Dudas con las Nuevas Reglas del Foro
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro
Hola Géminis! mira el cambio a las reglas de firmas se hizo precisamente para evitar confusiones (mas ahora que somos muchos usuarios, y la cantidad de imágenes que carga el foro afecta su funcionamiento) y dejar claro los tipos de imágenes, tamaños y cantidades a usar... Si quieren usar una frase, gif, sprites, u otro tipo de imagen que no sean stamp o userbar... esa contará como firma, y como tal, el tamaño máximo es de 600 *250 pixeles... pero como adicional a la firma solo se permiten los userbar y stamps...
Saludos!
Saludos!
Ah yaaa no sabia sobre como se aplicaban las reglas a ese tipo de graficos! Gracias (=
Geminis- Neo Reina Serena
yo tengo una duda de nuevo digo que seria muy obvio preguntar para ustedes eh estado leyendo las reglas pero no me aclara de cuanto tiene que ser de grande puede ser de 320 x 240 o si no es por favor díganme cual es el tamaño
Extra- novata [SERRISA]
Extra- novata [SERRISA]
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Sailor Fan escribió:yo tengo una duda de nuevo digo que seria muy obvio preguntar para ustedes eh estado leyendo las reglas pero no me aclara de cuanto tiene que ser de grande puede ser de 320 x 240 o si no es por favor díganme cual es el tamaño
Extra- novata [SERRISA]
Te refieres a la firma... si es así, como dicen las reglas, la imagen no puede superar los 650 pixeles de ancho por los 250 pixeles de alto. Si las medidas son menores a estas, puedes usarla sin problemas. Saludos
Hey hay alguna forma de borrar un post? por que ay veces que cuando vas a enviar un post este se pone dos veces. O soy a la unica que le a ocurrido esto?
cuando ocurre edito uno y borro todo. solo dejo un _ para que se pueda enviar.
pinkskull- Sailor Inner Scout
pinkskull escribió:Hey hay alguna forma de borrar un post? por que ay veces que cuando vas a enviar un post este se pone dos veces. O soy a la unica que le a ocurrido esto?
Hola!
Los post sólo son borrados por Mods. pero si es falla técnica no te preocupes, sólo reportado o envía un MP para mandar a la Papelera a el post clon :P
Saludos
Lo unico que quiero saber es si mi firma esta dentro de lo permitido,es que tengo esa duda por los de las reglas
SailorMoon1999- Sailor Outer Scout
SailorMoon1999 escribió:Lo unico que quiero saber es si mi firma esta dentro de lo permitido,es que tengo esa duda por los de las reglas
Oh si... mira, si te fijas bien tu firma..es de.. 460px de ancho por 200px de alto....(el maximo es de 600x250) asi que no hay problemas...Para que tu misma puedas checar tus futuras firmas, parate con el cursor sobre tu firma, dale click derecho, y segun te puede salir "propiedades", ó "ver informacion de la imagen" (u otros similares)..le das click..y ahi te sale la informacion de tamaño.
Geminis- Neo Reina Serena
SailorMoon1999 escribió:Lo unico que quiero saber es si mi firma esta dentro de lo permitido,es que tengo esa duda por los de las reglas
Como ya se te dijo, la firma esta dentro de lo permitido en el foro,
ahora llevas puesto un userbar asi q aun tienes q quitar una de las 2 stamps, recuerda
graficos adicionales los debes usar asi
2 userbar
O
3 stamps
O
1 userbar y 1 stamps
Mi duda es cuantos post necesito para mandar un mp es que no puedo, por favor es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luna-luna- Sailor Inner Scout
Hola luna-luna, debes tener 50 mensajes, ya te faltan pocos!!luna-luna escribió:Mi duda es cuantos post necesito para mandar un mp es que no puedo, por favor es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh, muchas gracias por la informacion, que buena eres, ahora a trabajar jajaja gracias, kiss
luna-luna- Sailor Inner Scout