Sailor Moon Foro
Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Pbucket

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por usagiangel Dom Ago 21, 2011 3:48 pm

Hola a todos!! Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 855714

Estoy aqui para presentarles un nuevo musical Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 276711

Y el titulo es:

1994 Musical Especial de Verano - La Bella Guerrera Sailor Moon - Usagi - El camino para ser una guerrera de amor


Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Seramyuaino
Gracias Shuncito!

Este es el segundo musical original, es el debut en escena para personajes como Sailor Uranus, Neptune y Chibimoon, es el debut en video de Mochizuki Yuuta como Mamoru Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 389229

Esta basado en la temporada S, es la version original del musical que les presente hace un tiempo "Last Dracul"

Aqui van las partes, son 3 partes de 30 min cada uno aproximadamente

Parte1:


Parte2:


Parte3:



Espero que se animen a verlo, en mi opinion este es el musical que buscó ser lo mas parecido al anime

Saludos!! Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino Dom Ago 21, 2011 8:18 pm

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 855714 Usagiangel

me facino ami me encantan los musicales donde Sale Anza me gusto Muchisimo ありがとうございました (mUHAS GRACIAS)
Himeco Usagi Tsukino
Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Shun Dom Ago 21, 2011 8:30 pm

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 389229

Este musical es muy genial!
Además se nota como adquirieron conocimientos en la actuación las actrices :D
Me encanta!!!
Muchas Gracias Por Subitularloooooooo Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 389229
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por galaxiagorgeous Lun Ago 22, 2011 12:35 am

como fan de anza este myu me parece genial aunque me choca demasiado ese tomoe y esos death manejer o como sea todas las canciones son exelentes amo la performance de kaolinete muma no odori me encanta como vuela por el escenario saludos Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 38341
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Amigdalita Lun Ago 22, 2011 1:28 pm

Me encanta este myu!!! Te pasaste por subtitularlo... amo la complicidad entre Mochi Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 389229 y Anza cuando cantan Gondola no Koibito-tachi!... me encanta Ai como Chibiusa!!!! y nuevamente esa complicidad que se forma entre Mochi con ella cuando canta "mata mata chibiusa desu"... se ve tan enternecido!!!! Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi 184233 y me mata Chibimoon, cuando muere en los brazos de Sailor Moon... es tan "PAF!!... morí" jajajaja xD.

Lo único de este myu que no me convence del todo es Kahoru, que siento no logra complementarse con Sanae para hacer la dupla "Uranus-Neptune" perfecta...

Pero aparte de eso, es un excelente musical!!!, que vivan Anza y Mochizuki!!! XD
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Shun Lun Ago 22, 2011 4:38 pm

Amigdalita escribió:
Lo único de este myu que no me convence del todo es Kahoru, que siento no logra complementarse con Sanae para hacer la dupla "Uranus-Neptune" perfecta...

100% de acuerdo contigo Vivi
Probablemente si Kahoru hubiera perdurado más en los musicales hubiera desarrollando a una gran Michiru, pero en este lamentablemente se nota un poco que es amateur como las chicas en el Gaiden y como bien dices faltaba que se complementara con Sanae.

PD: Lo mejor de Kahoru es su "Deep Submerge" xDD
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por marxela_top Lun Ago 22, 2011 7:27 pm

Gracias! los vere me encanta los musicales1

una cosita les queria pedir chicas cuando comenten despues pueden comentar con los nombres de anime latino! ustedes ocupan los nombres japoneses y no entiendo quien es quien, bueno solo eso lo vere y edito para opinar
marxela_top
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 107
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por usagiangel Lun Ago 22, 2011 9:28 pm

@galaxiagorgeous: si a mi también me encanta kaolinite y muma no odori, esa canción debió ser la favorita de los productores también por que la usaron muchísimo en otros musicales.
@shuncito: sii me causa risa la forma como grita neptune, kahoru canta hermoso pero no es para nada femenina, igual me gusta como sanae pelea para que la pareja se vea bien
@amigdalita: ya no puedo ver la escena de chibiusa sin reír, tienes razón, se muere así, puf! Jajaja, ah, y creo que ninguna otra pareja tuvo tanta química como mochi y anza, ambos son geniales juntos
@marxela_top: a decir verdad al principio confunden un poco los nombres, pero prefiero dejar los nombres en su idioma original, por tratar de hacer la traducción lo más fiel posible y por el simple hecho de que son los nombres originales, mañana hago una guía sobre los nombres si?
Saludos!
EDITO: hola marxela_top, disculpa no leí bien tu post y pensé que hablabas de los personajes, sobre tu duda nosotros no comentamos sobre los personajes, los nombres anza, mochi, kahoru, sanae etc son los nombres verdaderos de los actores, ellos representan a sailor moon, tuxedo mask, neptune y uranus respectivamente, saludos!
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Pam Jue Sep 08, 2011 4:39 pm

Ay el debut de Mochizuki Yuuta!!!!!!!!!!! Ese Mamoru era bien simpatico, cuando tenia que ser serio era demasiado serio pero cuando se trataba de relajo, dentro de la madurez del personaje si que sabia echar relajo, lo digo por el musical donde se despide Anza y hay partes de improvisacion donde el es muy tremendo jajaja me gusto mucho verlo en sus inicios, gracias x subir todo el musical Usagiangel, cuidate!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por dama9 Jue Mayo 10, 2012 12:41 pm

megusto
dama9
dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por li_moon Miér Ago 08, 2012 6:46 pm

like♥
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 07, 2013 11:13 pm

¡Cómo odio a Rini, lo bueno es que la mataron! La verdad es que su canción me gusta ;P

Me dio mucha lástima cuando Usagi le pidió a sus enemigos que se detuvieran.

No fue mi musical favorito pero de todos modos me gustó.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por jenh003 Miér Oct 23, 2013 11:10 pm

me encantan los musicales
este esta genial!!!!
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Feb 09, 2014 12:38 am

¡Maldita sea! ¡Odio a Rini! Aún así he visto este musical más veces que los que corresponden a SuperS y Stars.

Mis canciones favoritas de este musical son: Solar Miracle Make Up (Sailor Scouts), Mata Mata Chibiusa Desu (excremento rosa) y Chōbi! Uranus To Neptune (Uranus y Neptune).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Jun 07, 2014 9:00 pm

Pues a mi me gustó mucho el musical, pero ya lo dije y lo repetiré; Las pelucas se ven de lo más falsas y Mamoru se ve muy viejo -_- No critico su actuación, pero de que se ve viejo se ve viejo.

Aunque Shun ya me dijo que es el mejor Mamoru de los Musicales, necesito ver los demás para cambiar mi opinión de él:
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por princessqueensm Jue Sep 10, 2015 9:49 pm

Recién este año, tuve la oportunidad de ver todos los musicales y este es uno de mis favoritos. El vestuario mejoró un montón con respecto al primer musical y el cambio de Tuxedo fue para bien (Mochi es un genio feliz , el mejor de todos los que representaron el papel)
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi Empty Re: Musical de Sailor Moon: Usagi ai no Senshi e no Michi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.