Sailor Moon Foro
La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Pbucket

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por usagiangel Vie Ene 28, 2011 7:30 pm

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 855714 a todos
Aqui va un informe sobre la primera actriz de Sailor Moon:

Anza Oyama (Ahora conocida como ANZA) Nacio el 4/05/1976 en Nagasaki-ken, Japón, su padre es japonés y su madre sudafricana de ascendencia española

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anzah

Debutó a los 15 años en television en el programa "Sakurakko club" o el club de los cerezos, que fue un programa de entretenimiento para jóvenes integrado solamente por chicas donde cantaban y bailaban, de ese grupo ella fue elegida para ser Sailor Moon junto a sus otras compañeras de Sakurakko, que tambien fueron elegidas para ser las demás sailors en el primer musical.

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anza30312
La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anza30311

El primer musical de Sailor Moon supervisado por la mismisima Naoko Takeuchi comenzó en 1993 bajo el Título: Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen, traducido como "Una leyenda alterna - La historia del renacimiento del Dark Kingdom"

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anzamoon

Hay que decirlo, los primeros trajes y las pelucas de Anza fueron terribles (su primer traje tenia guantes dorados La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 553629 ) pero eso no fue suficiente para cubrir el gran talento de Anza, sobre todo su voz: tiene una hermosa voz y eso unida a las grandes canciones creadas para los musicales fue un gran exito; tal es asi que ninguna otra actriz de Sailor Moon pudo superar su talento vocal.

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anza05a

Otra gran sorpresa en Anza fue su interpretación: ella comenzó a actuar en los musicales y su interpretación de Usagi fue llena de energia pero personalmente pienso que su actuación como Sailor Moon fue la mejor de todas: ella personificó a una Sailor Moon con coraje, decidida y valiente a la hora de salvar a sus amigos, tal como lo era Sailor Moon en el anime.

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anza24849

Su interpretación de "La soldier" en los musicales tuvo tanto éxito que esa canción formó parte de la batalla final del anime Sailor Moon R (de la Neo Reina Serena contra el Gran Sabio) y "La soldier" además formó parte de todos los musicales de las demás actrices de Usagi.

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anza72735

Anza fue la actriz que permaneció más tiempo en el papel, 5 años y 382 presentaciones en total, incluidos en ellos 11 musicales. Luego de su paso por el Sera Myu fue llamada para elegir a las demás candidatas para ser Sailor Moon y se presentó en varias entrevistas sobre su personaje.

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Anza5455

Aqui va la despedida de Anza en los musicales (La que entrega el ramo de rosas es Naoko Takeuchi, Anza fue la unica Moon que recibio flores de ella)

Parte1

Parte2

Espero que les guste, saludos!!
La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Shun Vie Ene 28, 2011 8:15 pm

¡Anza para MI es la MEJOR!
Su actuación, su voz, su carísma, para mi ella es Usagi....
Es tan espontánea en los Talk Show!
Simplemente me encanta!
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por usagi18 Mar Feb 01, 2011 8:54 pm

la participación de Anza como serena tsukino... fue sorprende... realmente supo como interpretar su papel correctamente... y la verdad tambien creo que ella fue una excelente usagi.... bien por ella... y gracias por su estupenda interpretacion en el musical....
usagi18
usagi18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por sailorsenshimoon Miér Feb 02, 2011 2:40 am

Anza es mi Sailor Moon favorita!!
Su interpretación fue fabulosa, perfecta, realmente tenía una chispa muy especial y que nos recordaba a Usagi, alegre, divertida, aniñada pero a la vez una valiente guerrera decidida a salvar a todos. Es la mejor Sailor Moon!!

Concuerdo que tuvo los peores trajes pero creo que nunca fueron los suficientemente feos como para opacar su actuación y su INCREIBLE voz. Adoro sus canciones!! La Soldier desde el primer momento que la oí me ENCANTO.


Es realmente una persona muy talentosa
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 562
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pam Jue Mar 10, 2011 8:13 pm

Sinceramente Anza para mi es la mejor, es excelente en su papel, me gusta como interactua con los demas actores, es muy dulce su rostro y su voz era muy linda en el musical, su apodo era An-Chan y tenia 17 años cuando inicio en el musical!! Despues de interpretar a sailor moon, se lanzo como cantante y una de mis canciones favoritas de ella es Kanata E, aqui el video, espero que les guste

Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Shun Jue Mar 10, 2011 9:45 pm


Sí esa canción es muy linda es del ending de un animé llamado "Glass No Kantai". También Anza pertence actualmente a un grupo llamado "Head Phones President" además tenía un proyecto de gira por latinoamérica a mediados del año pasado con fechas anunciadas de forma oficial y todo, pero no supe nada más de eso lo más probable es que haya sido cancelada.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por usagiangel Jue Mar 10, 2011 9:58 pm

Shun escribió:
Sí esa canción es muy linda es del ending de un animé llamado "Glass No Kantai". También Anza pertence actualmente a un grupo llamado "Head Phones President" además tenía un proyecto de gira por latinoamérica a mediados del año pasado con fechas anunciadas de forma oficial y todo, pero no supe nada más de eso lo más probable es que haya sido cancelada.

Si fueron a Brasil el año pasado, por suerte hay fans de sera myu en brasil y tuvieron al tanto de la estadia de Anza y su banda; hay un par de entrevistas rondando por youtube, como esta (Algo pude entender del portugues La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 553629 :

Parte1:


Parte2:


Y un regalito de Anza y su banda: una de sus canciones mas populares "Chain" version acustica

usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Shun Jue Mar 10, 2011 10:00 pm

¿Y fueron sólo a Brasil?
También tenían fecha en Chile, incluso la info andaba vagando bastante en Internet, pero de ahí no supe nada más.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por usagiangel Jue Mar 10, 2011 10:09 pm

Shun escribió: ¿Y fueron sólo a Brasil?
También tenían fecha en Chile, incluso la info andaba vagando bastante en Internet, pero de ahí no supe nada más.

Me mataste Shuncito, yo pense que solo fueron a Brasil... quizas tuvieron algun inconveniente y no fueron a Chile, una pena, hay muchos fans del sera myu, y por suerte Anza es muy amable cuando los fans le hablan de los musicales de sailor moon; el diciembre pasado fueron a Nueva York y una fan en un foro de sera myu en ingles relato que Anza fue super linda con ella, le firmo los panfletos de los musicales, y jugaron a bailar la soldier La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 389229 que suerte saber que recuerda como nosotros esas epocas
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por mariae Jue Mar 17, 2011 10:34 pm

oigan yo tengo algo que acotar a este tema no se si ya lo sabran pero hace un tiempo descubri que anza oyama realizo algunos temas de sakura card captors tale como: tobira wo akete
mariae
mariae
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Kaguya Lun Mar 21, 2011 5:53 pm

Anza, se ve una persona muy de piel... hacer el papel de Usagi no debe ser nada facil... y ella, es que lo hace excelente, es como verla en carne y hueso! genial! me encanto!

Si queria hacer un alcanse, la que despues de Anza me sorpendio mucho la niña que interpreta a Amy! tiene su mismo carisma! fíjense bien!

Tata!

Pd.: un lindo aporte! gracias...
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.naturalfumigaciones.cl

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Shun Lun Mar 21, 2011 6:06 pm

Kaguya escribió:Anza, se ve una persona muy de piel... hacer el papel de Usagi no debe ser nada facil... y ella, es que lo hace excelente, es como verla en carne y hueso! genial! me encanto!

Si queria hacer un alcanse, la que despues de Anza me sorpendio mucho la niña que interpreta a Amy! tiene su mismo carisma! fíjense bien!

Tata!

Pd.: un lindo aporte! gracias...

¿Te refieres a la que trabajó con Anza? Ayako Morino, creo que ella es la mejor Ami de los musicales le dió un toque maduro, pero no en exceso al personaje, además tiene una voz muy linda y emotiva en temas como Soresore no Elegy.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Kaguya Lun Mar 21, 2011 6:09 pm

Shun escribió:
Kaguya escribió:Anza, se ve una persona muy de piel... hacer el papel de Usagi no debe ser nada facil... y ella, es que lo hace excelente, es como verla en carne y hueso! genial! me encanto!

Si queria hacer un alcanse, la que despues de Anza me sorpendio mucho la niña que interpreta a Amy! tiene su mismo carisma! fíjense bien!

Tata!

Pd.: un lindo aporte! gracias...

¿Te refieres a la que trabajó con Anza? Ayako Morino, creo que ella es la mejor Ami de los musicales le dió un toque maduro, pero no en exceso al personaje, además tiene una voz muy linda y emotiva en temas como Soresore no Elegy.

Si ella! es lindisima! y ademas se parace mucho a Amy! me encanto.... de verdad me gusto mucho!
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.naturalfumigaciones.cl

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Shun Lun Mar 21, 2011 6:18 pm

Kaguya escribió:
Shun escribió:
Kaguya escribió:Anza, se ve una persona muy de piel... hacer el papel de Usagi no debe ser nada facil... y ella, es que lo hace excelente, es como verla en carne y hueso! genial! me encanto!

Si queria hacer un alcanse, la que despues de Anza me sorpendio mucho la niña que interpreta a Amy! tiene su mismo carisma! fíjense bien!

Tata!

Pd.: un lindo aporte! gracias...

¿Te refieres a la que trabajó con Anza? Ayako Morino, creo que ella es la mejor Ami de los musicales le dió un toque maduro, pero no en exceso al personaje, además tiene una voz muy linda y emotiva en temas como Soresore no Elegy.

Si ella! es lindisima! y ademas se parace mucho a Amy! me encanto.... de verdad me gusto mucho!

Síííí, también la chica que hace a Mars (desde el segundo musical, menos 1995 Super S [No Kaiteiban]) Kotani Misako, creo que ellas 3 fueron dinamita durante el 1º Stage, incluso se reunieron en el 2002 para el 10º aniversario de Sailor Moon en un Talk Show y se notaba la buena relación entre ellas, incluso hacen un "Double Shot" en donde ellas hacían un ataque de su respectiva Sailor junto con las chicas que interpretaban a las sailors en ese momento [2002] (Sailor Moon = Kuroki Marina, Sailor Mercury= Chieko Kawabe & Sailor Mars = Megumi Yoshida)
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Kaguya Mar Mar 22, 2011 12:05 pm

Síííí, también la chica que hace a Mars (desde el segundo musical, menos 1995 Super S [No Kaiteiban]) Kotani Misako, creo que ellas 3 fueron dinamita durante el 1º Stage, incluso se reunieron en el 2002 para el 10º aniversario de Sailor Moon en un Talk Show y se notaba la buena relación entre ellas, incluso hacen un "Double Shot" en donde ellas hacían un ataque de su respectiva Sailor junto con las chicas que interpretaban a las sailors en ese momento [2002] (Sailor Moon = Kuroki Marina, Sailor Mercury= Chieko Kawabe & Sailor Mars = Megumi Yoshida)[/quote]

Tu... no se que que tienes que cuando hablas... wow! me dejas atonita amigito mio La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 743378 y sin mentir me dejaste .... mmmm si si! te entiendo... :[GOTITA]: jijiji. Lo que me da la idea de ¡opinar lo mismo que ti! [SERRISA] .... en simples palabras! ME ENCANTO! Win!
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.naturalfumigaciones.cl

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por yue1234567890 Vie Abr 01, 2011 10:17 pm

ESTA MUY BONITO SE VE KE LE ECHARON GANAS La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 389229
yue1234567890
yue1234567890
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3554
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Michiru200 Vie Jun 17, 2011 7:55 pm

yue1234567890 escribió:ESTA MUY BONITO SE VE KE LE ECHARON GANAS La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 389229


Si le echaron muchas ganas!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por dama9 Vie Mayo 11, 2012 6:39 pm

padere
dama9
dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pam Vie Mayo 11, 2012 7:11 pm

dama9 escribió:padere

Dama9 este tipo de post se consideran flood x favor pasa x las reglas generales del foro para evitar sanciones, salu2
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por dama9 Lun Mayo 14, 2012 7:27 pm

megusta mucho
dama9
dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Sailor.Eris Dom Mayo 20, 2012 10:02 pm

;p solo vi un pedacito de esos videos musicales en un especial de la revista Sugoi... solo pude pensar en dos cosas, primero que los trajes les quedaban horribles... segundo que las actrices eran horribles... pero ahora ya entiendo que ese tipo de espectáculos pues necesitan de profesionales que puedan cubrir otros aspectos... que requieren para la interpretación hehe... por lo menos si hubiera un show así en mi país, sí iría ;p
Sailor.Eris
Sailor.Eris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 79
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por eternity moon Mar Jul 10, 2012 3:34 pm

Anza tiene una hermosa voz y ademas es muy talentosa me gusta mucho su interpretacion como sailor moon La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama 389229
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2213
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por li_moon Miér Ago 08, 2012 6:24 pm

wuauuuuu que impresion que curada ♥
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por makoto tsukino Lun Ene 07, 2013 2:02 am

Sailor.Eris escribió:;p solo vi un pedacito de esos videos musicales en un especial de la revista Sugoi... solo pude pensar en dos cosas, primero que los trajes les quedaban horribles... segundo que las actrices eran horribles... pero ahora ya entiendo que ese tipo de espectáculos pues necesitan de profesionales que puedan cubrir otros aspectos... que requieren para la interpretación hehe... por lo menos si hubiera un show así en mi país, sí iría ;p

hola! te recomiendo que veas un musical completo! el trabajo esta muy bien echo, los trajes a mi parecer son muy llamativos pero aptos para una puesta en escena, y con respecto a las actrices, las primeras estan lindas y muy de acuerdo a quien querian representar jejeje saludos! :)
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mayo 21, 2013 12:33 am

Hoy vi el primer musical y me quedé sorprendido, me gustó mucho su voz y su actuación sí me hace pensar en Usagi.

De hecho, cuando saca el cetro, un mantel negro se le atravesó pero ella lo suelta sin dejar de actuar bien.

A mí me gustó el vestuario... No sabía que Naoko había supervisado el musical.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama Empty Re: La 1ra Sailor Moon: Anza Oyama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.