rini es hija de serena?
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: rini es hija de serena?
Hay! MIISRDZ... las fotos esran hermosas! y tienen mucha similitud con los padres de Rini del futuro!!!
Me encanto!!!
Tata!
Me encanto!!!
Tata!
y muchas graxias a mi tambien me gusto mucho esta imagen... por eso mismo las puse, la vdd me gustan todas las imagenes de serena y darien muxo mas de darien :[Jujuju]: espero seguir sabiendo de ti...espero seguir teniendo contacto contigo. cuidate muxo y graxias [Bye]ke estes de lo mejor
MIISRDZ- Sailor Inner Scout
Pues si,es su hija en el futuro
SweetAngelMarik- Scout Aprendiz
MIISRDZ escribió: y muchas graxias a mi tambien me gusto mucho esta imagen... por eso mismo las puse, la vdd me gustan todas las imagenes de serena y darien muxo mas de darien :[Jujuju]: espero seguir sabiendo de ti...espero seguir teniendo contacto contigo. cuidate muxo y graxias [Bye]ke estes de lo mejor
MIISRDZ!!!! POR SUPUESTO QUE SEGUIRAS SABIENDO DE MI!!! SOMOS AMIGAS NO?... JIJIJI BESITOS Y QUE TAMBIEN S¡TE LA PASES BIEN!!!
no lo que pasa q segun segun lei q era una combinacion entre el color cabello de serena y su madre osea juntaban los colores y aparecio ese color creo q era asi pero eso lei son el resultado de las combinacion.yaya_ikuto escribió:pues si es su hija, hasta darien dijo que estaban formadas del mismo barro jajajajaj XD
holaaa!!!
es que sorprende que la hija tenga el color rosa, nimodo que digan de los genes de la abuelita XD, no era de cabello amarillo no morado, o sera el esposo de la abuelita que lo tenia medio rosa o algo asi o.o
ahh y el color de la abue si era un moradito
cHibi-adris- New User
cHibi-adris escribió:no lo que pasa q segun segun lei q era una combinacion entre el color cabello de serena y su madre osea juntaban los colores y aparecio ese color creo q era asi pero eso lei son el resultado de las combinacion.
ahh y el color de la abue si era un moradito
La respuesta sobre la razón del color de pelo de Chibiusa está en este topic https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t9798-porque-rini-tiene-ojos-rojos y lo expliqué en este mensaje
Pueden seguir hablando sobre el tema de los colores ahí.
Saludos!
Kaguya escribió:MIISRDZ escribió: y muchas graxias a mi tambien me gusto mucho esta imagen... por eso mismo las puse, la vdd me gustan todas las imagenes de serena y darien muxo mas de darien :[Jujuju]: espero seguir sabiendo de ti...espero seguir teniendo contacto contigo. cuidate muxo y graxias [Bye]ke estes de lo mejor
MIISRDZ!!!! POR SUPUESTO QUE SEGUIRAS SABIENDO DE MI!!! SOMOS AMIGAS NO?... JIJIJI BESITOS Y QUE TAMBIEN S¡TE LA PASES BIEN!!!
CLARO!!! KE SOMOS AMIGAS CUIDATE MUCHO X AKI ANDAMOS OK
MIISRDZ- Sailor Inner Scout
seee aunque ella rinie s muy tierna y creo que mas madura en sailor ss cuando se enamora de ellios
yo no se como les puede caer mal rini si es super tierna, es serena en miniartura
serena15- New User
Es la primera vez que encuentro a alguien que duda del origen de Rini, qué bien
Es una lástima que Rini sea hija de Serena y Darien, está muy fea, es una malcriada y es una ****.
Es una lástima que Rini sea hija de Serena y Darien, está muy fea, es una malcriada y es una ****.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
rini si es hija de serena y darien en el futuro...
a mi me cae bien, como todos los humanos tiene defectos pero se le justifica por la edad...
a mi me cae bien, como todos los humanos tiene defectos pero se le justifica por la edad...
roll-light- Neo Reina Serena
roll-light escribió:como todos los humanos tiene defectos pero se le justifica por la edad...
Pollo Rostizado escribió:roll-light escribió:como todos los humanos tiene defectos pero se le justifica por la edad...
jajaja...pollo, eso no cuenta...
Sí cuenta, total, hasta en el manga sedujo a Darien para quedárselo.
Pollo Rostizado escribió:Sí cuenta, total, hasta en el manga sedujo a Darien para quedárselo.
oh, pero eso que pusiste es una alucinación del anime, no del manga.... el manga es cosa aparte, ahi chibiusa tiene otra personalidad...
En todas sus personalidades busca adueñarse de su papá, es una **** xD
Pollo Rostizado escribió:En todas sus personalidades busca adueñarse de su papá, es una **** xD
porque tiene complejo de electra... pero debo admitir que para ella que vive en un mundo lleno de protocolos es normal...jajajajaj
Es una pena que Darien y Serena hayan tenido una hija tan fea y demente como Rini pero al menos tuvieron a Kōsagi aunque sea paralela:
aunque kousagui se parece mas a serena y rini a darien, son muy buenas hijas... aunque no lo parezca...