Sailor Moon Foro
Como seria la hija de serena y seiya?? Pbucket

Como seria la hija de serena y seiya??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Michiru200 Miér Ene 26, 2011 4:19 pm

Para mi seria con el flequillo de serena y una colita tipo la de seiya pero diferente... tendria los ojos azules y tendria una bonita sonrisa como la de nuestra querida serena.

espero que dejen sus comentarios Como seria la hija de serena y seiya?? 38341
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por bombon95 Miér Ene 26, 2011 4:35 pm

pz yo creo que la niña tendria el peinado de serena pero con el cabello negro con ojos azules como el de seiya
avatar
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Serena Schmitt Miér Ene 26, 2011 4:43 pm

Ps yo creo ke la niña seria con tres chongutos y con el pelo negro como el de Seiya jajaja Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 además seria = de peleona a Serena
Serena Schmitt
Serena Schmitt
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por usagiangel Miér Ene 26, 2011 6:37 pm

bombon95 escribió:pz yo creo que la niña tendria el peinado de serena pero con el cabello negro con ojos azules como el de seiya

Asi es como la imagino, conocen a Kurai de Sailor Moon Sacrifice? creo que una hija de Serena y Seiya seria como ella
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por crystal color Miér Ene 26, 2011 8:06 pm

yo creo que el fleco como el de serea con una cola como la de seiya y pelo negro con ojos azules
crystal color
crystal color
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1089
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por sailor_nAtalia Miér Ene 26, 2011 8:18 pm

como la princesa de su platena pero chiquita y pelo amarillo ojos los de seiya, y caracter el de ambos
Como seria la hija de serena y seiya?? 27957 Como seria la hija de serena y seiya?? 553629
sailor_nAtalia
sailor_nAtalia
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 348
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por pachi_moon Miér Ene 26, 2011 10:20 pm

yo creo k tendria el cabello negro, ojos azules pero me gustaria k tuviera el peinado de chibi-chibi
pachi_moon
pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por yunie Miér Ene 26, 2011 10:37 pm

Yo me imagino que la hija de Serena y Seiya sera de dos chongitos por lado... el cabello sera un lila oscuro, sus ojos como la forma de Serena pero el color de ojos de Seiya, lleva una estrella con una luna su prendedor, y su cabello sera medio ondulado.
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Luz_de_Luna Jue Ene 27, 2011 7:51 am

Para mi tendria el peinado de Serena, pero con el cabello negro, ojos azules y seria muy simpatica!
Luz_de_Luna
Luz_de_Luna
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 255
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por S. S. Exterior Jue Ene 27, 2011 11:32 am

se que seria muy bonita!
S. S. Exterior
S. S. Exterior
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 508
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Junio Starlight Jue Ene 27, 2011 1:36 pm

Pues, creo que como dijeron arriba, ojos azules, cabello negro (ya que las nenas siempre se parecen a los papas, mas que nada si son las 1º hijas, lo digo porque yo soy asi, mi mama es morena y mi papa es blanco, y como soy la 1º, sali muy parecida a el, no asi mis hermanos, nada que ver xD); y tendria de personalidad, ambos de cada uno, lo despistada de Serena, lo dulce de Seiya, etc... (son puras suposiciones mias eh! xDD).

Saludos ^^
Junio Starlight
Junio Starlight
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 82
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por ssailor_serenidadneo Jue Ene 27, 2011 3:09 pm

Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 Como seria la hija de serena y seiya?? 855714 BUENO AMI PARECER SERIA ALTA COMO SEIYA YA Q SERENA ES DE ESTATURA BAJA , TES BLANCA, OJOS AZUL TURQZA, CABELLO LARGO NEGRO AZULADO PERO CON EL FLECO DE SERENA Y LA COLETA DE SEIYA, LO SIMPATICA DE SERENA Y LA SONRISA DE AMBOS.A ESO SI LO APLICADO DE SEIYA EN LA ESCUELA Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 NO QUEREMOS OTRA SERENA CON ESAS CALIFICACIONES.
Como seria la hija de serena y seiya?? 389229 BUENO ESO SI CON EL CORAZON EN TODO SU RESPLANDOR Y PUREZA DE SERENA , BUENO ASI ME IMAGINO A LA HIJA DE SERENA Y SEIYA PERO LA RELIDAD ES OTRA LINDAS YA Q NADA MAS TENGO UNA HIJA Y ES DE DARIEN Como seria la hija de serena y seiya?? 180572 Como seria la hija de serena y seiya?? 180572 Como seria la hija de serena y seiya?? 180572 Como seria la hija de serena y seiya?? 180572 Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 Como seria la hija de serena y seiya?? 402958 BUENO LAS DEJO SOÑANDO Como seria la hija de serena y seiya?? 38341 Como seria la hija de serena y seiya?? 38341 Como seria la hija de serena y seiya?? 38341
ssailor_serenidadneo
ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Luna-chan Miér Feb 02, 2011 7:09 pm

no me gusta pensarlo pq serena y darien para siempre pero me dio curiosidad y encontre estas imagenes
Como seria la hija de serena y seiya?? 1238435699287_f
Como seria la hija de serena y seiya?? Seiyausafamartgj0
Como seria la hija de serena y seiya?? Chibiusa10copiajpg3
Como seria la hija de serena y seiya?? Chibi3
Como seria la hija de serena y seiya?? Chmoon105
bye
Como seria la hija de serena y seiya?? 38341
Luna-chan
Luna-chan
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1685
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Ene 12, 2014 1:23 am

¡Aaaajajajajaja! ¡Qué imágenes tan divertidas!

Luna-chan escribió:Como seria la hija de serena y seiya?? 1238435699287_f

Mmm... no, Kōsagi es la hija paralela de Darien y Serena.

Luna-chan escribió:Como seria la hija de serena y seiya?? Seiyausafamartgj0

¡Jajajaja! Esa es la más graciosa, ¡la edición! x'D

Luna-chan escribió:Como seria la hija de serena y seiya?? Chibiusa10copiajpg3

¿Y esa estrella? ¿Le dará un cuerpo masculino también?

"¿Cómo sería la hija de Serena y Seiya?" ¡Así!

Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por PrincessSerenityDuff Lun Ene 13, 2014 1:10 am

En un universo paralelo...
 Como seria la hija de serena y seiya?? 3289 
¡Sería lindisíma! Con los ojos de Seiya y el cabello... ¿que color sería...? Quizá rubio... haha. Me encantaría que fuera algo así como chibi chibi. ¡Ese trío se veía de lo mas lindo!
 Como seria la hija de serena y seiya?? 505250 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ene 21, 2014 1:16 pm

No podrían hacer hijos porque ambas son mujeres :P

Tendrían una hija no hija con disforia de género xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Mar Ene 21, 2014 2:10 pm

bueno tienes razón en ese aspecto, no pueden engendrar un hijo, pero no pierden nada intentando ¿no crees?  Como seria la hija de serena y seiya?? 845378 

Es obvio que si fuéramos mas racionales la pregunta seria absurda, pero no me parece malo que las que adoran a esta pareja sueñen con una hija de ellos, no es algo como para burlarse, son simples gustos...

yo por mi parte la imagino con el peinado de Serena, el cabello negro como el de Seiya y los ojos de Serena..  Como seria la hija de serena y seiya?? 973220 
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ene 21, 2014 2:32 pm

anita0504 escribió:Es obvio que si fuéramos mas racionales la pregunta seria absurda, pero no me parece malo que las que adoran a esta pareja sueñen con una hija de ellos, no es algo como para burlarse, son simples gustos... 

Pues yo lo intenté y esa es mi respuesta no burla, que haya quienes no estén de acuerdo conmigo pues ni modo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Mar Ene 21, 2014 2:38 pm

no es tu opinión lo que critico, si no la forma en que la expresas..
pero tienes razón si no me gusta, ni modo...

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" VOLTAIRE

anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ene 21, 2014 2:49 pm

Como seria la hija de serena y seiya?? 27957
: : : : :
Independientemente de que no pueden procrear, responderé: Sería un fracaso igual que Rini.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Mar Ene 21, 2014 2:55 pm

jajajaja creo que en ese punto si estamos de acuerdo...
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Miér Ene 22, 2014 2:02 am

pues yo creo que seria una niña adoptada como vivio de mahou shoujo lyrical nanoha, porque no le veo una posibilidad biologica...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 06, 2014 1:43 pm

Sería un fenómeno con disforia de género.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 06, 2014 3:41 pm

que malo!!

uno nunca sabe, si una mujer rubia y un chico moreno pueden tener a una mocosa de pelo rosa
o un vampiro (a quien no le palpita el corazón y mucho menos le circula la sangre) puede tener una hija con una humana sosa y ordinaria
¿por que dos mujeres no van a poder concebir un hijo?
O A lo mejor la transformación antropomorfa de Fighter le da por completo un cuerpo masculino, con todas sus funciones biológicas... es algo que nunca sabremos :p
todo puede suceder en la imaginación humana!!! por más bizarro que parezca..
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 06, 2014 8:59 pm

Jajaja.

Por cierto, Seiya es mujer aunque se disfrace (hombre falso), de lo contrario, no podría ser Sailor, es definitivo.
: : : : :
Sería como Ojo de Pez xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.