Fics
Página 1 de 1. • Comparte
Fics
Hola!! ok como dicen aqui no es por ser mala onda pero que con eso de no estar bombardeando los mensajes privados con lee mi fic por favor?? todos los dias tengo la misma cosa en mi bandeja de mensajes desde hace mucho tiempo... como se hace para solucionar eso
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
La única forma de solucionarlo es que te saquen de amigos...(creo)
Yo tambien pienso igual,esos mensajes son medio odiosos,me molestan,pienso que es algo importante pero no,son esas cosas de lee mi fic,no los voy a leer,no me gustan los fics xDDD
Sin ofender,pero me molestan esos mensajes tambien
Yo tambien pienso igual,esos mensajes son medio odiosos,me molestan,pienso que es algo importante pero no,son esas cosas de lee mi fic,no los voy a leer,no me gustan los fics xDDD
Sin ofender,pero me molestan esos mensajes tambien
Re: Fics
Comparto con Hilda, creo que cuando a alguin no le gusta algo no es necesario leer.
Vean que las chicas y chicos se esfuerzan por crear algo, por lo menos vean y agradescan el esfuerzo.
pd:. Solo eliminenlos y no se hagan problemas, recuerden que todoas tenemos un fin ultimo y es Adorar a nuestra serie!!!
Besos, se les kiere
Vean que las chicas y chicos se esfuerzan por crear algo, por lo menos vean y agradescan el esfuerzo.
pd:. Solo eliminenlos y no se hagan problemas, recuerden que todoas tenemos un fin ultimo y es Adorar a nuestra serie!!!
Besos, se les kiere
Re: Fics
Hola!
En efecto, no es necesario que los leas, los mensajes de Publicidad de Fic estan permitidos siempre y cuando lleven un titulo como; "Visita mi Fic" o "Actualización de Fic", por ejemplo. Así si no quieres leerlo sólo lo borras, sin necesidad de abrirlo.
Saludos
En efecto, no es necesario que los leas, los mensajes de Publicidad de Fic estan permitidos siempre y cuando lleven un titulo como; "Visita mi Fic" o "Actualización de Fic", por ejemplo. Así si no quieres leerlo sólo lo borras, sin necesidad de abrirlo.
Saludos