Sailor Moon Foro
La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF Pbucket

La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF Empty La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF

Mensaje por princesa eternal Miér Ago 22, 2012 8:38 pm

Un fan fic mío, es el primero que hice y que posteé en otro foro y que a algunos les gustó La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF 389229

Capitulo 1: Toda historia tiene su comienzoo y toodo su comienzo una historia
NOt@: lo que esta entre - - lo dice el personaje principal.


- Mi nombre es Tanya Tsukino, tengo 17 años, tengo cabello naranja claro ,ojos color amarillo claro y voy a cuarto año de secundaria.Soy una joven un poco perezosa y toonta XD pero tambien muy alegre. Se lo que piensan, piensan que soy un familiar de Serena cierto?. Bueno les digo algo... ¡si lo soy! soy la sobrina de la ahora Neo Reina SErenity.En fin, yo era solo una niña mimada, hija de una adinerada familia hasta que sucedio algo que cambiaria el curso de mi vida exactamente hace 3 años...-
3 años atras
En un aula de la secundaria Cristal, 4 chicas se destacaban ya que estaban hablando
Anika: ¿donde estará esa niña pìensa llegar tarde otra vez?
Lucila: no lo se ella es asi esperemos un poco mas ya llegara
Destiny: si ya llegara se los aseguro, pues ya lo dice el dicho " mas vale tarde que temprano"
Caroline(con una gotita en la cabeza): ay DEstiny, se dice "mas vale trade que nunca"
Destiny(con una gran sonrisa): ah bueno es lo mismo!

Anika tiene cabello plateado hasta la cintura, ojos verdes, es una persona temperamental muy segura de si misma.Lucila tiene cabello marron claro hasta los hombros, ojos marrones, es una persona muy timida y estudiosa.Destiny tiene cabello rosa oscuro atado en una coleta que le llega hasta la mitad de la espalda,ojos rosa claros, es una persona de lo mas perspicaz y extrovertida, todo el tiempo dice mal los dichos.Caroline tiene cabello lilla claro atado con un rodete, ojos violetas, es una persona ruda y amable.

El profesor furioso les grita:
Profesor Narnuno:ya callense porque si no les pondre el castigo mas grande de sus vidas!!
Todas:si profesor"
Luego por la puerta entra a toda velocidad Tanya
Profesor: Señorita Tsukino otra vez tarde!1
Tanya:lo siento profesor
Profesor: ya sientese en su lugar !!
Tanya : si profesor !! diganme chicas me perdi de mucho
Lucila: solo de la primera parte de la clase de historia antigua
Tanya: ay no puede ser!! esto solo me pasa ami verdad!!

En la salida
Lucila: Tanya no puedo crreer que llegues tarde siendo que te traen en una limosina!!

Tanya: lo que pasa es que mi reloj esta complotando en mi contra !!
todas(con una gotita en la cabeza):ay tanya tu no cambias:
Tanya llego a su casa abrió la puerta y encontro una nota: "querida hija: estamos en el palaciuo de cristal , ponte el vestido azul marino que esta en tu amario y nos vemos aqui PD: la limosina pasa por ti a las 17
Con amor mamá y papá"
Tanya: las 17 ? (mira un reloj) no puede ser son las 16:30 ahh!!!
------- ><--------------
Espero les haya gustado,mañana posteare el segundo comenten se aceptan tomatazos y rosas
princesa eternal
princesa eternal
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 41
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF Empty Re: La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF

Mensaje por Serena_Chibi_Chibi Miér Ago 22, 2012 10:00 pm

que lindooo me encantooo <3<3 espero tu actualizacion ^^
Serena_Chibi_Chibi
Serena_Chibi_Chibi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 226
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF Empty Re: La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF

Mensaje por Smoon_13 Jue Ago 23, 2012 5:35 am

Hola!
Que bien volver a leer este fan fic,aunqueno se si lo terminaste sino espero que ahoratengas la oportunidad de hacerlo
Esperare al proximo capitulo
Smoon_13
Smoon_13
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2607
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF Empty Re: La Estrella Mas Brillante [S/NP] PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.