por que darien era tan frio y seco??
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: por que darien era tan frio y seco??
jajaja sii estas cosas habia olvidado donde estaba metido este pot pero bien solo es para darnos cuenta de la verdad y lo de la rosa se explica porque tuxedo mask nunca tuvo la mision de pelear con los enemigos sino de proteger y ayudar a sailor moon por eso su falta de poderes qunque en el manga el era mas poderoso aun
usagui_px- Neo Reina Serena
hola ... solo vengo a decir que el darien del magna era un amor... ese si que era un lider y el protagonista junto con serena...
el darien del anime no es por defenderlo pero creo que al doblarlo a alguien le caia malllll y por eso lo tantos errores como dicen que hay.........
el darien del anime no es por defenderlo pero creo que al doblarlo a alguien le caia malllll y por eso lo tantos errores como dicen que hay.........
usagi***moon- Reina Serenity
Sí, debió ser la cuestión cultural y el que se criara sin padres. Y a las mujeres nos gusta tanto él en su madurez y su personalidad porque biológicamente estamos hechas para buscar protección, aunque esta afirmación contravenga todos los principios del feminismo, esto así es y más en una región como Latinoamérica donde hay tanto machismo como hembrismo.
DiosaLunar555- Reina Serenity
Pues que le vamos a hacer? Asi son los japoneses...pero todas sabemos que otra cosa es la intimidad jeje....ya que el manga no esta censurado y ahi si podemos ver lo que esos dos hacían cuando estaban solitos
quien es frio? Por algo se puso de mil colores cuando mencionaron la recamara del novio ...
:[Jujuju]: ....que suertuda la niña y aparte en japones se escucha mucho más tierno que en español....ya quisiera yo ser su "Conejita"
quien es frio? Por algo se puso de mil colores cuando mencionaron la recamara del novio ...
:[Jujuju]: ....que suertuda la niña y aparte en japones se escucha mucho más tierno que en español....ya quisiera yo ser su "Conejita"
85digitalgirl2006- Sailor Inner Scout
JOJOJO!!! SI QUE DEJARON EN CLARO MUCHAS COSAS!!! COMO TAMBIEN LA LLAVE DEL AMOR!!!QUE SUERTE LA DE SERENA, QUE ENVIDIA!!! :[Jujuju]: :[00]: SE SE DAN CUENTA DARIEN ES LA MISMA COSA EN EL MANGA COMO EN EL ANIME, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE EN EL MANGA SI MOSTRABAN LA INTIMIDAD DE ELLOS!!!!!YA SE IMAGINAN NO!! AHORA QUIEN ES FRIO!!!!! :[00]: :[AJAM]:
Fatyvigo- Sailor Star Light
Fatyvigo escribió:JOJOJO!!! SI QUE DEJARON EN CLARO MUCHAS COSAS!!! COMO TAMBIEN LA LLAVE DEL AMOR!!!QUE SUERTE LA DE SERENA, QUE ENVIDIA!!! :[Jujuju]: :[00]: SE SE DAN CUENTA DARIEN ES LA MISMA COSA EN EL MANGA COMO EN EL ANIME, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE EN EL MANGA SI MOSTRABAN LA INTIMIDAD DE ELLOS!!!!!YA SE IMAGINAN NO!! AHORA QUIEN ES FRIO!!!!! :[00]: :[AJAM]:
frio Mamo-chan jeje ....una cosas son las apariencias y otra cosa es la verdad que solo ellos saben :[Jujuju]: y medio mundo más quien leyó el manga... ya que en el manga Usagi se queda a dormir muchas veces en el departamento del novio....por algo mencionaron la llave del amor jaja Y Usagi siempre sale de indiscreta...como en el capitulo donde sale la enfadosa de Saori...ella no dice que esta muy enamorada de Darien....dice que esta muy bien en terminos amorosos con su Mamo-chan y todos se quedan callados....que indiscreta!!! jajaja
Que traviesos!!
85digitalgirl2006- Sailor Inner Scout
Bueno pero ps seiya si se veia mas tierno, yo no digo que Darien no quisiera a Serena y bueno tampoco que se agarrara comiendosela a besos en la calle, y tambien que el era mayor que ella pero aun asi creo que se pudo esforzar mas para ser un poco mas cariñoso con Serna, del manga ni hablo porque no lo he visto
usagui_px escribió:jajaja sii estas cosas habia olvidado donde estaba metido este pot pero bien solo es para darnos cuenta de la verdad y lo de la rosa se explica porque tuxedo mask nunca tuvo la mision de pelear con los enemigos sino de proteger y ayudar a sailor moon por eso su falta de poderes qunque en el manga el era mas poderoso aun
Tuxedo Mask si tiene poderes, tanto en el manga como en el anime, solo que los tontos de la toei, en mi opinión, no le dieron el respeto que se merecía a este personaje. La temporada SuperS, en el manga, el tenía más protagonismo y se mostraban más sus poderes. Sin embargo en el anime le sacaron ese protagonismo y se lo dieron a Rini (Lo cual quiero aclarar es la temporada que menos me gusta del anime, aunque tiene sus cosas buenas)
Tanto Tuxedo Mask como las Sailor Scouts tienen la misión de proteger la paz en la tierra, por eso tienen poderes para desempeñar esa función.
WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Mamoru_Chiba
Es la identidad de super-héroe que Mamoru asume para proteger a Usagi cuando ésta se disfraza de la justiciera Sailor Moon, y para combatir el mal al lado de ella. En la versión original del manga él es el poseedor del Cristal Dorado y según palabras de la propia autora de la serie, Naoko Takeuchi, es el equivalente a la Senshi de la Tierra y su poder es igual de grande que el de Sailor Moon, aunque él mismo lo desconoce hasta el tomo 15 del manga (equivalente al final de la temporada Super S del anime).
LadySerena- Sailor Outer Scout
A mí en lo personal me agrada que Tuxido Mask en el anime fuera un tanto débil en sus poderes pues la rosa solo detenía el atque del enemigo y les hacía poco daño, porque eso le dotaba de un papel pasivo, siendo las más poderosas las mujeres, en especial sailor Moon...
Y tambien creo que decir que Darien no era frío solo porque era apasionado en el aspecto físico con Serena está erróneo, porque la cuestión es que muchos hombres demuestran pasión únicamente en el aspecto sexual, pero en el trato cotidiano son duros y fríos como una piedra... ser apasionado en este aspecto a un hombre no le cuesta, ni siquiera es meritorio, lo que una mujer busca y necesita es cariño, cuidado, no pasión sexual. O por lo menos no únicamente.
Y tambien creo que decir que Darien no era frío solo porque era apasionado en el aspecto físico con Serena está erróneo, porque la cuestión es que muchos hombres demuestran pasión únicamente en el aspecto sexual, pero en el trato cotidiano son duros y fríos como una piedra... ser apasionado en este aspecto a un hombre no le cuesta, ni siquiera es meritorio, lo que una mujer busca y necesita es cariño, cuidado, no pasión sexual. O por lo menos no únicamente.
DiosaLunar555- Reina Serenity
Bueh...la verdad que en la primera temporada Darien parecia perfecto!!!
todo misterioso y apesar de su diferencia de edades si era mas romantico con ella, la queria tal y como ella era.
Despues en Sailor Moon R plop, cambio radical!! , ahora se la pasaba regañando a Serena, diciendole mil veces lo que esperaba de ella y se volvio serio muuy serio y perdio el encanto
Aunque por otro lado a mi parecer Darien es el vivo retrato del amor verdadero para Serena y la pareja ideal para ella, se complementan mucho
Seya lo que tiene es esa pasion loca que vimos en Darien en la primera temporada , supongo que hicieron frio a Darien para que Seya pudiera causar tal impacto!!!
todo misterioso y apesar de su diferencia de edades si era mas romantico con ella, la queria tal y como ella era.
Despues en Sailor Moon R plop, cambio radical!! , ahora se la pasaba regañando a Serena, diciendole mil veces lo que esperaba de ella y se volvio serio muuy serio y perdio el encanto
Aunque por otro lado a mi parecer Darien es el vivo retrato del amor verdadero para Serena y la pareja ideal para ella, se complementan mucho
Seya lo que tiene es esa pasion loca que vimos en Darien en la primera temporada , supongo que hicieron frio a Darien para que Seya pudiera causar tal impacto!!!
Por cierto, en que parte del manga se ve que Darien y Serena viven juntos y se comen la torta antes del recreo?? jajajaja diganmeeeeeeeeeeeeee plz
SailorGatito- Sailor Scout
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo apino ams por la 2
jejej
yo apino ams por la 2
jejej
li_moon- Sailor Star Light
PRINCIPALMENTE POR QUE ES MAYOR QUE SERENA
ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout
por mas q los japoneses no sean asi sailor moon en el manga darien es super dulce, celoso y pegajoso y en el anime no y tanto el anime como el manga es japones igual sigo sin entender porq esa diferencia
¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! ¡Qué interesante!
Entonces Seiya es una idiota en Japón xD
Qué bueno que leí esto, de lo contrario, ya me estaría besuqueando públicamente con mi pareja (si la tuviera) por todo Japón... qué curioso país
Aún así, Darien es hombre y mejor que Seiya por más serio que sea.
Entonces Seiya es una idiota en Japón xD
Qué bueno que leí esto, de lo contrario, ya me estaría besuqueando públicamente con mi pareja (si la tuviera) por todo Japón... qué curioso país
Aún así, Darien es hombre y mejor que Seiya por más serio que sea.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
usagiangel escribió::[SEREJEM]:
es cierto, tengo un par de conocidos japoneses y el trato con ellos es distinto a nosotros los latinos
sumale a todo eso el hecho de que darien crecio solo, sin padres, tuvo que arreglarselas solo durante su infancia, pero tambien hay que tener en cuenta que la frialdad de darien es solo en el anime, eso si, en ambas versiones darien sigue siendo jugueton y bromista, solo que maduro mucho en la temporada R, pero es logico...
Exacto, es sólo otro japonés más. Nunca perdió su identidad en el manga.
MinaAiMeido- Scout Aprendiz
usagiangel escribió::[SEREJEM]:
es cierto, tengo un par de conocidos japoneses y el trato con ellos es distinto a nosotros los latinos
sumale a todo eso el hecho de que darien crecio solo, sin padres, tuvo que arreglarselas solo durante su infancia, pero tambien hay que tener en cuenta que la frialdad de darien es solo en el anime, eso si, en ambas versiones darien sigue siendo jugueton y bromista, solo que maduro mucho en la temporada R, pero es logico...
Exacto, es sólo otro japonés más. Nunca perdió su identidad en el manga.
MinaAiMeido- Scout Aprendiz