Sailor Moon Foro
La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 Pbucket

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Dom Sep 29, 2013 11:07 pm

hajaja de missdream! yeah! Dios bendiga a miss dream.. Dios la bendiga... xDD hajajajaja
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Sep 30, 2013 12:49 am

makoto tsukino escribió:yo ya me descargue las canciones.... y aunque algunas cosas no me gustaron ... aun asi sigo emocionada y lo veo cada minuto! hajaja igual a mi me encanto Darien y Zoicite me enamoro! haaaaaa !!! <3 por completo ! hajajaja
Yo también descargué las canciones. Sorry Un hombre como Zoisite es imposible de olvidar.

¡Amé a Lemures Baba! Me dio mucha risa cuando comenzó a hablar mal de Beryl (los senos, S y SuperS, el vestido de 20 años).

Ayer decidí no ver los otros musicales (Fumina, Miyuki y Marina) porque me puse a escuchar las otras versiones de las canciones clásicas... me pareció despreciable lo que hicieron, nada de nuevos arreglos musicales y muchas voces tampoco me gustaron (especialmente la de Marina, demasiado cursi/chillona/fastidiosa para mi gusto), en La Soldier ninguna puso empeño pero la peor versión (después de la de Fumina) es la interpretada por una niña... Así me puse cuando la oí:

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 263801

¿Soy yo o Fumina tenía cara de "No quiero estar aquí" durante los espectáculos? Igualita a Komatsu Ayaka (Sailor Venus) durante el Kirari☆Super Live.

makoto tsukino escribió:hajaja de missdream! yeah! Dios bendiga a miss dream.. Dios la bendiga... xDD hajajajaja
La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 4362 ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Ellos sí son fans, de seguro que tienen casi la misma edad que nosotros, solo los viejos sabemos apreciar Sailor Moon [=P]Cómo me gustaría hacerles una donación (¿de sangre? La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 205765).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por galaxiagorgeous Dom Oct 06, 2013 11:43 am

Pollo Rostizado escribió:
makoto tsukino escribió:yo ya me descargue las canciones.... y aunque algunas cosas no me gustaron ... aun asi sigo emocionada y lo veo cada minuto! hajaja igual a mi me encanto Darien y Zoicite me enamoro! haaaaaa !!! <3 por completo ! hajajaja
Yo también descargué las canciones. Sorry Un hombre como Zoisite es imposible de olvidar.

¡Amé a Lemures Baba! Me dio mucha risa cuando comenzó a hablar mal de Beryl (los senos, S y SuperS, el vestido de 20 años).

Ayer decidí no ver los otros musicales (Fumina, Miyuki y Marina) porque me puse a escuchar las otras versiones de las canciones clásicas... me pareció despreciable lo que hicieron, nada de nuevos arreglos musicales y muchas voces tampoco me gustaron (especialmente la de Marina, demasiado cursi/chillona/fastidiosa para mi gusto), en La Soldier ninguna puso empeño pero la peor versión (después de la de Fumina) es la interpretada por una niña... Así me puse cuando la oí:

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 263801

¿Soy yo o Fumina tenía cara de "No quiero estar aquí" durante los espectáculos? Igualita a Komatsu Ayaka (Sailor Venus) durante el Kirari☆Super Live.

makoto tsukino escribió:hajaja de missdream! yeah! Dios bendiga a miss dream.. Dios la bendiga... xDD hajajajaja
La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 4362 ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Ellos sí son fans, de seguro que tienen casi la misma edad que nosotros, solo los viejos sabemos apreciar Sailor Moon [=P]Cómo me gustaría hacerles una donación (¿de sangre? La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 205765).


aunque marina moon me encanta. entiendo perfectamente a lo que te refieres.
algo que me molesta mucho de los musicales de ella son los personajes de relleno que realmente no sirven en la obra. no se si viste el MUGEN KAGUGEN esa familia gablin o como se llamen están completamente de mas en el musical y son insoportables.
muy distinto a la reconquista. el humor es genial y BAba es recontara genial me encanto. es una villana muy simpatica. a diferencia de los personajes cómicos de los viejos musicales que eran extremadamente pesados.
en el caso de FUMINA realmente no se que le vio anza. es muy apagada casi antipática.
los fans suelen justificarla diciendo que hizo una neoquin serenity muy elegante. pero bue...
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Oct 06, 2013 4:34 pm

Otro villano del mismo estilo que Baba que me gustó fue Kyaosu, muchos lo amamos pero terminó siendo Chaos La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 971674

Entonces Chaos es el verdadero interprete de Galaxia Gorgeous, con razón el título, la música y la letra suenan muy arrogantes: "Soy maravilloso, soy fuerte y existo para gobernar". Me gustó la personalidad juguetona que le dieron a Chaos.
: : : : :
Ojalá que cuando salga el nuevo anime, se repita el proceso anterior: Anime (todas las sagas), musicales (todas las sagas) y live action (la primera saga, al menos así fue PGSM). ¡Oh! ¡Otra cosa! Lo más probable es que no ocurra pero soñar no cuesta nada: ¡Más apariciones de Princess Sailor Moon! Si Eternal Sailor Moon tuvo muchísima presencia en el manga, el anime y los musicales, Princess Sailor Moon merece el mismo trato... además, se nota el gusto que tiene Naoko por las perlas:

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 Q46r

Su diseño está precioso, me parece mucho más hermosa (sus armas también) que cualquier otra forma de Sailor Moon.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! - Página 2 Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.