Sailor Moon Foro
Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Pbucket

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Sailor Star V Vie Mayo 07, 2010 12:59 am

Hace rato que escucho este rumor y me gustaria saber si es cierto, y en que partes del la historia tanto del manga como del anime esto se testifica Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 421335
Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 80628 me ayudan? Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 241217 Porfa Andale


Última edición por Sailor Star V el Vie Mayo 07, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Sailor Star V
Sailor Star V
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 37
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por sailor.kote.moon Vie Mayo 07, 2010 6:48 pm

PARECIERA
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por roll-light Dom Mayo 09, 2010 1:34 pm

en el manga si es concreto, hay una parte (no recuerdo en donde.....Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 553629), en donde tomoyo le dice de frente a sakura que la quiere, peroo como sakura es muy despistada, lo toma como si hablaran de amigas.....en cuanto al anime, se da muestras.....pero, nunca se confirma
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por sailor-chibi-moon Jue Mayo 20, 2010 2:47 pm

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 855714 amigos yo vi y lei todo el anime y manga tomoyo no estataba enamorada de ella si no la apreciaba por lo ke hacia en japon no gustan de poner homosexualidad sino mucha amistad y amor Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 38341 Risa
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1722
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Lady_ofthe_Night Jue Mayo 20, 2010 2:57 pm

Yo lei el manga y en un capitulo le dice "Me gustas" pero Sakura cree que desde un punto de vista de amigas.En el anime no es tan explicito,pero se nota que Tomoyo siente atraccion hacia Sakura.
Lady_ofthe_Night
Lady_ofthe_Night
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 188
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Angel-chan Miér Mayo 26, 2010 10:29 pm

jajaja no chicos....
es interesante pero veanlo de este modo...
y es como lo comparto con otros que vi que preguntaron lo mismo y me guto como contesto uno.

que tomoyo al saber de que sakura es la card captor ella se pone feliz de diseñarle los trajes y demas, lo que ella siente por sakura es como ademas de amistad pero verdadera es como una especie de admiracion (como la que uno tiene de ver un superheroe cuando ve que hace una accion pero de modos distintos) y de ahi debe ser la admiracion que le tiene y el cariño
como mejores amigas y parientes que son. :)


y lo del manga es en el numero 3 cuando li y sakura terminan de enfrentarse a un duelo de bagminton (por creer li que ahi se arreglaban las cosas o peleas con un simple partido, a causa de una mentira de yamasaki) y terminaron exaustos y mas sakura, luego fue con tomoyo a tomar helado y tomoyo le dijo de si la proxima vez podia cortarle ella el pelo
y sakura le si y pregunto porque
y ahi le dice "es porque me gustas mucho" traducido a un porque te quiero mucho o yo lo tomo desde el contexto de amigas.

Ojala se haya entendido.
Besitos :)
bye!!







Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 356
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Isabelita Jue Mayo 27, 2010 4:12 pm

Al principio, yo creía que sí, pero lo que realmente sucede es que Tomoyo admira tanto a Sakura, que a veces llega al extremo.

Una buena explicación la puede dar Cristina Hernandez, voz latina de Sakura, en una entrevista que está posteada en el foro.
Isabelita
Isabelita
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3261
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por roll-light Sáb Mayo 29, 2010 6:20 pm

JAJAJAJA..........AHORA RESULTA QUE LUISA LANE ES AMIGA DE SUPERMAN.....SI COMO NO, MIREN NO ES QUE YO QUIERA REGAÑARLOS, PERO YO COMPRO REVISTAS DE ANIME COMO "CONEXION MANGA", Y EN VARIAS DE ESAS AFIRMARON QUE TOMOYO SI ESTABA ENAMORADA DE SAKURA EN EL MANGA; EN EL ANIME NO. PERDONEN, PERO ES QUE ASI LO LEI, DISCULPEN SI SUENO GROSERA, PERDONEN, PERO ES LO QUE SABIA. NOS VEMOS
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Isabelita Sáb Mayo 29, 2010 11:20 pm

roll-light escribió:JAJAJAJA..........AHORA RESULTA QUE LUISA LANE ES AMIGA DE SUPERMAN.....SI COMO NO, MIREN NO ES QUE YO QUIERA REGAÑARLOS, PERO YO COMPRO REVISTAS DE ANIME COMO "CONEXION MANGA", Y EN VARIAS DE ESAS AFIRMARON QUE TOMOYO SI ESTABA ENAMORADA DE SAKURA EN EL MANGA; EN EL ANIME NO. PERDONEN, PERO ES QUE ASI LO LEI, DISCULPEN SI SUENO GROSERA, PERDONEN, PERO ES LO QUE SABIA. NOS VEMOS

Le doy la razón a roll, tal vez en el manga Tomoyo si esté enamorada de Sakura, hasta lo creía lo mismo cuando vi el anime, pero no siempre una persona que demuestre interés a otra significa que esté enamorada de ella. Tal vez más el cariño y respeto hacía otra persona. No digo que tal vez no, pero no siempre suele ser así.
Isabelita
Isabelita
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3261
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por SAILOR SPAGNA SERENITY Dom Mayo 30, 2010 1:24 am

Siempre me pregunté eso XD pero realmente son buenas amigas ^^ que trajes le hacía XD amo ese animé!! ^^
avatar
SAILOR SPAGNA SERENITY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por ichigo28 Dom Mayo 30, 2010 1:29 am

pues....lo dudo! Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 927998 Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 668829 Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 643548
ichigo28
ichigo28
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 66
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Amy Tsubasa Vie Jun 11, 2010 6:42 pm

[en el manga parece que si y se lo dice pero como que sakura no entendio muy bien ademas Tomoyo se sonroja cada vez que ve a Touya por que se parecen sus orejas a las de Sakura ( es raro lo se) y en un especial del manga le da a entender a syaoran que ella siente lo mismo que el hacia sakura

a ki esta un cacho del manga

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Sakuracardcaptor28



Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Sakuracardcaptor29


Última edición por amy_tsubasa el Dom Ago 08, 2010 11:24 pm, editado 3 veces
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por pollo Sáb Jul 03, 2010 1:36 pm

jajajajajajajajaja Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 3289
pollo
pollo
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Esthefania Sáb Jul 24, 2010 5:19 pm

claro q no tomoyo quiere a sakura asi como la mama de tomoyo queria a la mama de sakura es un afecto muy especial a sakura nada mas [Tierno]
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por PRINSESS MOON Dom Jul 25, 2010 2:12 pm

MM PUES EN MI PONINION :[NOSERENA]: CREO Q SIENTE SOLAMENTE ADMIRACION PUES RECONOZCO Q TOMOYO ES ALGO CARIÑOSITA EN EL ANIME PERO NUNCA SE PONE ROJA CUANDO SAKURA ES AMABLE CON ELLA YO CREO Q LA ADMIRA COMO SI FUESE UNA HERMANA Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 52512 Y NO COMO ALGO MAS ...
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 713
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por roll-light Dom Ago 01, 2010 11:42 am

en anime la quiere como hermana, en el manga la ama
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Amy Tsubasa Dom Ago 08, 2010 11:29 pm

estoy con Roll-light en el manga Tomoyo esta enamorada de Sakura , tal vez en el anime se quito esa relacion por el publico al que iba dirigido ademas de otras relaciones que se ven en el manga como el de Eriol y la profesora Kaho que nunca se vio en el anime pero en el manga fue mas que explicito
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por serena1 Vie Sep 03, 2010 10:03 pm

Pues yo lo veo como que Tomoyo la quiere muco y por eso hace todas esas cosas por ella y yo tengo el tomo 2 del manga de CCS y hay es donde ella dice

" Te quiero mucho Sakura"
"Yo tambien"
y ella susurra: " pero seguro yo te agrado de una manera, diferente a la mia"

Y sakura dijo: "HUH"
"Nada te lo dire cuando seas mayor"

En esa parte del manga sospeche un poquito, pero aun sigo con la idea que es que la quiere mucho Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 80628
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Mia Hikari A Dom Oct 10, 2010 10:23 am

YO VI EL MANGA Y EL ANIME Y TOMOYO QUIERE SAKURA PERO NO ES COMO PIENSAN USTEDES QUE ES POR AMOR SI NO POR CARIÑO ANTES YO TEIA ESA DUDA Y AHORA SE QUE ERA SOLO POR UN CARIÑO QUE SE TIENEN PERO NO ES AMOR PERECIERA COMO QUE FUERA AMOR PERO ES CARIÑO NADA MAS ESPERO QUE TE AYA SIRVIDO ESTO Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 38341
Mia Hikari A
Mia Hikari A
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 484
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por 0X_goleadorestrella_X0 Jue Oct 14, 2010 11:44 am

yo creo que tomoyo debe estar enamorada un poco de sakura por que yo vi el final de la serie y vi a tomoyo un poco extraña Hmm... pero en realidad no se
0X_goleadorestrella_X0
0X_goleadorestrella_X0
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Kay More Lun Nov 29, 2010 9:24 pm

Coincido con que Tomoyo sí estaba enamorada de Saku en el manga.

Hasta cuando Sakura se da cuenta que le gusta Li, y Tomoyo lo advierte, se ve claramente la tristeza de ella... luego se anima por la felicidad de Sakura, pero sí le entristece de momento.

Y creo q tambien es muy clara la definicion de "sentimiento diferente" y "cuando seas mayor" no se necesita ser mayor para entender un sentimiento de amigas o hermanas o primas.


En fiiiiin....


Kay More
Kay More
Modera Fic
Modera Fic

Mensajes : 702
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Sailor E Miér Dic 15, 2010 3:50 pm

Yo creo que Tomoyo esta enamorada de una forma que admira la persona de Sakura no creo que sea para ser su pareja jajaja
Sailor E
Sailor E
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 28
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por xXSailor.-CosmosXx Lun Dic 20, 2010 10:29 am

o se si en el manga si pareceiera que le dice, pero en el anime siempre la elogia pero no le confiesa nada! Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? 553629
xXSailor.-CosmosXx
xXSailor.-CosmosXx
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1477
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Sep 13, 2013 7:24 pm

Yo creo que también es un juego de ambigüedad, no porque admire a Sakura quiere decir que esté enamorada de ella y las frases "Te quiero/amo" y "Me gustas" no solo aplican a un romance, esas cosas hacen que la historia sea más interesante.

Es como Sailor Cosmos, ni la misma autora sabe si ese personaje es la Serena que todos conocemos o una reencarnación de Serena (otra vida, otro nombre, etc.), ese es uno de los atractivos de Sailor Cosmos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Principe_Moon Dom Sep 15, 2013 4:20 pm

Sí estaba enamorada, porque cuando Sakura compra para hacer el osito de peluche (que inicialmente era para Yukito), Sakura y Tomoyo tienen una pequeña conversación donde Sakura le pregunta si a ella no le haría más feliz estar con su persona amada. A lo que Tomoyo contesta "me hace más feliz ver a la persona que amo feliz". Claro que se refiere a Sakura ya que sabe que a ella le gustaba Yukito.
Principe_Moon
Principe_Moon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 64
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura? Empty Re: Es verdad que Tomoyo estaba enamorada de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.