Sailor Moon Foro
La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Pbucket

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 8:43 pm

Anza siempre fue mi Sailor Moon favorita en los musicales, su voz es hermosa! Y ciertamente su persona le da bastante similitud a Usagi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por galaxiagorgeous Jue Mayo 23, 2013 4:12 pm

siempre anza sera la numero uno de los musicales junto con ayako morino
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por makoto tsukino Vie Mayo 24, 2013 12:41 pm

Pollo Rostizado escribió:Hoy vi el primer musical y me quedé sorprendido, me gustó mucho su voz y su actuación sí me hace pensar en Usagi.
.

Amén xDD hajajaja
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por galaxiagorgeous Dom Mayo 26, 2013 2:13 pm

anza en una de sus mejores interpretaciones.











galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 27, 2013 2:24 pm

A mí ninguna de esas actrices me pareció fea.

Terminé de ver el último musical de Anza y también lloré por lo el argumento (la Reina Beryl) y ver llorar a Anza La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 892273

Aunque Naoko me dio algo de risa, es muy tímida x'D
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por galaxiagorgeous Vie Jun 28, 2013 7:02 pm

Pollo Rostizado escribió:
A mí ninguna de esas actrices me pareció fea.

Terminé de ver el último musical de Anza y también lloré por lo el argumento (la Reina Beryl) y ver llorar a Anza La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 892273

Aunque Naoko me dio algo de risa, es muy tímida x'D

confio en que no sea así[Tierno] 
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 28, 2013 7:11 pm

¿A qué te refieres? ¿Lo de Naoko? O.o
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por galaxiagorgeous Dom Jun 30, 2013 11:28 pm

Pollo Rostizado escribió:¿A qué te refieres? ¿Lo de Naoko? O.o

jajaja. no conteste un comentario tuyo en un post equivocado.
era sobre el post eien densetsu inedito ajajaja perdon
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jul 05, 2013 7:47 pm

;D
: : : : :
Creo que ya no veré los otros musicales, siento que fueron nada más por ganar dinero o algo que no me convence, por ejemplo la voz de Fumina ;P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por galaxiagorgeous Sáb Jul 06, 2013 12:19 am

Pollo Rostizado escribió:
;D
: : : : :
Creo que ya no veré los otros musicales, siento que fueron nada más por ganar dinero o algo que no me convence, por ejemplo la voz de Fumina ;P

no hace falta que los mires todos.
mira el Mugen Gakuen - Mistress Labyrinth con marina .

es excelente







galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jul 06, 2013 12:43 pm

Ups, era Marina de quien hablaba, lo que no me gustó es que su voz es muy nasal pero está bien veré los demás musicales ;D

Según yo, ella es Marina:


Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por galaxiagorgeous Sáb Jul 06, 2013 9:44 pm

Pollo Rostizado escribió:Ups, era Marina de quien hablaba, lo que no me gustó es que su voz es muy nasal pero está bien veré los demás musicales ;D

Según yo, ella es Marina:



si es muy chillona al hablar jaja
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Nov 14, 2013 7:32 pm

Si la chica hizo bien su trabajo es porque Serena Tsukino es su álter ego.

Hubo momentos en que el musical parecía magia, me decía a mi mismo al ver a Anza "#@!+, es Serena...". Lo mismo me ha pasado con las chicas del último párrafo.

Siempre recordaré cuando terminé de ver el último musical, fue muy lindo verla llorar con su traje de Eternal Sailor Moon puesto y sosteniendo ese ramo de flores. Se ve muy bella con ese uniforme, me gusta más cómo se ven la Usagi y el traje del Sera Myu que la Serena y el uniforme del manga/anime:

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Vz64

Creo que Satomi es la verdadera sucesora de Anza, las otras Moon no me convencieron (una aburrida, una señora y una cursi), además, Naoko siempre ha ido a ver a las actrices que cree que son las mejores para ser Sailor Moon (último párrafo) y nunca se ha equivocado.

Yo creo que las mejores son Anza Ōyama, Sawai Miyū (ya sé, ya sé, no es de Sera Myu pero de todas formas le dio vida a Sailor Moon) y Satomi Okubo (probablemente haya quien diga que no tiene tan buena voz pero se supone que suene como el personaje del anime. En mi opinión, actuó y cantó muy bien, b**ches).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por princessqueensm Jue Sep 10, 2015 9:50 pm

Después de haberme visto casi todos los musicales, sin lugar a dudas, mi favorita es Anza. Tenía una gracia para interpretar a Usagi, y como Sailor Moon, era extraordinaria. La química con su Tuxedo (Yuuta Mochizuki) era genial y hasta me emocionaba con sus escenas; lamentablemente fue algo que no volví a ver con las otras Usagis y Mamorus.
En su despedida, lloré al ver a todo el elenco con lágrimas en los ojos, fue inevitable.
Con las demás actrices, no fue lo mismo. Fumina estuvo muy poco tiempo y si bien hizo a una gran reina Serenity, creo que le faltaba algo como Usagi y Sailor Moon. Miyuki lo hizo bien aunque creo que a veces exageraba un poco y su voz al cantar era muy nasal. Marina era demasiado niña, además como que le faltaba más expresión y no me convenció en las escenas dramáticas. A Satomi, la vi muy parecida a Anza, menos en la voz.
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama - Página 2 Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.