Dudas con los Tutoriales
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dudas con los Tutoriales
Dudas con los Tutoriales
¿Tienes alguna duda con los Tutoriales?
En este tema podrás preguntar lo que desees acerca de los tutoriales, lo único que debes hacer es llenar el siguiente formulario:
Todas las dudas serán resueltas a la brevedad.
¿Tienes alguna duda con los Tutoriales?
En este tema podrás preguntar lo que desees acerca de los tutoriales, lo único que debes hacer es llenar el siguiente formulario:
Nombre del Tutorial: Acá pones el nombre exacto del tutorial con el que tienes duda.
Duda: Acá pones tu duda.
Captura: Acá pones una captura de pantalla con tu duda (Opcional)
Todas las dudas serán resueltas a la brevedad.
Re: Dudas con los Tutoriales
titulo:como poner imagenes en el foro duda:ise todo loq dijistes y no funciono porq?
sailor camila- Sailor Outer Scout
como ago una amiga???
luchita mirma caramely 34- Scout Aprendiz
sailor camila escribió:titulo:como poner imagenes en el foro duda:ise todo loq dijistes y no funciono porq?
Hola!
El tutorial es bastante claro, asegurate de que el link de la imagen es correcto y que estas cerrando correctamente las etiquetas de [IMG].
luchita mirma caramely 34 escribió:como ago una amiga???
Acá tienes el tutorial:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/-f16/-t5589.htm
Saludos
Tutorial: Como poner un video de you tube en un post
Duda: En realidad quisiera saber con que porgrama yo puedo hacer un video para subirlo a you tube y posteriormente postearlo, eso ultimo ya lo se jeje pero no se como hacer el video, crees que puedas ayudarme wonder? Please? Gracias!!
Duda: En realidad quisiera saber con que porgrama yo puedo hacer un video para subirlo a you tube y posteriormente postearlo, eso ultimo ya lo se jeje pero no se como hacer el video, crees que puedas ayudarme wonder? Please? Gracias!!
Pam escribió:Tutorial: Como poner un video de you tube en un post
Hola!
Hay muchos programas; Movie Maker, Sony Vegas. Googleando encuentras tutoriales para hacer los videos :)
Saludos
yaten_sailor jupiter escribió:esta medio dificilon wonder
Es cuestión de prácticar, recuerda que acá sólo se colocan dudas :D
Saludos
Duda...como subo fotos en alguna galeria?
tamariwis- New User
tamariwis escribió:Duda...como subo fotos en alguna galeria?
Hola!
Puedes seguir el tutorial para subir una imagen a internet y posteriormente el tutorial para poner poner una imagen en el foro.
Saludos
tutorial: como agregar amigos
duda: no puedo agregar contactos o amigos para poder chatear
perdon tambien es otra duda se me estaba olvidando jijijiji
koizumi- Scout Aprendiz
koizumi escribió:tutorial: como agregar amigos
Hola!
En el foro no se cuenta con Chat entre amigos del Foro, sin embargo puedes encontrar el Chat en el Inicio del Foro.
Saludos
tutorial: no hay tutorial sobre esto
duda: como poner una imagen de blingee en tu firma??
quiero saber como y no puedo!!
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Sailor_Shiining_Star_ escribió:tutorial: no hay tutorial sobre esto
1. Cuando tu imagen está completamente editada y le das al botón "save"
2. Luego te aparece una página donde está la imagen y le pones descripción (título, palabras clave, etc)... una vez hecho esto, Click en botón guardar.
3. Te abrirá una nueva página donde te pide registrarte, si tienes cuenta lo haces y si no, anda hasta el final de la página y haces click en "¿OMITIR ESTE PASO E INSCRIBIRSE MAS ADELANTE?"
4. Una vez omitida la incripción, te abre una página, donde aparece un código y un link directo. Lo cierras y te quedas con la página principal donde aparece tu imagen editada.
5. Haces click en la imagen y te llevará a una página donde aparecerá tu foto editada en distintos tamaños.
6. Eliges la imagen en la medida que prefieras y te cargará una nueva página con tu imagen y un montón de opciones para publicar en distintas redes sociales, aquí haces click derecho sobre la imagen y te vas a "COPIAR RUTA DE LA IMAGEN".
7. Esa dirección que copiará, es la que tienes que poner entre los códigos de imagen (sin el asterisco) --> [IMG]aquí pegas la ruta que has copiado[/IMG*]
Y voilá... la imagen queda lista... es un tedio enorme si, llegar a ese punto donde blingee te permite guardar la imagen... eso si recuerda que la imagen de tu firma no debe exceder los 600 * 250 pixeles
Saludos y espero que se haya entendido
gracias Amigdalita, pero tengo un nuevo problema, mi tio segun el me instalo bien el microsoft office y esas cosas, pero me puso bien rara la compu y se me bloqearon algunas opciones, como copiar y pegar, asi q hasta cuando me la arreglen voy a poder poner mi firma...
V. Splendorem- Neo Reina Serena
tutorial: como escribir con letras de colores
duda: me encanta el kolor rosa como sailor chib moon y kieroe scribir con letra de color mil gracias espero y lo resuelvan
duda: me encanta el kolor rosa como sailor chib moon y kieroe scribir con letra de color mil gracias espero y lo resuelvan
sailor-chibi-moon escribió:tutorial: como escribir con letras de colores
[color=indigo]En la barra superior donde te dan las opciones para escribir tu mensaje (centrar, negrita, links, etc) hay un botoncito que tiene varios cuadritos de colores, con ellos eliges el color con el que quieres escribir, quedando un código así : [ color=nombre del color elegido][ /color] (debe ir todo junto, sin espacios). Entre ambos códigos debes escribir tu texto.
Ejemplo: [ color=red]Tu texto va aquí[ /color]
Resultado: Tu texto va aquí
Para escribir en rosa, debes poner "Hotpink" en el código.
Ejemplo: [ color=hotpink]Tu texto va aquí[ /color]
Resultado: Tu texto va aquí
Otra forma es escribir el texto, y una vez terminado seleccionarlo completamente e ir al botón de colores y elegir el color que quieras, si quieres uno que no está en la lista como el rosado, simplemente eliges cualquiera y luego cambias el nombre del color por "hotpink" (sin comillas).
Saludos!
vallala gracias amigladita eres muy culta ya mismo lo ago asi!!!!! muchas gracias mil gracias jejeje
Como pongo videos? se com poner en un nuevo tema pero no se como poner en los comentarios, me puedes decir?
Grax!
Grax!
Michiru200- Neo Reina Serena
Michiru200 escribió:Como pongo videos? se com poner en un nuevo tema pero no se como poner en los comentarios, me puedes decir?
Grax!
Es el mismo procedimiento para un post o para una respuesta :)
entre: [youtube][/youtube] ??? verdad
Otra duda como pongo mi firma con movimiento la pongo y se queda en la misma imagen
Otra duda como pongo mi firma con movimiento la pongo y se queda en la misma imagen
Michiru200 escribió:entre: [youtube][/youtube] ??? verdad
Si el video es de youtube, se pone entre esos códigos...
Para que el gif se mantenga animado debes subirla a un servidor que permita imágenes con movimientos. Imageshack no las admite, te recomiendo registrarte en Photobucket y subir ahí tus imágenes con movimiento.
Saludos!
A gracias! , pero hay que pagar para eso?
Michiru200 escribió:A gracias! , pero hay que pagar para eso?
Son servidores gratuitos, pero debes registrarte (igual que en un foro).
Muchas gracias ya puse mi firma!