Canciones de cada Sailor (Inners y Tuxedo)
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Canciones de cada Sailor (Inners y Tuxedo)
Hola!
Aqui paso a dejarles la cancion del Sera Myu de cada Sailor, en este post van las inners :)
Por si tienen la duda, no tengo idea de porque Sailor Moon no tiene canción propia, pero bueno, aqui va (todas las canciones estan en español :) ):
Que canción les gustó mas? para el proximo post vienen las outers
Aqui paso a dejarles la cancion del Sera Myu de cada Sailor, en este post van las inners :)
Por si tienen la duda, no tengo idea de porque Sailor Moon no tiene canción propia, pero bueno, aqui va (todas las canciones estan en español :) ):
Editado2: Agrego la cancion de Sailor Moon: El ultimo cambio
[center]Editado: Pongo una cancion de Usagi: Una unión de la colorida luna
Sailor Mercury (Canción: Llévame a Mercurio)
Sailor Mars (Canción: Mensajera de las Llamas)
Sailor Jupiter (Canción: ZigZag Corte!)
Sailor Venus (Canción: La gracia tradicional - Tormenta de amor)
Tuxedo Kamen (Canción: Tuxedo Versus)
Y como Sailor Moon no tiene cancion propia y por ahi me habian pedido algo de Yuu Shirota como Mamoru aqui va la cancion de Usagi y Mamoru: Usagi Amor Mágico
[center]Editado: Pongo una cancion de Usagi: Una unión de la colorida luna
Sailor Mercury (Canción: Llévame a Mercurio)
Sailor Mars (Canción: Mensajera de las Llamas)
Sailor Jupiter (Canción: ZigZag Corte!)
Sailor Venus (Canción: La gracia tradicional - Tormenta de amor)
Tuxedo Kamen (Canción: Tuxedo Versus)
Y como Sailor Moon no tiene cancion propia y por ahi me habian pedido algo de Yuu Shirota como Mamoru aqui va la cancion de Usagi y Mamoru: Usagi Amor Mágico
Que canción les gustó mas? para el proximo post vienen las outers
Última edición por usagiangel el Sáb Abr 02, 2011 11:12 am, editado 2 veces
usagiangel- Sailor Star Light
Re: Canciones de cada Sailor (Inners y Tuxedo)
Sailor Moon de canción propia no tenía The Last Change ?
Con las que pusiste, no me puedo decir por una!
me encantan todas, creo que hicieron un gran trabajo.
Shun- Neo Reina Serena
Ahi esta! no me acordaba de ninguna, gracias ShunShun escribió: Sailor Moon de canción propia no tenía The Last Change ?
que geniales
todos esos temas me encantan
sobre The last Change en versión de Miyuki Kanbe es trizte pero linda letra y tono
aunque en la versión de Marina Kuroki pasa re-bien es más para bailar una buena canción
todos esos temas me encantan
sobre The last Change en versión de Miyuki Kanbe es trizte pero linda letra y tono
aunque en la versión de Marina Kuroki pasa re-bien es más para bailar una buena canción
CamiloAG- Sailor Scout
Depende hay 2 versiones de Miyuki de la misma canción:
y la de Marina creo que es un remake de la primera que posteé, porque creo que la instrumentación es diferente, pero conserva el ritmo.
y la de Marina creo que es un remake de la primera que posteé, porque creo que la instrumentación es diferente, pero conserva el ritmo.
Shun- Neo Reina Serena
ahm ...la de tuxedo jajaja
aunq el segundo tuxedo es diferente jajaja
aunq el segundo tuxedo es diferente jajaja
pandita- Sailor Outer Scout
Me gusto mas la de sailor mercury y sailor venus
Muchas gracias
Muchas gracias
Sakura chan- Sailor Inner Scout
TODAS ESTAN MUY BONITAS TRABAJO
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
Como dato curioso en el video que compartiste de Sailor Mercury, la actriz que en ese momento la interpretaba era Chieko Kawabe en el 2001, años mas tarde (en el 2004) ella interpretaría en el el live action a la mejor amiga de Usagi (Osaka Naru), el equivalente a Molly en Latinoamerica, y el año pasado ella se convirtio en mama por primera vez, es una gran catante y actriz, espero les haya servido el dato jejeje salu2!!
Me gustaron arto las canciones, alguien me puede decir como se llama el segundo Tuxedo, el que canta junto con Usagi :[JUMSERE]:
es que esta muy bueno ...jejejejeje
KattyTsukinodeChiba89- Sailor Scout
KattyTsukinodeChiba89 escribió:Me gustaron arto las canciones, alguien me puede decir como se llama el segundo Tuxedo, el que canta junto con Usagi :[JUMSERE]:
Jejeje se llama Yuu Shirota y es un idol japones muy conocido, estuvo en los musicales de Sailor Moon por un año y medio mas o menos
Personalmente Yuu Shirota y Kenji Urai (el que canta la cancion "Tuxedo Versus" en el post) se compiten entre mis dos segundos favoritos como actores de Mamoru.
Aqui te dejo otra cancion cantada por Yuu "Tuxedo Mission"
Gracias amiga por la info, a mi parecer es el mejor tuxedo de todos los que he visto en los musicales , es el mas wenon
Saludinessss
Saludinessss
KattyTsukinodeChiba89- Sailor Scout
Agregue en el primer post la cancion de Sailor Moon: El ultimo cambio, cantada por Miyuki Kanbe
Saludos!
Saludos!
KattyTsukinodeChiba89 escribió:Gracias amiga por la info, a mi parecer es el mejor tuxedo de todos los que he visto en los musicales , es el mas wenon
Saludinessss
Gracias Usagi *o*
por agregar la canción :)
Creo que para decir quién es el mejor Tuxedo hay que ver la actuación de cada uno, el mejor para mi es Mochizuki Yuuta captó la escencia de Mamoru de manera perfecta.
Shun- Neo Reina Serena
good very good
jonathan perez- New User
usagiangel gracias por invitarme a ver el musical de sailor moon s pero ya lo vi subtitulado en youtube. tambien debo acotar que hay otra cancion que tambien es propia de usagi se llama omoidashite anata wo es del musical de sailor moon super s cuando usagi libera a sus amigas del control de death moon. ademas me gustaria pedirte que si por favor podrias subtitular la cancion que acabo de mencionar
mariae- New User
mariae escribió:usagiangel gracias por invitarme a ver el musical de sailor moon s pero ya lo vi subtitulado en youtube. tambien debo acotar que hay otra cancion que tambien es propia de usagi se llama omoidashite anata wo es del musical de sailor moon super s cuando usagi libera a sus amigas del control de death moon. ademas me gustaria pedirte que si por favor podrias subtitular la cancion que acabo de mencionar
Hola mariae, es verdad, hay muchas canciones de Usagi en los musicales, pero queria buscar la mas representativa entre todas; y no hay problema, dame un tiempo subtitulare y subire omoidashite anata wo es una bonita cancion
Saludos!
pregunta quien se supone es el de la espada que se hecha la bendición al reves en el primer vídeo
cabeza de bombon- Princesa Fireball
cabeza de bombon escribió:pregunta quien se supone es el de la espada que se hecha la bendición al reves en el primer vídeo
La que se hace la bendicion es Bloody Dracul Vampir, es un personaje del musical "Transylvania no Mori" o en español "El bosque de Transylvania", ese musical y otros 3 son de Vampiros
Saludos!!
usagiangel escribió:cabeza de bombon escribió:pregunta quien se supone es el de la espada que se hecha la bendición al reves en el primer vídeo
La que se hace la bendicion es Bloody Dracul Vampir, es un personaje del musical "Transylvania no Mori" o en español "El bosque de Transylvania", ese musical y otros 3 son de Vampiros
Saludos!!
jaja pero aun no entiendo que hace en sailor moon osea que papel representa
cabeza de bombon escribió:usagiangel escribió:cabeza de bombon escribió:pregunta quien se supone es el de la espada que se hecha la bendición al reves en el primer vídeo
Saludos!!
Es un poco largo de explicar, pero para resumir ella es la hija del conde dracula que viene a vengarse de las sailors porque se habian enfrentado a su padre quien hubiera dicho, mezclar Sailor Moon con el conde dracula, solo en los musicales
usagiangel escribió:cabeza de bombon escribió:usagiangel escribió:cabeza de bombon escribió:pregunta quien se supone es el de la espada que se hecha la bendición al reves en el primer vídeo
Saludos!!
Es un poco largo de explicar, pero para resumir ella es la hija del conde dracula que viene a vengarse de las sailors porque se habian enfrentado a su padre quien hubiera dicho, mezclar Sailor Moon con el conde dracula, solo en los musicales
jajajaja eso si es raro oye por de casualidad sabes donde puedo encontrar el musical desde el primer capi
En youtube estan todos los musicales...no se si habrá una lista de todos los musicales en el foro...
sailor taurus- New User
Hola! Si lo hay, busquen en este subforo el tema "que es el sera myu" ahí hay una guía completa. Saludossailor taurus escribió:En youtube estan todos los musicales...no se si habrá una lista de todos los musicales en el foro...