Sailor Inners
Página 1 de 1. • Comparte
Sailor Inners
Ohayo (Hola) Quiero que vean mis dibujos Apenas son las Sailors del sistemas solar interno Tengo unos de las Sailor Outers pero me falta hacer a Hotaru por eso prefiero mostrárselas por parte espero les guste
Aquí tenemos Super Sailor moon (Serena Tsukino) (Su valor de la Amistad Me fascina Hace todo por sus amigas)
Ahora Super sailor Mercury (Amy Mizuno) (Su timidez me da risa xD)
Por supuesto Super Sailor Mars (Rei Hino) (Ella es Simplemente heromosa)
Super Sailor Jupiter (Lita Kino) (Amo su voz Lastima que Araceli de Leon Halla muerto)
Super Sailor Venus (Mina Aino) (JAJAJAJAJA ella Simplemente me da risa)
Super Sailor Chibi Moon (Rini Tsukino) (Su madures me encanta, ella es igual a serena pero con la madurez de su Padre)
Y Bueno Por ultimo tenemos a Rei (Me imagino que se dieron cuenta que es mi personaje favorito) esta llorando por la Muerte de Minako en la serie de Accion real Por eso la palabra "Live" a un lado del dibujo (Esa escena me mato)
Sin mas que decir Sayonara Nos vemos cuando suba los dibujos de las Sailor Outers Kiss
Aquí tenemos Super Sailor moon (Serena Tsukino) (Su valor de la Amistad Me fascina Hace todo por sus amigas)
Ahora Super sailor Mercury (Amy Mizuno) (Su timidez me da risa xD)
Por supuesto Super Sailor Mars (Rei Hino) (Ella es Simplemente heromosa)
Super Sailor Jupiter (Lita Kino) (Amo su voz Lastima que Araceli de Leon Halla muerto)
Super Sailor Venus (Mina Aino) (JAJAJAJAJA ella Simplemente me da risa)
Super Sailor Chibi Moon (Rini Tsukino) (Su madures me encanta, ella es igual a serena pero con la madurez de su Padre)
Y Bueno Por ultimo tenemos a Rei (Me imagino que se dieron cuenta que es mi personaje favorito) esta llorando por la Muerte de Minako en la serie de Accion real Por eso la palabra "Live" a un lado del dibujo (Esa escena me mato)
Sin mas que decir Sayonara Nos vemos cuando suba los dibujos de las Sailor Outers Kiss
Sailor Chibi Isi- New User
tus dibujos son hermosos sin duda tienes un talento increíble te felicito sigue hací y espero que subas el resto de tus dibujos!
Heyyou!!
Heyyou!!
Javi Sama~- Neo Reina Serena
holas m pase por aki por q tambien m gusta q vean mis dibujos pero sinceramente te digo no te ofendas deja de calcar dibujos es mejor copiar y q salga lo q salga el calcar no te hace aprender nada, es mejor cometer los errores de un principiante e ir aprendiendo, como ya le dije a varias personas. m gustaria ver mas dibujos tuyos pero q sean verdaderamente tuyos, yo tambien cometia errores y todavia los cometo a la hora de dibujar segui esforzandote, m encantaria ver mas de tus trabajos!!!
takito- Sailor Inner Scout
Hola Takito, Que bueno que te gustaron mis dibujos pero Dejame decirte que mis dibujos no son Calcados, Es cierto que los vi de internet Pero no los calque, Los dibuje mirando la Pc. Los dibujos que encontre eran muy Pequeños Para calcarlos y puedes ver que mis dibujos son del tamaño de una Hoja, No tengo impresora por lo tanto no se puede decir que los imprimí para calacarlos. Incluso en todos se aprecia los grandes errores que cometí y algunos Borrones. Y bueno el Ultimo dibujo Lo puedes buscar por todas partes y no la vas a conseguir, Puesto que lo saque de mi cabeza, lo hice un día después que vi el capitulo 47 de la serie de Acción real de Sailor moon, Fue tanta la impresión que me causo ese capitulo que deje fluir mi imaginación y me salio este dibujo. Muy Pronto subire las Sailor Outers. Y si quieres puedo subir otros dibujos que tengo que los saco de mi cabeza (No tienen nada que ver con sailor moon) por lo tanto ninguno de mis dibujos son calcados. Saludos Espero te gusten los que subiré pronto
Sailor Chibi Isi- New User
Esta muy lindos!!! a mi me cuesta demasiado copiar , yo las dibujo a mi estilo, un dia las subire dibujas muy lindo !!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
ok voy a estar esperando tus nuevos dibujos espero vos tambien veas los mios
saludos!!!
saludos!!!
takito- Sailor Inner Scout
Están muy lindos!! Yo tambien los copio de la pc, me quedan los ojos cuadrados pero bue, jaja... Espero q pronto subas a las demás!! Felicidades!!
jeceba89- Princesa Fireball
waa están muy lindos, mi favorito fue el de Rini, espero tu actualización, sigue así y que tu mano no se quiebre ni le pase nada owo
Re: Sailor Inners
wow te quedaron geniales eres muy buena *-* espero ver mas dubijos de ti
P.D. me quitaste el decir el que no creia que fueran calcados XDDDDD en serio quero dibujar como tu *O*
P.D. me quitaste el decir el que no creia que fueran calcados XDDDDD en serio quero dibujar como tu *O*
chicoanime- Reina Serenity
dibujas muy lindo algún día subiré las mías te felicito
conitaxxx- Sailor Outer Scout
Re: Sailor Inners
Realmente dibujas precioso...! No se si a alguien mas le pasa pero hay algo en las caras que no termina de cerrar... pero dibujas precioso... eso no lo dudes...!
Moonlight~- Reina Serenity
a mi sinceramente me encantaron tus dibujos, muy bien te han quedado Serena te salio perfecto la adore
lo curioso es que tu personaje favorito Rei es diferente creo que es porque ahi esta tu propio estilo, sigue practicando a Sailor Mars porque me parece que quiere salir tu propia versión de sailor mars
dibujas muy, muy bien espero ver mas dibujos tuyos
lo curioso es que tu personaje favorito Rei es diferente creo que es porque ahi esta tu propio estilo, sigue practicando a Sailor Mars porque me parece que quiere salir tu propia versión de sailor mars
dibujas muy, muy bien espero ver mas dibujos tuyos
Última edición por Sailor Deathmoon el Mar Abr 02, 2013 1:29 am, editado 2 veces
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Me encantan, sobretodo Mina (es mi favorita) tienes mucho talento
anita0504- Sailor Inner Scout
Ha muy geneales!! yo amo a Lita! es la mejor :3 para mi ella debio haber sido la lider en vez de MInako
pero que mas da jajajaa
pero que mas da jajajaa
makoto tsukino- Princesa Serena
sigue asi y llegaras muy lejos, son muy lindo tus fanart felicidades
[b]
[b]
Hera Galatsy- Neo Reina Serena
Pues yo también los copio de imágenes pequeñas, los de mi imaginación no me salen. XD Están muy lindos tus dibujos, me gustaron mucho.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena