se despide aqui su sailor-chibi-moon
Página 1 de 1. • Comparte
se despide aqui su sailor-chibi-moon
hola amigos de sailor moon foro wuaa me tengo qke despedir porque porque la escuela bien dice que manda wuaaa por un mugre 7 en matematicas se me alterraron uff que mal y como tengo que obedecer dejare el forito por un tiempesillo vendre volviendo como asta finales de agosto pero me estare conectando solo para checar mis firmas que mas quiziera que esto no hubiera pasado pero uff paso no crean qke dejare abandonado mi nombre temas mensajes etc etc no sino que volvere cambiada sniff sniff
Despues de tener una charlaa corta con el profe de matematicas veremos que pasa
bueno y alas personas ke kiero mucho y me apoyaron y no olvidare son:
yuuki kuran95
yuuk!kuran
dark lita
esponja
sora naegino
principeoscart
mi patron shun el moderador
chibi chibi moon mi keridisima hija
BUENO sin mas que decir me despido pero volvere jeje asta la vista chicos pero no se olviden de mi por favor jeje adios
Despues de tener una charlaa corta con el profe de matematicas veremos que pasa
bueno y alas personas ke kiero mucho y me apoyaron y no olvidare son:
yuuki kuran95
yuuk!kuran
dark lita
esponja
sora naegino
principeoscart
mi patron shun el moderador
chibi chibi moon mi keridisima hija
BUENO sin mas que decir me despido pero volvere jeje asta la vista chicos pero no se olviden de mi por favor jeje adios
Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon
hay amiga que mal que te vayas y x un mugre siete e__e bueno espero q se pase pronto el mes para tenerte muy pronto de regreso ^^ y como crees que nos vamos a olvidar de ti amiga si much@s usuarios del foro te qeremos mucho, y eres muy buena amiga bueno en fin, espero vuelvas pronto y te extrañare mucho en tu ausensia... u_u
~Saludos~
~Saludos~
Yuuk! Kuran- Reina Serenity
PORQUE!!!!!!
La vida es muy pero muy injusta,te extrañare un monton amiga chibi moon sniff sniff Yuuki esta trizte [me voy a mi rincon a triztear] te recordare a diario nadie impedira ue lo haga te espero amiga ansiosa u.u
La vida es muy pero muy injusta,te extrañare un monton amiga chibi moon sniff sniff Yuuki esta trizte [me voy a mi rincon a triztear] te recordare a diario nadie impedira ue lo haga te espero amiga ansiosa u.u
Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon
que mal que vayas espero verte pronto aqui amiga cuidate mucho no te olvidare tu friend dark lita por siempre
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Espero que vuelvas! me pone muy mal! :( no te vallas! pero que te vaya bien en la escuela!
Michiru200- Neo Reina Serena
No mi mama se va del foro buaaaaa voy a llorar no quiero que se valla mi mama la extrañare un monton