Sailor Moon Foro
Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Pbucket

Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A tu parecer,.,, con kien se deberia quedar Serena???

Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Vote_lcap137%Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Vote_rcap1 37% 
[ 25 ]
Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Vote_lcap163%Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Vote_rcap1 63% 
[ 42 ]

Votos Totales : 67

Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Empty Re: Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena???

Mensaje por Axaroz Jue Dic 30, 2010 2:16 am

Respeto a todos y a cada opinion peroooooo.....
amo a darien y decir que un final donde serena se quede con seiya Sorry no podria ser para mi...

Darien esta en otro nivel ademas serena siempre hecho baba cuando lo veia Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 743378
Yo opino q serena hace una exelente pareja con darien :[AJAM]:
y seiya con la princesa fireball Risa
Axaroz
Axaroz
Princesa Fireball
Princesa Fireball

https://www.youtube.com/user/moonbet93

Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Empty Re: Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena???

Mensaje por Misumi Dom Ene 02, 2011 10:24 pm

Se que Darien es el elegido para Serene y lo acepto traen a cuestas una super historia de amor. Pero bueno me cai bien Darien pero como que es muy frio y si le falto ponerse celoso por Serena. Ademas como no quieren que Darien le gane en madurez a Seiya si esa se obtiene a lo largo de las experiencia y tiempo, y no quiero ofender en ninguna forma a Darien, pero Darien mucho mayor que Serena y Seiya, no estoy muy segura pero como por 5 o 6 años.
Jaja ya me explaye, pero si me hubiera fascinado un final alternativo de Seiya y Serena, aunque ¡Seiya rosa si Serena no te quiere a qui estoy yo! Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 389229
Nota:Perdon por el mensaje de arriba lo intente borrar, pero no pude o mejor dicho no supe como.
Misumi
Misumi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Hotaru.Tomoe Lun Ene 10, 2011 6:56 pm

mm no se.. no , no me gustaria creo.
Hotaru.Tomoe
Hotaru.Tomoe
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://www.myspace.com/hotarutomoeofficial

Mensaje por dianita moon Jue Jul 21, 2011 12:30 am

usagi***moon escribió: Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 855714 Pues claro que si me hubiese gustado que serena si fuera feliz y se quedara con seiya...
pobre desde niña tuvo esa idea que tenia que seguir un destino y por eso no se permitio a ella misma ser feliz..
Gracias a Dios se inventaron los fics...
donde ellos dos si tiene finales felizes jajajajajaj

xoxo

u.u si a mi tambien me hubiera gustado que se quedara con seiya debio existir un final alternativo donde fuera feliz con seiya Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 389229
tienes razon tambien existen los fics y siempre me dejo llevar e imagino las escenas cada vez que los leo Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 402958 :[Jujuju]: Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 757267
dianita moon
dianita moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dulce corazon rosa Jue Jul 21, 2011 12:49 am

Pues a mi me encanta la pareja Serena y Darien, no lo hubiera cambiado por Seya, el es lindo, pero no me parece destinado a Serena Sorry
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Atiliano Vie Jul 22, 2011 4:27 am

pero quien puede querer que se quede con seiya!!!!!!!!!!!!!!
arriba DARIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://ask.fm/Atiliano

Mensaje por CAnnon Vie Jul 22, 2011 4:57 pm

No no y no Serena es de Darien y de nadie mas
CAnnon
CAnnon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Casablancas Vie Jul 22, 2011 8:22 pm

Pues a mi me gusta como se ven Darien y Serena :D
claro que cambiaria el final por otro ¬¬ por ejemplo con la boda de Serena y mi amado Darien ¬¬!
Con Seiya como que no... no me agrada mucho que digamos [SERRISA] el esta bien en su planeta y ya encontrará el amor por ahí :[JUMSERE]:
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://the-titania.tumblr.com/

Mensaje por Antoo Vie Jul 22, 2011 9:16 pm

Darien y Seiya me encantan! pero me parece que esta bien que Serena se haya quedado con Darien, igual pobre de Seiya rosa Aunque no me gusta que hayan hecho a Darien tan frío en el anime con respecto a Sere! no le da ni unos mimos y apenas unos besitos -.-
No entiendo por qué cambiaron tanto al Darien del manga con el del anime u.u esta bien que en general el anime iba dirigido solo a niños y niñas y que lo máximo que podían ver era un par de besitos inocentes pero al menos podrían haberle puesto un poco mas de afecto de Darien hacia Serena u.u Igual y a pesar de todo lo amo! y mas al del manga ♥
Antoo
Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por elodia wolff Vie Jul 22, 2011 9:18 pm

Antoo, escribió:Darien y Seiya me encantan! pero me parece que esta bien que Serena se haya quedado con Darien, igual pobre de Seiya rosa Aunque no me gusta que hayan hecho a Darien tan frío en el anime con respecto a Sere! no le da ni unos mimos y apenas unos besitos -.-
No entiendo por qué cambiaron tanto al Darien del manga con el del anime u.u esta bien que en general el anime iba dirigido solo a niños y niñas y que lo máximo que podían ver era un par de besitos inocentes pero al menos podrían haberle puesto un poco mas de afecto de Darien hacia Serena u.u Igual y a pesar de todo lo amo! y mas al del anime ♥

Lo mismo opino yo, en el manga es mucho mas tierno Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 389229
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Laura1S1Inc-Rini Tsukino Miér Dic 07, 2011 12:01 pm

yo lo dejaria asi, pero si lo cambiara y se quedara con el hermochito seiya, yo me quedaria con darien, al igual q ahora q me quedo con seiya porq no tiene a serena ahora xD
Laura1S1Inc-Rini Tsukino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por katittahx Miér Dic 07, 2011 6:32 pm

Serena es siempre y será sólo de Darien. No hay más. Seiya podrá encontrar el amor en otra chica. No obstante, igual me gustaría haber visto celoso a Darien Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 402958
katittahx
katittahx
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Mars_StarFighter Miér Feb 15, 2012 6:55 pm

Lo unico qe cambiaria es qe las Sailor tambien tuvieran parejas e hijos, no me gustaria para nada qe Serena qedara con Seiya, pondria a Taiki/Amy, Yaten/Mina, obviamente Darien/Serena, Seiya/Rei, Haruka/Michiru y a Setsuna y Hotaru no se me ocurre con quienes Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 553629
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princesa_ Lunar Miér Feb 15, 2012 7:09 pm

MMM considero que seria muy lindo, además de inspirador, pues yo considero que en la vida hay situaciones que cambian y el cambio es siempre bueno.

la verdad me encantaria que pasara, obviamente hay opiniones encontradas, pero aun asi me gustaria muchisismo un final de esa manera!!
Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 389229 Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 805484849_KVCBRLBXRNYBLTN
Princesa_ Lunar
Princesa_ Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Nov 08, 2013 4:04 pm

sailorsenshianime escribió:
usagi***moon escribió: Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 855714 Pues claro que si me hubiese gustado que serena si fuera feliz y se quedara con seiya...
pobre desde niña tuvo esa idea que tenia que seguir un destino y por eso no se permitio a ella misma ser feliz..

->finales alternativos para que?? si de todos modos no tendria sentido ...y cual destino por dios Bostezo Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 38341
Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 52512
: : : : :
¿Cambiar el final para que Serena se quede con la mujer viril? Ay no, pobrecita Serena.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Dom Nov 10, 2013 1:31 am

NO, CLARO QUE NO. Pobre Serena, sería condenada a no tener hijos más que en adopción. Aunque también existen otras alternativas. Pero nunca tendría hijos con Seiya, eso en definitiva. Además Serena y Darien, son mejor pareja.

Me alegra que en la encuesta vaya ganando Darien.

Serena y Darien Forever
Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 389229
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sharzit Lun Nov 11, 2013 2:11 am

Difiinitivo Serena y Seiya me encantan son de la misma edad y comparten muchas cosas juntos ademas que él siempre estuvo a su lado, creyendo en ella y brindandole todo su apoyo y confianza.
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Dic 15, 2013 4:11 pm

usagi***moon escribió:Pues claro que si me hubiese gustado que serena si fuera feliz y se quedara con seiya... pobre desde niña tuvo esa idea que tenia que seguir un destino y por eso no se permitio a ella misma ser feliz..

Cómo les encanta mentir para salirse con la suya pero querer provocar lástima o mejor dicho, caridad, es de muy mal gusto y no cambiará las cosas.

¿Que Serena no tuvo final feliz? Sí lo tuvo junto al hombre que siempre ha amado, Darien.

¿Y de dónde sacaste eso de que desde niña, Serena tuvo la idea de seguir un destino? Ella no sabía que era Sailor Moon ni que había sido una princesa en su vida pasada.

A Dios no lo metas en tus caprichos, además, habrás querido escribir ellas. Lo bueno es que las fanfics no son verdad.
: : : : :
No me gustaría:

sailorsenshianime escribió:finales alternativos para que?? si de todos modos no tendria sentido
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gudmundsdóttir Sáb Jul 04, 2015 2:38 am

Hubiera querido ver un final alternativo en el que seiya se quedara con serena, hacen muy bonita pareja Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 276711
aparte que seiya se me hace mas guapo Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 757267
Gudmundsdóttir
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Usako Tenoh Dom Ago 02, 2015 8:41 pm

Cuando reviso estos temas recuerdo por que llegué a odiar a Seiya, sí por que antes de entrar a este lindo forito Seiya me caía bien. Pero uno se da cuenta que inventan un montón de tonterías: como que Darien no ama a Serena o que Serena no tuvo un final feliz. Sé que se debe respetar la opinión de cada quién, pero a veces esas opiniones son tan... no sé como decirlo.

Y no, no me gustaría ese final
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mila Dom Dic 06, 2015 5:42 pm

Dejaria a Serena y Darien juntos hasta el final!
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 Empty si! prefiero a seiya kou porque............

Mensaje por alejandrinamoon Vie Dic 16, 2016 3:33 pm

claro que si lo haría! la verdad es que seiya queria mas a serena que darien, el se fastidiaba de ella y desde que le pusieron el doblaje con la voz de freezer me dejo de gustar, su personaje se convirtió aburrido y muy complementario.
sin mencionar que en unos capítulos le pide que lo deje de llamar, en una peli la de la promesa de la rosa, un alinienigena le pega a serena y darien no la defiende, cosa que seiya nunca permitió, esas y otras razones tengo para preferir a seiya! ojala hubieran hecho una ova o por lo menos agreguen un beso en sailor moon crystal.Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 4pw3rc
alejandrinamoon
alejandrinamoon
New User
New User

Mensaje por Red A Vie Dic 16, 2016 7:09 pm

Pos... si bien Seiya me agrada, yo dejaria a usagi con mamochan. Es que, sino se modifica toda la historia, y no seria lo mismo...

Pero agrego que esta pareja me encanta :D Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 389229 Te gustaria un final en el que Seiya se quedara con Serena??? - Página 2 27957, AUN ASI, si voy a lo que es "terminar la historia de sailor moon", prefiero a mamo-chan. *complicado de explicar xDD*
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Serenity_SM Dom Abr 12, 2020 3:44 pm

Yo lo dejaría así tal cual por que a pesar de sentir tristeza por que seiya si quería a Serena, aun así ella y Darien siempre estuvieron destinados
Serenity_SM
Serenity_SM
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba