LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV
Pero que cap mas emocionante, Sere por fin regreso y ese Rubeus no puedo creer la muerte de los padres de mi bello Darien fue un accidente y provocado por el es un desgraciado pobre Sere, menos mal que Rubeus no se dio cuenta que ella era la que lo espiaba, Sere debe callar, por ahorita, espero el sig gracias, nos vemos ^^
Hime Lily- Sailor Outer Scout
oh no como se quedo ahi, serena por q no te fuiste antes, pero eso de que sienta q no es vienvenida en el castillo que mugre, por otro lado que bueno que ya volvio, estoy super intrigada por que va a suceder...
saludos
y que bueno que actualizaste
saludos
y que bueno que actualizaste
stgrani- Reina Serenity
Lady GV escribió:buen capitulo, muy bueno mira que hasta me emocione otravez!!!,,,, jajjajaa... gracias por preocuparte por mi... Besos tu amigafic Veronica.
como siempre amiga mia, yo tambien me emociono y eso que lo leo y releo y aun asi no me canso de leerlo eres super excelente escritora sin ti esto no seria lo mismo
Usagi13- Princesa Fireball
HOLAAAAAA COMO ESTAN PRECIOSAS MMMMM IMAGINENSE CASI SE ME OLVIDA ACTUALIZAR ESTA SEMANA, PERO BUENO AQUI ESTAMOS YA CASI ESTAMOS EN LA RECTA FINAL SOLO FALTA UN CAPITULO Y TERMINAMOS CON ESTA HERMOSA HISTORIA, AGRADESCO A TODAS LA PERSONAS QUE LEYENRON O VISITARON ESTE FIC ADEMAS DE MI AMIGTA VERO QUE ME PRESTO ESTE FIC PARA SUBIRLO AQUI JIJIJIJIJI LES DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD QUE LA PASEN RODEADAS DE PAZ Y AMOR CON SU FAMILIA LA OTRA SEMANA SUBIRE EL ULTIMO CAPITULO NOS LEEMOS BYEEEE
Capitulo 10 ¿Por qué?
Todo estaba casi listo para la fiesta, la banda ya se había acomodado en el fondo del salón, estaba puesta una gran mesa buffet con bocadillos, dulces y salados, pequeños platos, tenedores y servilletas, los meseros corrían de un lado a otro acomodando sillas y preparándose pues no faltaba mucho para que la recepción diera inicio.
-Kenji, Kenji!- gritaba Ikuko - ¿has visto a Serena? No la encuentro por ningún lado y la fiesta va a empezar.
- no te preocupes, tal vez esta en la cocina metiendo los dedos en el pay de manzana- trato de calmarla Sir. Kenji.
-¡no! Ya la busque por todos lados y le dije a varios de los muchachos que la buscaran y no está!
-¿desde cuando no la ves?
-pues, mmmm, desde la mañana, no desayuno con nosotros, yo estaba dando instrucciones y después la vi subir las escaleras otra vez y después de eso no me acuerdo haberla visto.
-¡Dios santo mujer! ¡Eso es mucho tiempo!, ¿no crees que se haya ido al jardín del bosque?- le dijo con preocupación a Ikuko.
-por favor , que no se haya ido al jardín- suplico Ikuko.
Pero no tuvo tiempo de lamentarse porque en ese instante un fuerte estruendo se escucho, todos voltearon a ver de donde provenía el ruido y vieron la puerta de la muralla destruida convertida en fierros retorcidos, entre el humo y los pedazos empezaron a aparecer lobos, toda una jauría de ellos, que en un dos por tres llegaron a la mansión y sin mas entraron, 3 de ellos fueron hasta Sir. Kenji y Ikuko y los rodearon, los demás lobos se encargaban del resto de la servidumbre, Ikuko estaba a punto del desmayo y se abrazaba con todas sus fuerzas a su marido.
-¿pero que demonios es esto?- pregunta Sir. Kenji sin entender nada.
-bien, todo esta saliendo muy bien- se escucha una voz por la puerta.
-Rubeus, ¿pero porque?- sin salir de su asombro.
-¿Por qué?, me pregunta a mí que he trabajado aquí por 10 años y que tengo nada! a mí que he sido el que le ayudo a levantar estas tierras y que soy un don nadie!- vociferaba Rubeus.
-yo siempre te di el lugar más privilegiado entre mis trabajadores, no podía darte más, ¡entiéndelo! ¿Que más querías?
-tus tierras- dice Rubeus con una sonrisa desorbitada.
-estas loco Rubeus- dijo Ikuko.
-pues tal vez o tal vez no, lo que se es que ya me estoy quedando con parte de su tesoro- al decir esto los mira uno a uno y su sonrisa se hace más amplia- tengo a su hija.
-¿Qué quieres decir?- Sir. Kenji pregunta.
-pues que si no me dan lo que quiero mis lobos se darán un gran festín con la dulce Serena- dice con júbilo señalando a los lobos.
-nooooooo!- grito Ikuko.
Mientras en aquel lugar donde había sido la fogata, Serena estaba atada a un árbol, lloraba desconsolada y estaba muy cansada de estar parada, con sed y hambre ya casi no tenia fuerzas, de pronto un ruido, primero sintió miedo, y luego escucho un ladrido.
-¡guau!
-¡Yaqui, Yaqui! Aquí estoy!
Y de pronto apareció frente a ella.
-Yaqui ¿Dónde estabas?, vamos ayúdame.
Pero Yaqui da la media vuelta y se va apurado.
-¡nooo, Yaqui vuelve! ¿a donde vas? No me dejes aquí, ¡Yaquiiii!- y llora con más intensidad, se ha vuelto a quedar sola.
Después de un rato, la fogata ya casi se había extinguido, solo se alcanzaban a ver unas brazas que soltaban un humo, y para su mala suerte le daba de lleno en la cara a Serena y o ayudaba que tuviera rato llorando, su vista estaba empañada, de pronto escucha pasos y levanta la cabeza es Yaqui pero alcanza a ver una silueta al lado de el que le acaricia la cabeza y Yaqui corre al lado de Serena que esta sin fuerzas Yaqui ladra y la silueta se acerca.
-no tengas miedo, vine a ayudarte- la desata y la atrapa antes de que caiga al suelo.
-mi familia, Rubeus los va a atacar, los lobos, tengo que ir- y se desmaya.
Darien la sostiene, en medio de la tragedia el está feliz, por fin puede tocarla, no con sus manos de piedra, con las suyas, humanas, toca su cara, y limpia sus lágrimas, acaricia su cabello.
-¿por que siempre te desmayas?- pregunta Darién con una tierna sonrisa.
-¡guau!- ladra Yaqui.
-tienes razón, vámonos tenemos cosas que hacer.
Darien camina hasta el sendero, lo esperaba su escolta y un carruaje ya que se dirigía a la fiesta cuando Yaqui empezó a ladrar y Darién lo reconoció al instante y supo que algo pasaba, subió a Serena al carruaje y ordeno a uno de los guardias le diera su caballo.
-regresa y llévala con mi Tía Galaxia, explícale lo que sucedió, ella sabrá que hacer- y se volteo y se dirigió a los demás- tenemos que ir no en plan de fiesta y regocijo, al parecer lo que le hizo esta a Serena es la misma persona que esta atacando su casa y no lo dudo por le que me alcanzo a decir que es la misma persona que durante años nos atacó, así que hoy volveremos a luchar contra ellos, ¡preparados, adelante!
Voltea y ve al carruaje alejarse hacia el jardín y da la vuelta emprendiendo a todo galope por el sendero rumbo a la hacienda.
Al llegar a la hacienda Yaqui iba adelante pero los lobos no lo dejaban pasar, al oír el alboroto Rubeus se asoma y camina por el camino hacia el portón.
-¿Qué es eso? ¿Qué pasa?, ¿estarán llegando los invitados?- sonríe Rubeus.
Pero al ver por fin la figura gallarda montada en aquel corcel, esa figura imponente que lo miraba detenidamente con una mezcla de odio y duda, se queda paralizado y de pronto vuelve a reír.
-¿tu, aquí? Debe ser mi día de suerte, hoy también terminaré, lo que empecé hace más de 10 años en el bosque- dice Rubeus emocionado.
Darién baja de corcel y lo alcanza a ver, lo reconoce.
-tu, tu eras el valet de mi padre, nunca encontraron tu cuerpo, ahora veo el porque.
-si, yo fui, yo lo planee todo con tus papás y tu fuera ¿quien sería la heredera?, tu tía, y yo no le era indiferente, lo podía haber logrado si no hubieran dejado al niño berrinchudo y así arruinar todos mis planes, yo estaba muerto, no podía volver así que vine a esta hacienda que apenas estaba empezando y trabaje duro, ¿y que obtengo? Nada, pero hoy se van a acabar los problemas, los voy a solucionar de una vez por todas.
Al mismo tiempo Rubeus sacaba de su bolsa un cartucho de dinamita, lo enciende y lo arroja contra
Darién. El se da cuenta y grita a sus hombres:
-¡atrás!- y se retiran de la puerta.
La dinamita estalla en la puerta destrozada y la desbarata más, Rubeus histérico por no haber atinado corre hacía afuera de la muralla seguido por los lobos que empiezan a atacar a la escolta, Rubeus como loco empieza a correr detrás de Darién que ve que lleva otro cartucho de dinamita y se lo arroja, Darién lo esquiva pero cae y estalla entre los árboles que comienzan a incendiarse, la escolta que era diestra combatiendo a los lobos y sin temor de que dañaran a alguien estaban ganando la batalla, se habían unido a ellos personas del servicio de la hacienda y eran mas personas contra los lobos, pero eso a Rubeus no le importaba su objetivo ya no era la hacienda ahora era Darién.
-Rubeus noo! Deja de estar lanzando cartuchos, estas incendiando el bosque!- gritaba Darien
-primero acabaré contigo y después con todo el bosque, ¡no lo necesito!, tu me las vas a pagar, lo echaste todo a perder y por segunda vez, pero hoy no te me vas a escapar- gritaba Rubeus encendiendo otro cartucho que lanza contra Darien y explota en un gran árbol.
Darien aprovecha y forcejea con Rubeus.
-Rubeus, detente !-
Pero Rubeus no lo escucha un golpe en la quijada, otro en el estomago, Rubeus cayendo de espaldas, al mismo tiempo que jalaba de las piernas de Darien y lo derribaba, Rubeus se sube arriba de el, ve una piedra y la sujeta alto, trata de golpear a Darien en la cabeza con ella, se ven sus intensiones, pero en ese momento un gran resplandor blanco apaga las llamas de los árboles y alrededor de ellos aparecen hadas y elfos que no paraban de mirar a Rubeus.
-¿Qué hacen aquí?, fuera de mis tierras!- gritaba fuera de sus cabales y les lanzo la piedra que tenia en sus manos pero no les hizo nada y se levanto de Darien.
-el bosque no es de nadie y nadie tiene porque destruirlo- dijeron los elfos.
-al contrario debemos cuidarlo y protegerlo- dijeron las hadas.
-ja, ja, ja, ja, ustedes no son nadie para decírmelo, yo hago lo que quiera cuando quiera- y mete su mano dentro de la bolsa y saca el último cartucho, lo enciende y levanta la mano para lanzarlo, pero en ese momento las hadas y elfos lanzaron una maldición.
-por no tener buen corazón y no tener la razón, como piedra en este lugar quedarás por toda una eternidad.
Y la maldición surte efecto en el momento en que Rubeus levanta la mano con el cartucho. Una luz muy fuerte resplandece y las hadas y elfos desaparecen, Darién se da cuenta de lo que pasa y corre a refugiarse, el cartucho estalla y la estatua de Rubeus queda esparcida por todos lados.
Continuará….[center]
Y VIENE EL ULTIMO FINAL FINAL NO DA MAS , ESPERO COMENTEN MUCHOOOOOOOOO
Capitulo 10 ¿Por qué?
Todo estaba casi listo para la fiesta, la banda ya se había acomodado en el fondo del salón, estaba puesta una gran mesa buffet con bocadillos, dulces y salados, pequeños platos, tenedores y servilletas, los meseros corrían de un lado a otro acomodando sillas y preparándose pues no faltaba mucho para que la recepción diera inicio.
-Kenji, Kenji!- gritaba Ikuko - ¿has visto a Serena? No la encuentro por ningún lado y la fiesta va a empezar.
- no te preocupes, tal vez esta en la cocina metiendo los dedos en el pay de manzana- trato de calmarla Sir. Kenji.
-¡no! Ya la busque por todos lados y le dije a varios de los muchachos que la buscaran y no está!
-¿desde cuando no la ves?
-pues, mmmm, desde la mañana, no desayuno con nosotros, yo estaba dando instrucciones y después la vi subir las escaleras otra vez y después de eso no me acuerdo haberla visto.
-¡Dios santo mujer! ¡Eso es mucho tiempo!, ¿no crees que se haya ido al jardín del bosque?- le dijo con preocupación a Ikuko.
-por favor , que no se haya ido al jardín- suplico Ikuko.
Pero no tuvo tiempo de lamentarse porque en ese instante un fuerte estruendo se escucho, todos voltearon a ver de donde provenía el ruido y vieron la puerta de la muralla destruida convertida en fierros retorcidos, entre el humo y los pedazos empezaron a aparecer lobos, toda una jauría de ellos, que en un dos por tres llegaron a la mansión y sin mas entraron, 3 de ellos fueron hasta Sir. Kenji y Ikuko y los rodearon, los demás lobos se encargaban del resto de la servidumbre, Ikuko estaba a punto del desmayo y se abrazaba con todas sus fuerzas a su marido.
-¿pero que demonios es esto?- pregunta Sir. Kenji sin entender nada.
-bien, todo esta saliendo muy bien- se escucha una voz por la puerta.
-Rubeus, ¿pero porque?- sin salir de su asombro.
-¿Por qué?, me pregunta a mí que he trabajado aquí por 10 años y que tengo nada! a mí que he sido el que le ayudo a levantar estas tierras y que soy un don nadie!- vociferaba Rubeus.
-yo siempre te di el lugar más privilegiado entre mis trabajadores, no podía darte más, ¡entiéndelo! ¿Que más querías?
-tus tierras- dice Rubeus con una sonrisa desorbitada.
-estas loco Rubeus- dijo Ikuko.
-pues tal vez o tal vez no, lo que se es que ya me estoy quedando con parte de su tesoro- al decir esto los mira uno a uno y su sonrisa se hace más amplia- tengo a su hija.
-¿Qué quieres decir?- Sir. Kenji pregunta.
-pues que si no me dan lo que quiero mis lobos se darán un gran festín con la dulce Serena- dice con júbilo señalando a los lobos.
-nooooooo!- grito Ikuko.
Mientras en aquel lugar donde había sido la fogata, Serena estaba atada a un árbol, lloraba desconsolada y estaba muy cansada de estar parada, con sed y hambre ya casi no tenia fuerzas, de pronto un ruido, primero sintió miedo, y luego escucho un ladrido.
-¡guau!
-¡Yaqui, Yaqui! Aquí estoy!
Y de pronto apareció frente a ella.
-Yaqui ¿Dónde estabas?, vamos ayúdame.
Pero Yaqui da la media vuelta y se va apurado.
-¡nooo, Yaqui vuelve! ¿a donde vas? No me dejes aquí, ¡Yaquiiii!- y llora con más intensidad, se ha vuelto a quedar sola.
Después de un rato, la fogata ya casi se había extinguido, solo se alcanzaban a ver unas brazas que soltaban un humo, y para su mala suerte le daba de lleno en la cara a Serena y o ayudaba que tuviera rato llorando, su vista estaba empañada, de pronto escucha pasos y levanta la cabeza es Yaqui pero alcanza a ver una silueta al lado de el que le acaricia la cabeza y Yaqui corre al lado de Serena que esta sin fuerzas Yaqui ladra y la silueta se acerca.
-no tengas miedo, vine a ayudarte- la desata y la atrapa antes de que caiga al suelo.
-mi familia, Rubeus los va a atacar, los lobos, tengo que ir- y se desmaya.
Darien la sostiene, en medio de la tragedia el está feliz, por fin puede tocarla, no con sus manos de piedra, con las suyas, humanas, toca su cara, y limpia sus lágrimas, acaricia su cabello.
-¿por que siempre te desmayas?- pregunta Darién con una tierna sonrisa.
-¡guau!- ladra Yaqui.
-tienes razón, vámonos tenemos cosas que hacer.
Darien camina hasta el sendero, lo esperaba su escolta y un carruaje ya que se dirigía a la fiesta cuando Yaqui empezó a ladrar y Darién lo reconoció al instante y supo que algo pasaba, subió a Serena al carruaje y ordeno a uno de los guardias le diera su caballo.
-regresa y llévala con mi Tía Galaxia, explícale lo que sucedió, ella sabrá que hacer- y se volteo y se dirigió a los demás- tenemos que ir no en plan de fiesta y regocijo, al parecer lo que le hizo esta a Serena es la misma persona que esta atacando su casa y no lo dudo por le que me alcanzo a decir que es la misma persona que durante años nos atacó, así que hoy volveremos a luchar contra ellos, ¡preparados, adelante!
Voltea y ve al carruaje alejarse hacia el jardín y da la vuelta emprendiendo a todo galope por el sendero rumbo a la hacienda.
Al llegar a la hacienda Yaqui iba adelante pero los lobos no lo dejaban pasar, al oír el alboroto Rubeus se asoma y camina por el camino hacia el portón.
-¿Qué es eso? ¿Qué pasa?, ¿estarán llegando los invitados?- sonríe Rubeus.
Pero al ver por fin la figura gallarda montada en aquel corcel, esa figura imponente que lo miraba detenidamente con una mezcla de odio y duda, se queda paralizado y de pronto vuelve a reír.
-¿tu, aquí? Debe ser mi día de suerte, hoy también terminaré, lo que empecé hace más de 10 años en el bosque- dice Rubeus emocionado.
Darién baja de corcel y lo alcanza a ver, lo reconoce.
-tu, tu eras el valet de mi padre, nunca encontraron tu cuerpo, ahora veo el porque.
-si, yo fui, yo lo planee todo con tus papás y tu fuera ¿quien sería la heredera?, tu tía, y yo no le era indiferente, lo podía haber logrado si no hubieran dejado al niño berrinchudo y así arruinar todos mis planes, yo estaba muerto, no podía volver así que vine a esta hacienda que apenas estaba empezando y trabaje duro, ¿y que obtengo? Nada, pero hoy se van a acabar los problemas, los voy a solucionar de una vez por todas.
Al mismo tiempo Rubeus sacaba de su bolsa un cartucho de dinamita, lo enciende y lo arroja contra
Darién. El se da cuenta y grita a sus hombres:
-¡atrás!- y se retiran de la puerta.
La dinamita estalla en la puerta destrozada y la desbarata más, Rubeus histérico por no haber atinado corre hacía afuera de la muralla seguido por los lobos que empiezan a atacar a la escolta, Rubeus como loco empieza a correr detrás de Darién que ve que lleva otro cartucho de dinamita y se lo arroja, Darién lo esquiva pero cae y estalla entre los árboles que comienzan a incendiarse, la escolta que era diestra combatiendo a los lobos y sin temor de que dañaran a alguien estaban ganando la batalla, se habían unido a ellos personas del servicio de la hacienda y eran mas personas contra los lobos, pero eso a Rubeus no le importaba su objetivo ya no era la hacienda ahora era Darién.
-Rubeus noo! Deja de estar lanzando cartuchos, estas incendiando el bosque!- gritaba Darien
-primero acabaré contigo y después con todo el bosque, ¡no lo necesito!, tu me las vas a pagar, lo echaste todo a perder y por segunda vez, pero hoy no te me vas a escapar- gritaba Rubeus encendiendo otro cartucho que lanza contra Darien y explota en un gran árbol.
Darien aprovecha y forcejea con Rubeus.
-Rubeus, detente !-
Pero Rubeus no lo escucha un golpe en la quijada, otro en el estomago, Rubeus cayendo de espaldas, al mismo tiempo que jalaba de las piernas de Darien y lo derribaba, Rubeus se sube arriba de el, ve una piedra y la sujeta alto, trata de golpear a Darien en la cabeza con ella, se ven sus intensiones, pero en ese momento un gran resplandor blanco apaga las llamas de los árboles y alrededor de ellos aparecen hadas y elfos que no paraban de mirar a Rubeus.
-¿Qué hacen aquí?, fuera de mis tierras!- gritaba fuera de sus cabales y les lanzo la piedra que tenia en sus manos pero no les hizo nada y se levanto de Darien.
-el bosque no es de nadie y nadie tiene porque destruirlo- dijeron los elfos.
-al contrario debemos cuidarlo y protegerlo- dijeron las hadas.
-ja, ja, ja, ja, ustedes no son nadie para decírmelo, yo hago lo que quiera cuando quiera- y mete su mano dentro de la bolsa y saca el último cartucho, lo enciende y levanta la mano para lanzarlo, pero en ese momento las hadas y elfos lanzaron una maldición.
-por no tener buen corazón y no tener la razón, como piedra en este lugar quedarás por toda una eternidad.
Y la maldición surte efecto en el momento en que Rubeus levanta la mano con el cartucho. Una luz muy fuerte resplandece y las hadas y elfos desaparecen, Darién se da cuenta de lo que pasa y corre a refugiarse, el cartucho estalla y la estatua de Rubeus queda esparcida por todos lados.
Continuará….[center]
Y VIENE EL ULTIMO FINAL FINAL NO DA MAS , ESPERO COMENTEN MUCHOOOOOOOOO
Pero por que lo dejas ahi!!!!!!! Al fin se murio ese tipo pero que pasara con Serena, la fiesta se cancelo y ya no bailaran nooo!!!! no lo dejes asi!!!!!!! quiero leer mas no quiero que se acabe la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaa gracias por actualizar me gusto mucho el capitulo al fin Rubeus tuvo su merecido jijijiji
hola mi linda amigafic!!!! te quedo muy bien la actualización, espero que pases una muy feliz navidad y que tus deseos se cumplan pronto, muchos besos y abrazos te mando desde aqui.
y recuerda que un amigo no se ve con los ojos, pero si con el corazón, tequiero amiga...... hasta luego..tu amigafic Veronica.
y recuerda que un amigo no se ve con los ojos, pero si con el corazón, tequiero amiga...... hasta luego..tu amigafic Veronica.
Lady GV- New User
ALFIN RUBEUS TUBO SU MERECIDO ESPERO QUE SERENA ESTE BIEN MUY BUENO EL CAP
mariaflorencia- Neo Reina Serena
quiiiiierooooooo maaaaaaaaaaaaaas!! esttta suupeer!! me encanttoo!! aL finaL Rubeus tubo su merecido despues de tantto tiiempo!!! magniifiicooo!! ejeje... siiigue asiii.... saluudos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hola estaba leyendo el fics y me encanto quiero saber que va a pasar con serena estara bien y que bueno que rubeus tuvo su merecido
serenity23- Princesa Fireball
Guau pero que excelente cap, ese Rubeus ¬¬ mira que queria lapidar y dinamitar a mi bello principe como se atreve >-< pero menos mal q tuvo el castigo q merecia
Por otro lado, buuaaaa yo no quiero q esta historia, termine lady gv deberias continuarla siiiiiiiiiiiiiiii ¿verdad chicas?
Bueno ahora me quedare esperando el sig cap, por nad ame lo pierdo gracias, nos vemos n_n
Por otro lado, buuaaaa yo no quiero q esta historia, termine lady gv deberias continuarla siiiiiiiiiiiiiiii ¿verdad chicas?
Bueno ahora me quedare esperando el sig cap, por nad ame lo pierdo gracias, nos vemos n_n
que que!! ya va aterminar...
me has sorprendido...
por una lado exelente actualizacion!!
que bueno que yaki aparecio y darien lo vio y la rescato... darien es lo maximo y ahora por sus tonterias a sufrido las consecuencias
me emocione mucho
saludos
me has sorprendido...
por una lado exelente actualizacion!!
que bueno que yaki aparecio y darien lo vio y la rescato... darien es lo maximo y ahora por sus tonterias a sufrido las consecuencias
me emocione mucho
saludos
stgrani- Reina Serenity
o.o!!!! murió rubeos!!!! AL FIN!!!! pero q cruel y trágico no?? ¬¬ bueno amiga espero que tengas una super navidad ok?? pásala rico! y esperamos tu cap final!!!
Mishachan- Princesa Fireball
NOOOOOOOOOOO....Y NOOOOOOOOOOOO...ME NIEGO ROTUNDAMENTE A KE TERMINE ESTA HISTORIA.....COMO ASI....POR FIS...YO SE KE PUEDE ALARGARSE MAS...O NO???
NOOOOOO NO KIERO KE SE ACABE....
NOOOOOO NO KIERO KE SE ACABE....
ARGE- Princesa Fireball
BUENO MIS NIÑAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTAVO LA HISTORIA Y ESTO LLEGO A SU FIN FIN BUAAAAA YO TAMBIEN LLORO ES UNA GRAN HISTORIA GRADEZCO COMO SIEMPRE A LADY GV POR PERMITIR COMPARTIR SU HISTORIA Y ES PERO QUE ME SIGAN CON OTRA DE LA CUAL YA TENGO PERMISO SE LLAMA NO ME MOLESTES SEIYA BUENO ESO SERA LA OTRA SEMANA Y SIN MAS EL ULTIMO Y NO DA MAS O QUIEN SABE HAY QUE HABLAR CON LA AUTORA JAJAJAJA
Capitulo 11 EL PRINCIPE DEL BOSQUE
-niña, niña despierta! Por dios - decía la tía Galaxia mientras trataba de que Serena volviera en si.
Serena poco a poco fue abriendo los ojos y se asustó por que se vio dentro de un carruaje desconocido y en un lugar que no conocía con una señora que le hablaba y trataba de que le respondiera.
-¿Cómo te sientes? ¿Qué pasó? ¿te duele algo?.
-¡tengo hambre! - dijo Serena pues fue lo primero que se le vino a la mente pues no había comido nada en todo el día.
La Tía Galaxia sonrío y pidió que subieran al carruaje una cesta con comida y un paquete. Al tener todo dentro del carruaje la misma tía Galaxia subió y ordenó al conductor.
-¡vamos tenemos que llevar a esta niña a su casa, tiene que ir a una fiesta?
Serena no salía de su asombro y sin esperar tomo la canasta y comenzó a comer al dar la vuelta el carruaje, se dio cuenta en realidad en donde estaba, pudo ver el castillo por la ventanita de atrás que se alejaba, y recordó la estatua.
-señora disculpe, pero me gustaría saber algo.
-dime.
- en el jardín que acabamos de pasar había una estatua de piedra ¿Dónde está?
La tía Galaxia voltea a ver a Serena .
-¿Qué tanto interés podrías tener en una piedra, solo era un adorno del jardín?
-es que- titubeo Serena -me interesa saber donde está y saber si está bien.
-bueno esa estatua ya no existe- dijo la tía con la mirada fija hacía enfrente -era un recordatorio muy doloroso de algo que paso y el rey Darien decidió, como te digo, mmmm, reemplazarla, si esa es la palabra reemplazarla.
-¿Qué la va a reemplazar? ¿Qué va a hacer con la estatua?
-pero muchacha ya te he dicho.
-si no la quiere, ¿me la puede dar? le puede decir que yo la quiero, y que la cuidaré por siempre- dijo
Serena con sus ojos azules muy abiertos, suplicantes sin dejar de ver a la tía Galaxia que dejaba ver una tenue sonrisa en el rostro.
-¿si tu tuvieras la estatua, la cuidarías bien?
-si sería mi tesoro más preciado, solo dígame que esta bien.
-esta bien, ya veremos que pasa esta noche y tu se la podrás pedir al propietario, termina de comer que tienes que recuperar un poco de fuerzas.
Iban a mitad del camino cuando la tía Galaxia dejaba ver una sonrisa de satisfacción pues se había dado cuenta de cuanto le importaba el bienestar de una estatua y eso quería decir que amaba con toda el alma a Darien.
Darien regreso al castillo, pero no por el sendero cabalgo entre el bosque, por eso no vio que el carruaje iba de regreso a la hacienda, cuando llego al castillo lo que hizo fue preguntar por Serena y el mayordomo le informo que su tía la había llevado de regreso a su casa, dio las gracias y decidió subir a cambiarse pues con la lucha había quedado hecho un desastre.
-mira Serena, ya casi llegamos- dijo la tía Galaxia.
Serena se asomo por la ventana y con susto y angustia vio como la puerta de la entrada solo eran un montón de fierros retorcidos sintió que el estomago se le encogió, al llegar a las escaleras de la puerta principal, no espero que se detuviera el carruaje salto gritando.
-¡papá, mamá!
Adentro de la casa parecía no haber pasado nada ya que la lucha había sido afuera, todo estaba en su lugar y si algo se ensucio no importo pues había gente que se dispuso a poner todo en orden, la fiesta podía empezar, al voltear hacia la puerta de la cocina los vio salir.
-¡hija! Estas bien, gracias a dios- dijo Sir. Kenji mientras abría sus brazos para recibir a su hija.
- ¿y mi mamá?
-esta en la cocina tomando un té.
-buenas noches,- dijo la tía Galaxia que estaba parada en la entrada de la mansión.
-buenas noches, por dios que mal educado soy preséntanos Serena.
-este, perdón es que no se su nombre- dijo Serena sonrojándose.
-no te preocupes pequeña, mi nombre es Galaxia Chiba, soy tía de Darien Chiba Kinomoto.
-mucho gusto es un placer tenerla en esta su casa.
¡Serena, hija estas bien!- gritó Ikuko que salía de la cocina.
-hola mamá, que bueno que tu también estas muy bien, no sabes cuanto me preocupe cunado me dí cuenta de todo lo que Rubeus estaba por hacer.
-bueno- dijo la tía Galaxia -todo esta muy bien ahora pero creo que ya es hora de que empiecen a llegar los invitados o ¿la fiesta se va a cancelar?
Al escuchar Sir. Kenji esto volteo a ver a Ikuko y tomándole la mano.
-claro que no tenemos una fiesta que continuar.
-bueno, yo les ayudo, niña sube a cambiarte- le dijo la tía Galaxia a Serena.
Serena sonrió y subió a su habitación al abrir la puerta se encontró con Yaqui echado a un lado de la cama que al ver a Serena le movió la cola, alegre se levantó y fue a pararse de patas en frente de ella.
-si ya sé, que no quisiste dejarme sola, gracias por ir por ayuda no se que hubiera hecho si no traes a…- y Serena recordó esa silueta que le era tan familiar y que Yaqui le tuviera tanta confianza que no sabía que pensar.
-bueno entonces ¿Qué me voy a poner? Mmm? Bueno todos los vertidos están el la cama, primero me baño y ya que salga lo decido, ajá.
Serena entro al baño y tomo un baño y al salir en su cuarto estaba la tía Galaxia y sus vestidos ya no estaban en la cama solo estaba el paquete que ella había traído del castillo.
-¿lista?- le pregunto.
-¿y mis vestidos? ¿Qué me voy a poner?
Y la tía Galaxia destapo a caja que estaba en la cama y dentro de el estaba un vestido rosa bello como de sueño, un pequeño corsette, bordado con pequeñas flores de un rosa mas fuerte con detalles en plateado, con una chaqueta de mangas tres cuartos con discretos vuelos en el cuello y en los puños dando la impresión de ser retoños en flor la falda amplia con diferentes tonos de color rosa tenia como tres capas de tela cristal cada una de diferente color comenzando de abajo con la de color mas fuerte y terminando con la de arriba con un color tenue, con destellos de cristales en la falda que al moverse parecían estrellas en el firmamento, un poco corto de enfrente que se podían ver los lindos zapatos plateados con unas florecillas de cristal al frente y por detrás largo que apenas rozaba el suelo, la tía estaba complacida el peinado que le ayudo a hacerse fue rápido dolo sujeto parte del cabello y coloco una peineta con cristales plateados y cristalinos y rizos cayendo en forma ordenada en la espalda, con un maquillaje tenue que resaltaba la juventud de Serena en todo su esplendor.
-bien creo que hemos hecho un muy buen trabajo- dijo la tía a Serena.
-si es magnífico!, le prometo que no lo dañaré y se lo devolveré intacto.
-ho no!el vestido es tuyo, es un regalo de Darien.
-pero como me …..
-shhhhhh! No me digas nada y ves te quedo hermoso, solo que falta algo, siii unos arete y un collar- y la tía se dirigió al tocador y abrió un alajero en forma de concha, y abrió se quedo con la boca abierta.
Al darse cuenta Serena de lo que había encontrado la tía corrió a su lado.
-se lo juro que yo se lo pienso regresar a su dueño, lo encontré en el jardín y yo lo guarde.
-no te preocupes hija, todo esta bien- y volteando a ver a Serena - creo que si lo quieres regresar, debes traerlo puesto para que su dueño lo pueda ver- y puso el dije con la letra C en el cuello de Serena con una cadenita plateada y complemento el juego con unos aretes de cristal y plata.
Al verse lista y bonita, voltea a ver a Yaqui.
¿Qué te parece, me veo bien?- y Yaqui ladraba de gusto.
Serena sonrió y levanto la vista, miró por la ventana la luna plateaba las copas de los árboles, solo la lastimaba el pequeño claro que había quedado tras la batalla, se veía obscuro y sin voltear le comenta a la tía.
-es muy triste que esa parte del bosque se haya destruido.
-no te preocupes, si le das tiempo crecerá y volverá a ser el mismo o mejor, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y sacar lo mejor de cualquier adversidad, mira que tengo experiencia- dijo la tía mostrando una sonrisa de melancolía y esperanza a la vez- bueno ¿bajamos?
-siii!
En lo alto de las escaleras, Serena estaba hermosa con su vestido, la banda tocaba, los invitados bailaban todo parecía tan normal, como si nada hubiera pasado, volteo a ver a la tía Galaxia que la animaba a bajar, a la mitad la esperaban sus papás y poco a poco los invitados dejaron de hacer lo que estaban haciendo para voltear a verla, y poco a poco empezaron a aplaudir, al llegar con sus papás Sir. Kenji habló.
-señores, les presento formalmente a mi hija la Señorita Serena Tsukino, Serena para los amigos, mi más grande tesoro.
Y el aplauso fue como un trueno, casi antes de terminar de bajar las escalera Serena volteo a la puerta pues yaqui estaba muy cariñoso con alguien que acababa de llegar, poco a poco se fue acercando a la puerta mientras los invitados se acercaban para presentarse y ponerse a sus ordenes pero ella trataba de evadirlos y se disculpaba cuanto podía, cuando por fin logro llegar a la puerta, alcanzo a ver que Yaqui estaba escarbando en el jardín de un lado de las pequeñas escaleras de la entrada y decidió regresar, levantó la vista hacia el portón y suspiró, pero detrás de ella alguien preguntó.
-¿pequeña, que haces aquí afuera sola?
Serena volteo, trato de verlo pero al quedar con la luz en contra no la dejaba ver bien su rostro.
-¡te estas perdiendo la fiesta!.
Le volvió a decir esa silueta que ahora le sonreía, siii, había alcanzado a verla, y poco a poco empezó su vista a acostumbrarse y vio esos ojos y esa nariz lo estaba reconociendo y de pronto lo recordó, ella conocía ese rostro pero en ese momento su sonrisa era lo que la tenia hipnotizada.
-¿bailamos?- le pregunto mientras extendía su mano.
-si - dijo Serena un poco tímida.
Y al entrar al salón todos se dieron cuenta con quien venia y se hacían a un lado para que pasaran al estar al centro de la pista Serena se coloco al frente de el y comenzaron a bailar, era un sueño pues al Darien poner su mano en la cintura de Serena ella sintió como un escalofrío recorría su cuerpo, al mismo instante que Darien sentía descargas de electricidad, el sonreía feliz y no dejaba de verla sentir su respiración, poder tocarla. Verla a los ojos, se sentía flotar el las nubes, ella por su parte recordaba haber estado en esos brazos, pero no eran los mismos aquellos eran fríos, y estos eran cálidos y seguros, podía ver lo guapo que era, su nariz recta, su cabello negro sus ojos que ahora sabia que eran tan azules oscuros como el mar en casa de la tía Setsuna, y la sonrisa que la tenia totalmente fuera de este mundo, esos labios tan carnosos que le estaban provocando cosas, y recordó cuando en un impulso había besado a una estatua igual a el, y se sonrojo y trato de voltear hacia otro lado, al ver esto Darien sonrió más y busco la mirada de Serena que sonrío con el.
La canción terminó y se separaron un poco ella no sabía que hacer y volteo a las escaleras ahí vio a sus papás platicando con la tía Galaxia quien levanto la vista y le sonrió señalándose el pecho y Serena comprendió.
-creo que esto es tuyo, lo encontré en tu jardín.
-no es tuyo tu lo encontraste y te pertenece- le dijo Darien poniéndola más nerviosa.
-ha, y gracias por el vestido es muy bonito pero es muy raro que personas desconocidas regalen cosas a personas que no conocen. Dijo Serena sin dejar de ver esos ojos azules.
-pero yo si te conozco, te has convertido en la persona más importante en mi vida- dijo Darien viéndola fijamente a esos hermosos ojos azul claro que se abrían todo lo que podían tratando de comprender cada una de las palabras que el decía.
Serena sin comprender, pero sentía que su corazón se salía y sintió de pronto la necesidad de presentarse.
-mi nombre el Serena Tsukino- dijo sonriendo emocionada pues al parecer estaba comprendiendo algo.
-mucho gusto Serena, mi nombre es Darien Chiba, PRINCIPE DEL BOSQUE-la música empezó a tocar y Darien la tomo por la cintura y diciéndole al oído- y también TE AMO.
Serena no lo podía creer era el su mano en la cintura su otra mano en su cabeza, la altura de sus hombros y esa posición le recordaron el beso que ella le dio y si esperar más se dieron el beso más tierno y esperado.
En las escaleras los papás de Serena no podían creer lo que estaban viendo, la tía Galaxia sonreía y se dirigió a Ikuko y Sir. Kenji, creo que hay una historia que ustedes querrán escuchar.
Mientras en la pista una pareja de enamorados eran felices para siempre.
FIN[center]
HAY NO POR QUE LO TERMINASTE NO SE PUDE HACER UNA SEGUNDA PARTE SALUDOS
ya terminoooooooooo....NOOOOOOOOOOOO...POR QUEEEEEE.....QUE TIERNO, KE EMOCION, KE LOCOOOOO....POR FIN SE VIERON A LOS OJOS... PERO ME SIENTO TRISTE POR QUE YA TERMINO LA HISTORIA... ME HUBIERA ENCANTADO QUE CONTINUARA...PERO NI MODO...JAJAJA
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HISTORIA...ME ENCANTOOOO...
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HISTORIA...ME ENCANTOOOO...
ARGE- Princesa Fireball
pues hablare con la autora a ver si me deja continuarlo nada se sabe
ESO SERIA LINDO SI HAY UNA SEGUNDA PARTE AMI ME GUSTO
porque!!!!!! :[Jujuju]: :[SEREJEM]: :[00]: [SERRISA] :[ROMANTCO]: que bella historia!!!! me encanto es romantica y unica!!! quiero mas!!!!
Mishachan- Princesa Fireball
hola amiga se termino la historia nooo quiero saber si va a ver segunda parte ya que me encanto la historia
serenity23- Princesa Fireball
Termino?? nunuuu!! me muuerooo!! qedo suuper bueno!! me moriiii!! sorprendenttee!! me enamore de La histooriaaa diviinaaa!! siiguuue asiii! saLuuudooos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Por que tenia que terminar!!!!!!!!!! Me gusto mucho la historia ojala escriban mas jejejeje lastima que se quedo ahi ojala hubiera una parte 2 jajaja mu buen fic, salu2! si publicas mas por fa avisame!!!!!!!!!
me encanto aunk dejame decirte k era para mas o weno eso es lo k io creo
ladyvampire001- Scout Aprendiz
que!! termino!!! no lo puedo creer impresionante, un final de pelicula, vaya manera y los papas de serena seguro que si pudieran se hubieran caido de donde estaban, el vestido me encanto!!
me gustaria solo saber si habra noviazgo cuanto tiempo y sera que habra boda pronto!!
saludos
y estoy triste por que termino!
me gustaria solo saber si habra noviazgo cuanto tiempo y sera que habra boda pronto!!
saludos
y estoy triste por que termino!
stgrani- Reina Serenity
[color=indigo]Ahhh q final mas lindo me super encanto pero concuerdo con muchas, yo tambien quiero 2da parte, pienso q ahora q el romance de Sere y Darien comenzo, no puede terminar asi, la historia, deberian seguirla jajajaj, espero q la autora diga q si en fin gracias Usagi13 por traernos este lindo fic, me super encanto ^^ nos vemos y nos avisas si pudiera haber 2da parte siiiiiiiiii [/color]