La sailor scout mas fea y la mas linda
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La sailor scout mas fea y la mas linda
seeeee pero alguna que otra se les paso darle el ultimo toke jejeje esque les falto algo de velleza a sailor plut jejej (es broma)
sailor supreme- Neo Reina Serena
NINGUNA es fea, NINGUNA
En lo de los cortes de pelo normal pues si hay unos que mas me gustan otros que no tanto, en verdad el de sailor saturn no es mi favorito pero no es que no me guste, si se fijan todos los personajes tienen facciones muy bonitas y en verdad son originales, y Serena fea??? estan pasadisimos :S :S ella es super linda, todo porque no tiene el tipico cabello suelto? :S osea... en fin la gente usa mucho la palabra "fea o feo" cuando hay solamente ALGO en esa cosa que no les agrade, mas bien utilizan la palabra superficialmente pero bueno...
esa es mi opinion
En lo de los cortes de pelo normal pues si hay unos que mas me gustan otros que no tanto, en verdad el de sailor saturn no es mi favorito pero no es que no me guste, si se fijan todos los personajes tienen facciones muy bonitas y en verdad son originales, y Serena fea??? estan pasadisimos :S :S ella es super linda, todo porque no tiene el tipico cabello suelto? :S osea... en fin la gente usa mucho la palabra "fea o feo" cuando hay solamente ALGO en esa cosa que no les agrade, mas bien utilizan la palabra superficialmente pero bueno...
esa es mi opinion
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
Estoy de acuerdo con Serena.92. que algo no te guste ,no siginfica que sea feo :S
Hay que mirar las cosas desde un punto de vista objetivo.
Y tal y como dice, es que en Sailor Moon.....NINGUNA es fea!, cada una con su estilo, que te puede gustar más o menos,pero como el mismo nombre indica (bishojo senshi sailor moon)bishojo significa chicas guapas.
Ahora podría decir que....la que menos me gusta físicamente es Sailor Jupiter, y las que encuentro más bonitas son Sailor Neptune,Venus y Mars. ^*^
Hay que mirar las cosas desde un punto de vista objetivo.
Y tal y como dice, es que en Sailor Moon.....NINGUNA es fea!, cada una con su estilo, que te puede gustar más o menos,pero como el mismo nombre indica (bishojo senshi sailor moon)bishojo significa chicas guapas.
Ahora podría decir que....la que menos me gusta físicamente es Sailor Jupiter, y las que encuentro más bonitas son Sailor Neptune,Venus y Mars. ^*^
venus_power- Sailor Scout
la mas hermosa siempre sera serena sin lugar a dudas y la mas sexi sera haruka y el mas galan seiya no lo creen cada personaje como cada serie tiene su papel pero difinitivamente serenaaaa!!! [img][/img]
damitaoscur4- New User
Bueno a mi en lo personal Usagi {Serena} me parece super LINDA!! de eso no tengo duda, pero para mi la mas bella es Mina
Y la mas fea... ahmm... la verdad que ninguna todas son hermosas <333
Cierto, ninguna es fea! todas son relindas y tienen un cuerpo escultural :O
La más linda es Mina, creo yo y Michiru por supuesto.
La más linda es Mina, creo yo y Michiru por supuesto.
natalia_M- Sailor Outer Scout
la mas hermosa es Sailor Neptuno
y la menos bonita es Sailor Jupiter
y la menos bonita es Sailor Jupiter
belle- Sailor Inner Scout
ahhh haruka no no me gusta u'u
la mas bella mi serenaa ahh siiii
la mas bella mi serenaa ahh siiii
AkemiTsukino- Scout Aprendiz
nooo mina es feeaa como tu HAHAHAHA
no es ciiertoo mii ainooo
te amoooooo (:
amo tu look xD (HH'
no es ciiertoo mii ainooo
te amoooooo (:
amo tu look xD (HH'
GorgeousMina escribió:Bueno a mi en lo personal Usagi {Serena} me parece super LINDA!! de eso no tengo duda, pero para mi la mas bella es Mina
AkemiTsukino- Scout Aprendiz
pss yo se q naoko dijo q usagi (serena) es fea claro q en dibujo todos la vemos hermosa si se dieron cuanta en el live q no es muy bonita por eso serena dice en el anime no tengo ningun atractivo fisico y esas cosas por q segun no es bonita pero a mi es hermosa jajja y tambien michiru y no hay ninguna fea
PARA MILAS MAS LINDAS ES LA PEQUEÑA CHIBI CHIBIY SAILOR CHIBI MOON Y LA MAS FEA ES HARUKA SE CREE MUY ACA MUY IMPORTANTE EN STARS NO DEJA A SERENA QUE VEA A SEIYA TE ODIO HARUKAAAAA
Para Mi La Sailor Mas Linda Es Sailor Mars ;) y La Mas Fea Sailor Plut..
FantasticSailorMoon- Scout Aprendiz
CREO QUE PARA MI TODAS SON LINDAS YA QUE CADA UNA ES DIFERENTE DE LA OTRA PERO CREO QUE CONCUERDO CON QUE RINI NO ME GUSTA
Mar19050887- Sailor Inner Scout
bueno para mi todas son muy lindas y cada una tiene algo que las hace atractivas :[NOSERENA]:
angelica contreras2- New User
concuerdo con lo ultimo ademas serena es la protagonista y tenian que hacerla mas bonita con su ternura e inociencia.
pero le faltan cosas que las demas tienen (cada sailor es el complemento de otra)
pero le faltan cosas que las demas tienen (cada sailor es el complemento de otra)
sin querer me respondi yo misma :[SEREJEM]:
para mi la mas linda es sailor chibimoon/Chibiusa
tanto en el anime como en el manga
pero debo decir q en el manga se ve mucho mas hermosa hasta puedo decir q es mas hermosa q las demas y de color se ve mucho mas hermosa por su piel blanca y el cabello
tambien me parece linda mina pues estabien dibujada y es realmente hermosa por sus ojos y su hermoso cabello rubio
se me olvida rei es muy hermosa en el manga muy parecida a mina debo decir pero igual
rei es re-linda
la mas fea mmm pues haruka pues no se conportaba como tal,
tambien creo q sailor star maker pues no se ve bien como las demas
star...
respecto a michiru pues solo la veo linda en el manga por q debo decir q el el anime no se me hace nada linda =s
serena, pues creo q no, aunque sea madre de chibiusa,pues a ella no le veo una buena figura en el futuro en cambio a chibiusa si, como black lady q era realmente hermosa
contaria a sailor star helear pero es realmente linda (para mi) tanto como chica y hombre
pues lita kino...es linda se puede decir pero no tanto...creo q me paresco algo ella [ecepto por el color de pelo] pues resulta ella ser alta y siempre esta peinada con una cola, y casi asi ando yo xD [desgraciadamente soy alta debo decir q aveces tiene sus ventajas y tiene muchas desventajas ]
Hotaru es pues para mi linda pero no s me hace linda en el anime...pero en el manga se me hace muy linda!
Setsuna pues tanto como en el anime y manga siento q se ve igual =/ pero es linda se puede decir
Chibichibi pues no es muy chiquita ademas es serena,o la luz de la esperanza, hay no se xD
Ami pues en el anime no se me hace nada linda! =/ pero en el manga pues si esta linda pero diria q no es tan bonita como las otras
tanto en el anime como en el manga
pero debo decir q en el manga se ve mucho mas hermosa hasta puedo decir q es mas hermosa q las demas y de color se ve mucho mas hermosa por su piel blanca y el cabello
tambien me parece linda mina pues estabien dibujada y es realmente hermosa por sus ojos y su hermoso cabello rubio
se me olvida rei es muy hermosa en el manga muy parecida a mina debo decir pero igual
rei es re-linda
la mas fea mmm pues haruka pues no se conportaba como tal,
tambien creo q sailor star maker pues no se ve bien como las demas
star...
respecto a michiru pues solo la veo linda en el manga por q debo decir q el el anime no se me hace nada linda =s
serena, pues creo q no, aunque sea madre de chibiusa,pues a ella no le veo una buena figura en el futuro en cambio a chibiusa si, como black lady q era realmente hermosa
contaria a sailor star helear pero es realmente linda (para mi) tanto como chica y hombre
pues lita kino...es linda se puede decir pero no tanto...creo q me paresco algo ella [ecepto por el color de pelo] pues resulta ella ser alta y siempre esta peinada con una cola, y casi asi ando yo xD [desgraciadamente soy alta debo decir q aveces tiene sus ventajas y tiene muchas desventajas ]
Hotaru es pues para mi linda pero no s me hace linda en el anime...pero en el manga se me hace muy linda!
Setsuna pues tanto como en el anime y manga siento q se ve igual =/ pero es linda se puede decir
Chibichibi pues no es muy chiquita ademas es serena,o la luz de la esperanza, hay no se xD
Ami pues en el anime no se me hace nada linda! =/ pero en el manga pues si esta linda pero diria q no es tan bonita como las otras
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
la mas linda es venus ,mars, moon
las feass emm
setsuna
las feass emm
setsuna
Princess_Luna- Sailor Scout
para mi la mas hermosa de todas es serena, sobre todo cuando aparece con el cabello suelto (debio aparecer mas asi)
y la mas fea es setsuna, ya que se veia muy mayor.
y la mas fea es setsuna, ya que se veia muy mayor.
pachi_moon- Sailor Inner Scout
PIENSO LO MISMO,LITA SIEMPRE FUE LA MAS LINDA,PERO SIEMPRE LA DEJABAN TIRADA HA LA POBRE,QUE MALOS,LA MAS FEA...PODRIA SER AMI ES MUY ABURRIDA.
[b]la mas bonita para mi es sailor venus (en el live) y la mas fea es sailor star maker (es muy frentona )
la mas linda es sailor chibi chibi moon y la mas fea es rini
ivonne0082- Scout Aprendiz
Para mi todas son muy bellas.....
Pero si tubiera que escojer solo una escojeria a sailor neptune
y la mas fea Chibimoon , pero cuando crezca sera tan bonita como su madre
Pero si tubiera que escojer solo una escojeria a sailor neptune
y la mas fea Chibimoon , pero cuando crezca sera tan bonita como su madre
aurora-chan- Princesa Fireball
ps pa mi hay tre sailor muy lindas ellas son serena xq es muy tierna , eimi x ser muy timida y mina xq es muy travieda y la sailor mas fea xfavor no se molestes es SAILOR SATURN !!!!!!!!!!!!!
bombon95- Neo Reina Serena