Sailor Moon Foro
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 Pbucket

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por bombon95 Jue Dic 02, 2010 8:30 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 855714 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 855714 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 855714 PELUCHES0901
ME ESCANTO ESTE CAP
ESTUVO SUPER LINDO
CUAL SERA EL SECRETO DE RINI??
AMIKA ACTUALIZALA PRONTO PORFIS Porfa Porfa Porfa
SI NO LO ACTUALIZAS BOMBON95 TE CASTIGARA EN EL NOMBRE DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por flakita24 Vie Dic 03, 2010 9:18 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 184233 uy no puedoo imainar qe siguee!!
imaginarme una historia que no sea la de Darien y serenaa!!! waaa!!!
actualizaa me encanto tu fic!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Lun Dic 06, 2010 2:00 pm

flakita24, gracias por leer mi fic aunque se nota que sos mas de S/D jajajajajja, yo lo era tambien pero no puedo dejar de pensar en mi seiya jajjajajajaj.

BOMBON95 como veras actualize dentro de todo rapido asi no me castigas jajajajajja latigo

July1412 gracias por estar siempre amiga!!!!!

Bueno chicas aca les termino de subir el capitulo 5 vere si antes del jueves termino el 6, espero que les guste!!!!!! besossssssssssss

Please dejen comentarios!!!!!
Capitulo 5 Se a formado una pareja 2º parte

Un caballero enmascarado se acerca a ella le hace reverencia y extiende su mano, Serena la acepta y ayudada por ese principe tan bien parecido, baja lentamente la escalera, con el porte de una verdadera princesa, al llegar al centro de la pista, le da una vuelta y la toma de la cintura con la otra mano siguiendo su brazo hasta llegar a sus dedos, los entrelaza para asi hacerla danzar en una magica noche. Todos continuan su baile pero sin sacar la mirada de esta hermosa pareja.

Rini: se ven tan bien juntos.

Erios: La verdad que hacen una hermosa pareja.

Rini: lo queda mirando sin decir nada (se que deberia confiar en el pero me pidieron que no dijera nada a nadie y por algo mi madre me lo dijo, quizas porque sabia que yo estaria con erios y por eso pronuncio deletreadamente NADIE!!!)

Varios temas pasaron y ellos continuaron bailando.

Serena: (me siento en las nubes, es como aquella vez en la que darien y yo bailamos, pero aunque ….siento como si lo conociera….como si esos ojos…..me gritaran algo…) Disculpame pero me gustaria tomar algo, me acompañas?

X: sin decir palabras hace una reverencia y le ofrece su brazo para caminar (bombon, no quiero arruinar esta noche tan magica para ti, sere tu principe del silencio)

Serena(mmmm…. Que callado que es……pero el silencio no se me hace incomodo….es un hermoso silencio…..)

Luego de retirar dos copas de Champagne, salen al jardin a beber bajo el resplandor de la luna llena.

Serena: No se si deberia beber, la verdad es que he tomado 2 veces en mi vida y nunca me ha ido bien.- El principe le regala una sonrisa que le brinda confianza y hace chocar sus copas.- Y por que brindamos?

X- señalando la luna y luego a ella-

Serena: ya se por esta noche de magia y ensueño.

Luego de beber la copa de champagne siguen caminando ella tomada del brazo de el que tenia las manos en los bolsillos.

Serena: Parece que no te gusta hablar mucho- el principe niega con la cabeza- bueno esta bien, no hay problema, entonces yo podre hablar mas-dandole una sonrisa iluminada, el caballero hace ademan con la mano para que prosiga hablando- mmmm… bueno mi nombre es –y el posa su mano sobre sus labios- ok, sin nombres entonces, mmmm magico y misterioso, me gusta eso-ambos sonrien- Sabes, hacia mucho tiempo que no la pasaba tan lindo-el joven frunce las cejas (bombon como que no la pasas bien conmigo), la ultima vez que la pase tan bien fue un parque de diversiones jajajajaja-le encanto escuchar aquello- no pienses que soy una niña, ya tengo 17 años pero soy de las que se maravillas con pequeñeses, de las que con un simple helado puedes hacer feliz, eso no quiere decir que sea rapida ni nada des simplemente es eso soy SIMPLE, y momento asi como el de hoy son los que mas marcan mi vida, te lo agradezco. Serena mira hacia el costado y ve esos hermosos ojos azul zafiro, (esa mirada…..siento tanto amor en esa mirada…..porque sera que me siento tan atraida, como un iman, como si esos ojos y esa boca me gritar llamandome) serena poco a poco se va acercando, cada vez el espacio es mas reducido sus miradas se encuentran perdidas en la del otro, sus labios comienzan a rozarse y

Haruka: Princesa!!!! – abrumpatamente se separan sin poder besarse, ella se pone colorada, que estaba haciendo-

Serena: -mira a haruka y luego a su acompañante.- Lo siento debo marcharme ya pero recordare por siempre este momento.

X: (Maldita Haruka, siempre tiene que estar entrometiendo sus narices.)

Serena: Perdon, yo…no quise….(o darien que estaba por hacer perdoname amor)

Haruka: perdoneme a mi princesa, ehhh….no queria interrumpirla, pasa que estabamos preocupados porque no la encontrabamos.-no sabe donde meterse ya que no fue en realidad su intención de hacerle perder ese momento-

Serena: no importa ya, me salvaste de cometer una imprudencia, y de hechar todos nuestros esfuerzos a la basura (maldición, PORQUE PORQUE PORQUE, queria probar esos labios, porque tengo que tener esta vida tan desdichada!!!! Porque tengo que aferrarme a un futuro que no quiero!!!!! O por dios, es eso……yo….yo…..quiero ser LIBRE)-Serena sale corriendo ahogandose en lagrimas, cuando pasa por el gran salon las chicas la ven corriendo y quedan viendo hacia el jardin en donde va entrando haruka, detrás de ella llega corriendo quitandose el antifaz.

Seiya: Bombon espera!!!!- es detenido por haruka-

Haruka: Ahora no Kou, por favor deja a nuestra princesa.

Seiya: pero como te atrevez que diablos le hiciste, que es lo que le dijiste, respondeme-tomandolo del saco y zamarreándola-

Haruka, no dije ni le hice nada, simplemente la princesa esta reaccionando a todo, esta descubriendose, y nuestro deber es ayudarla a crecer y estar a su lado, no puedo decirte mas kou, no es mi deseo pelear contigo así que ya calmate

Mina: Seiya que paso??? No me digas que se besaron y ella salio espantada?

Seiya: No mina, no paso nada- bajando el rostro-justo cuando….nos interrumpio Haruka.

Todas miraron a haruka con miradas asesinas.

Rei: Acaso no entiendes que esta sola, que todas estamos rebozando alegria y nuestra princesa solo sufre soledad….y desamor….hasta cuando uds las exteriores se van a dar cuenta…yo no quiero vivir un futuro sin sueños,-lo mira a nicolas-sin amor-acariciando su rostro-acaso nosotras no estamos cambiando tambien el futuro permitiendonos sentir esto tan maravillos?-Rini al escuchar lo que dijo Rei, salio corriendo del lugar, la cual fue seguida por Erios.

Amy: OH Rei que has hecho….-mirando como la pequeña dama corria-

Rei: perdonenme chicas pero no he hecho nada mas que decir la verdad, lo que siento y lo que siento al ver NO A LA PRINCESA DE LA LUNA, sino a mi mejor amiga sufrir, por hacer un sacrificio, por sacrificar nuevamente su vida por sus amigas, no no lo voy a permitir.

Taiki: -hablandole a yaten al oido-acaso entiendes algo?-yaten lo mira y levanta los hombros en señal de ignorancia

Lita: bueno parece que es hora de irnos.-comienzan a salir-

Mina: ejem….no les molesta si yo me quedo un poco mas?

Rei: Por supuesto que no mina-mirando a Haruka y Michiru- eres libre de vivir.Con estas palabras Lita, andrew, rei, nicolas, haruka y michiru se marchan. Taiki, amy, mina, yaten y seiya se van a sentar a una mesa.

Mina: bueno ahora si seiya dime que te dijo serena cuando te vio.-este se puso colorado-

Seiya: sabes mi bombon a veces puede ser muy despistada jajajajjaa

Amy: me estas diciendo que…

Taiki: hay no puedo creerlo…no se dio cuenta que eras tu.

Seiya: nop, y tampoco quise decirteselo queria que todo fuera magico.

Mina hay que romantico eres seiya, encima eras la envidia de todos los hombres porque la verdad que serena estaba vestida para el infarto.

Yaten: mina no lo tome s a mal lo que voy a decir pero la verdad es que tienes toda la razon.

Asi los cuatro chicos se quedaron hasta altas horas de la noche disfrutando del baile. Seiya se habia marchado a su hotel, se recosto vestido en la cama y comenzo a recordar la hermosa noche que paso junto a su bombon. Mientras tanto en otro lado..

Erios: princesa espera, por favor no llores. Dime que es lo que te angustia

Rini: lo siento Erios, no puedo decirtelo, simlemente que ahora entiendo el sacrificio del que tanto me habia hablado mi madre, nunca lo pude comprender hasta ahora, no es de tristeza que lloro, sino de asombro, al ver a las sailors y mi mama, lo que sacrifican por un futuro, del cual no deberian haber sabido nunca sino fuera por mis metidas de pata.

Erios:- secando una lagrima con sus dedos y acariciando su rostro, la toma de la barbilla y hace que sus ojos se encuentre- Princesa, no digas mas, si tu no hubieras venido anteriormente yo jamas te habria conocido en realidad, porque en ese futuro que alguna vez estuvo escrito, no habia cabida para que yo saliera de erosion, y hubiese seguido con mi vida de soledad, pero desde que te conoci, entrando a tus hermosos sueños, yo……me he enamorado de ti- y asi finaliza suspalabras besando con ternura a su princesa, quien corresponde ese beso con inmenso amor.

Rini: Erios!!!! Que feliz soy-abrazandolo.-

Serena llega corriendo a la residencia Kumada, corre a su dormitorio y deshace el efecto de la pluma de transformación, comienza rapidamente a guardar todas sus pertenencias en la valija y luna totalmente ajena a lo que habia pasado queda desconcertada. En eso llegan los demas y ven a serena con la valija en sus manos.

Serena: Lo siento chicas pero este viaje para mi ha terminado aquí-

Rei –agarrando la maleta y revoleándola-tu no te iras a ningún lado Serena.

Serena: YA BASTA REI-gritando con todas sus fuerzas ahogada en llantos- no soy una muñeca no pueden manejarme a su antojo, ya estoy cansada y quiero estar sola, quiero poder pensar por mi misma sin que tengan que estar diciendome que hacer, QUIERO VIVIR POR EL AMOR DE DIOS!!!

Rei: - le pega una cachetada para que reaccione, y con los ojos llenos de lagrima- y que acaso nosotras no te dejamos vivir? No piensas en nosotras, en lo que sacrificamos? En todo lo que hacemos para mantener tu hermosa utopia

Serena: tu crees que no pienso en uds??? Eres una hipócrita, siempre se trato de uds. Siempre diciendome una y otra vez que hacer, como actuar, como mantener el futuro, siempre di mi vida por uds, para salvarlas, pero no depende de mi solamente, todas somos parte, y no veo que ninguna de uds haya ido a decirl e darien que vuelva, que no me deje nuevamente, ninguna le ha dicho que me llame que me diga que aun me ama o que escriba un mail como la gente aunque sea y no cinco palabras, uds lo defienden solo a el, velan por el, pero uds son MIS GUARDIANAS, son las guardianas de la luna no de la tierra, me deben lealtad a mi-dicendo esto ultimo en la cara a haruka- yo no pedi esta vida, si quieren una gobernante la tendran pero deberan atenerse a todas las consecuencias. Comenzando desde ahora, apartensen-toma su valija y sale corriendo, nadie se atrevio a decir nada mas ni a detenerla.

Lita: creo que se te fue la mano rei.

Rei:- se da vuelta y se dibuja una sonrisa en la cara mirando a haruka, a michiru y a luna- Por el contrario, todo salio a la perfeccion, -las otras sonrien-

Lita: de que estas hablando.

Luna: cuando lleguen las demas, seran informadas de todo.

Mientras tanto en Estados Unidos:

Zamira: Darien la verdad que la velada fue fabulosa te agradezco mucho esta noche tan lindo.

Darien: fue un placer para mi, la verdad que disfruto mucho de tu compañía. Ojala nos hubiesemos conocido antes o en otra vida.

Zamira: Por que lo dices-desconcertada con ese comentario-

Darien: olvidalo, no tiene importancia.

Al dia siguiente el viaje de fin de semana dio por terminado todos volvieron a su casa, pero ahora sabiendo lo que tenian que afrontar, el aire era de suma tranquilidad puesto que sabian que todo terminaria. Y podrían volver a ver a sonreir a su princesa.
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por peluches0901 Lun Dic 06, 2010 2:02 pm

Por cierto, haganme saber si nos les gusta se aceptan todos los comentarios jajajajja, aunque mas me gustan los lindos jjajjajja besoss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por flakita24 Lun Dic 06, 2010 3:07 pm

jajja!! no pues estuvoo muuy lindo el capii... aunqee kisiera qe fuera de DArien ySerenaa° waa°°!!! PEroo cad kien sus guustooS!
aun asii lo seguire leyendoo°" Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 27957
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por july1412 Lun Dic 06, 2010 4:38 pm

Serena revelandose!! ya era hora, pero cual es el plan de rei??
actualizaa amigaaa
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Lun Dic 06, 2010 5:43 pm

Hola, voy terminando de leer tu fic, me gusto como adaptaste la historia, la verdad no imagino a Serena sin Darien, sin su Rini, sin se principe spoderosos pero me gusta como se van desarrollando las cosas ojala no tardes nada en actualizar.
Salu2!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por peluches0901 Miér Dic 08, 2010 6:51 pm

july1412 escribió:Serena revelandose!! ya era hora, pero cual es el plan de rei??
actualizaa amigaaa

Amiga!!!!!! muchisimas gracias por la firma!!!!!!!!! la empezare a usar Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 389229 no te envio mensaje privado porque me dice que no puedo :[MINA]: pero bue gracias nuevamente y mañana subo el capitulo 6!!!!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ISAS Miér Dic 08, 2010 10:53 pm

k lindo fic amia

espero k lo actualicez prontito siiiiii
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Jue Dic 09, 2010 8:55 am

HOLIS!!!!!!, bueno bueno como lo prometi aca esta el capitulo nuevo, es mas largo que los otros pero me emocione jajajajaja, espero que les guste y espero sus comentarios.

Flakita 24 gracias por leerlo aunque seas fan de S/D

July1412 gracias amiga como siempre por acompañarme y por la firma que hoy vere si la puedo poner!!!!

Pam!! quedate tranqui que al menos rini seguira con Sere jajajajja y gracias por leer mi fic.

Isas Gracias por integrarte!!!!!!

bueno sin mas nada que decir les dejo el cap. completo y espero sus comentarios como siempre.

Capitulo 6 Desaparicion

Ikuko: Hija no te oimos llegar, a que hora viniste y porque no esta tu prima Rini contigo.

Serena: ella llega hoy con las chicas mama, yo vine antes porque necesitaba hablar con uds.

Kenji: Hay no, dime que no estas embarazada hija, POR DIOS HEMOS PERDIDO A NUESTRA NIÑA.-agarrandose la cabeza-

Serena: jajajajja NO PAPAAAAA-poniendose colorada- es que en realidad queria pedirles permiso para hacer un viaje, solo unos dias.

Kenji: hay menos mal, pero por supuesto hija y dime a donde te quieres ir.

Serena: a Estado Unidos…..

Kenji: QUE!!!!! Ni loco te dejo, que piensas que como chinches? No te iras al encuentro de ese señor NO NO Y NO jovencita tu te quedas aquí.

Serena: pero papa dejame que te ex…..

Kenji: HE DICHO QUE NO!!! –levantandose abruptamente de la mesa y dejando caer la silla-

Ikuko: Calma amor, dejala terminar de hablar- su madre al ver a su hija, sin lagrimas en los ojos, decidida, y hasta podria decirse ….madura?- continua hija.

Serena: Gracias mama, bueno si uds me lo permiten, o si alguno de uds quiere venir conmigo no habra inconveniente, pasa que uds saben que darien a significado mucho para mi y que estamos comprometidos….-es interrumpida por el padre-

Kenji: eso no tienes porque repetirlo para seguir mortificandome….-tapandose con los brazos la cabeza y negando exageradamente- Ese hombre jamas sera tu esposo, nunca me pidio tu mano en matrimonio así que ese compromiso para mi no tiene validez.

Serena: Por favor papa no comenzemos de nuevo con eso, ya corregiremos ese detalle…ahora como les decia….es tanto el amor que tengo por darien que hay cosas que no se pueden decir en un mail o en una llamada y la verdad es que me gustaria mucho que me entendieran, nesecito hablar con el con suma urgencia, hay cosas que uds no saben, momentos que he compartido con el que me llevan a tener que hacer esto. Por eso es que nesecito su permiso.(tengo que ser fuerte, no tengo que demostrar mi angustia y mi dolor)

Ikuko: y no podrías decirnos aunque sea algo de esas cosas que no sabemos?

Serena: lo siento mama, tendran que confiar en mi.

Los padres de serena pueden ver que no tiene en frente a su hija, sienten que tienen una mujer, que les habla con madurez y honestidad como ellos siempre anhelaron, y ante esto no podian negarse.

Kenji: bueno hija esta bien, viajaras a los estados unidos dejame ver cuando podremos viajar ya que yo ire contigo, quiero asegurarme que ese señor no te hara nada quedo claro?

Serena- sonriendo ante la sobreprotección de su padre- Claro papa, como gustes, y gracias. Ahora si me disculpan quisiera retirarme a mi cuarto, no he dormido en toda la noche y estoy exhausta.

Ikuko: - hablandole suavemente para que solo su esposo la escuche- te diste cuenta de la forma en que hablo, y el porte con el que camina?

Kenji: es como si en dos dias hubiese hecho un curso acelerado de modales de princesa.

Mientras Serena se encontraba recosta en su habitación pensando en las decisiones a tomar(como lo tomaran las chicas, creo que volver sola me hizo muy bien, y al haber estado con ese extraño anoche me hizo darme cuenta que si cometo un error rini no estara con nosotros y sera algo que jamas en la vida podria permitirme….TODO LO HAGO PENSANDO EN TI HIJA MIA) tocan el timbre de la casa, Ikuko al abrir se encuentra con un joven apuesto y algo agitado.

Ikuko: buenas tardes joven en que puedo ayudarlo.

Seiya: buenas tardes señora tsukino mi nombre es Seiya Kou, amigo de su hija y quisisera hablar con ella por supuesto si ud me lo permite.

Kenji: Quien es mama?

Ikuko: Un amigo de nuestra hija, adelante joven tome asiento, enseguida viene.

Seiya se dispone a sentarse, mientras la madre de serena entra a su cuarto y ve a su hija recostada, con sus ojos llenos de lagrimas:

Ikuko: tan mal estuvo tu fin de semana o es por Darien que estas asi?.

Serena: No mama, es por la vida misma, me parece una vida tan injusta, quisiera poder ser libre, formar un futuro distino –bajando su mirada y sacudiendo la cabeza de un lado al otro- no te preocupes, debe estar por llegar mi periodo por eso digo tantas tonterias.

Ikuko: soy tu madre y no soy tonta, siento como que tu noviazgo con darien, alguien mayor que tu y totalmente diferente a mi alegre hija, lo tienes solo porque alguien de lo impone, si es asi, esa persona deberia meterse en sus propios asuntos, no tienes que estar atada alguien que no amas, solo por dar el gusto a otra persona.

Serena: Mama me gustaria que supieras tantas cosas, pero lamentablemente hay cosas que solo mi corazon puede saberlo, lo siento mucho, no me gusta ocultarte cosas, pero es mejor que sea asi.

Ikuko: Hace 3 años que me ocultas cosas, te escapas en las noches, desapareces por un dia entero, no soy tonta, tu padre por suerte no se ha dado cuenta, pero si algo llegara a pasarte, y si hay algo en que pueda ayudarte cuenta conmigo hija- abrazandola con fuerzas-

Serena: Gracias mama, se que es asi-soltandose del abrazo y mirandola con los ojos llenos de lagrimas.

Ikuko: hay por sierto hay un muchacho muy apuesto abajo buscandote, un tal Seiya Kou, no es ese el cantante que el año pasado fue compañero tuyo.

Serena: Que!! Seiya esta aquí??, mama porque no me lo dijiste antes-salta de la cama se mira al espejo, arregla su pelo y seca sus lagrimas- Si si es el cantante de los Three Lights, y es mi mejor amigo.

Ikuko: por tu forma de reaccionar pareciera tu novio jajajajjaja

Serena: hay mama que dices, no es cierto, yo tengo a –baja la mirada-darien.

Mientras tanto en la sala de la familia tsukino, el Sr. de la casa interrogaba al joven.

Kenji: y digame joven Kou, que edad tiene ud

Seiya: 18 Sr. pronto cumplire los 19.

Kenji: (mmmmm….edad perfecta) y a que se dedica aparte de cantar, porque me imagino que no vivira toda la vida de eso.

Seiya: la verdad es que como cantante se gana muy bien señor, y parte de esas ganancias las invierto en propiedades, los ladrillos son la mejor invercion. Y la verdad pienso dedicarme a mi musica por mucho tiempo, quizas vaya alguna universidad, todavía no me he decido que voy a estudias, no quiero apresurarme a vivir, aun somos jóvenes no cree-guiñandole el ojo-.

Kenji (mmm….buena posición economica…..inteligente…..este puede ser el candidato perfecto) Bueno me alegro que mi hija se rodee de gente tan interesante.

Serena: Seiya, hola!!! –salta abrazandolo, haciendo que seiya se ponga colorado por la presencia del sr Tsukino- Ho por dios el gran Seiya Kou ruborizandose eso si que no me lo esperaba.

Kenji: -detrás de serena se aclara la garganta- ejem……hija?

Serena-suelta al joven se pone como un tomate y agacha la cabeza.- ohh papa, perdoname no sabia que estabas aquí el es un muy querido amigo y….

Kenji: no te preocupes hija no tienes que disculparte, estaba entreteniendo al joven kou mientras tu madre iba por ti-serena habre los ojos enormes, jamas charlo con Darien- bueno muchachos los dejo a solas para que tengan privacidad-serena no podia creer que su padre actuara de esa forma, que le estaba pasando, el extiende su mano-Joven, cuide a mi bebita por favor

Seiya-estrechando la mano- Sr. daria mi vida por ella, quedese tranquilo, y si me lo permite me gustaria pedirle permiso para llevarla a tomar un helado.

Kenji: Guauuuu….ves hija asi es como deben ser las cosas, pidiendo autorización al jefe de la casa, no secuestrando a las jovencitas y tomando decisiones sin autorización.-volviendo la mirada al joven-tiene mi permiso.

Seiya: ya escuchaste bombon vamos por un helado-ambos jóvenes salen de la casa.

Ikuko: Se lo que te traes entre manos kenji tsukino…

Kenji: no se a que te refieres-acomodandose los anteojos y mirando para otro lado-

Ikuko: y puedo decirte que…. Cuentes conmigo –regalandole una sonrisa picara- quizas deberiamos invitar al joven a cenar uno de estos dias antes del viaje de serena no te parece.

Kenji: Seria perfecto-y se dan un beso de ternura.

Mientras tanto en el parque dos jóvenes iban caminando disfrutando de un helado, la mañana era muy tranquila, poco a poco le parque se estaba llenando de gente, preparandose para hacer picnic.

Seiya: Y bombón, me vas a decir porque estas tan callada, toda una semana esquvandome y ahora no has dicho nada desde que salimos desde tu casa,-le levanta la cara – y esos ojos me dicen que estuviste llorando.

Serena: sentemonos aquí por favor, recuerdas el otro dia que te presente a mi prima Rini, nosotros estabamos hablando y tu me hiciste dudar de mis sentimientos:

Recuerdo

Seiya: No sera que estas dejandolo de amar, que esta vez la distancia podra mas?.

Serena: No seiya!!! Como se te ocurre pensar en eso, yo te …..-poniendose colorada-… yo lo amo!!!, estamos comprometidos, crearemos una hermosa utopia y tendremos una hija a la cual le pondremos serena y …..-èl trata de calmarla, la toma por los hombros y la acuna en su pecho, ella se siente tan placentera que deja caer una lasgrimas desahogandose porque sabe que aunque sucediera todo eso hay algo que la hace negar de querer realmente que suceda-

Seiya: Calma bombon….no te pongas asi, te entiendo y perdoname por hacerte dudar (me dijo que me ama!!!!!!, se que sus pensamientos la engañaban se que es a mi a quien quiere decirselo).

La pequeña dama iba caminado tranquilamente cuando ve a dos jóvenes abrazados…..

Rini: SERENA!!!!!!!!!!!!!!que haces abrazada con este tipo!!!!! –separandolos con rudeza y mirando con odio al apuesto muchacho de ojos zafiro.

Serena-totalmente colorada y mirando hacia abajo, secandose las lagrimas- este yo…. El es mi amigo, seiya Kou, es el cantante de los three lights, Seiya ella es Rini mi hi…mi insoportable prima (huy que hago)

Seiya: Guau!!!!!! Dos bombones!!!!

Rini: Aquien llamas gorda tu baboso- mostrandole un puño.

Seiya: Tranquila mini bombon, es de cariño mucho gusto-el estira la mano para saludarla, y cuando ella la acepta, el siente una poderosa energia- (que es esto que siento, quien es esta niña, sera……

……….

Seiya: (sera posible…..pero es que siento una calidez…..me hace despertar un amor….diferente…no de hombre…)Pasa que te pareces mucho a mi bombon, es por eso que te dije asi.

Rini: como se te ocurre decirle bombon a una chica comprometida? (guauuuu… no puedo creerlo, me siento tan bien….) y a donde ibas que no estas yendo para casa.??

Seiya: vamos por un helado te gustaria venir? (pero que estoy haciendo si yo solo quiero estar con mi bombon a solas, pero es que la presencia de esta niña, me hace…..sentir completo)

Rini Siiiiiiiiiii, vamos serena!!! Apurensen.

Fin del recuerdo.

Seiya: si lo recuerdo perfectamente pero y eso que tiene que ver con tu tristeza-colocandole un brazo alrededor de sus hombros, esto hizo que serena reccionara y se parara incomoda- Perdon no quise…..

Serena: -lo mira con sus ojos llenos de lagrimas, sabia que lo que estaba por decirle le romperia el corazon- Seiya, Rini es mi hija –el pelinegro queda con la boca abierta y se sacude como alejando algun pensamiento- Antes que saques conclusiones precipitadas dejame explicarte. Ella es mi hija si pero en el futuro,-comienza a contarle la historia de cómo rini llego al pasado, y las ayudo a combatir a los enemigos, le conto de tokio de Cristal y su deber de convertirse en la Neo Reina Serenity, gobernando junto al Rey Endimión- como veras, esa es la rzon de mi tristeza, no puedo separarme de Darien, no puedo ser egoísta y quitarle la vida. Aparte tienes que entender que cuando me case con Darien, cuando asuma como la Neo Reina Serenity, Serena Tsukino ya no existira.

Seiya: Bombon ahora entiendo todo, es por eso que las exteriores me quieren lejos de ti-poniendo su babeza entre sos brazos dejando escapara una lagrima-

Serena: Lo siento mucho seiya, no puedo permitirme sentir nada por nadie, queria ser libre, me enoje con mis scout y no pense en Rini, pero ahora ya lo tengo todo bien en claro- sus mejillas estaban invadidas por las lagrimas- No quiero seguir lastimandote, por favor no podemos seguir siendo amigos.

Seiya: Que!!!!-la toma de los hombros y la sacude- Bomobon te has vuelto loca, no puedes pedirme eso, prefiero ser tu amigo toda la vida, pelear junto a tu lado que vivir sin ti en mi vida, cuando vas a entender que TE AMO SERENA TSUKINO!!!!- y la abraza fuertemente, ella esconde su rostro en su pecho.

Serena: No quiero que nadie sufra por mi causa y menos tu, que siempre estas a mi lado, dandome fuerzas y levantandome el animo, pero no puedo permitirme seguir lastimandote.-no pudo seguir hablando ya que el apoyo uno de sus dedos en sus labios-

Seiya: Bombon, no pienses en eso, por favor dejame quedarme a tu lado como tu amigo siquiera, comprendo el futuro que me has contado, aunque no soy partidario de eso, ya que para mi el destino no esta escrito, nosotros lo escribimos con el dia a dia, pero nada mas. Es muy injusto que porque hayas visto un futuro tengas que caminar cada paso marcado. Acaso en aquel futuro tu y yo nos conociamos?

Serena: Que yo sepa no pero y eso que quiere decir.-mirando sus ojos azules, lo cual hizo que su corazon ardiera-

Seiya: que de alguna forma el futuro cambio, y si tu pequeña hija aun esta aquí, eso significa que no tienes que perder la esperanza de ser libre y forjar tu propio futuro, no el que alguien te imponga, eres una niña alegre, despistada, apasionada y preocupada por los demas, no puedes perder tu escencia- acariciando su rostro secandole las lagrimas- por favor bombon, permiteme quedarme a tu lado, para recordarte dia a dia quien eres en verdad, para que no desapareza la SERENA TSUKINO de la que me enamore (prefiero mil veces ver como te casas con ese maldito que solo te hace sufrir, y llevar a u hija en tu vientre, antes que no estar a tu lado mi amor)

Serena: Dejame que lo pensare si?, ahora tengo hambre que tal si vamos por unas hamburguesas-regalandole una sonrisa, pero esa alegria no llego a sus ojos-

Seiya: esa es mi bombon, vamos pero te advierto que no permitire que hoy vacies mi billetera jajajajajaja.

En la estacion de trenes.

Andrew: bueno llegamos, ehh….lita me gustaria saber si el viernes por la noche estras libre asi podemos ir al cine.

Lita-con las mejillas sonrojadas y mirando hacia el piso- Guu andrew si me encantaria, te veo en la semana y combinamos te parece?.

Andrew: Bueno chicas nos estaremos viendo, la pase muy bien.

Todas: Adios andrew!

Rini: Erios, me acompañarias a casa?

Erios: Por supuesto, permiso chicas, gracias por esta enorme y entreteniada experiencia acompañare a la pequeña dama.

Las chcias quedaron asombradas, por supuesto ninguna estaba enterada de lo que habia pasado en la noche, así que esto las dejo desconcertadas.

Mina: que se traeran estos dos? No importa la diosa del amor lo averiguara- todas comienzan a reir.

Amy: hay amiga no cambias, bueno sera mejor que nos vayamos, quisiera ir a ver a serena para asegurarme que no le paso nada.

Rei: tienes razon, estoy muy preocupada, no nos aviso que llego ni nada de eso, seguira muy enojad.

Nicolas: es tu amiga rei, las perdonara, denle tiempo, y ahora vamos que tu abuelo me debe estar maldiciendo porque lo dejamos solo. Adios chicas

Rei: nos vemos en el tempo a las cinco de la tarde para ir a lo de serena.

Si!! Dijeron al unisono las restantes scout.

Rini y Erios, habian llegado a la casa de ella después de haber tomado un colectivo, ella le dio las indicaciones de cómo tenia que llegar al departamento de darien, ya que ella sbia el recorrido de memoria.

Rini: Y…..que va a pasar…-tocandose los dedos de la mano en las puntitas-

Erios: No lo se pequeña dama, por lo pronto me gustaria…..saber si ….Quisieras ser mi novia?

Rini: (no lo puedo creer, al fin al fin) Si…..-salta y rodea su cuello con sus brazos depositando un suave beso en sus labios-

Erios: Gracias mi princesa. Entonces nos veremos en la secundaria mañana. –le besa la mejilla despidiendose.

Rini, se sentia en las nubes, ya todo era perfecto, al fin habia podido besarlo, y seria su novia, (hay no puedo creerlo ya soy su novia, tendre que decirle como podremos hacer para que en el futuro sigamos juntos, porque eso si se va a complicar, no puede quedarme a vivir aquí, o si?? Bue ya vere como hago para resolver eso, ahora tengo que resolver otras cosas)entrando a la casa saluda a la familia, les cuenta lo divertido que fue el fin de semana obviando por supuesto que termino con novio, sino no la dejarian salir mas, finalizado de contar todo decidio ir a tomar un baño, pero antes queria hablar ocn Serena.
Entra a su dormitorio y ve un monton de fotos desparradas de ellas dos con darien, darien y serena, otra de las chicas……

Rini(mmmm… veo que no tiene fotos de el….bueno me encargare de que las tenga) sale del cuarto y va hacia la cocina- Mama ikuko donde esta serena?

Ikuko: salio con el joven kou a tomar un helado pero por la hora de seguro que tambien fueron almorzar. Rini, conoces al joven kou?

Rini-quien se encontraba agarrando un pedazo de tarta- sjdi-tragando el pedazo que se habia metido en la boca- si es un buen amigo de serena por lo que tengo entendido, lo vi muy pocas veces, pero parace que le anda levantando el ala a serena-cerrando su mano y convirtiendola en puño-

Ikuko: ahh, y veo..(entonces si puede ser) bueno pequeña ya deja eso que pronto estara la cena, ve a bañarte de una vez.

El dia iba terminando, ya eran las 16:30 y las chicas estaban encamienandose para la casa de serena, cuando estaban doblando la esquina pudieron ver que su princesa se encontraba en la puerta acompañanada por seiya.

Serena: Gracias por haberme escuchado hoy, eres el mejor amigo que la vida me pudo dar, y tendre siempre presente la charla que tuvimos, pero tambien quiero que tengas presente el futuro que me espera.

Seiya: Bombon, no tienes nada que agradecerme, ya ves soy un enfermo masoquista, con la esperanza de ….olvidalo no te molestare mas con eso.

Rini-quien se encontraba en el balcon escuchando la conversación- Oye Ego!! Porque no entras a tomar el te.

Serena sorprendida alza la mirada y la ve a Rini, ella le guiña el ojo. Entonces Ikuko abre la puerta
Ikuko: pero chicos entren de una vez, justo acabo de preparar pastel de fresas Seiya gustas un trozo? Acercandole el plato

Seiya: es muy amable por su invitacion señora ikuko pero la verdad que no tengo apetito-con una mirada triste la ve a serena-

Suena el telefono en la casa y Rini atiende, mientras las chicas deciden volver mas tarde ya que no querian molestar a Serena, sabiendo que estaba con el, quizas ahora todo seria como realmente alguna vez tenia que ser.

Rini: Bueno?

X: Si por favor con Serena?

Rini: Quien la busca?

X: Darien.

Rini: DARIEN!!!! Eres tu no puedo creerlo, soy yo rini, como estas?

Darien: Rini?

Rini: si!!!, hay Darien estoy tan feliz, hoy regresamos de pasar un fin de semana con las chicas.-comienza a contarle todo los sucedido desde que ella llego- y así que ahora tengo novio que te parece?

Darien: Que!!!! Novio!!!!, pero como es esto posible dame con Serena-ella le pasa el telefono inmediatamente a Serena.

Serena: Hola Darien, mi amor

Darien: Pero que diablos estas haciendo, que no te das cuenta que nuestra hija anda noviando por ahí y tu perdiendo el tiempo! Que ocurre contigo Serena que acaso no eres capaz de cuidarla?

Serena: Eh…bueno es que yo la verdad que –es interrumpida y no la deja continuar-

Darien: No tengo mas tiempo ahora para hablar contigo me has defraudado, solo espero que arregles esto. Adios

Serena: darien yo…….-comienza a llorar y un ataque de histeria la invade revolea el telefono con fuerzas, sale corriendo de la casa sin rumbo alguno, Ikuko, Rini y Seiya, que habian estado escuchando la mini conversación telefonica se quedan estaticos sin poder entender la reaccion de ella. Seiya por instinto sale corriendo a buscarla pero al salir no la encuentra, habia desaparecido en una intensa luz. Vuelve a la casa.

Seiya: Señora si me permite llamare mas tarde para hablar con ella.

Ikuko: Gracias Seiya, solo habra que esperar que se le pase el enojo.

Rini: (mama……no!!!!....estaba aca como una tonta y no me di cuenta que sucederia asi….hoy no….) al darse cuenta del evento que se sucederia hoy rini corre a su dormitorio tomando a luna P. y se comunica con Setsuna, Plut, hoy es el dia reune a las scout, hay que buscarla urgente.
Setsuna: Estas segura pequeña dama?

Rini: si ella revoleo el telefono no discutio con darien, pero al cortar comenzo a llorar revoleo el telefono y salio corriendo. Seiya reacciono tarde y cuando salio afuera no pudo ver para que lado se fue.

Setsuna: les informare a las chicas comenzaremos la búsqueda.

En el departamento Kou

Seiya entra dando un portazo, cosa que hacer sobresaltar a yaten quien se encontraba tendido en el sillon con la cabeza reposando en sus manos.

Yaten: ya tranquilo Ho ohh caballito. Jajajaj apareces un potro sin domar que te paso.

Seiya: Odio a ese chiba!!

Taiki: otra vez seiya hasta cuando vas a sufrir por ella.

Seiya: no lo entienden? Cuantas veces debo repetirselo, el amor que tengo por ella me puede guiar a cometer cualquier locura, me eleva al cielo y me entierra tambien en lo mas profundo de infierno, siento como mi corazon se prende fuego cuando estoy muy cerca de ella, y cuando veo que sufre, cada lagrima que derrama es una espina que se clava en mi corazon, mis ojos solo se abren para poder verla a ella, mis manos solo reclaman el poder sentir aunque sea el roce de su piel y mi labios …..ellos moriran secos por no beber de los suyos. Daria la vida, y creo que en la proxima vida tambien la amaria, y asi por la eternidad pero siempre estara ese maldito destino que tiene junto al principe de la tierra.- golpea con todas sus fuerzas la pared y sus ojos se llenan de lagrimas, cae de rodillas comenzando a golpear el piso.-

Taiki: Lo siento hermano, ….la verdad que nunca crei que fuera con tanta intensidad ese amor que tienes por la princesa de la Luna…

Yate-tratando de ayudarlo a levantarse y sentandolo en un sillon- Pero que tiene que ver todo eso del destino, ella te conto algo? dijo que te ama? O que?

Seiya: no me lo dijo, pero se que me ama, pero ella esta atada a Darien, porque – comienza a contarlo todo lo que serena le habia contado- y es por eso que decidio seguir con el, aunque lo que mas desea es su libertad, es tan dulce como para vivir en una prision de cristal con tal de ver felices a los demas.

Taiki: Esto me parece absurdo!!, como pueden hacer sufrir a su princesa de esa forma.

Yaten: tengo que hablar con Mina y urgente – Saca su telefono celular pero no contesta nadie, intenta una y otra vez pero nadie contesta- maldición donde estara.

En Estados Unidos.

Serena: Eh…bueno es que yo la verdad que –es interrumpida y no la deja continuar-

Darien: No tengo mas tiempo ahora para hablar contigo me has defraudado, solo espero que arregles esto. Adios . Esperame Zamira ya te abro- con los ojos inyectados de furia y muy mala cara-.

Zamira: Porque te tardaste tanto –se da cuenta de la cara de si “amigo” y para calmar el ambiente comienza a revisar el lugar y hablandole con un tono picaro- No me digas que tienes escondida a tu novia por ahí???-darien niega con la cabeza- Guuaauuu ya una amante Darien.- comienzan a reir.

Darien –acto que hace al pelinegro cambiar la cara instantáneamente- jajajaja, no amiga simplemente estaba hablando con Serena y no me dieron las mejores noticias.

Zamira:-bajando la mirada- ah!! bueno, se pelearon? piensas ir para alla a verla?.

Darien: No, aunque quisiera hacerlo no puedo, quiero terminar con todas mis obligaciones aquí, es mas el profesor Jefferson me postulo para hacer unas pasantias en el hospital durante el periodo vacacional,y he aceptado el puesto así que, tampoco ire para las vacaciones.

Zamira: Genial, estaremos juntos todo el verano ya que yo tambien estoy haciendo mis pasantias. Y como lo tomo tu novia.

Darien: la verdad no quise decirselo, no queria amargarla antes de tiempo, y encima me dan flor de noticia, tenia ganas de gritarle tantas cosas, pero se me paso avisarle que no viajare en las vacaciones.

Zamira. Me pareces que actuas mal dandole falsas esperanzas pero bueno alla tu .

En tokio.

En la casa Kou, Seiya agarra fuertemente su pecho como que le estuvieran clavando algo y pega un grito ahogado.

Yaten: Hermano que te pasa, Taiki ayudame!!-ambos ayudana colocar a Seiya en una silla.

Seiya: es bombon, siento que me esta llamando, algo le esta pasando.

Taiki: trae el telefono, llamaremos a su casa.

Yaten: pero viste la hora que es de seguro nos mataran y nos ganaremos el odio de sus padres.

Seiya: Yaten dame el maldito telefono.

Todas las scout interiores y exteriores se encontraban en la búsqueda de su princesa, tambien se habian sumado Nicolas, Andrew y Erios, pero no obtenian resultado.
En la casa de la familia Tsukino se encontraban Ikuko, Sammy, Rini y Hotaru, ya eran la una de la madrugada y habia comenzado a llover torrencialmente, Kenji tambien habia salido a la búsqueda de su hija sabiendo que era tan tarde, en eso suena el

Ikuko: - desesperada por tener una noticia de su hija- Hable?

Seiya: Buenas noches Sra. Tsukino, soy Seiya Kou disculpe la hora pero- Ikuko no lo dejo continuar-

Ikuko: O Seiya, Serena no ha vuelto aun, sus amigas, mi esposo y otros muchachos estan repartidos por toda la ciudad buscandola pero no aparece.

Seiya-poniendose de pie a pesar del terrible dolor que siente en su pecho- No se preocupe por favor, nosotros tambien la buscaremos. La encontrare.

Ikuko: Gracias!!

Yaten: que sucedió?

Seiya: Hoy cuando estaba en casa de Serena

Recuerdo….

Serena: Hola Darien.

Serena: darien yo…….-comienza a llorar y un ataque de histeria la invade revolea el telefono con fuerzas, sale corriendo de la casa sin rumbo alguno, Ikuko, Rini y Seiya, que habian estado escuchando la mini conversación telefonica se quedan estaticos sin poder entender la reaccion de ella. Seiya por instinto sale corriendo a buscarla pero al salir no la encuentra, habia desaparecido en una intensa luz. Vuelve a la casa.

Seiya: Señora si me permite llamare mas tarde para hablar con ella.

Fin del Recuerdo

Yaten: Pero esa es una llamada a la mujer que dice amar desde vidas anterires?? Que pedazo de h…..

Taiki: No comprendo como puede ella amar a alguien que la tate asi, pero alguien sabe que fue lo que le dijo por telefono?

Seiya: No importa eso ahora ya tendremos tiempo para hablar, ahora bombon esta desaparecida. Tenemos que encontrarla.

Los muchachos salen en su búsqueda, pasan las horas y no tienen novedades, en la casa Tsukion los pequeños estaban durmiendo, Ikuko se quedo dormida en el sofa, las Sailors seguian buscandola desperadamente, no contestaba ni su celular y el intercomunicador lo habia dejado en su casa, las horas seguian pasando y el sol comenzaba a salir pero en el cielo se pudo observar un acontecimiento unico, la Luna seguia en el firmamento, rodeada de nubes espesas, sin brillo, y asi se podia observar al sol y a la luna en el mismo momento como si se negara a irse.
Eran las siete de la mañana y Kenji volvia a su casa

Kenji: Mama, ire al departamento de policia, debo hacer la denuncia.

Ikuko-llorando con desesperación- No Kenji, no!!!! Mi hija esta bien hay que seguir buscandola, seguro se quedo dormida y por eso no la encuentran.- Sammy, que se habia levantado escucha a sus padres-

Sammy: Calmate mama, sabes lo despistada que es Serena, de seguro se perdio y se quedo sin plata para volver a casa (Hermana, donde estas……)

En el templo Hikawa se reunieron todas las scout y todos los muchachos.

Rei: Acabo de llamar a su casa, no aparecio aun, ya no se me ocurre donde mas buscar.-bajando la cabeza, se veia como ella trataba de ocultar sus lagrimas, Nicolas al ver a una rei tan frágil se aserco abrazarla y consolarla.-

Seiya: no me importa si quieren vayan a dormir, yo seguire buscandola- cuando se da vuelta es detenido por Haruka-

Haruka: No Kou, tu no iras a ningun lado- Seiya se da vuelta va a responderle cuando- no iras a ningun lado solo, nosotras tambien iremos, es nuestra Princesa y no permitiremos que nada le suceda. No me gusta nada lo que voy a decirles pero……gracias.

Michiru: Haruka tiene razon, no deberian haberse molestado, pero aca estan como los buenos amigos que son.

Andrew: Preparemos algo de café y salimos a buscarla nuevamente, no sirve de nada que estemos medio zombies y sin fuerzas.

Lita: si yo hare algo para desayunar y salimos nuevamente.

Rei: Amy, ya te atendio?

Amy: No lo he llamado ciento de veces, le deje mensajes pero no me ha respondido.

Seiya: Darien aun no sabe que esta desaparecida?- Cambiandole la cara frunciendo su frente, sintiendo odio por las despreocupación de su novio- No entiendo, dice ser su alma gemela de esta vida y la pasada y resulta que no siente en su corazon un dolor como que te hacen una cirugía sin anestesia?

Haruka: Acaso sentiste algo?

Yaten: Anoche cuando llamamos a la casa de Serena fue porque un dolor profundo ataco el pecho de Seiya y no dejaba de decir que a Serena le pasaba algo, tendrian que haber visto, fue extraño…..

Setsuna: No importa quien sienta que, nuestra princesa aun no aparce y ya se me estan acabando los lugares a donde ir.

El cielo comenzo a obscurecerse de pronto, todo estaba negro, las nubes grises cubrian la ciudad, la lluvia comenzo nuevamente a caer, los truenos y relámpagos iluminaban la ciudad pero lo mas raro era que la luna no era cubierta por ninguna nube. Los jóvenes luego de desayunar para reponer energias, comenzaron nuevamente con esta búsqueda que cada vez se hacia mas difícil a causa de la lluvia.

Setsuna: es como si la luna estuviera llorando y nos hiciera ver y sentir ese dolor.

Haruka: si, nuestra princesa nos esta llamando.

El dia transcurrio sin ninguna novedad, cada uno habia ido a su casa a descansar, por mas que Seiya quizo continuar buscandola no se lo permitieron, ya que de lo contrario elos terminarian enfermandose, tenian que detenerse por un tiempo.
Las chicas habian llamado numerosas veces a darien pero este no respondia.

En Estado Unidos.

Zamira: Darien, todo el dia el telefono no ha dejado de sonar, no piensas contestar que sucede,

Darien: No!!, son las amigas de mi novia, de seguro les conto que discutimos anoche y ellas estan tratando de defenderla, pero no tienen que meterse en nuestra relacion. No puede ser una niña que cada vez que discutamos pida ayuda a sus amigas. Tiene que entenderlo de alguna forma, y si de esta forma sus amigas se enojan conmigo, sera mejor asi toman el lugar que les corresponde.

Zamira: Guau, nunca te habia visto asi darien, pero dime que fue lo que sucedió.

Darien: Lo siento, pero por el momento no puedo contarte. Pero por favor ahora si me permites quisiera dormir un rato ya que desde el mediodia que estan llamando y no pude descansar.

Zamira: Darien cariño eso tiene solucion-arranca el cable del telefono y le saca la bateria a su celular, borra los mensajes sin escuchar de la contestadota y sonrie- ves listo, ahora ve a descansar.

Darien-sonriendo por la solucion de la amiga- Te lo agradezco la verdad no soy tan valiente como para hacerlo yo mismo jajajaja.

Y asi el joven Principe de la tierra, corta todo contacto, sin saber que su prometida no aparecia hace 24 hs.

peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Jue Dic 09, 2010 12:24 pm

Diculpa la tardanza hasta ahora pude leer el nuevo capitulo, Serena no aparece y a Darien no le interesa nada Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 421335 no lo puedo creer, lo peor es que ni siquiera siente que lo necesita rosa mientras el descansa de lo lindo [baño] la luna llora la despaparicion de su princesa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 241217 luego Rini dijo algo como que habia comenzado, a que se referia? Estress no quiero esperar mucho, ojala actualices pronto si? No tardes Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 475486 jajajaja Salu2!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 38341
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por july1412 Jue Dic 09, 2010 12:46 pm

me encanta!! este capitulo ha sido mas largo de lo habitual. espero que actualices pronto
los padres de Serena hara una conspiracion para juntarlos, que bien. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 276711
pero por dios que Serena acepte a Seiya! que no lo deje escapar!
Pero que insensible Darien!!! como puede ignorar todo??
Actualiza amiga! cada vez esta mejor Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 27957
P.D: me alegro que te haya gustado la firma, te he hecho una peticion de amistad.
Besos Andale
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Jue Dic 09, 2010 4:36 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 855714 bueno espero que estes muy bien y bueno ahora acabo de empezar a leer tu fic y me gusto mucho llevo tres días leyendo y me parece muy buena la trama y todo, supongo que todo lo que esta pasando es por algo y Rini me intriga mucho por que se me hace que ella sabe algo que las demas ignoran y por que Darien se esta comportando como un verdadero Patan Exclamation Exclamation Exclamation tengo tantas ganas de darle unas cuantas Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 263801 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 263801 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 263801 pero bueno me aguanto.

Lo que no entiendo es Donde esta Serena a donde se fue me preocupa mucho y bueno ojala Serena encuentre la felicidad por que es injusto el futuro que las demas quieren para ella nadie tiene derecho a decidir por uno y ella esta sacrificando su felicidad por las de las demas y eso no me parece bien y luego Darien como mencione es un verdadero Patan como se atreve a hablarle asi y lo peor de todo es que piensa que todo esta en bandeja de plata y la verdad las cosas no son asi, espero que Serena se de cuenta a quien ama de verdad puesto que Seiya esta sufriendo demasiado y haber que mas pasa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 184233 y espero que actualices pronto tu fic me gusta mucho.

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor_princess Jue Dic 09, 2010 4:54 pm

ola acabo de leer tu fic esta super me encanta espero q actualices pronto sigue asi Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 27957
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 38341
sailor_princess
sailor_princess
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ISAS Jue Dic 09, 2010 9:07 pm

wooooooooonnnnnnn amia me encanta tu fic

actualizalo prontito si amia ............

yo soy super fan se SeReNa Y sEiYa ............

y mas si escriben fic de ellos son muy lindos juntos.........

amia me encanta tu fic actualizalo prontito.......

aqui tienes a una fiel lectora .....................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Lun Dic 13, 2010 8:15 am

HOLA CHICAS!!!!!!!, COMO ESTAN AMIGAS???, BUENO PRIMERO QUE NADA:

PAM: AMIGA QUEDATE TRANQUILA LAS INTRIGAS EMPEZARAN A RESOLVERSE, NO TE OLVIDES QUE RINI VIENE DEL FUTURO Y YA SABE UN PAR DE COSAS. GRACIAS POR APOYARME Y LEER MI FIC. ESPERO QUE TE GUSTE ESTE CAP Y SI TODA L AINSPIRACION ME SIGUE LLEGANDO ASI ACTUALIZARE TODAS LAS SEMANAS. BESOS Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 38341

JULY1412 AMIGA COMO SIEMPRE GRACIAS POR SEGUIRME ESPERO QUE TE GUSTE ESTE FIC

ALA210 AMIGA PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LEER MI FIC Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 3289 Y ESPERO QUE CONTINUES LEYENDOLO SOBRE TUS DUDAS, EL PARADERO DE SERENA EN EL TRANSCURSO DEL FIC SE DIRA DONDE ESTABA, DARIEN SI POR EL MOMENTO ES UN PATAN PERO LA VERDAD TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL ASIQUE TAMBIEN DEMOSTRARA SU PARTE ROMANTICA COMO ERA AVECES.

sailor_princess Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 855714 HOLA AMIGA GRACIAS POR SEGUIRME Y BUENO ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DEL FIC

ISAS GRACIAS POR LEER MI FIC Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 27957 ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE NUEVO CAPITULO BESOS

BUENO Y AHORA CHICAS LES PRESENTO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y YA SABEN CRITICAS Y ELOGIOS BIEN RECIBIDOS BESOSSSSSSSSSSSS
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 27957 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 38341
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Lun Dic 13, 2010 8:16 am

Capitulo 7 Desesperadamente……. encontrandote.

En Tokio.

Seiya, llega a la casa de la familia Tsukino con unas ojeras muy marcadas en su rostro, los ojos hinchados, dando rastros de lagrimas, es recibido por Rini, ella lo abraza con fuerza mientras sus lagrimas mojas su chaqueta.

Seiya: Hola mini bombon,por lo que veo no hay novedades, secandole las lagrimas.

Rini: No, la policia ya dio el comunicado, ya se ha buscado en todos los hospitales y comisarias, las chicas buscaron por toda la ciudad y…..hay todo esto es mi culpa….

Seiya:- guiandola al sillon y sentandola a su lado- no digas eso…

Rini: Si es mi culpa…supongo que ya sabes quien soy no- el asintio- bueno, mi papa me conto que una vez mama desaparecio durante 4 dias, no me dijo ni cuando ni donde la encontraron, nada, solo fue un comentario como pensando en voz alta y no quiso aclarame nada, pero yo sabia, sabia que pasaria y no le adverti a nadie para que esten al pendiente- rini seguia llorando y refregandose los ojos, de pronto al levantar la mirada, seiya observa a la pequeña y el recuerdo de su bombon se hace mas fuerte y la abraza

Ikuko: Seiya, gracias por estar con nosotros, no han tenido ninguna novedad tus amigos?.

Seiya: Lo siento señora, antes de continuar con la búsqueda quise venir a ver como estaban.

Sammy: No se porque tu no eres el novio de mi hermana, el otro ni llamo para ver si habia aparecido ni nada.-dijo con un tono molesto-

Seiya: Pasa que se ve que hay problemas con la comunicación en Estado Unidos porque las chicas intentaron en varias ocaciones avisarle pero no se pudieron comunicar, no pienses asi Sammy, de seguro el debe sentir que algo le pasa a su amada.

Ikuko: Hayy… eres un joven tan bueno y dulce, pero no todos son o piensan como tu, no te preocupes aca no tienes que aparentar nada, no es una secreto que no nos agrada mucho el novio de mi hija, como habras visto ella sufre una y otra vez por su causa, así que por mas que sea un buen chico o lo que sea, nosotros no tenemos la mejor imagen de él. – Rini quien escuchaba todo se ponia cada vez mas triste, pensando en todos los buenos momentos que habia pasado junto a darien y serena, y como eran de diferentes las cosas ahora.-

Luna quien se encontraba en la habitación de Serena, invoco a la Reina Serenity,
Luna ;Su alteza -dijo llorando la gata- La princesa no aparece por ningun lado, hace 30 horas que esta desaparecida no sabemos que hacer, ayudenos por favor.

Reina Serenity: Querida Luna….no te angusties mas, como ya te dije no permitire ver sufrir a mi hija, solo te voy a pedir algo, cuando encuentren a mi hija dejenla que todo siga su curso, no fuerzen nada. Y por ultimo mi fiel guardiana, solo puedo decirte, que el poder de la luz que rodea el amor del corazon de mi hija es el unico que podra encontrarla- de pronto desaparece-

Luna (Reina Serenity, que esta pasando, como hago para que darien sepa y pueda venir a buscarla)- la gatita iba saliendo por el balcon y se encuentra a Seiya que se retiraba de la casa, desesperada tratando de descifrar lo que su alteza le habia dicho, le cuenta a Seiya para ver si asi puede ayudarla a buscar una respuesta-

Seiya: Lo tengo!!!!, reune a las muchachas en el templo les explico todo, mientras tengo que ir a otro lado.-El pelinegro sale corriendo a toda marcha mierntras luna regresa a la habitación de Serena y convoca a las chcias con el intercomunicador-

En el departamento de los chicos, entra Seiya como un torbellino y va directo a su habitación, sus hermanos que vieron que venia animado corren tras de el para ver que noticias traia.

Taiki: Aparecio la princesa-con una sonrisa leve-

Seiya: No, pero se como encontrarla, para eso los nesecito a uds.

Yaten: Sabes que cuentas incondicionalmente con nosotros.

Seiya: bien primero que nada tendremos que salir al espacio exterior para poder hacerlo, es muy peligroso hacerlo en la tierra.-tomando su estrella transformadora-

Yaten: Hablas de la luz de las estrellas?

Taiki: Pero Seiya ya lo intentamos con la princesa Kakiuu en su momento y no la encontramos.

Seiya: Si pero ahora hay una diferencia – con los ojos iluminados-, en aquella ocasión no funciono porque nosotros no eramos nosotros realmente, lo hicimos como sailors, no como herederos del reino de Kinmoku, y al ser sailors, ninguna amaba a la princesa.

Yaten: Como te atrevez-levantando el puño

Seiya: No me mal interpretes hermano, la amabamos como a una hermana, como a una amiga pero no como mujer, y de nosotros tres yo amo a mi bombon con todas mis fuerzas, y la luz de las estrellas nos guiaran.

Taiki: puede que sea asi, pero debemos hacerlo esta noche.

Seiya: las chicas nos esperan en el templo, vamos a decirles y partiremos desde alli.

Los tres jóvenes van al encuentro de sus amigas, quienes a pedido de luna llegaron inmediatamente. La gata les conto lo que la Reina Serenity le habia dicho, tambien que se lo habia contado a Seiya y como reacciono el.

Lita: Pero como haremos Darien no contesta y el celular lo tiene apagado.-

Amy: Chicas no se olviden que estamos en dia semana lo mas probable es que este estudiando, todavía no se como vamos hacer para recuperar el tiempo de la escuela, no hemos asistido hoy y teniamos el examen quincenal y….

Rei: Nunca crei decir esto pero Amy…..deja de hablar de los malditos estudios, tenemos cosas mas graves de las cuales preocuparnos.

Amy-bajando la mirada- Lo siento es que quise que nos distrajeramos un poco, y…

Mina: descuida Amy…sabemos lo mucho que quieres a Serena y como tratas de evadir. Miren ahí llegan los chicos.

Haruka: bueno Kou te escuchamos.

Seiya: bueno esto es lo que vamos hacer.-se dispone a explicarles el poder que tenian, que jamas lo habian usado correctamente, pero que quizas podria llegar a servir-

Setsuna: Las puertas del tiempo estan selladas, no puedo atravesarlas para ver en donde podriamos encontrarla, alguien se opone a que yo pueda usar mi poder. Así que si eso podria servir como guardiana de este sistema solar estoy de acuerdo.

Hotaru: -quien iba llegando- saca su broche de transformación – Soy sailor Saturn, y la luz de Saturno ayudara a guiar tu luz joven estrella.

Michiru: Sailor Saturn tiere razon-saca su pluma de transformación- Mi espejo no me permite ver a mi princesa ni me advirtió lo que sucederia, soy la Princesa de Neptuno. Y la Luz de mi reino ayudara a tu guia.

Sailor Uranos: Cuenten con mi planeta.

Sailor Mercury: Mercurio los acompañara.

Sailor Júpiter: Júpiter mi planeta guardian iluminara tu resplandor cuenta conmigo.

Sailor Mars: El fuego de marte abrigara tu corazon.

Sailor Venus: soy la princesa del planeta del amor, guardiana de los corazones enamorados, yo guiare tus manos hacia el amor de tu vida.

Los chicos se dirigieron distintas miradas y dijeron:

…..Soy el Principe Yaten Healer del Planeta Kinmoku, Guerrero y Guardian imperial de Sailor Cosmos poder de curacion estelar ven a mi!!

….…..Soy el Principe Taiki Maker del Planeta Kinmoku, Guerrero y Guardian imperial de Sailor Cosmos poder de Creacion estelar ven a mi!!

…..Soy el Principe Seiya Figther del Planeta Kinmoku, Guerrero y Guardian imperial de Sailor Cosmos poder de Lucha estelar ven a mi!!

Las chicas estaban abrumadas a lo que estaba viendo, ellos vestian trajes de guerras con capas blancas y en su terminacion con todos de colores del arcoiris, ninguno se habia tansformado en mujer….pero como era posible.

Sailor Venus: pero uds…entonces…

Principe Yaten: No hay tiempo para explicaciones. Esta transformación no dura mucho, no aun, tenemos que apurarnos.-todos asintieron, las chicas se colocaron en ronda y los tres guerreros se elevaron a los cielos, perdiendose en el firmamento.

Por el poder del cristal de mercurio

Por el poder del cristal de marte

Por el poder del cristal de Júpiter

Por el poder del cristal de Venus

Por el poder del cristal de Neptuno

Por el poder del cristal de Urano

Por el poderl del cristal de Saturno

Por el poder del cristal de pluton

Todas: Por el poder de las sailors scouts- y un haz de luces de colores sale despedido del circulo llegando mas alla del planeta en donde los tres guardianes entrelazados de sus manos reciben la energia.

Seiya: Estrella que iluminas los firmamentos, Lucero que acompañas a la Luna plateada, guiame a donde se encuentra la Princesa de la Luna, abre el firmamento y que su corazon brille trayendola hacia mi.

De pronto desde la luna una cegadora luz impacta fuertemente en el corazon del joven un rayo que rebota y refleja un punto en la tierra, los guerreros rompen el circulo y seiya guiado por su corazon entra en la atmostfera de la tierra, llegando a un bosque en donde ve a su hermosa amada, tirada, con todas sus ropas rotas e inconciente. Bombon te encontre.!!!

Los otros jóvenes vuelven al circulo de las sailor scouts

Sailor Uranos: Donde esta el Principe Seiya Fighter!!!

Yaten: La encontro- sonriendo y llorando pero esta vez de felicidad-

Sailor Venus:-de la emocion salta a los brazos de un sorprendido Yaten- O muchachos Gracias!!!!

Sailor Plut: No tengo palabras para agradecerle lo que han hecho, cuando creimos todo perdido uds. Unos forasteros nos demostraron el amor hacia nuestra princesa.- haciendo una reverencia- Majestad, estaremos agradecidas por siempre – todas las scouts hacen una reverencia ya que se encontraban frente a dos principes.-

Sailon Urano: Muchas gracias por salvar a nuestra princesa y como esta, donde esta?.

Taiki-quien abraza a Sailor mercury- No lo sabemos, solo el corazon de Seiya fue iluminado, eso queria decir que solo el podia seguir su luz.

Luna: No entiendo nada, porque Darien no contesto, y porque Seiya es quien sintio el corazon de nuestra princesa herido, y pueden explicarnos que diablos de transformación es la que han tenido?

Sailor Venus: Es cierto, como que principes??? –en los ojitos se le dibujaban corazones-Que parte de la historia no sabemos?

Yaten: -mirando solamente a Mina.- Lo sentimos chicas pero por el momento no podemos decirles nada, ya habra oportunidad, ahora hay que encontrar a Seiya- no termina de decir esto que suena el celular de Taiki.

Taiki:-mirando de quien era la llamada- La tienes?......si, entiendo….a donde….pero seguro…?. Bien les avisare. –Taiki habia quedado con la mirada perdida y triste.

Haruka: habla de una vez

Taiki: La tiene la esta llevando al hospital Nº 10, parece,……

Rei: que es lo que parece?

Taiki: aun tiene pulso, pero no reacciona y esta muy mal herida. Seiya pidio que avisemos a su casa. –bajando el rostro, sin emocion-

Setsuna: No podemos dar una noticia asi telefónicamente, Taiki, vendras con nosotras, en representación de Seiya, Haruka, Michiru vayan con las demas al hospital, Mina, Rei, vendran conmigo y Taiki a darle la noticia a los padres de Serena, yo sere quien hable con la pequeña dama. Uds. lo guiaran hacia el hospital, yo luego debo hace runa visita urgente.

Todos asintieron y partieron, al llegar a la casa de la familia Tsukino, los padres estaban muy felices de que Seiya habia cumplido con su promesa, no importaba si tenian que afrontar una recuperacion junto a su hija, o como era el desenlace, lo importante es que estaba viva. La pequeña dama lo tomo mejor de lo que la sailor del tiempo se lo habia imaginado, podia sentir algo raro en porque la niña no reacciono mas preocupada, pero si feliz de que habia aparecido. La familia se dirigio al encuentro de Serena, y Setsuna, se desvanecio, transportandose hacia otro lugar.

Rini (que raro, supuestamente habian sido 4 dias que estubo desaparecido, en que habra interferido este cambio, yo sigo aquí y me esiento bien, que habra cambiado?)

Universidad de Harvard.

Darien: Preciosa puedes abrir la puerta por mi, ya termino.

Zamira: si si …..Y tu eres?- un mujer mayor, se notaba de pelo verde obscuro largo con los ojos encendidos como si fueran llamas ataco sin lastima a esa debil mortal-

X: grito mortal…..-la pelirroja emitio un grito, que hizo que el Principe saliera con una toalla simplemente en su parte inferior.-

Darien: Sailor Plut que has hecho!!!-tratando de revisar los signos vitales de aquella quien estaba tirada en el piso.

S. Plut: solo esta inconciente, ahora Principe Endimión- Colocandole su baculo en el pecho, en sus ojos podian verse las lagrimas, de un dolor inmenso- Pagaras por lo que has hecho.Grito Mortal!!!- El pelinegro se transformo en el Principe y con su capa se cuprio y cubrio el cuerpo de aquella muchacha desmayada.-

P. Endimión: Pero que te sucede, quien eres-

S.Plut: todo es su culpa, por su culpa, la princesa esta en peligro de muerte, y yo la vengare…no permitire que sufra mas….todo el daño que le ha hecho, las veces que ella sufrio y sufrira por su frialdad, y ahora ella esta….-cae de rodillas, apenas sostenida por su baculo-

Darien: -quien se habia quitado la transformación al ver a una Sailor caer arrodillada de dolor- Que estas hablando, que le paso a Serena?, yo no le hice nada.

S.Plut: la princesa estuvo desaparecida por 2 dias tratamos de comunicarnos contigo, pero no quisiste escucharnos, le causaste tanto dolor a nuestra princesa y ahora esta en grave estado.-

Darien: Serena no!!!!...llevame con ella te lo suplico…

S.Plut: ya es demasiado tarde, la Utopia que ella queria construir a pesar de sus sufrimiento no existira….ella estaba dispuesta a ….-prefirio callar-

Darien: Por favor te suplico me lleves. –El pelinegro se encontraba realmente abatido por la noticia, y muy angustiado, preguntandose que fue lo que sucedió y porque la Sailor del tiempo habia reaccionado asi.-

S.Plut: Adios Principe Endimión, lamento que su reino sera el que sufra las consecuencias de lo que desencadeno. – Asi como habia llegado, se desvanecio en la nada. Darien, llevo a Zamira al hospital.

Zamira: - viendo a su “amigo”- Darien, ve!!, ella te nesecita, no te preocupes estare bien….

Darien: -Sorprendido ante lo que dijo ella, es que acaso….-Tu…..escuchaste algo?- Ella asintio..-

Zamira: Si Endimión escuche todo…. Tu princesa te espera, vamos …..ve….

Darien: -quien se agacha y deposit aun tierno beso en la frente de la joven- Gracias…..- y sale rapido hacia al aeoropuerto para poder tomar el primer vuelo disponible hacia Tokio.

Mientras tanto en el Hospital Nº 10

Un joven llega corriendo, fatigado con una rubia ensangrentada y golpeada en sus brazos. La recepcionista llama a los medicos de urgencia quienes la colocan en una camilla, el no se separa de su mano, se aferra en contra de lo que los medicos le decian, no queria separarse de su bombon, que yacia inconciente en esa camilla. Finalmente la entran en area restringida, y el joven cae de rodillas al lado de la puerta, ahogandose en sus lagrimas. Siente de repente que algien le apoya una mano sobre su hombro, levanta la mirada, en el se puede ver una mirada triste, devastadora, y susurra- Haruka…

Haruka: Vamos Kou, esperemos aquí.

Las chicas no podian creer como es que Haruka no tuvo reaccion alguna ante Seiya, ella que siempre celaba por su Princesa, y ahora??? Que acaso realmente le daria una oportunidad al pelinegro?

Lita: Seiya, como esta ella?

Seiya: no lo se, recien llego, me costo mucho salir del bosque, y no aparecia ningun taxi ni nada en la carretera, luego aparecio un auto le hice señas y cuando me vio desesperado con ella en brazos me trajo hasta aca.

Amy: Crees que fue atacada?

Seiya: No lo se pareciera como que si fue atacada, son muchas las heridas que tenia, era mucha la sangre que cubria su cuerpo-abrazandose asi mismo, entonces michiru lo abraza, haciendo que Haruka, frunciera la frente en desagrado por aquel gesto…Celos….-

En eso entran los familiares de Serena junto con Taiki, Mina, y Rei. Hotaru corrio abrazar a su amiga y luego se dirigio abrazar a Sammy. Ikuko, llego hasta donde se encontraba con un muchacho debastado.

Ikuko: -haciendolo poner de pie y levantandole la mirada para verlo a los ojos- Gracias por devolvermela-abrazandolo con fuerza comenzo a llorar, acompañando las lagrimas que brotaban de los ojos zafiros de él.

Seiya: como es posible que me lo agradezca, ella esta mal, estaba muy mal herida.

Kenji: -quien pone una mano en el hombro del muchacho- pero tu nos la regresaste, ahora les toca a los medicos, y a mi darte el eterno agradecimiento, hoy mi familia se ha agrandado porque la vida me regalo un hijo mas.- el pelinegro ante estas palabras siente un inmenso dolor mas fuerte, como podian ser tan buenos si no fue capaz de encontrarla a tiempo.

Taiki: Calmate hermano, veras que todo saldra bien.

Las horas pasaban y los medicos no decian nada… todos se encontraban en la sala de espera pidiendo alguna novedad, todos volvieron la vista cuando vieron que llego Setsuna, quien solo saludo con un asentimiento, nadie dijo nada. Mas tarde llegaron Nicolas, Erios y Andrew, ya nadie faltaba, y en eso….

Medico: Familiares de Serena Tsukino-pregunto-

Kenji/Ikuko- tomados de la mano se pusieron rapidamente de pie- Somos nosotros!!

Medico: Acompañenmen por favor-dandose la vuelt apara dirijirlos a un consultorio.

Kenji-se dio la vuelta hacia los jóvenes que estaban atrás de ellos- Seiya hijo, ven con nosotros por favor.-Ante este acto las chicas estaban mas que asombradas, pero sabian que era lo justo, no solo porque Seiya fue quien la trajo, sino porque el la amaba con toda su alma.

Dentro del consultorio

Medico: El pronostico no es nada bueno, tiene 2 cotillas fracturadas, y un golpe de craneo muy importante, en estos momentos su hija se encuentra en un coma muy delicado, tiene un derrame en el cerebro, pero no podemos hacer nada, ya que la pondríamos en un mayor peligro y la zona afectada, bue…no es tan importante.

Seiya: (bombon, no, por favor no me dejes) cual es la zona afectada?- los padres de Serena vieron al muchacho que se encontraba igual o peor que ellos-

Medico: La zona es la parte de la memoria, no sabemos hasta que despierte cuanto ha afectado el derrame. Solo tienen que rezar para que despierte

Ikuko: Doctor podremos verla?

Medico: desde el vamos le informo, que esta muy herida, los golpes recibidos dejaron muchas marcas, si uds creen que pueden sobrellevar eso, no habra problema, pero solo los padres. Nadie mas.

Kenji: quisiera que me permitiera tambien aunque sea solo a su hermano mayor, entendemos que los menores no esta permitido, pero por favor , mi hijo tiene el derecho de ver a su hermana,-dandose vuelta y guiniandole el ojo a Seiya, quien le hizo una semi sonrisa complice-

Medico: Esta bien, solo podran pasar uds tres, no es necesario que me mienta señor Tsukino-este s epuso como un tomate- El novio de su hija puede verla.-Ikuko Sonrio al ver el sonrojo de su descubierto marido y quedo complacida con las palabras del medico EL NOVIO DE SU HIJA, (ojala fuera asi relamente penso ikuko para sus adentros)- Bueno, a las 11 AM es el horario de visita para terapia intensiva, como sabran no puede haber acompañantes en ese area, y por supuesto que el horario solo se limita a una hora, luego a las 18 PM es el siguiente horario de visita, tambien por el mismo tiempo- los tres asintieron-

Al salir del consultorio fueron rodeados por todos los amigo de su hija, les informaron el parte medico otorgado por el medico, todas las caras entristecidas de sus amigos, pero se pusieron a los gritos cuando se enteraron que no podrian verla, ellas las necesitaba para salir adelante ellas tenian que verla. Los padres de la rubia intentaron calmarlas. Se formaron grupos de Guardia, no solo para poder ver a Serena o saber la snovedades, no sabian si su princesa habia sido atacada, así que deberian estar con la guardia en alto, no permitirian que nuevamente sufra alguna desgracias.
Aun se encontraban todos esperando el horario de visita luego se dividirian en los grupos.
Las manecillas del reloj informaban que eran las 11 AM, Kenji se levanto y camino hacia la sala de T.I., 11:15AM, sale un Sr. doblado del dolor, preguntandose porque su bebita porque?, Ikuko lo calma, ahora era ella quien entraria. 11:35, Ikuko, con la mirad perdida abrazandose a ella misma, corre abrazar a su marido, el resto sigue ahí de pie, consolando a los padres terrenales de su Princesa, 11:36 AM. Era el turno del pelinegro, respiro ondo, cerro los puños como buscando fuerzas, todos sus amigos lo alentaron se encamino por el pasillo, abrio la puerta y ahí estaba ella

peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor_princess Lun Dic 13, 2010 2:09 pm

amix que bueno que actualizaste , que le habra pasado a serena? ya quiero que actualices nos vemos
kiss
sailor_princess
sailor_princess
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Maricruz Lun Dic 13, 2010 2:38 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 855714 hola cabo de leer tu actualizacion
me gusta mucho tu historia
te felicito
espero que serena se recupere pronto
y quiero saber que fue lo que paso para que se encontrara asi de mal en el bosque
espero que no se vea afectada los recuerdos con seiya
porfa actualiza

Maricruz
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por july1412 Lun Dic 13, 2010 4:25 pm

esperoo que no pierda la memoria Sere!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 728827 espero que ahora Darién aprenda algo. pero quien es en realidad Zamira??
actualiza amiwaa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 38341
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ISAS Lun Dic 13, 2010 8:54 pm

amia esta super interesante actualizalo pronto
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Mar Dic 14, 2010 8:27 pm

pff... me enkanta la historiiia solo esperoo qe no olvidee a DArieen Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 184233... actualiza prontooo!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Miér Dic 15, 2010 11:34 am

Hola por favor no tardes en actualizar quiero saber que pasa!!! Tengo Miedo
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Dic 15, 2010 4:27 pm

Hola hola hola Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 855714 como veran me inunda la inspiración y como a mi no me gusta estar con la intriga latigo ......bueno......voy a ser super buena y les voy a subir el siguiente capitulo el dia de hoy!!!! si si si
Pero primero lo primero.....

Maricruz: El porque Serena se encontaba en esas condiciones pienso revelarlo capitulos mas adelante chan........Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 402958, lamentablemente en este capitulo podran leer que fue lo que olvido Serena...pero tranquilas....y gracias por leer mi fic y acompañarme. :[SEREJEM]:

July1412 Amiwwaa, que puedo decirte :[JUMSERE]: gracias por siempre estar ahi al pendiente...y tranquila Zamira esta por una razon......no quiero que sea mala pero.......tiene un papel muy importante en la historia.....Darien?.....mmmmmm es otro tema pero si...aprendera la lección o al menos eso espero jajajajajja.

ISAS: Gracias por tu apoyo.....espero que te guste este cap.....

flakita24: lamentablemente tengo que informarte que si ......olvida a Darien.....Serena Evil jajajajja que mala que soy jajajjaja pero tranqui.....estate atenta....y sabras ......gracias por estar

Pam: Amiwwaa, vos sos la que recien hoy te actualizaste asique seras la que menos sufra jajajja o no.....no se.....

Bueno mis niñas, aca les dejo el nuevo capitulo....espero que sea de su total agrado y que las haga sufrir aunque sea un poco....asi como me hizo sufrir a mi....
quiero de paso ya que hoy estoy sumanete inspirada contarles....que varias de las cosas que han pasado o que pasaran en este fic....fueron, son y seran, momentos que tuve en mi vida....asque por este motivo es que me inspira y me gusta tanto este fic. les mando un super beso Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 2 260747
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Dic 15, 2010 4:30 pm

en el capitulo anterior:

Las manecillas del reloj informaban que eran las 11 AM, Kenji se levanto y camino hacia la sala de T.I., 11:15AM, sale un Sr. doblado del dolor, preguntandose porque su bebita porque?, Ikuko lo calma, ahora era ella quien entraria. 11:35, Ikuko, con la mirad perdida abrazandose a ella misma, corre abrazar a su marido, el resto sigue ahí de pie, consolando a los padres terrenales de su Princesa, 11:36 AM. Era el turno del pelinegro, respiro ondo, cerro los puños como buscando fuerzas, todos sus amigos lo alentaron se encamino por el pasillo, abrio la puerta y ahí estaba ella

Capitulo 8 La fuerza de la amistad ……y el amor

, una joven que no parecia para nada la que el amaba, su pelo estaba suelto, haciendo como si fuera una manta que se encontraba debajo de ella, sus ojos estaban hinchado, morados, el rededor de esos labios con los que el siempre soño, habia toda una linea violeta, un tubo grueso y celeste entraba por su boca, tratando de mantener sus pulmones funcionando, en su brazo izquierdo habia unas agujas que penetraban su debil piel. Esa no era, no podia ser su bombon. Se sento a su lado, sin tener fuerzas para poder agarrar ahora su mano, no podia. No queria pensar que esa joven demacrada sin vida era ella, no podia, de seguro se habia equivocado, pero no ahí estaba el maldito parte medico con un nombre que el conocia a la perfeccion Seren Tsukino, pero como podia sucederle esto a ella, porque, porque se preguntaba internamente el pelinegro.

Seiya: Sabes bombon, tu mas que nadie sabes que odio los hospitales, y me haces venir aquí, verte asi, tienes que recuperarte, tienes que abrir los ojos, tenemos que hacer muchas cosas juntos, me gustaria poder invitarte nuevamente a una cita que dices?, por favor Bombon, tienes que reaccionar, estabas tan decidida, aferrandote a tu futuro y hora haces esto….no….NO!!! tienes que despertar, como va a nacer mini bombon si haces esto, por favr…….por favor no me hagas esto…..tienes que abrir esos luceros para darme una oportunidad…..todavía no me has dicho que me amas, por favor bombon, no te dejes vencer, pelea, pelea por mi, TE AMO BOMBON.

Pero ya no pudo decir mas, las lagrimas corrian por sus ojos, y el maldito reloj se coloco en las 12 AM, una enfermera se aserco y le pidio que se retirara, no era justo, porque tenia que dejarla sola, a ella no le gustaba estar en soledad, ella lo necesitaba, y entonces sucedió lo peor. Al salir nuevamente a la sala en donde todos esperaban, lo vieron salir al muchacho con los ojos inyectados en sangre, con la mandibula apretada como si quisiera con sus dientes arrancar algo, con la mirad perdida en un punto…..un punto al que todos miraron…. Maldito H.DP. y corrio su objetivo no pudo prever el golpe y callo de espaldas al piso con la nariz ensangrentada. Haruka, corrio al lado de Seiya, deteniendolo, y negando con la cabeza.

Michiru: Seiya, por favor, no aquí dentro.- Los padres de la rubia se levantaron, tomaron la mano de Sammy y de Rini, Hotaru automáticamente siguió a su amiga. Kenji dirijiendose a las chicas.

Kenji: Si hay alguna novedad por favor llamenos, volveremos para la siguiente hora de visita.

Si!!!-asintieron las chicas, el hombre caido en el piso se puso de pie y tomo el brazo de Kenji.-

Darien: Como se encuentra mi princesa por favor…digame?

Ikuko- se aparto de su familia y le propino un cachetazo al joven que le dejo toda la mano marcada en el rostro, jamas la Sra. Habia hecho eso en su vida, pero que bien se sentia- Como te atreves a llamar asi a mi hija, después de haber causado esto- Rini lo miro a los ojos- No eres bienvenido así que te pido que te retires inmediatamente.

Rini: Quise contarte las cosas, compartir contigo mi felicidad, y solo supiste lastimar a mi mama-le susurro al oido, el pudo ver odio en los ojos de su pequeña, la familia de esa forma se retiro, Seiya era sentado en un asiento sostenido por Haruko y Taiki, una enfermera asistio al joven que tenia la nariz sangrando. El joven volvio a donde las amigas y amigos de ella se encontraban.

Darien: Alguien puede iluminarme y decir que sucedió aquí- Plut estaba por hablar y el la silencio- de ti no quiero saber nada ahora Zamira, esta internada tambien por tu causa- Erios abrio grande los ojos.

Erios: Zamira internada su alteza?

Darien: Si Setsuna la ataco anoche cuando fue a mi departamento. – Todas se dieron vuelta para ver a Plut, no daban credito a que haya reaccionado asi no se lo esperaban-

Haruka- quien cerraba sus puños al costado de su cuerpo, ventilaba toda clase de insultos porque ella era quien mas hubiera querido estar en el lugar de la peliverde, para poder vengar el sufrimiento de su gatita-

Erios: Lo siento debo marcharme, le dije que cuidara de ella esto no puede salirse de control de esta forma –clavandole la mirada a la sailor del tiempo.-

Setsuna: Sobrevivira, no arremeti con mucha fuerza.-nadie daba credito a lo que escuchaban, Plut que era la mas pensante, la mas racional, ella justamente fue a cobrar una venganza sobre su principe, porque no les cerraba, ellas sabian lo que luna les conto del cambio, para la felicidad de la Princesa, Plut no estaba muy de acuerdo pero ante una orden real nada podia decirse.-

Seiya: Tu no tienes derecho a saber nada, vete de aquí ¡!!!

Darien: No me ire, Serena esta hi adentro y no me ire hasta verla, hasta saber que le paso.

Rei: -Asercandose y propinandole una bofetada- Entonces te informare asi puedes lagarte si total una vez que la veas y te enteres como has dicho te marcharas. Pues bien, después que hablo contigo por telefono, ella rompio en llanto destrozo el telefono y salio corriendo. Todas te esuvimos llamando para avisarte que estaba desaparecida, pero no nos quisiste atender, estabas demasiado ocupado cumpliendo tu sueño de mierda, mientras la mujer a la que dices amar, esta en estado de coma, peleando por salir viva, y el unico que pudo encontrarla fue el-Señalando al pelinegro que se encontraba sentado- Así que ya tuviste el parte medico y supiste como fue que paso, así que ahora te puedes marchar por favor.-las lagrimas no paraban de salir de una Rei furiosa-

Darien: no me ire, quiero verla, y voy a estar a su lado, todo el tiempo que ella asi lo decida. Yo tego mas derecho que uds de entrar a verla-se dio la vuelta y se dirigio al sector, todos lo siguieron encabezado por Seiya, la enfermera lo detuvo-

Enfermera: Lo siento Señor el horario de visita termino.

Darien: -poniendo cara de galan y suplica a la vez- Pero no entiende acabo de llegar del aeropuerto he viajado 10 hs desde Estado Unidos y tengo que entrar a ver a una paciente.

Enfermera: De acuerdo –Darien se volteo y les sonrio al grupo que se encontraba detrás de él- El nombre de la paciente?

Darien: Serena Tsukino…

Enfermera: y ud es?

Darien: Darien Chiba…Su prometido.- La enfermera lo miro de arriba abajo y luego se inclino para ver detrás de el.-
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba