Sailor Moon Foro
La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 Pbucket

La sailor scout mas fea y la mas linda

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 Empty Re: La sailor scout mas fea y la mas linda

Mensaje por lita.sere Lun Mar 29, 2010 1:47 pm

Hmm... Yo pienso que todas son bonitas para mi la mas fea es sailor chibi moon y sailor star maiker/ taiki pero de resto todas son bonitas [Tierno]
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 Empty Re: La sailor scout mas fea y la mas linda

Mensaje por dark lita_hino Lun Mar 29, 2010 1:57 pm

para mi amy y lita son
las mas bonitas y la que
es un poco fea es serena ya
que llora a veces
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Chibi-Mercurunen Lun Mar 29, 2010 2:00 pm

A veeeer, veamos

Para mi la mas bonita es Rei, Michiru y si contamos a las Starlight me parece muy bonita Sailor Star Healer. Me parecen muy bonitas.

Y si hablamos de Feas...mmmm no me gusta Mucho Sailor Star Maker y Sailor Chibi Moon (esta ultima x la actutud). Es opinion mia obvio.
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Mensaje por haRuKa t3n0u Lun Mar 29, 2010 8:28 pm

y para mi la mas hermosa es michiru kaiohl asirena es una belleza casi helenica, y obvio que haruka es un mango no me importa que sean lesbianas es mas eso es sexy

y bueno la mas fea.. mela pusieron algo pues no se ninguna a no si seiya pero cuando es sailor no se me hacen lindas ninguna la verdad
haRuKa t3n0u
haRuKa t3n0u
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ALEJA STAR Lun Mar 29, 2010 8:49 pm

Buennooo niñas, para mi van asi:

1) SERENA: ES HERMOOSA PERO... ESE PEINADO NO, NO ME GUSTA ES QUE ES VERDAD, LE QUEDA A UNA NIÑA PEQUEÑA, Y TAL VEZ SEA POR ESO QUE CASI NADIE LA TOMA EN SERIO.
2) MICHIRU: UFFF ESA NENA ES RE LINDA, TIENE UN NO SE QUE, QUE QUE SE YO, ES TAL VEZ ESA ELEGANCIA Y ESE GLAMOUR QUE SE GASTA, Y ESA FORMA TAN FEMENINA DE SER, ESO LA HACE HERMOSA.
3)SETSUNA: ES PERO BELLISIMA, TAL VEZ ALGUNOS LA VEN FEA, POR QUE BUENO... EN EL MANGA SI ES FEITA, PERO EN EL ANIME ES RE LINDA, Y TAMBN TIENE UNA ELEGANCIA AL VESTIR, ESO DE QUE SEA TAN CALLADITA Y SERIA ES BUENO POR QUE LA TOMAN EN SERIO, Y EL PEINADO...UHMM BUENO ESO SE ARREGLA.
4) MINA: ES MUY BONITA, LO QUE PASA ES QUE SE PARECE MUCHO A SERENA PERO SI ES BN BONITA LA MOCOSITA.
5) HARUKA: ESA NIÑA ES RE LINDA, ES UNA PENA QUE NO SE VISTA COMO UNA NIÑA, PUES ESO RESALTARIA MAS SU BELLEZA, PERO BUENO POR ALGO MICHIRU LA QUIERE TANTO.
6) RINI: ES RE LINDA, LO QUE NO LA HACE LINDA ES ESA MANERA DE SER, Y ESO DE QUE TODO SEA ROSADITO, PS ES QUE SE COLOR NO ME GUSTA (LO ODIO) PERO ESO SI SE PARECE ARTO A LA MAMÁ PS AMBAS SON PRECIOSAS Y ALGO LE TENIA QUE HEREDAR.
7) REI: ES PS AHII SE VA, LO QUE NO ME CUADRA MUCHO EN ELLA ES COMO NO SE ESE PELITO, SI ES BONITO LARGO, PERO NO SE NO LE CUADRA.
8) SAILOR STAR HEALER: ES RE BONITA, PERO EMBARRADA QUE SEA YATEN YA QUE ES UN ODIOSO DE LO PEOR.
9) AMI: ES BONITA, PERO NO, OSEA ES QUE SI USARA ROPITA MAS BONITA HASTA DEPRONTO.
10) LITA: UHMMM NOO ES MAS FEMENINA HARUKA, AUN QUE SI ESO SI LITA TIENE UNOS OJOS RE LINDOS.
11) HOTARU: ES MUY BONITA, NADIE LO NIEGA, PERO ESA NIÑA ME DA MIEDO, NO SE TAL VEZ SEA ESA VOCESITA FASTIDIOSITA Y LOS OJOS, EN ESPECIAL LOS OJOS ME DAN PANICO.

Y ESA ES MI OPINION

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haRuKa t3n0u Lun Mar 29, 2010 8:53 pm

olle pòbre mi htaru todos le dan con palo a mi hija jajaja y si michiru se me hace nose helenica e suan sirena bellizima como se nota q me encanta
haRuKa t3n0u
haRuKa t3n0u
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Gaby-Chan!! Lun Mar 29, 2010 9:14 pm

las mas bonitas son saturn y mars!!

la mas feita... omm ninguna es fea todas son lindas...
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por Lisita_Ale500 Lun Mar 29, 2010 9:20 pm

la mas linda para mi seria lita,michiru y sailor uranus (haruka no me gusta xD),rini,hotaru serena mina
y la mas fea fea fea fea es chibi chibi tambien seiya/fighter y maker/taiki y algunas veces amy pero no la cuento porque en el manga es bien bonita,setsuna tambien es viejita jajaj nahh pero ese verde lo detesto,sailor tin nyanko, pero si hablamos en caracter pues rei y rini
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Mensaje por uranus Lun Mar 29, 2010 9:34 pm

para mila mas bonita es uranus
lamas fea ammmmm creo q
rini
uranus
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel Of Darkness Lun Mar 29, 2010 9:57 pm

para mi las mas lindas son las sailor outers feliz
y la mas fea es sailor chibimoon
Angel Of Darkness
Angel Of Darkness
Alumno
Alumno

Mensaje por moonit Lun Mar 29, 2010 11:14 pm

pues a mi
me parecen

que todas son bonitas ya que todas la crearon como
su persona
[Tierno] Ojos de estrella
moonit
moonit
New User
New User

Mensaje por Alessandro Lun Mar 29, 2010 11:33 pm

en mi opinion la mas fea es rini y la mas bonita de todas es setsuna aka sailor plut. lo k mas me gusta de setsuna es k ella es mas madura y mas sofisticada ; ) y de su pelo k ni se diga mas. tambien me gusta su voz y su elegancia. La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 184233 setsuna es la chica de mis sueños y no pierdo las esperansas de encontrar a alguen asi de bella. La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 389229
Alessandro
Alessandro
New User
New User

Mensaje por haRuKa t3n0u Mar Mar 30, 2010 1:15 pm

bueno parece qu varios coinsidimos en que michiru esla mas hermoza de todas las sailor y si todas las outer son las mas guapas y nose algo elegantes jaja
haRuKa t3n0u
haRuKa t3n0u
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serenity star Mar Mar 30, 2010 6:18 pm

yo dijo ke las bonitas son sailor moon y sailor satur ylas mas feas ninguna
serenity star
serenity star
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor_sakura Mar Mar 30, 2010 6:31 pm

linda todas la sailor scouts

feas(no me maten)seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.animexworld.foroactivo.com

Mensaje por haRuKa t3n0u Mar Mar 30, 2010 6:56 pm

tranquila aveces pienso lo mismo jajaj
haRuKa t3n0u
haRuKa t3n0u
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por infinite Mar Mar 30, 2010 7:06 pm

la mas linda dificil pero podria ser sailor venus o sailor pluto La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 506295 y las mas feas aparte de rini son las sailor starlights es que en su forma de hombre o mujer a mi me parecen casi iguales La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 421335
infinite
infinite
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Ancho de Espadas Miér Mar 31, 2010 1:41 am

Para mí la más lindas son Michiru y Hotaru.

Y la más fea, ninguna. Son todas muy bonitas, con sus brillantes ojos, grandes pechos, y largas piernas...qué envidia xD
Ancho de Espadas
Ancho de Espadas
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Vikomoon Miér Mar 31, 2010 11:53 pm

la mas linda es serena!!!!

fea puede ser haruka o plut
Vikomoon
Vikomoon
New User
New User

Mensaje por eternaserena Vie Mayo 07, 2010 11:15 pm

para mi la mas fea es setsuna y la linda es serena
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por sailor.kote.moon Vie Mayo 07, 2010 11:28 pm

pa mi la mas linda es serena y rini obio son hija y madre y la mas fea pa mi es haruka
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRISKA TSUKINO Vie Mayo 07, 2010 11:31 pm

La mas linda amy por su caracter y sensibilidad........La mas fea Haruka por sus actos sin pensar
PRISKA TSUKINO
PRISKA TSUKINO
New User
New User

Mensaje por soledad Sáb Mayo 08, 2010 9:47 pm

pues la mas linda es sailor venus y la mas fea niuna oigan setsuna no esta fea pero cada quien opina diferente La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 38341
soledad
soledad
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor moon eternal Sáb Mayo 08, 2010 10:44 pm

para mi la mas bonita es michiru y la mas fea es sailor plut (setsuna) La sailor scout mas fea y la mas linda - Página 4 32732
sailor moon eternal
sailor moon eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity star Dom Mayo 09, 2010 7:18 pm

yo encuentro ke la mas linda es serena y no hay fea a toodas las hizieron bonitas
serenity star
serenity star
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba