aqui tienen es kousagui(2da hija de serena)
Página 1 de 1. • Comparte
aqui tienen es kousagui(2da hija de serena)
yo sola la hize para mi fic fan de paso me gustaria que lo leyeran por que casi nadie deja comentarios perfo aqui tienen denme su opinion es estehttps://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-general-f61/todos-unidos-hacia-el-verdadero-tokio-de-cristal-s-s-wff-t5186.htm
[img][/img]
[img][/img]
sailor princesa- Sailor Inner Scout
Re: aqui tienen es kousagui(2da hija de serena)
esta buenisima me gusto
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
es obvio q la sacaste de internet, y luego le hiciste esos rayones pa q t crean q disq q tu lohicist pro no lo hicist, yo no me como ec cuento
crystal color- Princesa Fireball
es cierto lo que dice crystal color eso es una editacion en paint
saludos
PS: crea tu propio dibujo
saludos
PS: crea tu propio dibujo
chicas por respeto a las que de verdad se esfuerzan en hacer su propio arte, no importa si es bueno o malo, lo que importa es lo que las lleva a expresarse , realizarlo y compartirlo, deberian esmerarse un poco más.
Es decir no importa si hacen una cabeza con dos palitos como piernas y dos palitos como brazos, pero al menos es algo propio, y no una foto con paint arriba.
A menos que sea un trabajo digital bastante elaborado, como veo que algunas chicas hacen firmas o fondos de pantalla.
Pero estas cosas, creo como humilde opinion no deberian estar permitidas...
saludos
Es decir no importa si hacen una cabeza con dos palitos como piernas y dos palitos como brazos, pero al menos es algo propio, y no una foto con paint arriba.
A menos que sea un trabajo digital bastante elaborado, como veo que algunas chicas hacen firmas o fondos de pantalla.
Pero estas cosas, creo como humilde opinion no deberian estar permitidas...
saludos
PaulaElisaV- Sailor Scout
Yo creo que te esforzaste.... y alguien que no sabe nada de trabajo digital, lo que hiciste esta muy bien....a mi no me hubiera resultado, sigue asi y mejoraras...
Esta muy lindo!
Michiru200- Neo Reina Serena
que envidia te sale mejor que ami esta muy lindo!
mariferny- Sailor Star Light
no creo ese juegito ay que aserlo por si mismo no por internet eso no lo isiste tu solo le isiste rayones con paint,creeme lo intente una ves pero me dio asta verguenza de mostrarlo y por eso ise uno personalmente.
PD:as tu propio dibujo¡
PD:as tu propio dibujo¡
Sabrina-chan- Princesa Fireball
bueno creo que estoy de acuerdo con las demas no debes rayar los dibujos de internet a eso no se le llamaria arte.
Como dice PaulaElisaV, uno debe hacer su propio dibujo aunque no salga bien.Yo tambien hago dibujos no me salen tan bonitos pero los hago para expresarme
Ok, si es la primera vez ojala se la ultima e haz tus propios dibujos
Como dice PaulaElisaV, uno debe hacer su propio dibujo aunque no salga bien.Yo tambien hago dibujos no me salen tan bonitos pero los hago para expresarme
Ok, si es la primera vez ojala se la ultima e haz tus propios dibujos
Robin-chan- Princesa Serena
bueno yo tambien estoy de acuerdo y esta linda si y me dibujaste a mi
sailor parallel moon- Sailor Inner Scout