Sailor Moon Foro
Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Pbucket

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Sep 30, 2013 5:08 pm

Según yo, sí, al menos en el manga (Tomo 2, capítulo 7): Tomoyo dijo que así como su madre (su mamá estaba enamorada de Nadeshiko y por eso tiene problemas con su marido y le "tiene rencor" al padre de Sakura) amó a Nadeshiko, ella ama a Sakura... cosa que la protagonista no entendió y tendrá que esperar a crecer para que su amiga le explique.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por roll-light Lun Sep 30, 2013 5:22 pm

uff, mucha polemica...

solo una cosa, tomoyo si estaba enamorada de sakura...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Mitsuki Hayase Sáb Oct 05, 2013 11:37 pm

roll-light escribió: tomoyo si estaba enamorada de sakura...
Yo también recuerdo que Tomoyo estaba enamorada de Sakura =O
Una vez leí que la idea original era que tomoyo iba a estar enamorada de Touya (el hermano de sakura), pero que las otras miembros de Clamp dijeron que no, que debía estar enamorada de Sakura.... Por eso en los primeros capítulos, tomoyo se sonrojaba al ver a Touya XD
----

No he leído el manga y no recuerdo mucho la serie, así que no puedo comentar mucho al respecto ;w;
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 25, 2015 10:57 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???!!!!!!!!!!!!!!!

M hicistes escupir mi soda! No lo puedo creer
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Mila Dom Dic 06, 2015 8:40 pm

mmm, si bien no estaba explicito creo que Tomoyo si estaba enamorada de Sakura. Hay un capitulo en que Tomoyo se pone "triste" hablando del amor no correspondido.



Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensajes : 3533
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Empty A TOMOYO LE GUSTA SAKURA DE MANERA ROMÁNTICA

Mensaje por Tomoyo×Sakura Miér Sep 06, 2023 9:38 am

Buenas,
Se que el foro es de hace tiempo pero lo encontré por casualidad y quiero dar mi opinión.
Desde mi punto de vista tanto en el manga como en el anime Tomoyo CLARAMENTE muestra interés romántico hacia SAKURA.  Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 184233
En el capítulo en el que atrapan la carta de la flor ahí Tomoyo le dice que la quiere y cuando Sakura dice que ella también, Tomoyo añade que la QUIERE de forma DIFERENTE.
Además siempre la está grabando y viendo los videos, añadiendo que todo el tiempo la está mirando y diciendo que guapa está con ojos de enamorada. Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 389229
Si Tomoyo fuera un chico claramente nadie dudaría de que Tomoyo quiere a Sakura de forma romántica.
Pero Como Tomoyo es perfecta aunque la quiera de forma Romántica prefiere verla feliz con Shaoran.
Tomoyo×Sakura
Tomoyo×Sakura
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? - Página 2 Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.