¿Quién es el mejor? Sailor Star Fighter VS. Tuxedo Mask.
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Quién es el mejor? Sailor Star Fighter VS. Tuxedo Mask.
lilium95 escribió:mi voto es para sailor star fighter!!! es muchisisisisisisiisismooo mas fuerte que Darien... sobrevivio contra galaxia solo para poder proteger a Serenaaa!!! es muiii fuerte... Darien es solo un principe por eso no sabe pelear al nivel de fighter (no lo culpo... es demasiadooo buena )
ajjajajajaj seeeeee estoy deacuerdo con tigo..jajajjajaj seiya lucho asta el finall jijijijijiji genialllll
la amo la amo.. es perfectaaaaa... superrrrrr
usagi***moon- Reina Serenity
usagi***moon escribió:lilium95 escribió:mi voto es para sailor star fighter!!! es muchisisisisisisiisismooo mas fuerte que Darien... sobrevivio contra galaxia solo para poder proteger a Serenaaa!!! es muiii fuerte... Darien es solo un principe por eso no sabe pelear al nivel de fighter (no lo culpo... es demasiadooo buena )
ajjajajajaj seeeeee estoy deacuerdo con tigo..jajajjajaj seiya lucho asta el finall jijijijijiji genialllll
la amo la amo.. es perfectaaaaa... superrrrrr
Las Sailor StarLights sobrevivieron hasta el final únicamente, porque las Inner se sacrificaron por ellas, no por sus supuestas hábilidades de batalla.
Shun- Neo Reina Serena
Obvio que Darien!!! Porque es el soberano de la Tierra, porque es el futuro Rey, porque han estado enamorados desde siempre y han superado numerosas pruebas juntos, porque Naoko-sama ya ha explicado que Seiya es mujer y, por lo tanto, no puede ser su noviO. Y muchos motivos más!
Sailor mili moon- Sailor Inner Scout
tuxedo mask es mas fuerte que sailor star fighter bueno almenos esa es mi opinion
jenh003- Reina Serenity
tuxedo mask porque es desde el principio el tipo lindo y que demuestra mucho amor
nikolNDDB- Sailor Scout
el mio va para.............
Mi adorado TUXEDO MASKKKKK!!!!!!
lo amo, lo amo, lo amo!!!! ♥_♥
Mi adorado TUXEDO MASKKKKK!!!!!!
lo amo, lo amo, lo amo!!!! ♥_♥
sailor_serena_moon- Sailor Star Light
por supuesto k desde luego k TUXEDO MASK....
haruka-moon- Neo Reina Serena
yo digo que el que se merece el amor de serena es dariiennn mil veces
angelita tu nenita- New User
Nadie puede reemplazar a Tuxedo mask!! :D
elrigo16- Sailor Scout
YO VOTO por TUxedo Mask
ademas de ser lindo es el señor de la tierra asi q tiene mas poder
ademas de ser lindo es el señor de la tierra asi q tiene mas poder
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
Amigdalita escribió:Por su puesto que con Tuxedo kamen! porque si bien en el animé no tenía poderes de ataque, siempre estuvo con Usagi, ayudándola, dándole ánimo, arriesgando su vida por ella... además muchos olvidan que en el manga tenía muchos poderes, tenía sueños premonitorios, tiene el poder de curar a las personas y a si mismo, tiene "la Smoking Bomber" que consistía en tirar una gran cantidad de energía con sus manos, capaz de matar al enemigo... además fue él, quien ayudó a Usagi a controlar el poder del cristal de plata, quien tenía el poder del cristal dorado y que combinaba sus poderes con el cristal de plata y los cristales sailors de las demás para derrotar a los enemigos. Él era fundamental en la batalla.
Star fighter en cambio, comenzó luchando siempre por su princesa, la tierra y los demás daban lo mismo a la hora de la batalla, aunque mostró mas sensibilidad que las otras, por esa atracción que sentía hacia el resplandor de Sailor Moon. En el manga, solo lucho por su princesa y su planeta... y en el animé finalmente solo contribuyó dándole ánimo a Sailor Moon, defendiéndola como se comprometió con Haruka, pero fue solo eso, solo en esa batalla... y al final de cuentas fue solo una espectadora mas en la gran batalla.
SailorDarien- Sailor Scout
Para mi es Tuxedo Mask
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Sin lugar a dudas, mi preferido es Tuxedo mask. Desde que comenzó la serie estuvo allí, siempre protegiendo a Sailor Moon, salvándole. Luego se convirtieron en novios y el resto de la historia es la que ya conocen. En cambio, Seiya llegó al capítulo 170 y algo, estuvo ayudando a su princesa y se enamoró de Serena y ya, aunque digan que es más romántico. Pero para mí, Tuxedo/ Darien se sacrifico más por Serena, llegando incluso a terminar con ella para evitar que le sucediese algo malo, eso me vale más que alguien te diga "Bombón, te de consejos o en una cita sea más romántico".
katittahx- Reina Serenity
Mil veces Tuxedo Mask! a pesar de que muchas digan que el nunca quiso a Serena no estoy de acuerdo en eso. ¿Quién la protegió y defendió? ¿quién la apoyo todo el tiempo y le dió fuerzas para seguir adelante? ¿quién se sacrificaba una y otra vez por ella? Tal vez Darien no haya sido precisamente "el más tierno" o "el más dulce" en el anime, pero recuerden que el anime no muestra presisamente todo el verdadero contenido del manga, es decir la VERDADERA historia de Naoko Takeuchi.
Pero lo único que sí han mantenido es esa cosa sobreprotectora que tenía Darien hacia Serena y que me parece tan linda :3
Claro que preferentemente me quedo con el del manga, ese sí que es un seductor, tierno, dulce, cien por ciento caballeroso, defendía a su amada de todo y contra todos, no era nada tímido. Ahhhhhh! *suspiro* ese Darien si que era muy sexy ♥.♥ XD
En cambio me parece que Seiya, que no niego para nada todo lo que sentía por Serena, fué como "el reemplazante" de Darien, por así decirlo. Además me parece que su historia, la que taaaanto les gusta a muchas chicas, es basada solo en mentiras. Ya que todo eso fue inventado por Toei, en ningun momento Naoko decidió hacer una especie de "romance" entre Seiya y Serena. Por lo tanto yo me baso mucho más en el manga, la historia exlusivamente hecha por Naoko!
Por cierto solo agrego algo más y realmente importante: Serena estaba enamorada de Darien :)
Pero lo único que sí han mantenido es esa cosa sobreprotectora que tenía Darien hacia Serena y que me parece tan linda :3
Claro que preferentemente me quedo con el del manga, ese sí que es un seductor, tierno, dulce, cien por ciento caballeroso, defendía a su amada de todo y contra todos, no era nada tímido. Ahhhhhh! *suspiro* ese Darien si que era muy sexy ♥.♥ XD
En cambio me parece que Seiya, que no niego para nada todo lo que sentía por Serena, fué como "el reemplazante" de Darien, por así decirlo. Además me parece que su historia, la que taaaanto les gusta a muchas chicas, es basada solo en mentiras. Ya que todo eso fue inventado por Toei, en ningun momento Naoko decidió hacer una especie de "romance" entre Seiya y Serena. Por lo tanto yo me baso mucho más en el manga, la historia exlusivamente hecha por Naoko!
Por cierto solo agrego algo más y realmente importante: Serena estaba enamorada de Darien :)
Antoo- Neo Reina Serena
Bueno definitivamente me quedo con Tuxedo Mask no hay mas
Yo con los dos,
Tuxedo era tierno y amable al igual que Seiya, y ademas los dos querian musho a Serena, obvio que Darien es el amor verdadero de Serena, pero no voy a olvidar todo lo que hiso Seiya por ella
Mi voto es para los dos
Tuxedo era tierno y amable al igual que Seiya, y ademas los dos querian musho a Serena, obvio que Darien es el amor verdadero de Serena, pero no voy a olvidar todo lo que hiso Seiya por ella
Mi voto es para los dos
Laura1S1Inc-Rini Tsukino- Neo Reina Serena
Si se trata de una pareja para Serena, voto por Tuxedo Mask porque es más romántico. No me gusta la pareja que hacen Sailor Star Fighter y Sailor Moon, la de Seiya y Serena sí.
Si es de personajes, a Sailor Star Fighter por original y hermosa.
Si es de personajes, a Sailor Star Fighter por original y hermosa.
Última edición por Pollo Rostizado el Vie Mayo 31, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
obvio que tuxedo mask, es mas maduro e inteligente
Serenity18- Reina Serenity
Sailor Star Fighter
lunaestrella8- New User
Toxido Mask!!! La estrella chusca no compite con la guapura de nadien mucho menos con la de Darien
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Mejor novio- Mamoru
Mejor apoyo- Mamoru
Su amor heterno- Mamoru.
Quien la ama incondicionalmente- Mamoru.
Quien la a salvado en mas de una ocasion- Mamoru.
Quien pose el mismo poder que ella- Mamoru
Asi que mi voto de quien es mejor es obviamente para mi queridisimo Tuxedo Mask.
Como el no ahi dos, la perfeccion
Mejor apoyo- Mamoru
Su amor heterno- Mamoru.
Quien la ama incondicionalmente- Mamoru.
Quien la a salvado en mas de una ocasion- Mamoru.
Quien pose el mismo poder que ella- Mamoru
Asi que mi voto de quien es mejor es obviamente para mi queridisimo Tuxedo Mask.
Como el no ahi dos, la perfeccion
Usako *conejo de la luna*- Sailor Scout
Mmm...dificil.
Si hablamos de Mamo-chan, del anime de los 90, NO. Nunca me gusto. En nada.
Pero si hablo del Mamo-chan de Crystal, entonces digo SIIIIII!!!!! es obvio que como el anime Sailor Moon Crystal se apega mas al manga, su personalidad se desarrollaria distinta y fiel a la historia original. Asi que si, el verdadero Mamo-chan me gusta =D
Y, tambien me gusta Seiya, porque me gusta mas que nada su personaje. Tiene muchos momentos (y de mis favoritos) que son muy interesantes y cada vez que lo veo quedo con cara asi: .
Asi que en definitiva, me gustan los 2 xD.
Si hablamos de Mamo-chan, del anime de los 90, NO. Nunca me gusto. En nada.
Pero si hablo del Mamo-chan de Crystal, entonces digo SIIIIII!!!!! es obvio que como el anime Sailor Moon Crystal se apega mas al manga, su personalidad se desarrollaria distinta y fiel a la historia original. Asi que si, el verdadero Mamo-chan me gusta =D
Y, tambien me gusta Seiya, porque me gusta mas que nada su personaje. Tiene muchos momentos (y de mis favoritos) que son muy interesantes y cada vez que lo veo quedo con cara asi: .
Asi que en definitiva, me gustan los 2 xD.
TUXEDO MASK!!!
senshi-san- Scout Aprendiz