Sailor Moon Foro
Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Pbucket

Como seria la hija de serena y seiya??

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 06, 2014 9:27 pm

es mujer y en el anime se convierte el hombre de forma temporal, falta ver tan "hombre" es esa transformación...
Pero ahora que lo analizo detenidamente, esa transformación es demasiado confusa...¿por que a TOEI se le ocurrió eso?... A mi me hubiese gustado mas que fuera efectivamente una chica disfrazada  Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 389229 
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 06, 2014 9:33 pm

Three Lights no son hombres biológicos, es como las imágenes que puse en que Mina y Serena se disfrazaron de hombres.

En cuanto a por qué hicieron a Three Lights así, comienzo a creer que fue capricho de Kunihiko Ikuhara (escritor), a él le gustan las cosas poco usuales (en resumen, él es el responsable de la temporada R, La promesa de la rosa y nunca le agradó Darien) pero no contaba con la regla de Naoko: Solo mujeres pueden ser Sailor. Con eso ya no se puede debatir nada.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 06, 2014 9:40 pm

Si es cierto...
pero lo que yo digo, esa transformación afecto su forma física ¿no? en un capitulo se vio que Seiya tenia torso de hombre... que tanto puede convertirlas esa transformación es lo que yo no logro comprender... se convierten en hombres como tal o solo es algo superficial?

ya me confundí Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 109867 
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 06, 2014 9:43 pm

Es solo superficial, es por la regla que no se puede debatir el género de Three Lights.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 06, 2014 9:50 pm

yo no debato el genero!! jajajaaja
la transformación es lo que no comprendo ... la regla sigue aplicando aún cuando es un cambio producto de los poderes?
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 06, 2014 9:53 pm

Solo decía xD

Pues sí aplica la regla, no se le hizo el capricho a los escritores xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Sáb Feb 08, 2014 3:11 am

a ver, seiya es una chica muy guapa y no se puede debatir eso por la regla de naoko, lo de toei es mas capricho que otra cosa, esa transformación es superficial y no creo que tenga la capacidad de procrear con esa forma....

por eso dudo mucho que seiya y serena tengan una hija, a menos que adopten como en mahou shoujo lirycal nanoha o usen un donante con metodos cientificos...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por MarianaSMoon Lun Feb 10, 2014 10:31 pm

Podríamos abrirnos de mente e imaginar que Seiya es hombre completamente, sólo para imaginar como serian los hijos...no puede ser que cada tema que se haga sobre Seiya, digan: "ah no, es mujer, por lo tanto no." Me parece que nos tendríamos que olvidar un poco de eso e imaginar que es hombre así podemos divertirnos con esta clase de preguntas...Recuerden que Seiya como hombre, ama a Serena. Tranquilamente, con esta clase de temas nos imaginaremos que SIEMPRE es hombre y listo. No empezar negativamente a decir que como es mujer es imposible. Aparte pueden referirse a Seiya como mujer o como hombre. Esta pregunta si la leo, es un Seiya como hombre. Sino aclaren y pongan. Igualmente, por ejemplo a Seiya yo siempre lo vi como hombre, al igual que a Yaten y Taiki sabiendo que eran mujeres, pero que se yo, aparecieron primero como hombres y fue la primera impresión. Si vamos a hablar de ellos como mujeres, no hay problema, pero tendrían que aclarar en cual de las facetas de ellos quieren que hablemos, si como mujeres o como hombres.
No lo digo de mala onda, pero es para que podamos divertirnos nosotros un poco mas.



Bueno, me la imagino pelo negro, con flequillo de Serena y la colita de Seiya y los ojos azules de Serena.


Última edición por MarianaSMoon el Vie Feb 14, 2014 2:27 am, editado 1 vez
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Feb 10, 2014 10:56 pm

Yo solo estoy jugando xD De todas formas, Seiya nunca fue hombre.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Lun Feb 10, 2014 11:47 pm

MarianaSMoon escribió:Podríamos abrirnos de mente e imaginar que Seiya es hombre completamente, sólo para imaginar como serian los hijos...no puede ser que cada tema que se haga sobre Seiya, digan: "ah no, es mujer, por lo tanto no." Me parece que nos tendríamos que olvidar un poco de eso e imaginar que es hombre así podemos divertirnos con esta clase de preguntas...Recuerden que Seiya como hombre, ama a Serena. Tranquilamente, con esta clase de temas nos imaginaremos que SIEMPRE es hombre y listo. No empezar negativamente a decir que como es mujer es imposible. Aparte pueden referirse a Seiya como mujer o como hombre. Esta pregunta si la leo, es Seiya como hombre. Sino aclaren y pongan. Igualmente, por ejemplo a Seiya yo siempre lo vi como hombre, al igual que a Yaten y Taiki. Si vamos a hablar de ellos como mujeres, no hay problema, pero tendrían que aclarar en cual de las facetas de ellos quieren que hablemos, si como mujeres o como hombres.
No lo digo de mala onda, pero es para que podamos divertirnos nosotros un poco mas.



Bueno, me la imagino pelo negro, con flequillo de Serena y la colita de Seiya y los ojos azules de Serena.


AMEN HERMANA, ASI SE HABLA  Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 553629 !!!

no mentiras, pero si estoy de acuerdo en parte con tu comentario, excepto cuando te refieres a que Seiya como hombre ama a Serena o que tiene dos facetas, la masculina y femenina.
No, Seiya es solo una, ella no se bifurca, no piensa como hombre y como mujer de forma distinta... si Seiya se fija en Serena lo hace como el chico Kou y como fighter, de eso no hay duda, es más hay partes en donde eso se evidencia.

pero si!!!!! usemos la imaginación que allí todo es posible... y si Naoko puede romper las leyes del espacio tiempo trayendo una niña de otra era al pasado a conocer la que sera su madre y a seducir a su futuro padre... pues nosotras violemos las leyes de la biología y que dos chicas tengan un hijo entonces... (en lo personal si yo fuera Serena y conociera a Rini, correría a sacarme la matriz urgente!!! pero bueno hay muchas que la quieren ver en ese rol de mamá)

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 L1oe
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Feb 11, 2014 12:09 am

Si se trata de imaginación, entonces sería una niña con la habilidad de cambiar su cuerpo:

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Chibiusa10copiajpg3
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por roll-light Mar Feb 11, 2014 2:39 am

si se trata de imaginar... seria una chica cabellos de plata con ojos azules y muy guapa...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 12:57 am

¡Y dale con lo mismo! Es obvio que la autora del tema trata a Seiya como lo que no es, un hombre, otra cosa es que las "Ladies Kō" afirmen cosas que no son.

Adoptarían a "La Huérfana" xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 13, 2014 12:36 pm

la huerfana  Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 553629 

bueno, Sailor moon esta plagada de cosas que usando la lógica y racionalidad no deberían ser... pero son posibles, entonces no veo la diferencia entre unas y otras ¿por que tenemos que usar la racionalidad cuando se trata del asunto de la señorita Kou, pero cuando pensamos que un chico se puede convertir en pegaso es completamente posible?

obviamente uno hace parte del canon y el otro no... no es lo que queria Naoko pero creo que cada cual puede tomar los elementos del universo SM que le dio la autora (en todas las versiones) y armar el propio.

yo por ejemplo, me mantengo en mi idea de que la transformación de fighter en Seiya Kou es una mutación biologica completa, es decir no fue solo un disfraz efectivamente su cuerpo muto como el de un hombre
Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 9ovs

si chibi chibi hubiese logrado quitarle la toalla podríamos desvelar el misterio de si su transformación es completa o no. XD

el caso es que aunque no hubiese ocurrido jamas... no podemos negar que si estamos abiertos a analizar todas las hipotesis... el hecho de Seiya pueda tener una hija con una chica no es tan descabellado... hay una posibilidad, muy pequeña pero la hay



anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 1:38 pm

anita0504 escribió:¿por que tenemos que usar la racionalidad cuando se trata del asunto de la señorita Kou, pero cuando pensamos que un chico se puede convertir en pegaso es completamente posible?

obviamente uno hace parte del canon y el otro no... no es lo que queria Naoko pero creo que cada cual puede tomar los elementos del universo SM que le dio la autora (en todas las versiones) y armar el propio.

Al menos en lo que yo comenté anteriormente, se debe a que las fans de Three Lights no aceptan la verdad del género de ese trío, como ya dije, se ponen a hablar de "lógica" solo cuando no les parece que les digan que Seiya, Taiki y Yaten son mujeres.

El elemento principal que dio la autora en este caso es su regla: Solo mujeres pueden ser Sailor Scouts. Pero como siempre, las fans de Three Lights (mujeres) escriben una enciclopedia porque no se les cumplió su capricho.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 13, 2014 2:40 pm

Lo que pasa es que aquí discutimos dos fenómenos distintos...

El canon: Naoko dejo las reglas claras desde el principio y si nos vamos a regir por esta realidad de sailor moon, el hecho de discutir el genero de las starlights obviamente no tiene cabida y ahi estaría yo de acuerdo contigo, no hay fundamento para alegar lo que es evidente: son tres hermosas chicas, no hay más que hablar.
tampoco aquí tendría sentido pensar en una relación Usagi-Seiya, menos creer que puedan tener una hija... por eso el argumento de Kousagi es ridículo: Kousagi es canon!! por obvias razones no es hija de Seiya.

Fanfiction: pero vamos!!! quien no sueña con una realidad diferente, con otro final, con algo que a su parecer quedo inconcluso. Eso es lo que he defendido en todos mis argumentos... cada cual decide imaginarse una realidad alterna con lo que tiene: Naoko, Toei, el live actions y los musicales dejaron varios elementos, como decidas interpretarlos es cosa tuya... eso si, teniendo siempre claro QUE ES POSIBLE DENTRO DEL CANON Y QUE SIMPLEMENTE ES PRODUCTO DE TUS ENSOÑACIONES
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 2:45 pm

Ya expliqué que aquí una mayoría realmente cree que Seiya es hombre, esas personas no están hablando de una "ensoñación" o "fanfiction".
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 13, 2014 2:55 pm

Pollo Rostizado escribió:
Ya expliqué que aquí una mayoría realmente cree que Seiya es hombre, esas personas no están hablando de una "ensoñación" o "fanfiction".

entonces la que no tiene que discutir nada soy yo  Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 553629  no habia entendido...

jajajaajaja Bueno en ese caso, es un poco absurdo mantenerse en el error frente a tanta prueba... La verdad eso a veces me molesta ¬¬ por que reniegan de un personaje tan maravilloso como Seiya y lo "mutilan" de esa forma. La magia de ella es eso, la ambigüedad a la que se ve sometida: un chico a una chica: usagi o mi princesa... si se ama a un personaje se ama completo, no por pedacitos
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 3:05 pm

Yo solo hago bromas con argumentos verdaderos y me parece muy divertido cuando las fans Three Lights se ponen intensas, son igualitas a las "Beliebers" xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Jue Feb 13, 2014 3:27 pm

Somos chiquillas enamoradas de un cantante famoso hasta el punto de fanatismo ciego ¿que esperabas?

jajaaja creo que caigo en la trampa, es difícil no salir en su defensa.. Mi vena de estudiante de derecho me impide no debatir por todo!! :p

anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 3:35 pm

anita0504 escribió:Somos chiquillas enamoradas de un cantante famoso hasta el punto de fanatismo ciego ¿que esperabas?

jajaaja creo que caigo en la trampa, es difícil no salir en su defensa.. Mi vena de estudiante de derecho me impide no debatir por todo!! :p

No esperaba nada que no fuera gracioso xD

Dato interesante.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por MarianaSMoon Vie Feb 14, 2014 12:55 am

Mmmm no me gustó lo que leí. Simplemente SE QUE SON MUJERES, y nunca dije que eso no me gustara, y, nunca dije lo contrario. Solo dije que podíamos dejar de ser tan cerrados e imaginar en estas clases de preguntas que son hombres para divertirnos mas y no empezar a poner: "eso es imposible porque son mujeres". Eso ya es muy mente cerrada. No se, me molesta que empiecen a decir que las fans de Three Lights no aceptan que son mujeres, es obvio que lo son, pero si a los fans les gusta pensar que son hombres, listo, cual es el problema? que no son hombres? y bueno que importa, cada uno piensa lo que quiera. Yo solo estaba sugiriendo imaginar o pensar que son hombres sólo para divertirnos mas y no empezar a decir lo que recalque antes...pero bueno.
Aclaración: no soy fan de Three Lights, soy fan de Seiya nada mas... y bueno, eso es lo que opino.
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Feb 14, 2014 1:29 am

Yo ya opiné lo mismo varias veces, parece como si a las fans de Seiya les molestara que les dijeran la verdad del género de Star Fighter, ¿qué tiene de malo que se los digan? Ya es muy su problema cómo se tomen el comentario.

Y pues yo no soy de mente cerrada pero sé que dos mujeres no pueden hacer bebés pero sí criarlos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por anita0504 Vie Feb 14, 2014 1:31 am

Pero si pueden intentar.  Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 3289  tururuu :p
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Feb 14, 2014 1:33 am

anita0504 escribió:Pero si pueden intentar.  Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 3289   tururuu :p

¿Quiénes pueden intentar qué cosa? xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como seria la hija de serena y seiya?? - Página 2 Empty Re: Como seria la hija de serena y seiya??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.