Sailor Moon Foro
Momoiro Clover Z y Sailor Moon Pbucket

Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jun 19, 2013 1:44 pm

¡Hola! quiero compartir mi opinión acerca del grupo Momoiro Clover Z que, supuestamente, interpretará el opening de la nueva versión de Sailor Moon.
Hasta ahora, he leído varias opiniones negativas de su presentación en el evento de aniversario y para ser honesto, a mí tampoco me gustó cuando cantaron Otome Sensō pero creo que hicieron un mejor trabajo con Moonlight Densetsu.
Versión en vivo (2:16 a 3:36)
Dudo que el tema principal vaya a ser malo, en Sailor Moon siempre hay buenas canciones y además, las integrantes de Momoiro Clover Z interpretaron el opening del anime Bodacious Space Pirates, llamado Mōretsu Uchū Kōkyōkyoku Dai 7 Gakushō «Mugen no Ai» (0:00 a 5:20) y es muy distinta a lo que hay en sus álbumes:

Me pareció un muy buen espectáculo, el tema me gustó más que sus otras canciones y la manera en que cantaron estuvo mucho mejor que la del primer evento de aniversario. Creo que muchos las están subestimando.

¿Qué opinan?


Última edición por Pollo Rostizado el Sáb Ago 24, 2013 11:39 am, editado 2 veces
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por The New Wonder Miér Jun 19, 2013 3:45 pm

Siempre he mantenido cierta distancia con la música japonesa porque... no la entiendo (?. Pesé a todo tengo algunos temitas y soundtracks de los niños del Japón.

Lo anterior porque mi opinión será bastante subjetiva respecto al tema que nos ocupa.... las mejores voces no las tienen, no considero siquiera que sean cantantes pero ¿Cuántos cantantes hoy en día lo son en realidad?

Como espectáculo tienen buena producción, pero las veo desfasadas al bailar y con muy poco equilibrio, además de cero condición física. Lo que sí, la que viste de verde está muy mona.

Desángeladas todas, una mostaza tiene más carisma que la que viste de naranja/amarillo. Ni hablar del vestuario, esos como impermeables traslúcidos no tienen perdón.

No digo que la presentación sea mala (el último video), es buena; el grupo en general funciona pero a mi no me gusta para Sailor Moon. Las veo como a los niños de NSYNC en los VMA pero versión femenina nipona:


Y a todo esto ¿Qué se cree Marty Friedman? ¿Slash? Alguien tiene que despedir a su hairdresser...
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jun 19, 2013 4:16 pm

Creo que ellas quieren mostrar algo informal, cada una tiene un color para pretender ser heroínas y sus canciones y vídeos musicales son excéntricos o absurdos, tal vez por eso las eligieron.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Ago 24, 2013 11:47 am

Hace poco, las chicas volvieron a interpretar Moonlight Densetsu pero con el nuevo arreglo musical. Nadie debe negar que lo hicieron mucho mejor:


Ya dejen de verle y oírle solo lo malo a todo lo que los rodea.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Sep 01, 2013 6:05 pm

Pues a mi me gusto. A pesar de que no soy 100% fan de la música japonesa, cantan lindo. El arreglo esta bien, claro que era en vivo tampoco les iba a salir perfecto, se veían un poquito cansadas pero es normal (supongo) por que estaban bailando y cantando a la vez. Sus vestuarios... diferentes a lo que he visto, pero igual me gustaron. Lo que me emociona es YA ver como será el opening del nuevo anime, con la nueva canción! :')
 Momoiro Clover Z y Sailor Moon 24gr1if
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Nov 19, 2013 7:32 pm

Se cayeron los vídeos, ¿qué se le va a hacer? Momoiro Clover Z y Sailor Moon 565903 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por WackoMan .EXE Jue Mayo 08, 2014 8:57 pm

No me gusto como cantaro Otome Sensou pero creo que se esforzaron lo suficiente Momoiro Clover Z y Sailor Moon 402958 
WackoMan .EXE
WackoMan .EXE
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 33
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Jun 07, 2014 3:36 pm

Yo ya no pude ver los videos. ¡Exijo que busque videos nuevos!

XD No es cierto.

Yo sólo las he escuchado cantar Moonlight Densetsu y no me parece que lo hagan mal, claro que no soy una experta en estos temas. Debería buscar las canciones que comentan, para dejar clara mi opinión U.U

Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z y Sailor Moon Empty Re: Momoiro Clover Z y Sailor Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.