Sailor Moon Foro
Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Pbucket

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por MALENA Lun Mar 14, 2011 3:03 am

Excelente aporte, creo que es una manera más amena de que todos conozcan la historia Mitológica sobre estos dos pjs. Está de diez Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 27957
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5696
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por sailor_nAtalia Lun Mar 14, 2011 9:04 pm

estuvo genial exelentisimo me fasino, oye esto no tine mas partes o segundas partes??
sailor_nAtalia
sailor_nAtalia
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 348
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por cabeza de bombon Mar Mar 15, 2011 9:51 am

biviana escribió:a mi me parece q es una mala idea q generalizen asi el anime ps es algo especial y no se deb hacer asi ps Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 421335

LO QUE PASA ES QUE ESTAN CONTANDO LA HISTORIA DE LA MITOLOGIA Y ASI ES COMO ES SOLO QUE CON SELENE Y ENDIMION
PERO NO TIENENADA DE MALO
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por jesi rey Mar Mar 15, 2011 10:27 am

gracias por subir la leyenda, me encanto Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 184233 , siempre me gusto el mito de selene y endimion :[ROMANTCO]: y con los dibujos de la serie estan geniales Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 184233
jesi rey
jesi rey
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Sailor Sun Shine Mar Mar 15, 2011 11:40 am

ME ENCNATO TAN LINDOS!!! Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 184233
ZEUS!!! Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 263801
PERO EN FIN HERMOSA LA HISTORIA !!! Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 433239

GRACIAS POR EL MANGA Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 276711
Sailor Sun Shine
Sailor Sun Shine
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 517
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Chibi-Mercurunen Mar Mar 15, 2011 2:26 pm

Helloooo!!!

Muy hermosa la historia de Selene y Endimion, yo vi mitoligia griega cuando estaba en la secundaria, pero nunca llegamos a ver esa hermosa historia. Ahora que ando haciendo lo que seria Bachilletaro de Adultos Veo si le puedo decir a algunos de los profes que veamos esa hermosa historia.

Muy buena la historieta♥


Última edición por Chibi-Mercurunen el Miér Mar 16, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 400
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por mayi_alexandra Mar Mar 15, 2011 10:32 pm

muy bueno... combinar la mitologia con el anime... en realidad quedo muy bien
yo desconocia la leyenda de selene y endimion pero viendo los capitulos en youtube me entere de ello
mayi_alexandra
mayi_alexandra
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 249
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por narued5000 Miér Mar 16, 2011 6:39 pm

sailor_nAtalia escribió:estuvo genial exelentisimo me fasino, oye esto no tine mas partes o segundas partes??

Lo siento Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 306154 linda nakama pero no hay mas partes solo esta me hubiera gustado que hubiera más para saber como fueron sus hijos pero bueno que se le va hacer y me da mucho Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 391980 que les haya gustado esta linda historia dedicada a esta linda :[ROMANTCO]: .

Gracias a todos por su apoyo.

Cuidense mucho ok.

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 38341
narued5000
narued5000
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://nalued6000.deviantart.com, https://www.youtube.com/user/na

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Nikitha Vie Mar 18, 2011 4:12 pm

Hola!!! uy sin querer hace una semana encontre este mito de Selene y Endimion no sabia que realmente existio en la mitologia griega y en mi fic lo agregue como una historia que le cuenta Darien a Sere ya que en una fiesta de disfraces ella va como Selene... uuuy los dibujos estan preciosos... Gracias!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por yue1234567890 Vie Mar 18, 2011 4:37 pm

estuvo linda la historia =EMO

pero me podrian traducir lo ke esta escrito en la lapida?
es ke no le entendi Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 565903

pero estuvo chido ^^
yue1234567890
yue1234567890
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3554
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mar 22, 2011 10:00 pm

hay me gusto muxo,muy lindo Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 389229
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Moon ligth Jue Mar 24, 2011 11:12 am

excelente combinacion de las dos formas el anime con la mitologia griega gracias por ese comic me facinaron estrubo de enseueño

gracias
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 680
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por narued5000 Vie Mar 25, 2011 1:00 pm

yue1234567890 escribió:estuvo linda la historia =EMO

pero me podrian traducir lo ke esta escrito en la lapida?
es ke no le entendi Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 565903

pero estuvo chido ^^

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 855714 mi querida amiguita disculpa la tardanza pero aqui te voy a escribir lo que dice en la lapida.

"Selene y Endimión tuvieron cincuenta hijos entre ellos Naxos. Endimión también tuvo un hijo llamado Aetolus, el rey de Elís más adelante gobernó Etolia, que fue nombrado así por él. Endimión tuvo otro hijo Epeo, que ganó el reino de su pedre batiendo a sus hermanos en una carrera. Plinio el viejo menciona a Endimión como el primer ser humano que observo los movimientos de la luna."
Espero que esto te sea de gran ayuda.

Y gracias a todos por apoyarme en este gran aporte de verdad se los agradesco de corazon.

Hasta Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 38341

Les invito que se lean:

Mi primer fic Montecristo a puro estilo Sailor moon.y su Link es:

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t8393-montecristo-a-puro-estilo-sailor-moon?highlight=montecristo
narued5000
narued5000
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://nalued6000.deviantart.com, https://www.youtube.com/user/na

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Serena Schmitt Miér Mar 30, 2011 10:28 pm

Parecian Adam y Eva!!! Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 553629
Serena Schmitt
Serena Schmitt
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino Jue Abr 07, 2011 7:41 pm

UY Q HERMOSO ES LO PRIMERO Q LEO DEL MANGA Y EN VERDAD ME DAN GANAS DE COMPRARLOO
Himeco Usagi Tsukino
Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por sailorsenshimoon Vie Abr 08, 2011 6:15 pm

Himeco Usagi Tsukino escribió:UY Q HERMOSO ES LO PRIMERO Q LEO DEL MANGA Y EN VERDAD ME DAN GANAS DE COMPRARLOO

En realidad esto no es un trabajo del manga original, es un trabajo hecho por un fan (fanmade) de Sailor Moon que quizó explicar el mito griego en el que se basa la serie. El trabajo orginal del manga luce así
Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 M_evilspiritdispurse


Por lo que obviamente el artista de este fanmade uso el estilo del anime de Sailor Moon. Si quieres leer el manga seguro en Internet lo consigues pero ¡Quien no quisiera comprarlo!
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 562
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino Sáb Abr 09, 2011 8:03 pm

que hermoso Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 389229ojala q pongas mas capitulos Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 184233 y si seria buena idea q vuelvan a hacer el anime pero basado en el manga yo TE APOYO Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 27957
Himeco Usagi Tsukino
Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Frezzy Lun Abr 18, 2011 1:52 pm

que bonito Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 743378 es tan tan...hermoxoo >.<

grax por compartir Ojos de estrella
Frezzy
Frezzy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3051
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por elodia wolff Lun Abr 18, 2011 7:18 pm

Me encantó muy lindo Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 389229 muchas gracias
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por buenamoza_cosa Jue Abr 21, 2011 10:12 pm

muy lindo, soy nueva y me encontre esta sorpresa ... hay ams capitulos ?, espero que sigan subiendolos.

Saludos ! Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 38341
buenamoza_cosa
buenamoza_cosa
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por endimion Vie Abr 22, 2011 12:19 am

me gusto mucho el manga jaja un poco diferente la princesa en algunas partes
endimion
endimion
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por cHibi-adris Vie Abr 22, 2011 7:19 pm

woooowww q padre esa bien bonito Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 389229
cHibi-adris
cHibi-adris
New User
New User

Mensajes : 5
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por usagi_cullen Sáb Abr 23, 2011 2:00 pm

que lindo el manga me encanto Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 27957 :[SEREJEM]:
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por litakino04 Sáb Abr 23, 2011 2:02 pm

es muy lindo pero yo pense que seus era el padre de lita
avatar
litakino04
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 609
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Abr 23, 2011 3:08 pm

litakino04 escribió:es muy lindo pero yo pense que seus era el padre de lita

en la mitologia griega zeus es padre de todos los dioses del olimpo litakino04,espero me entiendas Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 80628
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de Selene y Endimion version manga completo - Página 2 Empty Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.