por que darien era tan frio y seco??
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
por que darien era tan frio y seco??
bueno pues coo buena fan de Darien me puse a buscar por la red a que se debe que los japoneses son tan poco afectivos y heme aqui lo que encontre
1.-Si en Japon miras un programa de TV donde hayan invitados y pasan un video sobre algo triste o alegre,vereis como a los invitados presentes se les saltan las lagrimas,supongo que eso no es ser frio pues deben serlo.
Las formas de expresar las cosas son diferentes ,al igual que la escala de valores,por lo cual,cuando un japones se enfada no lo hace igual que nosotros,no levanta la voz apenas,pero si oyes lo que dice si que veras que esta enfadado.
Lo de no besarse en la calle tambien tiene sus motivos,pues ellos piensan que un beso,costumbre occidental y que solo se usa con fines sexuales,forma parte de la intimidad,y por tanto ni les gusta que les vean asi como no les gusta ver a los demas,ya que ver una pareja babeandose en la calle les produce asco. la forma de demostrar su amor, son con pequeños detalles cotidianos.Con el tiempo, un motivo de amor expresado ante la sociedad japonesa para mi se ha transformado en pequeños detalles de la vida cotidiana, en la mayoria de la veces tan sutiles que, son casi inapreciables.
Sobre la frialdad a la hora de expresar sentimientos, puedo hablar por experiencia, porque al igual que a USS Kyushu, a mi tambien tambien me cuesta mucho mostrar afecto en publico y si me apuras, tambien en privado. Un cardo borriquero, que se llama.
En cuanto a las parejas, las más jóvenes suelen ir cogidos de la mano, aunque jamás se darán un morreo en público como se hace por estas latitudes una chica de yokohama japon, llamada bea escribio:
2.-No me gusta que me toquen mucho ni dar besos ni abrazos ni esas cosas, (con la unica excepcion de mi perro) pero eso no
significa que no sienta las cosas con la misma intensidad o mas que el resto de las personas.
Supongo que esto es dificil de entender para las personas que son mas "tactiles" o tienen otra forma de expresar el afecto. Mi marido se quejaba mucho de que yo era muy poco romantica, pero ahora ya ha entendido que eso no significa no ser sensible y ya no se cabrea cuando no soy "pegajosa" (de las primeras palabras que aprendio en espanyol) y esas cosas.
En cambio, el no tiene ningun problema en mostrar nada tanto en publico como en privado, y no os podeis imaginar la verguenza que me ha hecho pasar cuando intenta darme un beso frances? en medio del tren,...
3.-al igual que Bea yo estoy casada con un japones y las diferencias culturales y de conducta son muchas.La primera vez que le fui a dar un beso en la calle, el se aparto, me miro con una cara de espanto y me dijo un NO rotundo. Casi lloro. No le pregunte el por que. El solo me dijo, mira bien a tu alrededor.
Y es que vivimos en sociedad, y debemos adaptarnos a ella y mantenerla en armonia. [/color]bueno espero que con este poco de informacion, ustedes puedan sacar sus conclusiones y darse cuenta de que Darien era asi, unicamente por que asi son los japoneses no suelen dar demostraciones de amor en publico, y no esnecesrio que les diga como es que demuestran su amor pues aca queda muy claro que es cuando estan a sols y en la intimidad, ademas en la seri podemos ver muchas demostraciones de amor.
1.-Si en Japon miras un programa de TV donde hayan invitados y pasan un video sobre algo triste o alegre,vereis como a los invitados presentes se les saltan las lagrimas,supongo que eso no es ser frio pues deben serlo.
Las formas de expresar las cosas son diferentes ,al igual que la escala de valores,por lo cual,cuando un japones se enfada no lo hace igual que nosotros,no levanta la voz apenas,pero si oyes lo que dice si que veras que esta enfadado.
Lo de no besarse en la calle tambien tiene sus motivos,pues ellos piensan que un beso,costumbre occidental y que solo se usa con fines sexuales,forma parte de la intimidad,y por tanto ni les gusta que les vean asi como no les gusta ver a los demas,ya que ver una pareja babeandose en la calle les produce asco. la forma de demostrar su amor, son con pequeños detalles cotidianos.Con el tiempo, un motivo de amor expresado ante la sociedad japonesa para mi se ha transformado en pequeños detalles de la vida cotidiana, en la mayoria de la veces tan sutiles que, son casi inapreciables.
Sobre la frialdad a la hora de expresar sentimientos, puedo hablar por experiencia, porque al igual que a USS Kyushu, a mi tambien tambien me cuesta mucho mostrar afecto en publico y si me apuras, tambien en privado. Un cardo borriquero, que se llama.
En cuanto a las parejas, las más jóvenes suelen ir cogidos de la mano, aunque jamás se darán un morreo en público como se hace por estas latitudes una chica de yokohama japon, llamada bea escribio:
2.-No me gusta que me toquen mucho ni dar besos ni abrazos ni esas cosas, (con la unica excepcion de mi perro) pero eso no
significa que no sienta las cosas con la misma intensidad o mas que el resto de las personas.
Supongo que esto es dificil de entender para las personas que son mas "tactiles" o tienen otra forma de expresar el afecto. Mi marido se quejaba mucho de que yo era muy poco romantica, pero ahora ya ha entendido que eso no significa no ser sensible y ya no se cabrea cuando no soy "pegajosa" (de las primeras palabras que aprendio en espanyol) y esas cosas.
En cambio, el no tiene ningun problema en mostrar nada tanto en publico como en privado, y no os podeis imaginar la verguenza que me ha hecho pasar cuando intenta darme un beso frances? en medio del tren,...
3.-al igual que Bea yo estoy casada con un japones y las diferencias culturales y de conducta son muchas.La primera vez que le fui a dar un beso en la calle, el se aparto, me miro con una cara de espanto y me dijo un NO rotundo. Casi lloro. No le pregunte el por que. El solo me dijo, mira bien a tu alrededor.
Y es que vivimos en sociedad, y debemos adaptarnos a ella y mantenerla en armonia. [/color]bueno espero que con este poco de informacion, ustedes puedan sacar sus conclusiones y darse cuenta de que Darien era asi, unicamente por que asi son los japoneses no suelen dar demostraciones de amor en publico, y no esnecesrio que les diga como es que demuestran su amor pues aca queda muy claro que es cuando estan a sols y en la intimidad, ademas en la seri podemos ver muchas demostraciones de amor.
usagui_px- Neo Reina Serena
io pienso ke asi lo hicieron en el anime
pork la verdad ke si bien divertido al principio pero
despues la neta nuu
imaginate si no les hubieran pasado tantas desgracias
poes medio aburrido tener un novio asi
(see no me odien)
aunk tambien pienso ke asi lo icieron en el anime porkee
en el manga se comieron la torta antes del recreo
asi ke no debio aber sido tan frio jajaja
sea como sea es una buena persona i se preocupaba por
serena , pero si le falto mas protagonismo en el anime T_____T
siempre peleaba con una rosa..... con una rosaaaaaaaaa
a kien le vas a ganar con una rosa
despues la neta nuu
(see no me odien)
Moonaly- Admin Trainee
:[SEREJEM]:
es cierto, tengo un par de conocidos japoneses y el trato con ellos es distinto a nosotros los latinos
sumale a todo eso el hecho de que darien crecio solo, sin padres, tuvo que arreglarselas solo durante su infancia, pero tambien hay que tener en cuenta que la frialdad de darien es solo en el anime, eso si, en ambas versiones darien sigue siendo jugueton y bromista, solo que maduro mucho en la temporada R, pero es logico...
es cierto, tengo un par de conocidos japoneses y el trato con ellos es distinto a nosotros los latinos
sumale a todo eso el hecho de que darien crecio solo, sin padres, tuvo que arreglarselas solo durante su infancia, pero tambien hay que tener en cuenta que la frialdad de darien es solo en el anime, eso si, en ambas versiones darien sigue siendo jugueton y bromista, solo que maduro mucho en la temporada R, pero es logico...
usagiangel- Sailor Star Light
hola
la verdad yo creo pues 1 porq era mayor y 2 porq al principio esas notas de serena dan mucho de q hablar
pero al final se aman a su manera pero son la pareja perfecta
:[ROMANTCO]:
la verdad yo creo pues 1 porq era mayor y 2 porq al principio esas notas de serena dan mucho de q hablar
pero al final se aman a su manera pero son la pareja perfecta
Re: por que darien era tan frio y seco??
es verdad que el es muy difirente en el anime que en el mana
yo no le echaria la culta a la cultura,pues seiya no es asi [SERRISA]
yo no le echaria la culta a la cultura,pues seiya no es asi [SERRISA]
yamila26- Princesa Serena
moon_6_5 escribió:
Seeee... en el manga era re cautín (Instrumento utilizado en electronica, siempre esta caliente y se acaba a calentones ) el Darien... quien lo viera; siendo tan tranquilo al principio
Jajaja, muy buenas las teorias, hasta donde yo me quede los japos son bien corajudos, al menos en las peliculas japonesas que eh visto =O
Zape para Darien por ser más frio que una paleta de hielo en el polo norte
bueno lo que pasa es que seiya era de la misma edad de serena por lo tanto su relacion era permitida, en cambio darien no u.u que lastima no
pero bueno la culpa lo tienen los de toei animation por cambiarlo tanto del manga jaja gracias por sus comentarios
pero bueno la culpa lo tienen los de toei animation por cambiarlo tanto del manga jaja gracias por sus comentarios
The New Wonder escribió:
Seeee... en el manga era re cautín (Instrumento utilizado en electronica, siempre esta caliente y se acaba a calentones ) el Darien... quien lo viera; siendo tan tranquilo al principio
Jajaja, muy buenas las teorias, hasta donde yo me quede los japos son bien corajudos, al menos en las peliculas japonesas que eh visto =O
Zape para Darien por ser más frio que una paleta de hielo en el polo norte
Cautín: Instrumento de electrónica utilizado para soldar.... pero si no está conectado, no esta caliente :[AJAM]: ... así que no le eches la culpa al cautín, la conexión también está involucrada... o sea ... Serena
Anyway.. creo que esto ya lo había comentado en otro post, no??... sobre la cultura japonesa y su aparente frialdad, sí es cierto, tan cierto como que son los más... pervertidos en las formas de "amar"... qué quieren, es como cuando dicen que los latinos somos más... sexys
Pero hablando de paletas de hielo... pues yo conozco varias... y no son precisamente japoneses.. verdad Wonder??
Mmmmmmm me lo imaginaba
siempre los japoneses son muy frios
pero nimodo pero sea lo que sea
darien ama a serenaa y ps no le
demostraba su amor tanto para
que las demas no se pusieran
celosas [SERRISA] jajajajaa
bueno pero darien no deja de
ser power, no creen? :[ROMANTCO]:
siempre los japoneses son muy frios
pero nimodo pero sea lo que sea
darien ama a serenaa y ps no le
demostraba su amor tanto para
que las demas no se pusieran
celosas [SERRISA] jajajajaa
bueno pero darien no deja de
ser power, no creen? :[ROMANTCO]:
neoqueenserenity- Princesa Fireball
claro que no darien es lo maximo por eso saturn yo y otras mas del foro lo amamos, no m equiero imaginar como es de pervertido a la hora de amar darien coo dijo saturn bueno ejor si!!!! jijiji :[AJAM]:
XD!!!! Las cosas que dicen de mi Daaaaaaaarien!!!! No sean asi!!!! si se dan cuenta tenia la misma personalidad que en el manga, solo que ahi si se comieron la torta antes del recreo como dicen, ja ja ja, y en el anime no se sabe, por que es censurado!!!! :[JUMSERE]:
Pero una cosa es que Darien es mucho mayor que Serena, por un lado se sentia responsable!!!!! y hay que comprenderlo, ya que perdio a sus padres de muy chico, crecio solo practicamente, se esperaba que fuera serio, responsable, solitario y BEEEEELLLOOOOOO !!! EJEEEMMM!!!
Pero por eso no quiere decir que no quiera a Serena, y como dicen Usagi y las demas, me imagino como ha de ser en la intimidad Darien, JA JA JA, ESTA QUE EXPLOTA, UYYYYYYY!!!!
Pero una cosa es que Darien es mucho mayor que Serena, por un lado se sentia responsable!!!!! y hay que comprenderlo, ya que perdio a sus padres de muy chico, crecio solo practicamente, se esperaba que fuera serio, responsable, solitario y BEEEEELLLOOOOOO !!! EJEEEMMM!!!
Pero por eso no quiere decir que no quiera a Serena, y como dicen Usagi y las demas, me imagino como ha de ser en la intimidad Darien, JA JA JA, ESTA QUE EXPLOTA, UYYYYYYY!!!!
Fatyvigo- Sailor Star Light
EN MI OPINION XQ DARIEN YA ERA ADULTO Y SABIA DE SUS CSOTUMBRE YA ERA MADURO Y SERENA APENAS ESTABA SALIENDO DE SU PIBERTAD Y SEIYA ERA DE LA MISMA EDAD QUE SERENA X ESO ERA MAS ROMANTICO PERO NO ES ABURRIDO TENER UN NOVIO ASI, TAN INTELECTUAL ESOS HOMBRES......
coincido con fatyvigo....
ademas volviendo al tema de que los japoneses son frios, sabian que decirle "ai shiteru" a alguien (te amo) es lo maximo que le puedes decir a alguien, hasta lei que hay novios que se casan sin decirse eso, esa frase es muuy profunda e importante para ellos, no es joooda viteh ...
y darien le compro un anillo , se lo puso en la mano izquierda y se lo dijo!!
que importa como sea desde afuera, total una relacion es de a dos nada mas :Kiss:
ademas volviendo al tema de que los japoneses son frios, sabian que decirle "ai shiteru" a alguien (te amo) es lo maximo que le puedes decir a alguien, hasta lei que hay novios que se casan sin decirse eso, esa frase es muuy profunda e importante para ellos, no es joooda viteh ...
y darien le compro un anillo , se lo puso en la mano izquierda y se lo dijo!!
que importa como sea desde afuera, total una relacion es de a dos nada mas :Kiss:
usagiangel- Sailor Star Light
stub sakndo mi teori y creo q cuando un hombre esta enamorado no es muy facil decirlo y que esto depend d la cultura q se ha creado en cuanto a que el hombre no llora y esas cosas
veronica- Princesa Serena
rebuena informacion pero en parte los japoneses tienen razon a mi tampoco me gusta exibirme en la calle en la intimidad si todo lindo jjeje :[AJAM]: por q eso de besarse en la calle si da un poco de asquito cuando ves a los demas [SERRISA] pero darien si era lindo a mi si me gusta como es el jijiji
myh14- Neo Reina Serena
pues a mi me encanta como es y creo que como el es mayor que serena no quere presionarla pero ami me facina quisiera ser serena un dia y estar conel
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
quien me apoya
talvez porque era hijo de un conde y ya saben como es la realeza puras formalidades
jessy- Princesa Serena
ADEMAS EL ES MAYOR ALGUNOS AÑOS QUE ELLA
Y CREO QUE POR ESO GUARDA ESA DISTANCIA
PERO AUN ASI ES LO MAXIMO
Y CREO QUE POR ESO GUARDA ESA DISTANCIA
PERO AUN ASI ES LO MAXIMO
siiiiiiiii
jessy- Princesa Serena
SIIIIIIIII :[ROMANTCO]:
moon_6_5 escribió:io pienso ke asi lo hicieron en el anime
despues la neta nuu
(see no me odien)
Setsuna- Reina Serenity
myh14 escribió: rebuena informacion pero en parte los japoneses tienen razon a mi tampoco me gusta exibirme en la calle en la intimidad si todo lindo jjeje :[AJAM]: por q eso de besarse en la calle si da un poco de asquito cuando ves a los demas [SERRISA] pero darien si era lindo a mi si me gusta como es el jijiji
Yo estoy de acuerdo contigo un beso es algo muy personal
igual yo creo que cuando estaban a solas se demostraban todo su amor... recuerdan la frase de serena-LA LLAVE DEL AMOR- Eso nos da a entender muchas cosas
Serenity18- Reina Serenity
si muchas cosas :[AJAM]:
jessy- Princesa Serena
yo creo ademas que esta bien que sea asi imaginense
como seran cuando estan solos
como seran cuando estan solos