Sailor Moon Foro
La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Pbucket

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Sep 15, 2013 1:23 pm

Satomi Okubo nació el 30 de octubre de 1995 (17 años) en Chiba, Japón. Ha hecho apariciones en vídeos musicales, ya ha participado en musicales y ha tenido pequeños papeles en programas de televisión, entre esos programas está Galileo.

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Satomi.Okubo

Si hay algo que la diferencia de sus tres antecesoras (Fumina, Miyuki y Marina) es que Satomi Okubo, al igual que Anza Ōyama (musicales principales hasta ahora) y Miyū Sawai (live action), fue aceptada por Naoko Takeuchi. Podría decirse que Okubo es la verdadera tercera Moon ya que es la tercera actriz en representar la visión que tiene la autora de su personaje.

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Kk05

Conociendo el tipo de voz que tiene Usagi en el anime, es fácil notar que el productor no solo buscaba a una chica que pudiera interpretar bien al personaje, también buscaba a una joven con una voz similar a la que tuvo Sailor Moon en el primer anime, escuchen y comparen:

Voz de Mitsuishi Kotono


Voz de Satomi Okubo


Satomi tuvo que aprender una rutina de baile en solo 10 minutos. Cuando bailó, sintió que cometió algunos errores y que no sería seleccionada. En el momento en el que le dijeron que había sido elegida, sintió un gran alivio aunque aún no podía creerlo.

Okubo dijo que se parece a Usagi un poco ya que según contó, ella es terrible por las mañanas, algo torpe y llorona y le gustan los videojuegos. Dijo que tratará de reflejar algo de ella en el personaje.

Una pequeña galería:

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Tf3

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Vdad

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Solo_Satomi

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Lxyu

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Cjo

Eso es todo por ahora, si hay algo nuevo no tardaré en actualizar.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Misagi Dom Sep 15, 2013 3:40 pm

Qué interesante información. Me gusta toda la idea de los actores... pero creo que los atuendos parecen de mala calidad. :( ¿Qué habrá sucedido en ese aspecto?
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Sep 15, 2013 6:09 pm

No es que sean de mala calidad, tienes que ver antes los otros musicales para saber lo que se ha mejorado.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Lun Sep 16, 2013 10:15 pm

hajajaja!! Satomi es genial, pero hasta que vea el myu no podré decir nada :DD... sin embargo.... no me gusta mucho que digamos su voz :p
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Sep 16, 2013 10:48 pm

¿No? D: 

Hay que tomar en cuenta que el audio no es exacto, prueba de eso es que en el segundo evento de aniversario se pueden escuchar todos los detalles de la música del tema "We Are The Pretty Guardians" porque ocurrió en un auditorio mientras que en este fue al aire libre (tal vez las cámaras que usaron para grabar eran distintas)... además, su voz de Usagi suena bien (encontraráS el clip aquí en el foro).

Yo creo que todas cantan mejor pero en las presentaciones formales, el espectáculo completo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Lun Sep 16, 2013 10:50 pm

hajaja lo se, por eso dije que tendría que ver el musical :p....
Pero la primera impresión , para mi ... no fue muy buena xDD igual no he escuchado la versión del set o de salón :S... espero sea mucho mejor :) ...
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Sep 16, 2013 10:59 pm

Por eso, si no hay musical no hay que ser tan malos xD

¡Ya verás que sí! La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 27957
: : : : :
¡Cuidado con tumblr.! Hay imágenes que contienen spoilers!
: : : : :
¡Oh sí! Sailor Mars pasó a ser representada por una piedra color púrpura en vez de una roja.

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 389229 Este conjunto es tan... Usagi (excepto el guante, claro):

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 07s7

Satomi sí me hace pensar en Serena... aunque es divertido cuando la actriz que representa a Mamoru dice que Okubo es linda, tierna y cosas así... La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 205765 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Mar Sep 17, 2013 10:31 pm

hajajaja!! a mi me encanta el Myu!! soy super fan xDD, aunq a casi nadie le parecio por o menos en las entrevistas de nico nico Tuxedo es genial! xDD yuuga Yamato <3 hajajajajaj xDD Rei en verdad es genial ya quiero que pasen el ultimo dia en niconico :c pero al parecer en nuestro pais no se puede jejeje o algo asi vi en missdream la pagina :C .. espero que a ti tambien te guste mucho el myu Pollo rostizado xDD (me da risa tu nombre del nick)
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Sep 17, 2013 10:46 pm

¡Gracias por lo del nick! xD

¡Yuuga Yamato! Recordaré su nombre... ese Tuxedo Mask me ruboriza La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 205765 

Los Sera Myu con Anza han sido mis favoritos y en mi opinión, superaron al anime y por mucho porque tuvieron la mejor música y argumento, además de que estuvieron bajo la supervisión de Naoko (al igual que el live action, el cual también me gusta más que el anime). Yo espero que La Reconquista me emocione de la misma manera.

Lo que me gustó mucho de Rei es que ahora tiene cabello púrpura/morado justo como en el manga y la gema de su tiara es del mismo color.

A Sakata Shiori le queda muy bien el papel de Sailor Venus, una rubia tonta xD

Creo que hay una sinopsis en tumblr. o alguien de una página de internet la escribió... no la busco porque me da miedo La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 630801 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Mar Sep 17, 2013 10:54 pm

A mi parecer todas se parecen mucho!! cuando vi a mina fue: ho Zeus! es mina! misma cosa con las demas xDD y... sailor mercury me recuerda mucho a la de la primera camada Ayako Morino .... Anza, tambien es mi favorita! :DD, yo ya lei la reseña xD hajajaja y me emocioné!! hajajaja :p La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 475592 
todas han estudiado muy bien su papel se nota!! xDDy pues a mi no me gusta mucho el live action en cuanto a calidad... pero la hisoria me mata! la amo! :o!! por cierto algunos ex actores del Myu se vieron en la puesta en escena! como Yuuka Asami!! <3 ho zeus xDD
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Sep 17, 2013 11:07 pm

¡Jajajajaja! ¿Zeus será el padre de Serena pero no la quiso reconocer? La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 205765 

No sé si ocurra pero me gustaría que Satomi hiciera un mejor trabajo que Anza (habría que compararla con la Usagi del anime, ya sabes, la voz).

Si te refieres al lado visual del live action, muchos no estábamos preparados xD Creo que para apreciarlo mejor teníamos que haber visto antes los musicales... ¡Sí! La historia fue de las mejores, Serenity dejó a muchos con la boca abierta.

Voy a buscar la sinopsis :3
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Mar Sep 17, 2013 11:21 pm

Ha... pense que no querias saber xDD jajajajajaja!me pasó lo mismo! la curiosidad ;)
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Sep 17, 2013 11:56 pm

Solo leí hasta la parte en que Amy es secuestrada pero...

¡Awww! Mamoru le cantó un tema a Usagi en el que explicó lo que ella le haría si él se convirtiera en un enemigo... es obvio que se convertirá en uno...

Vi la imagen y no la quise guardar pero esta otra me intriga:

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Zt9w

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 892273 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Miér Sep 18, 2013 12:17 am

Es igualita al manga... xDD hajajaj aya con eso te lo dije jajajajaja!!
ha que bueno haber encontrado a alguien que le encante el myu tambien! hajajaja xp... espera conozco mas pero oye! ya conoces la pagina de los musicales en español? yo REALMENTE creo que si lo conoces xDD
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Sep 18, 2013 12:29 am

Sí, creo que sí sé cuál es la página xD

¡Tienes razón! Muchos de los que apreciaban los Sera Myu ya se fueron (justo cuando me uní al foro x'D) pero todavía hay fans :'3

Te refieres seramyu.net, ¿verdad? Si mal no recuerdo, Moonkitty.net los tiene como "amigos" (como se diga) y hasta dice que es un sitio en español :O ¡Ooooh!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Vie Sep 20, 2013 1:19 am

si1 te la super recomiendo!! de ahi baje tooodos los especiales y musicales! :)
realmente no recuerdo como me comenzaron a gustar xDD pero fue con uno de Anza hajajaja!!
eestamos en contacto pollo rostizado... xD hajajaja cada vez que lo digo me da risa!
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Sep 24, 2013 12:57 pm

¡Hace unos segundos terminé de verlo!

¡Tenías razón! Es muy parecido al manga (no leí el resumen completo por miedo xD). Qué bonito musical, la actuación de Satomi fue muy buena, tuvo muchos momentos divertidos y como lo imaginé, la actriz representó a una Serena del anime.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Miér Sep 25, 2013 7:41 pm

yep! estuvo genial! no me quejo de nada!! Satomi estuvo increíble!! lo ame todo xDD y si tengo una quejaa tal ves es sobre los temas musicales xDD hajajaja Mamo chan <3 hajaja xDD
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Miér Sep 25, 2013 7:42 pm

yo pude verlo en vivo por nico nico! te lo presumo! haajajaja xDD pero casi no entendia nada :p pero me emocione ;)
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Sep 25, 2013 8:15 pm

¡Ay, sí! ¡En vivo con tu amigo Nico! xD

¡Awww! La parte de Serenity y la espada (no quiero hacer spoiler solo porque el musical es nuevo :P).

A mí me dio mucha risa cuando Lemures Baba habló de la Reina Beryl, cada vez que Serena fingía la voz de hombre y cuando Amy también quería cantar... ¡Zoicite! Risa Menos mal que en La Reconquista sí es heterosexual por que en el anime y el live action... La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 971674

¿No te gustaron los temas musicales? Mis favoritos son Erosion Love, Wish (me dieron ganas de llorar porque era obvio lo que iba a pasar), Line Up! 5 Women Of The White Moon y We Are The Pretty Guardian... había una pero no recuerdo el título, es la que incluye un fragmento cantado por Darien, es cuando Serena tiene que ser fuerte La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! 892273
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por galaxiagorgeous Miér Sep 25, 2013 9:15 pm

aunque ay cosas de este musical que no me convencen caso de tuxedo kamem en general me encanto.
satomi es tan tierna como sailor moon.todas las chicas son excelentes realmente. me encantaron.
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Sep 25, 2013 10:22 pm

También hubo cosas que no me gustaron pero creo que fue más acerca de los ángulos, como cuando se atravesaba gente o un personaje hacía algo importante pero no lo enfocaban.

A mí sí me gustó Yuuga Yamato, un Endymion muy masculino y un Darien muy maduro.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por galaxiagorgeous Jue Sep 26, 2013 9:03 am

en todo caso hay que tener en cuenta que esa no es la grabación definitiva fue una transmision en vivo
el intervalo entre el acto 1 y 2 duro como 20 minutos
de echo lo mas seguro es que cuando salga el dvd. esa no sea la grabación del día que utilizaran.
ha y por cierto hay otras grabaciones de streamig registradas incluyendo el ultimo día y según miss dream lo pondrá para descarga. así que si tenemos suerte tendremos varias copias de la reconquista
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Sep 26, 2013 9:26 am

¡Sí! Yo espero que usen distintas tomas porque las que se usaron para la versión en vivo no ayudaron en mucho... me pregunto si el musical tuvo éxito.

Me gustaría que lanzaran un CD con toda la música en versión de estudio, lo más probable es que lo hagan porque hay canciones en las que el diálogo estorba... además, si mal no recuerdo, solo existen álbumes oficiales con versiones de estudio y jamás en vivo.

¿Alguien vio la varita de aniversario que se mostró durante el musical? Me aburre esa varita (prefiero la del live action) pero es perfecta para los fans a los que sí les agrade, tendrá que ser mucho más barata que las que vendían en ebay :

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! G5bn
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por makoto tsukino Dom Sep 29, 2013 11:06 pm

yo ya me descargue las canciones.... y aunque algunas cosas no me gustaron ... aun asi sigo emocionada y lo veo cada minuto! hajaja igual a mi me encanto Darien y Zoicite me enamoro! haaaaaa !!! <3 por completo ! hajajaja
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista! Empty Re: La nueva Moon: ¡Satomi Okubo, lista para La Reconquista!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.