Sailor Moon Foro
Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Pbucket

Como seria la hija de serena y seiya??

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Vie Feb 14, 2014 1:39 am

Dos chicas pueden intentar hacer un bebé, obvio no les sale pero... No es tiempo perdido.

Jajajaja yo solo digo, por lo menos les quede ese consuelo... Yo opino mejor así, después de conocer a Rini quien en su sano juicio querría tener un bebé?
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Feb 14, 2014 1:50 am

¿Cómo no va a ser tiempo perdido si ya saben que no va a pasar? Consuelo xD

En eso tienes toda la razón, Rini es una abominación que no se debe repetir nunca.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Vie Feb 14, 2014 2:19 am

jajajaja...bien, en el anime se dejó claro que seiya era mujer desde que salieron los flash back en el planeta donde vivian, obviamente con cuerpo de mujeres y se confirma al momento que la princesa kakyu les cuestiona porque se disfrazaron de esa manera...

en fin, pues se puede criar un hijo(a), para eso, deberian adoptar como en mahou shoujo lyrical nanoha...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por MarianaSMoon Vie Feb 14, 2014 2:31 am

No sé donde escribí que Seiya es hombre, lean bien. Acabo de poner que YA SE QUE SON MUJERES. Y no me importa si es mujer o hombre. En ningún momento dije SEIYA ES HOMBRE. Solo dije que imaaagineeeennn que es hombre para poder responder a esta pregunta de como seria la hija de ellos dos, nada mas. No sé porque tanto lío en esto, en serio, no pueden pensar eso un segundo y decir como seria la hija entre ellos si Seiya fuese hombre? en serio, tan complicado es? Y no tiene nada que ver que sea fan de Seiya, ya se que es mujer y si tengo ganas de verlo como hombre cuando esta transformado en hombre, lo voy a ver como hombre, y después cuando sea Star Fighter lo veré como mujer. Problema mio que se yo. Pero veo que hay UN GRAN PROBLEMA en imaginárselo como hombre.
Tanto problema hay de imaginarlo un segundo como hombre completamente y listo? No se porque tanto lío, repito, es un personaje, ni siquiera es algo real y estamos haciendo un super drama por no imaginarlo 5 minutos como hombre. Y creo que es de mente cerrada no poder imaginar.

Dos mujeres no pueden tener hijos al menos que adopten o por inseminación artificial o otro método que exista...
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Feb 14, 2014 10:00 am

roll-light escribió:en el anime se dejó claro que seiya era mujer desde que salieron los flash back en el planeta donde vivian, obviamente con cuerpo de mujeres y se confirma al momento que la princesa kakyu les cuestiona porque se disfrazaron de esa manera...

Jajajaja, la cara que puso la Princesa Kakyū cuando le preguntó eso a Seiya xD
: : : : :
Yo no dije que escribiste que Seiya es hombre. Yo ya di una explicación de cómo sería la hija de ellas dos (por más que sea problema de las fans ver a Three Lights como lo que no son) y pues en cuanto drama, lo complicado en cosas que no son y lo que no es real, yo nunca he escrito renglones y renglones de los mismo :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Vie Feb 14, 2014 11:47 am

Wow!! respira MarianaSMoon, no es algo por lo cual irritarse :p

si lo que quieres es que se use la imaginación, bueno eso ya se hizo:

Pollo Rostizado escribió:Si se trata de imaginación, entonces sería una niña con la habilidad de cambiar su cuerpo

roll-light escribió:si se trata de imaginar... seria una chica cabellos de plata con ojos azules y muy guapa...

anita0504 escribió: yo por mi parte la imagino con el peinado de Serena, el cabello negro como el de Seiya y los ojos de Serena..  

Ahora se discute otro asunto derivado del mismo tema, seria o no posible??  bueno yo tengo mis locas teorías, aunque Pollo es feliz contradiciendolas XD pero esa es la idea de este espacio... DEBATIR!!!  

si es cierto, es tu problema como ves a Seiya. pero entonces si ese es el caso como puedes acusar a otras personas de tener la mente cerrada cuando tu también te niegas a participar del debate y solo decir: imagínenselo y ya, o es mi problema si creo que el es hombre...

para que ya no haya mas discusiones... aqui esta la mocosita :P

Spoiler:
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Feb 14, 2014 12:43 pm

Ay, es que yo tengo mis sentimientos xD Igual, ya me cansé de este tema.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Vie Feb 14, 2014 3:26 pm

MarianaSMoon escribió:No sé donde escribí que Seiya es hombre, lean bien. Acabo de poner que YA SE QUE SON MUJERES. Y no me importa si es mujer o hombre. En ningún momento dije SEIYA ES HOMBRE. Solo dije que imaaagineeeennn que es hombre para poder responder a esta pregunta de como seria la hija de ellos dos, nada mas. No sé porque tanto lío en esto, en serio, no pueden pensar eso un segundo y decir como seria la hija entre ellos si Seiya fuese hombre? en serio, tan complicado es? Y no tiene nada que ver que sea fan de Seiya, ya se que es mujer y si tengo ganas de verlo como hombre cuando esta transformado en hombre, lo voy a ver como hombre, y después cuando sea Star Fighter lo veré como mujer. Problema mio que se yo. Pero veo que hay UN GRAN PROBLEMA en imaginárselo como hombre.
Tanto problema hay de imaginarlo un segundo como hombre completamente y listo? No se porque tanto lío, repito, es un personaje, ni siquiera es algo real y estamos haciendo un super drama por no imaginarlo 5 minutos como hombre. Y creo que es de mente cerrada no poder imaginar.

Dos mujeres no pueden tener hijos al menos que adopten o por inseminación artificial o otro método que exista...

jamas dije eso, y ya habia comentado que la chiquilla producto de ellas dos podria ser cabellos plateados y ojos azules, total si chibiusa abueleó ¿por qué no lo haria la otra?, es mas, hasta creeria que salga peliroja la niña esa. me parece que te irritaste porque empezamos a debatir otra cosa... en fin, mis disculpas si te ofendí y pues parece que ya se dió el asunto por terminado cuando hablaste cientificamente al final...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por MarianaSMoon Sáb Feb 15, 2014 12:58 am

anita0504 escribió:si es cierto, es tu problema como ves a Seiya. pero entonces si ese es el caso como puedes acusar a otras personas de tener la mente cerrada cuando tu también te niegas a participar del debate y solo decir: imagínenselo y ya, o es mi problema si creo que el es hombre...


Yo no me estoy negando a participar del debate, al contrario, dije como seria la hija y después puse que dos mujeres no pueden tener hijos al menos que sea por adopción o por algún otro método...
Y estoy tranquila jaja, sólo estoy debatiendo como dijiste antes.



roll-light escribió:en fin, mis disculpas si te ofendí y pues parece que ya se dió el asunto por terminado cuando hablaste cientificamente al final...

Nooo no me ofendí, perdón si sentiste que me ofendiste, para nada, solo estoy poniendo mis puntos de vista, y tratando de abrir un poco mas el tema, que parece que a Pollo le cuesta jaja pero en fin... Y si, dos mujeres no pueden tener hijos "naturalmente" porque es la realidad, la única forma es como mencioné antes.



Ahah me olvidaba, muy lindas las hijas que imaginaron jaja, las fotos jaja muy tiernas
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Sáb Feb 15, 2014 1:56 am

MarianaSMoon escribió:
roll-light escribió:en fin, mis disculpas si te ofendí y pues parece que ya se dió el asunto por terminado cuando hablaste cientificamente al final...

Nooo no me ofendí, perdón si sentiste que me ofendiste, para nada, solo estoy poniendo mis puntos de vista, y tratando de abrir un poco mas el tema, que parece que a Pollo le cuesta jaja pero en fin... Y si, dos mujeres no pueden tener hijos "naturalmente" porque es la realidad, la única forma es como mencioné antes.


ok, no hay problema. sobre pollo, el es asi, a veces lo hace porque es su manera de jugar...

tienes razon, el mundo es de libre expresión, jejejejeje
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Feb 15, 2014 2:23 am

Ay sí, pero si fuera mujer, nadie me diría nada xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Sáb Feb 15, 2014 3:57 am

Pollo Rostizado escribió:Ay sí, pero si fuera mujer, nadie me diría nada xD

pues yo no te he dicho nada, si fueras mujer, probablemente serias como la chica de los tamalitos... tampoco te diria nada...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Feb 15, 2014 12:24 pm

Tú no, gurl, pero déjalo así, yo no escribo enciclopedias para decir lo mismo una y otra vez, este tema ya me aburrió.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Dom Feb 16, 2014 1:34 am

Pollo Rostizado escribió:Tú no, gurl, pero déjalo así, yo no escribo enciclopedias para decir lo mismo una y otra vez, este tema ya me aburrió.

perdon... esta bien, te entiendo, yo tambien, paso, asunto terminado...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 3 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.