sombra.

-Gracias, puedes retirarte- dijo la voz

Darien leyó con rapidez la carta y salio disparado en dirección al castillo.

-¿Qué significa esto?- exclamó Darien colérico, mientras depositaba una carta sobre el tocador, frente a su esposa.

-¿De qué estas hablando?- pregunto Serena desdeñosamente.

-¡De esto!- replicó Darien blandiendo de nuevo la carta con violencia.

-Tal vez, si dejaras de agitarla podría leerla.

Serena se acerco y comenzó a leer la carta.

-No tiene sentido- dijo Serena- debe ser un error.

-No lo creo- contesto Darien fríamente- te tolero y perdono que te escabullas en las noches pero no puedo permitir que pongas en peligro a nuestra hija y al planeta por él.

Serena se quedo helada.

POV'S Serena

No es posible, lo sabe- pensé con terror- no, no es posible, por que si es así entonces ¿por qué no ha hecho nada?

-¿De qué estas hablando?- pregunte fríamente- como sea, voy a ver si es verdad lo que dice esta carta.

Empece a caminar en dirección a la puerta.

-No, yo iré- dijo Darien autoritariamente.

Lo vi atravesar la puerta y antes que desaparecer completamente se dio la vuelta, me miro fríamente y entonces lo supe, él lo sabía, sabía que estaba perdidamente enamorada de Seiya y que lo veía todas las noches. No pude evitar estremecerme de miedo.

FIN POV'S SERENA

Darien atravesó los corredores presurosamente y llego en donde se encontraba Seiya, su sangre hervía, con carta en mano comenzó a aporrear la puerta con urgencia.

-¡Seiya!- grito Darien colérico a la puerta.

Dentro se escuchaban murmullos, e impaciente abrió la puerta y dentro descubrió a Serena y Seiya, su sangre se heló, lo sabía, todos lo sabían pero no quería creerlo. Darien gritó mientras desenvainaba su espada, con intenciones asesinas.

POV'S DARIEN

-¡No! no es posible- pensé escandalizado mientras desenfundaba mi espada, lancé un grito de dolor e ira y corrí en dirección a Seiya con intención de matarlo.

No podía pensar en otra cosa que no sea atravesarlo con la espada, la ira me desbordaba y como en un sueño escuche una voz lejana.

-¡Su alteza!- grito una voz desesperadamente.

FIN POV'S DARIEN

Seiya miro a Serena entendiendo todo.

-¡Tú!- grito horrorizado- ¿Cómo pudiste?

-Su alteza por favor- Serena miro suplicante a Darien ignorando la pregunta- Soy yo Mina.

Darien guardo su espada en la funda temblorosamente, abría y cerraba la boca intentando articular palabra alguna, carraspeo y por fin fue capaz de articular.

-Mina- dijo mirándola fijamente- exijo una explicación.

-Lo hice para desenmascararlo y que no se repitiera el pasado- respondió Mina simplemente.

-Gracias Mina puedes retirarte- contesto Darien fríamente.

-Su alteza- tartamudeo Mina

-Ahora- repitió autoritariamente.

Mina salio y cerró la puerta tras de si, dejando un silencio sepulcral, entre dos enemigos mortales.

-Tú lo sabías- empezó Seiya rompiendo el silencio.

-Cállate- corto Darien con voz temblorosa intentando contener su ira, mientras le lanzaba la carta- no voy a permitir que también arruines mi planeta y lastimes a mi familia. Comienza a explicarte.

Seiya leyó velozmente la carta y guardo silencio.

-¿Y bien?

-Es cierto, todo y cada uno de los puntos- asintió Seiya.

-¿Eres un fugitivo?- preguntó Darien secamente.

-Si

-¿Asesinaste a la princesa Kakyuu?

-Si

-¿Por qué?

-Tenía que hacerlo.

-¿También intentaste matar a Taiki y Yaten?

-Si

-Bien

Seiya se quedo petrificado, mientras Darien daba vuelta en direccion a la puerta y se detuvo con la mano en el picaporte y giro en su dirección.

-Quiero que te vayas, te alejes de aquí y en especial de Serena y no vuelvas nunca- dijo Darien secamente- si no, te darás cuenta que no soy tan indulgente como los habitantes de tu planeta...

AÑOS DESPUÉS

Los años iban pasando, las cosas mejoraban y con la llegada de un nuevo integrante a la familia real todo parecía mejor que nunca.

En el parque la familia real paseaba.

-¡Reiko! No te alejes- grito Serena preocupada a una niña de cuatro años.

-Si mamá- respondió felizmente la niña.

Serena y Darien se sentaron en un banco a observar como Rini jugaba con una niña pequeña de cabello negro azabache, tez pálida e impactantes ojos azul zafiro. De repente un estremecimiento recorrió a la soberana, esa presencia era inconfundible, aun que hacía bastante que no la sentía, giro rápidamente su cabeza pero no vio nada.

-¿Estas bien?- pregunto Darien mirandola fijamente.

-S...si, no es nada- respondió Serena sacudiendo la cabeza.

Darien fijo la mirada en un arbusto, y lo vio, lo que estaba dentro le devolvía la mirada, necesitaba deshacerse de él de una vez por todas, pero cuando iba a dar la orden desapareció tan rápido como había aparecido.

-Es hora de irnos- exclamo Darien repentinamente- vamos a buscar a las niñas.

Y sin decir otra palabra salto del asiento y se dirigió hacia donde estaban jugando pero ya no las veía, la desesperación empezó a apoderarse de él.

-¡Rini! ¡Reiko!- grito Darien atormentado

De repente un grito desgarrador corto el aire.

-No...-murmuro Darien y corrió en dirección al grito.

Llegó lo más rápido que sus piernas lo permitían con Serena pisandole los talones, se abrió paso entre los arbustos y vio un cuerpo, se quedo helado, sus piernas le fallaban y no le respondían.

-Darien- dijo Serena exhausta- ¡¿Donde están?!

Entonces vislumbro el cuerpo que lentamente iba perdiendo su transformación de Sailor Scout.

-¡Rini!- grito Serena desesperada, mientras se arrodillaba y la tomaba entre sus brazos- resiste, por favor ¡Ayuda!

-Lo siento- empezó Rini débilmente- no pude evitar que se la llevara hice todo lo que pude.

-No digas nada- dijo Serena entre sollozos.

Darien grito desperado, no podía perderla, lo pagaría no importaba cual fuera el precio, se acerco y abrazo a su familia con lagrimas en los ojos.

No lejos de ahí una pequeña se alejaba con un hombre alto que en otro tiempo había sido muy apuesto, pero la vida lo puso a prueba muchas veces y su cara estaba marcada por arrugas pronunciadas, pero sus ojos brillaban con el fuego de una estrella fugaz.

-¿A dónde vamos?- pregunto la niña inocentemente.

-Vamos a buscar a tus papás- respondió amablemente el hombre- ¿Qué te parece si pasamos por un helado antes?.

-¡Sí!- contesto alegremente dando un pequeño salto- ¿me tomas de la mano?.

-Si claro.

Y así tomados de la mano se perdian en la inmensa ciudad, sin levantar sospechas...

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció?  Me gustaría mucho saber que opinan :) cualquier duda, queja, comentario, regaño u.u  me encantaría saberlo (:
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Lun Oct 26, 2015 11:35 am

Ya se que me tarde en actualizar pero de verdad he tenido muchos asuntos familiares que atender y no creo tener mucho tiempo libre próximamente u.u

Bueno  (: aquí les dejo el nuevo capítulo


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7

De visitas y despertares



En el extremo más alejado de la capital, en el barrio más sórdido de Tokio de Cristal en un complejo de viejos apartamentos, un joven se encontraba observando a los grandes aerodeslizadores que surcaban el cielo, lo buscaban a él y lo sabía, la luz de un aerodeslizador se filtró hacia la habitación y rápidamente corrió las cortinas, contuvo el aliento rogando que la luz se alejara.

Cuando finalmente la luz se fue recorrió el angosto y lúgubre pasillo que lo llevaba a la habitación principal, sobre la cama yacía una niña de largo cabello rojo y tez blanca que dormía apaciblemente y se dedicó a observarla en silencio mientras sus pensamientos fluían libremente.

-Reiko- murmuro Seiya con ternura- como me hacías falta.

FLASH BACK

-Seiya por favor -suplicó Natsuki- ella no es tu responsabilidad.

-Pero lo es de un modo u otro -replicó Seiya testarudamente, mientras observaba el atardecer, evitando su mirada.

-Bien, pero si te vas no vuelvas.

-Natsuki por favor, eres lo único que me queda- la miró intensamente a los ojos- sólo tu confiaste en mí, cuando nadie más lo hizo, estos años a tú lado han sido maravillosos...

-Si han sido tan maravillosos como dices -interrumpió Natsuki con lágrimas en los ojos- te quedarías junto a mi y no correrías a su lado...

Seiya la miró anonadado y herido.

-Firoz no es mi hogar- comenzó cauteloso.

-Tampoco lo es la Luna y mucho menos la Tierra -contraataco Natsuki con fiereza- al menos se honesto contigo mismo.

-Adiós Natsuki -murmuró Seiya mientras lentamente se alejaba de Firoz y la vida de dicha y felicidad junto a Natsuki.

FIN DEL FLASH BACK

-Ma...mamá- musitó Reiko entre sueños.

Seiya se acercó y la tomó entre y comenzó a entonar la canción que había escrito para ella hacia ya bastante tiempo mientras las lágrimas afloraban sigilosamente.

...


La luz se filtraba por entre las cortinas cerradas, formando etéreos espirales mientras descendían para posarse sobre un cuerpo que se encontraba postrado en la cama, su respiración era pesada y trabajosa, a un costado con la cabeza apoyada entre sus brazos se encontraba una figura, su rubio cabello grasiento demostraba ferviente espera, se movió un poco mientras murmuraba cosas intangibles.

El cuerpo de agitó un poco lo que provocó el brusco despertar de Serena, sus ojos se llenaron de esperanza mientras se posaban en la chica de cabellos rosados que tanto amaba, lentamente se fueron llenando de lágrimas mientras pasaba amorosamente su mano entre su cabello alborotado.

Tocaron la puerta con delicadeza pero al no recibir respuesta abrieron suavemente, por ella se asomó el monarca de la Tierra, se fijó en la escena que se desarrollaba y no pudo evitar sentirse ajeno, pero tomo la resolución de entrar y cerró la muestra tras si, se vislumbraba cansado, su elegante porte había desaparecido, sus hombros caían pesadamente a un costado y finas arrugas comenzaban a aparecer en su tersa frente.

-¿Cómo está? -preguntó cuidadosamente.

Serena se sorprendió y lo miró con los ojos enrojecidos mientras volvían a ponerse llorosos, sin evitar que dos gruesas lágrimas rodarán por sus mejillas, no dijo nada y su vista se perdió en el infinito mientras sollozaba en silencio.

-Serena, te lo juro pagará por todo -prometió Darien- esto no quedará así. Serena lo miró aterrada, su corazón dejó de palpitar por un instante y se le encogió de pánico, sin decir más Darien dio media vuelta sobre sus talones y salió de la habitación.

-Su Alteza -comenzó Rei en cuanto Darien salió de la alcoba

-¿Ya encontraron a mi hija? - interrumpió inmediatamente.

-No, su alteza -contestó Rei.

-¿Qué estás esperando? -inquirió el soberano.

Rei realizó una reverencia y espero a que el monarca que alejara para tocar sutilmente la puerta por la que había salido rey, suspiro y abrió lentamente.

-Su Alteza -comenzó suavemente Rei- la necesitan en la Sala de Audiencias.

-¡Fuera! -exigió Serena.

-Por favor Serena es importante -replicó Rei.

Serena se levantó, se volvió lentamente hacia Rei, se arregló el vestido y la miró.

-De acuerdo -asintió Serena monótonamente- Te acompañare.

Caminaron en silencio por los amplios pasillos, sus pisadas repiqueaban con fuerza, los guardias reales se situaron a cada lado de la puerta, donde la Pequeña Dama se encontraba, el trayecto a la Sala de Audiencias le pareció eterno a la soberana, dándose cuenta por primera vez de las dimensiones del Palacio.

-¿Qué asunto es tan urgente que es necesario apartarme de mi hija? -cuestionó Serena.

-Es sobre Kakyû, Seiya, Yaten, Taiki y Reiko -espetó Rei finalmente- tenemos más información sobre lo que realmente pasó.

La luz entraba a través de los vitrales formando colores nunca antes vistos sobre el gran trono colocado al final de la estancia, era inmenso e imponente con incrustaciones de piedras preciosas y metales nunca antes vistos, los altos pilares se perdían mientras sostenían una gran cúpula.

Serena caminó a lo largo del Salón fijando su vista por primera vez en los vitrales, que contaban el nacimiento del Milenio de Plata y el ancestral amor que profesaba por su cónyuge, finalmente llegó frente al trono, lo admiro unos instantes sin evitar pensar en su antigua vida y tomo asiento.

-Háganlo pasar -ordenó Serena.

Las puertas se abrieron de par en par y por ellas entraron dos jóvenes a puestos, uno lucía una larga cabellera plateada, sus ropajes eran típicos de un caballero del Planeta de Fuego, vestía un jubón ornamentado con finos hilos de oro, unas calza, a un costado reposaba una espada su empuñadura despedía destellos con cada haz de luz y por último una capa que ondeaba al ras del suelo, seguido de cerca por un segundo caballero cuya larga melena castaña y sus sagazes ojos violetas desentonaban con la vestimenta terráquea que portaba.

-¡Yaten! ¡Taiki! -soltó la soberana.

-Su Alteza -respondieron al unísono mientras se hincaban- humildemente solicitamos una audiencia privada.

Serena asintió, hizo un ademán para que la sala se vaciara, lentamente se fue desalojando, pero permanecieron en su lugar las Sailor Scout.

-Completamente sólos -repitió Yaten mirando desconfiado a las Sailor Scout presentes- por favor.

-Chicas por favor.

-Su Alteza -replicó Setsuna- no...

-Ahora -dictó con voz autoritaria.

Realizaron una reverencia y salieron por la puerta dirigiendo una mirada llena de cautela a los recién llegados cuando pasaron a su lado.

-¿Qué asuntos son tan privados que tengo que prescindir de mi guardia privada? Pero sobre todo que me aleje de mi primogénita -espetó la reina- espero una explicación.

-¿Qué tanto recuerda de su vida pasada? -comenzó Taiki lentamente.

-¿Qué pregunta es ésa? -inquirió Serena sorprendida- lo que ven en los vitrales es lo que recuerdo.

-Como nos lo temíamos -musitó Yaten- su alteza usted ha sido engañada, la historia que ha creído todos éstos años no es del todo cierta...

En ese preciso instante las puertas se abrieron estrepitosamente y entró por ellas el monarca apresurado, se detuvo en seco al ver a los presentes, todavía hincados.

-Serena -murmuró Darien- ha despertado...

Serena sintió como una corriente la recorría y rápidamente se levantó del trono, se acercó a su esposo con las piernas temblorosas y lágrimas de júbilo en los ojos, esté la tomó entre sus brazos y llorando se dirigieron hacía la habitación de su pequeña y la encontraron sentada en la cama, confundida.

-Mamá, papá, lo siento no pude protegerla -comenzó Rini con lágrimas rodando por sus mejillas y la culpa cincelada en la frente- No pude...

Se acercaron y la abrazaron, así en silencio las palabras de consuelo sobraban.

En la Sala de Audiencias las Sailor Scout se enfrentaban a los intrusos.

-¿Qué le dijeron? -exclamó Haruka colérica- demando una respuestas.

-No es de tu incumbencia -soltó Yaten fríamente poniendo una mano en la empuñadura de la espada.

-Vamos Yaten -dijo Taiki colocando una mano en el hombro de su hermano.

Se dirigieron a la salida de la Sala dejando tras de si a Haruka malhumorada. ...

-¿Dónde está mamá? -preguntó Reiko tristemente.

-No tarda en llegar -respondió dulcemente Seiya.

-¡Quiero verla ahora! -repitió Reiko.

-Yo también -murmuró para sus adentros Seiya- ¿qué te parece si jugamos? En lo que la esperamos.

-¡Juego! -coreo Reiko alegremente-¡Juego!
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Vie Nov 06, 2015 1:55 pm

Hola de nuevo  (:
Cómo ya termine la que tenía que hacer esta semana intentaré subir los últimos capítulos que ya había escrito para poder subir los más nuevos  (:
Ya no los entretengo  (: aquí les dejo el nuevo capítulo  (: espero que les guste


--------------------------------------------------------------------

Capitulo 8

De amenazas y reencuentros


-Yaten -susurro Mina, fijando la vista en la larga melena plateada que desaparecía doblando el recodo.

-Vamos Mina -apremio Setsuna- tenemos que encontrarnos con las demás.

Emprendieron la marcha hacia la Sala de Reuniones, donde las estaban esperando, era una estancia circula, con amplios ventanales y una inmensidad de libros en las estanterías de los costados, en el centro de la habitación una mesa de madera labrada.

-¿Dónde están Haruka y Michiru? - inquirió Setsuna en cuanto cruzo el umbral- creí que ya... No había completado la oración cuando dos figuras aparecieron en el marco de la puerta, eran Yaten y Taiki, caminaron lentamente hacia el centro de la habitación.

-¡Yaten! ¡Taiki! - exclamó Amy.

-Amy - sonrió Taiki dulcemente y se acercó a ella- ha pasado tanto tiempo, me alegra saber que estas bien.

-Si -respondió Amy sonrojandose- mucho tiempo.

-¿Qué hacen ellos aquí? -soltó Haruka despectivamente desde la entrada- no son bienvenidos.

-A pesar de nuestras diferencias -comenzó Yaten irritado- es necesario encontrar a Seiya.

-Yaten tiene razón -continuo Taiki- necesita responder por lo que hizo en nuestro planeta, pero sobre todo a nuestra princesa.

-¿Dejaron pasar tanto tiempo para empezar a buscarlo? -cuestiono Haruka, Yaten y Taiki intercambiaron una rápida mirada- no me fió de ustedes.

-No te lo estoy pidiendo -contraataco Yaten fríamente.

-Vamos, vamos -interrumpió Hotaru- necesitamos de ellos y ellos de nosotros. -Si no hay otra opción -asintió Haruka derrotada- los estaré vigilando muy de cerca, pero si lastiman a la reina será su fin.

-¿Es una amenaza? -estallo Yaten.

-Es un hecho - respondió Haruka inmutable.

Y sin decir más salió por la puerta, seguida de Michiru, dejando a todos los presentes estupefactos.

-Vamos Haruka -comenzó Michiru dulcemente- ¿puedes al menos darles el beneficio de la duda?

-No, la última vez que lo hice bombón termino en peligro -respondió testaruda- no puedo permitir que el pasado se repita.

-No todos tienen la dicha que nosotros tenemos -sonrió Michiru.

-Supongo que tienes razón...

...

-Se está haciendo tarde -observo Taiki desperezandose- creo que deberíamos continuar mañana.

-¡No! -respondió rápidamente Setsuna- no mientras no en encontremos la princesa.

-Creo que sería lo mejor -contesto Taiki amablemente- para todos -dirigiendo una mirada a Mina que dormitaba sobre la mesa.

-Supongo que no tengo opción -suspiro Setsuna admitiendo su derrota.

Todas se fueron lentamente levantando, Hotaru y Setsuna se retiraron primero, seguidas de Amy y Taiki, poco después Haruka y Michiru, al final solo quedaron Rei, Mako, Mina y Yaten.

-Mina -dijo Mako tocándole el hombro- levántate.

-No quiero - respondió entre sueños.

-Vamos Mina -intento Rei.

-No quiero -insisto Mina- es sábado, no tengo que ir a la escuela.

-Si no hay otra opción -suspiro Makoto resignada mientras la levantaba.

-Yo puedo llevarla -interrumpió Yaten ofreciéndose.

-Oh vaya, gracias -respondió Makoto depositando a Mina en sus brazos.

Rei y Makoto rieron entre dientes mientras Yaten desaparecía con Mina entre sus brazos.

- Se alegraría mucho si estuviera despierta -rió Rei alegremente.

...

Yaten depósito a Mina suavemente sobre la cama, y se dedicó a mirarla unos instantes.

POV'S YATEN


-Sigue siendo la misma niña inmadura que se duerme -pensé despectivamente- supongo que es parte de su encanto.

Sacudí la cabeza, descartando ese pensamiento, la seguí observando unos breves instantes más, realmente se ve realmente adorable e indefensa, me senté en el borde de la cama, mientras le retiraba un mechón de cabello que caía sobre su frente y me acerque delicadamente a sus labios, podía sentir su respiración...

Brinque de la cama y me dirigí a la puerta, mi corazón le pertenece a una sola persona, solamente a ella.

-Yaten... -murmuro Mina, me detuve y me volví- te amo...

Me quede estático con la mano en la perilla, no podía ser cierto.

-Yo...no... -comencé Yaten y me vi interrumpido por un sonoro ronquido- descansa.

FIN POV'S YATEN


Rió suavemente mientras cruzaba el umbral y cerro la puerta con sutileza.

...

-Necesita descansa y en un par de días estará bien -receto el médico.

-Estoy bien -respondió Rini incorporandose de la cama mientras se tambaleaba.

-No, no lo estas -la miro Serena- ahora recuestate y descansa.

-No puedo, no si mi hermanita sigue desaparecida.

-No discutas con tu madre -intervino Darien dirigiendole una larga mirada.

POV'S RINI

No puedo creer que aún me traten como niña, tengo más años de los que puedo y quiero admitir, si no hubiera sido derrotada, todo seria diferente, sería la heroína como lo fue mi madre...- pensé amargamente- ella jamás habría sido derrotada tan fácilmente y por un enemigo tan insignificante.

FLASH BACK

-Creo que aún no nos han presentado oficialmente -comenzó Seiya- soy Seiya, un placer, tú debes ser Rini, eres tan parecida a tu madre ¿te lo han dicho?

-Alejate de ella -respondí rápidamente- será lo mejor para ti.

-Vaya, vaya, simplemente pretendía ser amable, supongo que las formalidades salen sobrando.

-¿Qué quieres? ¿Por qué volviste? -pregunté ignorándolo.

-Sólo vine por lo que por derecho es mío -respondió señalando en dirección a Reiko que se escondía detrás de los arbustos.

-¿A qué te refieres? -inquirí nerviosa.

-Vaya, ¿de verdad no lo sabes?

-¿Saber qué?

-Supongo que tu mamá y tú tienen mucho de que hablar -señalo ponzoñosamente.

-Si, una vez que acabe contigo de una vez por todas -respondí sagazmente mientras lanzaba mi ataque.

-Muy lenta -susurró a mi oído.

Así se inició una lucha en que lamentablemente perdí, solté un alarido para pedir ayuda.

-Vamos, por favor esto aún no ha terminado -dijo soltando un golpe en mi estómago.

Sentí como mi respiración se cortaba y mis ojos se llenaban de lágrimas mientras me desvanecía.

-Oye, oye -me tomo mientras abofeteaba mis mejillas suavemente- no tengo mucho tiempo, así que necesito que le des un mensaje al monarca por mi.

-Jamás -murmure débilmente.

-Anda, no seas así ¿no te enseñaron a ser buena perdedora? -pregunto Seiya mientras lo miraba colérica- si quiere a "su" hija, nos encontraremos donde todo comenzó.

Así como apareció, desapareció con mi pequeña y dulce hermana, tomados de la mano, en es precisó instante llegaron mi madre y mi padre, si tan sólo hubiera tenido la fuerza para seguirlos...

FIN FLASH BACK

-Madre, padre -comencé tímidamente.

-¿Si? ¿Qué paso? -respondieron al unísono, girando sobre sus talones para mirarme.

-Antes de desmayarme, él me dio un mensaje -continúe evitando mirarlos avergonzada -me dijo que sí querían que se solucionara todo tenían que encontrarlo en donde todo comenzó.

-¿Dónde todo comenzó? -repitió Darien extrañando- ¿A qué se refiere?

-No lo se -respondió Serena y por un instante vi el entendimiento en sus ojos.

FIN POV'S RINI

-Seguro es una artimaña para despistarnos, continuaré con la búsqueda yo mismo -declaro Darien enfurecido- no se saldrá con la suya.

Y sin decir una palabra más salió despedido por la puerta, gritando órdenes a diestra y siniestra.

-Mamá -siguió Rini- él dijo algo más, pero no quería decirlo frente a papá.

-¿Si? -pregunto Serena intrigada- ¿qué dijo?

-Si, pero -titubeo unos instantes antes de continuar- no importa, no tiene importancia.

-De acuerdo -se acercó a ella y la estrecho en su brazos- ¿sabes qué puedes decirme lo que sea, verdad?

-Si, mamá De acuerdo, ahora me voy para que descanses -dijo dirigiéndose a la puerta, ante de salir, giro y la miro de la manera más amorosa que sólo una madre es capaz- te quiero, nunca lo olvides.

Rini la miro sorprendida y antes de que pudiera responder su madre había desaparecido por la abertura de la puerta.

...

-¡Vamos Taiki! -grito Amy desde el pabellón en el centro del jardín, girando en toda dirección buscándolo- sal, ya no es gracioso.

-Para mi lo sigue siendo -repuso una voz entre la sombras.

-Si no apareces, me voy a ir -manifestó Amy irritada dirigiéndose a la abertura del cenador.

-Supongo que no tengo otra opción -apareció a su espalda con un buqué ofreciéndoselo- no te enojes ¿si? te queda mejor una sonrisa.

-Supongo -sonrió oliendo las flores- que puedo hacer una excepción.

Taiki le sonrió, lentamente se fue acercando a Amy hasta quedar a dos palmos de distancia.

-Menos mal -la miro intensamente- no podría soportar que estés enojada conmigo.

Taiki se acercó aún más a Amy, podía sentir su respiración, sentía su pulso se aceleraba, tomo su cara entre sus manos, la miro intensamente mientras los recuerdos se arremolinaban en su mente.

FLASH BACK


-Por favor -suplicó Taiki- no es bueno ocultarse u ocultar lo nuestro.

-Pero por favor entiéndelo -respondió Amy- no puedo dejar a Serenity, no cuando uno de los tuyos provoco esto.

-¿Uno de los míos? -cuestiono ofendido- no todos somos iguales, no te lastimaría y lo sabes.

-Pero trato de asesinar a la princesa.

-Y término pagando el precio...

-Lo siento -repuso Amy- pero no creo que lo nuestro funcione, además tengo que proteger al reino, es una responsabilidad que tengo que afrontar.

-Te entiendo -contesto Taiki decepcionado- tenemos esa responsabilidad en común, aún que no lo elegimos así, prométeme una cosa, si alguna vez necesitas ayuda no dudes en llamarme y vendré ¿lo prometes?

-Lo prometo -asintió Amy.

-Ojalá algún día nos volvamos a encontrar en otras circunstancias -repuso amargamente mientras desaparecía.

Tiempo después recibió un mensaje de auxilio de su amada Amy, pero cuando llegó ya era demasiado tarde...

FIN FLASH BACK

-No puedo -dijo alejándose de Amy- no de nuevo.

-¿De nuevo? ¿a qué te refieres? -pregunto la peliazul confundida.

-Lo siento -repuso alejándose.

Así desapareció como había aparecido, dejando a la Sailor Scout en un mar de confusión por primera vez en su vida se sentía perdida y sin saber la respuesta.

...

-Cuando dijiste que nos ibas a vigilar, no creí que lo dijeras tan literal -dijo Yaten dirigiéndose a las sombras que proyectaban los pilares a la luz del ocaso.

-Veo que no has perdido facultades -contraataco Haruka saliendo de las tinieblas.

-Es fácil tratándose de ti -repuso restando le importancia- no es que seas una gran Scout.

-¡Yaten! -exclamo Taiki entrando por las puertas principales que daban al jardín- somos invitados, recuérdalo.

-Deberías escuchar a tu hermano -asintió Haruka fríamente- sabe lo que te conviene. -Ven Yaten demos un paseo, el aire fresco te sentara bien.

-Si tu lo dices -encogiendose de hombros siguió a su hermano hacia el jardín.

-¿Nos sigue? -susurro Taiki una vez fuera del alcance visual de Haruka.

-No, creo que no.

-Necesito que estés absolutamente seguro.

-No, no nos sigue.

-Bien -deteniéndose ante un muro cubierto de enredaderas y activó un pasadizo secreto- después de ti.

-¡Oh! ¿Quién dijo que los caballeros se habían extinto? -exclamo Yaten sarcásticamente mientras entraba al pasadizo.

Taiki selló la entrada tras sí, recorrieron el pasaje mientras sentían como iba lentamente iba ascendiendo, tomaron una de las ramificaciones, finalmente se detuvieron ante una escotilla que los llevaría a su destino, salieron cuidadosamente, cuando finalmente sus ojos se acostumbraron a la luz se encontraban frente a un viejo edificio de apartamentos.

Cruzaron la calle y entraron al edificio, subieron las escalarlas hasta el último, se detuvieron ante una puerta y antes de que levantarán el puño para tocar, esta ya se había abierto.

-Llegan tarde -dijo Seiya inmediatamente.
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Dom Nov 15, 2015 2:02 pm

Les tengo una buena y una mala noticia /:
La buena es que ya termine de re-subir los capítulos (: y ya pronto comenzare con los nuevos (:
La mala es que tengo muchos trabajos que entregar :( no prometo nada, pero intentare subirlos la próxima semana, como por el viernes
Aquí esta el nuevo capítulo (:

--------------------------------------------------------------------
Capítulo 9

De duelos y posibles futuros

-No fue mi culpa -repuso Yaten adentrándose en la estancia- si Taiki no se hubiera entretenido con la señorita perfección habríamos llegado antes.

-¿Qué tú? ¿qué? -inquirió Seiya fijando su mirada en Taiki.

-No te preocupes, no dije nada.

-Más vale sea así.

-¿Cuánto tiempo más planeas tenerla aquí? -cuestiono Taiki en un intento de desviar la atención.

-Hasta que recuerde lo que paso en realidad.

-Atacaste a su primogénita, dudo mucho que quiera escucharte -le recordó Yaten restándole importancia.

-Estoy seguro que lo hará -aseguro Seiya ciegamente- no puede olvidar lo que vivimos, no puede seguir engañada.

-Ella realmente no sabe nada -interrumpió Taiki- eso o es la mejor actriz que he conocido.

-Me lo temía -suspiro Seiya decepcionado.

-No es que no me encante visitarte -exclamo Yaten- pero seguro Haruka ya nos extraña y no me gusta hacer esperar a mis fans.

-Yaten tiene razón -concordó Taiki mientras abría la puerta y Yaten salía despedido al corredor- es hora de irnos.

-Espera Taiki -pidió Seiya- ¿le podrías entregar esto? le ayudaría a recordar.

-¿Puedo? -inquirió mientras veía el reluciente cofre de madera.

-Sí, supongo que no hay problema.

Taiki abrió la tapa del cofre con sumo cuidado dentro se encontraba un palacio de cristal idéntico al del Milenio de Plata que tocaba una dulce melodía ancestral.

-¿De dónde sacaste esto? -pregunto Taiki recordado uno idéntico en el Milenio de Plata.

La melodía le devolvía lentamente recuerdos ya enterrados en lo más profundo de su ser, donde se negaban de manera vehemente a salir a luz de nuevo.

-Recuerdo habérselo entregado hace mucho tiempo -respondió Seiya evitando la pregunta.

-Se lo entregare personalmente -juro Taiki solemnemente.

-Gracias.

Taiki cerro cuidadosamente el cofre y se dirigió al pasaje donde Yaten ya había desaparecido, cerro con sumo cuidado la entrada y lentamente emprendió el camino de regreso al palacio, después de un corto trayecto llegaron al palacio y salieron al jardín cautelosamente.

-Hakura -saludo Yaten burlonamente una vez dentro del palacio- por un momento temí que ya no me encontraras.

-Yaten por favor compórtate -lo callo Taiki.

-¡¿Qué es eso?! -inquirió Haruka horrorizada mientras posaba su mirada en el cofre- ¡¿De dónde lo sacaste?!

-No es de tu incumbencia -replico Yaten.

-Exijo verlo -demando Haruka autoritariamente.

-Si insistes -Taiki abrió con cuidado el cofre y Haruka se aproximó para inspeccionar el contenido.

-¿De dónde sacaste eso? -repitió Haruka paralizada.

-Es un regalo para la reina por su hospitalidad- respondió Taiki tranquilamente, mientras Yaten observaba la reacción de Haruka fascinado.

-Puedo llevárselo personalmente - se ofreció Haruka mientras forzaba una sonrisa.

-No, no te molestes, seguro tienes cosas más importantes que hacer que llevar un regalo diplomático -

Taiki rechazo su oferta cortésmente mientras reemprendía la marcha.
Haruka se quedó estática, cuando finalmente se recuperó ya se encontraban fuera de su alcance. Como ya era bastante tarde decidieron entregar el obsequio a primera hora e intentar con la conversación que fue interrumpida, se dirigieron a sus aposentos en donde pusieron bajo llave el regalo y se dispusieron a dormir.

...

Una sombra se deslizaba silenciosa por los pasillos del palacio amparada por la negrura de la noche, su destino era incierto por sus pisadas eran firme y sigilosas, finalmente se detuvo ante una puerta que conocía perfectamente, se corrió la capucha y dejo al descubierto sus rasgos.

-Setsuna -murmuro Hotaru a la puerta.

La puerta se abrió lentamente y por ella se asomó la guardiana del tiempo.

-¡Hotaru! -se sorprendió Setsuna y la adentro a la oscuridad- no puedes estar aquí.

-Ya lo sé - respondió obviando lo evidente- pero no puedo estar tranquila hasta que me digas que nada ha cambiado -Setsuna evito su mirada por un instante lo que le basto para deducir que algo estaba mal- es así ¿no es cierto?

-El futuro se ha alterado -susurro Setsuna- pero no sé hasta qué punto, una prueba de ello es el nacimiento de la princesa Reiko.

-Creí que no era un gran problema, pero presentía que algo estaba mal -asintió Hotaru- supuse que tu sabrías más.

-He estado observando el futuro -continuo Setsuna en un susurro- todo comenzó a cambiar cuando Seiya llego solo y se quedó más de lo que debía.

-¿Quieres decir que estaba destinado que llegara? -pregunto Hotaru sorprendida-

-Sí, ese encuentro iba a reafirmar los sentimientos de la reina por el rey pero no debía llegar solo.

-¿A qué te refieres? -inquirió Hotaru nuevamente sorprendida.

-Debía venir con Kakyû, Taiki, Yaten y una joven princesa del planeta Firoz, ellos dos iban a terminar enamorándose y tener una vida de dicha y felicidad, pero algo salió mal, aun no entiendo que fue y Seiya llego solo e inicio una campaña para cambiar el futuro.

-Necesitamos hacer algo, antes que todo empeore -apuro Hotaru horrorizada.

Se vio interrumpida por los pasos cautelosos de una persona que quiere pasar desapercibida, se escondieron aún más en las sombras donde pudieron ver pasar a la soberana con una capa que cubría sus rasgos.

-¿Qué...? -empezó Hotaru, Setsuna rápidamente le puso una mano en la boca para que guardara silencio.

La reina miro a todos lados como un cervatillo que advierte en peligro, después de unos instantes siguió su camino.

-Me lo temía -suspiro Setsuna- avisa al rey, mientras yo la seguiré.

Hotaru salió despedida en dirección a la alcoba del soberano, Setsuna se quedó sola mientras observaba como se iba e inmediatamente comenzó a seguir a la reina mientras salía del palacio, la siguió a lo largo de la ciudad a una distancia cautelosa, finalmente se detuvo en el viejo aeropuerto y se adentró al recinto.

-¿Qué? -se preguntó para sus adentros Setsuna y tras unos instantes de titubeo la siguió.

La oscuridad era absoluta, Setsuna tardo unos instantes en acostumbrarse a la penumbra, vio a la silueta de la soberana subir a la sala de salidas, el antiguo resplandor que ostento el aeropuerto ahora había desaparecido por completo, con cuidado subió para continuar con su persecución. Una vez arriba vio una escena que se desarrollaba, en silencio observo desde las sombras.

-¡Vamos Serena! por favor escucha -suplico una voz familiar.

-No hay nada que escuchar -replico Serena colérica.

-No es lo que parece...

-Secuestraste a mi hija y heriste gravemente a mi pequeña...

-Fue un accidente -se defendió Seiya tristemente- no quería hacerlo

-Y sin embargo lo hiciste

-¿Cuánto más te vas a seguir engañando? -soltó Seiya colérico

-No sé a lo que te refieres -eludió Serena

-Lo sabes perfectamente -la observo a la luz de la luna que se filtraba por los amplios ventanales- espero que pronto recuerdes lo que realmente paso y la verdad con respecto a Reiko.

-¡Serena! -grito una voz en el piso inferior.

-Grito mortal -murmuro Setsuna a la vez que salía de la negrura.

Seiya logro evitar el ataque y se llevó la mano a la empuñadura de la espada que reposaba en el cinto, en ese preciso instante el monarca arribo con la espada desenvainada.

-¡Tu! -grito Darien fuera de sí- ¿cómo te atreves?

-¿Cuando la dejaras recordar? -exclamo Seiya desenfundando su espada.

Así comenzó un breve combate, de ambas espadas saltaban chispas y cuando los aceros se encontraban en una danza mortal un estremecimiento ancestral recorría el cuerpo de los presentes.

-¡Seiya por favor! -suplico Serena mientras observaba el encuentro destrozada.

Seiya la miro con un profundo amor, ese breve instante de distracción fue el necesario para que Darien soltara una estocada que lo hirió, Seiya con un movimiento en el último instante evito que la herida fuera aún más profunda.

-Lo siento bombón -susurro mientras lanzaba una última estocada y escapaba.
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Sáb Ene 30, 2016 1:56 am

Hola de nuevo! :D
Perdón por tardar tanto en actualizar, pero entre mis trabajos finales, meter mis materias, esperar calificaciones y vacaciones (jejeje) perdí la noción del tiempo y no lo había pasado a la compu, entonces no lo podía subir /: ya no las entretengo (:

--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 10
De visitas a media noche y sentimientos encontrados

Seiya lentamente abrió los ojos, desorientado mientras se acostumbraba a la falta de luz, mientras los recuerdos se agolpaban en su en su memoria, la batalla, la herida y su mirada, esa mirada que la habían dirigido un temor y amor tan profundo que le helaba la sangre con solo recordarla. En lo más profundo de su corazón deseaba y esperaba que todavía se encontrara aquella bellísima princesa legendaria que amo con todo su corazón, hasta el borde de la locura, tal vez,  solo tal vez podría recuperar todo lo que fue.

Pausadamente se fue incorporando y se percató de que se encontraba en una mullida cama, pero no se encontraba solo, a lado un pequeño cuerpo se encontraba hecho un ovillo, reconoció de inmediato ese peinado. Se quedó contemplándolo unos instantes, hasta que finalmente se deslizo fuera del lecho, tanteo en la penumbra hasta dar con el picaporte de la puerta y lo abrió con sigilo, para su sorpresa las luces se encontraban encendidas.

-¡Vaya! Creí que nunca ibas a despertar- lo sorprendió una voz a mitad del corredor.

-Taiki…- repuso Seiya, sorprendido de verlo allí- ¿Qué haces aquí?

-Me tocaba cuidarte- se encogió de hombros, restándole importancia- Yaten se acaba de ir, ¿quieres comer algo?

-No…

-Insisto, al menos a que me acompañes a tomar algo.

Seiya no quiso debatir, se sentía muy cansado para discutir, así que siguió a Taiki hasta la cocina, donde se sentó a observar como ponía una tetera al fuego, terminado esto se sentó frente a él

-Lo complicaste todo- soltó Taiki tras un largo silencio.

-Lo sé- respondió Seiya mirándolo fijamente- ¿Cómo esta ella? –inquirió con vehemencia.

-No lo sé, solo unas cuantas personas logran verla- declaro Taiki intentando evitar el tema- sé que se niega a comer, y que apenas duerme.

-¿Cómo…?

-Amy es una de las pocas personas que logra estar con ella-  restándole importancia

Un leve pitido comenzó a sonar, interrumpiendo la conversación, Taiki se levantó y quito la tetera del fuego, mientras soltaba unas hojas unas hojas de infusión dentro de una nueva tetera, Seiya cavilo unos instantes mientras observaba la reacción de Taiki.

-Necesito verla- murmuro Seiya y observo como se detenía un momento y se erguía más, pasado unos segundos continuo con la preparación del té sin darse la vuelta

-¿Cómo planeas hacer eso?- inquirió Taiki aun de espalda

-Por el pasadizo que utilizan- Taiki se volvió con dos tazas de té y puso una frente a él y se sentó

-El palacio se encuentra muy bien resguardado, nos estamos quedando sin excusas para desaparecer y venir hasta aquí

-No me importa- insistió Seiya con una mirada anhelante- estaré con ella, aun que eso signifique morir, si eso me permite verla por unos instantes, sabré que habrá valido la pena…

-¡Basta!– exploto Taiki golpeando la mesa provocando que las tazas volcaran su contenido- ya basta

Seiya lo miro sorprendido, mientras el líquido goteaba perezosamente por los bordes de la mesa, Taiki le dio la espalda, mientras regresaba con un trapo para limpiar el desastre sin dirigirle una mirada o una palabra, una vez limpio el accidente volvió con dos tazas llenas de té y se sentó frente a Seiya de nuevo.

-No puedes volver a pasar por eso- dijo Taiki rompiendo el silencio- no podríamos tolerarlo de nuevo

-No es igual a la última vez- rebatió Seiya testarudamente- no hay un enemigo al cual vencer y que nos pueda controlar…

-Eso es lo que me temo- repuso Taiki dirigiendo una mirada de profunda tristeza-  no creo que la suerte te sonría dos veces

-Fue una equivocación- repuso Seiya gélidamente- la siguiente vez seré yo el vencedor.


En el palacio la atmosfera que se respiraba era tensa, la búsqueda de la princesa había  sido infructuosa, la incertidumbre pesaba en el corazón de todos los habitantes del castillo, pero sobre todo en el de los soberanos.

Las Sailor se encontraban fuera de los aposentos monarcas, la preocupación y el cansancio se reflejaba en el semblante de las protectoras.

-Esto es ridículo- soltó Haruka sin poder resistir un segundo más.

-Se más indulgente- expreso Michiru mientras entrelazaba sus manos- no todos tienen la fortaleza que tu posees.

En ese instante la puerta se abrió y por ella surgió el rey con la mirada perdida, sin percatarse de la presencia de las Sailor.

-Su alteza- reverenciaron al unísono, este simple gesto logro sacar al gobernante de su reflexión.

-Haruka necesito hablar contigo un instante- manifestó dirigiendo una mirada vacía a la demás- en privado.

La Sailor emprendieron la marcha hasta perderse tras un recodo,  las siguieron en silencio con la mirada.

-No está funcionando- dijo Darien sin rodeos- cada vez está peor.

-Lo sé, pero no hay mucho que podamos hacer…

POV’S Darien

Me niego creer que no se puede hacer nada pensé mientras la voz de Haruka se volvía un murmullo de fondo.

-¡Es absurdo!- explote contra Haruka- ¡Somos de la civilizaciones más avanzadas y podemos encontrarlo! Ni a mi pequeña…

-Hacemos todo lo que está en nuestras manos.

-Pues no están haciendo lo suficiente- repuse con fastidio, pude ver que hería los sentimientos de la guardiana, no me importo incluso me hizo sentir una extraña satisfacción. Solo necesitaba descargar las frustraciones de las últimas semanas…

FLASH BACK

Toque con delicadeza la puerta y paulatinamente entre en la habitación que se encontraba sumida en la oscuridad, las cortinas se encontraban corridas y la única fuente de luz era una pequeña lámpara que se encontraba cubierta, por lo que me deslice con sumo cuidado hasta situarme a un costado de la cabecera, donde pude observarla mientras dormía  por primera vez desde hacer incidente en el antiguo aeropuerto

-Lo lamento tanto- susurre mientras besaba su frente- prometo que la encontrare

Vi cómo se revolvía entre las sabanas, solo quería curar sus heridas y que fuese la misma joven de la cual me enamore, tan torpe, tan inocente, tan dulce, tan ella…

-Reiko…- murmuro entre sueños, se giró y siguió con un sueño intranquilo

Me quede a su lado hasta que el sueño me venció, tenía tanto en que pensar, el reino debía seguir siendo un ligar de tranquilidad, la vida de las personas ordinarias no debía verse afectado por decisiones personales. Desperté horas más tarde sobre saltado al recordar la mirada de horror y amor que profesaba mi amada esposa por él, en aquel fatídico día.

-Lo siento- murmuro Serena en la penumbra mientras retiraba su mano de mi cabeza- no quería despertarte

-No fue eso- respondí sujetando su mano con delicadeza- tuve una pesadilla, eso es todo… mejor así, todavía tengo muchas cosas que arreglar.

Se quedó en silencio, pese a la oscuridad que nos engullía podía sentir la mirada que solo ella podía dirigirme, por primera vez en años logre volver a sentir aquella sensación indescriptible de querer rodearla entre mis brazos y susurrarle cuanto la amaba y que la protegería de todo, pero sobre todo que la necesitaba con desesperación, pero quería decirle lo estúpido que había sido al dudar de sus sentimientos, pero no podía mi orgullo y los recuerdos de ese día seguían latentes en lo más profundo de mi ser.

-Te dejo descansar- susurre mientras retiraba pesadamente mi mano, pude notar como sus ojos se llenaban de lágrimas- necesitas recuperar tu energía

Sin decir más me aleje y no volví la vista pese a saber que cometía un grave error…

FIN FLASH BACK

-No importa los medios que debamos usar- sentencie impasible- pagara por lo que ha hecho

-Como ordene- respondió Haruka con una reverencia

FIN POV’S DARIEN


Mina observaba los jardines con sumo cuidado, esperando algo o a alguien, de pronto una sombra emergió por detrás de los arbustos, de inmediato reconoció ese andar, sin perder un segundo más corrió a su encuentro, no eran necesarias las palabras, comprendía más de lo que quería admitir.

-¡Vaya! Creí que te había podido evitar esta vez- Yaten giro sobre sus talones mientras hablaba con exasperación

-Es mi deber como guardiana vigilar- respondió Mina haciendo caso omiso al tono que le dirigió

-¡Oh!- fingió sorpresa Yaten y sonrió traviesamente- ¿es eso verdad?

-Si…- Mina bajo la mirada sonrojándose

Yaten se acercó seductoramente a la rubia mientras la  tomaba por la cintura mientras el espacio entre ellos se reducía a tal grado que creyó poder escuchar de la guardiana acelerarse. La miro fijamente y vio en su mirada temor y un profundo amor que calo en lo más profundo de su corazón.

-Estoy jugando- sonrió despreocupadamente mientras la alejaba- no deberías tomarte todo tan serio

-Yo no tengo tiempo para jugar- respondió Mina recobrando la compostura- como guardiana del reino demando saber dónde estabas

-Dando un pase por los jardines- respondió evasivamente mientras se encogía de hombros y comenzaba a alejarse- fue un día muy agitado, si ya no es requerida mi presencia me retiro

Haciendo una reverencia socarrona se perdió en la oscuridad, Mina se quedó observado el preciso donde desapareció, su cara era un fiel reflejo de un corazón herido, no podía concebir que siendo la guardiana del amor, no pudiese olvidar después de tanto tiempo ese sentimiento no correspondido. Una sombra observo la escena desde la penumbra.

-Mina…- susurro una voz que la hizo volver a la realidad- sabes que no será nunca lo que quieres.

-Makoto- Mina la miro con ojos que reflejaban un corazón herido- no puedo, sé que nunca será correspondido, pero simplemente me niego a creerlo.

Las guardianas se miraron en silencio, sin decir una sola palabra comprendían el sentir y pesar que compartían.


La luz de la luna iluminaba un rostro que no debía ser visto en ese señorial castillo, sus ojos irradiaban el fuego de una estrella fugaz, se aproximó lentamente a la cama que se encontraba tras los doseles de la cama, donde la vislumbro después de tanto tiempo, la observo anhelante, con detenimiento, intentando guardar en lo más profundo de su corazón cada línea y curva de su cuerpo celestial.

Su cabello caía desenfadadamente a su alrededor, como un mar de oro líquido, su rostro ahora lucia relajado, pero una fuerte sombra debajo de sus ojos contrastaba profusamente ese tono pálido como porcelana,  su frente de antaño lisa, lucia ahora arrugas muy pronunciadas y el camisón de seda dejaba entre ver una pérdida de peso.

-Lo siento tanto- murmuro Seiya con lágrimas en los ojos- no quería herirte.

Se acercó con suma cautela hasta quedar a la altura de cabeza donde un dulce beso, esto provoco que la soberana abriera abruptamente los ojo.

-No grites-  suplico Seiya al ver los de ojos de amada abiertos con sorpresa- por favor…

- ¡Tú!- la sorpresa de Serena se iba tornando lentamente en cólera- ¡¿Cómo te atreves?!

-Déjame explicar…

-No hay nada que explicar- Serena se alejó lo más que pudo de él- vete o hare que te apresen

-Bombón…- sus ojos la miraban suplicante- no me importa, eso me dará tiempo para explicarte todo

Sus palabras tomaron por sorpresa a Serena, titubeo unos instantes pero no señales de querer alertar a las guardianas, por que comenzó a explicar todo lo que había sucedido en esas semanas y lo mucho que le hizo falta

FLASH BACK

La herida de ese cruel encuentro había sido más profunda de lo que Seiya quería admitir, podía sentir que sus fuerzas lo iban abandonando lentamente, tambaleante llego al pequeño departamento donde se escondían, cruzo el umbral y se desvaneció, con un solo pensamiento en la mente…ella.

-¡Seiya!- Yaten patino en la puerta, desesperado por encontrar a su hermano- ¡Taiki! ¡Lo encontré!

Dentro del departamento las luces se encontraban aun apagadas y el pequeño vestigio que se colaba del pasillo principal del complejo de apartamentos dejaba ver un pequeño cuerpo acurrucado a un costado de una figura malherida. Reiko lloraba desconsolada intentando curar sus heridas al intentar transmitirle un poco de su energía.

-Reiko- Taiki llego e inmediatamente entro a la estancia- todo va a estar bien- le susurro intentando consolar a la pequeña.

La pequeña niña lo miro dulcemente y no opuso resistencia por lo que se alejó de Seiya lentamente, había algo en ella tan familiar, era como si una parte de Seiya viviese en ella.

-Yaten ayúdame a moverlo a la recámara –Taiki apremio a su hermano- ¡con cuidado!

Lo movieron a la alcoba  con cautela, donde esperaron impacientes la llegada del médico. A su llegada lo observo concienzudamente y comenzó el trabajo de curación, una vez terminado este proceso se acercó a los dos hermanos para instruirlos sobre los cuidados.

-De acuerdo con lo que me dijeron- comenzó el médico- esperaba heridas mucho más graves.

-Recibió una estocada en el abdomen, lo vi y la herida fue demasiado profunda- explico incrédulo Yaten.

-Si era bastante grave tal como lo describen no debió sobrevivir tanto tiempo, sus heridas ya habían parado de sangrar cuando comencé a revisarlo.

-Es imposible- mascullo Taiki

FIN DEL FLASH BACK

Serena escucho con detenimiento, sus ojos se abrieron con asombro, su pequeña princesa era aún más poderosa de lo que había previsto, la lleno de orgullo y de temor, si no aprendía a controlar ese increíble poder las cosas no volverían a ser iguales. Seiya se quedó en silencio observando una vez terminado el relato.

-Quiero verla- soltó de pronto Serena con lágrimas en los ojos- ¿Cuánto tiempo la tendrás cautiva?

-Lo siento tanto, pero necesito que me prometas algo y pronto la tendrás de nuevo contigo sana y salva- Seiya la miro con remordimiento pero continuo- sabes que la protegería como te intento proteger desde las sombras, como si de mi propia hija se tratase.

-¿Cómo voy a hacer eso? – cuestiono Serena y por un breve un instante la sombra de la culpa se reflejó en su mirada.

-Con esto- explico mientras sacaba una pequeña caja de madera tallada que semanas atrás le había dado a Taiki- promete que pensaras en ella.

Serena se perpleja y observo con detenimiento la pequeña caja de madera labrada, en el centro de la tapa se encontraba el escudo de la familia real del planeta de fuego, con sumo cuidado levanto la tapa y dentro se encontraba una réplica del antiguo Palacio del Milenio de Plata y una triste melodía acompañaba esta imagen, algo en su ser se removía inquieto…
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por Sailor R Sáb Ene 30, 2016 9:03 pm

Al fin xD
[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Mechanic-9
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016] Empty Re: [Sailor Moon][Lo que fue, lo que es y lo que será][29/01/2016]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.