Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 7:11 pm

PROLOGO...


Cuántas veces nos hemos encontrado entre la espada y la pared muchas ¿verdad? Que pasa cuando te vez obligado a elegir entre lo que mas amas y un juramento que debes cumplir ¿Qué elegirías tu? La elección no es fácil y quizás cualquiera de las elecciones que tomes traigan consecuencias, pero en este caso la pregunta es ¿NUESTRO AMOR O MI VENGANZA? ¿Qué elegirías tu?

Hola chicas con este pequeño prologo YO LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO PROYECTO esperando que nos apoyen como siempre


Última edición por patty ramirez de chiba el Vie Dic 30, 2011 2:33 pm, editado 1 vez
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 7:13 pm

CAPITULO 1 UN JURAMENTO, EL ORIGEN DE MI VENGANZA.








La familia Chiba era una de las más grandes y poderosas en la industria farmacéutica, dueña de la empresa DaChi siempre estaban a la vanguardia de los nuevos productos y medicamentos que ayudaban a la gente a vivir mejor, Dante Chiba el gran jerarca de los Chiba era un hombre alto, fornido de grandes ojos negros, sus canas le daban un aire de seriedad y grandeza, había heredado el imperio de su padre Darío Chiba, el cual lo hizo con mucho esfuerzo y dedicación. Dante Chiba se había casado con Dora Tahonahua ella era de cabellos, negros con destellos rojizos, su ojos eran de color obscuro, pero muy bellos, su amor había dado frutos teniendo tres hijos: Dalmiro, el mayor, después su hijo Danilo y Dalma, la pequeña de los Chiba, todos de cabellos y ojos negros. Cuando sus hijos crecieron se casaron Dalmiro se caso con Damaris Riuyu, una joven de cabellos y ojos castaños obscuro, su amor dio frutos y tuvieron gemelos Daniel y Daniela, ambos de cabellos negros con tonalidades castañas y ojos obscuros. Danilo se caso Con Daria Nazariga una linda joven de cabellos negros y ojos cafés obscuro, su hijo se llamaba Darién, un hermoso niño de cabellos negros y ojos azules tan profundos como la noche. Llegó el día que el amor llegó al corazón de Dalma, su pareja un joven llamado Demetrio Chiun, el pequeño Darién contaba para esa época con 8 años y los gemelos tenían 15 años, era una familia grande, pero todos se querían y se llevaban muy bien, así que la boda de Dalma y Demetrio sería toda una celebración

Sin embargo en la industria Farmacéutica había surgido un nuevo prospecto para liderar en ella, un hombre llamado Kenji Tsukino de cabellos cafés y ojos azules estaba casado con Ikuko Duval una joven de cabellos azul y ojos azules, ambos tenían una hija muy bella llamada Serena, la pequeña tenía 3 años sus cabellos dorados como el sol y ojos azules como un el cielo en un día de primavera, todo aquel que la conocía quedaba prendada de su belleza, sin embargo Kenji era un hombre ambicioso quería ser el líder, pero había sido muy difícil vencer a Dante Chiba, era una espinita que tenía clavada en el corazón. Y los quitaría del camino a como diera lugar ya tenia planeado como deshacerse de esa familia que para el era un estorbo.

Mientras Dalma y Demetrio estaban afinando pequeños detalles que faltaban de la boda. Dalma estaba feliz ya tenia su hermoso vestido de novia estaba feliz a mas no poder se casaria con el hombre que amaba y formarían una linda familia como ella lo había soñado siempre… sin darse cuenta el dia de la boda llego la decoración del lugar empezó muy temprano la ceremonia seria en uno de los salones de la empresa DaChi como era tradición en la familia y claro esta boda no podía ser la excepción.

En el salón había muchos meseros ayudando con la decoración, había arreglos florales por todo el salón las flores que predominaban eran las rosas blancas y rosas, orquídeas y tulipanes las mesas estaban decorados con manteles color crema y los centros de mesa consistían en una vela blanca decorada con dentro de una pequeña copa adornado con petalos de rosas blancas. En una esquina se encontraba el pastel de la boda el cual consistía en 3 pisos decorados con orquídeas naturales, hecho a base de crema fondue y relleno de crema de nuez, las esquinas de las paredes estaban decorados con globos de helio que tenían las iníciales de la pareja entrelazados.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 7:13 pm

Mientras en la mansión Chiba todos se estaban preparando para el gran acontecimiento, en una habitación se encontraba el pequeño Darién con su tia Dalma ya que el niño la quería mucho

-Oye tia con ese vestido te veras linda-dijo el niño tocando el vestido que estaba sobre la cama

-¿En verdad lo crees?-dijo Dalma sentándose con el niño

-Si tia lo malo que hoy que te cases con el tio Demetrio ya no me vas a querer-dijo Darién haciendo puchero

-Tontito ¿Cómo crees? Si sabes que yo te adoro y eso no va a cambiar-dijo acariciando sus cabellos

En eso entro Daria la madre de Darién pues era hora de ayudar a la novia y ellas dos se llevaban de maravilla

-Hola perdón interrumpir pero es hora de ayudarte a vestir-dijo Daria- hijo ve a la habitación tu padre te ayudara a cambiarte

-Si mami-respondió dando un beso a las dos mujeres que el adoraba a pesar de estar pequeño

-Dalma ¿te pasa algo?

-Bueno Daria la verdad estoy nerviosa es que tengo miedo que todo esto solo sea un sueño

-Vamos tranquila tus nervios son normales estas a nada de casarte-dijo Daria- además puedo asegurarte que esto no es un sueño, ahora vamos hay que ponerte el vestido.

El vestido de la novia era de color blanco, straples el busto era drapeado en diagonal, lleva un lazo cruzado debajo del busto, la falda cae con vuelo para darle elegancia y movimiento. Simplemente Dalma se veía como una princesa su cabello estaba recogido por un moño elegante, no podía faltar el velo que le llegaba hasta los hombros y claro una hermosa tiara con hermosos cristales.

Ya todos listos partieron hacia la iglesia que estaba adornada con rosas y orquídeas, los invitados entraron para que diera inicio la ceremonia, la entrada de la novia al compas de la marcha nupcial fue hermosa, la ceremonia fue muy emotiva… al fin Demetrio y Dalma estaban unidos ante los ojos de Dios y estaban felices por ello.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 7:13 pm

Amigos, y familiares se dirigieron a la recepción que se daría en su honor en DaChi.

En el salón de la recepción todo estaba perfecto, las mesas, los centros de mesa, el pastel, la mesa de regalos y la comida todo aquello estaba perfecto los novios y los invitados llegaron a la recepción, los novios fueron recibidos en medio de aplausos todo era felicidad vino el tradicional baile de los novios, la partida del pastel de bodas y todos estaban felices disfrutando de la fiesta sin imaginar lo que ocurriría pronto.

Afuera de la fábrica habían dos camionetas de color negro vidrios polarizados, vigilando el movimiento de la fiesta.

-Ni se imaginan lo que les espera –dijo un hombre de cabellos rojizos-esperaremos la llamada del jefe para entrar en acción

Mientras Kenji se encontraba en su despacho, su esposa y su pequeña habían salido a caminar por el parque… sentado en su silla con un brillo de maldad en su mirada

-Pronto dejaran de ser un estorbo para mi-dijo Kenji- Pagaran caro estar en mi camino

Tomo el teléfono y marco al chico de cabellos rojizos

-Es hora de quitarlos del camino
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 7:14 pm

En la fiesta, estaba por iniciar el brindis, Dante hizo uso de la palabra y empezó – Queridos amigos, familiares, estamos reunidos aquí para participar de esta alegría que hoy nos embarga a la familia Chiba – en eso son interrumpidos de una manera atroz, unos hombres con pasamontaña interrumpen en el local y empiezan a disparar, a lo que los guardaespaldas de los Chibas contraatacan y tratan de proteger a la familia Chiba, sin embargo algunos habían quedado en el fuego cruzado, tirándose al suelo y escondiéndose debajo de la mesas con tal de protegerse, Demetrio al ver la situación agarra a su esposa que tenía abrazado al pequeño Darién y en eso ve un conducto de aire, lo abre

- Dalma, Darién, por favor entren en él

- Demetrio, ven tú también – suplica Dalma

- Querida, tengo que ir por algunos más de tu familia, ahora ellos también son la mía, espérame – y le da un beso cargado de amor, pensando que tal vez pueda ser último – Te amo, Dalma – cierra la entrada de aire y sale a buscar a los demás, sin embargo los disparos se han intensificado, la mayoría de las personas están heridas de gravedad, en ese momento un disparo le pega a Demetrio hiriéndole, Dalma y Darién escondidos en el ducto sólo escuchaban disparos y risa

- Esto es el regalo de Bodas, de uno de sus contrincantes – se oyó decir y una risa macabra se oyó después

- Señor, parece que la policía se acerca – dice uno de los enmascarados

- entonces llegó el momento de irnos – dieron unos disparos más a la gente que yacía en el suelo

- Vámonos, no creo que nadie sobreviva – y los enmascarados se largaron.

Apenas cesó el ruido de los disparos Dalma patio la puerta que cubría la entrada del conducto de aire dónde estaba escondida junto con Darién al salir vio horrorizada la escena, todos estaban tirados en el suelo, desesperadamente buscó a su esposo y lo encontró mal herido, Darién también estaba buscando a sus padres, y los vio, estaban abrazados, pero al acercarse a ellos los llamó

- Papá, Mamá, ¿están bien? – preguntó en niño mientras los sacudía – mamá, papá – pero ellos ya no podían contestarle, el niño se abrazó a ellos llorando

Dalma estaba con Demetrio, lo tenía en su regazo, su hermoso vestido blanco, estaba manchado de sangre

- Demetrio por favor no te mueras – decía la mujer

- Dalma, mi amor perdóname, por no cumplir mi promesa de estar contigo – con dificultad levanta el brazo para acariciarle el rostro y después de hacerlo su brazo cae pesadamente – Demetrio – gritó Dalma y se puso a llora sobre su amado, lo llamaba con desesperación, lo besaba, pero sus besos no eran correspondidos, entonces oye un quejido y busca de donde viene. Era de un enmascarado se acerca a él y le pregunta – ¿Por qué? – Fueron órdenes de Kenji Tsukino – dice el hombre y muere Dalma se queda sorprenda en eso siente una mano en su hombre y al voltear ve a Darién llorando

- ¿Escuchaste Darién? – pregunta

- Sí, tía, ¿Por qué Kenji Tsukino mató a mis papás, a todos? – cuestiona el pequeño

- Darién, pequeño, esto no se va a quedar así, Júrame, delante de tus padres que me ayudarás a que Kenji Tsukino pague por esto, le cobraremos cada una de las vidas de nuestros seres queridos en lo que más le duela, ¡Júramelo Darién!

- ¡Lo Juro Tía! Kenji Tsukino pagará por la muerte de mis padres – dice el pequeño

En eso oyen a lo lejos unas patrullas, - vámonos Darién es mejor, que nadie sepa que quedamos vivos y salen por la puerta trasera y abordan un auto y se van
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 7:14 pm

a policía estaba llegando al lugar de los hechos

- ¿Pero qué pasó? – pregunta uno de los policías

- Seguro es un ajuste de cuentas, siempre sospeché que tenían nexos con la mafia – dice el agente encargado – levanten las pruebas y llamen a la morgue que ellos se encarguen, mientras los policías hacían lo que le había pedido el agente este sale y hace una llamada

- Ninguno vivo, Señor, además les dije a mis subordinaros que era un ajuste de cuentas, y con respecto a la evidencia, se puede ir a los casos sin resolver, no se preocupe y espero que se acuerde de mí

En la casa de los Chiba, afuera de la ciudad una novia y un pequeño llegaban, ambos habían llorado todo el camino

- Tía, ¿Por qué no nos quedamos con la policía? – dice el pequeño

- No lo sé, Darién, sólo que fue muy extraño que la policía tardara tanto en llegar, además los matones sabían que ya iban en camino, alguien debe tener nexos con Kenji, y no puedo exponernos, nuestra venganza tiene que empezar desde ahora y tú me vas ayudar, si no hay justicia en este pueblo, nosotros lo haremos con nuestras propias manos

- Sí tía, Kenji Tsukino, pagará por haber matado a mis papitos – dice el niño llorando

- Así es Darién, dañaremos a Kenji en lo que más le duela, pero tenemos que cambiar nuestros nombres, para ellos de ahora en adelante seré Alma Black y tú mi sobrino Darién Black, él jamás sospechará de nosotros, nunca se imaginará que dos Chibas quedaron con vida y que eso será su fin
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 7:16 pm

QUIERO ACLARAR QUE ESTE FIC ES UN UNIVERSO ALTERNO DE SAILOR MOON NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA ORIGINAL... lA HISTORIA ES MIA Y OBVIO LOS PERSONAJES DE SM NO ME PERTENECEN, SOLO LOS UTILIZO PARA ARMAR LA HISTORIA.

ASI COMO HAN LEIDO MIS DEMAS FICS LES PIDO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD A ESTE SIII
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por Pam Miér Ago 31, 2011 7:27 pm

Paty!!!!!!!! Antes que nada me alegro mucho por tu publicacion, eres autora de varias historias y todas y cada una de ellas me encantan, el inicio de este nuevo proyecto suena muy prometedor, me encanta la trama y muero por leer que sucedera en tu historia, te felicito, te deseo la mejor de las suertes y desde hoy cuenta conmigo para apoyar este gran fic, cuidate mucho, un abrazo!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por escarleth andrea farfan Miér Ago 31, 2011 8:06 pm

patty!! sin duda tienes talento en escribir, me fui intrigando con cada linea que leia, cuentas conmigo en este nuevo fic, me facino.

cuidate y q estes bien
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 344
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:23 pm

Muchas gracias por su apoyo chicas y como regalo les voy a publicar un segundo cap completo.

ACLARO QUE LOS LEMON QUE TENGA EL FIC SIEMPRE SE LOS MANDARE POR MP SIN MAS QUE DECIR ME VOY A PUBLICAR EL SEGUNDO CAP
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:25 pm

CAP 2 EL ANONIMO, EL COMIENZO DE LA VENGANZA


Habían pasado seis meses desde el atentado ocurrido a los Chiba, en un departamento en una ciudad vecina, una mujer de cabellos negros y ojos obscuros miraba el amanecer a través de los amplios ventanales, sin embargo a pesar de que la hermosa vista inspiraba una gran paz, en el alma de esa mujer había una amargura y un deseo profundo de venganza, se alejo de la ventana y entro a una de las habitaciones, en ella se encontraba dormido un pequeño, lo miró con mucha ternura, lo arropó y después se dirigió al baño, al salir de él empezó a preparar el desayuno cuando sonó el teléfono

- Bueno…

- Hola Dalma, necesito hablar contigo – se oyó por el otro lado del teléfono

- Ah, ¡eres tú! ¿Qué pasa?

- Solo para avisarte que ya conseguí recuperar el dinero que había en las cuentas de tus padres y tus hermanos, pero necesito hablar contigo, para lo de tus papeles con tu nueva identidad

- Gracias Jedite, en una hora estaré por tu oficina con Darién

- Te espero, y recuerda que cuentas conmigo para lo que quieras

- Lo sé y de nuevo gracias por todo – colgó y se fue a la alcoba de Darién para despertarlo

- Darién, cariño, despierta, el desayuno está listo – el niño empezó a abrir los ojos y medio dormido se sentó en su cama - ¿Qué pasa tía? – dijo somnoliento

- que es hora de levantarse, báñate, te espero para desayunar contigo –le dio un beso y se fue, momentos después los dos estaban sentados desayunando

-Darién cariño, vamos a ir a ver a Jedyte, necesitamos cambiar nuestras identidades, es de vital importancia hacerlo, por lo que a partir de hoy tendrás que llamarme Tía Alma y nuestro apellido será Black – el niño solo asintió y siguió comiendo su desayuno en silencio, a la hora acordada Dalma y Darién estaban en las oficinas del abogado Jedyte Garostidis, un amigo de la familia, gracias a él Dalma, pudo rescatar el dinero de su familia, habían sobrevivido, gracias a él efectivo que estaba en su caja fuerte, pero el dinero se le estaba acabando, además tenía que cambiar de identidad

- Dalma, pasa, te estoy esperando, siéntate –después de todos estuvieron sentados continuó – bueno el dinero ya está, pero es necesario crear una nueva cuenta con tu nueva identidad, sólo quería confirmar si vas utilizar siempre el nombre de Alma Black y Darién Black

- Así es Jedyte, pero antes tengo que hacerme algunos cambios en mi apariencia, tienes la foto que te pedí

- si, aquí tienes – le entrega un sobre la chica lo abre

- de acuerdo, quiero pedirte un favor, quédate con Darién voy al salón de belleza y hacer unas compras, lo necesito para tomarme las fotos de mi nueva identidad

- Muy bien, te espero mientras llevaré a Darién arriba, a mi departamento ahí está mi esposa Rei, y voy estar ahí, pues dediqué este día solo para ti, no podía arriesgarme a que alguien te reconozca y te puedan hacer daño

- gracias Jedyte, has sido un gran amigo, me alegro que tu trabajo te haya impedido ir a mi boda, si no quien sabe que hubiese sido de mí –se despidió de su sobrino y partió al salón de belleza, una vez en él cambio su negra cabellera por una platinada, después fue a la óptica a comprar unos lentes de contacto de color azul, parecidos a los de su sobrino, y regresó a casa de su amigo, de ahí fueron a tomarse la foto para los documentos que necesitaban para el cambio de identidades, después de una semana Alma y su sobrino empezaban una nueva vida, el niño empezó a ir a la escuela, mientras ella empezó con sus investigaciones, pues es necesario conocer muy bien a enemigo era lo que decía, de ahí supo que Kenji estaba casado, tenía una hija, pero lo sorprendente es que su esposa estaba enferma del corazón, entonces ya sabía por dónde empezar, primero conocer a Ikuko Tsukino y hacerse su amiga, ese sería su primer paso.

-Te agradezco lo que has investigado Jedyte tengo dos puntos débiles de Kenji-dijo Alma leyendo el informe- créeme me serán de gran utilidad
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:26 pm

-Alma ¿Estas segura de lo que piensas hacer?-pregunto Jedyte

-Por supuesto-dijo con determinación-no tengo nada que perder Darién y yo lo perdimos todo solo nos queda la venganza

-Sabes que cuentas conmigo-dijo Jedyte- Kenji es un miserable

-Es un maldito asesino pero ni se imagina lo que le espera, le daré donde mas le duele-respondió Alma

Mientras en casa de los Tsukino

Kenji estaba consolando a su esposa ya que ella estaba desconsolada con la enfermedad del corazón.

-Cálmate querida consultaremos a los mejores médicos-dijo Kenji acariciando sus cabellos- veras que todo saldrá bien

-Y si ¿No es Así?-pregunto Ikuko con un dejo de tristeza

-Claro que así será veras que pronto todo esto terminara

Así transcurrió el tiempo, y Alma Black que sabia los pasos de Ikuko logró hacerse su amiga, diciéndole que al igual que ella estaba enferma del corazón a Ikuko le cayo muy bien Alma y acepto su amistad.

Ambas mujeres pasaban a veces tardes juntas en casa de Ikuko lo que le servía a Alma para ver mas de fondo el movimiento en la casa, claro en esos momentos Kenji se encontraba en su trabajo y para Ikuko, Alma era una gran compañía, Serena a esas horas siempre estaba en el parque con su nana Luna quien adoraba a la niña; así que para Alma fue muy fácil entrar en la mansión Tsukino.

Sometida a un tratamiento Ikuko pudo mejorar su calidad de vida, pero lamentablemente con el pasar de los años la enfermedad causaba estragos en ella, claro ésta siempre era visitada por Alma. Para en ese entonces Serena ya tenia 10 años era una niña hermosa, y aunque pequeña trataba de cuidar a su mamita. Darién para en ese entonces contaba ya con 15 años como era de esperarse era un adolescente muy apuesto y eso sería aprovechado por su tía quien en todo este tiempo no perdió oportunidad de recalcar el odio que debía tener hacia el asesino de su familia y su deseo de venganza.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:26 pm

-Darién querido ven-dijo Alma en la sala de su casa

-Dime tía ¿Qué pasa?-preguntó Darién

-Escucha Darién todo este tiempo he estado sobre los pasos de la familia Tsukino ¿recuerdas cual nuestro objetivo?-preguntó Alma

-Si tía nuestro objetivo es vengarnos de Kenji Tsukino-dijo Darién con enojo

-Me alegra que lo tengas presente-dijo la tía- pues bien desde hoy comienza tu entrenamiento

-¿Entrenamiento?-pregunto Darién

-Así es Darién mira Kenji tiene una hija su nombre por ahora no es importante-dijo Alma- desde hoy comenzaras tu entrenamiento para ser un "CASANOVA"-dijo Alma- deberás aprender como conquistar, halagar y enamorar a una mujer entre otras cosas, una vez lo aprendas te explicaré a detalle lo que harás

-Como tú digas tía-dijo el pelinegro

A partir de ese día Darién comenzó a aprender todo en el arte de conquistar, seducir y enamorar mujeres. Pasaron desde entonces dos semanas y Alma daría un golpe que dolería a Kenji…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:27 pm

Horas mas tarde en la mansión Tsukino

Ikuko y Serena estaban en el jardín de la mansión merendando, ya a Ikuko se le notaban demasiado los estragos de su enfermedad.

-Mami ¿te sientes mal?-pegunto la niña

-No cielo, sólo estoy cansada pero es normal-dijo Ikuko pues no quería preocuparla

-Mami, tú no me dejaras solita ¿verdad?-preguntó la rubia con inocencia

-Mi cielo escucha bien lo que voy a decirte-dijo Ikuko mirando los hermosos ojos de su hija- si yo me voy al cielo, tu jamás estarás sola, por que yo te cuidare desde el cielo siempre ¿Entiendes?

-Pero mami, yo no quiero que te vayas al cielo, mejor quédate siempre aquí conmigo y con mi papito-dijo serena

-Princesita, hay cosas que no pueden ser, pero pase lo que pase yo siempre estaré contigo siempre, eso no lo olvides nunca-dijo Ikuko abrazando a la pequeña

Cuando de pronto llego Luna con un sobre en mano

-Señora Ikuko, disculpe que la moleste pero acaban de traer este sobre para usted-dijo mostrando el sobre

Ikuko lo tomó y vio que estaba dirigido a ella, mas no decía quien lo enviaba

-Esto es extraño dime Luna ¿Quién lo trajo?

-No lo se señora tocaron el timbre y cuando salí a ver solo encontré el sobre-respondió Luna

-Gracias Luna-dijo Ikuko

Luna se retiro de ahí dejándolas de nuevo solas, mientras la niña terminaba su merienda, Ikuko abrió el sobre y para su sorpresa encontró un anónimo en donde se decía que su esposo Kenji era un asesino; que el había sido el culpable de la muerte de todos los miembros de la familia Chiba, también se encontraban pruebas de fraudes que Kenji había cometido en contra de otros empresarios, sin embargo lo que más impresionó a Ikuko fue el anónimo en donde acusaban a su esposo de ser un asesino. De pronto se puso pálida y temblorosa empezó a faltarle el aire y el dolor en la boca de su estómago se hizo presente, trato de respirar y hacer lo que le habían enseñado en sus terapias, tratando de conservar la calma, con el fin de no alarmar a la pequeña.

-Serena, pequeña es hora de que vayas a hacer tu tarea-dijo Ikuko- ven vamos adentro

La niña obedeció y fue a su habitación en compañía de Luna, mientras Ikuko trataba de localizar a su esposo. Minutos después, Kenji se dirigía a casa preocupado por la llamada de su esposa. Mientras Ikuko se sentía cada vez peor, leía una y otra vez el anónimo, mientras lloraba. De pronto llego Kenji quien subió a la habitación.

-Ikuko amor ¿Qué te sucede?-preguntó preocupado al verla en ese estado

-Eso, quiero saber, dímelo tu Kenji-respondió Ikuko dándole los papeles

Kenji los tomó y al verlos sus ojos se abrieron como platos

-¿De donde sacaste esto? ¿Quién te lo dio?-preguntaba Kenji

-Eso es lo de menos Kenji, sólo necesito saber si lo que dice el anónimo es verdad-preguntó Ikuko

-Pero ¿Cómo puedes creer en un anónimo?-cuestionó Kenji

-Y los documentos que prueban que has cometido fraude dime Kenji ¿tampoco debo creer en eso?-preguntó Ikuko agitada

-Cálmate, por favor Ikuko, esto te hace mal-dijo Kenji- además es sólo envidia yo soy un gran hombre de negocios

-Kenji, júrame por Serena que nada de lo que dicen estos papeles es cierto-pedía Ikuko desesperada

Pero Kenji se mantuvo en silencio y es que su hija era su tesoro más valioso

-Kenji… entonces…

-Amor perdóname, perdóname –suplico Kenji

-Tu… ¿Fuiste capaz de matar?-preguntó Ikuko

Kenji sólo guardó silencio, y ese silencio para Ikuko solo confirmaba una terrible verdad.

-Eres un mounstro Kenji te desconozco por completo ¿Cómo pudiste hacer algo así?-preguntaba Ikuko mientras lo miraba a los ojos

-Ikuko yo…Perdóname

Cuando de pronto vio como su esposa caía al suelo inconsciente, él la tomó en sus brazos, le pedía que abriera sus ojos, rogaba su perdón…minutos después Ikuko fue trasladada al hospital. Serena se quedó en casa con Luna, pero la niña al ver que se llevaban a su mama se quedó llorando.

-Tranquila mi niña-decía Luna a la rubia acariciando sus cabellos

-Luna mi mami ¿se va a morir?-preguntaba la niña llorando

-No pienses en eso pequeña, verás que tu mama se pondrá bien-dijo Luna quien estaba triste pues sabía que era lo más seguro

-Quiero ver a mi mamita, Luna llévame ¿sí?-pedía la niña llorando

-Serena, tu papá dijo que nos quedáramos aquí-dijo Luna- tranquilízate por favor, no llores, a tu mamá no le gustaría verte así
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:27 pm

Mientras en la clínica

Kenji estaba dando vueltas de un lado a otro, estaba desesperado pues nadie le daba ninguna noticia de su esposa, la espera lo estaba matando, cuando de pronto se acerca el médico de su esposa.

-Señor Tsukino-dice el médico haciendo una pausa

-Doctor, dígame ¿Cómo esta mi esposa? Ella ¿está bien?-preguntaba desesperado

-Señor Tsukino, lo siento mucho, su esposa acaba de fallecer-dijo el médico

Las últimas palabras del médico sonaban en la cabeza de Kenji una y otra vez

-NOOOOOOOOOOOOO-gritó cayendo de rodillas- es mentira, usted miente

-Señor Tsukino cálmese

-¿Cómo me pide calma? Mi esposa murió y usted me pide calma-gritó- quiero verla

-Está bien, venga conmigo-dijo el médico

Se condujo a la habitación en donde estaba su esposa cubierta con una sabana blanca, él se hecho a llorar sobre ella como nunca en su vida lo había hecho.

-¡Perdóname Ikuko! Por favor no me dejes solo-decía tomando en sus brazos a su esposa- ¿Qué le voy a decir a Serena? No me dejes te lo suplico

Kenji gritaba una y otra vez, pero nada de lo que hiciera le devolvería a su esposa, no sabe cuánto tiempo paso ahí y de pronto recordó a su pequeña… ¿Cómo darle la noticia?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:28 pm

Al llegar a su casa fue duro darle la noticia a la niña, pero se la dijo, la pobre se echo a llorar y pedía a gritos a su mamá, para Kenji eso era duro ver a su hija sufrir. Tanto el sepelio como el entierro de Ikuko fueron dolorosos tanto para Kenji como para la pequeña, familiares y amigos acompañaban a Kenji en este momento. Serena de tanto llorar, se quedó dormida en brazos de su papá.

A lo lejos Alma miraba complacida a un Kenji destruido por la muerte de su esposa.

"Esto es solo el comienzo Kenji, te juro que mi venganza apenas comienza"-pensaba Alma

Pasaron los días en la casa de los Tsukino solo había tristeza y dolor, tanto Serena como Kenji extrañaban a Ikuko, claro que Kenji sentía una enorme culpa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:28 pm

Mientras en casa de los Black

Darién continuaba aprendiendo el arte de la seducción por Malaquite, el novio de su tía, este era un hombre de mundo por lo que enseñó a Darién muchas cosas como el ser detallista, romántico, seductor cuando la situación lo ameritaba. Por supuesto, era importante que entendiera que él es el que domina a las mujeres y jamás el dominado, tener a la mujer que deseara con sólo mirarla eso y mucho más aprendía Darién bajo la enseñanza de Malaquite y su tía

-Escucha Darién, tú puedes conseguir lo que quieras, pero jamás pienses con el corazón-dijo Malaquite- si no todo estará perdido

-Además, Darién, nunca pierdas de vista nuestra venganza, tú serás el encargado de terminarla-dijo Alma-Nuestra venganza será lenta, pero la disfrutaremos ¿entiendes?

-Si tía, quiero vengarme de Kenji Tsukino por haberme quitado a mi familia, lo haré y no me importa lo que tenga que hacer
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:29 pm

Así paso un mes en casa de los Tsukino Kenji había tomado una decisión

-Pero, señor, yo puedo cuidarla no es necesario que la mande a un internado-decía Luna

-Entiende Luna, no es lo mismo, y yo no puedo cuidarla como quisiera debido a mi trabajo, debo ver por ella y quiero lo mejor para ella-dijo Kenji- es un internado de los mejores, y mi decisión esta tomada

-Pero señor, la niña aun extraña a su madre y alejarla de usted sería doloroso para ella-dijo Luna

-Luna, no me contradigas y prepara las maletas, Serena parte mañana mismo al internado-dijo Kenji

A Luna no le quedó mas remedio que hacer lo que Kenji dijo, cuando la niña se enteró que se iría a un internado fue con su padre

-Papá, pero yo no quiero irme, allá voy a estar solita-decía triste la rubia

-Serena, es lo mejor para ti, te educaran como tu madre hubiese querido-dijo Kenji- y ya es una decisión que tome

-Si mamá estuviera aquí no permitiría que me lleves lejos-dijo la rubia llorando

Salió corriendo de ahí dejando a Kenji triste, Luna la consoló toda la tarde y parte de la noche

-Tranquila mi niña, veras que el tiempo se pasa volando y cuando termines tus estudios regresarás-decía Luna

-Pero eso me llevara mucho tiempo-dijo la rubia- y voy a sentirme sola; Luna no sabes cuánto extraño a mamá

-Te entiendo mi niña, pero hazlo por tu mamá, piensa que ella desde el cielo esta feliz por que estudiaras mucho-decía Luna- además, yo estaré aquí, esperándote cuando regreses

-¿Lo prometes Luna?-dijo la niña

-Si te lo prometo, pero tu prométeme que estudiaras mucho y que no estarás triste-dijo Luna

-Te lo prometo Luna, pondré todo de mi parte para ser una buena alumna-dijo la rubia

Poco a poco Serena se quedo dormida mientras Luna terminaba de empacar las cosas de la niña.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:29 pm

A la mañana siguiente

-No llores pequeña, yo estaré esperándote cuando regreses-decía Luna derramando lagrimas

-No quiero irme Luna, te voy a extrañar-decía la rubia

-Serena, vamos es hora de ir al aeropuerto-dijo Kenji tomándola del brazo

Mientras Luna subía las maletas

-Te quiero Luna

-Y yo a ti mi niña-dijo Luna

Y el auto se puso en marcha con Serena y su padre, quién sólo iría a dejarla al internado, una vez en el aeropuerto, ya no había nada que hacer mas que abordar el avión y así sucedió, la rubia iba a su nuevo destino…

Ya en el internado, al principio le costó un poco por que extrañaba mucho a Luna y a su mamá, pero se dedicó a estudiar para no sentir el tiempo ni la lejanía de su papa. De vez en cuando, se sentía triste por que deseaba tener a su lado a su mamá, pero siempre recordaba lo que ella le dijo "Tu jamás estarás sola, yo cuidare de ti desde el cielo siempre"
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:30 pm

Con el pasar del tiempo se adapto a aquel estilo de vida en el internado y contaba cada día para estar de nuevo en Tokio.

En tanto, Alma y Malaquite, decidieron que era tiempo de que Darién pudiera aplicar todo lo aprendido, y hablaron a una de sus amigas, encargada de ofrecer sus servicios, y tomando todas las precauciones, le fue enseñando a Darién, cuáles eran los puntos débiles de las mujeres, dónde debía acariciar y tocar, de tal forma que ninguna pudiera decirle que no, y sobre todo llevarlas al éxtasis. A partir de ese instante, Darién se dedicó a conquistar a varias chicas, procurando ante todo como le decía Malaquite, no meterse con chicas que no tuvieran experiencia, pues podrían generar problemas, así pues Darién empezó a ser todo un Casanova.

Así transcurrió el tiempo para todos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por Pam Miér Ago 31, 2011 11:51 pm

Ay pero q triste, x culpa de algunos terminan sufriendo otros, ademas estan convirtiendo a Darien en una maquina seductora, me gusta que hayan lemmons jaja estare al pendiente de tu actualizacion, salu2
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por escarleth andrea farfan Jue Sep 01, 2011 10:56 pm

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* 184233 que triste la historia, la venganza nunca es buena porque al final todos salen lastimado hasta el que la planea...

seguire al pendiente

espero que estesmuy bien ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* 38341 cuidate
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 344
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 12:45 pm

¿TU ERES SERENA TSUKINO?

La vida en el internado para Serena, no fue nada fácil, pues perder a su madre, y después alejada de su padre fue algo duro para la pequeña rubia, sin embargo, la chica llevaba muy en claro las palabras de su madre: "Tú jamás estarás sola, yo cuidaré de ti desde el cielo, siempre", y así fue, en el internado Serena hizo amigas, sin embargo una en particular se convirtió en su mejor amiga, Mina Aino, una niña rubia igual a ella, todos los que la veían creían que ambas niñas eran hermanas o primas, por el gran parecido que se tenían, sin embargo gracias a las atenciones de la familia de Mina, Serena no se sintió sola al estar lejos de su padre. Todos los fines de semana, ambas rubias iban a casa de Mina, pues Mina había insistido en que su amiga no debería quedarse sola, por lo que los papás de Mina hablaron con Kenji y éste otorgó su autorización para que su hija pasara con los Ainos todos fines de semana o fiestas, Kenji iba a visitar a su hija cada dos o tres meses, debido a sus múltiples compromisos, sin embargo en los eventos importantes tales como festivales y graduaciones estaba con su pequeña. Pasó el tiempo y ambas niñas se convirtieron en dos bellas jovencitas. Ambas eran hermosas, pero la belleza de Serena, tenía algo indescriptible, sus rojos labios tal carmín antojaban besarlos, sus ojos tenían una belleza y serenidad increíbles, su voz en realidad era como la de los mismos ángeles, decían algunos, cuando entraron a la preparatoria ambas causaron sensación, sin embargo si bien eran parecidas en el físico, en el carácter eran un poco diferentes, Mina era más abierta y sobre todo muy enamoradiza, tuvo muchos novios a diferencia de Serena, que ningún joven la había cautivado, ella decía que para tener novio debería sentir algo especial por él, no simplemente por el hecho de tenerlo.

Al entrar a la carrera, Serena escogió Administración de Empresas y Mina se decidió por Mercadotecnia, ahí conoció a Asai Tsutomoto del que se hizo novio, él estudiaba relaciones públicas y tenía un amigo Taiki Kou, que estudiaba para abogado, el cual al conocer a Serena, quedó prendado de su belleza y empezó a conquistarla, la rubia por su parte le agradaba la compañía de Taiki, sin embargo no lo aceptaba, debido a que no estaba enamorada de él, según ella el amor no había llegado a su vida, pero Taiki no perdía las esperanzas de que algún día ella lo aceptara por lo que tenía una oferta de trabajo al salir de la carrera, en la firma de abogados que servía a las empresas Tsukino, todo por estar con la rubia.

Los cuatro se graduaron con honores, y llegó el día de regresar a Tokio, pero debido a la demanda de los vuelos, cada uno partió en vuelos diferentes.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 12:46 pm

Serena estaba llegando al aeropuerto, fue a la revisión y por su pase de
abordar y subió al área de espera, sin embargo su vuelo se atrasó, por
lo que decidió tomar un café y entró en una de las cafeterías que
estaban ahí, pero desgraciadamente no había lugar para sentarse, su
presencia hizo que todos voltearan a verla, se veía hermosa con un
vestido de manta en color blanco con tirantes caídos a la mitad del
hombro, estaba por salir, cuando un pelinegro la abordó – si quiere,
puede sentarse conmigo, tengo un asiento disponible – la chica iba a
negarse, pues no platicaba con desconocidos, pero al voltear a verlo se
queda asombrada, ante ella estaba el hombre más atractivo que hubiera
visto en su vida, alto, un cuerpo musculoso y bien dotado, unos ojos
azules profundos, que hacía que uno se perdiera en ellos y solo acertó a
decir – gracias – él le tomó del brazo y la ayudó con el equipaje y la
condujo a la mesa en donde él estaba era una mesa para dos personas, al
sentarse ella lo volvió a mirar y él le respondió con una mirada que
hizo que la chica se sonrojara – gracias, por ofrecerme un asiento – Al
contrario, para mi es un placer que tú hayas aceptado, perdona pero
puedo tutearte, ¿verdad? – La chica solo pudo acertar asentir con la
cara – disculpa, ni nombre es Darién – le ofrece la mano – Serena –
contesta la rubia dándole la mano también – pues bien Serena, que vas a
tomar – Un cappuccino frappé – Darién hizo el pedido, y debido a su
atractivo fue atendido rápidamente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 12:48 pm

-Gracias de nuevo por ofrecerme este asiento-dijo la rubia

-Es lo menos que puedo hacer con una hermosa dama como tu-dijo Darién-Además es un placer sentarme al lado de un ángel

-Gracias- atinó a decir la rubia más que sonrojada

-Con todo respeto tienes los ojos más hermosos que haya visto

Serena sentía que se derretiría la voz de ese chico era tan dulce, linda, jamás nadie le había hablado como el.

-Muchas gracias tú también tienes unos lindos ojos-dijo Serena

-Y si no es indiscreción ¿que hace una chica hermosa sola por aquí?-preguntó Darién

-Bueno voy a ver a mi papá, he estudiado toda mi vida en el extranjero y hoy regreso a casa-dijo emocionada

-Me lo imagine, es que de verdad, tú no eres para pasar desapercibida-dijo Darién- eres lo más lindo que mis ojos han visto

Serena estaba que volaba, pero recordó su vuelo

- Disculpa, tengo que irme, gracias por todo Darién

- fue un placer, Serena, un verdadero placer, espero algún día volverte a ver de nuevo – y se despide de ella con un beso en la mejilla que sorprendió a la chica, mientras pensaba "de verdad que esta chica es una verdadera belleza, si no tuviera de por medio mi venganza, con alguien como ella me gustaría casarme"

Por su parte, Serena estaba toda nerviosa, jamás había sentido lo que estaba sintiendo por alguien "Espero que algún día pueda volver a verlo, me impresionó demasiado, será esto acaso amor a primera vista" pensaba la rubia

Minutos después ella estaba abordando el avión y cual no es su sorpresa al ver a Mina en el asiento junto a ella.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.