Sailor Moon Foro
Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Pbucket

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por BlueMoonLight Sáb Oct 18, 2014 1:18 pm

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Tumblr_n8ykbyWxut1rufh5do5_r1_500

Hola, soy nuevo, acabo de ver el acto 8... Me he quedado sin palabras, el mejor acto desde que comenzo, y me registre aqui para poder ver opiniones y haber si alguien habia sentido la misma emocion que yo al ver este episodio...
Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Tumblr_m93e5zhoWi1qaxeq1

No puedo esperaaaar a el acto 9...
BlueMoonLight
BlueMoonLight
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Sailor Sun Moon Dom Oct 19, 2014 1:40 pm

opino igual me facino el acto en especial el beso y como reaccion darien *^*
dios el avance me produjo una ganas de gritar xq tengo q esperar 2 semanas mas T_t es una tortura
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Roxy_ Dom Oct 19, 2014 7:45 pm

lo del beso me gusto,me encanto ver lo fuerte que es usagi... ya quiero ver el próximo episodio!!!
Roxy_
Roxy_
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 28
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Cuallasan Lun Oct 20, 2014 12:42 am

A mi me gustó lo del beso aunque nose en el manga se me hizo que se lo da más de sorpresa... Se me hizo que este capítulo término muy pronto....

Me gusto que siguen siendo fieles al manga dentro de las escenas y ponen casi lo mismo.

Lo que yo hago es que leo el sig capítulo del manga para así tener más de donde comparar jajaj. Sólo que después de dos semanas de haber leído el manga pues ya no recuerdo todo exactamente

Espero el próximo capítulo, haber como esta
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por NINA MUÑOZ Lun Oct 20, 2014 11:36 pm

Este capitulo se me hizo que termino muy rapido Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 400264 quiero ver mas Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 184233 dos semanas es mucho Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 671489 tener que esperar tanto... ufff Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 979295 en fin me encanto el capitulo aunque quiero mas ^;^
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Sailor Sun Moon Lun Oct 20, 2014 11:59 pm

ami me facino mas saviendo lo q esta por pasar en el capitulo 9 T_T
pero concuerdo con ustedes dios termino muy rapido x_x
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por sonne Mar Oct 21, 2014 6:38 pm

Hubo una laguna bastante grande en este episodio respecto a los añadidos que hacen que no aparecen en el manga, y que me demuestra que no tienen peso real en la historia.
En el episodio anterior, debido a la prisa por meter el romance prefabricado y forzarlo más aún, Tuxedo se declaró a Moon y le dijo literalmente que su deseo era ella. Esa es una confesión en toda regla, que no aparece en el manga en ese momento. Pues bien, en el el episodio 8, esta confesión no parece haber tenido lugar. Lo lógico es que al acelerar de tal modo el romance, esa confesión hubiese acelerado las cosas entre Usagi y Mamoru, pero no fue así. Usagi no recuerda en ningún momento esa confesión durante el capítulo, cosa ilógica teniendo en cuenta que Mamoru es siempre su único pensamiento. Ni siquiera cuando lo encuentra en el parque lo recuerda ni lo tiene presente. Mamoru tampoco actúa como un hombre que horas antes le confesó su amor. En su lugar tenemos una conversación clónica al manga, donde nunca ocurre esa confesión amorosa y tienen una amigable charla. Por lo tanto el tan famoso "mi deseo eres tú" no ha sido más que una escena gratuita que sus propios protagonistas han olvidado ni les ha afectado lo más mínimo. Viva la narrativa de Crystal, tan lógica como siempre.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Cuallasan Mar Oct 21, 2014 9:54 pm

Fíjate que tienes razón sonne... Yo no recordaba que le hubiera dicho en el manga que su deseo era ella. Y al escena del parque si la pusieron igual.... No había pensado en eso... Te doy la razón
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por elodia wolff Miér Oct 22, 2014 11:42 am

¿No era en la escena del parque en donde le daba el beso en la mejilla? o me falla la memoria, estoy casi segura y no lo pusieron
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por sonne Miér Oct 22, 2014 11:50 am

El beso en la mejilla que yo recuerde era al final del arco, antes de que llegase Chibiusa. Tampoco pusieron la escena en la que el padre de Bunny se burla de ella al decir ser Sailor Moon, ni cuando Rei se burla de ella por decir cosas inapropiadas a la princesa. Vamos, que todo lo divertido es eliminado, porque esto es muy "adulto".
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por elodia wolff Miér Oct 22, 2014 6:38 pm

Ah cierto ! Gracias

--------

Si, como que le quisieron quitar la comedia para darle seriedad y se extraña.

A mi dentro de todo me agradó el capítulo, me encantó el beso.

Lo que sí conversando con mi hermana le comentaba que hay algo que Crystal no tiene, y que me encanta en general en la animación, (como en Kuroshitsuji por ejemplo)
Más allá de la opinión que tengamos de los personajes y como están desarrollados siento que le falta creación de atmósfera, completamente, eso o no se si lo he visto muy cortado con semana por medio viendo el anime.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Beat Rock Vie Oct 31, 2014 4:57 am

sonne escribió:Hubo una laguna bastante grande en este episodio respecto a los añadidos que hacen que no aparecen en el manga, y que me demuestra que no tienen peso real en la historia.
En el episodio anterior, debido a la prisa por meter el romance prefabricado y forzarlo más aún, Tuxedo se declaró a Moon y le dijo literalmente que su deseo era ella. Esa es una confesión en toda regla, que no aparece en el manga en ese momento. Pues bien, en el el episodio 8, esta confesión no parece haber tenido lugar. Lo lógico es que al acelerar de tal modo el romance, esa confesión hubiese acelerado las cosas entre Usagi y Mamoru, pero no fue así. Usagi no recuerda en ningún momento esa confesión durante el capítulo, cosa ilógica teniendo en cuenta que Mamoru es siempre su único pensamiento. Ni siquiera cuando lo encuentra en el parque lo recuerda ni lo tiene presente. Mamoru tampoco actúa como un hombre que horas antes le confesó su amor. En su lugar tenemos una conversación clónica al manga, donde nunca ocurre esa confesión amorosa y tienen una amigable charla. Por lo tanto el tan famoso "mi deseo eres tú" no ha sido más que una escena gratuita que sus propios protagonistas han olvidado ni les ha afectado lo más mínimo. Viva la narrativa de Crystal, tan lógica como siempre.

No vi este ep pero oye, eso no es mala readaccion... recuerda que en el episodio 6 Usagi dice que es la lider del equipo y luego pregunta como se entero tuxedo mask de que ella era Sailor Moon, asi funcionan las cosas en el universo de Crystal, unos saltos temporables que violan las teorias y leyes de la fisica mas que el pelo rosa de chibiusa xDDDDDD

sonne escribió:El beso en la mejilla que yo recuerde era al final del arco, antes de que llegase Chibiusa. Tampoco pusieron la escena en la que el padre de Bunny se burla de ella al decir ser Sailor Moon, ni cuando Rei se burla de ella por decir cosas inapropiadas a la princesa. Vamos, que todo lo divertido es eliminado, porque esto es muy "adulto".

Quizas Chibiusa llegue en el Acto 10 y nadie la recuerde en el 11.... De todos modos es molesto ese concepto que se tiene por adultez como sinonimo de falta de humor, ya que el humor es un signo de inmadurez, o algo por el estilo segun la mayoria.

La gente a casi 20 años aun no puede captar el mensaje de Sailormoon SuperS que habla justamente de que ser un adulto no significa ser gris pero bueh... por eso la gente la odia tambien.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por MarianaSMoon Vie Oct 31, 2014 7:32 pm

Me gustó este capitulo, peero no se, el beso me lo esperaba mas OOOH Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 505250 pero na, bastante flojo...
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Cuallasan Sáb Nov 01, 2014 12:20 pm

A mi si me gusto el beso... Fuera de que no tiene continuidad que en el parque actuaron como que nada había pasado antes.. Eso si fue raro

Y que yo recuerde ese beso que Serena le da a Darién si pasa en el manga en ese mismo acto... Y el como que se saca de onda.

Es mas busque la escena...
Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 040
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por PrincessSerenityDuff Jue Nov 06, 2014 11:58 pm

MINAKO HA APARECIDO <3
Me encanto, por que igual que en el manga se hace pasar por la princesa *.* Me acorde mucho del manga cuando vi el cap; más que en los otros capitulos yyyayyyyy <3
Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 389229
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Red A Mar Nov 18, 2014 6:32 pm

Me gusta cada vez mas sailor venus *-* me gusta su forma de actuar ante las cosas Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V 505250
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 11:39 am

Super padre el capitulo!

Jajaja k no Artemis deberia tener ojos azules? En el intro se le ven asi

K bonito fue ver a Mina ya era hora ver uno de los personajes mas hermosos de Sailor Moon de regreso. Preciosisima su transformacion mi favorita.

Wooooow! El beso estuvo super cute! Toda una sorpresa y mucho mejor k el primero xk ene se ni nos dejaron ver sus labios juntos.

Buuuu!!! Llore cuando el feo de pelo blanco mato a Toxido Mask no se vale T_______________________T
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V Empty Re: Sailor Moon Cristal Act. 8 Minako - Sailor V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.