Sailor Moon Foro
A todas/dos las/los que escribimos fics... Pbucket

A todas/dos las/los que escribimos fics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A todas/dos las/los que escribimos fics... Empty A todas/dos las/los que escribimos fics...

Mensaje por V. Splendorem Vie Sep 16, 2011 3:26 pm

Hola a todos, bueno hoy vengo a darles una sugerencia a todos/das los/las que escribimos fics:

Se que a muchos (incluyendome) les gusta dar publicidad a sus fics por MP lo cual es bueno, pero hay veces y personas que cada vez que actualizan te mandan un MP para decirte q ya actualizaron, pero yo pienso...es necesario? Yo creo q no, ya que si tu vigilas el tema, a tu correo o con el q te registraste aqi te van a llegar Correos diciendote q en tal tema hubo respuestas, así q si tu actualizas tu fic...automáticamente llegaran a los Correos de todas las q soben tu fic un mensaje del foro diciendo q en tu fic hubo nuevas respuestas, así q lo de mandar MPs no es muy necesario, a menos q sea la típica persona q nunca checa su bandeja de entrada en hotmail A todas/dos las/los que escribimos fics... 553629

Otra cosa, cuando mandas los MPs anunciando la actualización, checa a quien se los mandas, por q creanme q es súper molesto estar recibiendo mensajes de actualizaciones de fics q TU nisiqiera lees!! Y luego tienes q regresarle el MP a la persona diciendo q tu no lees su rica, ambas se disculpa pero al cabo de unos días lo mismo vuelve a pasar!! Y para mi es muy molesto q cada rato me estén llegando estos mensajes cuando yo nisiquiera sabia q su fic existía!! Así q les pido PORFAVOR q a la próxima q vayan a mandar MPs anunciando q actualizaron fijense bien si a la persona q se los mandan realmente lee su fic, enserio, es MUY MOLESTO estar recibiendo estos mensaje, a mi ya me ha pasado muchas veces y enserio ya me canse de estarles mandando a las personas MPs diciendoles q yo no conozco su fic...bueno, creo q eso es todo lo q necesitaba decir..ya me desahoge.

Shiining se despide-desu :3
A todas/dos las/los que escribimos fics... 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

A todas/dos las/los que escribimos fics... Empty Re: A todas/dos las/los que escribimos fics...

Mensaje por kikyo love Vie Sep 16, 2011 3:44 pm

A todas/dos las/los que escribimos fics... 553629 hahaha nah ami nome molesta resivirlos por q solo leeos los fics de serenity A todas/dos las/los que escribimos fics... 276711
latigo y yo soy la tipica persona que no revisa el hotmail XD
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

A todas/dos las/los que escribimos fics... Empty Re: A todas/dos las/los que escribimos fics...

Mensaje por Amigdalita Vie Sep 16, 2011 3:46 pm

Bueno, lamentablemente para algunos (como es tu caso) el promocionar sus fics a través de MP está permitido. Lo que sucede es que muchas escritoras, mandan un aviso de actualización a su lista de amigos, porque enviar uno a uno es algo mas engorroso... Si la molestia es mucha o se te llena la bandeja de mensajes, lo que te recomiendo es que quites de tu lista de amigos del foro a quienes te envían estos MPs, así deberían dejar de llegarte, porque como dije mas arribita en general, envían a la lista de amigos y no discriminan entre quienes leen y quienes no...

Yo personalmente pido en mi fic a las chicas que me avisen si quieren que les avise de la actualización por MP para evitar esto, pero es algo mas engorroso porque hay que poner los usuarios uno por uno...

En fin, espero que tu sugerencia sea tomada en cuenta, pero como solución para ti, la única que te puedo recomendar, es que saques de tu lista de amigos, a quienes te envían estos mensajes "publicitarios"...

Saludos!
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Sep 16, 2011 4:08 pm

Agregando al comentario de Amigdalita, una cosa muy importante y que la mayoría olvida, pónganle el título al MP "Actualización de FF", así los que no leemos los FF simplemente, los borramos sin necesidad de abrirlos!!

Saludos y suerte a todas/os los escritores de FF, solo por favor, sigan las recomendaciones A todas/dos las/los que escribimos fics... 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Sáb Sep 17, 2011 7:56 pm

bueno yo solamente les mando un MP a mis amigos para invitarlos a leer mi fic pero no les mando de actualizacion, a mi me gusta mas que me envien un MP sobre la actualizacion por que como soy "la típica persona que no checa su bandeja de entrada de Hotmail" pues asi me ahorran estar checando si actualizaron o se me olvida checar y me doy cuenta que ya actualizaron como 2 o 3 capitulos jeje
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por Geminis Lun Sep 19, 2011 9:35 am

Es verdad ^^ en mi caso solo tengo tiempo para leer cuatro fics nada mas, dos de shining star, el nuevo de amigdalita y el de tefa..pero en su mayoria las otras chicas que me envian sus pms para invitarme a leer sus fics suelen poner en el rotulo "actualizacion de fic" o algo por el estilo, lo cual se agradece mucho ese rotulo
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba