Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Miér Mayo 27, 2009 2:32 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 855714 ESTE ES MI PRIMER FINC, ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS, CUALQUIER ACLARACION, DUDA, SUGERENCIA, CRITICA ETC, [Tierno] SERIAN MUY BUENAS PARA MI, ESPERO QUE ENTRE TODOS VALLAMOS DANDOLE FORMA, Y EN REALIDAD ESPERO QUE LES GUSTE Y SIN MAS PREAMBULO, COMENCEMOS: Win!


Última edición por S.cosmos el Sáb Mar 30, 2013 9:58 pm, editado 3 veces
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Miér Mayo 27, 2009 3:09 pm

Capitulo 1: El cristal sagrado de plata...¡¡¡¿se rompe?!!!

Esta historia se localiza en el tiempo en que derrotaron al caos y todo volvió a la normalidad, Sieya, Taiki y Yaten habían regresado hace algunos días a su planeta junto con su princesa y como siempre…..
- ah!!!!! ya es muy tarde!!!-Serena grita pues una vez mas se levanto tarde para ir a la escuela-¡¡ Por qué no me levantaste mas temprano Luna!!.
- Te levante hace mas de una hora y tu jamás me hiciste caso.
y desayunando y arreglándose en tiempo record Serena sale corriendo de su casa.
- ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?- se pregunta para si mientras sigue corriendo hacia la escuela.. y a lo lejos …
- Serena corre que se nos va a hacer mas tarde..
-Pero Mina ¿A ti también se te hizo tarde?.Pregunta Serena a su amiga que viene acercándose
-Si, Artemis no me despertó y, me quede dormida, pero eso no importa ahora, tenemos que llegar a tiempo.
Y emprendiendo una carrera se dirigen a la escuela, minutos después….
-¡¡¡Señoritas una vez mas llegando tarde!!!se quedaran en el pasillo-Les dice el profesor a cargo de la primer clase de Mina y Serena.
-mmm uf. Casi nos mata verdad Serena-Pregunta Mina con un balde de agua en las manos.
-jeje si Mina tienes razón, deberíamos llegar mas temprano, pero una chica tan linda como yo debe de dormir todas sus horas.responde Serena riendose.
Mientras tanto en alguna otra parte de Tokio…
-Tocas precioso el violin Michiru, nunca me cansare de escuchar esas hermosas melodías-Alaga Haruka a Michiru.
-Gracias, ya casi es hora de encontrarnos con Setzuna, me pregunto si decidio quedarse con nosotros o regresara a cuidar la puerta del tiempo.
-No lo se, pero si ella regresa Hotaru se quedara con nosotros, bueno vamos, te espero en el auto.dice Haruka
-Si solo ire a guardar el violin y te alcanzo.
poco tiempo después el motor de un automóvil se escucho fuera de la casa de Michiru y Haruka, el auto desaparecio en el horizonte de la avenida.

-Pero Serena y Mina¿ Como es posible que se les volvio a hacer tarde?-Pregunta Lita a sus despistadas amigas en el almuerzo de la escuela.
-Ya no nos digas nada… trataremos de llegar mas temprano mañana-Contesta Mina con unas lagrimas en los ojos.
-No te preocupes Mina, yo pasare mañana por las dos para que no vuelvan a llegar tarde-asegura Amy
-Pero que rico se ve el desayuno de Lita-Admira Serena
-Toma todo lo que quieras-Responde Lita.
Después del desayuno en la escuela, cada quien regreso al salon de clases para continuar con las labores escolares
-No se les valla a olvidar que Rei nos espera en su casa después de clases-Advierte Lita
-No y serena no llegues tarde-responde Amy
-No, no lo hare….-responde Serena.

-Es en esta cafeteria? Pregunta Haruka
-Si, entremos, tal vez Setzuna y Hotaru ya llegaron-contesta Michuru
Las dos entrar al pequeño establecimiento, en una mesa del fondo se encontraba Setzuna, el ambiente del lugar hacia muy agradable conversar, después de que cada quien tenia una taza de café en la mano..
-Y bien ¿que has decidido?-Pregunta Haruka a Setzuna
-Me quedare, en la puerta del tiempo me siento muy sola, ustedes y las demas Sailor Sacouts me han enseñado que la amistad es muy importante, y gracias a ello en este mundo no me siento sola. Sin embargo si en algun momento es necesaria mi presencia en la puerta me temo que tendre que regresar.
-Ya veo, no te preocupes, bueno, pues en nuestra casa son bienvenidas las dos, verdad Haruka.
-Si asi es, vamos tendremos que instalarlas.
-Muchas gracias-Afirma Hotaru
-No tienen nada que agradecer responde a unisono Haruka y Michiru
Después de pagar la cuenta las cuatro se dirigen una vez mas a casa.

-Hay no Rei me va a regañar, ya se me hizo tarde-Dice Serena corriendo una vez mas por la calle después de clases dirigiendose a casa de Rei.
Y llegando a una esquina de la calle voltea a su derecha y ve que Darien se aproxima..
-Darien!!- Grita Serena dirigiendose a el para abrazarlo
-Hola Serena ¿A dónde vas?-respondiendo al fuerte abrazo que le da Serena
-A casa de Rei, Lita va a preparar pastel de Nuez, no quieres venir?
- Lo siento, pero tengo que estudiar, voy a presentar un examen muy importante, sera para la proxima vez
-Estas hablando como Amy pero esta bien, sera para la proxima.contesta Serena
-No debes tomarla tan a la ligera, ya estas en preparatoria y la escuela te exigira mas de ti, cuando quieras yo te ayudo, lo importante es que tu .....
En ese momento las nueve sailors scouts y Darien aunque en diferentes lugares de la cuidad sintieron una gran energia, eso era extraño, pues ese tipo de cosas solo eran propias de Rei,Darien y Serena quedaron sorprendidos
-¿Que fue eso? pregunta Serena
-No lo se, pero es sorprendente esa energia que se siente. afirma Darien
-Es en direccion de la playa, si en la costa del lado sur, vamos Darien, tenemos que ver que fue eso
-Esta bien, te acompaño, pero tenemos que tomar un autobus para llegar, que te parece si primero vamos a ver a las demas, tal vez con los poderes de Rei tengamos mas claridad de lo que se trata
- muy bien, vamos.contesto Serena
y emprendieron la carrera hacia la casa de Rei Haruka, Michiru, Setzuna y Hotaru que se dirigian a casa en el auto cuando sintieron la extraña energia se detuvieron a la orilla del camino
-¿Que..que fue eso?Pregunta Michiru muy conternada.
-No lo se, afirma Haruka
-Creen que sea necesario que vallamos a ver?-cuestiona Setzuna a sus acompañantes
-Creo que si, Serena y las demas iran, bueno eso creo-interrumpe Hotaru
Mientras estaban en la platica, el bolso de Michiru comienza a brillar.
-Pero que pasa?-Dice Hotaru observando el bolso
Michiru lo toma y saca de el su espejo
-Es una gran energia no alcanzo a ver quien la posee, pero es maligna- Contesta
-Entonces vamos a ver que ocurre, parece que viene de ahi-Afirma Haruka señalando la playa al sur- subanse como dice Hotaru, Serena y las demas iran a ver
Por otra parte Mina, Amy y Lita ya estaban en la casa de Rei, la extraña energia hizo que la flama sagrada tuviera muchos cambios,estaba completamente inestable, en ocaciones casio se apagaba y en otras pareciera que icendiaria el templo
-¿que fue eso?Se cuestiono Lita
-No lo se -contestaron a unisono Amy y Mina
-Es una Energia inmensa y muy maligna, siento como es que algo se aproxima a la tierra, y caera por alla-responde Rei señalando el lugar-
-¡¡¿¿Que?!! se preguntan a coro las demas
-Si es inmensamente grande y son varias personas, no se con exactitud cuantas,pero es maligno- Afirma Rei nuevamente
-Vamos chicas tenemos que averiguar que cosa es- Exclama Lita
-Pero aun no ha venido Serena-Dice Amy
-Serena la lenta, le dije que llegara temprano, afirma Rei
Y a lo lejos...
-Chicas!!!-Aparece Serena con Darien
-Serena!!-le responden todas
Una vez que estubieron cerca
-Ustedes tambien lo sintieron?-Pregunta Darien
-Si, Rei dice que es energia maligna, que llegara a la tierra contesta Amy
-Yo les propongo que vallamos a ver-Contesta Rei
Todas se dirigen a la parada de autobus corriendo, llegarian muy tarde si caminaran, ya en el autobus
-Es una inmensa energia-Repite Rei-Y cada Vez se acerca mas..
-Cualquier cosa que sea acabaremos con eso-Afirma Lita
-Esta muy cerca!!!-Dice Rei--Ya esta en nuestro planeta
-¿Que?!!!Contestan todos
-Y no ´puedes analizar que es Amy?-Pregunta Mina
-No solo cuano lo vea y capure algunos datos... tal vez pueda ayudar a aportar informacion
Despues de unos minutos el autobus llego a la parada que quedaba a una cuadra de la playa, las chicas bajaron y se dirigieron al mar
-Pues yo no veo nada-Dice Mina
-Esopera un momento.... ahi-Señala Rei hacia el cielo
Como si un meteoro ubiese caido a la tierra una luz segadora inundo el lugar, al recuperar la vista las chicas observan detenidamente las diez esferas que acaban de llegar, flotando a pocos centimetros del agua.....
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por anbe_18 Miér Mayo 27, 2009 3:21 pm

muy bien inicio!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 855714
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 206
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Miér Mayo 27, 2009 3:25 pm

[Tierno] muchas gracias EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 184233
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Setsuna Miér Mayo 27, 2009 3:35 pm

te esta kedando muy bien... felicidades.. aunk me hubiera gustada ke pasara un poco mas de tiempo, para ke la chicas hubieran disfrutado un tiempo en paz...
pero ps me gusto mucho...
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2470
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Angie Miér Mayo 27, 2009 5:54 pm

vaya se esta poniendo interesante espero y subas el siguiente capitulo con ansias
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Miér Mayo 27, 2009 6:05 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 855714 nuevamente, tienes mucha razon Setsuna, pero quiero utilizar el hechod de que no ha pasado mucho tiempo para la continuacion del finc,espero que cuando lo suba te guste, es con mucho cariño para todos los que gustamos de esta preciosa serie, bueno, termine de escribir la continuacion de este primer capitulo, espero que les guste Estudioso seguire trabajando en esta historia y muchs gracias nuevamente EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 184233


Como si un meteoro hubiese caído a la tierra una luz segadora inundo el lugar, al recuperar la vista las chicas observan detenidamente las diez esferas que acaban
de llegar, flotando a pocos centímetros del agua.....
Sin que las chicas se dieran cuenta Nicolas las estaba siguiendo, pues el también de alguna forma había sentido esa extraña energía y se dio cuenta de que Rei iba en busca de ella, y aunque solo unos pasos atrás de las chicas y de Darien, Nicolas observaba detenidamente el ultimo acontecimiento, las esferas de un color grisáceo
Comezaron a hacerse más grande, asta que llegaron a un tamaño donde podría caber una persona después de que eran más chicas que el puño cerrado de una persona normal. Darien se coloco en frente de todas, atrás Serena apoyándolo como siempre y las demás atrás de Serena.
-¿Pero que cosa podría ser eso Darien?-Pregunta Serena desconcertada
-No lo se, pero hay que tener mucho cuidado, manténgase cerca
Poco tiempo después las esferas se comenzaron a abrir desde la parte superior, cual fue la sorpresa de los espectadores al ver que dentro se encontraban 9 mujeres y un hombre, el de cabello color azul, con un pantalón y saco completamente cerrado hasta el cuello color negro, ellas con un saco y una falda negros, dos de ellas rubias otras dos pelirrojas y las demás de cabello negro, después de que todos estuvieron afuera de su esfera el tipo miserioso floto dirigiéndose a la playa, sus acompañantes lo siguieron a una distancia respetuosa de el.
-Así que este es el planeta Tierra
-Si mi señor-contesto una de las recién llegadas al extraño
-Bueno pues esperemos que la sailor scout de este planeta si se encuentre aquí, de lo contrario habremos hecho un viaje inútil a este sistema solar.
-Yo también lo deseo así-volvió a contestar la extraña
Poco habían escuchado Rei y las demás pues aquellas extrañas personas aun se encontraban un poco distantes

-Mi Señor, parece que nos vinieron a recibir-exclamo una joven rubia al extraño visitante.
-Parece que así es
-¿Desea que valla a ver quienes son?
-No iré yo.
Aquel extraño hombre se acerco a nuestros amigos, Darien estaba listo para hablar.
-Hola terrestres-Exclamo el extraño
-¿Quiénes son ustedes?-Pregunto Darien
-Permíteme presentarme, mi nombre es Cor.
-¿Cor?
-exacto
-¿Por que están aquí?-Pregunto Darien.
-Estamos buscando a la sailors scouts que defienden cada planeta de este sistema solar.
-¿a la sailors scouts que defienden cada planeta de este sistema solar?-Preguntaron todos
-Si, por desgracia no hemos encontrado a la sailors scouts de los primeros planetas que visitamos.
-¿Y cual es el objetivo de saber eso? pregunto Amy
-Bueno…. He venido por sus poderes
-¡¡¡¡ ¿Qué?!!!! Preguntaron todas
-Bueno, pero no las conocemos y no sabemos de lo que nos estas hablando, así que regresa a tu planeta o a tu sistema solar-Contesta Darien muy seguro de si
-Sabes es necesario que la encuentre
-y si no la encuentras ¿que pasara?-Pregunta Lita
- destruiré el planeta.
A semejante respuesta nuestros amigos quedaron atónitos, sabían que era un enemigo poderoso pero que aun así no iban a dejar al planeta solo.
-Yo soy el soberano de la tierra-Contesto Darien
La mirada de angustia de Serena no se podía ocultar además de la sorpresa de las chicas.
-así que este planeta lo resguarda un hombre, y que eres ¿Un príncipe?
-Exacto-Contesto Darien, sabiendo que se estaba arriesgando mucho, pero no iba a permitir que el planeta que tanto ama desapareciera
-Bueno príncipe de la Tierra he venido por ti. ¡Ustedes encárguense de que sus amigas no interrumpan nuestra batalla!
-Si mi señor. Contestaron las recién llegadas
En segundos Lita, Mina, Rei y Amy se encontraban rodeadas por las nueve extrañas, Darien se encontraba frente a frente con Cor, entonces darien se transformo en Tuxedo Mask y saco el bastón negro para disponerse a pelar, Serena tenia un mal presentimiento, pero no al igual que las chicas estaba muy asustada.
La fuerza de Cor era asombrosa, apenas había comenzado la batalla y se veía la desventaja de Darien.
-¡Flechas negras!-Exclamaba Cor al lanzar de sus dedos flechas negras, Darien trataba de esquivarlas todas, pero en un descuido una alcano su pie derecho dejándolo en el suelo por unos segundos
-¡¡Darien no!!-La dulce voz de Serena se escuchaba con desesperación y angustia
-No podemos dejar que el luche solo, debemos de ayudarlo-Exclamo Mina
-Pero aunque intentemos ayudarle, tenemos que pelear con ellas primero-Asintió Rei
-Nos superan en numero y en fuerza, he calculado algunos datos-Se escucho la vos de Amy con la calculadora azul en sus manos.
Mientras tanto en el campo de batalla ya se encontraba Darien con muchas heridas, la ultima exclamación de “Flechas negras” se escucho y en instante Cor sostuvo del cuello a un Darien inconciente
-No puedo más-Exclamo Rei
-¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Marte transformación!!!
-Esta bien eso es lo que esperaba. -¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Júpiter transformación!!!
-Muy bien -¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Venus transformación!!!
-Yo las apoyo chicas--¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Mercurio transformación!!!
-¿Qué cosa?, así que las sailors scouts de este sistema solar que tanto he buscado están en la Tierra-Asegura Cor después de que sacara una rosa roja muy hermosa del saco de Darien, en cuanto realizo tal cosa la transformación e Darien se desvaneció
-¡¡Darien ¡! ¡no mi amor no me puedes dejar reacciona, exclama serena dirigiéndose al lugar donde Cor había dejado a Darien, una de las extrañas perseguía a Serena y entonces se escucho.
-¡¡Beso de amor y belleza de Venus!!
Esto distrajo un momento a la extraña que perseguía a Serena quien tomo a Darien entre sus brazos
-Darien por favor reacciona, las lágrimas de serena mojaron tiernamente el rostro de Darien, que te pasa, no por favor reacciona, tu no te puedes morir……
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por oOThaliaOo Miér Mayo 27, 2009 6:52 pm

Ojos de estrella pero k interezante....sube.prOnto.el.proximO.capituleshon... :JIJI:
[[adiOz..!!]] EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 260747
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por eternal sailor moon Miér Mayo 27, 2009 9:55 pm

Ojos de amor que interesante historia aunque se presipitaron las cosas con las sailor pero bueno espero lo demas no te tardes si
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por SAILOR COSMOS Jue Mayo 28, 2009 2:05 am

NOMINIÑATIENES QUE APURARTE A SACR OTRO CAPITULO
AMI EXPERIENCIA HAS EMPEZADO BIEN ÈROAPURATE


SALUDOS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por jazmine21 Jue Mayo 28, 2009 3:31 am

ESTA MUY BUENO SIGUE ASI Y PORFAVOR ACTUALIZA PRONTO
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Jue Mayo 28, 2009 1:32 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 855714 a todos, disculpen el retraso, pero aqui esta la continuacion del capitulo, ha y muchas gracias por sus comentarios EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 184233



-Darien por favor reacciona, las lágrimas de serena mojaron tiernamente el rostro de Darien, que te pasa, no por favor reacciona, tu no te puedes morir……
Cor se acercó a donde estaba Serena y mientras lo hacia ordeno a cuatro de sus súbditas quitarle los poderes a las demás sailor scuots, las rodearon y comenzó la batalla, a lo lejos Serena escuchaba como sus amigas exclamaban cada uno de sus poderes para defenderse, el agua del mar tocaba sus pies y sus coletas características de ella ya estaban mojadas, pero no dejaba que nada malo le pasara al hombre que tenia entre los brazos.
-Aléjate de nosotros-Replica Serena a Cor
-Eres muy linda, dime cual es tu nombre-
-Eso no te interesa, solo aléjate de aquí-contesta Serena pues el miedo la invade, Cor esta en frente de ellos.
-Valla, valla, que no viste lo que le hice a tu amiguito, será mejor que me contestes o desaparecerás junto con el-
En ese momento Cor se preparaba para atacar con sus “Flechas negras” y…
-¡¡¡Tierra tiembla!!!
Cor volteo a ver quien era su atacante se encontró con otras cuatro sailors scouts
-sailor neptiun, sailor uranus, Sailor Plut, Sailor Saturn que alegría- dice Serena
-Parece que cabeza de bombón esta en problemas-
-Chicas que alegría verlas-Asegura Rei concentrada en su actual combate
-Por favor protejan a Serena y Darien, a nosotras nos tienen muy entretenidas-Dice Lita
-Por favor extraño aléjate de ellos y pelea con nosotros-Dice Hotaru
-Valla, que sorpresa tener a todas las sailors scouts de este sistema en un solo planeta, pero solo veo ocho, me falta una, bueno, será mas fácil encontrar a la ultima una vez que les allá quitado los de ustedes-Dice Cor con mucha seguridad y manda a cuatro de las cinco chicas que no estaban peleando, su atención esta completamente en la batalla que olvida por un momento a la chica que lo deslumbro con su belleza…
-Por favor Darien, despierta ¿que te pasa amor mío?- Pregunta Serena nuevamente al hombre entre sus brazos
-Se..Serena-Al fin los labios de Darien dicen algo
-Darien que bueno que sigues vivo-Serena lo abraza aun mas fuerte y continua llorando-
-No llores linda-Exclama Darien secando sus lagrimas.
-Debes huir, el enemigo es muy poderoso
-No Darien, las chicas están peleando y no las puedo dejar solas
-entonces no te preocupes por mi, déjame aquí, estoy bien y ve a ayudar a tus amigas que te necesitan
-Pero Darien tú me necesitas más, estas mal herido
-No te preocupes por mi-
Darien se trato de levantar para que Serena tuviera libertad de ir a pelear al lado de sus amigas pero entonces ocurrió algo terrible he inesperado.
-¡¡¡ha!!!-
Serena escucho una voz conocida que estaba en dificultades, cuando volteo a ver de quien era se quedo muda, perpleja
-¡¡¡¡¡Sailor Mercuy!!!!!-Exclama serena con desesperación, pues la maligna había dejado muy mal herida a Amy y ya no podía mas, la maligna se acerca a la débil sailor Mercury y toma el pequeño crista que se encuentra en su tiara, al desprenderlo, la transformación de Amy se desvanece entre una especie de listones color azul y la faldea verde y el saco que tenia antes de su transformación volvieron a cubrirla.
-¡¡¡Amy!!!, ¡¡¡No!!!, por favor, no-Grita Serena
Una Amy desmayada y cansada en la batalla cae muy despacio y su cuerpo lo recibe la arena tibia de la playa.
-¡¡¡Amy!!!Exclaman las demás a unísono.
-¡¡No se distraigan!!-Exclama Haruka-Solo están esperando eso para quitarnos nuestros poderes, vamos defiéndanse.
Serena corre a ver a su a miga y Darien va tras de ella, la ponen en un lugar seguro, muy cerca de un árbol, por alguna extraña razón Cor no piensa molestarlos ahí.
-No te preocupes Amy, yo traeré tu tiara, cuídala por favor Darien-Asegura Serena
-Amor ten mucho cuidado, es muy fuerte el enemigo
-Lo tendré-Serena se aleja del lugar mientras Cor sigue observando el combate
-¿Cómo es posible que solo se hallan apoderado de un solo cristal?-Exclama Cor enojado-Necesito los demás, apúrense que tenemos que buscar a la ultima sailor scout de este sistema
-No es necesario que sigas buscando ¡¡¡Eternal sailor moon!!!
Cor observa muy atento la transformación de Serena y cuándo termina
-Es un lastima que una chica tan linda como tu tenga que pelar y mas aun es una lastima que seas una sailor scout, ahora entrégame tu broche de transformación
-De que estas hablando eso jamás-Serena se prepara para atacar, pero en ese momento……
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por eternal sailor moon Jue Mayo 28, 2009 6:04 pm

por que me dejas asi no seas mala escribe el otro rapido
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Angie Jue Mayo 28, 2009 6:19 pm

vaya se esta poniendo muy muy interesante no me dejes en suspenso sigue con la continuacion que quiero saber que pasa aaaaaaa EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 jaja advierto que soy desesperada [SERRISA] EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 402958 jaja me esta gustando mucho tu historia espero el siguiente capitulo con ansias EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 27957 Ojos de estrella
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Jue Mayo 28, 2009 6:46 pm

Ojos de estrella hasta hora te leo tu fan fic
estas bonita sigas que yo te apoyo. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 27957


Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Vie Mayo 29, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3514
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por jazmine21 Jue Mayo 28, 2009 11:23 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 671489 no me puedes dejar asii mala
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Vie Mayo 29, 2009 11:46 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 855714 Disculpenme por favor por la tardanza EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 184233 muchas gracias por sus comentarios, les dejo la continuacion del capitulo espero que les guste:

-De que estas hablando eso jamás-Serena se prepara para atacar, pero en ese momento……
El grito de otras de sus amigas se escucha y al voltear dos malignas sostienen de la tiara, en el aire, a Sailor Venus y Sailor Mars, arrancan el cristal de esta y la transformación de nuestras heroínas se desvanece muy similarmente como le había ocurrido minutos antes a Amy.
Los pies de Nicolas se encontraban casi unidos a la tierra del miedo y de la sorpresa que se había llevado al ver la transformación de Rei, al verla caer utiliza todas sus fuerzas para reaccionar y corre a su encuentro, por otra parte Lita observa muy de cerca como cae Mina exhausta de la pelea ya con la falda amarilla y la blusa blanca que llevaba, cuando Lita la atrapa queda con una rodilla en la arena, su cansancio se nota tan solo con verla a los ojos, la maligna se acerca y aprovecha el momento para arrebatarle el cristal de transformación a Sailor Júpiter.
-¡¡Nicolas!! ¡¡Chicas!!-Grita Serena al ver tan atroz escena-Por favor Cor ya basta, déjalas tranquilas-Observando el panorama pues también las otras sailors scouts se encontraban cansadas
-Por supuesto, nos marcharemos en cuanto tenga los otros cinco cristales de transformación-Terminando de decir esto dos báculos amigos rodaron muy cerca de los pies de Serena, otros dos cristales fueron arrebatados a sus dueñas, quienes yacían tiradas en la arena
-¡¡Sailor Plut, Sailor Saturn!!-Ya basta por favor, suplicaba Serena
-Una maligna se acerca a Cor y le dice:
-Señor ¿le quito su cristal a ella?-Refiriéndose a Serena
-No a ella se lo voy a quitar yo, encárguense de las dos restantes ya nos tardamos mucho en este sistema solar
-En seguida mi señor
Con esas ordenes, las malignas rodearon a Haruka y a Michiru, en cuestión de segundos les quitaron sus cristales de transformación, todo pasaba tan rápido que a Serena no le daba tiempo de reaccionar y atacara al enemigo, cuando las ultimas Sailors cayeron, Cor se dirijo a donde estaba Serena
-En realidad eres hermosa
Serena dio un paso atrás y se preparo para atacar..
Aquel poder que despide la reina de la luna ataco a Cor, al despejarse la luz el seguía parado, intacto, así que tu eres la reina de la luna… interesante.. y con un movimiento rápido tomo el broche de transformación de Sailor moon quien trato de detenerlo con las manos, comenzó un forcejeo por el broche..
-¡Serena!-grita Darien mientras se dirige a donde ella, aunque sabe que no va a poder ayudarle de mucho
-¡No!-Exclama serena en el instante en que su transformación cambia a la reina de la luna con aquel vestido blanco
Cor sabe que la fuerza de ellas es superior a la de las demás sailor scouts y utiliza mas fuerza para arrancarle el broche, hay un gran destello de luz y….
poco a poco se ve a Serena en las ropas de civil que llevaba puesta al inicio de la batalla hincada en la arena, Cor tenia en sus manos el broche de transformación y al abrirlo se lleva la increíble sorpresa de que el cristal que daba la transformación a Serena esta roto
-Este cristal ya no sirve, es una lastima use mas fuerza de la que debí utilizar- y como si no fuera nada lo dejo caer al la arena
-C..Como es posible q…que me halla quitado mi broche, no lo entiendo-exclamo Serena, como no había participado en la batalla aun seguía conciente, Cor se acerco, la levanto tomándola de la cintura y la elevo unos metros del suelo
-Te gustaría venir conmigo, y ya no te haré daño-Cor se acerco poco a poco para besarla, levanto el rostro caído de Serena empapado de lagrimas acercándose mas, Darien había llegado lentamente al lugar
-¡¡¡¡Serena!!!!
Serena levanto la mirada y al ver las intensiones de Cor comenzó a forcejear con el evitando el beso
-¡¡No!!-exclama Serena y logra zafarse de los brazos de aquel hombre
-¡¡¡¡Serena!!!!- vuelve a exclamar Darien al ver caer a Serena, trata de sostenerla y logra atraparla aun con los brazos lastimados
-No importa terrestre, después te arrepentirás cuando vuelvamos con mas poderes a exterminar este sistema solar… ha! y gracias por los cristales de transformación-en ese momento cor y sus súbditas se envolvieron nuevamente en las extrañas esferas y desaparecieron en lo mas alto del cielo en unos segundos
-Amor… ¿estas bien?-Interroga Darien a Serena quien sostiene un broche en las manos que acababa de recoger de la arena
-Darien… el cristal sagrado de plata se rompió… ¿Qué vamos a hacer?
-Tranquila, hay personas que nos necesitan mas, vamos a ver como se encuentran y después le daremos solución a este problema
-Esta bien-asintió Serena
Amy quien ya había despertado junto con Nicolas estaban auxiliando a las demas quienes se habían reunido en un circulo con unas caritas de tristeza y desconsuelo
-Chicas ¿están bien? –pregunta Serena
-Esos enemigos son muy poderosos- exclama Lita
-No es posible que nos hallan quitado nuestros cristales de transformación-Reclama Haruka dando un golpe en la arena
-Rei como te sientes-Pregunta Nicolas
-Pero Nicolas ¿Qué haces aquí?
-Eso… Eso quiere decir… ¿que no volveremos a ser sailors scouts?-interrumpe Mina.
-No lo se, les robaron sus cristales de transformación y el cristal sagrado de plata se ha roto en mil pedazos- afirma Serena observando el broche de sus manos con los pedazos en el centro de hueco…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por SAILOR COSMOS Vie Mayo 29, 2009 12:52 pm

GUAUUAUUU latigo
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por jazmine21 Vie Mayo 29, 2009 2:45 pm

gau interesante capitulo espero y actualises pronto
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Katherine Vie Mayo 29, 2009 3:38 pm

muy interesante tu fic Excited

fue una gran batalla, ese enemigo es muy poderoso

pero q pasara con las chicas... ya no se podran transformar?? :[SEROMG]:

espero que no demores en subir el otro capitulo
Katherine
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1499
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por eternal sailor moon Vie Mayo 29, 2009 6:38 pm

que interesante espero lo demas no te tardes si EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 38341
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Mayo 29, 2009 7:41 pm

nena tome todo su tiempo para que suba nuevos capitulo de tu historienta .
:[ROMANTCO]:
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3514
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Vie Mayo 29, 2009 10:21 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 855714 hola este es el segundo capitulo, disculpen la tardanza, pero con eso de la escuela.... [SERRISA]
bueno disfrutenlo, y tenganme un poco de pasiencia con eso del tiempo saludos a todos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 260747 :[00]:

CAPITULO II: EL ORIGEN DE NUESTROS PODERES

-No lo se, les robaron sus cristales de transformación y el cristal sagrado de plata se ha roto en mil pedazos- afirma Serena observando el broche de sus manos con los pedazos en el centro del hueco…

Cansadas de la batalla cada una regresa a su casa, no saben como solucionar el actual problema, habían acordado que descansarían y que al día siguiente se reunirían en el templo Hikawa para tratar el asunto, Darien acompaño a Serena a su casa
-¿Por qué llegaste tan tarde?-Pregunto Luna a Serena
-Luna… Luna el cristal Sagrado de Plata se rompió
-¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!! Exclamo atónita luna
Serena le contó a detalle lo que había pasado
-¿Tu no sentiste esa energía extraña Luna?
-No, bueno, sentí la energía de una Sailor scout, pero pensé que alguna de ustedes estaba cerca, discúlpame Serena por no estar ahí, cuando mas lo necesitaron
- que extraño, rei sintió un aura maligna y no te preocupes Luna, pero ahora que vamos a hacer, ya no podemos transformarnos y el enemigo regresara
-Serena por favor descansa esta noche, has llorado mucho, lo bueno es que todas están vivas, mañana le daremos una solución… espero
-Solo descansare, no creo poder dormir, buenas noches Luna
-Buenas noches Serena
Mientras tanto en algún lugar de la galaxia..
-Su majestad Cor consiguió los cristales de transformación del sistema Solar, son 9
-perfecto, que los demás se apresuren, está muy próximo el día
-Si….
Ya en su casa, Hotaru, Setzuna, Haruka y Michiru platicaban lo sucedido…
-No es posible,… no puedo creer que no nos podemos trasformar –Exclama Haruka
-Tranquilízate Haruka, encontraremos una solución, no te has preguntado de donde salieron los cristales que teníamos-interrumpe Michiru
-Es verdad, de algún lugar tuvieron que salir esos cristales, tal vez si averiguamos de donde podremos hacer algo-Asegura Setzuna mientras le venda la mano derecha a Hotaru
-¿Estas hablando de sustituir nuestras plumas de transformación?... ¿y si son únicas? –Contempla Hotaru
-Tal vez si halla una posibilidad, además tenemos que averiguar cual es el objetivo del enemigo, dejo intacto al planeta, pudiéndolo destruir en un instante-comento Haruka
-No digas esas cosas por favor, es verdad que tenemos que averiguar el verdadero objetivo del enemigo, pero ahora hay que descansar, mañana tenemos muchas cosas que hacer- dice Michiru
Las cuatro se retiran a sus camas con la esperanza de recuperar lo que les habían robado…
Al día siguiente Luna se levanta muy temprano, esperando despertar a Serena para que no lleguen tarde a la casa de Rei, pero ella ya tenia tiempo de pie pues su cama ya estaba tendida, bajo al comedor y Serena se encontraba desayunando acompañada de su mamá
-Es muy raro que te hallas levantado muy de temprano en sábado Serena
-Si, pero tengo que ir a casa de Rei
-¿Por que te noto muy triste?, ¿te paso algo Serena?
-No mamá no me pasa nada, bueno… ya termine, luego regreso
-Ten cuidado y regresa pronto
-Lo hare
Luna y Serena salen corriendo hacia el templo, de igual forma las demás chicas se dirigen al lugar, Amy camina a un paso un tanto rápido dirigiéndose a la reunión, cuando siente que alguien la sigue, se detiene y voltea a ver…
-¿Quién esta ahí?
-Amy, soy yo Richard
-Richard, pero ¿Qué haces aquí?
- Yo… yo vine a v… a verte
-¿A mi? Bueno, creo que tengo que preguntar por que
-Bueno como tu sabes no perdí mis poderes de demonio por completo, a veces tengo visiones en mis sueños, y soñé que tu me necesitabas para algo y que era necesario que yo estuviera aquí… ¿Pero… pero que te paso?(Observando el brazo vendado de Amy)
Amy le sonríe tan dulcemente como siempre lo hace y le contesta
-Tuvimos un enfrentamiento con las malignas
-¿Qué? ¿Pero estas bien?
-Si, bueno, eso creo, es que... Nos quitaron los cristales de transformación y ahora no podre ser sailor Mercury- Contesta Amy con una voz entre cortada. Richard se acerca a ella tratando de consolarla y la abraza fuertemente
-Tranquila, yo te acompaño a donde ibas y me cuentas en el camino, sabia que este día me ibas a necesitar, estaré a tu lado para lo que necesites
Amy sonrojada de lo que acababa de ocurrir lo suelta lentamente y comienza a caminar, Richard la sigue
-Veras, ayer por la tarde las chicas y yo…
Mientras tanto en el templo Hikawa…
-Ahora si me vas a decir como llegaste ahí Nicolas
-Pero Rei , yo… yo las iba siguiendo, es que escuche que iban tras una aura maligna que se sintió por la tarde y no quería que te arriesgaras demasiado, iba para protegerte, pero … pero no pude, es que yo… yo … yo no tengo la suficiente fuerza para atacar ese tipo de gente, ni la poderosa sailor mars a la que tanto admiro pudo…
-Nicolas…
-Si, cuando te vi caer me sentí impotenete de no haberte podido ayudar y lo único que pude hacer fue atraparte
-P… pero Nicolas..
-Y sabes no quería dejarte ir- En ese momento, Nicolas dejo la charola que contenía bocadillos para la reunión en la mesa, se acerco a Rei , que se encontraba a unos cuantos pasos detrás de el y le tomo una mano- P…Por que yo… yo te amo Rei y me dolio mucho verte arriesgar tu vida, perdóname por no haberte podido defender
-No… no te preocupes Nicolas, suele pasar (Contesta Rei muy sonrojada)pero hay que terminar rápido de traer las cosas pues ya casi llegan las chicas
-Si
No transcurrió mucho tiempo cuando llegaron lita y Mina, unos minutos después llegaron Amy y Richard, tras ellos llegaron Haruka, Michiru, Setzuna y Hotaru, poco después llego Darien y como siempre al ultimo, pero no muy tarde llego Serena, entraron en una sala, aunque trataban de disimular su angustia se les notaba solo de verlos, un silencio inundo la habitación…
-¡Hola chicas!-Una voz conocida desde afuera las saludaba, Nicolas y Rei abrieron la puerta
-Pero ustedes… ¿ustedes aquí?-Exclama Rei muy sorprendida



Última edición por S.cosmos el Miér Abr 03, 2013 12:18 am, editado 2 veces
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Angie Vie Mayo 29, 2009 10:24 pm

aaaa que interesante se esta poniendo espero el siguiente capitulo con ansias EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 184233 Ojos de estrella
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por jazmine21 Sáb Mayo 30, 2009 12:32 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 421335 quienes son?
quien llego dimelo pronto o te EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF 263801
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.