Sailor Moon Foro
La Reconquista en Animelo Summer Live 2013 Pbucket

La Reconquista en Animelo Summer Live 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Reconquista en Animelo Summer Live 2013 Empty La Reconquista en Animelo Summer Live 2013

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ago 26, 2013 12:59 pm

En el evento de Animelo se llevó a cabo la primera presentación de todas las Inner.

Como recordarán, en el segundo evento de aniversario, Sailor Mercury (Matsuura Miyabi) y Sailor Jupiter (Takahashi Yuu) no estuvieron presentes pero ahora todas las chicas conversaron entre ellas, interactuaron con el el público e interpretaron dos canciones del más reciente Sera Myu: Pretty Guardian Sailor Moon: La Reconquista.

No hay subtítulos de todo el evento todavía pero hay que tener en cuenta que fue pago por evento.


¡Todas las chicas me parecen muy bonitas y simpáticas! No supe lo que estuvieron diciendo pero aún así me divertí, los uniformes también me gustaron porque se ven bien y más modernos.

Espero que los fans más grandes que están inconformes comprendan que las canciones no pueden ser como las de los 90s, que los tiempos cambian y deberían estar felices de que Toshihiko Sahashi sea el compositor para La Reconquista. Sé que nada es perfecto pero hay que saber criticar.

Soroibumi! Shiro Tsuki Go Nin Onna (¡Alineadas! Las Cinco Mujeres De La Luna) - 6:45 a 9:25

Qué bonito y divertido tema, amo el intro y ya van más de 10 veces que escucho la canción. Realmente me gustó la coreografía pero lo mejor es que todas cantan muy bien y lo hacen con ganas.

Sailor Moon: ¡Como siempre, mi favorita! Me encantó cómo se vio en el momento 6:57, sólo por ella quiero aprenderme esa parte de la coreografía, se ve tan linda poniendo sus manos en su moño. La noté un poco nerviosa pero aún así sonrió, maravilloso.

Sailo Mercury: No me había dado cuenta que faltó su fragmento de canción, de seguro es porque lo están guardando para el musical.

Sailor Mars: Volvió a tener el cabello morado, hasta la joya de su tiara es de ese color. Su parte de la canción es de mis favoritas, me hace pensar en la Sailor Mars enojona del anime y los musicales y no en la reflexiva Sailor Mars del manga y el live action, a todas sus versiones les tengo cariño.

Sailor Jupiter: ¡Qué voz tan fuerte! Qué bueno que la eligieron, Sailor Jupiter necesita una mujer que pueda hacerse notar sin dejar de ser femenina.

Sailor Venus: Me fascinó su coqueta entrada, tiene mucha energía y cuando la veo pienso en la rubia tonta, es muy tierna.

We Are The Pretty Guardians (Nosotras Somos Las Bellas Guardianas) - 17:50 a 21:12

He leído comentarios de que no es tan buena como La Soldier pero no saben que esta nueva canción no trata de un romance sino la fuerza del corazón de una mujer.

Sailor Moon: Se notó algo nerviosa pero lo hizo muy bien. Otra vez me enamoró, pero ahora lo hizo marchando hacia atrás, hace que me den ganas de aprenderme a la coreografía.

Sailor Mercury: La que más nerviosa se puso, lo bueno fue que no se resbaló. No es algo que se le debe criticar, es más, me sentí identificado con eso, nadie es perfecto, lo mejor fue que a pesar de eso pudo cantar en vivo.

Sailor Mars: Su presentación fue impecable, creo que fue la segunda mejor durante todo el espectáculo.

Sailor Jupiter: También hizo un buen trabajo al igual que Sailor Mars, nunca la vi agotada.

Sailor Venus: En mi opinión, fue ella quien se ganó el primer lugar porque sí me hizo pensar en la rubia tonta que es Minako, siempre se portó coqueta y sonriente.

Moonlight Densetsu (Leyenda De Luz De Luna) - 4:32 a 4:45 y 24:10 a 24:35

¿Qué les dije? La versión de estudio del tema Moonlight Densetsu interpretada por Momoiro Clover Z suena muy bien, tanto el arreglo musical como las voces.

Ya dejen de verle y oírle solo lo malo a todo lo que los rodea.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.