Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna
Página 1 de 1. • Comparte
Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna
a todos
Como puse en otro post, aqui va el musical de Sailor Moon de 1998 llamado "Eien Densetsu" o Leyenda Eterna, subtitulado al español
Aqui va una pequeña sinopsis:
Aqui van las partes y comentarios de cada parte en spoiler:
Espero que les guste, para mi es el mejor musical de todos, es el ultimo con los mejores actores en mi opinion; los musicales siguieron 7 años pero este es el fin para los actores y la produccion que hizo los musicales a la par del anime y el manga
Saludos!
Como puse en otro post, aqui va el musical de Sailor Moon de 1998 llamado "Eien Densetsu" o Leyenda Eterna, subtitulado al español
Aqui va una pequeña sinopsis:
Este es el primer musical con una historia semi-original. Se basa en la serie Stars del anime y el manga pero con un agregado importante: Galaxia revive a la Reina Beryl para que la "ayude" a eliminar a las sailors. Hay muchas escenas tomadas del anime y es el ultimo dia de actuacion de casi todos los actores, entre los mas destacados se encuentra Anza, la actriz de Sailor Moon.
Por ser el ultimo dia hay bromas e improvisaciones especiales, ademas de que es el mas emotivo ya que es el ultimo dia; al final la misma Naoko Takeuchi sube al escenario a saludar a todas sus sailors (Esta es la ultima vez que se la vio a Naoko involucrada en los musicales)
Aqui van las partes y comentarios de cada parte en spoiler:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
Parte 6:
Parte 7:
Parte 8:
Parte 9:
Parte 10:
Parte 11:
Parte 12:
- Spoiler:
- El nombre de la empresa del sponsor es una clara referencia a la empresa que financia los musicales, que es la fabrica de juguetes Bandai (La empresa del esponsor es BanZai). Esta parte esta basada en el manga ya que Endimion sigue "vivo" a pesar de no tener semilla estelar
Parte 2:
- Spoiler:
- En la version original Usagi si hace un tanto en el baloncesto, esta vez no pudo por eso tuvo que improvisar y llorar :) . La charla que tienen el profesor de educacion fisica y el sensei Kyoto es sobre todos los papeles que hizo el actor de Kyoto a lo largo de los 5 años de musicales (Hizo de Kunzite o Malachite, un villano en la temporada S, Ojo de Tigre en SuperS y MC Fly en el otro musical que subtitule)
Parte 3:
- Spoiler:
- La cancion que cantan los three lights mientras estan "buscando" es el ending del anime Karekano
Parte 4:
- Spoiler:
- La escena de Rei y Kyoto/Sponsor es una improvisacion por ser el ultimo dia :) Y notaron que la famosa chaqueta verde de Mamoru lo siguio hasta en los musicales? :D
Parte 5:
- Spoiler:
- Este es el primer musical donde aparecio la princesa Kakyuu
Parte 6:
- Spoiler:
- No se que poner en esta parte :D
Parte 7:
- Spoiler:
- La charla de Beryl y Sailor Moon esta basada en lo que se cuenta en el manga sobre Beryl y Endimion
Parte 8:
- Spoiler:
- Una cancion reveladora la de Pluto y Beryl; los musicales estaban supervisados por la misma Naoko, asi que lo que ella pone en el manga y esta escena del musical dejan sin dudas lo que muchos sospechaban
Parte 9:
- Spoiler:
- Los musicales no se centraban mucho en el romance entre Usagi y Mamoru, esta es la escena mas romantica de la historia de los musicales
Parte 10:
- Spoiler:
- La historia del Caldero y lo que explica Mamoru al final son partes del manga
Parte 11:
- Spoiler:
- La despedida de Naoko a sus sailors :)
Parte 12:
- Spoiler:
- Parte final e imagenes del detras de escena
Espero que les guste, para mi es el mejor musical de todos, es el ultimo con los mejores actores en mi opinion; los musicales siguieron 7 años pero este es el fin para los actores y la produccion que hizo los musicales a la par del anime y el manga
Saludos!
Última edición por usagiangel el Lun Sep 20, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
usagiangel- Sailor Star Light
Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna
Wow!
Lo había estado esperando n_n
Muchisisisimas Gracias!
Edito: Me encantó!
me emocioné tanto como los actores haha
En verdad me encantó este musical, era como una combinación de todos los anteriores...
Excelente
Además pulieron muchas cosas! Bellisimo *0*
Lo había estado esperando n_n
Muchisisisimas Gracias!
Edito: Me encantó!
me emocioné tanto como los actores haha
En verdad me encantó este musical, era como una combinación de todos los anteriores...
Excelente
Además pulieron muchas cosas! Bellisimo *0*
Shun- Neo Reina Serena
estuvo muy bueno ..por fis si traduces otro traduce en donde sale como darien shiruta yuu ..que es muy lindo jeehehehehhehejejejej
ademas tambien son muy benos porque son los mas actuales creo que esos son del 2000 y algo XD
este musical lo encontre muy bueno estuvo genial gracias por subirlo ^^
ademas tambien son muy benos porque son los mas actuales creo que esos son del 2000 y algo XD
este musical lo encontre muy bueno estuvo genial gracias por subirlo ^^
usagi_cullen- Sailor Outer Scout
Que bueno ver la versión en español!!! hace mucho tiempo tengo el que está con sub en inglés *O* y concuerdo contigo es el mejor musical!!!! y la mejor Sailor Moon... Como siempre he dicho, ninguna actriz logra dar con la personalidad de Usagi como Anza... Nadie puede dejar de verlo!!! realmente es buenísimo, hermosa historia, excelentes actores, maravillosas canciones y demasiado chistoso y emotivo!... Muchísimas gracias por subirlo!
STA MUY LINDO LASTIMA KE NO HICIERON GIRA MUNDIAL HUBIERA STADO PADRE VIVIRLO
gigi- Sailor Outer Scout
Muchas gracias por subirlo la verdad es que habia visto muy poco pero ahora lo vere completo, muchas gracias, muy buen aporte
wooo me encanto el musical!! las canciones geniales!! todo genial :Dnunca lo habia visto completo, pero ya vi lo que me faltaba, gracias por el aport!!!
Chii-Moon- Sailor Scout
genial lo vi una y otra vez. me gusta la parte cuando usagi besa a mamoruuu KAWAIII
Frezzy- Neo Reina Serena
gracias por subirlos
eres de lo mejor
eres de lo mejor
Luna-chan- Reina Serenity
Es el mejor me gusto mucho por eso me lo descargue todita jeje :[JUMSERE]:
Sailor R- Alumno
hola amiga me encanto los videos
serenity23- Princesa Fireball
esta super bueno
aunque no entendi porque lloraban al final :[SEREJEM]:
cabeza de bombon- Princesa Fireball
cabeza de bombon escribió:esta super bueno
Porque era el último musical del First Stage
trabajaron desde 1993-1998 y obviamente le tenían cariños a sus compañeros de trabajo, personajes, canciones, etc.
Shun- Neo Reina Serena
siii tines razon Shun imaginate una carrera de años algo asi, lloras expresando muchas cosAS: alegria, nostalgia, enojo etc jejejej
waoooo es genial este mysucal esta superrrr
gracias pro subirlo me super encantoooo
[b]GRACIAS SHUN POR INVITARME A VER EL SUB FOROOO
waoooo es genial este mysucal esta superrrr
gracias pro subirlo me super encantoooo
[b]GRACIAS SHUN POR INVITARME A VER EL SUB FOROOO
BOGITA- Sailor Outer Scout
wooow me encanto la verdad yo tambien creo que es uno de los mejores musicales me encanto me dio mucha risa algunas esenas y tambien quise llorar con el final la vedad senti los mismo sentimiento
me encanto como se peleaban seiya, yaten y taiki para saver quien era el culpable jaja
gracias por compartirlo con nosotros GRACIAS ESTA FANTASTICO
me encanto como se peleaban seiya, yaten y taiki para saver quien era el culpable jaja
gracias por compartirlo con nosotros GRACIAS ESTA FANTASTICO
jenh003- Reina Serenity
Al fin pude ver el musical completo, me encanta la cancion y la voz de Beryl, la de Kakyuu mis respetos, son sopranos admirables, el vestuarido de galaxia me fascino, katayama sayuri me fascina!!!!! jejeje hizo un excelente papel, anza wow la adoro, es la mejor sailor!!!!! sin duda es de mis musicales favoritos y concuerdo contigo en que son los mejores actores, ese Mamo chan wow sus piruetas y su traje jajajajaja me encanto la verdad te agradezco que los hayas subido y que los hayas traducido, excelente aporte, en serio, es e lo mejor, yo casi lloro al ver asi a Anza y bueno Naoko es toda timidez!!! la adoro!!! jejeje saluditos!!
Lo vi completito ;A;
Me emocioné igual que los actores al final! x'DDD
Simplemente hermoso ;3;
Me emocioné igual que los actores al final! x'DDD
Simplemente hermoso ;3;
Nami Kirkland- Alumno
mmmmmmmmmmmmmm alguine sabe porke shun me trajo aki???? emmmmm ah ke va no importa .... pos a mi no me gustan mucho los musicales o los live action me inclino mucho al las caricaturas de hecho he visto muy pocos live action ke valgan la pena ejemplos de cochinadas es el db evolution y creo ke esta es tan mala ke no debo nombrar mas xD
Red Tail- Sailor Outer Scout
Red Tail escribió:mmmmmmmmmmmmmm alguine sabe porke shun me trajo aki???? emmmmm ah ke va no importa .... pos a mi no me gustan mucho los musicales o los live action me inclino mucho al las caricaturas de hecho he visto muy pocos live action ke valgan la pena ejemplos de cochinadas es el db evolution y creo ke esta es tan mala ke no debo nombrar mas xD
Shun no te trajo aquí, tú viniste solito al hacer click
usagiangel- Sailor Star Light
esta lindo el musical pero no me gusto endymion... yo quiero a uno que se paresca de verdad como el..... es mi esposo xD se parece??
http://www.metroflog.com/kdarketforlive/20080522/1
http://www.metroflog.com/kdarketforlive/20080522/1
usagidechiba- Scout Aprendiz
que curada me encantaron todos los videos
li_moon- Sailor Star Light
¡Ay sí! ¡Lloré demasiado! Es mi favorito *3*
Naoko es taaan linda :3
Naoko es taaan linda :3
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Había visto todos los musicales antes de este y era inevitable no llorar en la despedida de este gran elenco. Claro que durante el musical me destornillé de la risa, fue buenísimo, pero al momento de la despedida y ver a casi todos con lágrimas en los ojos, toda la risa desapareció.
Y el beso fue épico! O sea, ni siquiera en el live action vimos uno, y recordando el simulado del Garden Dark Kingdom, no esperé ver uno, así que después de verlo, yo estaba
En conclusión, lo amé. Tanto me gustó que me he visto todas las versiones anteriores, donde me di con la sorpresa de que en la versión del '97 hubo una escenificación de la boda de Usagi y Mamoru en el "curtain call" ... casi muero . Fue una pena que no estuviera en el Kaiteban o el Senshuraku.
Y el beso fue épico! O sea, ni siquiera en el live action vimos uno, y recordando el simulado del Garden Dark Kingdom, no esperé ver uno, así que después de verlo, yo estaba
En conclusión, lo amé. Tanto me gustó que me he visto todas las versiones anteriores, donde me di con la sorpresa de que en la versión del '97 hubo una escenificación de la boda de Usagi y Mamoru en el "curtain call" ... casi muero . Fue una pena que no estuviera en el Kaiteban o el Senshuraku.
princessqueensm- Sailor Inner Scout