¿Quién es el mejor? Sailor Star Fighter VS. Tuxedo Mask.
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Quién es el mejor? Sailor Star Fighter VS. Tuxedo Mask.
obveo SEIYA no se komo serena lo dejo ir zho lo huviera detenido kon uñaz y dientez
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
yo le doi la rason a sailor jandra
Hoshi KOU- Sailor Inner Scout
una y mil veces por star fighter ella es mucho mas fuerte que tuxedo mask, el lo unico que hacia era tirar rosas por favor eso para que en cambio fighter hasta lucho cuerpo a cuerpo con uranus y se enfrento con Galaxia, tukedo mask al minuto murio
Sailor fighter es muchisimo mejor!!
Sailor fighter es muchisimo mejor!!
Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena
salor figther es tan kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mejor de todas
eternal mars- Sailor Star Light
Mi voto es para Sailor Star Fighter
Maral- Sailor Scout
mi voto es para Sailor Star Fighter
Rei-Hino- Neo Reina Serena
si hablamos de guerreros mi voto es para ella para sailor star fiugther, recordemos que es la lider de las sailor star por lo tanto en su planeta es el equivalente a haruka asi que creo que ella tiene mas poderes, en cambio darien es solo un principe que tiene a sus guerreros para luchar por el, pero sus tecnicas de ataque son netamente defensivas como mercury
si nos referimos a pareja pues logicamente adarien!!! ¡por que tener a una mujer a tu lado cuando puedes tener al principe mas sexy valiente y hermoso de toda la via lactea! y eso lo demuestran las mismas villanas je
si nos referimos a pareja pues logicamente adarien!!! ¡por que tener a una mujer a tu lado cuando puedes tener al principe mas sexy valiente y hermoso de toda la via lactea! y eso lo demuestran las mismas villanas je
usagui_px- Neo Reina Serena
MIL VECES TUXEDO KAMEN SEIYA ES MUJER Y ESO STARIA MEDIO RARON NO KREEN :[NOSERENA]:
gigi- Sailor Outer Scout
Pues a mi no me importa si sea mujer es parte de el ke lo hace tan hermoso e interesante.. definitivamente prefiero un millon de veces a Sailor Star Fighter (seiya kou) el/la mejorrr.....
..... Te aMOOOooooOOO!!!!
lilium_kou escribió:Pues a mi no me importa si sea mujer es parte de el ke lo hace tan hermoso e interesante.. definitivamente prefiero un millon de veces a Sailor Star Fighter (seiya kou) el/la mejorrr.....
Me agrado tu comentario seiya como mujer es hemosa y muy fuerte siendo la lider de las starlights y como hombre no se diga es super guapo y con unos muy buenos sentimientos
Siempre preferire a seiya kou y a star fighter
Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena
mi voto es para sailor star fighter ella x lo menos tiene poderes no como tuxedo mask que no tiene nada puede que sea encantador pero osea nada mas tiene una rosa de mierda que asi facil la agarras y la rompes con la mano y x ultimo nada mas ese baston de porqueria que con eso no rompe ni una bolsa de basura jeje esa es mi opinion no quiero ofender a nadie sailor star fighter es mas fuerte y como hombre mucho mas guapo!!
seiya.t.amo- Sailor Scout
voto por sailor star fighter :[SEREJEM]:
melisa abigail- Princesa Fireball
seiya.t.amo escribió:mi voto es para sailor star fighter ella x lo menos tiene poderes no como tuxedo mask que no tiene nada puede que sea encantador pero osea nada mas tiene una rosa de mierda que asi facil la agarras y la rompes con la mano y x ultimo nada mas ese baston de porqueria que con eso no rompe ni una bolsa de basura jeje esa es mi opinion no quiero ofender a nadie sailor star fighter es mas fuerte y como hombre mucho mas guapo!!
Noo me guzto nada tu comentario >:( no seaz tan ingnorante puedez ofender a alguna fan de darien u.u jum! yo pienso ke darien ez el mejor ,yo no lo puedo comparar con otra ke aparecio nada mas en la ultima temporada ,porke tuxedo mask ayudo muxo a sailor moon en toda la serie en mi oopinion el ez mas fuerte u_U
Ruki- Sailor Star Light
Ruki concuerdo contigo jajajaja se deben respetar los gustos de las demas personas!!! Y en cuanto a si es mejor uno que otro, cada quien tendra lo suyo pero en lo personal me gusta el personaje de tuxedo mask porque desde el primero hasta el ultimo capitulo ayudo a sailor moon, siempre estuvo ahi, ademas era todo un caballero, dio su vida por sailor moon y star fighter tendra lo suyo pero no estuvo desde el comienzo, ademas que en la version original (manga) no ayudo a salvar a nadie mas que a su princesa, por eso mi voto es para tuxedo mask aunque respeto totalmente el comentario de cualquier persona!!
Por su puesto que con Tuxedo kamen! porque si bien en el animé no tenía poderes de ataque, siempre estuvo con Usagi, ayudándola, dándole ánimo, arriesgando su vida por ella... además muchos olvidan que en el manga tenía muchos poderes, tenía sueños premonitorios, tiene el poder de curar a las personas y a si mismo, tiene "la Smoking Bomber" que consistía en tirar una gran cantidad de energía con sus manos, capaz de matar al enemigo... además fue él, quien ayudó a Usagi a controlar el poder del cristal de plata, quien tenía el poder del cristal dorado y que combinaba sus poderes con el cristal de plata y los cristales sailors de las demás para derrotar a los enemigos. Él era fundamental en la batalla.
Star fighter en cambio, comenzó luchando siempre por su princesa, la tierra y los demás daban lo mismo a la hora de la batalla, aunque mostró mas sensibilidad que las otras, por esa atracción que sentía hacia el resplandor de Sailor Moon. En el manga, solo lucho por su princesa y su planeta... y en el animé finalmente solo contribuyó dándole ánimo a Sailor Moon, defendiéndola como se comprometió con Haruka, pero fue solo eso, solo en esa batalla... y al final de cuentas fue solo una espectadora mas en la gran batalla.
Star fighter en cambio, comenzó luchando siempre por su princesa, la tierra y los demás daban lo mismo a la hora de la batalla, aunque mostró mas sensibilidad que las otras, por esa atracción que sentía hacia el resplandor de Sailor Moon. En el manga, solo lucho por su princesa y su planeta... y en el animé finalmente solo contribuyó dándole ánimo a Sailor Moon, defendiéndola como se comprometió con Haruka, pero fue solo eso, solo en esa batalla... y al final de cuentas fue solo una espectadora mas en la gran batalla.
Tuxedo Mask una y mil veces ^^
belizabeth_- Sailor Inner Scout
yo voto por sailor star fighter ella/el es genial *-* como no votar por ella/el
yaya_ikuto- Sailor Star Light
votare por el enmascarado de Alaska osea Tuxedo Kamen(Mask)
Sailor R- Alumno
mi voto es para sailor star fighter!!! es muchisisisisisisiisismooo mas fuerte que Darien... sobrevivio contra galaxia solo para poder proteger a Serenaaa!!! es muiii fuerte... Darien es solo un principe por eso no sabe pelear al nivel de fighter (no lo culpo... es demasiadooo buena )
mi voto es para la mejor,la mas guapa, la gran........Sailor Star Fighter
mi voto es para la magnifica y bella SAILOR STAR FIGHTER..¡¡¡¡¡¡
andromeda95- Princesa Fireball
mi voto ovio es para mi querido tuxedo el es el mejor yo lo se
amo a tuxedo
amo a tuxedo
MIISRDZ- Sailor Inner Scout
~AAAAAAWW TUXEDO MASK ♥
Ruki- Sailor Star Light