Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
Página 25 de 28. • Comparte
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28
Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
olaa!!! aki leyendo el capii nuevo... me enkanto qe serena hay recordado todo y lo mas emocionante ese recuerdo con el dios Pan.... wooW! me qede asi jajaj estuvo muuy bonitoo sabes porqee? pues porque dijo qe amaba a DArien y se iba a casar con eel! nooo aun no me cae el 20 qe mi darien ya no stara con ella... pero wenoo ya me estoy acostumbrando en tus fics asi sera!! jajaj suerte en el concurso y cuidate muchooo.. qe tengas un feliz viaje
flakita24- Sailor Outer Scout
linathalie escribió:peluches0901 escribió:Gracias amiguis por estar!!!!, si he leido tu one-shot, la verdad para ser el 1º te quedo muy bien, has progresado mucho!!!!!!, y si eres toda una lady kou ahora jajajajjaj.
En cuanto a este fic, si es triste que ya este llegando el final, pero esto es el comienzo jajajja habra otros por supuesto. te mando un beso inmenso y mucha suerte en el concurso!!!
gracias aimx por tus palabras pero gracias a ti es que e ido mejorando ya que tu me has aconsejado mucho todo lo que hago es en honor a ti ya que tu eres mi mejor amiga en el foro jajajajaja
gracias por toda tu ayuda y consejos , se que seras la ganadora en el concurso jajajaja bueno almenos yo voto por ti seguro y si es muy triste que se termine tu este fic como te dije fue el primero que lei pero se que al terminar este haras otra igual de lindo que este, besos y cuidate mucho
Bueno, bueno primero vengo a pelear como Peluches tu mejor amiga , bueno luego hablamos jaja no broma.
y luego que tengo un dime y direte , no se por quien votar, bueno uno porque Pelu es mi mami y dos por que Nathalie es mi mejor amiga , pero que hago ahora o por dios...
y por ultimo desirte Mami esto te quedo de pelos wow me dejastes viendo estrella, y aunque en el recuerdo dijo que amaba a darien lo importante es el ahora en el presente ama a seiya jajajaja, pero bueno, me super facino este gran capitulo, que aunque corto muy emocionante , bien cuidate y actualiza pronto mami besososossoso jajaja
wendykou- Sailor Outer Scout
este capitulo me gusto mucho amiga, se nota que estamos en la recta final del fic
como siempre encuentro emocion, acción, suspense y amor. Serena recordó todo??woww me dejaste impresionada, y que pasara ahora?? Serena ha ido a luchar por Seiya, pero saldran victoriosos?? y lo de Pan me dejaste alucinada , aun no puedo creermelo...
actualiza pronto, no me dejes con las ganas
Besos amiga!!
como siempre encuentro emocion, acción, suspense y amor. Serena recordó todo??woww me dejaste impresionada, y que pasara ahora?? Serena ha ido a luchar por Seiya, pero saldran victoriosos?? y lo de Pan me dejaste alucinada , aun no puedo creermelo...
Besos amiga!!
july1412- Sailor Star Light
woo me encanto i eso k pan era malo desde el inicio wooo y doble wooo si ia decia io alguien tan malo ahora es por k siempre ha sido cruel y malo
ladyvampire001- Scout Aprendiz
wendykou escribió:linathalie escribió:peluches0901 escribió:Gracias amiguis por estar!!!!, si he leido tu one-shot, la verdad para ser el 1º te quedo muy bien, has progresado mucho!!!!!!, y si eres toda una lady kou ahora jajajajjaj.
En cuanto a este fic, si es triste que ya este llegando el final, pero esto es el comienzo jajajja habra otros por supuesto. te mando un beso inmenso y mucha suerte en el concurso!!!
gracias aimx por tus palabras pero gracias a ti es que e ido mejorando ya que tu me has aconsejado mucho todo lo que hago es en honor a ti ya que tu eres mi mejor amiga en el foro jajajajaja
gracias por toda tu ayuda y consejos , se que seras la ganadora en el concurso jajajaja bueno almenos yo voto por ti seguro y si es muy triste que se termine tu este fic como te dije fue el primero que lei pero se que al terminar este haras otra igual de lindo que este, besos y cuidate mucho
Bueno, bueno primero vengo a pelear como Peluches tu mejor amiga , bueno luego hablamos jaja no broma.
y luego que tengo un dime y direte , no se por quien votar, bueno uno porque Pelu es mi mami y dos por que Nathalie es mi mejor amiga , pero que hago ahora o por dios...
y por ultimo desirte Mami esto te quedo de pelos wow me dejastes viendo estrella, y aunque en el recuerdo dijo que amaba a darien lo importante es el ahora en el presente ama a seiya jajajaja, pero bueno, me super facino este gran capitulo, que aunque corto muy emocionante , bien cuidate y actualiza pronto mami besososossoso jajaja
jajajajaja wen no te enfades tu sabes que tu tambien eres mi mejor amiga en el foro y en el chat jajjajaja
pelu espero y actualizes pronto quiero saber que hara serena para ayudar a seiya
linathalie- Sailor Star Light
flakita24 escribió:olaa!!! aki leyendo el capii nuevo... me enkanto qe serena hay recordado todo y lo mas emocionante ese recuerdo con el dios Pan.... wooW! me qede asi jajaj estuvo muuy bonitoo sabes porqee? pues porque dijo qe amaba a DArien y se iba a casar con eel! nooo aun no me cae el 20 qe mi darien ya no stara con ella... pero wenoo ya me estoy acostumbrando en tus fics asi sera!! jajaj suerte en el concurso y cuidate muchooo.. qe tengas un feliz viaje
JAJAJAJAJ sabia que a las Lady Chiba les gustaria este cap jajajajaja donde todavia todo era como debia ser jajajajja Me alegra mucho saber que te gusto y que tambien a pesar que en todos mis fic son Serena/Seiya de igual forma los lees!!!. Te agradezco de todo corazon!!!! porque siempre has estado acompañandome en cada cap desde los comienzos!!!! te mando un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
y por ultimo desirte Mami esto te quedo de pelos wow
me dejastes viendo estrella, y aunque en el recuerdo dijo que amaba a
darien lo importante es el ahora en el presente ama a seiya jajajaja, pero bueno, me super facino este gran capitulo, que aunque corto muy emocionante , bien cuidate y actualiza pronto mami besososossoso jajaja
Hola hijita!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja sisi lo importante es el ahora jajajaja, y bueno ya solo quedan unos cap mas y terminamos jajajajja. Pero no voy adelantar nada tendran que esperarse jajajaj.
Besitos!!!!!
por july1412 el Lun Mar 28, 2011 10:15 pm este capitulo me gusto mucho amiga, se nota que estamos en la recta final del fic
como
siempre encuentro emocion, acción, suspense y amor. Serena recordó
todo??woww me dejaste impresionada, y que pasara ahora?? Serena ha ido a
luchar por Seiya, pero saldran victoriosos?? y lo de Pan me dejaste
alucinada , aun no puedo creermelo...
Besos amiga!!
Hola amiwa!!!!!!!!!!!!!!, hay mi vida vos que has estado de verdad desde los comienzos de este fic, si bien he actualizado todas las semanas, y hasta 3 veces por semana, en estos 3 meses siempre fuiste mi compañerita!!!!!: Tratare de actualizar lo antes posible. Sere si recordo todo!!!, pero como ven al no tener el cristal de plata no puede transformarse!!!!, asique veremos como se las arreglan.
Te mando un beso grande y te me cuidassssssssssss
jajajjaja gracias corazon por tu comentario me has hecho reir!!!!, espero que sigas disfrutando de lo poco que queda!!!! besitossspor ladyvampire001 el Mar Mar 29, 2011 2:25 amwoo
me encanto i eso k pan era malo desde el inicio wooo y doble wooo si ia
decia io alguien tan malo ahora es por k siempre ha sido cruel y malo
por linathalie el Mar Mar 29, 2011 7:30 pm
jajajajaja wen no te enfades tu sabes que tu tambien eres mi mejor amiga en el foro y en el chat jajjajaja
pelu espero y actualizes pronto quiero saber que hara serena para ayudar a seiya
Chicas chicas no se enojen jajajajj creo que todas encontramos grandes amigas aqui!!!!!, y lina, dejame decirte que hare todo lo posible por actualizar pronto, pero hasta el 8 de abril estare complicada porque estoy con mucho trabajo por suerte. Pero veremos si me hago tiempo.
Besitossss ahora me paso por tu fic
Gente hermosa!!!!!! se que ando perdida pero estoy a full haciendo el cotillon para el cumple de mi ahijado!!!!, pero ya comence a escribir el nuevo capitulo!!!! asique espero poder terminarlo pronto asi puedo subirlo lo antes posible!!!! les mando un beso a tod@s!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaa Elyyy!!!! Una vez más sufriendo por tus fics!!! Increíble la actualización!!! Para variar, de nuevo nos transmitís con excelencia cada detalle permitiéndonos vivir la historia de cerca :) Lo único que espero es que Serena pueda transformarse y que todos sean felices y coman perdices Quedo súper ansiosa hasta tu próximo posteo!!! Porfis no tardes mucho u.u. Un abrazo de oso! :D
SailorLoneliness- Sailor Scout
SailorLoneliness escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaa Elyyy!!!! Una vez más sufriendo por tus fics!!! Increíble la actualización!!! Para variar, de nuevo nos transmitís con excelencia cada detalle permitiéndonos vivir la historia de cerca :) Lo único que espero es que Serena pueda transformarse y que todos sean felices y coman perdices Quedo súper ansiosa hasta tu próximo posteo!!! Porfis no tardes mucho u.u. Un abrazo de oso! :D
Gracias mi vida!!!!!, bueno no me voy a tardar, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo!!!!, en cuanto a la transformacion de serena, nada esta dicho aun ajajajajja. Te mando un beso grande y gracias por seguir al pie del cañon besoss
Espero que no me maten!!! aunque se que lo haran jajajaj este capitulo es corto porque??? porque es el final mis niñas......asique lo dividi en dos partes, la 2º parte aun no esta terminada pero bueno no quiero hacerlas esperar mas!!!!. Espero que lo disfruten y por supuesto estare esperando sus comentarios las quierooooooooooooooooooo
Príncipe Seiya Fighter: Detente!!!!!! [Exclamo saliendo del campo de protección] Es a mi a quien quieres [ante aquello Pan volteo el rostro para ver aquel muchacho, sabia que era el poseedor del cristal de fuego pero…] es a mi a quien Serenity ama [exclamo orgulloso el pelinegro]
Sailor Uranus: Cállate idiota [le exclamaba la herida rubia]
Dios Pan: Pero que estas diciendo [la duda se dibujo en su rostro y comenzó a caminar a paso lento hacia el pelinegro]
Príncipe Seiya Fighter: Serenity y Endymion ya no están unidos ni comprometidos, ella me ama, y será mi esposa…..así que déjalo [señalando a Endymion] y pelea conmigo [de pronto el cuerpo de Seiya es rodeado por una calida luz roja ]
Dios Pan: Eso es imposible, Serenity le profeso amor eterno a él, tu no eres nadie [le grito a la vez que una gran explosión de energía salio de su mano dirigiéndose directamente hacia el Príncipe de Fuego]
En Tokio:
Los seis asintieron y se dirigieron al exterior del templo, Sammy, Nicolas y Andrew se sentaron alrededor de la mesa con sus cabezas recargadas sobre sus manos, preocupados por las jóvenes dueñas de sus corazones, el Sr. Y la Sra. Tsukino se unieron en un abrazo de esperanza pues sabían que si su hija lo había sentido, entonces no tendrían chances. Pero de lo que nadie pudo percatarse al estar sumido en su propio pensamiento es que una rubia no estaba dentro de aquel lugar.
Serena al ver que nadie le prestaba atención, corrió hacia la entrada del templo y vio que tanto sus consejeros como las Sailors Amazoness Quartet se encontraban tomados de la mano, invocando el poder de tele transportación, y cuando sus cuerpos comenzaban a elevarse la rubia corrió con todas sus fuerzas y se situó en el centro de ruinas que estaban dejando, y para cuando aquellos se habían dado cuenta era demasiado tarde, se tele transportaron con ella.
Sailor Mars: Príncipe Seiya Figther!!!, te encuentras bien [grito con un tono de preocupación la pelinegra mientras intentaba con todas sus fuerzas mantenerse en pie]
P. Seiya Figther: Si….
Respondió a la vez que se revisaba asegurándose de estar entero.
Aprovechando toda la distracción, con poco aliento el Príncipe Yaten Healer, se fue acercando a cada uno de los heridos intentando con rapidez poder sanarlos lo más que podía.
El dios Pan quien también había sufrido un leve impacto se reincorporo, y cuando estaba a punto de atacar nuevamente una intensa luz de colores lleno el lugar. Todos dirigieron su vista y pudieron reconocer tanto el resplandor como la calidez que emanaba de aquella. Al disiparse se ve a un peliblanco, una pelinegra y cuatro Sailor del futuro, cuando rompen la unión puede observar hacia donde se dirigían las miradas.
Dios Pan: Bueno, pero miren nada mas que tenemos aquí [se regocijo el dios]
Y sus ojos se llenaron de emoción, la sangre comenzó a recorrer rápidamente todo su cuerpo bombeando su amargado corazón a más de doscientas pulsaciones, frotándose las manos orgullosamente y embelezado por aquella rubia comenzó a caminar lentamente hacia ella. Al ver la intenciones el Príncipe Seiya Figther se reincorpora y rodeado por su energía corre hacia su rubio tormento llegando a interponerse justo a tiempo ante el Dios.
P. Seiya Figther: Ni se te ocurra acercarte mas [le grita furiosamente colocándole en posición de ataque a la vez que giraba para guiñarle el ojo a su amada.]
Serena al ver a Seiya frente a ella una sonrisa se dibujo en su rostro y las lagrimas llegaron a sus ojos, la alegría de ver a su amor con vida y bien la lleno de fuerzas, se puso de pie y corrió abrazarlo, entrelazo sus brazos desde la espalda del joven, empapando su capa con lagrimas de alegría, el joven para no bajar la guardia poso su mano sobre la de ella asintiendo. Al ver estos gestos de amor el dios Pan comenzó a proporcionares ataques, pero antes de que pudieran llegar a ellos, las Saliros Amazoness Quartet, arremetieron contra el.
Pero todo el poder que aquel tenia era demasiado para ellas
Sailor Sere-Sere: fuegos centellantes!!! [pero nada le hacia el suficiente daño]
Sailor Venus: Tenemos que hacer algo.
Sailor Mars: Sailor venus….recuerda….trata de recordar como hiciste para unificar todos tus ataques….haz memoria …..[la rubia cerro los ojos intentando recordar aquello pero nada salía de ella, pero ahora Artemis estaba herido y no podía recurrir a sus poderes para ver en la memoria de la sailor del amor.]
Sailor Mercury: Chicas!! Comiencen a darle en las rodillas izquierdas ahí es donde los dimons están unidos y concentran su poder.
Así las chicas comenzaban atacar en el punto señalado por mercury pero… la batalla librada era despareja, los dimons, comenzaron atacar Neherenia y el gran Sabio se encontraban apartados, sosteniendo a la Pequeña dama y su eterno amor.
Sailor chibimoon: Suéltame maldita [le gritaba mientras intentaba zafarse del agarre] Erios…..[susurro la pelirosa y el joven le dirigió una mirada de pronto profirió un grito]
Erios: Erosion!!!!
y en su lugar apareció el pegazo hermoso, incrustándole el cuerno al gran sabio en donde tendría que ir el corazón y haciendo que este estallara. Neherenia al ver aquello soltó a la pelirosa y esta corrió para montar a su amado pegazo. Pero al momento que lo hizo…..
Los gritos desgarradores de Serena al ver el daño que cada una de sus amigos sufría, la estaba consumiendo, la tristeza iba apoderándose de ella, y ahí se encontraba, inútil ….un estorbo…..sin poder ayudar a quienes amaba……protegida por Luna y Artemis, mientras el resto combatía….
Mientras tanto en el templo hikawa
Andrew se encontraba haciendo zapping en la tele sin ver nada en particular, Nicolas ya no sabia de que forma acomodarse en el sofá.
Ikuko: [que se encontraba mirando por la ventana con los brazos cruzados sobre su pecho, voltea viendo al resto] Iré a ver si Serena necesita algo, ya ha pasado un buen rato. [mientras se encamina hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones]
Kenji: Te acompaño [se ofrece amablemente levantándose de al lado del pelinegro]
Ikuko: No cariño esperame aquí…..quiero conversar con ella.
Así la peliazul se dirige hacia los dormitorios, pero luego de revisar uno a uno regresa corriendo
Ikuko: ¿Alguien ha visto a Serena?
pregunto con la voz agitada por la corrida realizada, los cuatro hombres que se encontraban en el lugar se pararon rápidamente y sin organización alguna, salieron corriendo en busca de la rubia revisando cada rincón del templo, llamándola a gritos, pronunciando su nombre con desesperación. Ikuko con sus ojos cristalizados unió sus manos llevándolas hacia su corazón en forma de rezo, mientras que unas lagrimas recorrían sus mejillas…
Ikuko: Por favor…..por favor diosa de la Luna…..protegela….
En el Reino de Pan
Ya varios habían caído…..el dolor era insoportable….y el Príncipe Yaten Healer ya no sentía las fuerzas necesarias para poder curarse y ayudar al resto. Ya todo estaba dicho. En los ojos de cada uno de aquellos jóvenes podía leerse claramente, aquí han encontrado su futuro…es aquí en donde sus vidas llegan a su fin
.
Una abnegada dueña del tiempo se negaba a creer que pudiera estar sucediendo todo aquello, hasta que de pronto.
Sailor Saturn: Chibimoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grito con todas sus fuerzas y corrió lo mas que pudo para acercarse a su amiga que comenzaba transparentarse, la pelirosa comenzó a debilitarse cayo abruptamente de su corset, se coloco sobre sus rodillas y se observaba las manos dándolas vueltas para un lado y para el otro, y pronto una sonrisa surco sus labios
Sailor Chibimoon: Esta llegando….este es el momento……lo logre….[dijo con lagrimas en los ojos]
Sailor Neptun: Oh por dios la pequeña Dama [exclamo asustada mientras sostenía en sus piernas a una abatida Sailor del viento, poco a poco se fue arrastrando, llevando consigo a su amada, hasta que un pilar le sirvió de apoyo y ahí la coloco suavemente] El futuro esta desapareciendo…..Por fin nuestra princesa será feliz.
Sailor Uranus: no lo creo, [ viendo como a su alrededor se veía un panorama desesperanzador] no lograremos salir de esto sin Sailor Moon….. [se lamentaba la dueña del viento]
Mientras aquel susurro se expandió por toda la batalla, cada uno había logrado escucharlo, los rastros de lagrima de saberse vencidos comenzaban asomarse. Y Serena poco a poco volviéndose loca por no poder ayudar….
allí se encontraba ella, La Princesa de la Luna, La Sailor mas poderosa del universo, La joven con el corazón mas puro de toda la galaxia, Futura Madre de una pelirosa que poco a poco comenzaba a desaparecer, ahí estaba, sin poder hacer nada, maldiciendo su egoísmo por no querer volver a ser una Sailor, por seguir a su corazón en ve de la razón.
Veía como Darien se encontraba tirado en el suelo con el cristal dorado flotando sobre él, y Zamira recostada a su lado, elevando una mano haciendo de pilar para que el cristal no fuera manipulado por nadie.
Las chicas…sus amigas….Mina seguía luchando con todas sus fuerzas, teniendo a un dimons con su cadena…. Protegiendo a su amado peliplateado……
Lita protegiendo a una herida Rei que intentaba una y otra vez ponerse en pie sin poder lograrlo.
Amy….tirada sobre el suelo, ya no sabia si con vida o no, Taiki intentando que nadie se acercara a ella.
Hotaru…por dios es solo una niña….pensaba Serena y ahí estaba haciendo frente, tratando de proteger a quien pudiera con su campo de energía.
Su amor…su estrella….su razón de vivir…. Luchando contra los poderes del Dios, tratando de sobrellevar todo pero cada vez se encontraba mas y mas lejos, cada vez se iba debilitando mas.
Esto no podía permitirlo, no podía permitir que aquello sucediera…y entonces todo sucedió muy rápido.
Como si de cámara lenta se tratara, ella se soltó del agarre de Artemis, giro sobre si misma, saliendo de la columna que les servia de escudo y comenzó a correr, hacia el dios pan, cuando este veía las intenciones de la rubia comenzó a dirigirse hacia ella. Neherenia al verse cegada por sus celos, al saber que aquel no podía dejar su obsesión por la princesa de la Luna, extendió sus manos y de ellas un oscuro poder rodeado de rayos y cristales comenzó a emerger. El Príncipe Seiya Fighter al ver aquel movimiento corrió hacia el objetivo que tenia aquella maldita su capa ondulando de un lado a otro, su rostro empapado en gotas de sudor, su cuerpo rodeado con aquella aura roja incandescente.
P. Seiya Figther: Bombón!!!! [Grito con desesperación para que la rubia detuviera su marcha y esquivara el ataque, aquel grito hizo que todos dirigieran la vista al centro de la batalla, él a tiempo llega, pone su cuerpo en forma de escudo y ella en sus ojos puede observar todo el amor, que emanaba de su ser y siente como las calidas manos de el la toman ]
Sailor Mars al ver aquello recuerda aquella horrible visión, Sailor Chibimoon ya casi desaparecida grita con sus pocas fuerzas sabiendo lo que sucedería…..no había podido cambiar nada….
Sailor Chibimoon: Papa No!!!!!!!!!!!
Él alcanzo a escuchar aquel grito, que lo sorprendió pero esos últimos segundos se los dedico a ella y en un susurro
P. Seiya Fighter: te amare por siempre…..mi dulce bombón…..
Entonces Serena sonrió y una lagrima cayo de sus azules…
Serena: Lo siento Seiya…..pero no puedo aceptarlo.
Y sin que el pudiera impedirlo Serena apretó fuertemente los brazos de Seiya, y lo revoleo hacia el otro lado haciendo que toda la energía impactara directamente en ella.
Hay dios no me odien please......yo avise este puede llegar a tener un final feliz jajajjajajja pero todavia no termino!!!! asique bue esperen el proximo jajajja besitos!!!
EN EL CAPITULO ANTERIOR
En el reino del Dios PanPríncipe Seiya Fighter: Detente!!!!!! [Exclamo saliendo del campo de protección] Es a mi a quien quieres [ante aquello Pan volteo el rostro para ver aquel muchacho, sabia que era el poseedor del cristal de fuego pero…] es a mi a quien Serenity ama [exclamo orgulloso el pelinegro]
Sailor Uranus: Cállate idiota [le exclamaba la herida rubia]
Dios Pan: Pero que estas diciendo [la duda se dibujo en su rostro y comenzó a caminar a paso lento hacia el pelinegro]
Príncipe Seiya Fighter: Serenity y Endymion ya no están unidos ni comprometidos, ella me ama, y será mi esposa…..así que déjalo [señalando a Endymion] y pelea conmigo [de pronto el cuerpo de Seiya es rodeado por una calida luz roja ]
Dios Pan: Eso es imposible, Serenity le profeso amor eterno a él, tu no eres nadie [le grito a la vez que una gran explosión de energía salio de su mano dirigiéndose directamente hacia el Príncipe de Fuego]
En Tokio:
Los seis asintieron y se dirigieron al exterior del templo, Sammy, Nicolas y Andrew se sentaron alrededor de la mesa con sus cabezas recargadas sobre sus manos, preocupados por las jóvenes dueñas de sus corazones, el Sr. Y la Sra. Tsukino se unieron en un abrazo de esperanza pues sabían que si su hija lo había sentido, entonces no tendrían chances. Pero de lo que nadie pudo percatarse al estar sumido en su propio pensamiento es que una rubia no estaba dentro de aquel lugar.
Serena al ver que nadie le prestaba atención, corrió hacia la entrada del templo y vio que tanto sus consejeros como las Sailors Amazoness Quartet se encontraban tomados de la mano, invocando el poder de tele transportación, y cuando sus cuerpos comenzaban a elevarse la rubia corrió con todas sus fuerzas y se situó en el centro de ruinas que estaban dejando, y para cuando aquellos se habían dado cuenta era demasiado tarde, se tele transportaron con ella.
Capitulo Nº 30... El amor de Seiya
Al momento que el ataque de Pan iba directo hacia el pelinegro, la Sailor del Viento velozmente lo desvió con su ataque, impidiendo que le de de lleno al joven pero si recibió un impacto al choque de aquellos que lo tiro 3 metros hacia atrás sobre el piso. Corrió como el viento colocándose frente al Príncipe en posición de ataque, esperando cualquier movimiento por parte del enemigo.Sailor Mars: Príncipe Seiya Figther!!!, te encuentras bien [grito con un tono de preocupación la pelinegra mientras intentaba con todas sus fuerzas mantenerse en pie]
P. Seiya Figther: Si….
Respondió a la vez que se revisaba asegurándose de estar entero.
Aprovechando toda la distracción, con poco aliento el Príncipe Yaten Healer, se fue acercando a cada uno de los heridos intentando con rapidez poder sanarlos lo más que podía.
El dios Pan quien también había sufrido un leve impacto se reincorporo, y cuando estaba a punto de atacar nuevamente una intensa luz de colores lleno el lugar. Todos dirigieron su vista y pudieron reconocer tanto el resplandor como la calidez que emanaba de aquella. Al disiparse se ve a un peliblanco, una pelinegra y cuatro Sailor del futuro, cuando rompen la unión puede observar hacia donde se dirigían las miradas.
Dios Pan: Bueno, pero miren nada mas que tenemos aquí [se regocijo el dios]
Y sus ojos se llenaron de emoción, la sangre comenzó a recorrer rápidamente todo su cuerpo bombeando su amargado corazón a más de doscientas pulsaciones, frotándose las manos orgullosamente y embelezado por aquella rubia comenzó a caminar lentamente hacia ella. Al ver la intenciones el Príncipe Seiya Figther se reincorpora y rodeado por su energía corre hacia su rubio tormento llegando a interponerse justo a tiempo ante el Dios.
P. Seiya Figther: Ni se te ocurra acercarte mas [le grita furiosamente colocándole en posición de ataque a la vez que giraba para guiñarle el ojo a su amada.]
Serena al ver a Seiya frente a ella una sonrisa se dibujo en su rostro y las lagrimas llegaron a sus ojos, la alegría de ver a su amor con vida y bien la lleno de fuerzas, se puso de pie y corrió abrazarlo, entrelazo sus brazos desde la espalda del joven, empapando su capa con lagrimas de alegría, el joven para no bajar la guardia poso su mano sobre la de ella asintiendo. Al ver estos gestos de amor el dios Pan comenzó a proporcionares ataques, pero antes de que pudieran llegar a ellos, las Saliros Amazoness Quartet, arremetieron contra el.
Pero todo el poder que aquel tenia era demasiado para ellas
Sailor Sere-Sere: fuegos centellantes!!! [pero nada le hacia el suficiente daño]
Sailor Venus: Tenemos que hacer algo.
Sailor Mars: Sailor venus….recuerda….trata de recordar como hiciste para unificar todos tus ataques….haz memoria …..[la rubia cerro los ojos intentando recordar aquello pero nada salía de ella, pero ahora Artemis estaba herido y no podía recurrir a sus poderes para ver en la memoria de la sailor del amor.]
Sailor Mercury: Chicas!! Comiencen a darle en las rodillas izquierdas ahí es donde los dimons están unidos y concentran su poder.
Así las chicas comenzaban atacar en el punto señalado por mercury pero… la batalla librada era despareja, los dimons, comenzaron atacar Neherenia y el gran Sabio se encontraban apartados, sosteniendo a la Pequeña dama y su eterno amor.
Sailor chibimoon: Suéltame maldita [le gritaba mientras intentaba zafarse del agarre] Erios…..[susurro la pelirosa y el joven le dirigió una mirada de pronto profirió un grito]
Erios: Erosion!!!!
y en su lugar apareció el pegazo hermoso, incrustándole el cuerno al gran sabio en donde tendría que ir el corazón y haciendo que este estallara. Neherenia al ver aquello soltó a la pelirosa y esta corrió para montar a su amado pegazo. Pero al momento que lo hizo…..
Los gritos desgarradores de Serena al ver el daño que cada una de sus amigos sufría, la estaba consumiendo, la tristeza iba apoderándose de ella, y ahí se encontraba, inútil ….un estorbo…..sin poder ayudar a quienes amaba……protegida por Luna y Artemis, mientras el resto combatía….
Mientras tanto en el templo hikawa
Andrew se encontraba haciendo zapping en la tele sin ver nada en particular, Nicolas ya no sabia de que forma acomodarse en el sofá.
Ikuko: [que se encontraba mirando por la ventana con los brazos cruzados sobre su pecho, voltea viendo al resto] Iré a ver si Serena necesita algo, ya ha pasado un buen rato. [mientras se encamina hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones]
Kenji: Te acompaño [se ofrece amablemente levantándose de al lado del pelinegro]
Ikuko: No cariño esperame aquí…..quiero conversar con ella.
Así la peliazul se dirige hacia los dormitorios, pero luego de revisar uno a uno regresa corriendo
Ikuko: ¿Alguien ha visto a Serena?
pregunto con la voz agitada por la corrida realizada, los cuatro hombres que se encontraban en el lugar se pararon rápidamente y sin organización alguna, salieron corriendo en busca de la rubia revisando cada rincón del templo, llamándola a gritos, pronunciando su nombre con desesperación. Ikuko con sus ojos cristalizados unió sus manos llevándolas hacia su corazón en forma de rezo, mientras que unas lagrimas recorrían sus mejillas…
Ikuko: Por favor…..por favor diosa de la Luna…..protegela….
En el Reino de Pan
Ya varios habían caído…..el dolor era insoportable….y el Príncipe Yaten Healer ya no sentía las fuerzas necesarias para poder curarse y ayudar al resto. Ya todo estaba dicho. En los ojos de cada uno de aquellos jóvenes podía leerse claramente, aquí han encontrado su futuro…es aquí en donde sus vidas llegan a su fin
.
Una abnegada dueña del tiempo se negaba a creer que pudiera estar sucediendo todo aquello, hasta que de pronto.
Sailor Saturn: Chibimoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grito con todas sus fuerzas y corrió lo mas que pudo para acercarse a su amiga que comenzaba transparentarse, la pelirosa comenzó a debilitarse cayo abruptamente de su corset, se coloco sobre sus rodillas y se observaba las manos dándolas vueltas para un lado y para el otro, y pronto una sonrisa surco sus labios
Sailor Chibimoon: Esta llegando….este es el momento……lo logre….[dijo con lagrimas en los ojos]
Sailor Neptun: Oh por dios la pequeña Dama [exclamo asustada mientras sostenía en sus piernas a una abatida Sailor del viento, poco a poco se fue arrastrando, llevando consigo a su amada, hasta que un pilar le sirvió de apoyo y ahí la coloco suavemente] El futuro esta desapareciendo…..Por fin nuestra princesa será feliz.
Sailor Uranus: no lo creo, [ viendo como a su alrededor se veía un panorama desesperanzador] no lograremos salir de esto sin Sailor Moon….. [se lamentaba la dueña del viento]
Mientras aquel susurro se expandió por toda la batalla, cada uno había logrado escucharlo, los rastros de lagrima de saberse vencidos comenzaban asomarse. Y Serena poco a poco volviéndose loca por no poder ayudar….
allí se encontraba ella, La Princesa de la Luna, La Sailor mas poderosa del universo, La joven con el corazón mas puro de toda la galaxia, Futura Madre de una pelirosa que poco a poco comenzaba a desaparecer, ahí estaba, sin poder hacer nada, maldiciendo su egoísmo por no querer volver a ser una Sailor, por seguir a su corazón en ve de la razón.
Veía como Darien se encontraba tirado en el suelo con el cristal dorado flotando sobre él, y Zamira recostada a su lado, elevando una mano haciendo de pilar para que el cristal no fuera manipulado por nadie.
Las chicas…sus amigas….Mina seguía luchando con todas sus fuerzas, teniendo a un dimons con su cadena…. Protegiendo a su amado peliplateado……
Lita protegiendo a una herida Rei que intentaba una y otra vez ponerse en pie sin poder lograrlo.
Amy….tirada sobre el suelo, ya no sabia si con vida o no, Taiki intentando que nadie se acercara a ella.
Hotaru…por dios es solo una niña….pensaba Serena y ahí estaba haciendo frente, tratando de proteger a quien pudiera con su campo de energía.
Su amor…su estrella….su razón de vivir…. Luchando contra los poderes del Dios, tratando de sobrellevar todo pero cada vez se encontraba mas y mas lejos, cada vez se iba debilitando mas.
Esto no podía permitirlo, no podía permitir que aquello sucediera…y entonces todo sucedió muy rápido.
Como si de cámara lenta se tratara, ella se soltó del agarre de Artemis, giro sobre si misma, saliendo de la columna que les servia de escudo y comenzó a correr, hacia el dios pan, cuando este veía las intenciones de la rubia comenzó a dirigirse hacia ella. Neherenia al verse cegada por sus celos, al saber que aquel no podía dejar su obsesión por la princesa de la Luna, extendió sus manos y de ellas un oscuro poder rodeado de rayos y cristales comenzó a emerger. El Príncipe Seiya Fighter al ver aquel movimiento corrió hacia el objetivo que tenia aquella maldita su capa ondulando de un lado a otro, su rostro empapado en gotas de sudor, su cuerpo rodeado con aquella aura roja incandescente.
P. Seiya Figther: Bombón!!!! [Grito con desesperación para que la rubia detuviera su marcha y esquivara el ataque, aquel grito hizo que todos dirigieran la vista al centro de la batalla, él a tiempo llega, pone su cuerpo en forma de escudo y ella en sus ojos puede observar todo el amor, que emanaba de su ser y siente como las calidas manos de el la toman ]
Sailor Mars al ver aquello recuerda aquella horrible visión, Sailor Chibimoon ya casi desaparecida grita con sus pocas fuerzas sabiendo lo que sucedería…..no había podido cambiar nada….
Sailor Chibimoon: Papa No!!!!!!!!!!!
Él alcanzo a escuchar aquel grito, que lo sorprendió pero esos últimos segundos se los dedico a ella y en un susurro
P. Seiya Fighter: te amare por siempre…..mi dulce bombón…..
Entonces Serena sonrió y una lagrima cayo de sus azules…
Serena: Lo siento Seiya…..pero no puedo aceptarlo.
Y sin que el pudiera impedirlo Serena apretó fuertemente los brazos de Seiya, y lo revoleo hacia el otro lado haciendo que toda la energía impactara directamente en ella.
Hay dios no me odien please......yo avise este puede llegar a tener un final feliz jajajjajajja pero todavia no termino!!!! asique bue esperen el proximo jajajja besitos!!!
amix esta muy bueno pero como nos dejas en esta parte por Dios es muy corto que como que papa, que pasa por fa sube pronto el siguiente capi no tardes
linathalie- Sailor Star Light
que bueno que actualizas esta genial el capitulo.... como se te ocurre dejarme asi de esta manera que fue lo que sucedio quiero saber mas esta super bunisisiisisima la actualizacion
espero que actualices pronto amiga
xoxoxox
PD. no quiero que serena y seiya se vuelvan a separar no quiero pero sera tu decisión
xoxoxox
PD. no quiero que serena y seiya se vuelvan a separar no quiero pero sera tu decisión
Maricruz- Sailor Outer Scout
linathalie escribió:amix esta muy bueno pero como nos dejas en esta parte por Dios es muy corto que como que papa, que pasa por fa sube pronto el siguiente capi no tardes
jjjajaj abueno era para que no esperaran mucho mas pero prometo terminarlo esta semana!!!!! besitossss
por Maricruz el Mar Abr 12, 2011 7:31 pm
que bueno que actualizas esta genial el capitulo.... como se te
ocurre dejarme asi de esta manera que fue lo que sucedio quiero saber
mas esta super bunisisiisisima la actualizacion
xoxoxox
Gracias!!!!!!! amiga......este la verdad.... no se como decirtelo pero Serena y Seiya........CHANNNNNNNN jajajjajaja no dire naditas!!!!!!!! todo tiene un porque!!!! gracias por tu comentario y por seguirme siempre Besos!!!!!
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Noooooooooooo!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me aguantooooooooooooooo!!! No puede serrrrrrr!!! Dios míoooo!!! No tardes mucho para actualizar, es lo único que te pido, o te voy a buscar a tu casa y te obligo a que me cuentes eh ¬¬ jajajajaj impresionante Ely, para variar, impresionante. Quedo súper ansiosa hasta la próx!!! Un abrazo enorme!
SailorLoneliness- Sailor Scout
hayyyy que lindooooo jajajaj eso era lo que queria lograrrrrrr nerviossss, que pasara???? se salvara sere???? asi terminara????? una cosa repito NO HABRA EPILOGO!!!! JAJAJAJAJAJ
qeeeeee??? porqe lo dejastee ahiii!!! en lo mas emocionantee!
le gritoo papaaaa! y serena lo va a salvar y ella qeee?? Diosss me dejastee pikadisimaa!! no te tardeees!! en subir el capii
le gritoo papaaaa! y serena lo va a salvar y ella qeee?? Diosss me dejastee pikadisimaa!! no te tardeees!! en subir el capii
jajajajaj para que queden asi picantitas jajajajjaja. Y si rini sabia que Seiya era su verdadero padre ahora el que no sabia era seiya jajajaja . Pero esperen porque si serena recibio el golpe porque creen que no grito rini??? EXACTO!!!!!! jajajajjaja. Bueno besosss
Dioooos! me dejastee mas pikadaaa!
yo puedo pensar muchas cosas!!!
sera qe se arrepintio de atacar! o alguien ams se interpusooo! oooh qe intrigaa!! kiero sabeeer!!
yo puedo pensar muchas cosas!!!
sera qe se arrepintio de atacar! o alguien ams se interpusooo! oooh qe intrigaa!! kiero sabeeer!!
Ely porfisssssssssssssssssssss actualizaaaaaaaaaaa como que nos dejas hasta allí, y ya sera el final NOOOOOOOO jajaja pero viendolo de otro punto de vista MEJOR jajajaja porque asi no llegara el final, y tenemos mas Ely para el rato jajaja aunque me muero por saber que pasara asi que no tardes ok, ya hasta las palabras sobran para describir como te quedo este capi amix ERES INCREIBLE
Última edición por Ev el Mar Abr 12, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Ev escribió: Ely porfisssssssssssssssssssss actualizaaaaaaaaaaa como que nos dejas hasta allí, y ya sera se final NOOOOOOOO jajaja pero biendo de otro punto de vista MEJOR jajajaja porque asi no llegara el final, y tenemos mas Ely para el rato jajaja aunque me muero por saber que pasara asi que no tardes ok, ya hasta las palabras sobran para describir como te quedo este capi amix ERES INCREIBLE
Ev de mi corazon!!!!, gracias!!!!!. Prometo que el sabado este fic llega a su final.......será largo por supuesto, por eso lo dividi de esta forma jajajaja.
Te mando un beso grande!!!!! cuidate!!!
apenas me estoy poniendo al corriente con la historiia!
y mira con lo que me sales amiga! ande no puedes imaginar como senti cuando seiya le desia a serena qe la amara por siempre!
pense qe moririaa pero veo qe serena se interpusooo! hay diios no quiero que acave esta historiia :S
espero el proximo capitulo amiga encerio!
Gracias corazon!!!!, me alegro que te haya gustado. Espero para el sabado poder poner el final!!!!!. Bueno te mando un beso grande y gracia por leerme!!!!!
Amiga lamento la tardanza jeje pero me gusto el capitulo, Darien ya esta en el suelo muerto y Zamira a su lado, Todos peleando y dando lo mejor de si pero como ninguno de ellos puede contra tal poder se requiere de Serena para ayudarlos, solo creo que ella puede vencer a pan, lo mas tierno es que seiya alcanzo a escuchar que es papa de rini jejeje pobre de el siempre salvando a Serena y se lleva la peor parte, bueno amiga ya va siendo hora de que sailor cosmo salga en escena jejejejeje siempre sigo de cerca tu historia aunque me tarde tantito en contestar espero con ansia el sig. capitulo, cuidate mucho un abrazo nena!
Pam escribió:Amiga lamento la tardanza jeje pero me gusto el capitulo, Darien ya esta en el suelo muerto y Zamira a su lado, Todos peleando y dando lo mejor de si pero como ninguno de ellos puede contra tal poder se requiere de Serena para ayudarlos, solo creo que ella puede vencer a pan, lo mas tierno es que seiya alcanzo a escuchar que es papa de rini jejeje pobre de el siempre salvando a Serena y se lleva la peor parte, bueno amiga ya va siendo hora de que sailor cosmo salga en escena jejejejeje siempre sigo de cerca tu historia aunque me tarde tantito en contestar espero con ansia el sig. capitulo, cuidate mucho un abrazo nena!
Mi cielo!!!! gracias por pasarte, no importa la tardanza, siendo una chica chiba sabes que amo que estes enganchada con mi historia jajajaja
Quedate tranquila que obvio en el procimo llega Sailor Cosmos!!! a salvar el dia jajajja o al menos intentarlo....en cuando a que Seiya oyo el grito de Rini!!!! siiii en algun momento tenia que saberlo o no??? jajajja.
Bueno te mando un beso grande y espero poder encontrarnos por el chat cuidate!!!!
ahh por dios me dejaste en shok!! esta vez es Serena quien se sacrifico por Seiya!! que bonito sniff sniff pero quiero que acabe bien si no lloraría mucho
tienes que revivir a Rini y no matar a Serena pliss
actualiza
besos amiga
tienes que revivir a Rini y no matar a Serena pliss
actualiza
besos amiga
july1412- Sailor Star Light
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28