Sailor Moon Foro
Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 Pbucket

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por serena princesa Jue Dic 16, 2010 7:12 pm

QUE BUEN CAPITULO! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 505250 YA QUEIRO QUE ACTUALICES!!! :D Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341
serena princesa
serena princesa
Sailor Scout
Sailor Scout

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por chibi chibi moon Jue Dic 16, 2010 7:36 pm

hasta enero??? que injusto primero no me llega el mo segundo estaba mas perdida ter tercero recien publicaste comente y no quedo mi comentario uchhh que rabia quien sabe que paso pero gracias por enviarme el mp

oye usagui 13 me lo pasa plis gomen porfa Porfa

PD:SI ME LO INSINUO CREO QUE VAS A PONER A DARIEN COMO VILLANO NO ME GUSTA SOLO TE LO DEJO COMO OPINION

Última edición por chibi chibi moon el Jue Dic 16, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por bombon95 Jue Dic 16, 2010 10:47 pm

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 83460 Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 83460 k lindo cap
estuvo muy chistoso
pero para mi k darien es el ladron
amika serenity
te esperaremos

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341 Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mishachan Vie Dic 17, 2010 12:10 am

serena esta sedieno terreno!!!! jajaj haaay que bueno que ya se encontro con mi querido Darien ( Darien te amo! yo confio en ti) jejejejjej ojala el la conquiste!!! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 389229 Feliz Año!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pandita Vie Dic 17, 2010 12:57 am

hay amigaaaa

todos los fics hasta enero????????????
Estress Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 612624

pero gueno...me super encanto el capi.....diviertete y nos leemos en enero Te
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Vie Dic 17, 2010 1:44 am

aaaa hasta enero nos veeremos jejeje saludos disfruta d esta fechas siempreee se felizzzz

gracias un mega abrazo
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Dic 17, 2010 9:06 am

chibi chibi moon escribió:hasta enero??? que injusto primero no me llega el mo segundo estaba mas perdida ter tercero recien publicaste comente y no quedo mi comentario uchhh que rabia quien sabe que paso pero gracias por enviarme el mp

oye usagui 13 me lo pasa plis gomen porfa Porfa

PD:SI ME LO INSINUO CREO QUE VAS A PONER A DARIEN COMO VILLANO NO ME GUSTA SOLO TE LO DEJO COMO OPINION

valla sufrimos del mismo mal jajajajajajajajajajay que quieres que te pase!!!
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Vie Dic 17, 2010 5:08 pm

el mp que te envio y si no me gusta ve3r como ls seiya fan(sin ofender)hacen sufrir a darien me gusta ver como serena y darien se casan y viven felices y mejor pon a otro como villano Porfa

chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por chibi chibi moon Vie Dic 17, 2010 5:09 pm

el mp que te envio y si no me gusta ver como las seiya fan(sin ofender)hacen sufrir a darien me gusta ver como serena y darien se casan y viven felices y mejor pon a otro como villano Porfa

PD:perdon por el 2 plost tomen en cuenta como 1
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Thaliztar Sáb Dic 18, 2010 1:04 am

amiga serenity, ke te puedo decir, este capitulo estuvo genial, me fascino!!
Lo ke no me gusto fue ke darien estaba muy asendozoo con sere..lo odioo!! eso si serenity Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 475486 te matare si hay algo entre darien y ella ehhh!! jajajajaja, es broma, pero no me gustariaa :[GOTITA]: ademas, darien se vio muy sospechoso cuando serena le menciono a tuxedo mask!!
cambiando de tema, me encanta como llevas la trama entre sere y seiya Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 389229 me mata no saber ke tiene esa cajita ke le dio mi amado seiya.. Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 671489 ke sera?? tengo mucha curiosidad!!
ayy me encantoo el final, por fin, serena esta accediendo mas y mas!! y dejo ke mi seiya se durmiera con ella!! Serena Evil ayyyy babiee y babiee con ese besoo, en la cama, los dos juntitoss Serena Evil ..yo sé ke muy dentro de sere hay todavia amor hacia seiya, muero por saber ke paso entre ellos dos!!

amiga tu sabes ke soy tu fan...y esperare con ansias hasta enero vale? solo no te tardes mucho Andale y porfa hazte una promesa para año nuevo de actualizar mas alla de las estrellas Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 402958 ese fic me encanta!!
bueno yo thaliz; te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo, ojala ke todos tus deseos se cumplan, te mando un bezo y un abrazo! y mucho exito en todo loke realices!! eres genial nena y gracias por alegrar mis dias con estas historias tan maravillosas ke me hacen soñar, fantasear y faltosear con seiya Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 205765
besozzz Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 260747
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Miér Dic 22, 2010 2:03 am

Ya sere esta cediendo jeje... Y ya encontraron a darien... Como sera su encuentro con mina..??? Amiga como siempre genial el capitulo..!!! Y ya falta poco para que llegue enero..!!! Gracias por tus buenos deseos..!!! Espero que la pases muy bien junto a tu familia y amigos.!!! Que te diviertas mucho..!!! Hasta el proximo año..!!! =D
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por haruka-moon Jue Dic 23, 2010 1:46 am

sssii al fin lei este fic y dejame decirte k me encanto....y si ya falta poko para enero asi k esperare anciosa ok.... Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por neoreynaserena Jue Dic 23, 2010 9:16 am

serenity esa cajita nos tiene pegadas al computador, pleas que habra ya esa cajita misteriosa jijiji, wow este capi te quedo genial, bueno al igual que los demas jajaja, amix espero que a serena no le guste darien, bueno seria bueno que lo utilice para darles celos a seiya y seiya utilice a mina para darle celos a serena jijiji soy mala, no pero la verdad espero que serena y seiya sea felices jijiji, cuidate amiga y deseo que tu y todas las que visitan este foro pasen UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO., cuidense chicas.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seluna_sk Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

Hola serenety!!
acabo de leer tu fic me
encanto muy interesante
y que esten casados mucho
mas... estare esperando
la actualización... besos-...!!
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Lun Dic 27, 2010 8:48 pm

POR LA SHIT!!! ME ENCANTA TU FIC!!!
OSEA ES QUE ADEMAS DE ESCRIBIRLO MUY BN!!!!!!!
AY ! LOS DETALLES DE SEIYA Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 389229
PERO YAAAAAA QUE LLEGUE ENERO PRONTO!!!
SOY TU FAN JAJAJJAJA! ME ENCANTA!!!!!!!!!!! =)
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por ValSmile Mar Ene 04, 2011 8:56 pm

actualiza tu fic xfavor!!!!! [Tierno]
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Akane Jue Ene 13, 2011 12:32 am

Si porfa este fic esta muy bueno me encanta muy original !!!!
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mishachan Jue Ene 13, 2011 8:47 am

ok!!! dijistes ENERO!!!! ya estamos corriendo en el mes no??? ACTUALIZA!!!!!!! me mata la intriga!!!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Jue Ene 13, 2011 10:01 am

siii actualizaaaaaa
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por yunie Jue Ene 13, 2011 11:21 am

Hola estimada!!!!
Realmente me dejaste muy sorprendida con tu forma maravillosa de escribir, tienes una manera de escribir tan maravillosa que me atrajo de un momento en mi imaginacion y ya podia ver en imagenes todo lo que decia...
Realmente eres excepcional y quede muy asombrada y dejame decirte que ya tienes una nueva fan... sigue asi!!!!!
Besososososososososososososos!!!!!! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Jue Ene 13, 2011 3:23 pm

si si por favor actualiza!!!! =(
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya_Serena Lun Ene 17, 2011 11:31 pm

hola...
bueno desde hace muxo ya lo habia leido pero por diferentes cuestiones no deje comentario Risa [SERRISA]
ojala pronto actualices plis, ya necesitamos mas capitulos...
cuidate muxo, bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Ene 18, 2011 3:10 pm

SI ACTUALIZA YA QUIERO SABER QUE PASAAAA
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena princesa Dom Ene 23, 2011 8:29 pm

Hola amiga !!!! , adoro tus fics, y ya no aguantoo mas !! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 671489 necesito mas capitulos !!!! HAS MAS CAPITULOS O TE ASESINO ! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 263801 jajjajjaaa noo mentira jaajjaja , bueno espero que actualices pronto !! BESOS Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 260747
serena princesa
serena princesa
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Serenity Vie Ene 28, 2011 11:19 pm

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 4 855714 Hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Estoy muy contenta de que las haya gustado el capitulo anterior!!!

Yo sé chicas, no tengo perdon alguno al tardarme tanto en actualizar por aqui, pero bueno, por fin les traigo un nuevo capitulo de esta historia!
Win!

Pero antes, de iniciar con el capitulo, primero paso a sus comentarios!

chibi chibi moon: me alegra que te gustara el capitulo anterior! Pues sí, Darien tiene cierto interés en Serena, pero como ella sigue tras la pista de Tuxedo Mask, quizas sea un problema entre ellos, pero ya iremos viendo como se desarrollan las cosas entre ellos. Bueno, es muy pronto decir quien es el villano de la historia ya que aun faltan por aparecer varios personajes, hay que esperar a ver como se desarrollan las cosas entre ellos antes de decir si Darién es o no Tuxedo Mask

MoonPrincess: me da gusto que te gustara el capitulo anterior!

Usagi13: me alegra que te gustara el capitulo anterior! mmm… puede que Darién sepa algo al respecto sobre Tuxedo Mask, pero es muy pronto decirlo y más considerando que aun faltan por aparecer el resto de los sospechosos, ya iremos viendo como se desarrollan las cosas

yesi: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! posiblemente lleguemos a ver celos de Seiya hacia Darién, hay que ver como se van dando las cosas entre ellos y que tal avanza su investigación sobre Tuxedo Mask

fallen angel of darkness: me alegra que te gustara el capitulo anterior!

july1412:que bueno que te gusto el capitulo anterior! ya hay avances en la relación de Serena y Seiya ahora que compartieron la misma cama, pero nos falta ver que tan interesado esta Darién en Serena y que sabe él sobre Tuxedo Mask…

serena princesa: que gusto que te gustara el capitulo anterior!

bombon95: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! mmm… será que Darién es Tuxedo Mask? Es muy pronto para decirlo, pero ya lo veremos en los próximos capitulos

Mishachan: me alegra que te gustara el capitulo anterior! si, aparentemente van mejor las cosas entre Serena y Seiya, falta ver que tanto mejorara en ese aspecto y más ahora que ya apareció Darién, habrá que ver si surgirá algo entre él y Serena…

pandita: que bueno que te gusto el capitulo anterior!

BOGITA: me alegra que te gustara el capítulo anterior!

Thaliztar: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Yo sé, Darién se mostro muy interesado en Serena, pero eso le puede servir mucho a ella para acercarse a él y descubrir que sabe sobre Tuxedo Mask, pero por otro lado esta Seiya y ya durmieron en la misma cama y nos falta ver que hay en esa cajita y que paso entre ellos… wow! Son muchas cosas, pero ya iremos viendo como se desarrollan las cosas

sailory: me alegra que te gustara el capitulo anterior! Si, Serena esta cediendo y parece que las cosas van bien ahora que ya hablo con Darién y les espera el desayuno con Mina, veremos que tal van las cosas y que más averiguaran sobre Tuxedo Mask

haruka-moon: bienvenida al fic! Me alegra mucho que te este gustando esta historia!

neoreynaserena: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! jaja el contenido de esa cajita nos trae con mucha curiosidad a todas al igual que la identidad de Tuxedo Mask. Pero bueno, ahora que apareció Darién y él parece interesado en ella… puede que se desate la guerra de celos entre Darién y Seiya, haber que tal se van desarrollando la historia

Seluna_sk: bienvenida al fic! Me da mucho gusto que te este gustando esta historia!

ValSmile: bienvenida al fic! Me alegra mucho que te este gustando esta historia!

Akane: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

yunie: bienvenida al fic! Me alegra mucho que te este gustando esta historia!

Seiya_Serena: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior!

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba