Se despide una solitaria
Página 1 de 1. • Comparte
Se despide una solitaria
hola a todos.
vengo acá a anunciar mi despedida. voy a empezar la universidad la semana que viene, y ya no me pasaré tanto por aquí como solía hacerlo desde hace unos meses.
me voy muy feliz de haber conocido este foro, y a un montón de gente, pero a la vez triste.
por que?
porque ayer fue mi cumpleaños, y nadie abrió un post para saludarme. eso es muy triste. ¿tan sola estoy? debe ser que sí.
no importa. de todas formas, me voy con la cabeza bien alta.
ojala pronto nos volvamos a ver tan a menudo como antes. sean felices y coman perdices
Pau.
PD: AGUANTE SM, INUYASHA, HYD, MCR Y LOS ANIMES Y DORAMAS EN GENERAL!!!!!!!!!!! ♥
vengo acá a anunciar mi despedida. voy a empezar la universidad la semana que viene, y ya no me pasaré tanto por aquí como solía hacerlo desde hace unos meses.
me voy muy feliz de haber conocido este foro, y a un montón de gente, pero a la vez triste.
por que?
porque ayer fue mi cumpleaños, y nadie abrió un post para saludarme. eso es muy triste. ¿tan sola estoy? debe ser que sí.
no importa. de todas formas, me voy con la cabeza bien alta.
ojala pronto nos volvamos a ver tan a menudo como antes. sean felices y coman perdices
Pau.
PD: AGUANTE SM, INUYASHA, HYD, MCR Y LOS ANIMES Y DORAMAS EN GENERAL!!!!!!!!!!! ♥
Re: Se despide una solitaria
hola meby venus lo siento amiga
no sabia que era tu cumpleaños
aunque sea atrasado espero que
te la hayas pasado un feliz cumpleaños
y que tengas mucha suerte meby venus
dark lita_hino- Neo Reina Serena
muchas gracias amiga, de veras.
espero que sigas muy bien y ya veras como pronto nos volvemos a encontrar por el foro
un beso
espero que sigas muy bien y ya veras como pronto nos volvemos a encontrar por el foro
un beso
Anda ayer era tu cumpleaños?
jjeje pues entonces feliz cumpleaños atrasados ^^U
he estado muy ocupada y ya a penas me conecto -.- xD
Bueno amiga que supongo que ya debes saber quien soy yo xD la increible Kagome Higurashi
Te desea que hayas pasado un gran dia ayer en tu cumpleaños ^^
que te vaya genial en la universidad
y que sepas que sola no estas, porque en mi corazon estas amiga ^^ (que poetica saliii xD)
Bueno hasta luego y que te vaya genial ;)
Kagome Higurashi
jjeje pues entonces feliz cumpleaños atrasados ^^U
he estado muy ocupada y ya a penas me conecto -.- xD
Bueno amiga que supongo que ya debes saber quien soy yo xD la increible Kagome Higurashi
Te desea que hayas pasado un gran dia ayer en tu cumpleaños ^^
que te vaya genial en la universidad
y que sepas que sola no estas, porque en mi corazon estas amiga ^^ (que poetica saliii xD)
Bueno hasta luego y que te vaya genial ;)
Kagome Higurashi
yo tambien a finales de este mes me ire
de viaje amiga mebyvenus que tengas mucha suerte
dark lita_hino- Neo Reina Serena